Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estatua de la Libertad-Nueva York (archivo histórico 1) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 36416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
jacov Escribió:
En su día reserve las entradas para la estatua y la corona en statuecruises, apunte los datos la hora me mandaron el mail y todo ok. Pero perdi el archivo donde tenia todo apuntado y en el mail no me ponen la hora de la reserva, con la cabeza que tengo Chocado he olvidado la a que hora era, he mandado varios email y no me contestan, como puedo saber a que hora era???? pues supongo que al ser la entrada limitada, si pierdes tu turno a esa hora adios a la subida. Tengo un numero de reserva qero no se donde meterlo. Sabeir algo???

Asias amig@s

¿Tienes que recoger las entradas una vez en NY el día de tu visita a la Estatua?

Yo recuerdo que las 3 veces que las he comprado he tenido que recogerlas la misma mañana de mi visita en el Will Call de Battery Park (justo en Castle Clinton). Simplemente tenía que decir mi nombre y ya está por lo que a las malas simplemente necesitas recordar el día de tu visita y más o menos la hora para irte antes y recogerlas, pasar seguridad y embarcar.

De las 3 veces que fui, la que embarqué en Liberty State Park de New Jersey también funcionaba igual; decías tu nombre y te daban el sobrecito con todos tus tickets de ferry y de reserva para el monumento.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba ¿Tienes que recoger las entradas una vez en NY el día de tu visita a la Estatua? Yo recuerdo que las 3 veces que las he comprado he... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Zeico
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de volver y por mi experiencia si tienes entrada con acceso a la corona tienes que recogerlas en la Will Call de forma obligatoria, no las mandan al mail. Además es muy importante ir documentado (DNI, pasaporte carnet de conducir....algo con foto, yo llevaba fotocopia de las páginas biométricas del pasaporte y nos valió) porque una ver en Liberty Island te hacen pasar por el centro de información a que les enseñes esa documentación para darte la pulsera.

Slds
Ir arriba Pues yo acabo de volver y por mi experiencia si tienes entrada con acceso a la corona tienes que recogerlas en la Will Call de forma... Zeico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
zeico Escribió:
Pues yo acabo de volver y por mi experiencia si tienes entrada con acceso a la corona tienes que recogerlas en la Will Call de forma obligatoria, no las mandan al mail. Además es muy importante ir documentado (DNI, pasaporte carnet de conducir....algo con foto, yo llevaba fotocopia de las páginas biométricas del pasaporte y nos valió) porque una ver en Liberty Island te hacen pasar por el centro de información a que les enseñes esa documentación para darte la pulsera.

Slds

Zeico... Nos puedes contar tu experiencia?? Cuanto tardaste en total en ir,ver a Miss Liberty y volver?? Merece la pena???
Yo tengo mi entrada para las 13.00 pero me quiero ir 1 hora antes por las colas y por si puedo entrar antes ya que a las 13.00 voy justa de tiempo para cruzar luego el Puente de Brooklyn que es lo que tengo pensado...

Un saludo!!
Ir arriba Zeico... nos puedes contar tu experiencia?? Cuanto tardaste en total en ir,ver a Miss Liberty y volver?? Merece la pena??? Yo tengo mi... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:

Zeico... Nos puedes contar tu experiencia?? Cuanto tardaste en total en ir,ver a Miss Liberty y volver?? Merece la pena???
Yo tengo mi entrada para las 13.00 pero me quiero ir 1 hora antes por las colas y por si puedo entrar antes ya que a las 13.00 voy justa de tiempo para cruzar luego el Puente de Brooklyn que es lo que tengo pensado...

Un saludo!!
No soy Zeico pero te cuento.
Nosotros llegamos para domprar las entradas a las 8:45, a las 9 estabamos haciendo cola. Pasamos el ocntrol policial y cuando salimos con el ferry hacia la isla, eran las 9:30 y ya habia una cola que flipas para coger el siguiente ferry.
Una vez en la isla, esperamos un rato para que un guia nos contara la historia de la estatua, es gratis pero en inglés. Luego vimos los souvenirs e hicimos cola para el pedestal, hay que pasar otro control policial con su respectiva cola. Luego para volver, otra cola mas para coger el ferry y llegamos otra al distrito financiero a las 14:00h. Con todo esto te quiero decir que sin entretenerte mucho te puedes tirar una mañana perfectamente y eso que pillamos pocas colas. Yo de ti iria mucho antes de las 13:00h.
Ir arriba No soy Zeico pero te cuento. Nosotros llegamos para domprar las entradas a las 8:45, a las 9 estabamos haciendo cola. Pasamos el ocntrol... -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Ya... Pero al tener mi entrada comprada ya para subir a la corona a las 13.00 no se si al llegar con mucha antelación me pueden decir que nanai de la china....
Ir arriba Ya... pero al tener mi entrada comprada ya para subir a la corona a las 13.00 no se si al llegar con mucha antelacion me pueden decir que... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Zeico
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
zeico Escribió:
Pues yo acabo de volver y por mi experiencia si tienes entrada con acceso a la corona tienes que recogerlas en la Will Call de forma obligatoria, no las mandan al mail. Además es muy importante ir documentado (DNI, pasaporte carnet de conducir....algo con foto, yo llevaba fotocopia de las páginas biométricas del pasaporte y nos valió) porque una ver en Liberty Island te hacen pasar por el centro de información a que les enseñes esa documentación para darte la pulsera.

Slds

Zeico... Nos puedes contar tu experiencia?? Cuanto tardaste en total en ir,ver a Miss Liberty y volver?? Merece la pena???
Yo tengo mi entrada para las 13.00 pero me quiero ir 1 hora antes por las colas y por si puedo entrar antes ya que a las 13.00 voy justa de tiempo para cruzar luego el Puente de Brooklyn que es lo que tengo pensado...

Un saludo!!

Hola Persofone!!!

Te cuento como nos fue a nosotros: nuestra entrada era para las 9:00, así que llegamos allí a las 8:30, pero las ventanillas hasta las 9:00 no estaban abiertas. Canjeamos nuestra copia del mail por las entradas nada más abrir en la ventanilla que hay para los que hemos comprado con antelación y nos pusimos a la cola del ferry. El primer ferry sale a las 9:30, así que la entrada se comienza a ver que es un poco orientativa.... Sin embargo al llegar a la isla y pasar por el centro de visitantes a que te comprueben documentación había un señor que decía que en esa tanda solo los de las 9:00 y las 10:00, que los que tuvieran a partir de las 11:00 que volvieran más tarde. Nos dieron la pulsera y al ir a hacer la cola para el último arco y los soplidos nos metieron por delante del resto de la gente, así que no te olvides de enseñar la pulsera para evitar esa cola. Ya dentro de la base hay un ranger que te citará a alguna hora, en nuestro caso nos citó las 10:30 a todos los que llegamos, así que dimos una vueltecilla por el museo y a esa hora empezamos a subir porque el ascensor lleva roto una temporada....
Una vez subes te das cuenta de porque tan poca gente, y es que el último tramo es una mini-escalera de caracol y la corona es muy pequeñita, caben 4-5 personas para que estén "cómodas". Así que al final estábamos saliendo de la isla en el ferry de las 11:55 creo...por lo que a las 12:30 llegamos a Battery park (no bajamos en Ellis Island). Caminamos por el Distrito Financiero y subimos por Broadway hasta el edificio de Woobury para desde ahí cruzar el puente de Brooklin y luego nos volvimos desde allí en metro a Times Square que es donde teníamos el hotel, para entonces ya eran las 4 de la tarde.

Así que creo que puedes ir antes para ir disfrutando de la isla y la tienda si quieres y subir a la hora que te digan, pero tampoco vayas a las 9 porque supongo que te harían esperar demasiado.

Espero que te haya ayudado en algo y si quieres saber algo más ya sabes!!

Slds!!
Ir arriba Hola Persofone!!! Te cuento como nos fue a nosotros: nuestra entrada era para las 9:00, así que llegamos allí a las 8:30, pero las... Zeico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Muchas gracias Zeico!!!! La verdad que antes si que me ire, mi idea es ese día madrugonazo,ver la zona financiera y sobre 10.30 - 11 ir ya para las ventanillas.

Por cierto, las ventanillas es en Castle Clinton no¿????
Ir arriba Muchas gracias Zeico!!!! La verdad que antes si que me ire, mi idea es ese dia madrugonazo,ver la zona financiera y sobre 10.30 - 11 ir... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Zeico
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Muchas gracias Zeico!!!! La verdad que antes si que me ire, mi idea es ese día madrugonazo,ver la zona financiera y sobre 10.30 - 11 ir ya para las ventanillas.

Por cierto, las ventanillas es en Castle Clinton no¿????

Si, están ahí dentro, no tendrás problemas porque en toda lazona hay indicaciones para llegar tanto allí como al otro ferry.

Slds
Ir arriba Si, están ahí dentro, no tendrás problemas porque en toda lazona hay indicaciones para llegar tanto allí como al otro ferry. Slds Zeico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Paomi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola q tal? alguien me puede decir si merece la pena subir a la corona de la estatua de la libertad?gracias
Ir arriba Hola q tal? alguien me puede decir si merece la pena subir a la corona de la estatua de la libertad?gracias Paomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Paomi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si merece la pena subir a la corona de la estatua de la libertad? gracias
Ir arriba Alguien me puede decir si merece la pena subir a la corona de la estatua de la libertad? gracias Paomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Hola paomi sinceramente no merece la pena subir... A mi me decepciono bastante. Es cierto que las vistas son bonitas pero se pierde muchisimo tiempo, tienes que subir todo andando y los ultimos tramos de escalones son muy estrechos, luego llegas y realmente la corona es pequeñisima, apenas caben 5 personas y resulta un poco agobiante...Pienso que con verla desde el ferry gratuito que va a Staten Island es suficiente o si acaso pillate el ferry de Ellis Island aunque las colas son interminables!!!!!!!

Edito: manhattan nos va a dar un escobazo porque este no es el hilo de la estatua!!!!
Ir arriba Hola paomi sinceramente no merece la pena subir... a mi me decepciono bastante. Es cierto que las vistas son bonitas pero se pierde... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Si merece o no la pena eso tienes que decidirlo tu, a mi a lo mejor no me llama mucho pero a ti te hace especial ilusión el subir.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. Si merece o no la pena eso tienes que decidirlo tu, a mi a lo mejor no me llama mucho... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
paomi Escribió:
hola q tal? alguien me puede decir si merece la pena subir a la corona de la estatua de la libertad?gracias

Rogamos por favor posteeis los mensajes en el hilo adecuado. Has escrito tu mensaje en varios hilos diferentes. Si se publican en el correcto tendremos toda la información agrupada y una sola vez. Un poco de paciencia que te contestaran lo antes posible.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Rogamos por favor posteeis los mensajes en el hilo adecuado. Has escrito tu mensaje en varios hilos diferentes. Si se publican en el... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Si merece o no la pena eso tienes que decidirlo tu, a mi a lo mejor no me llama mucho pero a ti te hace especial ilusión el subir.

Saludos

Cierto es lo que te dice manhattan. De hecho yo antes de ir habia leido y me habian comentado que no merecia la pena que con verla desde el ferry bastaba pero yo tenia mucha ilusion en subir a la corona así que hice lo que yo realmente queria hacer...ahora no volveria a subir pero en su momento me hacia especial ilusion y por eso lo hice.
Ir arriba Cierto es lo que te dice manhattan. De hecho yo antes de ir habia leido y me habian comentado que no merecia la pena que con verla desde... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Una pregunta que ha ido haciendo bastante gente en este post y nunca se ha contestado (o al menos yo no lo he sabido ver) es... ¿merece la pena el audioguia que se ofrece junto con la entrada? Me imagino que poca gente lo habrá comprado, pero no hay nadie que sepa si vale la pena pagarlo? La diferencia creo que son 8 dolares por persona, pero estaría bien saber si vale la pena pagarlos.

Muchas gracias!!
Oscar
Ir arriba Hola a todos!!! Una pregunta que ha ido haciendo bastante gente en este post y nunca se ha contestado (o al menos yo no lo he sabido ver... Oscarrodrigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Minervaclarabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi marido y yo tenemos entradas compradas desde noviembre para ir a Miss Liberty y subir hasta la corona. Tenemos cita para las 9:00 de la mañana.

He leído un poco antes que otro viajero tuvo que esperar hasta que abrieran las taquillas en Clinton Casttle a las 9.

Mi pregunta es ¿se puede salir directamente de Battery Park del Ferry para la Estatua o hay que pasar antes por Clinton Casttle a que nos entreguen las entradas físicamente con la copia del email? Lo digo porque eso retrasará mucho mi planning ya que tendremos que esperar al ferry de las 9:30 y nosotros teníamos previsto salir en el primer ferry de las 8:20 y llegar a la Estatua a las 9:00 o antes .
Retrasaría mucho mi planificación para ese día, aparte de que muchos amigos me han comentado que no merece para nada la pena subir a la Estatua y que es penosísimo subir hasta la corona ( 180 escalones malísimos y sólo se permiten 30 personas por hora con controles mucho más férreos que los del aeropuerto) es más bonito verla desde fuera..ufff serían 24 $ mal gastados, pero decidme please...
Mil gracias!!!!!!
Ir arriba Mi marido y yo tenemos entradas compradas desde noviembre para ir a Miss Liberty y subir hasta la corona. Tenemos cita para las 9:00 de... Minervaclarabella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Niuski25
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 203
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oscarrodrigo, yo sí que veo recomendable la audioguía, por lo menos si tienes pensado ir también a Ellis Island, ya que te va contando historias de los inmigrantes y vas viendo sala por sala los controles que les hacían pasar. Si sólo tienes pensado subir a la estatua a lo mejor no te compensa, te cuenta un poco la historia de su construcción, los bocetos previos de Bartoldi, el traslado, el cambio de la antorcha por percolaciones de agua, etc. Ir a Ellis Island sin la audioguía yo no le veo mucho sentido.

Por otra parte, minervaclarabella, yo compré las entradas por internet, sólo hasta el pedestal, ya que el día que fui no permitían subir a la corona, y no tuve que pasar por Clinton Castle para nada... Yo llevaba la entrada impresa desde casa, que llevaba algo así como un código de barras, y con eso fui directamente a la cola del muelle...
Con respecto a los controles, hasta el pedestal también había muchos (más que para el Empire State y demás momumentos) y dentro de la estatua no hay cobertura de móvil; pero yo, de haber tenido la oportunidad de subir hasta arriba, hubiera subido, aunque sólo sea por poder decirlo... Jejeje

Espero haber aportado algo de ayuda...

Saludos
_________________
Mi blog de viajes: https://mimaletayyo.blogspot.com/
Ir arriba Oscarrodrigo, yo sí que veo recomendable la audioguía, por lo menos si tienes pensado ir también a Ellis Island, ya que te va contando... Niuski25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
niuski25 Escribió:
Oscarrodrigo, yo sí que veo recomendable la audioguía, por lo menos si tienes pensado ir también a Ellis Island, ya que te va contando historias de los inmigrantes y vas viendo sala por sala los controles que les hacían pasar. Si sólo tienes pensado subir a la estatua a lo mejor no te compensa, te cuenta un poco la historia de su construcción, los bocetos previos de Bartoldi, el traslado, el cambio de la antorcha por percolaciones de agua, etc. Ir a Ellis Island sin la audioguía yo no le veo mucho sentido.

Por otra parte, minervaclarabella, yo compré las entradas por internet, sólo hasta el pedestal, ya que el día que fui no permitían subir a la corona, y no tuve que pasar por Clinton Castle para nada... Yo llevaba la entrada impresa desde casa, que llevaba algo así como un código de barras, y con eso fui directamente a la cola del muelle...
Con respecto a los controles, hasta el pedestal también había muchos (más que para el Empire State y demás momumentos) y dentro de la estatua no hay cobertura de móvil; pero yo, de haber tenido la oportunidad de subir hasta arriba, hubiera subido, aunque sólo sea por poder decirlo... Jejeje

Espero haber aportado algo de ayuda...

Saludos

Ok, niuski25, muchas gracias. Aclarado, quizás sí que compre la audioguía porque la verdad es que me gustaría saber un poco la historia de Ellis Island y, como bien dices, sin la audioguía no merece tanto la pena la isla.
Por cierto, me uno a la pregunta que hace minervaclarabella. Yo también tengo intención de reservar a primera hora para subir a la corona, pero ví en el foro que hasta las 9.30 no abre la taquilla del Clinton Castle!! La pregunta sería... Puedo pasar el día de antes a buscar los billetes o una pulserita roja (he visto por el foro que alguien decía que daban eso...) y así poder ir al día siguiente con el primer ferry que salga desde Battery Park??

Gracias!!!
Ir arriba Ok, niuski25, muchas gracias. Aclarado, quizás sí que compre la audioguía porque la verdad es que me gustaría saber un poco la historia... Oscarrodrigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Minervaclarabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perséfone, mil gracias, llego mañana a las 20:00 y sólo estaré hasta el miércoles pues luego vamos a Las Vegas, sé que son pocos días por eso mi duda ( teniendo en cuenta el poco tiempo) pero después de leer tu relato, creo que merecerá mucho la pena subir a corona de la estatua!!! Mil gracias!!!!!!!!
Ir arriba Perséfone, mil gracias, llego mañana a las 20:00 y sólo estaré hasta el miércoles pues luego vamos a Las Vegas, sé que son pocos días por... Minervaclarabella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Nyrkino!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! soy nuevo por aquí....por favor necesito vuestra ayuda porque veo que muchos habeis ido ya...

Os explico, yo y dos amigas vamos a NY en abril...justo hay dos días de la semana que vamos que aun quedan entradas para subir a la corona...

El problema? que no tenemos tarjeta de credito...nuestros padres si...pero creo que te piden el titular de la tarjeta verdad? y cuando vayamos a recoger allí las entradas...que tenemos que hacer para recogerlas si las hemos comprado conla tarjeta de credito de alguien que no va?

Estamos desesperados porque quedan muy pocas entradas...
Y tb agradeceria que pusierais el enlace donde es mejorcomprarlas..porque creo que hay varias y cambian el precio..

MUCHAS GARCIAS DE ANTEMANO!
Ir arriba Hola! soy nuevo por aqui....por favor necesito vuestra ayuda porque veo que muchos habeis ido ya... Os explico, yo y dos amigas vamos a... Nyrkino! Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube