Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 115312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Chuss53
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Carmelilla2015 Escribió:
Hola amigos ya de vuelta. Hemos disfrutado bastante y el tiempo no ha sido tan malo como esperábamos algo de lluvia y el día de Geiranger frío pero por lo demás bastante llevadero. Las excursiones con la reina intachables, solo cogimos una con la naviera la de Skoljen no estuvo mal pero el autobús los asientos superestrechos mejores autobuses con la reina. En los puertos si no se quiere coger excursión se puede ir andando perfectamente. Pero por tiempo se puede hacer ambas cosas. Nosotros primero hicimos excursiones en Stavanger, Skoljen, Hellesitt-Geiranger, Olesund. Cuando volvías teníamos tiempo suficiente para ver las ciudades. Malmo, Bergen y Trodheim las hicimos por nuestra cuenta perfectamente. En Bergen cogimos el funicular y luego un bus turístico y el centro andando es el único sitio que si quieres te gastas tb se puede subir al monte andando. A nosotros tuvimos suerte y unos alemanes nos regalaron un bono de ida y vuelta para el funicular. Respecto al barco el servicio impecable pero las colas para todo desde el baño para las salidas había que estar muy atento a la megafonía ,que se oía fatal para poder salir del barco. No lo anunciaban hasta última hora y nadie sabía decirte con antelación por donde íbamos a salir. Filas y mas filas para todo. La comida en el bufet muy mejorable en el restaurante mucho mejor. El camarote que nos tocó la camarera perfecta pero teníamos encima la discoteca hasta las cuatro de la mañana, osea un coñazo si no fuese porque llevamos tapones por si las moscas. Pero así y todo hemos disfrutado del paisaje como enanos. Mirases para donde mirases era una postal. Impresionantes los paisajes. Bueno espero que los que vais a viajar en breve disfrutéis y os guste tanto como a nosotros.

Con las explicaciones que dais tanto tu como el compañero Castle dejais poco que contar pues prácticamente queda todo dicho, solo apuntar a los compañeros que realizaran las excursiones por su cuenta que esten atentos a las horas de atraque porque algo que si ha servido de las protestas en los cruceros anteriores, es que abran la salida de popa para las personas que vamos por libre y aunque las abren un cuarto de hora después del atraque si estamos preparados "como siempre en este barco haciendo colas interminables" por lo menos podemos salir relativamente pronto, por lo que ser ordenados, que hay mucho cara que llega el ultimo y despúes de estar 10 o 15 minutos antes del atraque esperando siempre hay alguien que no respeta a los demás.
Como bien dice la compañera hay ciudades que no precisan excursión, salvo que quieras salir de la ciudad, si quieres ver las islas o la carreteara de los trols en ALESUND tienes que cojerlas , en BERGEN no es necesario, MÄLMO lo ves por libre, COPENHAGUE hay que cojerla pues te viene muy justo, HELLESILT - GEIRANGER hay que cogerla, STAVANGER se ve por libre sin problemas , y TRONDHEIM dependiendo del horario del vuelo lo mas importante lo puedes hacer por libre.
Como dice mi compañera este barco tiene un autentico problema para los camarotes mas caros "CUBIERTA 9" pagas una pasta por un camarote en teoria mejor y resulta que entre las fiestas que oyes los tacones cuando andan por la cubierta 10 y los operarios que aunque nadie toma el sol todos los días mueven las hamacas arrastrandolas no te dejan dormir , luego tiene otro problema y es algo incomprensible , aunque ñlos nuevos cruceristas no llegan hasta por la tarde te echan del camarote antes de las 8 de la mañana y luego si coges la excursión con ellos hasta las 12 no te sacan del barco.
En fin aunque el crucero en general bueno gracias al personal que siempre intentan atenderte correctamente el PAQUEBOTE deja mucho que desear y la organización de entrada y salida fatal, esas colas interminables para cualquier cosa es lo peor del crucero.
Pero para todos aquellos que vayais a tomar excursiones tened claro que siempre mejor con LA REINA (SHORE2SHORE) 1 Euro con LA REINA son 3 con LA NAVIERA y eso en el volumen final de gastos se nota al final las excursiones de una pareja pueden llegar a aumentar un 60% el coste final del crucero.

Espero que os sirva de ayuda a los nuevos viajeros , pero lo que si está claro que de todos los cruceros que se pueden hacer este es uno de los mejores por las ciudades a visitar y los paisajes que ver , a pesar de la NAVIERA. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
JESUS - VIAJERO INFATIGABLE
BERLIN- MUNICH-COLONIA- FRANFORT 2005, MADIRA 2007, VENECIA 2007, RIVIERA MAYA 2009, PULLMANTUR ZENIT 2009, IBERO GRAN VOYAYER 2010, PARIS 2010, COSTA MAGICA 2011, INDIA 2012
COSTA PACIFICA 2012, COSTA FASCINOSA Y FAVOLOSA 2013, COSTA SERENA 2014
MSC ORCHESTRA 2015, ROMA 2015, PULMANTUR HORIZON 2015, BRUSELAS 2015, CRUCERO POR EL VOLGA 2016,ARGENTINA 2015
EMIRATOS
Ir arriba Con las explicaciones que dais tanto tu como el compañero Castle dejais poco que contar pues prácticamente queda todo dicho, solo apuntar... Chuss53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Inma1961: me has dejado muy preocupada con lo de la excursión de Geiranger.
La hiciste con LR? Nosotros la tenemos a las 11,45 y llegamos a las 11. Muy justo verdad? Por que otra os la cambiaron? Y como lo hicisteis? Por si acaso.
Ir arriba Inma1961: me has dejado muy preocupada con lo de la excursión de Geiranger. La hiciste con LR? Nosotros la tenemos a las 11,45 y llegamos... Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Juanjo38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Javier9999 Escribió:
fsanchez Escribió:
Gracias Javier. Mi preocupación principal es Skojolden. Que has hecho tu? Creo quealternativas solo la naviera. Me planteo la excursion del glaciar porque por libre creo que no se puede hacer. Iluminame Sonriente

Coincido con otros comentarios con que Skjolden es un sitio fantástico.
Después de valorar las excursiones tan subidas de precio de pullmantur me decidí por salir por libre y ver que opciones daban en el pueblo.
Para empezar hay un sitio donde ofrecen bicicletas y excursiones en barca.
Luego en información tienes excursiones en microbus de 15 personas, guía en inglés (en nuestro caso una chica nos iba traduciendo). Ofrecen varias, nosotros hicimos por 48 €/persona la iglesia de madera (no incluye la entrada) y la cascada de lejos (intentar negociar verla de cerca), son 2:30 h. Pero duró mas de 3 h. La guía se llamaba algo así como Tuli, preguntar por ella, encantadora.

Hola, sabes si las bicis se pueden pagar con VISA? Gracias
Ir arriba Hola, sabes si las bicis se pueden pagar con VISA? Gracias Juanjo38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Magdaviaj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
juanjo38 Escribió:
Javier9999 Escribió:
fsanchez Escribió:
Gracias Javier. Mi preocupación principal es Skojolden. Que has hecho tu? Creo quealternativas solo la naviera. Me planteo la excursion del glaciar porque por libre creo que no se puede hacer. Iluminame Sonriente

Coincido con otros comentarios con que Skjolden es un sitio fantástico.
Después de valorar las excursiones tan subidas de precio de pullmantur me decidí por salir por libre y ver que opciones daban en el pueblo.
Para empezar hay un sitio donde ofrecen bicicletas y excursiones en barca.
Luego en información tienes excursiones en microbus de 15 personas, guía en inglés (en nuestro caso una chica nos iba traduciendo). Ofrecen varias, nosotros hicimos por 48 €/persona la iglesia de madera (no incluye la entrada) y la cascada de lejos (intentar negociar verla de cerca), son 2:30 h. Pero duró mas de 3 h. La guía se llamaba algo así como Tuli, preguntar por ella, encantadora.

Hola, sabes si las bicis se pueden pagar con VISA? Gracias

Buenas a todos, ya estamos de vuelta,
Nosotros eramos novatos en esto de los cruceros, siempre hemos viajado por nuestra cuenta y a nuestro aire pero la impresión ha sido muy buena.
Íbamos un poco asustados por tanto comentario negativo pero la realidad ha sido muy superior a lo que nos habían trasmitido.
Tranquilo, si se pueden pagar las bicicletas con tarjeta, los noruegos nos llevan mucho adelanto en ese tema, nosotros no llevábamos coronas y no nos ha hecho falta, todo lo hemos pagado con tarjeta y solo en el mercado de pescado de bergen pagamos en euros porque no encontramos puesto que aceptara tarjeta, ( no significa que no hubiera pero estaba lloviendo y había mucha gente)
Nosotros hicimos excursiones con la reina, con Pullmantur y por libre. Personalmente nos han gustado mas las excursiones que hicimos con la reina pero no significa que las otras fueran malas y lo que decidimos hacer por libre perfecto también.
La comida y el servicio del personal desde mi punto de vista era bueno, en realidad a veces hasta mas que bueno, teniendo en cuenta cuantas personas íbamos en el barco y que a veces parecía que teníamos compañeros que no habían comido nunca. Yo no entiendo a las personas que viajan y en el buffet se dedican a coger de todo y luego a tirar la comida. Avergonzado
Las salidas no han ido mal insisto eramos muchos y todos queriendo salir los primeros, pero hay que decir que en las salidas por libre que hicimos Bergen, Stavanger, hellysilt, Skojolden, Allesund en todas salimos en escasos 15-20 minutos.
Ante todo quiero decir que no hagáis caso de todo lo que se ha leído en algunos foros, yo creo que ha habido alguna persona que se dedicaba nada mas que a ponernos nerviosos y a "poner de vuelta y media" a Pullmantur.
El viaje es una maravilla y hay que ir con alegría y dependiendo de nuestra actitud se disfruta más o menos.
Skojolden coincido con mis compis, es algo estupendo, una maravilla, naturaleza en estado puro.
Bueno no os aburro mas, esa ha sido nuestra opinión. Un saludo y a disfrutar vuestro viaje. Amistad
Ir arriba Buenas a todos, ya estamos de vuelta, nosotros eramos novatos en esto de los cruceros, siempre hemos viajado por nuestra cuenta y a... Magdaviaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Fsanchez
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus comentarios Magda, nos tranquilizas mucho.
Queria consultaros que aconsejais llevar de ropa para excursiones, pantalon y manga larga? o tipo primavera con un cortaviento?
Gracias por todo de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios Magda, nos tranquilizas mucho. Queria consultaros que aconsejais llevar de ropa para excursiones... Fsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Magdaviaj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
fsanchez Escribió:
Muchas gracias por tus comentarios Magda, nos tranquilizas mucho.
Queria consultaros que aconsejais llevar de ropa para excursiones, pantalon y manga larga? o tipo primavera con un cortaviento?
Gracias por todo de nuevo

No se que tiempo os hará a vosotros, nosotros teníamos unas previsiones de frío y lluvia y se cumplieron perfectamente. Nosotros somos de Almería y para nosotros los 10-13 grados que tuvimos casi todos los dïas era nuestro peor invierno. En cubierta siempre hacía un poquito más de frío pero dentro del barco genial, manga corta.
Ir arriba No se que tiempo os hará a vosotros, nosotros teníamos unas previsiones de frío y lluvia y se cumplieron perfectamente. Nosotros somos de... Magdaviaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Almassora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
lidia59 Escribió:
Buenos días muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias, quería preguntar si alguien ha entrado a la iglesia de madera de Fantoft y si se puede pagar con tarjeta.
Si el tranvía y la entrada se puede pagar con tarjeta creo que no cambiare moneda.
Muchas gracias

Buenas noches, nosotros fuimos a Fantoft, el tranvía se puede pagar con tarjeta y con monedas (no con billetes) y la iglesia no me fije pero creo que no se podía pagar con tarjeta, nosotros pagamos con coronas. El billete del tranvía te sirve para una hora, si no te entretienes mucho puedes ir y coger el tranvía de vuelta antes de una hora, nosotros así lo hicimos.
Respecto al barco, lo más lamentable son las colas para entrar por su empeño en no dejarte entrar salmón al barco, llegando incluso a cachear a las personas, te advierten de que no se puede subir comida al barco, pero puedes subir de todo menos salmón, salmón que ellos venden luego todos los días en el barco un 40-50% más caro, alguien se debe de llevar una buena comisión. Es lamentable que en el mercado del pescado todo el mundo te diga que si vas con Pullmantour ni se te ocurra comprar que te lo van a quitar, cuando el resto de cruceristas no tienen ese problema. Y luego la zona de atraque, supongo que sera por que es mas económico pero siempre atracando en zonas industriales cuando los otros cruceros atracaban en la zona de cruceros, a nosotros por si no teníamos bastantes controles con los del barco, nos llegaron a parar y subir al bus lanzadera en Bergen la policía portuaria pidiéndonos la tarjeta del crucero y estábamos ya a cien metros del barco. Lo dicho por los otros compañeros, el personal de comedor y cabina insuperable, la naviera se tiene que poner mucho las pilas, solo le salva el recorrido.
Saludos.
Ir arriba Buenas noches, nosotros fuimos a Fantoft, el tranvía se puede pagar con tarjeta y con monedas (no con billetes) y la iglesia no me fije... Almassora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Inma1961
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Bilbi Escribió:
Inma1961: me has dejado muy preocupada con lo de la excursión de Geiranger.
La hiciste con LR? Nosotros la tenemos a las 11,45 y llegamos a las 11. Muy justo verdad? Por que otra os la cambiaron? Y como lo hicisteis? Por si acaso.

Habíamos contratado la excursión al monte Dashniba con Geirangerfjord Services. En nuestro caso llegábamos a las 14 y la excursión era a las 15, no había otra más tarde. Ya había leído que con el Seawalk tardaban mucho en instalarlo, 1 hora más o menos, pero pensamos que sería algo puntual. El caso es que antes de las 13:30 ya estábamos en la entrada de Geiranger pero nos hicieron esperar por tráfico y después estuvimos esperando un montón de tiempo a que montaran el Seawalk, total que aunque nos pusimos en la cola los primeros para poder salir rápido, perdimos la excursión porque no salimos hasta las 15:10.
No fuimos los únicos Ojos que se mueven Estando en la cola para desembarcar, los responsables del barco, todavía nos seguían diciendo que no nos preocupáramos que para las 14:30 estaríamos fuera. Alucinante!!!
Justo es decir que nos dieron media hora más para estar en puerto pero a nosotros no nos solucionaba el problema.

Nos dirigimos a la oficina de las excursiones y nos cambiaron la excursión por la de la carretera de las águilas porque no había más posibilidades, pero al menos se portaron bien.

No conozco tu compañia LR, está en Geiranger?
Ir arriba Habíamos contratado la excursión al monte Dashniba con Geirangerfjord Services. En nuestro caso llegábamos a las 14 y la excursión era a... Inma1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Inma1961
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Tienes razón almassora, el Empress se ve que paga atraque lowcost. En Geiranger, más tarde que nosotros llegó el Azamara Quest y desembarcaron una hora antes que nosotros Ojos que se mueven Malvado o muy loco Trist
Ir arriba Tienes razón almassora, el Empress se ve que paga atraque lowcost. En Geiranger, más tarde que nosotros llegó el Azamara Quest y... Inma1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Inma1961
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Bilbi, la excursión que habeis contratado es una excursión para cruceros? si es así seguramente os esperaran. La nuestra la organizan allí mismo en el puerto y es para todo el mundo así que no esperan a nadie.
A lo mejor no siempre tardan tanto y teneis suerte pero yo consultaría si os esperan o si os la cambian en caso de no llegar a tiempo, al menos para saber que hacer.
Ir arriba Bilbi, la excursión que habeis contratado es una excursión para cruceros? si es así seguramente os esperaran. La nuestra la organizan... Inma1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Nosotros la hemos contratado con la reina ( como se llama aqui) y si es una empresa dedicada a hacer excursiones para cruceros. Esperemos que haya suerte.
Por lo que ha dicho almassora en la iglesia de Fantoft no se puede pagar con tarjeta pero admiten euros? Era por no cambiar moneda solo para eso. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Nosotros la hemos contratado con la reina ( como se llama aqui) y si es una empresa dedicada a hacer excursiones para cruceros. Esperemos... Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Inma1961
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Bilbi Escribió:
Nosotros la hemos contratado con la reina ( como se llama aqui) y si es una empresa dedicada a hacer excursiones para cruceros. Esperemos que haya suerte.
Por lo que ha dicho almassora en la iglesia de Fantoft no se puede pagar con tarjeta pero admiten euros? Era por no cambiar moneda solo para eso. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Entonces tranquilo, en ese caso si que esperan a que bajeis del barco Guiño
Ir arriba Entonces tranquilo, en ese caso si que esperan a que bajeis del barco Inma1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Javier9999
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Os quiero dejar algún consejo para no ser el que llega tarde a la excursión y hace esperar al resto con la excusa de que había mucha cola.

Lo primero madrugar más. La hora a tener en cuenta es la del desembarco. 1 h. Antes en el desayuno. Cuanto mas te aproximes a 30 mn. Antes, mas gente encontrarás.
Luego no esperes a que te avisen que esta abierto, 15 mn. Antes de la hora prevista ve a la salida, estarás el primero en el bus.
Por ultimo lee donde te espera el bus y si desde la cubierta lo vas estudiando mejor.
_________________
2022 Egipto
2021 Road Trip La Rioja, Navarra, Aragón, Andorra
2020 Road Trip Castilla León, Galicia, Asturias, Cantabria
2019 Road Trip Croacia; Sofia
2018 Road Trip Suiza; Múnich y Salburgo
2017 Road Trip Francia; Londres
Ir arriba Os quiero dejar algún consejo para no ser el que llega tarde a la excursión y hace esperar al resto con la excusa de que había mucha... Javier9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Pat63
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Chic@s una pregunta......creo haber leido algun comentario en el que pone que el día del desembarco pullmantur no se hace cargo de la maleta que facturas???? habran querido decir la de mano no?

Gracias de antemano
Ir arriba Chic@s una pregunta......creo haber leido algun comentario en el que pone que el dia del desembarco pullmantur no se hace cargo de la... Pat63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Carmelilla2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
pat63 Escribió:
Chic@s una pregunta......creo haber leido algun comentario en el que pone que el día del desembarco pullmantur no se hace cargo de la maleta que facturas???? habran querido decir la de mano no?

Gracias de antemano

Las maletas el la noche de antes del desembarco se dejan en la puerta del camarote entre las doce de la noche y las tres de la madrugada. Si llevas una maleta de mano a la mañana siguiente si sales a dar una vuelta se puede dejar en una zona habilitada para las maletas no se donde es porque yo no llevaba maleta de mano. A la vuelta después de comer la puedes pasar a recoger antes de ir hacia el aeropuerto. Riendo
Ir arriba Las maletas el la noche de antes del desembarco se dejan en la puerta del camarote entre las doce de la noche y las tres de la madrugada... Carmelilla2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Esnarrizaga8txatxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Holaaaa soy del grupo de los Drakkars . Que alegria que todo fuera bien!
Una pregunta a que hora era el todos abordo en Mallmo? Graciasss
Esperamos pasarlo por lo menos tan bien como vosotros.
Ir arriba Holaaaa soy del grupo de los Drakkars . Que alegria que todo fuera bien! Una pregunta a que hora era el todos abordo en Mallmo... Esnarrizaga8txatxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Otra pregunta sobre el tranvía en Bergen: La máquina expendedora de billetes está en inglés? Es fácil ?.
Ir arriba Otra pregunta sobre el tranvía en Bergen: La máquina expendedora de billetes está en inglés? Es fácil ?. Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Inma1961
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
esnarrizaga8txatxe Escribió:
Holaaaa soy del grupo de los Drakkars . Que alegria que todo fuera bien!
Una pregunta a que hora era el todos abordo en Mallmo? Graciasss
Esperamos pasarlo por lo menos tan bien como vosotros.

Media hora antes de la salida, como en el resto, siempre que hayas hecho el embarque con anterioridad. El embarque no se a que hora lo cierran. Nosotros hicimos primero el embarque y luego salimos a ver Malmo.
Ir arriba Media hora antes de la salida, como en el resto, siempre que hayas hecho el embarque con anterioridad. El embarque no se a que hora lo... Inma1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

LAURA_AM27
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Javier9999 Escribió:
Os quiero dejar algún consejo para no ser el que llega tarde a la excursión y hace esperar al resto con la excusa de que había mucha cola.

Lo primero madrugar más. La hora a tener en cuenta es la del desembarco. 1 h. Antes en el desayuno. Cuanto mas te aproximes a 30 mn. Antes, mas gente encontrarás.
Luego no esperes a que te avisen que esta abierto, 15 mn. Antes de la hora prevista ve a la salida, estarás el primero en el bus.
Por ultimo lee donde te espera el bus y si desde la cubierta lo vas estudiando mejor.

Una preguntita, yo tenia entendido que cada camarote tenia una hora para salir o algo así, cada uno puede salir cuando quiera del barco? Es nuestro primer crucero y no sabemos muy bien como va ...
Ir arriba Una preguntita, yo tenia entendido que cada camarote tenia una hora para salir o algo asi, cada uno puede salir cuando quiera del barco... LAURA_AM27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Javier9999
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Cada uno cuando quiera
_________________
2022 Egipto
2021 Road Trip La Rioja, Navarra, Aragón, Andorra
2020 Road Trip Castilla León, Galicia, Asturias, Cantabria
2019 Road Trip Croacia; Sofia
2018 Road Trip Suiza; Múnich y Salburgo
2017 Road Trip Francia; Londres
Ir arriba Javier9999 escribió: Cada uno cuando quiera Javier9999 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS-FIORDOS  18/07/15 GRUPO  FIORDOSPAIN.ES, - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube