Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 76 de 78 - Tema con 1552 Mensajes y 183252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Gabytrvel Escribió:
Hola María! Serías tan amable de pasarme el contacto de Liesa? Lo he buscado y no lo veo. Voy Indonesia a principios de marzo y estoy preparando mi viaje Sonriente
mariargm Escribió:
Hola!
Aunque mi grupo es de seis y no es nada habitual,os pongo precios que tengo de diferentes guias para tener información actualizada por aquí(EL PRECIO ES POR PERSONA)
1-Yusuf:244€
2-Come 2 Indonesia:249€
3-Liesa/Majid:148€
4-Ary:193€
5-J.Subaru:208€
6-Toris:217€
7-Pardi:240€
8-Dian:220€
9-Zulham:197€
Más o menos todos han respondido rápido;Eliminé a Ary por unas referencias negativas de hace años;Del resto en general todos tienen buenas opiniones.Me quedaré seguramente con Liesa,como veís es el más barato y me ha mandado fotos del barco,la conversación ha sido correcta y sin nada que me haga malpensar;si no me hubiese quedado con él,lo haría con Come2Indonesia,ya que la diferencia con el resto es poca y me han dado mucha seguridad.
Si alguien me puede aportar alguna información al respecto,lo agradeceria.
Gracias

+62 852 4859 0487
Añado que responde enseguida a los mensajes y que no me ha pedido señal(no se si eso es o no bueno...).
Ir arriba +62 852 4859 0487. Añado que responde enseguida a los mensajes y que no me ha pedido señal(no se si eso es o no bueno...). Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Barbarella24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:

Acabo de darme de alta en el foro, disculpad si incumplo alguna norma en este primer mensaje. He leído mucho sobre vuestras experiencias con los guías en Tanjung Puting y ayer contacté a los más recomendados (aunque había varias experiencias negativas con ellos) Jenie, Come2indonesia, Ary, Leisa, Toris Marley. Como es temporada baja, está complicado encontrar un grupo (estoy ya en Asia, planeo entrar en Indonesia a partir del 18 de enero. Intento ser breve y concisa por si alguien que haya ido este verano de 2023 me puede responder:

1- Ary me ha pedido 3.500.000 para hacerlo con otras dos viajeras ( si me leéis, saludame y nos conocemos!) que llegan de España directamente, o eso me ha dicho; luego ha bajado a 3.000.000 (176 EU). Os parece caro? Me he quedado preocupada por lo que he leído de que no se ha presentado a veces y ha dejado tirados a viajeros en el aeropuerto. También me ha dicho que tiene 3 guías y que no vendría él, y os he leído que no hablan inglés sus guías. En fin, si podéis decirme si sigo negociando con él, porque también he leído que te recoge el viernes por la mañana y el domingo a las 7 am estás fuera del barco, o sea que no son 3 días.
2- Jenie, Toris me han dicho que tendrían que esperar a que apareciese un grupo y que no es fácil porque es temporada baja. Veis factible que me presente en Pangkalan por mi cuenta y allí busque un tour? No tengo prisa ninguna pero no sé si es posible o hay que llegar allí ya con todo cerrado o no entras al parque.
3- Con Leisa qué tal? Sólo he leído una referencia y alguien que dejaba el número de telf hace pocos días.
3- Come2indonesia y Orangutan Trekking Tours, las dos agencias que he contactado, no me han respondido aún, supongo que por volumen de trabajo ya que hacen más cosas.

Si tenéis alguna otra recomendación, son muy bienvenidas. Aún tengo dudas de a dónde volar (desde Kuala probablemente sólo pueda a Jakarta y de ahí a Pangkalan - Iskandar). También si tenéis algunos noes.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Hola: Acabo de darme de alta en el foro, disculpad si incumplo alguna norma en este primer mensaje. He leído mucho sobre vuestras... Barbarella24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Guille92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros somo un grupo de 3 españoles que vamos a ir el 18 de junio! si alguien quiere compartir klotok por nuestra parte encantados, seguro que es una experiencia increible!

Saludos.
Ir arriba Hola! Nosotros somo un grupo de 3 españoles que vamos a ir el 18 de junio! si alguien quiere compartir klotok por nuestra parte... Guille92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!

Para que sirva de información, nosotros somos 2 y queremos hacer el tour en klotok del 12 al 15 de mayo y estos son los precios que nos han dado de momento:

1- Liesa: 7.000.000 rp. Pide un adelanto de 1.000.000 rp
2- Yusuf: 7.100.000 rp. Se paga allí
3- Dian: 8.800.000 rp. Se paga allí

Tanto Liesa como Yusuf nos han enviado fotos del klotok directamente sin pedirlo y la verdad es que son similares. A priori creo que nos quedaremos con Yusuf porque ha sido más comunicativo enviándonos todo el planing y demás, aunque por lo que he ido leyendo entiendo que el tour no lo haremos con él, pero vamos a preguntarle.

Saludos!
Ir arriba Hola! Para que sirva de información, nosotros somos 2 y queremos hacer el tour en klotok del 12 al 15 de mayo y estos son los precios que... Mariag893 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
mariag893 Escribió:
Hola!

Para que sirva de información, nosotros somos 2 y queremos hacer el tour en klotok del 12 al 15 de mayo y estos son los precios que nos han dado de momento:

1- Liesa: 7.000.000 rp. Pide un adelanto de 1.000.000 rp
2- Yusuf: 7.100.000 rp. Se paga allí
3- Dian: 8.800.000 rp. Se paga allí

Tanto Liesa como Yusuf nos han enviado fotos del klotok directamente sin pedirlo y la verdad es que son similares. A priori creo que nos quedaremos con Yusuf porque ha sido más comunicativo enviándonos todo el planing y demás, aunque por lo que he ido leyendo entiendo que el tour no lo haremos con él, pero vamos a preguntarle.

Saludos!

Hola

Yo estuve con Liesa en el 2022. Le pague una vez allí todo, no me pidió nada por adelantado.

Al menos con nosotros las fotos que nos mando del barco después no correspondieron con el que realizamos la excursión.

Nosotros estuvimos si no recuerdo mal con un tal Dian (guía, que trabaja según nos dijo con varios barcos).

Saludos
Ir arriba Hola. Yo estuve con Liesa en el 2022. Le pague una vez allí todo, no me pidió nada por adelantado. Al menos con nosotros las fotos que... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
mariag893 Escribió:
Hola!

Para que sirva de información, nosotros somos 2 y queremos hacer el tour en klotok del 12 al 15 de mayo y estos son los precios que nos han dado de momento:

1- Liesa: 7.000.000 rp. Pide un adelanto de 1.000.000 rp
2- Yusuf: 7.100.000 rp. Se paga allí
3- Dian: 8.800.000 rp. Se paga allí

Tanto Liesa como Yusuf nos han enviado fotos del klotok directamente sin pedirlo y la verdad es que son similares. A priori creo que nos quedaremos con Yusuf porque ha sido más comunicativo enviándonos todo el planing y demás, aunque por lo que he ido leyendo entiendo que el tour no lo haremos con él, pero vamos a preguntarle.

Saludos!

Hola

Yo estuve con Liesa en el 2022. Le pague una vez allí todo, no me pidió nada por adelantado.

Al menos con nosotros las fotos que nos mando del barco después no correspondieron con el que realizamos la excursión.

Nosotros estuvimos si no recuerdo mal con un tal Dian (guía, que trabaja según nos dijo con varios barcos).

Saludos

Hola!

Las fotos no se correspondieron pero para bien o para mal? jaja
Ir arriba Hola! Las fotos no se correspondieron pero para bien o para mal? jaja Mariag893 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros el pasado agosto lo hicimos con Liesa eramos 4 y pagamos 13.000.000. Primero nos pedia 16.000.000. Puedes intentar que te mejore el precio. El tour y el barco todo bien, a aparte del vuelo de ida a Borneo que tuvo un retraso muy grande y no pudimos visitar el primero de los puntos de alimentación.

Saludos
Ir arriba Buenas, Nosotros el pasado agosto lo hicimos con Liesa eramos 4 y pagamos 13.000.000. Primero nos pedia 16.000.000. Puedes intentar que... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Miguelmvt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2024

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
mariag893 Escribió:
Hola!

Para que sirva de información, nosotros somos 2 y queremos hacer el tour en klotok del 12 al 15 de mayo y estos son los precios que nos han dado de momento:

1- Liesa: 7.000.000 rp. Pide un adelanto de 1.000.000 rp
2- Yusuf: 7.100.000 rp. Se paga allí
3- Dian: 8.800.000 rp. Se paga allí

Tanto Liesa como Yusuf nos han enviado fotos del klotok directamente sin pedirlo y la verdad es que son similares. A priori creo que nos quedaremos con Yusuf porque ha sido más comunicativo enviándonos todo el planing y demás, aunque por lo que he ido leyendo entiendo que el tour no lo haremos con él, pero vamos a preguntarle.

Saludos!

Hola

Yo estuve con Liesa en el 2022. Le pague una vez allí todo, no me pidió nada por adelantado.

Al menos con nosotros las fotos que nos mando del barco después no correspondieron con el que realizamos la excursión.

Nosotros estuvimos si no recuerdo mal con un tal Dian (guía, que trabaja según nos dijo con varios barcos).

Saludos

Buenos días,

Que tal fue esa experiencia con Liesa? Hemos pedido precio y para un grupo de 6 personas es el mas barto.

Gracias
Ir arriba Buenos días, Que tal fue esa experiencia con Liesa? Hemos pedido precio y para un grupo de 6 personas es el mas barto. Gracias Miguelmvt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Miguelmvt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2024

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
ASIATITIS Escribió:
Buenas tardes viajeros. Me ha alegrado mucho ver que Opie sigue trabajando en Tanjung Puting. ( Alguien ha escrito que va a ir con ël ),
Nosotros estuvimos con Opie en 2018 en un tour contratado a través de Come2indonesia y estuvo perfecto. Es un chico encantador. Buen Viaje !.

Me alegra leerte @ASIATITIS

Estaré con Opie del 26 al 28 de agosto si todo sale bien. Por ahora muy bien la comunciación y el trato. Esperemos que el viaje vaya muy bien Sonriente

Saludos.

Buenas tardes!!

Y que tal con Opie? veo pocas valoraciones pero todas buenas...he acordado un precio con el un poco mas alto que Liesa pero parece de fiar.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes!! Y que tal con Opie? veo pocas valoraciones pero todas buenas...he acordado un precio con el un poco mas alto que Liesa... Miguelmvt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola! Pego mensaje que escribí en el hilo de guias de Borneo. De todos ellos hay buenas opiniones. Nosotros nos hemos decidido por Liesa, el más barato. La comunicación con ellos es fluida y responden rápido.
Llegaremos a Borneo el 11 de agosto, quizás coincidamos.

Mariargm Escribió:
Hola!
Aunque mi grupo es de seis y no es nada habitual,os pongo precios que tengo de diferentes guias para tener información actualizada por aquí(EL PRECIO ES POR PERSONA)
1-Yusuf:244€
2-Come 2 Indonesia:249€
3-Liesa/Majid:148€
4-Ary:193€
5-J.Subaru:208€
6-Toris:217€
7-Pardi:240€
8-Dian:220€
9-Zulham:197€
Ir arriba Hola! Pego mensaje que escribí en el hilo de guias de Borneo. De todos ellos hay buenas opiniones. Nosotros nos hemos decidido por Liesa... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Xaree
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
He pedido precio a Yusuf, Toris y Liesa y solo falta este último por responder…. A ver q me precio me indica para decidirmel

No vamos a coincidir por muy poco xq nuestra udea es hacer el tour de dos noches desde el 8 o 9 agosto…

mariargm Escribió:
Hola! Pego mensaje que escribí en el hilo de guias de Borneo. De todos ellos hay buenas opiniones. Nosotros nos hemos decidido por Liesa, el más barato. La comunicación con ellos es fluida y responden rápido.
Llegaremos a Borneo el 11 de agosto, quizás coincidamos.

Mariargm Escribió:
Hola!
Aunque mi grupo es de seis y no es nada habitual,os pongo precios que tengo de diferentes guias para tener información actualizada por aquí(EL PRECIO ES POR PERSONA)
1-Yusuf:244€
2-Come 2 Indonesia:249€
3-Liesa/Majid:148€
4-Ary:193€
5-J.Subaru:208€
6-Toris:217€
7-Pardi:240€
8-Dian:220€
9-Zulham:197€
Ir arriba He pedido precio a Yusuf, Toris y Liesa y solo falta este último por responder…. A ver q me precio me indica para decidirmel. No vamos a... Xaree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Miguelmvt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2024

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Hola! Pego mensaje que escribí en el hilo de guias de Borneo. De todos ellos hay buenas opiniones. Nosotros nos hemos decidido por Liesa, el más barato. La comunicación con ellos es fluida y responden rápido.
Llegaremos a Borneo el 11 de agosto, quizás coincidamos.

Mariargm Escribió:
Hola!
Aunque mi grupo es de seis y no es nada habitual,os pongo precios que tengo de diferentes guias para tener información actualizada por aquí(EL PRECIO ES POR PERSONA)
1-Yusuf:244€
2-Come 2 Indonesia:249€
3-Liesa/Majid:148€
4-Ary:193€
5-J.Subaru:208€
6-Toris:217€
7-Pardi:240€
8-Dian:220€
9-Zulham:197€

Mas o menos es lo que me han pasado a mi. Me han pasado algo menos pero imagino que es porque vamos la segunda quincena de agosto que debe ser algo mas barato todo, incluido los vuelos...

Nosotros creo que nos vamos a decantar por Opie, a ver si alguien nos puede aportar algo mas reciente de el...

Mi grupo también es de 6 xD

Saludos
Ir arriba Mas o menos es lo que me han pasado a mi. Me han pasado algo menos pero imagino que es porque vamos la segunda quincena de agosto que... Miguelmvt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Claudia3466
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, que tal?? Alguien que haya viajado con alguno se estos guías, que os pedia por anticipado?? Me han pedido un deposito de dinero y la foto del pasaporte, pero yo no tengo nada de ellos , por que son particulares. Os ha pasado a vosotros?? Gracias
Ir arriba Hola, que tal?? Alguien que haya viajado con alguno se estos guías, que os pedia por anticipado?? Me han pedido un deposito de dinero y... Claudia3466 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Claudia3466 Escribió:
Hola, que tal?? Alguien que haya viajado con alguno se estos guías, que os pedia por anticipado?? Me han pedido un deposito de dinero y la foto del pasaporte, pero yo no tengo nada de ellos , por que son particulares. Os ha pasado a vosotros?? Gracias

Majid Liesa me ha pedido la mitad.
Puesto que tienen web y oficina en el aeropuerto y no he leido ninguna opinion negativa,se lo he transferido sin ninguna duda.A continuación me ha enviado un recibo.
Ir arriba Majid Liesa me ha pedido la mitad. Puesto que tienen web y oficina en el aeropuerto y no he leido ninguna opinion negativa,se lo he... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Claudia3466 Escribió:
Hola, que tal?? Alguien que haya viajado con alguno se estos guías, que os pedia por anticipado?? Me han pedido un deposito de dinero y la foto del pasaporte, pero yo no tengo nada de ellos , por que son particulares. Os ha pasado a vosotros?? Gracias

Majid Liesa me ha pedido la mitad.
Puesto que tienen web y oficina en el aeropuerto y no he leido ninguna opinion negativa,se lo he transferido sin ninguna duda.A continuación me ha enviado un recibo.

Hola.

Yo estuve con ellos en el 2022, y como dije mas arriba el barco que nos toco a nosotros ni por asomo se parece a los de las fotos, que fue las fotos que me envió cuando le pregunte de como era el barco.

No es que estuviera mal, pero mucho mas viejo que en el de la foto.

Por otra parte nos tuvimos que alojar en su "hotel" por circunstancias y mas que una habitación era un cuchitril, ni toallas ni prácticamente nada, solo que no teníamos otra opción.
En cuanto al guía, muy bien guía la tripulación también y la comida buena y abundante.

A nosotros no nos pidió nada por adelantado.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo estuve con ellos en el 2022, y como dije mas arriba el barco que nos toco a nosotros ni por asomo se parece a los de las fotos... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Claudia3466
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias, en mi caso también es con Majid. Nosotros nos hemos decidido alojar en el Rimba orangután Lodge, haremos todo en el barco por el día, pero para dormir dormiremos allí.
Ir arriba Vale, muchas gracias, en mi caso también es con Majid. Nosotros nos hemos decidido alojar en el Rimba orangután Lodge, haremos todo en el... Claudia3466 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
mariargm Escribió:
Claudia3466 Escribió:
Hola, que tal?? Alguien que haya viajado con alguno se estos guías, que os pedia por anticipado?? Me han pedido un deposito de dinero y la foto del pasaporte, pero yo no tengo nada de ellos , por que son particulares. Os ha pasado a vosotros?? Gracias

Majid Liesa me ha pedido la mitad.
Puesto que tienen web y oficina en el aeropuerto y no he leido ninguna opinion negativa,se lo he transferido sin ninguna duda.A continuación me ha enviado un recibo.

Hola.

Yo estuve con ellos en el 2022, y como dije mas arriba el barco que nos toco a nosotros ni por asomo se parece a los de las fotos, que fue las fotos que me envió cuando le pregunte de como era el barco.

No es que estuviera mal, pero mucho mas viejo que en el de la foto.

Por otra parte nos tuvimos que alojar en su "hotel" por circunstancias y mas que una habitación era un cuchitril, ni toallas ni prácticamente nada, solo que no teníamos otra opción.
En cuanto al guía, muy bien guía la tripulación también y la comida buena y abundante.

A nosotros no nos pidió nada por adelantado.

Saludos

Gracias por la información.Me alegra lo del guia y la comida.En cuanto a lo del barco,no me extraña que envien fotos mejoradas,creo que lo harian todos..quizas aprovechando que no le he intentado regatear nada(el precio era el más barato con diferencia)le de un toque de atención a ver si se esmera en el barco.
Ir arriba Gracias por la información.Me alegra lo del guia y la comida.En cuanto a lo del barco,no me extraña que envien fotos mejoradas,creo que... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Emma19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, por favor ¿alguien ha contratado lcon Día? Tenéis alguna referencia? Gracias
Ir arriba Hola, por favor ¿alguien ha contratado lcon Día? Tenéis alguna referencia? Gracias Emma19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Emma19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Emma19 Escribió:
Hola, por favor ¿alguien ha contratado lcon Día? Tenéis alguna referencia? Gracias

Perdón quería decir Dian
Ir arriba Emma19 escribió: Perdón quería decir Dian Emma19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Nucato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
aledavi Escribió:
mariargm Escribió:
Claudia3466 Escribió:
Hola, que tal?? Alguien que haya viajado con alguno se estos guías, que os pedia por anticipado?? Me han pedido un deposito de dinero y la foto del pasaporte, pero yo no tengo nada de ellos , por que son particulares. Os ha pasado a vosotros?? Gracias

Majid Liesa me ha pedido la mitad.
Puesto que tienen web y oficina en el aeropuerto y no he leido ninguna opinion negativa,se lo he transferido sin ninguna duda.A continuación me ha enviado un recibo.

Hola.

Yo estuve con ellos en el 2022, y como dije mas arriba el barco que nos toco a nosotros ni por asomo se parece a los de las fotos, que fue las fotos que me envió cuando le pregunte de como era el barco.

No es que estuviera mal, pero mucho mas viejo que en el de la foto.

Por otra parte nos tuvimos que alojar en su "hotel" por circunstancias y mas que una habitación era un cuchitril, ni toallas ni prácticamente nada, solo que no teníamos otra opción.
En cuanto al guía, muy bien guía la tripulación también y la comida buena y abundante.

A nosotros no nos pidió nada por adelantado.

Saludos

Gracias por la información.Me alegra lo del guia y la comida.En cuanto a lo del barco,no me extraña que envien fotos mejoradas,creo que lo harian todos..quizas aprovechando que no le he intentado regatear nada(el precio era el más barato con diferencia)le de un toque de atención a ver si se esmera en el barco.

Hola, tenéis el contacto? He encontrado uno por Google pero no de cerca son los precios que se comentan por aquí.
Gracias
Ir arriba Hola, tenéis el contacto? He encontrado uno por Google pero no de cerca son los precios que se comentan por aquí. Gracias Nucato Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

En el último mes he contactado con varios guías para hacer el Klotok en Borneo (Tanjung Punting).
Con todos ellos he contactado por whatsapp y responden relativamente rápido. Algunos envían fotos de las embarcaciones y otros podeis consultar su perfil de whatsapp porque tienen publicadas fotografías de los Klotoks y el tour.

Comparto los precios en rupia indonesa que me han dado por persona y los telefonos actuales de contacto por si os sirve de ayuda:
*donde indica 4x3 es el precio para el mismo tour con una noche/dia mas:

- Majid: 12.500.000 // 4x3: 15.250.000
Teléfono: +6281347669956

- Ary Widy: 13.450.000
Teléfono +6281347669956

- Toris Marley: 3x2= 11.000.000 // 4x3= 14.600.000
Teléfono +62081223529373

- Yusuf: 3x2= 13.260.000
Teléfono+6282251794687

Agencia - Come2indonesia: 275 euros por persona

Experiencia en la reserva con Toris: Nosotros hemos contratado a Toris. Aunque haremos el tour en Julio y aún no puedo dar opinión sobre el Tour y sus servicios, tengo que decir tanto la comunicación como su atención ha sido excelente. Tuvimos que cambiar la fecha después de haber confirmado la reserva y hizo un esfuerzo para para poder ajustarse y cambiar los días. Nos comentó que no tiene guias que hablen español. Pide paga y señal de unos 120 euros al cambio.

Si tenéis alguna duda no dudes en preguntar.

Espero que os sirva de ayuda!

Saludos!!
Ir arriba Buenas a tod@s! En el último mes he contactado con varios guías para hacer el Klotok en Borneo (Tanjung Punting). Con todos ellos he... Neolunas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube