Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 45319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
mrmm Escribió:
Hola chicos,

He reservado algunos trenes con Chinatripadvisor para finales de Agosto. Para el trayecto Pingyao-Datong me han informado de que para el tren que yo he reservado (el nocturno) no se venden billetes entre esas dos ciudades sino que lo tengo que comprar hasta Hohhot, ¿creéis que me están tomando el pelo? ¿ Alguien más ha tenido ese problema?

Gracias!

Lo acabo de mirar en travelchinaguide y, ese tren (el 2464), empieza ruta en LINFEN, pasa por Pingayo (5ª parada) , luego varias paradas más, pasa por Datong, por Hohhot (4 paradas después de Datong) y llega hasta BAOTOU.
No entiendo muy bien por qué te han dicho eso!!! vuelve a preguntarles poniéndoles toda la ruta que hace el tren, que no lo has entendido... A ver qué te dicen. En el caso de de que lo compres.... Te puedes apear igualmente en Datong o, cómpralo aquí, aunque sea más caro.

www.travelchinaguide.com/ ...p;e=Datong

Saludos
Ir arriba Lo acabo de mirar en travelchinaguide y, ese tren (el 2464), empieza ruta en LINFEN, pasa por Pingayo (5ª parada) , luego varias paradas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Mrmm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
mrmm Escribió:
Hola chicos,

He reservado algunos trenes con Chinatripadvisor para finales de Agosto. Para el trayecto Pingyao-Datong me han informado de que para el tren que yo he reservado (el nocturno) no se venden billetes entre esas dos ciudades sino que lo tengo que comprar hasta Hohhot, ¿creéis que me están tomando el pelo? ¿ Alguien más ha tenido ese problema?

Gracias!

Lo acabo de mirar en travelchinaguide y, ese tren (el 2464), empieza ruta en LINFEN, pasa por Pingayo (5ª parada) , luego varias paradas más, pasa por Datong, por Hohhot (4 paradas después de Datong) y llega hasta BAOTOU.
No entiendo muy bien por qué te han dicho eso!!! vuelve a preguntarles poniéndoles toda la ruta que hace el tren, que no lo has entendido... A ver qué te dicen. En el caso de de que lo compres.... Te puedes apear igualmente en Datong o, cómpralo aquí, aunque sea más caro.

www.travelchinaguide.com/ ...p;e=Datong

Saludos
Gracias Carcaro! Realmente me sale más barato comprando con Chinatripadvisor hasta Hohoot que con travelchinaguide hasta Datong ;D pero me da la sensación de que me están tomando un poco el pelo. Este es su mensaje:

"hi
Due the restriction of ticketing policy, train 2464 will not sell tickets from Pingyao to Datong at all.
Train 2464 only sells a few hard sleeper tickets from Pingyao to Hohhot. If you want, you may buy tickets from Pingyao to Hohhot , but get off at Datong in between.
Would you like to change to other trains or cancel this order?"
Ir arriba Gracias Carcaro! Realmente me sale más barato comprando con Chinatripadvisor hasta Hohoot que con travelchinaguide hasta Datong ;D pero... Mrmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mrmm Escribió:
carcaro Escribió:
mrmm Escribió:
Hola chicos,

He reservado algunos trenes con Chinatripadvisor para finales de Agosto. Para el trayecto Pingyao-Datong me han informado de que para el tren que yo he reservado (el nocturno) no se venden billetes entre esas dos ciudades sino que lo tengo que comprar hasta Hohhot, ¿creéis que me están tomando el pelo? ¿ Alguien más ha tenido ese problema?

Gracias!

Lo acabo de mirar en travelchinaguide y, ese tren (el 2464), empieza ruta en LINFEN, pasa por Pingayo (5ª parada) , luego varias paradas más, pasa por Datong, por Hohhot (4 paradas después de Datong) y llega hasta BAOTOU.
No entiendo muy bien por qué te han dicho eso!!! vuelve a preguntarles poniéndoles toda la ruta que hace el tren, que no lo has entendido... A ver qué te dicen. En el caso de de que lo compres.... Te puedes apear igualmente en Datong o, cómpralo aquí, aunque sea más caro.

www.travelchinaguide.com/ ...p;e=Datong

Saludos
Gracias Carcaro! Realmente me sale más barato comprando con Chinatripadvisor hasta Hohoot que con travelchinaguide hasta Datong ;D pero me da la sensación de que me están tomando un poco el pelo. Este es su mensaje:

"hi
Due the restriction of ticketing policy, train 2464 will not sell tickets from Pingyao to Datong at all.
Train 2464 only sells a few hard sleeper tickets from Pingyao to Hohhot. If you want, you may buy tickets from Pingyao to Hohhot , but get off at Datong in between.
Would you like to change to other trains or cancel this order?"

Mira, acabo de revisar por la página oficial de trenes y efectivamente el tren 2464 no vende pasajes para ese tramo, en cambio los otros trenes sí tienen disponibilidad, no sabia que tuvieran esas restricciones.

Así que lo que te dice la gente de la agencia, es que compres hasta la otra parada, pero de todas formas te bajes de Datong... Si te dicen algo tu no entiendes nada jajaja

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Mira, acabo de revisar por la página oficial de trenes y efectivamente el tren 2464 no vende pasajes para ese tramo, en cambio los otros... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Mrmm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias Andreamellaf y Carcaro! Sois geniales.

Desconfiaba un poco de lo que me decían de la agencia... Si es así también desde la página oficial, haré lo que me han propuesto ellos cogiendo un billete hasta Hohoot.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias Andreamellaf y Carcaro! Sois geniales. Desconfiaba un poco de lo que me decían de la agencia... si es así también desde la página... Mrmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mrmm Escribió:
Gracias Andreamellaf y Carcaro! Sois geniales.

Desconfiaba un poco de lo que me decían de la agencia... Si es así también desde la página oficial, haré lo que me han propuesto ellos cogiendo un billete hasta Hohoot.

Gracias de nuevo!

Si, como decía carcaro está raro pero es verdad, no sé cual es la verdadera razón que han eliminado ese tramo....
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Si, como decía carcaro está raro pero es verdad, no sé cual es la verdadera razón que han eliminado ese tramo.... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
mrmm Escribió:
Gracias Andreamellaf y Carcaro! Sois geniales.

Desconfiaba un poco de lo que me decían de la agencia... Si es así también desde la página oficial, haré lo que me han propuesto ellos cogiendo un billete hasta Hohoot.

Gracias de nuevo!

Si, como decía carcaro está raro pero es verdad, no sé cual es la verdadera razón que han eliminado ese tramo....

ANDREA.

Nosotros desde España (y en este caso los viajeros que van ahora) no somos nada SIN TI Heart Heart Heart Heart

(una pena, te vuelvo a repetir, no haberte conocido cuando estuve en Beijing) Riendo
Ir arriba ANDREA. Nosotros desde España (y en este caso los viajeros que van ahora) no somos nada SIN TI. (una pena, te vuelvo a repetir, no... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
andreamellaf Escribió:
mrmm Escribió:
Gracias Andreamellaf y Carcaro! Sois geniales.

Desconfiaba un poco de lo que me decían de la agencia... Si es así también desde la página oficial, haré lo que me han propuesto ellos cogiendo un billete hasta Hohoot.

Gracias de nuevo!

Si, como decía carcaro está raro pero es verdad, no sé cual es la verdadera razón que han eliminado ese tramo....

ANDREA.

Nosotros desde España (y en este caso los viajeros que van ahora) no somos nada SIN TI Heart Heart Heart Heart

(una pena, te vuelvo a repetir, no haberte conocido cuando estuve en Beijing) Riendo

Jajajaja me puse colorada! Avergonzado No es problema ayudar, sé que venir por primera vez tiene muchas preguntas!

Y te dije que tienes que volver a Beijing! A hacer una junta de foreros!!!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba jajajaja me puse colorada! No es problema ayudar, sé que venir por primera vez tiene muchas preguntas! y te dije que tienes que volver a... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
¿Con cuánta antelación hay que estar en las estaciones para coger el tren? Hablo con los billetes ya comprados, pero para pasar el control y demás.

Gracias.
Ir arriba ¿Con cuánta antelación hay que estar en las estaciones para coger el tren? Hablo con los billetes ya comprados, pero para pasar el... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
airga Escribió:
¿Con cuánta antelación hay que estar en las estaciones para coger el tren? Hablo con los billetes ya comprados, pero para pasar el control y demás.

Gracias.

Depende los trenes rápidos abren las puertas solo unos minutos antes que salga el tren, y luego los trenes lentos abren las puertas un poco antes. Te recomiendo estar una hora antes de la salida del tren
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Depende los trenes rápidos abren las puertas solo unos minutos antes que salga el tren, y luego los trenes lentos abren las puertas un... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
airga Escribió:
¿Con cuánta antelación hay que estar en las estaciones para coger el tren? Hablo con los billetes ya comprados, pero para pasar el control y demás.

Gracias.

A veces se forman cola largas en los controles de seguridad de acceso a las estaciones de tren y empezarás a ver cómo son los chinos para las colas (sobretodo los de zonas rurales... Pelea o, a lo mejor, ya te hasbrás dado cuenta!! Mr. Green ), así que no te retrases mucho, no te entre el agobio o te cueste encontrar la dársena.
Ir arriba A veces se forman cola largas en los controles de seguridad de acceso a las estaciones de tren y empezarás a ver cómo son los chinos para... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual sinestas muy atrasado, puedes mostrar el pasaje de tren y te saltas la fila Sonriente
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Igual sinestas muy atrasado, puedes mostrar el pasaje de tren y te saltas la fila Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual sinestas muy atrasado, puedes mostrar el pasaje de tren y te saltas la fila Sonriente
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Igual sinestas muy atrasado, puedes mostrar el pasaje de tren y te saltas la fila Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Muy bien gracias. Habrá que llevar un palo de los de carcaro para abrir paso jajaja.
Es que el día que salgo de Luoyang voy un poco mal de tiempo y había calculado estar unas dos horas antes, tipo aeropuerto, pero ya veo que un poco menos va bien. En teoría tengo cama blanda.
Ir arriba Muy bien gracias. Habrá que llevar un palo de los de carcaro para abrir paso jajaja. Es que el día que salgo de Luoyang voy un poco mal... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Recientemente he estado en Pekin, Taiyuan, Pingyao, Xian, ; en mi caso solian abrir media hora antes los controles para acceder al tren, tanto en trenes rapidos como en los otros. Y no te preocupes lo mejor es tomarselo con calma, nadie se queda fuera del tren y el peor error que se puede cometer es estresarse, veras que es injusto que se cuele mucha gente pero allí es algo normal
Ir arriba Recientemente he estado en Pekin, Taiyuan, Pingyao, Xian, ; en mi caso solian abrir media hora antes los controles para acceder al tren... Seht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Seht Escribió:
Recientemente he estado en Pekin, Taiyuan, Pingyao, Xian, ; en mi caso solian abrir media hora antes los controles para acceder al tren, tanto en trenes rapidos como en los otros. Y no te preocupes lo mejor es tomarselo con calma, nadie se queda fuera del tren y el peor error que se puede cometer es estresarse, veras que es injusto que se cuele mucha gente pero allí es algo normal

Gracias. Habrá que ir con esa mentalidad para no acabar a Pelea con los chinos jaja. Si además el tren espera a que suba todo el mundo, pues genial.
Ir arriba Gracias. Habrá que ir con esa mentalidad para no acabar a con los chinos jaja. Si además el tren espera a que suba todo el mundo, pues... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, solo indicaros que compreis los billetes de tren con la mayor antelación posible. Nosotros intentabamos comprar el mismo día que salían a la venta (20 días antes, desde aqui) y fué casi imposible. Nos comimos algun asiento duro.

Posteriormente intentamos ir a Huangshan y fué imposible, solo quedaba asiento duro 24 h de tren, así que tuvimos que pillar un avión a Shanghai a 170 € y perdernos la montaña amarilla.

Los primeros compradles aquí con precio agencia (caro) y nada mas llegar comprad todos los demás por si acaso.
Ir arriba Hola, solo indicaros que compreis los billetes de tren con la mayor antelación posible. Nosotros intentabamos comprar el mismo día que... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Sé y entiendo las dudas que os surgen con respecto al transporte en China porque a mí me pasó lo mismo. Yo estuve en China en marzo del año pasado y compré todos los tickets de los trenes allí. La verdad es que no tuve ningún problema. Con la guía Lonely Planet (con los nombres escritos en Chino) nos entendían perfectamente.

Deciros que allí, si pierdes un tren (aunque sea por tu culpa, por llegar tarde e incluso cuando el tren acaba de partir) te cambian el ticket o te devuelven el dinero. Eso si, las estaciones son un caos.

Nosotros al final cogimos, taxi, buses, metro, etc....todo público y todo genial.

Si tenéis más dudillas, no dideis en preguntar. Amistad
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Hola a tod@s!! Sé y entiendo las dudas que os surgen con respecto al transporte en China porque a mí me pasó lo mismo. Yo estuve en China... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
gracias urukai por el comentario ,de momento todo pinta bien, a ver cuando llegues¿cuando vas a china?

Yo he leido comentarios de ellos y todo el mundo comenta lo mismo que son muy eficientes y demás. Yo seguramente lo haré con ellos, mas que nada porque aunque sale parecido que con chinaticket online, no te hacen adelantar el dinero desde ya sino cuando ya tienen la confirmación de tus reservas te dan 48 horas para el pago, si no he entendido mal.

Ya nos cuentas que tal una vez en china en las taquillas jiji.

Llego el 10 de agosto y cojo el tren el 14 de Pekin a Xian.
Sí, es como dices, primero ella te los reserva y luego te manda la factura (a mi a través de paypal), si estás de acuerdo aceptas y ya está.

¿Tú cuando vas?. Informaré cómo me ha ido todo.

Salu2,
Ir arriba Llego el 10 de agosto y cojo el tren el 14 de Pekin a Xian. Sí, es como dices, primero ella te los reserva y luego te manda la factura (a... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
A mi aun me queda, salgo a principios de noviembre, así que tengo tiempo de que me informes bien de como te fue todo.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba A mi aun me queda, salgo a principios de noviembre, así que tengo tiempo de que me informes bien de como te fue todo. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Wilka
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, buscaba un foro sobre los trenes pues tenemos pensado hacer dos tramos en ellos. Beijing-Pingyao y Pingyao-Xian, queremos tomar en ambos casos la cama blanda, pero quiero saber como son los baños y los vagones.
Vi una foto del baño de la cama dura y casi me muero, era una asquerosidad.
Otra cosa, si viajamos así se supone que no pernoctamos en un hotel, hay consignas en las estaciones?, lokers o casilleros con llave??.
Si nos arrepentimos de ir a Pingyao (por el tema de dormir dos noches en tren, sin bañarnos, etc), tomaríamos un tren rápido (6 Horas) directo desde Beijing-Xian, me estuve fijando y como son pocas horas pensaba escoger el asiento de segunda clase, hay bastante diferencia en precios con la primera, que tal es este vagón?, lo haríamos durante el día y he hecho estos tramos y no se necesita dormir.
Existen hoteles por hora o algo similar para darse una ducha?, valdrá la pena el sacrificio para conocer Pingyao?. Hasta he pensado en llevar un saco de dormir que fuese Delgado, para que no me abulte en la maleta, leo que los hoteles no tienen muchas normas de higiene y me puede dar asquito, cual ha sido vuestra experiencia?.
Gracias si recibo respuestas.
Ir arriba Hola, buscaba un foro sobre los trenes pues tenemos pensado hacer dos tramos en ellos. Beijing-Pingyao y Pingyao-Xian, queremos tomar en... Wilka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: TRENES EN CHINA
Ir arriba Mensajes procedentes de: TRENES EN CHINA Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube