Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 5 02/2015 ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 49980 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Al hilo de lo que dices, javigar, en Gwalior hay bastantes cosas que ver: el fuerte, los templos, las estatuas excavadas en la roca; veo, como tú, que no le va a dar tiempo si quiere hacer de un tirón Agra-Gwalior-Orchha.
La gente no suele hacer noche en Gwalior. Yo sí hice noche allí.
Y también se suele llegar a Agra tarde y ver el Taj al amanecer, el mismo día que sales hacia otra ciudad.
Tras hablar con varios conductores, estudiar varios itinerarios y haber regresado de mi viaje, me llevo la impresión de que a los conductores les interesa, por comodidad, ciertas escalas y ciertos tramos de itinerarios. Pero es sólo una impresión.
Ir arriba Al hilo de lo que dices, javigar, en Gwalior hay bastantes cosas que ver: el fuerte, los templos, las estatuas excavadas en la roca; veo... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola viajeros, os pongo el itinerario haber si esta bien.El viaje sería India del norte-Nepal. Gracias de antemano
Día 1.- ESPAÑA-DELHI (horario)
Día 2.- DELHI
Día 3.- DELHI-KATHMANDU (vuelo)
Día 4.- KATHMANDU-SWAYAMBUNATH-PASUPATINATH-BODNATH-KATHMANDU
Día 5.- KATHMANDU-BHAKTAPUR-PATAN-KATHMANDU
Día 6.- KATHMANDU-DELHI (vuelo )
DELHI-JAIPUR
Día 7.- JAIPUR-AMBER-JAIPUR
Día 8.- JAIPUR-DESHNOK-BIKANER
Día 9.- BIKANER-JAISALMER
Día 10.- JAISALMER-THAR DESERT-JAISALMER
Día 11.- JAISALMER-JODHPUR
Día 12.- JODHPUR-RANAKPUR-UDAIPUR
Día 13.- UDAIPUR
Día 14.- UDAIPUR-PUSHKAR (5 horas)
Día 15.- PUSHKAR-GALTA-FATEHPUR SIKRI-AGRA
Día 16.- AGRA-VARANASI (tren nocturno)
Día 17.- VARANASI
Día 18.- VARANASI
Día 19.- VARANASI-DELHI (vuelo)
Día 20.- DELHI-ESPAÑA
A mi entender me faltaría hacer el vuelo en el Himalaya, no se si podrá hacer en un día extra o tener que hacer un día mas en Nepal.
Faltaría un día en Khajuraho, no se si podría hacer.
El circuito sería con chofer y vehículo y los hoteles serían los siguientes:
Delhi: Florence Inn 3*
Kathmandu: Ambassador Garden Home
Bikaner: Harasar Haveli (Heritage hotel)
Jaisalmer: Fort Rajwada
Jodhpur: Pal Haveli
Udaipur: Udai Garh (Boutique hotel)
Pushkar: Lohana Resort
Jaipur: Devraj Niwas (Boutique hotel)
Agra: Atulyaa Taj 3*
Varanasi: Ganges View
Que os parecen?
Ir arriba Hola viajeros, os pongo el itinerario haber si esta bien.El viaje sería India del norte-Nepal. Gracias de antemano. Dia 1.- ESPAÑA-DELHI... DOHOLGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Hola, te comento, recién llegados de nuestro viaje. No quiero liarte pero viendo que tienes 20 días, yo no me perdería Amritsar. Para nosotros lo mejor del viaje. El templo del oro y todo el ambiente que allí se forma, creo que es imperdible.
Nosotros hicimos Delhi-Amritsar y después vuelo a Udaipur y de allí iniciamos el recorrido como tu dices con coche conductor, terminando en Agra-Delhi. (16 días).

Me has metido el gusanillo. ¿me puedes describir tu itineario? me imagino que al empezar por Udaipur no fuiste a Jaisalmer y veo que tampoco a Varanasi. Para mí son dos visitas obligas que no me voy a saltar.. Por eso me resulta más complicado meter incluso Amritsar porque son los tres puntos más alejados de todo el norte de india para combinar con coche, tren,.... Ojos que se mueven
Por cierto, estoy mirando vuelos de Amritsar a Udaipur y veo escalas muy largas... Creo que demasiado tiempo perdido.
Ir arriba Me has metido el gusanillo. ¿me puedes describir tu itineario? me imagino que al empezar por Udaipur no fuiste a Jaisalmer y veo que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
DOHOLGA el vuelo que sobrevuela Everest se hace por la mañana temprano de 6 a 7 dura una hora por lo tanto lo puedes meter en los días que tienes, te recomiendo que lo reserves el día que llegas para hacerlo el día 4 porque si se cancela podrías hacerlo el día siguiente
Ir arriba DOHOLGA el vuelo que sobrevuela Everest se hace por la mañana temprano de 6 a 7 dura una hora por lo tanto lo puedes meter en los días... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Al hilo de lo que dices, javigar, en Gwalior hay bastantes cosas que ver: el fuerte, los templos, las estatuas excavadas en la roca; veo, como tú, que no le va a dar tiempo si quiere hacer de un tirón Agra-Gwalior-Orchha.
La gente no suele hacer noche en Gwalior. Yo sí hice noche allí.
Y también se suele llegar a Agra tarde y ver el Taj al amanecer, el mismo día que sales hacia otra ciudad.
Tras hablar con varios conductores, estudiar varios itinerarios y haber regresado de mi viaje, me llevo la impresión de que a los conductores les interesa, por comodidad, ciertas escalas y ciertos tramos de itinerarios. Pero es sólo una impresión.

Puede ser cierto que solo miren llegar antes a un destino o no hacer demasiados km... No sé!!! por eso vuestra información es muy interesante. Aun así, a veces, compensa apretar un poco cierta parte del recorrido con los días que se tiene... Pero, bueno, creo que me voy a decantar por un vuelo ida/vuelta por Delhi aunque salga más caro y así tener más tiempo para 18 días en destino.. A ver cómo lo cuadro

Me gustaría tener tiempo suficiente entodos sitios pero no creo que pueda en Jaisalmer, Jaipur, Agra, Orchha y Khajuraho.. En algún lado tendré que apretarlo.. Ojos que se mueven
¿así , si, o no?

Última edición por Carcaro el Jue, 11-12-2014 0:55, editado 1 vez
Ir arriba Puede ser cierto que solo miren llegar antes a un destino o no hacer demasiados km... no sé!!! por eso vuestra información es muy... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo mejor pasaría el día en Orchha, el día siguiente por la mañana me iría a Khajuraho visita a los templos y a coger el tren, te tienen que coincidir los días nocturno Khajuraho-Varanasi no lo hay todo los días
Ir arriba Yo mejor pasaría el día en Orchha, el día siguiente por la mañana me iría a Khajuraho visita a los templos y a coger el tren, te tienen... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Yo mejor pasaría el día en Orchha, el día siguiente por la mañana me iría a Khajuraho visita a los templos y a coger el tren, te tienen que coincidir los días nocturno Khajuraho-Varanasi no lo hay todo los días

Entonces ¿tal y como está puesto? ¿ves tiempo suficiente para ver Taj e ir a Gwalior y ver todo lo que dice Derleth y llegar a Orchha??? Uff.. No me acordaba de lo del tren nocturno a Varanasi Avergonzado
Ir arriba Entonces ¿tal y como está puesto? ¿ves tiempo suficiente para ver Taj e ir a Gwalior y ver todo lo que dice Derleth y llegar a Orchha... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Yo mejor pasaría el día en Orchha, el día siguiente por la mañana me iría a Khajuraho visita a los templos y a coger el tren, te tienen que coincidir los días nocturno Khajuraho-Varanasi no lo hay todo los días

Entonces ¿tal y como está puesto? ¿ves tiempo suficiente para ver Taj e ir a Gwalior y ver todo lo que dice Derleth y llegar a Orchha??? Uff.. No me acordaba de lo del tren nocturno a Varanasi Avergonzado

Si no te entretienes mucho en Agra si, Taj abre a las 6...no se cuanto se tarda hasta Gwailor en coche
Ir arriba Si no te entretienes mucho en Agra si, Taj abre a las 6...no se cuanto se tarda hasta Gwailor en coche Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola Carcaro
Lo veo un poco apretado
Sobretodo al final
La carretera de Agra a Orccha es de lo peor del viaje. Ya no es Rajastan. El fuerte de Gwailor está muy bien y no sé si te dará tiempo a todo. A lo mejor te conviene hacer noche en Gwailor,
Lo de Khajuraho lo entiendo pq coges tren nocturno, a última hora también es agradable la visita; de todos modos el vuelo Khajuraho - Varanasi es barato así q también puede ser una posibilidad
Yo no fui a Jaisalmer pq me quedaba un poco a desmano, e hice una ruta bastante parecida pero más tranqui
El día en Jaipur me parece bien, y en Udaipur lo mas interesante se ve en un día.

Ufff.. Empiezo a estar un poco rallado!!!! a ver qué hago finalmente!!! no sé si habrá tiempo para dormir en gwalior y en orchha...

Los vuelos a varanasi desde kajuraho.. Tendré que plantearlo si no me coincide el tren nocturno..
Ir arriba Ufff.. empiezo a estar un poco rallado!!!! a ver qué hago finalmente!!! no sé si habrá tiempo para dormir en gwalior y en orchha... los... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:


Los vuelos a varanasi desde kajuraho.. Tendré que plantearlo si no me coincide el tren nocturno..
Los hay creo que solo de una compañía sobre las 11 de la mañana
Ir arriba Los hay creo que solo de una compañía sobre las 11 de la mañana Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Yo mejor pasaría el día en Orchha, el día siguiente por la mañana me iría a Khajuraho visita a los templos y a coger el tren, te tienen que coincidir los días nocturno Khajuraho-Varanasi no lo hay todo los días

Entonces ¿tal y como está puesto? ¿ves tiempo suficiente para ver Taj e ir a Gwalior y ver todo lo que dice Derleth y llegar a Orchha??? Uff.. No me acordaba de lo del tren nocturno a Varanasi Avergonzado

Si no te entretienes mucho en Agra si, Taj abre a las 6...no se cuanto se tarda hasta Gwailor en coche

Algunas agencias me ponen tren de agra a jhansi (o como se escriba Ojos que se mueven ) para ganar tiempo y de ahí en coche....
En Agra me gustaría ver Taj , taj chico, el fuerte,.. Bueno lo necesario, y si el día anterior se viene de Jaipur-Fatepur sikri- agra .. Pues no sé si da tiempo a algo ese día
Ir arriba Algunas agencias me ponen tren de agra a jhansi (o como se escriba ) para ganar tiempo y de ahí en coche.... En Agra me gustaría ver Taj... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola Carcaro, te cuento el itinerario que hicimos en 16 días, tú por suerte tienes más, así que creo que te da tiempo para hacer la parte de Agra-Varanasi.
Día 1 Vuelo a Delhi
Día 2 Llegada a las 9h. De la mañana. Visita Delhi
Día 3 Vuelo a las 9h. De la mañana Delhi-Amritsar
Día 4 Vuelo a las 14h. Amritsar-Delhi-Udaipur
Día 5 Udaipur
Día 6 Udaipur-Jodhpur (Fuerte Kumbalgarg y Templo de Ranakpur)
Día 7 Jodhpur-Jaisalmer
Día 8 Jaisalmer
Día 9 Jaisalmer-Bikaner
Día 10 Bikaner-Jaipur. (templo de las ratas-Pushkar)
Día 11 Jaipur
Día 12 Jaipur
Día 13 Jaipur-Chand Baoiri-Fatepurh Sikri-Agra
Día 14 Agra-Delhi
Día 15 Delhi
Día 16 de madrugada vuelo regreso
Los vuelos internos, los hicimos con Jet airways. El de Delhi-Amritsar nos costó como 3.000 INR y de Amritsar a Udaipur con escala en Delhi de 3 horas, como unos 6.000 INR.
A partir de Udaipur hicimos todo el recorrido con coche-conductor.
¡Animo y disfruta preparando el viaje, no te agobies!
Ir arriba Hola Carcaro, te cuento el itinerario que hicimos en 16 días, tú por suerte tienes más, así que creo que te da tiempo para hacer la parte... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias sorgongorri .
Si, parece que estoy un poco estrenado.. Bueno .. Intentare ir poco a poco aunque soy de los que se meten de lleno en la planificación y parece que me entran las prisas por acabar y controlarlo todo.

Hoy he comprado los vuelos y he metido un día más para incluir amritsar , así que tengo 29 días completos en destino.
Ahora mi duda está en si incluir amritsar al principio tras llegar a Delhi o dejarlo para el final del tour volando desde varanasi vía Delhi.
Iré poniendo por aquí las alternativas , a ver que os parece.
Me pareció leer que había gente que desde amritsar cogió un conductor ya hacia bikaner.. Unas 10h peto no se sí es buena idea. Si yo cojo conductor desde Delhi para ir a nandawa-bikaner-jaisalmer . No se sí hacer yo en tren Delhi-amritsar y luego avión a Delhi o el coche con conductor...

Ideas?
Ir arriba Gracias sorgongorri . Si, parece que estoy un poco estrenado.. Bueno .. Intentare ir poco a poco aunque soy de los que se meten de lleno... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Quote::
quote]

Ufff.. Empiezo a estar un poco rallado!!!! a ver qué hago finalmente!!! no sé si habrá tiempo para dormir en gwalior y en orchha...

Los vuelos a varanasi desde kajuraho.. Tendré que plantearlo si no me coincide el tren nocturno..
[/quote]
Calma Amistad

Es normal.

Por si te sirve de algo; yo quité cosas; seleccioné. Porque al final, algunas cosas resultan repetitivas. India es, bajo mi punto de vista, sobre todo, un viaje de vivencias.
Ir arriba Calma. Es normal. Por si te sirve de algo; yo quité cosas; seleccioné. Porque al final, algunas cosas resultan repetitivas. India es... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Quote::
quote]

Ufff.. Empiezo a estar un poco rallado!!!! a ver qué hago finalmente!!! no sé si habrá tiempo para dormir en gwalior y en orchha...

Los vuelos a varanasi desde kajuraho.. Tendré que plantearlo si no me coincide el tren nocturno..
Quote::
Calma Amistad

Es normal.

Por si te sirve de algo; yo quité cosas; seleccioné. Porque al final, algunas cosas resultan repetitivas. India es, bajo mi punto de vista, sobre todo, un viaje de vivencias.

Y de supervivencia Guiño
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Canarias50 escribió: y de supervivencia Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Derleth Escribió:
Quote::
quote]

Ufff.. Empiezo a estar un poco rallado!!!! a ver qué hago finalmente!!! no sé si habrá tiempo para dormir en gwalior y en orchha...

Los vuelos a varanasi desde kajuraho.. Tendré que plantearlo si no me coincide el tren nocturno..
Quote::
Calma Amistad

Es normal.

Por si te sirve de algo; yo quité cosas; seleccioné. Porque al final, algunas cosas resultan repetitivas. India es, bajo mi punto de vista, sobre todo, un viaje de vivencias.

Y de supervivencia Guiño

Jejeje
Ir arriba Derleth escribió: Jejeje Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Habrá que comprobarlo Mr. Green vuelos comprados, no hay vuelta atrás Riendo al final del 1-20 julio. Llego noche el 1 y me voy de madrugada del 20, así que 18 días completos.si alguien quiere decirme como lo haría!!! Ya sabéis el itinerario que he puesto pero no créo que pueda hacer entonces amritsar ... No lo veo hueco si quiero hacer el itinerario compensado por rajastan y no que serme corto en algún sitio.
Ir arriba Habrá que comprobarlo vuelos comprados, no hay vuelta atrás al final del 1-20 julio. Llego noche el 1 y me voy de madrugada del 20, as... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Habrá que comprobarlo Mr. Green vuelos comprados, no hay vuelta atrás Riendo al final del 1-20 julio. Llego noche el 1 y me voy de madrugada del 20, así que 18 días completos.si alguien quiere decirme como lo haría!!! Ya sabéis el itinerario que he puesto pero no créo que pueda hacer entonces amritsar ... No lo veo hueco si quiero hacer el itinerario compensado por rajastan y no que serme corto en algún sitio.

Pues yo entré y salí por Delhi. Y también estuve ese tiempo, más o menos (aunque después fui a Nepal).
Te digo lo que yo hice.
1.Llego a Delhi a las 2 de la mañana. Duermo; me levanto a las 9. Veo Delhi.
2. Vuelo a Varanasi. Llego a las 12 del mediodía.
3. Día en Varanasi.
(eso de dejar Varanasi para el final porque así lo disfrutas más es una idea de las agencias y de los conductores, creo yo)
4. Vuelo a Khajuraho; un pueblecito, me relajo, ceno en el Mediterráneo y me hospedo en el Harmony, al lado de los templos.
5. Me levanto a las 6 de la mañana. Veo sin gente los templos (todavía estoy flipando en colores). A las 12 me recoge mi conductor y a las 6 de la tarde estoy tomándome una cerveza fría en el Amar Mahal de Orchha, en su jardín, frente a las ruinas.
6. Paseo por Orchha, visito sus ruinas, el mercado, me relajo, me tomo otra cerveza, los niños me piden que me haga fotos con ellos; ceno muy bien, duermo.
7.Salgo de Orchha a las 7 de la mañana hacia Gwalior y mi conductor me lleva al castillo, a los templos, a las estatuas excavadas en la roca...y al hotel, casi ya sin sol. (no te da tiempo a hacer Agra-Gwalior-Orchaa un mismo día)
8.Salgo de Orchha hacia Agra a las 8 de la mañana; a las 12, estoy duchado y fresco, en el hotel, y mi conductor me lleva al Taj; luego, al fuerte. Decido no ir a ver el Taj desde el río ni verlo al amanecer; no hay luz, no hay amanecer, sólo una mezcla de polución y neblina; en cambio, las vistas del Taj desde el fuerte son impresionantes. Un té en el guest house y cena, muy buena cena casera.
9. Madrugón y hacia Jaipur; de camino Fathepur Sicri; acojonante.
10. Jaipur. Absoluta decepción: castillo, palacio y poco más; para un español que vive a tres horas en avión de Marruecos, no tienen ningún interés ni los encantadores de cobras ni los elefantes ni los buscavidas varios que pululan por la zona; eso sí, nos perdimos por la ciudad y dejamos nuestra firma en la pizarra de una escuela.
11. (Jaisalmer es imperdible. Y no me equivoqué. Y no bajo hacia Pushkar; lo quito). Escala en Bikaner, sólo porque es una locura hacer Jaipur-Jaisalmer de un tirón. No quiero ver ratas. Llegamos a media tarde a Bikaner, paseo por los havelis, por el bazar, por el castillo, relax, y cena casera en el Jaswant Bhawan (casera de verdad).
12. Bikaner-Jaisalmer. Llegada a Jaisalmer a las tres de la tarde(en noviembre, atardece sobre las cinco y media). Un paseo por el pueblo, cena en Pleasant Haveli, muy recomendable este hotel.
13. Día entero en Jaisalmer; de lo más bonito del viaje.
14. Jaisalmer-Jodhpur. Castillo, (no está mal), tumbas...y al hotel. (Entre pitos y flautas, se te va mucho tiempo en los desplazamientos)
15. Camino de Udaipur pasando por Ranakpur: increíble, precioso...abre a las 12. Después nos vamos a Kumbhalgarh por una carrtera de montaña infame...para llegar a un castillo cuyo acceso es muy pero que muy largo, al sol, cuesta arriba...y, efectivamente, vimos los templos de alrededor y pasamos del castillo. Noche en Udaipur.
16. Día en Udaipur. Cancelamos el otro fuerte, el de CHITTORGARH : son tres horas para ir y tres para volver. No está mal el palacio de Udaipur, ni sus templos, ni su ambiente; buen rollo en esa ciudad...
17. Vuelo a Delhi. Mas de medio día en Delhi para ver lo que os faltaba.
18. Vuelo a Nepal. Pero esto ya es otra historia.
Ir arriba Pues yo entré y salí por Delhi. Y también estuve ese tiempo, más o menos (aunque después fui a Nepal). Te digo lo que yo hice. 1.Llego a... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, leído tu itinerario y opiniones, voy a defender un poco Jaipur. A nosotros nos encantó, estuvimos dos días enteros y no me arrepiento. Creo que el Hawa Mahal o Palacios de los vientos, aunque sólo sea por fuera, es precioso. La visita al Observatorio super interesante. Los cenotafios de Gaitor, muy chulos, El Templo Galtaji de los monos, con la suerte que tuvimos de ver mogollón comiendo, corriendo, saltando y gritando, de lo mejorcito del viaje y uno de los templos más bonitos del viaje es el Birla Mandir con sus tres cúpulas diferentes, representando las tres religiones: Budismo, hinduismo y el Islam.
Igual tenías mal día Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola, leído tu itinerario y opiniones, voy a defender un poco Jaipur. A nosotros nos encantó, estuvimos dos días enteros y no me... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Hola, leído tu itinerario y opiniones, voy a defender un poco Jaipur. A nosotros nos encantó, estuvimos dos días enteros y no me arrepiento. Creo que el Hawa Mahal o Palacios de los vientos, aunque sólo sea por fuera, es precioso. La visita al Observatorio super interesante. Los cenotafios de Gaitor, muy chulos, El Templo Galtaji de los monos, con la suerte que tuvimos de ver mogollón comiendo, corriendo, saltando y gritando, de lo mejorcito del viaje y uno de los templos más bonitos del viaje es el Birla Mandir con sus tres cúpulas diferentes, representando las tres religiones: Budismo, hinduismo y el Islam.
Igual tenías mal día Riendo Riendo Riendo

No, en absoluto tuve un mal día; al contrario: nos lo pasamos estupendamente Riendo Simplemente, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. No digo que Jaipur sea feo; digo que me decepcionó.
En cambio, una cosa que sí me sorprendió de la ciudad y que se me olvidó comentar fue su museo, tanto por el edificio en sí como por sus fondos.
Ir arriba No, en absoluto tuve un mal día; al contrario: nos lo pasamos estupendamente Simplemente, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias... Derleth Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...
Ir arriba Mensajes procedentes de: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube