Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 3 de 78 - Tema con 1552 Mensajes y 183200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas....viaje@s,

Gracias a todos por la información, estoy en contacto con Noval para la excursión en Tanjung Puting el primer precio que me da es de 5.000.000 de rúpias!! 414 Euros 2 pax, como haceis para regatear? le ofrezco directamente 3.800.000? o puede que se moleste. La intención es que me lo deje en 4.500.000 igual que a vosotros.

Pipezones, si puedes apuntarme en la lista....yo voy en Agosto el 9-10-11, gracias.
Ir arriba Buenas....viaje@s, Gracias a todos por la información, estoy en contacto con Noval para la excursión en Tanjung Puting el primer precio... Herva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Otra cosita,

Alguien sabe como llegar de Kumai a la isla de Karimunjawa? se como ir de semarang a karimunjawa pero no desde Kalimatan. Después de Tanjung Puting me gustaría ir a esta isla sin tener que volver a semarang en avión.
Y ya puestos alguien tiene info sobre karimunjawa? vale la pena como alternativa a las Gili?
Gracias de nuevo.
Ir arriba Otra cosita, alguien sabe como llegar de Kumai a la isla de Karimunjawa? se como ir de semarang a karimunjawa pero no desde Kalimatan... Herva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
herva Escribió:
Otra cosita,

Alguien sabe como llegar de Kumai a la isla de Karimunjawa? se como ir de semarang a karimunjawa pero no desde Kalimatan. Después de Tanjung Puting me gustaría ir a esta isla sin tener que volver a semarang en avión.
Y ya puestos alguien tiene info sobre karimunjawa? vale la pena como alternativa a las Gili?
Gracias de nuevo.

Hola herva.

Nosotros vamos a ir a Karimunjawa después de Kumai-Pangkalan Buun. En el foro
www.losviajeros.com/ ...;start=170) tienes + info

Te cuento lo que he averiguado: a Karimunjawa solo se llega en avión con el resort Kura Kura. Se llega en barco desde Semarag y Jepara, pero ten cuidado que no los hay todos los días.

Nosotros vamos a volver de Borneo a Semarang para pillar el barco en Jepara
Ir arriba Hola herva. Nosotros vamos a ir a Karimunjawa después de Kumai-Pangkalan Buun. En el foro. ) tienes + info. Te cuento lo que he... Pipezones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Como nos temíamos Noval dice que no puede rebajar porque este mes de marzo casi han triplicado la entrada al parque. Y yo personalmente paso de una canoa con techo que ofrece para bajar el precio.

Así que lo siento pero el plan "grupo" tampoco ha servido.

Yo voy a intentar encontrar vuelo para llegar temprano, a ver si tengo mas suerte que Vallausa. Si no puedo creo que reservaré con Noval.

Estamos sopesando hacer Yogya - Surabaya (Bromo) - Pangkalan Buun - Semarang - Karimunjawa. El problema es que Bromo sale caro, orangutanes sale caro,......

Saludos

Saludos
Ir arriba Como nos temíamos Noval dice que no puede rebajar porque este mes de marzo casi han triplicado la entrada al parque. Y yo personalmente... Pipezones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
vallausa Escribió:
Mi gozo en un pozo...

Me acaban de escribir de TicketIndonesia y me han dicho que no venden billetes para el vuelo de Semarang a Pangkalan Bun a 1ª hora que quería coger. Parece ser que esa compañía ha tenido problemas financieros en el pasado (qué yuyu) y prefieren no vender billetes por lo posibles problemas que les podría acarrear a sus clientes.

Así es que nada, me olvido de llegar pronto a Kumai y negociar por mi cuenta.

¡Ahhh, Vallausa, que me da un patatús!!!! Traslado mi patatús a VUELOS INTERNOS sleep
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Ahhh, Vallausa, que me da un patatús!!!! Traslado mi patatús a VUELOS INTERNOS Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
pipezones Escribió:
El problema es que Bromo sale caro, orangutanes sale caro,......

@pipezones: Era de esperar... Yo lo he intentado de todas las maneras posibles y no ha habido forma de bajar una rupia más de su oferta final (4.500.000 IDR para dos personas, para los que no han seguido todo el hilo). A ver si encuentras un vuelo temprano desde Surabaya, yo ya no puedo contar con esa opción desde Semarang.

Jajaja, estoy como tú. ¡Todo sale caro! Y eso que tú no quieres bucear como yo pretendo al final del viaje.

Al final Noval se va a llevar el gato al agua, y como tardemos mucho más en reservar ¡¡nos dirá que la comida ha subido, el combustible ha subido y que los orangutanes también cobran por hacerles fotos!!
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba @pipezones: Era de esperar... Yo lo he intentado de todas las maneras posibles y no ha habido forma de bajar una rupia más de su oferta... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Qué razón tenías Vallausa...

Pero te equivocas en una cosa: ¡nosotros también buceamos! voy a bucear en Karimunjawa, así que estoy igual que tú. ¿Tu también temes hacer las cuentas del viaje?

Nuestras experiencias viajeras suelen ser de bajo coste, especialmente en el sudeste asiático, pero la cosa cada vez está más difícil para conseguir que salga barato.

El de Noval me escribe siempre en un tono muy amigable y cordial, parece que va de buen rollo. Pero me temo que en el fondo será como comentas, al fin y al cabo somos euros con piernas ¿no?

Yo pienso que este dinero va a ir directamente a ellos, no a una multinacional. Y que lo que para nosotros es pagar un precio carillo (mucho más barato que en Europa) por vivir una experiencia única, les está dando vida a una gente que carece de otras oportunidades.

Saludos
Ir arriba Qué razón tenías Vallausa... Pero te equivocas en una cosa: ¡nosotros también buceamos! voy a bucear en Karimunjawa, asi que estoy igual... Pipezones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
@pipezones: Jajaja, ya veo ya. Karimunjawa. Y lo primero que me he preguntado es ¿y eso dónde está? Claro, cuando he puesto las fotos en Google casi me caigo de la silla. Qué preciosidad. Ya me contarás a la vuelta. Yo voy a Manado pero aún no sé si a Pulau Bunaken o a Pulau Bangka...

Lo de las cuentas lo debería de empezar a hacer ya para irme haciendo a la idea.

En cuanto a Noval, por favor, que no se me malinterprete. A ver si ahora se me va a tomar por la blanca-explota-locales-que-viven-del-turismo, ja. He viajado mucho y a muchos sitios y me ha pasado de todo, pagar una miseria por una maravilla, lo normal y que me hayan metido un clavo por una experiencia desastrosa (recientemente con una agencia española...).

Es una cuestión de evaluar coste del servicio, provisiones (incluyendo combustible), tasas y comparar con el nivel medio de vida. Y, francamente, por mucho que las tasas hayan subido un 300% me sigue pareciendo caro. ¡Eso no quita que no lo vaya a pagar! Me muero por ver y fotografiar los orangutanes...

Entonces... ¿el último precio de Noval es 4.300.000 IDR?
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba @pipezones: Jajaja, ya veo ya. Karimunjawa. Y lo primero que me he preguntado es ¿y eso dónde está? Claro, cuando he puesto las fotos en... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Vallausa, Tienes razón en lo que comentas.

Perdona si mi comentario ha parecido recriminatorio o que te estaba juzgando. Me parece que pensamos igual, y lo único que quería decir es que por lo menos parece que el dinero va directamente para ellos. Porque tu y yo sabemos en muchos casos el pobrecillo que se lo curra no tiene nada que ver con el precio, y cobra la misma miseria independientemente de lo que nos "clave" su jefe.

A mi solo me han dado estos precios:

VISIT ORANGUTAN: 2.370.000 IDR/pax
BALI DWIPA TOURS: 320 US$ (unos 242€)
COMETOINDONESIA: 213,75€
NOVAL: 2.250.000 IDR/pax

¿A ti te ofreció 4.300.000 IDR por los dos? Cuéntame, ¡que me apunto!

Muchas gracias y un saludo

PD: Karimunjawa suena de miedo ¿a que si?

Última edición por Pipezones el Jue, 22-03-2012 17:56, editado 1 vez
Ir arriba Vallausa, Tienes razón en lo que comentas. Perdona si mi comentario ha parecido recriminatorio o que te estaba juzgando. Me parece que... Pipezones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
@pipezones: No te preocupes, que no me lo he tomado a mal para nada. ¡Al contrario! Lo he escrito con una sonrisa en los labios, pero por la pantalla es más difícil de expresar que en persona. No te preocupes que he sabido perfectamente lo que quieres decir y sí, pensamos lo mismo.

pipezones Escribió:

Noval
08:52 (Hace 10 minutos)
Hi Felipe
Checked around and unless you want basically an oversized canoe with a roof on it, I don't see a way to do it for less than 4.3 million.
Sorry
NvL

Noval dice literalmente, "no veo forma de hacerlo por menos de 4,3 millones". ¿¿??

pipezones Escribió:

PD: Karimunjawa suena de miedo ¿a que si?

De miedo no. Lo siguiente. Ahora no sé muy bien si te odio por habérmelo descubierto. Jajaja.
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba @pipezones: No te preocupes, que no me lo he tomado a mal para nada. ¡Al contrario! Lo he escrito con una sonrisa en los labios, pero por... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Vallausa, acabo de mandarle un mail a Noval para ver si nos lo deja en 4.3 mill, aunque le he hablado de hacerlo solo mi mujer y yo. A ver por donde sale... Te contaré

Saludos
Ir arriba Vallausa, acabo de mandarle un mail a Noval para ver si nos lo deja en 4.3 mill, aunque le he hablado de hacerlo solo mi mujer y yo. A... Pipezones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Vallausa, te entiendo perfectamente!! Por lo menos, tenemos que si nos equivocamos es porque lo hemos organizado nosotros y... Que le vamos a hacer, pero cuando es otro el que te lo prepara y encima es un desastre y te sale por una pasta gansa... Eso sí que da rabia.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Vallausa, te entiendo perfectamente!! Por lo menos, tenemos que si nos equivocamos es porque lo hemos organizado nosotros y... que le... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Pipezones, te agradeceria que a la vuelta de tu viaje explicaras un poquito tu experiencia en Karimunjawa. Las fotos de la isla me parecen alucinantes, pero me frena un poco la religión musulmana, pues yo viajaré en agosto y creo que este año toca ramadám. Te dejo un enlace de un diario de viaje por Karimunjawa.

viajandoporahi.com/ ...rsion-bule

Gracias, un saludo y buen viaje.
Ir arriba Pipezones, te agradeceria que a la vuelta de tu viaje explicaras un poquito tu experiencia en Karimunjawa. Las fotos de la isla me... Herva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Confirmado, Noval nos lo deja en 4.300.000 IDR los dos. Os lo informo por si alguien quiere que intente conseguirle el mismo precio una vez lo cierre yo.

Nosotros este fin de semana vamos a estudiar los vuelos para ver si llegaríamos con tiempo como para negociarlo allí. Si vemos que no hay opciones probablemente reservemos con Noval.

Saludos
Ir arriba Confirmado, Noval nos lo deja en 4.300.000 IDR los dos. Os lo informo por si alguien quiere que intente conseguirle el mismo precio una... Pipezones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
herva Escribió:
Pipezones, te agradeceria que a la vuelta de tu viaje explicaras un poquito tu experiencia en Karimunjawa. Las fotos de la isla me parecen alucinantes, pero me frena un poco la religión musulmana, pues yo viajaré en agosto y creo que este año toca ramadám. Te dejo un enlace de un diario de viaje por Karimunjawa.

viajandoporahi.com/ ...rsion-bule

Gracias, un saludo y buen viaje.

Hola herva.

Por supuesto que lo haré. ¿miraste los enlaces y la info del otro foro que te comenté:
www.losviajeros.com/ ...;start=170

De todas formas si una mujer occidental viaja sola a Indonesia es normal que llame la atención. Por ejemplo cuando estuvimos en Sulawesi mucha gente quiso hacerse fotos con nosotros, casi mas conmigo que con mi mujer, creo que fué porque soy rubio-pelirrojo y eso les llama la atención. Pero nunca tuvimos ningún problema en el sudeste asiático, ni siquiera en las zonas mas musulmanas.

Saludos,
Ir arriba Hola herva. Por supuesto que lo haré. ¿miraste los enlaces y la info del otro foro que te comenté: De todas formas si una mujer... Pipezones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
pipezones Escribió:
Confirmado, Noval nos lo deja en 4.300.000 IDR los dos. Os lo informo por si alguien quiere que intente conseguirle el mismo precio una vez lo cierre yo.

Nosotros este fin de semana vamos a estudiar los vuelos para ver si llegaríamos con tiempo como para negociarlo allí. Si vemos que no hay opciones probablemente reservemos con Noval.

@pipezones: Yo también confirmo la oferta. Y parece definitiva así es que no voy a quemar más cartuchos negociando. Comparado con los 225 euros que pensé que tenía que pagar al principio...

Los vuelos SRG-PKN que he encontrado son estos:
08:30 → 09:30 SRG-PKN L M X J V S D Kartika Airlines 722
12:20 → 13:15 SRG-PKN L M X J V S D Trigana Air 702
12:25 → 13:30 SRG-PKN L - X - V - D Aviastar 721

Como dije en un post anterior…

vallausa Escribió:
Me acaban de escribir de TicketIndonesia y me han dicho que no venden billetes para el vuelo de Semarang a Pangkalan Bun a 1ª hora que quería coger. Parece ser que esa compañía ha tenido problemas financieros en el pasado (qué yuyu) y prefieren no vender billetes por lo posibles problemas que les podría acarrear a sus clientes.

A menos que vueles desde otra ciudad, cosa que no he comprobado porque de acuerdo con mi itinerario yo sólo puedo volar desde Semarang.

Mucho tienen que cambiar las cosas de aquí al lunes para que no reserve con Noval.
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba A menos que vueles desde otra ciudad, cosa que no he comprobado porque de acuerdo con mi itinerario yo sólo puedo volar desde Semarang... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Pipezones....si, leí el enlace gracias. Lo que más me preocupa es el tema del ramadám (por la comida) tengo que confirmar si toca en agosto o no.

Vallausa, estos vuelos que has mirado son por tiketindonesia? yo he mirado de surabaya a Pangkalan bun para agosto y no me deja comprar por ser demasiado pronto. Si confirmo con Noval, será sin los vuelos y me preocupa que luego salgan muy caros...
_________________
2019 ESLOVENIA, VENECIA, CROACIA + ANDALUCÍA. 2018 ANDORRA, POLONIA, navidad en FRANKFURT 2017 MÁLAGA + Ruta en AUTOCARAVANA por FRANCIA, ITALIA, SUIZA. 2016 BERLIN, MADRID. 2015 INDIA + ESTAMBUL + RUMANÍA. 2014 USA- New York- Niágara-Toronto-Costa oeste + ROMA + FEZ. 2013 VIETNAM-CAMBOYA. 2012 INDONESIA. 2011 TAILANDIA.
Ir arriba Pipezones....si, leí el enlace gracias. Lo que más me preocupa es el tema del ramadám (por la comida) tengo que confirmar si toca en... Herva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola! Ramadán toca este año, sino me equivoco, desde mediados de julio hasta mediados de agosto.

Dependiendo del País, harán la vista gorda con el turista o no. Nosotros el año pasado estuvimos en Jordania y Dubai y, fue todo, muy distinto. En Jordania no tuvimos ningún problema ni con la comida, beber ó fumar pero en Dubai... Eso fue horroroso. Todo estaba cerrado y aquí sí que son igual de estritos tanto para los locales como para los turistas.

Sería bueno que alguien nos contara sus impresiones al respecto en relación con Ramadán del año pasado, ya que tocó todo el mes de agosto de 2011.

Gracias,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Ramadán toca este año, sino me equivoco, desde mediados de julio hasta mediados de agosto. Dependiendo del País, harán la vista... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este año el ramadán se celebra del 20 de julio al 19 de agosto (dia arriba, día abajo)
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este año el ramadán se celebra del 20 de julio al 19 de agosto (dia arriba, día abajo) Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola chicos, sigo vuestras observaciones y comentarios desde hace unas semanas, pero todavía no tenía claro cuando ir a Tanjun Puting...ahora tengo medio claro que será en julio, 2ª mitad...sobre le 20 o por ahí...todavía no le he escrito al tal Noval, aunque pensaba, y veo que aquí váis super adelantaos en el proceso. Sabéis si los precios son por barco o si bajan si van 4 ó 6 personas? Nosotros somos una pareja pero conocemos 4 personas más que van a Indonesia este verano y podríamos adaptar nuestras fechas a las de ellos para abaratar el coste.
Una duda más, estaremos 50 días en el país, desde principios de julio al 23 de agosto, por lo que leo casí todo el Ramadán!! Afecta mucho? Flores y Sulawesi no son tan musulmanas, verdad? He de escribirle proneto al tal Noval si quiero reservar?? Los que váis en Julio en que fechas váis? Muchas gracias a todos de antemano!!
Ir arriba Hola chicos, sigo vuestras observaciones y comentarios desde hace unas semanas, pero todavía no tenía claro cuando ir a Tanjun... ManoloSalas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

En el último mes he contactado con varios guías para hacer el Klotok en Borneo (Tanjung Punting).
Con todos ellos he contactado por whatsapp y responden relativamente rápido. Algunos envían fotos de las embarcaciones y otros podeis consultar su perfil de whatsapp porque tienen publicadas fotografías de los Klotoks y el tour.

Comparto los precios en rupia indonesa que me han dado por persona y los telefonos actuales de contacto por si os sirve de ayuda:
*donde indica 4x3 es el precio para el mismo tour con una noche/dia mas:

- Majid: 12.500.000 // 4x3: 15.250.000
Teléfono: +6281347669956

- Ary Widy: 13.450.000
Teléfono +6281347669956

- Toris Marley: 3x2= 11.000.000 // 4x3= 14.600.000
Teléfono +62081223529373

- Yusuf: 3x2= 13.260.000
Teléfono+6282251794687

Agencia - Come2indonesia: 275 euros por persona

Experiencia en la reserva con Toris: Nosotros hemos contratado a Toris. Aunque haremos el tour en Julio y aún no puedo dar opinión sobre el Tour y sus servicios, tengo que decir tanto la comunicación como su atención ha sido excelente. Tuvimos que cambiar la fecha después de haber confirmado la reserva y hizo un esfuerzo para para poder ajustarse y cambiar los días. Nos comentó que no tiene guias que hablen español. Pide paga y señal de unos 120 euros al cambio.

Si tenéis alguna duda no dudes en preguntar.

Espero que os sirva de ayuda!

Saludos!!
Ir arriba Buenas a tod@s! En el último mes he contactado con varios guías para hacer el Klotok en Borneo (Tanjung Punting). Con todos ellos he... Neolunas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube