Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 15 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 97257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Llegue ayer del Sirenis, las toallas se pueden sacar del hotel sin problemas, si las pierdes son 20 dolares por cada una.
El cambio el día 2 estaba en el hotel a 17 pesos justos por euro, en playa yo cambie días antes por 17,85.
El hotel está muy bien, llegue ayer así que cualquier duda por aquí estaré
Ir arriba Llegue ayer del Sirenis, las toallas se pueden sacar del hotel sin problemas, si las pierdes son 20 dolares por cada una. El cambio el... MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Annuska27
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Llegue ayer del Sirenis, las toallas se pueden sacar del hotel sin problemas, si las pierdes son 20 dolares por cada una.
El cambio el día 2 estaba en el hotel a 17 pesos justos por euro, en playa yo cambie días antes por 17,85.
El hotel está muy bien, llegue ayer así que cualquier duda por aquí estaré

Pues si ves una boda que se celebre allí y le haces alguna foto te lo agradecere eternamente!! me caso en el hotel el 28 de Marzo y claro, ellos han mandado fotos preciosas, pero me gustaria saber si realmente son tan bonitas como me la ha pintado la coordinadora de bodas del hotel

Un saludo y disfruta de tus vacas!!!
_________________
-1998 - Dublin ----------------2012 - Riviera Maya
-2000 - New York/ Orlando -2012 - Sur Inglaterra
-2001 - Disneyland Paris ----2013 - Punta Cana
-2008 - Lisboa
-2010 - Punta Cana
-2011 - Punta Cana
Ir arriba Pues si ves una boda que se celebre alli y le haces alguna foto te lo agradecere eternamente!! me caso en el hotel el 28 de Marzo y... Annuska27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Todos los días había alguna, son muy exclusivas, las ponen en una playita muy bonita aparte con música muchas flores y no podías acercarte.
Creo q no te arrepentiras
Ir arriba Todos los días había alguna, son muy exclusivas, las ponen en una playita muy bonita aparte con música muchas flores y no podías... MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola: Gracias a koala66 y a mmikkel por vuestra ayuda.Solo saber si son toallas grandes o caben perfectamente en una mochila.Por cierto creia que el cambio estaba mejor de lo que dices mmikkel.
Ir arriba Hola: Gracias a koala66 y a mmikkel por vuestra ayuda.Solo saber si son toallas grandes o caben perfectamente en una mochila.Por cierto... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Son grandes pero en una mochila normal caben.
Yo me fui creyendo encontrar un cambio mejor pero después de patear la 5ªAvd lo mejor q vi fue a 17,85, en casi todas las casas de cambio estaban a 17,6, en barajas pregunte y estaba a 17,2
Ir arriba Son grandes pero en una mochila normal caben. Yo me fui creyendo encontrar un cambio mejor pero después de patear la 5ªAvd lo mejor q vi... MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Portuito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El mejor cambio en banco azteca en playa del carmen
Ir arriba El mejor cambio en banco azteca en playa del carmen Portuito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Portuito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
milu27 Escribió:
Holaaaa!!! Alguien me podría indicar la distancia que hay y el tiempo que se tarda en llegar desde el hotel hasta la carretera para coger la VAN???
Muchas gracias y un saludo. Ojos que se mueven

No se tarda ni 5 minutos, la distancia es corta.
Ir arriba No se tarda ni 5 minutos, la distancia es corta. Portuito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Annuska27
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Todos los días había alguna, son muy exclusivas, las ponen en una playita muy bonita aparte con música muchas flores y no podías acercarte.
Creo q no te arrepentiras

Muchas gracias!!! Aplauso
_________________
-1998 - Dublin ----------------2012 - Riviera Maya
-2000 - New York/ Orlando -2012 - Sur Inglaterra
-2001 - Disneyland Paris ----2013 - Punta Cana
-2008 - Lisboa
-2010 - Punta Cana
-2011 - Punta Cana
Ir arriba Annuska27 escribió: Muchas gracias!!! Annuska27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Minea78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaaa,

He estado unos días alojada en este Hotel y aún a riesgo de repetirme, para los que consulten este foro, voy a compartir con vosotros algunas impresiones del Grand Sirenis. Espero que os sirvan de ayuda:

INSTALACIONES
El complejo es enoooorme, Hay dos zonas con edificios y los que no tienen vistas al mar, pues están caminando a unos cinco minutos largos de la playa. Las habitaciones son grandísimas (la más baja de categoría, pues unos 30m2 aproximadamente, aseo incluido, que también es enorme). Eso si, algunas habitaciones olían un poco a humedad.
En cuanto a los enchufes, valen perfectamente para las clavijas europeas.

PLAYA Y PISCINA
La playa es a modo de cala. Algunas partes tienen la arena más gruesa, con piedrecitas, pero no más que cualquier playa del Mediterráneo. En mi opinión salvo para pies muy delicados, no es necesario llevarse sandalias de agua. Os recomiendo que os lleveis las gafas y tubos de buceo. En las piedras cercanas a la ruina maya, se ven peces de colores realmente sorprendentes.
Hay varias piscinas que están muy bien, aunque no eran demasiado profundas. Todas ellas con sus correspondientes sombrillas y tumbonas.
Los cócteles que puedes tomar en los bares de piscina y playa son deliciosos y la cerveza muy rica.

COMIDA
Hay mucha variedad, pero hay que partir de la base que el hotel en general va orientado al público norteamericano. ¿Qué quiero decir? Por ejemplo, la fruta era siempre la misma en desayuno, comida y cena (papaya, piña, melón, banana y pomelo). El café del desayuno es café americano (muy aguado) y aunque echéis leche os parecerá aguachirri.
Por supuesto el aceite de oliva no está presente y ni mucho menos el jamón. Y el pescado básicamente siempre era el mismo pero cocinado de diferentes maneras.
La comida no está picante, aunque si un poco especiada para mi gusto. De hecho el restaurante huele a cilantro, que es a lo que me sabían muchas cosas. Pero salvo para que tengáis un paladar muy exquisito, la comida está bien, es apetecible y variada.
Con respecto a los restaurantes temáticos en nuestro caso solo fuimos al de comida criolla (Balou) que os lo recomiendo. En el buffet los martes por la noche es comida mexicana.

TRANSPORTE
Dentro del propio hotel hay taxis. Nosotras para ir a Playa del Carmen salíamos a la carretera general (a cinco minutos andando desde la recepción del Hotel) y allí esperabamos a los colectivos, que son furgonetas de unas 12 personas que te dejan en el pueblo de playa del Carmen. El coste es de 30 pesos el trayecto (60 ida y vuelta) y las hay hasta las once de la noche y la frecuencia es cada diez-quince minutos.

ANIMACIÓN
Todos los días a las 21.30 había espectáculo (Rey León, Brodway, Grease). Están bastante bien pero tampoco espereis ver algo de calidad suprema. Los bailarines son los mismos que los animadores y son todos muy amables y simpáticos. Con respecto a las actividades organizadas por los animadores recordar que todo va al estilo "gringo" (eso no significa que los españoles nos sintamos extraños, ¡ni mucho menos!) sino que todo va más orientado a norteamericanos.

Si quereis ir a la famosa discoteca Coco Bongo algunos animadores son RRPP de la disco (concretamenyte Yair y Carlos Alberto, los dos majísimos). Les compramos a ellos directamente la entrada (45€) y ellos te acompañan en el autobus, te meten en la discoteca y te llevan vuestra zona VIP. Yo os recomiendo que compreis directamente a ellos las entradas

EXCURSIONES

Vuestro operador os las ofrecerá dentro del Hotel. Nosotras las contratamos fuera del Hotel (en la agencia Cenote Azul en la Quinta Avda de Playa del Carmen) por la mitad de precio (Hicimos dos excursiones: 1º TULUM-COBA-PUEBLO MAYA / 2º CHICHEN ITZA-CENOTE IK KIL) con un coste por cabeza de 105 dolares americanos (el sumatorio de las dos excursiones)

Y en general, recomendaros el Hotel. Está en un entorno muy bonito (vimos iguanas y mapaches), los trabajadores son muy atentos y amables y las instalaciones son extraordinarias.
Ir arriba Holaaa, He estado unos días alojada en este Hotel y aún a riesgo de repetirme, para los que consulten este foro, voy a compartir con... Minea78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Gracias por tu opinión, Minea78!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Gracias por tu opinión, Minea78!!! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Minea78 Escribió:
Holaaa,

He estado unos días alojada en este Hotel y aún a riesgo de repetirme, para los que consulten este foro, voy a compartir con vosotros algunas impresiones del Grand Sirenis. Espero que os sirvan de ayuda:

INSTALACIONES
El complejo es enoooorme, Hay dos zonas con edificios y los que no tienen vistas al mar, pues están caminando a unos cinco minutos largos de la playa. Las habitaciones son grandísimas (la más baja de categoría, pues unos 30m2 aproximadamente, aseo incluido, que también es enorme). Eso si, algunas habitaciones olían un poco a humedad.
En cuanto a los enchufes, valen perfectamente para las clavijas europeas.

PLAYA Y PISCINA
La playa es a modo de cala. Algunas partes tienen la arena más gruesa, con piedrecitas, pero no más que cualquier playa del Mediterráneo. En mi opinión salvo para pies muy delicados, no es necesario llevarse sandalias de agua. Os recomiendo que os lleveis las gafas y tubos de buceo. En las piedras cercanas a la ruina maya, se ven peces de colores realmente sorprendentes.
Hay varias piscinas que están muy bien, aunque no eran demasiado profundas. Todas ellas con sus correspondientes sombrillas y tumbonas.
Los cócteles que puedes tomar en los bares de piscina y playa son deliciosos y la cerveza muy rica.

COMIDA
Hay mucha variedad, pero hay que partir de la base que el hotel en general va orientado al público norteamericano. ¿Qué quiero decir? Por ejemplo, la fruta era siempre la misma en desayuno, comida y cena (papaya, piña, melón, banana y pomelo). El café del desayuno es café americano (muy aguado) y aunque echéis leche os parecerá aguachirri.
Por supuesto el aceite de oliva no está presente y ni mucho menos el jamón. Y el pescado básicamente siempre era el mismo pero cocinado de diferentes maneras.
La comida no está picante, aunque si un poco especiada para mi gusto. De hecho el restaurante huele a cilantro, que es a lo que me sabían muchas cosas. Pero salvo para que tengáis un paladar muy exquisito, la comida está bien, es apetecible y variada.
Con respecto a los restaurantes temáticos en nuestro caso solo fuimos al de comida criolla (Balou) que os lo recomiendo. En el buffet los martes por la noche es comida mexicana.

TRANSPORTE
Dentro del propio hotel hay taxis. Nosotras para ir a Playa del Carmen salíamos a la carretera general (a cinco minutos andando desde la recepción del Hotel) y allí esperabamos a los colectivos, que son furgonetas de unas 12 personas que te dejan en el pueblo de playa del Carmen. El coste es de 30 pesos el trayecto (60 ida y vuelta) y las hay hasta las once de la noche y la frecuencia es cada diez-quince minutos.

ANIMACIÓN
Todos los días a las 21.30 había espectáculo (Rey León, Brodway, Grease). Están bastante bien pero tampoco espereis ver algo de calidad suprema. Los bailarines son los mismos que los animadores y son todos muy amables y simpáticos. Con respecto a las actividades organizadas por los animadores recordar que todo va al estilo "gringo" (eso no significa que los españoles nos sintamos extraños, ¡ni mucho menos!) sino que todo va más orientado a norteamericanos.

Si quereis ir a la famosa discoteca Coco Bongo algunos animadores son RRPP de la disco (concretamenyte Yair y Carlos Alberto, los dos majísimos). Les compramos a ellos directamente la entrada (45€) y ellos te acompañan en el autobus, te meten en la discoteca y te llevan vuestra zona VIP. Yo os recomiendo que compreis directamente a ellos las entradas

EXCURSIONES

Vuestro operador os las ofrecerá dentro del Hotel. Nosotras las contratamos fuera del Hotel (en la agencia Cenote Azul en la Quinta Avda de Playa del Carmen) por la mitad de precio (Hicimos dos excursiones: 1º TULUM-COBA-PUEBLO MAYA / 2º CHICHEN ITZA-CENOTE IK KIL) con un coste por cabeza de 105 dolares americanos (el sumatorio de las dos excursiones)

Y en general, recomendaros el Hotel. Está en un entorno muy bonito (vimos iguanas y mapaches), los trabajadores son muy atentos y amables y las instalaciones son extraordinarias.


Yo también he vuelto y estoy bastante de acuerdo con esta excursión. Añadir que nosotros contratamos las excursiones en la misma playa del hotel con la agencia easytours e hicimos las mismas, y nos costó unos 45€ por persona cada excursión.

Os recomiendo también el bar que hay en unas de las piscinas de zumos naturales Avergonzado
Ir arriba Yo también he vuelto y estoy bastante de acuerdo con esta excursión. Añadir que nosotros contratamos las excursiones en la misma playa... Danya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Annuska27
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Como me tranquilizan vuestras opiniones, algunas son reguleras y la verdad es que saber que gente que acaba de volver lo hace encantada me hace pensar que ha sido buena elección este hotel

No se si aquí se pueden colgar fotos, en ese caso os importaria ponernos alguna de como esta el hotel...??
_________________
-1998 - Dublin ----------------2012 - Riviera Maya
-2000 - New York/ Orlando -2012 - Sur Inglaterra
-2001 - Disneyland Paris ----2013 - Punta Cana
-2008 - Lisboa
-2010 - Punta Cana
-2011 - Punta Cana
Ir arriba Como me tranquilizan vuestras opiniones, algunas son reguleras y la verdad es que saber que gente que acaba de volver lo hace encantada... Annuska27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Sí que se pueden poner fotos en los mensajes. Mr. Green

Sólo hay que seguir estar instrucciones: www.losviajeros.com/ ...063#826063

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Sí que se pueden poner fotos en los mensajes. Sólo hay que seguir estar instrucciones: Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola: Acabo de regresar del hotel y estoy de acuerdo en todo lo que escribio Minea78, excepto en lo de los enchufes; en mi habitación tuve que poner un adaptador que ya traia desde España. Por el precio que pagué recibi mucho a cambio.Gracias a todos los que escribisteis antes contando vuestras experiencias y si quereis saber algo mas, solo teneis que preguntarlo. Para terminar solo una pega: A veces el servicio con determinadas personas de allí no era todo lo que se espera de un hotel de su categoria, porque daba la impresion de que funcionaban bien solo si habia alguna propina por medio; al menos esa era la impresion que me dio y solo con algunas personas.
Ir arriba Hola: Acabo de regresar del hotel y estoy de acuerdo en todo lo que escribio Minea78, excepto en lo de los enchufes; en mi habitacion... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo también voy a dar mi opinión sobre el hotel y a mi no me gusto lo suficiente como para recomendarlo.
Nuestra habitación no era de las que estaba mas lejos y tardabamos cada día 10 minutos en llegar al lobby y al buffet Malvado o muy loco
La habitación era enorme, muy bien, eso si, y con los enchufes ningún problema. Lo que no me gusto como digo eran las distancias a recorrer cada día para todo, vamos que si te dejabas el tabaco en la habitación no fumabas ese día Mr. Green
Los espectáculos de la noche los encontré bastante cutres y la animación también menos el día del Madrid-Barça, todo hay que decirlo Riendo

Respecto a las excursiones, no puedo comentar mucho, las hicimos todas en coche de alquiler a nuestro aire Angel

También puntualizar como ha dicho lulin55 que algunas personas esperaban la propina, si no se la dabas, no te servían igual de rápido que a otros que llevaban los pesos en la mano Trist

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Pues yo también voy a dar mi opinión sobre el hotel y a mi no me gusto lo suficiente como para recomendarlo. Nuestra habitación no era de... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Pues yo también voy a dar mi opinión sobre el hotel y a mi no me gusto lo suficiente como para recomendarlo.
Nuestra habitación no era de las que estaba mas lejos y tardabamos cada día 10 minutos en llegar al lobby y al buffet Malvado o muy loco
La habitación era enorme, muy bien, eso si, y con los enchufes ningún problema. Lo que no me gusto como digo eran las distancias a recorrer cada día para todo, vamos que si te dejabas el tabaco en la habitación no fumabas ese día Mr. Green
Los espectáculos de la noche los encontré bastante cutres y la animación también menos el día del Madrid-Barça, todo hay que decirlo Riendo

Respecto a las excursiones, no puedo comentar mucho, las hicimos todas en coche de alquiler a nuestro aire Angel

También puntualizar como ha dicho lulin55 que algunas personas esperaban la propina, si no se la dabas, no te servían igual de rápido que a otros que llevaban los pesos en la mano Trist

Saludos Muy feliz
Si, estaba realmente lejos el lobby de las habitaciones, pero eso hacia que cogiera con mas ganas el restaurante jeje.Un saludo manduki
Ir arriba Si, estaba realmente lejos el lobby de las habitaciones, pero eso hacia que cogiera con mas ganas el restaurante jeje.Un saludo manduki Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
manduki Escribió:
Pues yo también voy a dar mi opinión sobre el hotel y a mi no me gusto lo suficiente como para recomendarlo.
Nuestra habitación no era de las que estaba mas lejos y tardabamos cada día 10 minutos en llegar al lobby y al buffet Malvado o muy loco
La habitación era enorme, muy bien, eso si, y con los enchufes ningún problema. Lo que no me gusto como digo eran las distancias a recorrer cada día para todo, vamos que si te dejabas el tabaco en la habitación no fumabas ese día Mr. Green
Los espectáculos de la noche los encontré bastante cutres y la animación también menos el día del Madrid-Barça, todo hay que decirlo Riendo

Respecto a las excursiones, no puedo comentar mucho, las hicimos todas en coche de alquiler a nuestro aire Angel

También puntualizar como ha dicho lulin55 que algunas personas esperaban la propina, si no se la dabas, no te servían igual de rápido que a otros que llevaban los pesos en la mano Trist

Saludos Muy feliz
Si, estaba realmente lejos el lobby de las habitaciones, pero eso hacia que cogiera con mas ganas el restaurante jeje.Un saludo manduki

Yo si recomiendo este hotel, en cuanto a distancias y tener que andar mucho mas se camina en el Palladium o Bahía Principe que son mucho mas grandes y el servicio de cochecitos no es mucho mejor que en el Sirenis.
Ir arriba Yo si recomiendo este hotel, en cuanto a distancias y tener que andar mucho mas se camina en el Palladium o Bahía Principe que son mucho... MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Además caminar entre jardines tropicales, iguanas y demas fauna, es de lo mejor que te puedes traer de allí.
Ir arriba Además caminar entre jardines tropicales, iguanas y demas fauna, es de lo mejor que te puedes traer de allí. Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Merce1390
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estamos pensando de ir a este hotel en febrero.He estado leyendo que las distancias son muy grandes, Qué nos recomendais : que esté cerca de la recepción o cerca de la playa ? Hay algunas habitaciones mejores que las otras ? Hay wiffi ? hay caja fuerte ? es de pago ?
Y la playa ? que tal es ?
Alguien sabe qué tiempo suele hacer febrero ?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Estamos pensando de ir a este hotel en febrero.He estado leyendo que las distancias son muy grandes, Qué nos recomendais... Merce1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merce1390 Escribió:
Hola a todos
Estamos pensando de ir a este hotel en febrero.He estado leyendo que las distancias son muy grandes, Qué nos recomendais : que esté cerca de la recepción o cerca de la playa ? Hay algunas habitaciones mejores que las otras ? Hay wiffi ? hay caja fuerte ? es de pago ?
Y la playa ? que tal es ?
Alguien sabe qué tiempo suele hacer febrero ?
Gracias

Hola merce1390!
Yo preferiría la habitación cerca de la recepción, pero vamos, que va a gustos Muy feliz
Wifi sólo hay en el lobby y es de pago. Y caja fuerte hay en todas las habitaciones y esta no se paga Guiño
La playa no está mal.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola merce1390! Yo preferiría la habitación cerca de la recepción, pero vamos, que va a gustos. Wifi sólo hay en el lobby y es de pago. Y... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rouse1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos el 22 de junio hasta el 30!!!!
Ir arriba Nosotros llegamos el 22 de junio hasta el 30!!!! Rouse1970 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube