Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Islandia: itinerarios de viaje ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 33 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 358670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Toni.pb Escribió:
Hola!!!

Voy a Islandia el próximo mes de marzo por semana santa ( a finales ).....me han comentado que el tiempo está un poco, digamos fresquito jeje.
Comentar que el motivo del viaje es puramente fotográfico.
Como están las carreteras por esa época? llevaremos un 4x4 pero si no me equivoco la mayoria o todo está en los alrededores de la N1, verdad? quiero decir, no hay que salirse mucho de ella.
He oido también algo que me ha preocupado un poco a la hora de conducir......el tema del viento. Me han dicho que por la zona sur puede ser increiblemente fuerte!!! Haremos la zona de Kirkjufell ( Snaefellsnes ), Vik, jokulsarlon llegando hasta Stokknes ( Vestrahorn ).
Algun consejo ???

Si solo vais a recorrer la N1, sin meteros en carreteras F, no es necesario un 4x4.

Sí, el viento puede llegar a ser un problema. Si veis que resulta peligroso, no queda otra que quedarse a cubierto y esperar a que afloje.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Si solo vais a recorrer la N1, sin meteros en carreteras F, no es necesario un 4x4. Sí, el viento puede llegar a ser un problema. Si veis... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es una carretera F; es un camino. Y de todas formas ya dije que se puede ir a pie.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba No es una carretera F; es un camino. Y de todas formas ya dije que se puede ir a pie. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
beche Escribió:
ALFMA Escribió:
Yo empezaría por el día 2 y el día 1 lo dejaría para el final.

La 862 es una carretera asfaltada hasta el parking de Dettifoss, luego se convierte en F862 y sólo se puede acceder con 4x4. Es decir, a Hafragilsfoss ya no puedes ir por la 862 si no tienes un 4x4. Si puedes ir por la 864 que no está considerada como F.

Sólheimasandur (avion) también es para 4x4.
En realidad desde al parking de Detifoss hasta Hafragilfoss es un camino que cuando yo estuve se hacía sin problemas con un auto normal. Es de i/v desde el Parking.

También se puede ir caminando desde Detifoss hasta Hafragilfoss, ya que es un trayecto corto y vale la pena, no sólo por la cascada sino también por las impresionantes vistas del Cañón del Jokulsa, que no las hay comparables desde otro punto de esta margen del río ni desde la otra (864).

El problema es que está prohibido entrar en una carretera F con un coche normal, y si te pasa algo, se paga caro.
Ir arriba El problema es que está prohibido entrar en una carretera F con un coche normal, y si te pasa algo, se paga caro. ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Toni.pb
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola!!!

Voy a Islandia el próximo mes de marzo por semana santa ( a finales ).....me han comentado que el tiempo está un poco, digamos fresquito jeje.
Comentar que el motivo del viaje es puramente fotográfico.
Como están las carreteras por esa época? llevaremos un 4x4 pero si no me equivoco la mayoria o todo está en los alrededores de la N1, verdad? quiero decir, no hay que salirse mucho de ella.
He oido también algo que me ha preocupado un poco a la hora de conducir......el tema del viento. Me han dicho que por la zona sur puede ser increiblemente fuerte!!! Haremos la zona de Kirkjufell ( Snaefellsnes ), Vik, jokulsarlon llegando hasta Stokknes ( Vestrahorn ).
Algun consejo ???
Ir arriba Hola!!! Voy a Islandia el próximo mes de marzo por semana santa ( a finales ).....me han comentado que el tiempo está un poco, digamos... Toni.pb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensaje movido

Islandia en Bicicleta, BTT. Cicloturismo en Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movido. Islandia en Bicicleta, BTT. Cicloturismo en Islandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fistrovaginal Escribió:
pasioki Escribió:
Hola a todos
Estoy pensando en ir a Islandia a finales de agosto-principios de septiembre y para decidirme del todo necesito la ayuda de los que ya habeis estado allí.

Somos una pareja y solo conduce mi marido. No me gustaría hacerle pasar malos ratos con el coche en vacaciones por lo que no me gustaría salirme de la Ring Road (hacer la vuelta completa). ¿me perdería demasiadas cosas como para no merecer la pena el viaje?

En caso de no querer salir de esta carretera ¿se podrían hacer excursiones contratadas a zonas menos accesibles?
No me gustaría alquilar un 4x4, sino un coche normalito y manejable y el alojamiento sería en hoteles, granjas....
¿os parece posible o no merece la pena?
Muchas gracias

Pienso lo mismo que la compañera. ¿Qué zonas serían éstas cuyo acceso es difícil y tendrían que contratarse mediante excursión? ¿Y conocéis alguna empresa especializada? Gracias!

Yo recomendaria la zona de Landmannalaugar. Y para ir con Reykjavik Excursions Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Yo recomendaria la zona de Landmannalaugar. Y para ir con Reykjavik Excursions Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

K3chu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Alguien ha alquilado el suziki jinmy? estamos fijando fechas para ir segun empiece julio, y queremos ir tanto a Askja como a landmannalaugar. Tenemos la duda si viajando solo dos, con un par de maletas y mochilas, iriamos sobrados con este coche, o si por contra nos tiramos a otro todoterreno mas grande
_________________
2015 Japon completo
2014 Estados Unidos Costa Oeste y Yellowstone - camino de santiago en bici
2013 Asturias y Cantabria
2012 Cadiz - Estambul
2011 Amsterdam - Bremen - Berlin - Viena - Praga - Budapest - Colonia
2010 Normandia - Bretaña - Poitiers - Andorra
Ir arriba Alguien ha alquilado el suziki jinmy? estamos fijando fechas para ir segun empiece julio, y queremos ir tanto a Askja como a... K3chu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola a todos
Estoy pensando en ir a Islandia a finales de agosto-principios de septiembre y para decidirme del todo necesito la ayuda de los que ya habeis estado allí.

Somos una pareja y solo conduce mi marido. No me gustaría hacerle pasar malos ratos con el coche en vacaciones por lo que no me gustaría salirme de la Ring Road (hacer la vuelta completa). ¿me perdería demasiadas cosas como para no merecer la pena el viaje?

En caso de no querer salir de esta carretera ¿se podrían hacer excursiones contratadas a zonas menos accesibles?
No me gustaría alquilar un 4x4, sino un coche normalito y manejable y el alojamiento sería en hoteles, granjas....
¿os parece posible o no merece la pena?
Muchas gracias

Pienso lo mismo que la compañera. ¿Qué zonas serían éstas cuyo acceso es difícil y tendrían que contratarse mediante excursión? ¿Y conocéis alguna empresa especializada? Gracias!
Ir arriba Pienso lo mismo que la compañera. ¿Qué zonas serían éstas cuyo acceso es difícil y tendrían que contratarse mediante excursión? ¿Y... Fistrovaginal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola a todos
Estoy pensando en ir a Islandia a finales de agosto-principios de septiembre y para decidirme del todo necesito la ayuda de los que ya habeis estado allí.

Somos una pareja y solo conduce mi marido. No me gustaría hacerle pasar malos ratos con el coche en vacaciones por lo que no me gustaría salirme de la Ring Road (hacer la vuelta completa). ¿me perdería demasiadas cosas como para no merecer la pena el viaje?

En caso de no querer salir de esta carretera ¿se podrían hacer excursiones contratadas a zonas menos accesibles?
No me gustaría alquilar un 4x4, sino un coche normalito y manejable y el alojamiento sería en hoteles, granjas....
¿os parece posible o no merece la pena?
Muchas gracias

Y tanto que es posible!! Veréis todo lo más importante. Os va a encantar Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Y tanto que es posible!! Veréis todo lo más importante. Os va a encantar Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola a todos
Estoy pensando en ir a Islandia a finales de agosto-principios de septiembre y para decidirme del todo necesito la ayuda de los que ya habeis estado allí.

Somos una pareja y solo conduce mi marido. No me gustaría hacerle pasar malos ratos con el coche en vacaciones por lo que no me gustaría salirme de la Ring Road (hacer la vuelta completa). ¿me perdería demasiadas cosas como para no merecer la pena el viaje?

En caso de no querer salir de esta carretera ¿se podrían hacer excursiones contratadas a zonas menos accesibles?
No me gustaría alquilar un 4x4, sino un coche normalito y manejable y el alojamiento sería en hoteles, granjas....
¿os parece posible o no merece la pena?
Muchas gracias

Es totalmente posible. Muchos lo hacemos así. Para zonas menos accesibles puedes contratar excursiones.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Es totalmente posible. Muchos lo hacemos así. Para zonas menos accesibles puedes contratar excursiones. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

Pasioki
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy pensando en ir a Islandia a finales de agosto-principios de septiembre y para decidirme del todo necesito la ayuda de los que ya habeis estado allí.

Somos una pareja y solo conduce mi marido. No me gustaría hacerle pasar malos ratos con el coche en vacaciones por lo que no me gustaría salirme de la Ring Road (hacer la vuelta completa). ¿me perdería demasiadas cosas como para no merecer la pena el viaje?

En caso de no querer salir de esta carretera ¿se podrían hacer excursiones contratadas a zonas menos accesibles?
No me gustaría alquilar un 4x4, sino un coche normalito y manejable y el alojamiento sería en hoteles, granjas....
¿os parece posible o no merece la pena?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en ir a Islandia a finales de agosto-principios de septiembre y para decidirme del todo necesito la ayuda de... Pasioki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensaje movido

Recién llegados de Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movido. Recién llegados de Islandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
alberto1010 Escribió:
Día 4: Avistamiento de ballenas en Husavik con Salka. Hay 3 compañías y es la menos popular pero las 3 hacen exactamente lo mismo y nos costo un 10% menos ya que la chica del hotel trabajaba con ellos y el resultado fue que estaban los 3 barcos juntos, en el nuestro íbamos 8 y en los otros 2 irían 40-50 mínimo.
Posteriormente fuimos al lago Myvant , paramos a echar un ojo en Jarbodinn, vimos las fumarolas de azufre de Námafjall Hverir, el Volcán Askja y el cráter Viti, los manantiales Stóragjá y Grjótagja, los Castillos negros de Dimmuborgir, Los pseudocráteres de Skútustadir y ya camino de las cataratas de Godafoss.
Acabamos en un guesthouse muy cerca de Akureyri que fuimos a ver por la noche.

¿De verdad fuisteis a la caldera del Askja?
Ir arriba ¿De verdad fuisteis a la caldera del Askja? Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

Maitemaite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy Maite de Barcelona, viajo sola y me gustaría encontrar a alguien que sepa hablar ingles para ir unos días a Islandia, sería entre el 13 y el 20 de octubre , o sea dentro de poco menos de un mes, alguien se apunta?
No sé aún con quien voy a viajar, estoy empezando a mirar viajes, ofertas, etc....
Alguna sugerencia, alguien que lo tenga ya programado y busque gente?
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, soy Maite de Barcelona, viajo sola y me gustaría encontrar a alguien que sepa hablar ingles para ir unos días a Islandia, sería... Maitemaite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Si sólo piensas hacer las visitas que pones, yo creo que te da tiempo. Otra cosa es si piensas parar en más lugares.

Thingvellir 2 horas
Geysir 1 hora
Gullffos 1 hora
Keriö media hora
Skogafoss 1 hora

5,30 para las visitas + 4,30 de viaje.

Sjellandfoss, es imprescindible!!! Otra hora y media, serian 7h + 5h de viaje, comer... 1h... No se, cada uno va a su ritmo, pero ir tan apretados...
Ir arriba Sjellandfoss, es imprescindible!!! Otra hora y media, serian 7h + 5h de viaje, comer... 1h... No se, cada uno va a su ritmo, pero ir tan... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Si sólo piensas hacer las visitas que pones, yo creo que te da tiempo. Otra cosa es si piensas parar en más lugares.

Thingvellir 2 horas
Geysir 1 hora
Gullffos 1 hora
Keriö media hora
Skogafoss 1 hora

5,30 para las visitas + 4,30 de viaje.
Ir arriba Si sólo piensas hacer las visitas que pones, yo creo que te da tiempo. Otra cosa es si piensas parar en más lugares. Thingvellir 2 horas... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Risuky Escribió:
mmo2 Escribió:
Hola, estamos preparando nuestro proximo viaje a tierras islandesas, y tenemos una duda sobre el primer día, os pongo nuestro recorrido, y si alguien me puede decir cuantas horas reales se puede tardar mas o menos en realizarlo durante el día se lo agradeceria.

Salir a primera hora de Reykjavik con dirección a Thingvellir, Llegar a la zona Geysir y Gullfoss, descender hasta Skalholf, kerio y continuar hasta Skogafos, nosotros tenemos mirado una casita antes de llegar a Vik, concretamente Suôur Hvoli.

Tenemos nuestras dudas, por si son muchas cosas para el mismo día y dudamos si realizar la etapa en 2 días, pero claro realmente estamos ajustados de tiempo,
En el calculador de ruta me sales unas 4´30 horas, pero claro como hay que parar para ver los lugares y las carreteras no en que estado estaran pues no se realmente el tiempo que se necesita.

Nosotros tenemos pensado ir en el mes de julio que hay muchas horas de luz, pero claro vamos que crios, y bueno a ver si alguien me orienta.

Posible matematicamente lo es, pero no disfrutaras lo suficiente!

Partelo en dos días, quien mucho abarca poco aprieta, ademas, es una zona con muchos atractivos y para disfrutarlos, vale no estaras 3h viendo skogafoss, pero tampoco es en plan de estar 15 min e irte...

Nosotros en skogafos estuvimos casi 2h, otras casi 2h en seljandfoss, en kerid vale se ve rapidito pero entre fotos, disfrutar y todo... Yo lo tendria claro, dos etapas
También opino que mejor en dos jornadas. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba También opino que mejor en dos jornadas. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
mmo2 Escribió:
Hola, estamos preparando nuestro proximo viaje a tierras islandesas, y tenemos una duda sobre el primer día, os pongo nuestro recorrido, y si alguien me puede decir cuantas horas reales se puede tardar mas o menos en realizarlo durante el día se lo agradeceria.

Salir a primera hora de Reykjavik con dirección a Thingvellir, Llegar a la zona Geysir y Gullfoss, descender hasta Skalholf, kerio y continuar hasta Skogafos, nosotros tenemos mirado una casita antes de llegar a Vik, concretamente Suôur Hvoli.

Tenemos nuestras dudas, por si son muchas cosas para el mismo día y dudamos si realizar la etapa en 2 días, pero claro realmente estamos ajustados de tiempo,
En el calculador de ruta me sales unas 4´30 horas, pero claro como hay que parar para ver los lugares y las carreteras no en que estado estaran pues no se realmente el tiempo que se necesita.

Nosotros tenemos pensado ir en el mes de julio que hay muchas horas de luz, pero claro vamos que crios, y bueno a ver si alguien me orienta.

Posible matematicamente lo es, pero no disfrutaras lo suficiente!

Partelo en dos días, quien mucho abarca poco aprieta, ademas, es una zona con muchos atractivos y para disfrutarlos, vale no estaras 3h viendo skogafoss, pero tampoco es en plan de estar 15 min e irte...

Nosotros en skogafos estuvimos casi 2h, otras casi 2h en seljandfoss, en kerid vale se ve rapidito pero entre fotos, disfrutar y todo... Yo lo tendria claro, dos etapas
Ir arriba Posible matematicamente lo es, pero no disfrutaras lo suficiente! Partelo en dos dias, quien mucho abarca poco aprieta, ademas, es una... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmo2 Escribió:
Hola, estamos preparando nuestro proximo viaje a tierras islandesas, y tenemos una duda sobre el primer día, os pongo nuestro recorrido, y si alguien me puede decir cuantas horas reales se puede tardar mas o menos en realizarlo durante el día se lo agradeceria.

Salir a primera hora de Reykjavik con dirección a Thingvellir, Llegar a la zona Geysir y Gullfoss, descender hasta Skalholf, kerio y continuar hasta Skogafos, nosotros tenemos mirado una casita antes de llegar a Vik, concretamente Suôur Hvoli.

Tenemos nuestras dudas, por si son muchas cosas para el mismo día y dudamos si realizar la etapa en 2 días, pero claro realmente estamos ajustados de tiempo,
En el calculador de ruta me sales unas 4´30 horas, pero claro como hay que parar para ver los lugares y las carreteras no en que estado estaran pues no se realmente el tiempo que se necesita.

Nosotros tenemos pensado ir en el mes de julio que hay muchas horas de luz, pero claro vamos que crios, y bueno a ver si alguien me orienta.

Independientemente de las horas de luz que tengas en julio, realmente es una paliza hacer todo el mismo día. Yo lo partiría en dos.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Independientemente de las horas de luz que tengas en julio, realmente es una paliza hacer todo el mismo día. Yo lo partiría en dos. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola, estamos preparando nuestro proximo viaje a tierras islandesas, y tenemos una duda sobre el primer día, os pongo nuestro recorrido, y si alguien me puede decir cuantas horas reales se puede tardar mas o menos en realizarlo durante el día se lo agradeceria.

Salir a primera hora de Reykjavik con dirección a Thingvellir, Llegar a la zona Geysir y Gullfoss, descender hasta Skalholf, kerio y continuar hasta Skogafos, nosotros tenemos mirado una casita antes de llegar a Vik, concretamente Suôur Hvoli.

Tenemos nuestras dudas, por si son muchas cosas para el mismo día y dudamos si realizar la etapa en 2 días, pero claro realmente estamos ajustados de tiempo,
En el calculador de ruta me sales unas 4´30 horas, pero claro como hay que parar para ver los lugares y las carreteras no en que estado estaran pues no se realmente el tiempo que se necesita.

Nosotros tenemos pensado ir en el mes de julio que hay muchas horas de luz, pero claro vamos que crios, y bueno a ver si alguien me orienta.
Ir arriba Hola, estamos preparando nuestro proximo viaje a tierras islandesas, y tenemos una duda sobre el primer dia, os pongo nuestro recorrido... Mmo2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días.

Estamos empezando a planificar un viaje a Islandia de 10 días en la primera quincena de octubre. Tenemos claro que queremos ver sobre todo la parte sur de la isla+ mitvahn + husavik para ver las ballenas y de ahí bajar de nuevo para reikiavik. La primera duda que tengo a la hora de empezar a planificar, es que he visto varios itinerarios en el foro y la gran mayoría de ellos duermen cada noche en un lugar distinto. No seria posible dejar un lugar como base . Por ejemplo vik i myrdhal durante 2 o 3 días y ver por ejemplo toda la linea costera desde reikiavik hasta el pueblo de vik o es un tute de kilómetros cada día. Porque la verdad es que 10 días en 10 alojamientos distintos con 2 adultos y dos niños se me hace un poco agotador Sonriente

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Buenos días. Estamos empezando a planificar un viaje a Islandia de 10 días en la primera quincena de octubre. Tenemos claro que queremos... Mordecay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube