Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Nueva York: 8-10 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 120839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Contrapeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
¡Buenos días! Después de bucear y perderme entre las páginas del foro durante meses, finalmente he elaborado una especie de planning (me voy la semana que viene) y me gustaría que me ayudáseis a completarlo, porque me he dado cuenta de que NY es una ciudad más grande de lo que yo creía, y no sé si estoy acumulando muchas cosas para un día…aunque también hay que decir que no somos nada de tiendas (bueno, yo un poco, pero de tiendas muy especializadas, que ya llevo marcadas de aquí) y que nos encanta pasear todo el día. Además, casi cualquier plan está sujeto a cambio de día, excepto los museos y alguna cosa más, por si creéis que es mejor cambiar algunos visitas de día de la semana.

Hechas las presentaciones, os pido ayuda, porque mi cabeza va a estallar en cualquier momento de toda la información que tengo acumulada en ella…

Viernes 19:

Llegada al JFK a las 14:30. Cogiendo el transporte barato (Air Train+metro) calculo llegar al apartamento (116 Street, Spanish Harlem, creo) sobre las 17h. ¿Tardaré más?

Esa noche hay un concierto al que queremos ir a las 21h, y entre que llegamos, nos acomodamos, etc, nuestro plan es bajar hasta Times Square al punto de información turística, dar una vuelta e ir directamente al concierto (cerca de Little Italy). Después nos acercaremos a un pub heavy que hay cerca de tomar algo.

Sábado 20:

Comienza el ajetreo…durante todo el día:

-Paseo por Garment District (me encanta la costura y tengo apuntadas un par de tiendas…)
-Bajar hasta el Empire State y el Madison Square Garden.
-Seguir bajando hasta el Hell's Kitchen Flea Market.
-Flatiron Building.
-Paseo por el Chelsea Market.
-Paseo por el High line.

Domingo 21:

Mañana:

-Misa Gospel.
-Brunch en Sylvia’s.
-Paseo por Columbia University, Malcolm X Boulevard, Teatro Apollo.

Tarde:

Bajar hasta Central Park (andando será mucho?)y pasar allí el resto del día, quizá alquilando una bici un par de horas (Strawberry Field, Sheep Meadow, Belvedere, etc)

Lunes 22:

Mañana:

Comenzar en Columbus Circle e ir bajando:

-Mega paseo: Carnegie Hall, Times Square, Bryant Park, Public Library, Grand Central Terminal, Chrysler Building, Librería Barnes Nobles, Waldorf Astoria, Catedral, Juguetería de Lego, Rockefeller Center, Radio City Music Hall, Juguetería Fao…

-Tarde

-Visita al MOMA. Al salir, subir al TOR al anochecer.

Martes 23:

Durante todo el día: Paseo por Chinatown, Little Italy, Nolita y Soho.

Miércoles 24:

Mañana:

-Excursión contrastes.

Tarde:

Lower Manhattan: Bolsa de NY, Reserva federal, World Trade Center, Trinity Church, Battery Park y coger a última hora el ferry de Staten Island.

Jueves 25:

Mañana:

-Upper East Side (¿algún consejo sobre algo qué ver aquí? Es una zona que se me escapa…) y coger Teleférico a Roosvelt Island.

Tarde:

-Bajar y cruzar el puente de Brooklyn, hasta los jardines de allí (ahora no recuerdo el nombre…)

Viernes 26:

Mañana: Compras varias en varias tiendas que tengo marcadas, paseo por Central Park, ver si hay entradas para algún espectáculo de Broadway…

Tarde: Visita gratuita al Met.

Sábado 27:

Mañana:

-Cualquier cosa que no nos haya dado tiempo o algo que me aconsejéis que no puedo perderme.

Tarde:

Vuelta al aeropuerto (qué transporte me aconsejáis para la vuelta: taxi o metro?).

Bueno, pues ya me contaréis qué os parece…mil gracias a todos por adelantado…que os leáis este tocho-post ya es bastante trabajo!!!!!
Ir arriba ¡Buenos días! Después de bucear y perderme entre las páginas del foro durante meses, finalmente he elaborado una especie de planning (me... Contrapeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
contrapeich Escribió:
¡Buenos días! Después de bucear y perderme entre las páginas del foro durante meses, finalmente he elaborado una especie de planning (me voy la semana que viene) y me gustaría que me ayudáseis a completarlo, porque me he dado cuenta de que NY es una ciudad más grande de lo que yo creía, y no sé si estoy acumulando muchas cosas para un día…aunque también hay que decir que no somos nada de tiendas (bueno, yo un poco, pero de tiendas muy especializadas, que ya llevo marcadas de aquí) y que nos encanta pasear todo el día. Además, casi cualquier plan está sujeto a cambio de día, excepto los museos y alguna cosa más, por si creéis que es mejor cambiar algunos visitas de día de la semana.

Hechas las presentaciones, os pido ayuda, porque mi cabeza va a estallar en cualquier momento de toda la información que tengo acumulada en ella…

Viernes 19:

Llegada al JFK a las 14:30. Cogiendo el transporte barato (Air Train+metro) calculo llegar al apartamento (116 Street, Spanish Harlem, creo) sobre las 17h. ¿Tardaré más?

Pues puede que un poco más si... Tienes que recoger maletas pasar inmigración y demás... Pero bueno calcula por si acaso a las 18 (mejor ir sobrados).

Esa noche hay un concierto al que queremos ir a las 21h, y entre que llegamos, nos acomodamos, etc, nuestro plan es bajar hasta Times Square al punto de información turística, dar una vuelta e ir directamente al concierto (cerca de Little Italy). Después nos acercaremos a un pub heavy que hay cerca de tomar algo.

Sábado 20:

Comienza el ajetreo…durante todo el día:

-Paseo por Garment District (me encanta la costura y tengo apuntadas un par de tiendas…)
-Bajar hasta el Empire State y el Madison Square Garden.
-Seguir bajando hasta el Hell's Kitchen Flea Market.
-Flatiron Building.
-Paseo por el Chelsea Market.
-Paseo por el High line.

Esto lo veo desestructurado... Porque Hells Kitchen está mas cercano a Times Square que a los sitios que pones...

Domingo 21:

Mañana:

-Misa Gospel.
-Brunch en Sylvia’s.
-Paseo por Columbia University, Malcolm X Boulevard, Teatro Apollo.

Tarde:

Bajar hasta Central Park (andando será mucho?)y pasar allí el resto del día, quizá alquilando una bici un par de horas (Strawberry Field, Sheep Meadow, Belvedere, etc)

Lunes 22:

Mañana:

Comenzar en Columbus Circle e ir bajando:

-Mega paseo: Carnegie Hall, Times Square, Bryant Park, Public Library, Grand Central Terminal, Chrysler Building, Librería Barnes Nobles, Waldorf Astoria, Catedral, Juguetería de Lego, Rockefeller Center, Radio City Music Hall, Juguetería Fao…

-Tarde

-Visita al MOMA. Al salir, subir al TOR al anochecer.

Martes 23:

Durante todo el día: Paseo por Chinatown, Little Italy, Nolita y Soho.

Aquí te dará tiempo también de pasear por el Village

Miércoles 24:

Mañana:

-Excursión contrastes.

Tarde:

Lower Manhattan: Bolsa de NY, Reserva federal, World Trade Center, Trinity Church, Battery Park y coger a última hora el ferry de Staten Island.

Esta zona es mejor que la hagas un día por la mañana, te recomiendo que después de contrastes vayas a la zona de chinatown y demás.
Yo lo que haría sería el día anterior bajar al Lower por la mañana


Jueves 25:

Mañana:

-Upper East Side (¿algún consejo sobre algo qué ver aquí? Es una zona que se me escapa…) y coger Teleférico a Roosvelt Island.

Tarde:

-Bajar y cruzar el puente de Brooklyn, hasta los jardines de allí (ahora no recuerdo el nombre…)

Viernes 26:

Mañana: Compras varias en varias tiendas que tengo marcadas, paseo por Central Park, ver si hay entradas para algún espectáculo de Broadway…

Tarde: Visita gratuita al Met.

El Met puedes meterlo el día del Upper East Side (la entrada es de donación sugerida, es decir que puedes pagar si quieres un dolar por ejemplo...)

Sábado 27:

Mañana:

-Cualquier cosa que no nos haya dado tiempo o algo que me aconsejéis que no puedo perderme.

Tarde:

Vuelta al aeropuerto (qué transporte me aconsejáis para la vuelta: taxi o metro?).

Bueno, pues ya me contaréis qué os parece…mil gracias a todos por adelantado…que os leáis este tocho-post ya es bastante trabajo!!!!!

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Contrapeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Bueno, lo primero muchas gracias davovo por contestar y por la rapidez...tendré en cuenta tooodos tus consejos y espero que me de tiempo a subir otro planning más organizado antes de marchar.
Solo una cosa...en el plano que yo me he hecho, tenía situado el hell's kitchen cerca del flatiron building...me puedes aclarar donde está el mercadillo de hell's kitchen?

Gracias!
Ir arriba Bueno, lo primero muchas gracias davovo por contestar y por la rapidez...tendré en cuenta tooodos tus consejos y espero que me de tiempo... Contrapeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No te puedo decir porque yo no estuve, de todas formas Hells Kitchen abarca varias calles, a ver si alguien nos lo puede aclarar...
Puede que sea algo que está por la 34th entonces si me suena más a que esté situado donde dices tu... Pero vamos no te lo puedo decir.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No te puedo decir porque yo no estuve, de todas formas Hells Kitchen abarca varias calles, a ver si alguien nos lo puede aclarar... Puede... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Contrapeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Buscaré a ver si encuentro bien donde están las cosas...es que son tantas...En fin, a ver si este fin de semana puedo reorganizar las cosas que davovo muy amablemente me ha aconsejado y que creo que son bastante acertadas (cualquier otro consejo de cualquier tipo será bienvenido), y subir el planning reorganizado para ver qué os parece!
Ir arriba Muchas gracias! Buscaré a ver si encuentro bien donde están las cosas...es que son tantas...En fin, a ver si este fin de semana puedo... Contrapeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
contrapeich Escribió:
Muchas gracias! Buscaré a ver si encuentro bien donde están las cosas...es que son tantas...En fin, a ver si este fin de semana puedo reorganizar las cosas que davovo muy amablemente me ha aconsejado y que creo que son bastante acertadas (cualquier otro consejo de cualquier tipo será bienvenido), y subir el planning reorganizado para ver qué os parece!
Hola Contrapeich! el mercadillo de Hell's Kitchen es en West 39th Street & 9th Avenue. Se celebra sábados y domingos de 9 a 17h, salvo que haga muy mal tiempo (que no será tu caso Guiño )
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Hola Contrapeich! el mercadillo de Hell s Kitchen es en West 39th Street & 9th Avenue. Se celebra sábados y domingos de 9 a 17h, salvo... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
contrapeich Escribió:
¡Buenos días! Después de bucear y perderme entre las páginas del foro durante meses, finalmente he elaborado una especie de planning (me voy la semana que viene) y me gustaría que me ayudáseis a completarlo, porque me he dado cuenta de que NY es una ciudad más grande de lo que yo creía, y no sé si estoy acumulando muchas cosas para un día…aunque también hay que decir que no somos nada de tiendas (bueno, yo un poco, pero de tiendas muy especializadas, que ya llevo marcadas de aquí) y que nos encanta pasear todo el día. Además, casi cualquier plan está sujeto a cambio de día, excepto los museos y alguna cosa más, por si creéis que es mejor cambiar algunos visitas de día de la semana.

Hechas las presentaciones, os pido ayuda, porque mi cabeza va a estallar en cualquier momento de toda la información que tengo acumulada en ella…

Viernes 19:

Llegada al JFK a las 14:30. Cogiendo el transporte barato (Air Train+metro) calculo llegar al apartamento (116 Street, Spanish Harlem, creo) sobre las 17h. ¿Tardaré más?

Esa noche hay un concierto al que queremos ir a las 21h, y entre que llegamos, nos acomodamos, etc, nuestro plan es bajar hasta Times Square al punto de información turística, dar una vuelta e ir directamente al concierto (cerca de Little Italy). Después nos acercaremos a un pub heavy que hay cerca de tomar algo.

Sábado 20:

Comienza el ajetreo…durante todo el día:

-Paseo por Garment District (me encanta la costura y tengo apuntadas un par de tiendas…)
-Bajar hasta el Empire State y el Madison Square Garden.
-Seguir bajando hasta el Hell's Kitchen Flea Market.
-Flatiron Building.
-Paseo por el Chelsea Market.
-Paseo por el High line.

Yo lo reestructuraría así:
1. Empezar el día por Hell's Kitchen Market
2. Garmen District
3. ESB y MSG
4. Puedes subir al High Line por la entrada de la calle 30
5. Chelsea Market
6. Acabar el día en el Flatiron


Domingo 21:

Mañana:

-Misa Gospel.
-Brunch en Sylvia’s.
-Paseo por Columbia University, Malcolm X Boulevard, Teatro Apollo.

Tarde:

Bajar hasta Central Park (andando será mucho?)y pasar allí el resto del día, quizá alquilando una bici un par de horas (Strawberry Field, Sheep Meadow, Belvedere, etc)
En lugar de bajar andando bajad mejor en metro...así ahorráis energía para pedalear por el parque Guiño

Lunes 22:

Mañana:

Comenzar en Columbus Circle e ir bajando:

-Mega paseo: Carnegie Hall, Times Square, Bryant Park, Public Library, Grand Central Terminal, Chrysler Building, Librería Barnes Nobles, Waldorf Astoria, Catedral, Juguetería de Lego, Rockefeller Center, Radio City Music Hall, Juguetería Fao…

-Tarde

-Visita al MOMA. Al salir, subir al TOR al anochecer.

Martes 23:

Durante todo el día: Paseo por Chinatown, Little Italy, Nolita y Soho.

Yo incluiría el village y meatpacking district

Miércoles 24:

Mañana:

-Excursión contrastes.

Tarde:

Lower Manhattan: Bolsa de NY, Reserva federal, World Trade Center, Trinity Church, Battery Park y coger a última hora el ferry de Staten Island.

Al igual que te ha comentado Davovo, esta zona es mejor hacerla por la mañana para verla con su ambiente característico...yo cambiaría el planning y haría el martes lower manhattan y el miércoles por la tarde chinatown...etc

Jueves 25:

Mañana:

-Upper East Side (¿algún consejo sobre algo qué ver aquí? Es una zona que se me escapa…) y coger Teleférico a Roosvelt Island.

Puedes visitar el MET, Guggenheim...la llamada la milla de los museos

Tarde:

-Bajar y cruzar el puente de Brooklyn, hasta los jardines de allí (ahora no recuerdo el nombre…)

Viernes 26:

Mañana: Compras varias en varias tiendas que tengo marcadas, paseo por Central Park, ver si hay entradas para algún espectáculo de Broadway…

Tarde: Visita gratuita al Met.

El MET es siempre "pay as you wish" por lo que no tienes que ir un día en concreto, puedes ir cuando quieras y pagar lo que a ti te parezca. Te aconsejo subir a la terraza para ver Central Park.

Sábado 27:

Mañana:

-Cualquier cosa que no nos haya dado tiempo o algo que me aconsejéis que no puedo perderme.

A mi me falta un anochecer desde Brooklyn o un paseo por el village (que merece mucho la pena) no te quedes en lo meramente turístico...disfruta de los paseos por Manhattan, son lo mejor!

Tarde:

Vuelta al aeropuerto (qué transporte me aconsejáis para la vuelta: taxi o metro?).
Dependiendo de lo cargados que vayáis (según lo que tu tarjeta haya sufrido, jeje), si lleváis mucho yo cogería un taxi, si no, el metro está bien.


Bueno, pues ya me contaréis qué os parece…mil gracias a todos por adelantado…que os leáis este tocho-post ya es bastante trabajo!!!!!

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Nevada1 escribió: Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Contrapeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jo, Nevada 1...muchísimas gracias! Así da gusto. Tengo que hacer un montón de cambios, pero haré caso de todos vuestros consejos...ahora, puede que de un poco más la lata por aquí, pero intentaré que sea lo menos posible Sonriente
Ir arriba Jo, Nevada 1...muchísimas gracias! Así da gusto. Tengo que hacer un montón de cambios, pero haré caso de todos vuestros consejos...ahora... Contrapeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Contrapeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Bueno, después de todos vuestros consejos, he reorganizado el planning y he corregido alguna errata…y en 48 horas me voy! A ver qué os parece…supongo que al final me faltará tiempo, pero aún así, en el planning tengo un poco vacías las mañanas del 26 y 27…alguna idea más?????
Así da gusto, no sabéis lo que me habéis facilitado el trabajo de hacer las rutas para el viaje…mil gracias por la ayuda!!!!!

Viernes 19:
Llegada al JFK a las 14:30. Cogiendo el transporte barato (Air Train+metro) calculo llegar al apartamento (116 Street, Spanish Harlem, creo) sobre las 18h.
Concierto a las 21h: bajar hasta Times Square al punto de información turística, dar una vuelta e ir directamente al concierto (cerca de Little Italy). Después nos acercaremos a un pub heavy que hay cerca de tomar algo.

Sábado 20:
Comienza el ajetreo…durante todo el día:
1. Empezar el día por Hell's Kitchen Market
2. Garmen District (me encanta la costura y tengo apuntadas un par de tiendas…)
3. Empire State Building y Madison Square Garden
4. Puedes subir al High Line por la entrada de la calle 30
5. Chelsea Market
6. Acabar el día en el Flatiron

Domingo 21:
Mañana: Misa Gospel, Brunch en Sylvia’s y paseo por Columbia University, Malcolm X Boulevard, Teatro Apollo…
Tarde: Bajar hasta Central Park (en metro) y pasar allí el resto del día (Strawberry Field, Sheep Meadow, Belvedere, etc)

Lunes 22:
Todo el día: Comenzar en Columbus Circle e ir bajando dando un mega-paseo: Carnegie Hall, Times Square, Bryant Park (descansito), Public Library (entrar), Grand Central Terminal (entrar), Chrysler Building, Librería Barnes Nobles (compras), Waldorf Astoria, Catedral (entrar), Juguetería de Lego (entrar), Rockefeller Center, Radio City Music Hall, Juguetería Fao (piano de Big)…Subir al TOR al anochecer.

Martes 23:
Mañana: Excursión contrastes.
Tarde: Paseo por Chinatown, Little Italy, Nolita y Soho.

Miércoles 24:
Mañana: Lower Manhattan: Bolsa de NY, Reserva federal, World Trade Center,
Trinity Church, Battery Park y coger el ferry de Staten Island.
Tarde: Paseo por Greenwich village y meatpacking district.

Jueves 25:
Mañana: Visita al Met (subir a la terraza)
Tarde: Upper East Side (MET, Guggenheim) y coger Teleférico a Roosvelt Island.
-Bajar en metro; cruzar el puente de Brooklyn y ver anochecer.

Viernes 26:
Mañana: Compras en varias tiendas que tengo marcadas, paseo por Central Park…
Tarde: Visita gratuita al MOMA (de 16 a 20h).

Sábado 27:
Mañana: Cualquier cosa que no nos haya dado tiempo o algo que me aconsejéis que no
Puedo perderme.
Tarde: Vuelta al aeropuerto en metro (el avión sale a las 20:45).
Ir arriba Bueno, después de todos vuestros consejos, he reorganizado el planning y he corregido alguna errata…y en 48 horas me voy! A ver qué os... Contrapeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Tras leer y releer este post así como muuuchos diarios,dejo mi plannig.

Vamos a NY del 17 al 25 de mayo.

DIA 17 VIERNES
Llegada a las 11 de noche, así que al hotel .

DIA 18 SABADO
Mañana: Bryant Park, Public Library, Gran Central Terminal, Edificio Chrysler, edif ONU, Saint Patric Cathedral, Roquefeller Center, Tor, Times Square.

Tarde: Estoy dudando entre Tribeca o coger el Teleférico.

Si no subo al teleferico este día donde lo meteriais?

Subir al TOR para ver atardecer
Me dará tiempo para llegar al TOR y que no se haya hecho de noche?

DIA 19 DOMINGO

Century 21 a primera hora, Central Park y 5º Avenida.
Creeis que es poco para un día? Que puedo añadir? Con respecto a la 5º av, que tramo es el más famoso o el mejor para ver? O hay que pateársela toda?

DIA 20 LUNES

Excursión contrastes con Andrew, china town, Little italy, soho y subir al Empire State para ver atardecer.

DIA 21 MARTES

Battery Park, Ferry State Island, Wall Street, 0Zone, Memorial 11/9, cruzar Puente de Brookling, ver atardecer desde la playita.

DIA 22 MIERCOLES

Outlet Jersey Gardens por la mañana

¿Qué puedo ver después de comer?

DIA 23 JUEVES

High Line, Meatpacking District, edificio FRIENDS, Greenwich Village, Washington Square Park, New York University.

Flat Iron, Union square, Madison Sq Park, Granmercy Park.

Es poco para un día?

DIA 24 VIERNES

Washington

DIA 25 SABADO

Mi vuelo sale a las 11 de la noche, por lo que tengo hasta las siete aprox para estar por Manhatan.


Me gustaria ver Coney Island. Que más puedo ver este día que no haya visto?

Como veis en el plannig, acepto todo tipo de sugerencias....si me dejo algo importante o bonito o si hago demasiadas cosas para un día...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos!!! Tras leer y releer este post así como muuuchos diarios,dejo mi plannig. Vamos a NY del 17 al 25 de mayo. DIA 17 VIERNES... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
Hola a todos!!!

Tras leer y releer este post así como muuuchos diarios,dejo mi plannig.

Vamos a NY del 17 al 25 de mayo.

DIA 17 VIERNES
Llegada a las 11 de noche, así que al hotel .

DIA 18 SABADO
Mañana: Bryant Park, Public Library, Gran Central Terminal, Edificio Chrysler, edif ONU, Saint Patric Cathedral, Roquefeller Center, Tor, Times Square.

Tarde: Estoy dudando entre Tribeca o coger el Teleférico.

Si no subo al teleferico este día donde lo meteriais?

Subir al TOR para ver atardecer
Me dará tiempo para llegar al TOR y que no se haya hecho de noche?

DIA 19 DOMINGO

Century 21 a primera hora, Central Park y 5º Avenida.
Creeis que es poco para un día? Que puedo añadir? Con respecto a la 5º av, que tramo es el más famoso o el mejor para ver? O hay que pateársela toda?

DIA 20 LUNES

Excursión contrastes con Andrew, china town, Little italy, soho y subir al Empire State para ver atardecer.

DIA 21 MARTES

Battery Park, Ferry State Island, Wall Street, 0Zone, Memorial 11/9, cruzar Puente de Brookling, ver atardecer desde la playita.

DIA 22 MIERCOLES

Outlet Jersey Gardens por la mañana

¿Qué puedo ver después de comer?

DIA 23 JUEVES

High Line, Meatpacking District, edificio FRIENDS, Greenwich Village, Washington Square Park, New York University.

Flat Iron, Union square, Madison Sq Park, Granmercy Park.

Es poco para un día?

DIA 24 VIERNES

Washington

DIA 25 SABADO

Mi vuelo sale a las 11 de la noche, por lo que tengo hasta las siete aprox para estar por Manhatan.


Me gustaria ver Coney Island. Que más puedo ver este día que no haya visto?

Como veis en el plannig, acepto todo tipo de sugerencias....si me dejo algo importante o bonito o si hago demasiadas cosas para un día...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

¿Sabes que la primera hora de un domingo el el Century 21 son las 11 de la mañana creo? Jejeje no sé lo que piensas madrugar, a lo mejor ya lo tienes previsto.

La excursión a Washington un viernes, no sé lo que te podrán decir los foreros con más experiencia pero igual encuentras mucho tráfico en la carretera, no sé si vas en coche, autobús...

Del resto del planning a ver que te comentan los más expertos.
Un saludo
Ir arriba ¿Sabes que la primera hora de un domingo el el Century 21 son las 11 de la mañana creo? Jejeje no sé lo que piensas madrugar, a lo mejor... Lauragl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Hola laura gl!!

Muchas gracias por tu ayuda...la verdad que no sabia lo de Century,pensaba que abrian a las 8.

En cuanto a lo de Washington la idea sería ir en coche... Si me confirman lo del tráfico podría cambiar el jueves por el viernes

Saludos
Ir arriba Hola laura gl!! Muchas gracias por tu ayuda...la verdad que no sabia lo de Century,pensaba que abrian a las 8. En cuanto a lo de... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
Hola laura gl!!

Muchas gracias por tu ayuda...la verdad que no sabia lo de Century,pensaba que abrian a las 8.

En cuanto a lo de Washington la idea sería ir en coche... Si me confirman lo del tráfico podría cambiar el jueves por el viernes

Saludos

Si quieres puedes pasarte por el hilo de excursiones a Washington, tienes bastante información sobre el tema y te contestarán mejor, también verás otras opciones de transporte a Washington.
Ir arriba Si quieres puedes pasarte por el hilo de excursiones a Washington, tienes bastante información sobre el tema y te contestarán mejor... Lauragl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vuelvo a colgar mi planing modificado.

Sigo a la espera de vuestra ayuda...y sugerencias.

DIA 17 VIERNES
Llegada a las 11 de noche, así que al hotel .

DIA 18 SABADO
Mañana: Bryant Park, Public Library, Gran Central Terminal, Edificio Chrysler, edif ONU, Saint Patric Cathedral, Roquefeller Center, Tor, Times Square.

Tarde: Estoy dudando entre Tribeca o coger el Teleférico.

Si no subo al teleferico este día donde lo meteriais?

Subir al TOR para ver atardecer
Me dará tiempo para llegar al TOR y que no se haya hecho de noche?

DIA 19 DOMINGO

Central Park y 5º Avenida.
Creeis que es poco para un día? Que puedo añadir? Con respecto a la 5º av, que tramo es el más famoso o el mejor para ver? O hay que pateársela toda?

DIA 20 LUNES

Excursión contrastes con Andrew, china town, Little italy, soho y subir al Empire State para ver atardecer.

DIA 21 MARTES

Battery Park, Ferry State Island, Wall Street, 0Zone, Memorial 11/9, cruzar Puente de Brookling, ver atardecer desde la playita.

DIA 22 MIERCOLES

Viaje a Washington finalmente con Megabus (2 pax por 42 dolares)

DIA 23 JUEVES

High Line, Meatpacking District, edificio FRIENDS, Greenwich Village, Washington Square Park, New York University.

Flat Iron, Union square, Madison Sq Park, Granmercy Park.

Es poco para un día?

DIA 24 VIERNES

Outlet Jersey Gardens por la mañana

¿Qué puedo ver después de comer?



DIA 25 SABADO

Mi vuelo sale a las 11 de la noche, por lo que tengo hasta las siete aprox para estar por Manhatan.


Me gustaria ver Coney Island. Que más puedo ver este día que no haya visto?
Ir arriba Hola a todos, Vuelvo a colgar mi planing modificado. Sigo a la espera de vuestra ayuda...y sugerencias. DIA 17 VIERNES. Llegada a las 11... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
Hola a todos,

Vuelvo a colgar mi planing modificado.

Sigo a la espera de vuestra ayuda...y sugerencias.

DIA 17 VIERNES
Llegada a las 11 de noche, así que al hotel .

DIA 18 SABADO
Mañana: Bryant Park, Public Library, Gran Central Terminal, Edificio Chrysler, edif ONU, Saint Patric Cathedral, Roquefeller Center, Tor, Times Square.

Tarde: Estoy dudando entre Tribeca o coger el Teleférico.
Yo creo que optaría por quedarme "por la zona" y haría el teleférico.
En cuanto vuelvas, al TOR a ver anochecer y en cuanto salgas ve a Times Sq a verlo de noche iluminado que merece la pena.


Si no subo al teleferico este día donde lo meteriais?

Subir al TOR para ver atardecer
Me dará tiempo para llegar al TOR y que no se haya hecho de noche?

DIA 19 DOMINGO

Central Park y 5º Avenida.
Creeis que es poco para un día? Que puedo añadir? Con respecto a la 5º av, que tramo es el más famoso o el mejor para ver? O hay que pateársela toda?
Yo añadiría Harlem por la mañana o si no te apetece, puedes ir a tomarte un brunch Amistad , en cuanto acabes patear Central Park y después la 5ª, con que hagas el tramo desde la esquina sureste de Central Park hasta Bryant Park te vale para hacerte la idea de la calle, aunque tiene mucho más (como la milla de los museos).

Es más que suficiente para un día, cuenta que Central Park te puede llevar perfectamente 3-4 horas
.


DIA 20 LUNES

Excursión contrastes con Andrew, china town, Little italy, soho y subir al Empire State para ver atardecer.

Este día está bien así.

DIA 21 MARTES

Battery Park, Ferry State Island, Wall Street, 0Zone, Memorial 11/9, cruzar Puente de Brookling, ver atardecer desde la playita.

Supongo que llevarás anotadas más cosas para esta zona como Trinity church, St. Paul's church, charging bull, woolworth building...

DIA 22 MIERCOLES

Viaje a Washington finalmente con Megabus (2 pax por 42 dolares)

DIA 23 JUEVES

High Line, Meatpacking District, edificio FRIENDS, Greenwich Village, Washington Square Park, New York University.

Flat Iron, Union square, Madison Sq Park, Granmercy Park.

Es poco para un día?

Es más que suficiente para un día, ten en cuenta que vas a andar muchísimo, yo este día acabé muerta.

Sólo una cosa, añade Chelsea Market.
Guiño

DIA 24 VIERNES

Outlet Jersey Gardens por la mañana

¿Qué puedo ver después de comer?

Podrías hacer algún museo si te apetece, MET, MOMA, M. Historia Natural, Guggenheim...el viernes por la tarde el MOMA es Gratuito, por ejemplo.

DIA 25 SABADO

Mi vuelo sale a las 11 de la noche, por lo que tengo hasta las siete aprox para estar por Manhatan.

Puedes aprovechar la mañana para irte a Coney Island, en sábado y finales de abril seguro que ya hay bastante ambientillo...aunque no te despistes de la hora! Confundido


Me gustaria ver Coney Island. Que más puedo ver este día que no haya visto?

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Nevada1 escribió: Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Muchiiiisimas gracias por tus consejitos Nevada. Tomo nota para aplicarlos.

* Si no hago Tribeca el primer día, cuando lo hago? Que te parece el jueves? O sino el viernes?

* Con respecto a lo que me has dicho del martes 21, las tres primeras cosas que me has dicho sí que las tengo pero el wolworth no lo tenía presente. Lo añado también.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchiiiisimas gracias por tus consejitos Nevada. Tomo nota para aplicarlos. * Si no hago Tribeca el primer día, cuando lo hago? Que te... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
Muchiiiisimas gracias por tus consejitos Nevada. Tomo nota para aplicarlos.

* Si no hago Tribeca el primer día, cuando lo hago? Que te parece el jueves? O sino el viernes?

* Con respecto a lo que me has dicho del martes 21, las tres primeras cosas que me has dicho sí que las tengo pero el wolworth no lo tenía presente. Lo añado también.

Gracias de nuevo.

Si el viernes no te apetece hacer los museos, puedes pasear por Tribeca, pero ten en cuenta que es un barrio chiquitito, industrial, que tardas en cruzar de punta a punta (desde Canal St a Barclay St) unos 15 minutos, es conocido sobretodo porque viven algunos famosillos por la zona pero no tiene grandes atractivos turísticos. Aun así es una zona encantadora.
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Si el viernes no te apetece hacer los museos, puedes pasear por Tribeca, pero ten en cuenta que es un barrio chiquitito, industrial, que... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Rubiovarela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me voy a Nueva york del 10 de septiembre al 18 y he hecho el primer borrador del planing, haber que os parece.

DIA 1 MARTES 10 SEPTIEMBRE(Dia de llegada)
1.TIMES SQUARE

DIA 2 MIERCOLES 11 DE SEPTIEMBRE-Downtown
1.ESCURSION CONTRASTE EN NEW YORK
2. CHINATOWN
3. LITTLE ITALY
4. SOHO
5. NOLITA
6- Washington Square Park
7-VISITAR LA ESQUINA DE FRIENDS Y TIENDA NBC
8.EMPIRE STATE

DIA 3 JUEVES 12 -Distrito financiero
1- LA ZONA CERO(Pendiente reservar)
2.FEDERALL HALL
3.BOLSA DE NUEVA YORK(WALL STREET)
4.TORO DE WALL STREET
5.WINTER GARDEN
6. CATEDRAL SAN PAUL
7.PUENTE DE BROKLING
8.Brooklyn Heights
9.PLAYA DE BROOKLING
DIA 4 VIERNES 13 –Estatua libertad
1.ESTATUA DE LA LIBERTAD
2.ELLIS ISLAND
3- MUSICAL BROADWAY
4. Roosevelt Island
.

DIA 5 SABADO 14 –Central park
1.central park
2-MUSEO DE HISTORIA NATURAL
3-MUSEO METROPOLITAN
4-PASEO EN BARCO new york pass
DIA 6 DOMINGO 15 –MISSA GOSPEL
1- MISA GOSPEL
2-Madame Tussauds(MUSEO DE CERA)
DIA 7 LUNES 16
1.Union Square
2- Flatiron Building
3- MADISON SQUARE GARDEN
4.ONU
5. EDIFICIO CHRISLER
6-GRAN CENTRAL TERMINAL
7-BIBLIOTECA DE NUEVA YORK
8-CATEDRAL DE SAN PATRICIO
9-RADIO CITY MUSICAL HALL
10- MOMA
11. ROCKEFELLER CENTER-TOP OF THE ROCK

DIA 8 MARTES 17

Ni se que hacer este día si ir a state island
Por la noche cena en barco

Se admiten consejos
Ir arriba Me voy a Nueva york del 10 de septiembre al 18 y he hecho el primer borrador del planing, haber que os parece. DIA 1 MARTES 10... Rubiovarela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Ppbartolin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
rubiovarela Escribió:
Me voy a Nueva york del 10 de septiembre al 18 y he hecho el primer borrador del planing, haber que os parece.

...

DIA 2 MIERCOLES 11 DE SEPTIEMBRE-Downtown
1.ESCURSION CONTRASTE EN NEW YORK
2. CHINATOWN
3. LITTLE ITALY
4. SOHO
5. NOLITA
6- Washington Square Park
7-VISITAR LA ESQUINA DE FRIENDS Y TIENDA NBC
8.EMPIRE STATE

...

Se admiten consejos

Como sabes, el 11 de septiembre es el aniversario del ataque terrorista. Casualmente he estado dos veces en esa fecha y se organizan varias cosas por la zona 0. No es por morbo pero creo que vale la pena que estés por ahí ese día.
_________________
2.007 NYC 2.008 Israel - Jordania 2.009 Veracruz - México 2.010 Argentina 2.011 NYC - Boston - Niagara 2.012 LAX - Las Vegas - San Francisco 2.013 NYC - Boston // Iguazú - Punta del Este - Buenos Aires
Ir arriba Como sabes, el 11 de septiembre es el aniversario del ataque terrorista. Casualmente he estado dos veces en esa fecha y se organizan... Ppbartolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Rubiovarela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ppbartolin Escribió:
rubiovarela Escribió:
Me voy a Nueva york del 10 de septiembre al 18 y he hecho el primer borrador del planing, haber que os parece.

...

DIA 2 MIERCOLES 11 DE SEPTIEMBRE-Downtown
1.ESCURSION CONTRASTE EN NEW YORK
2. CHINATOWN
3. LITTLE ITALY
4. SOHO
5. NOLITA
6- Washington Square Park
7-VISITAR LA ESQUINA DE FRIENDS Y TIENDA NBC
8.EMPIRE STATE

...

Se admiten consejos

Como sabes, el 11 de septiembre es el aniversario del ataque terrorista. Casualmente he estado dos veces en esa fecha y se organizan varias cosas por la zona 0. No es por morbo pero creo que vale la pena que estés por ahí ese día.

Lo demas lo ves bien?
Ir arriba Rubiovarela escribió: lo demas lo ves bien? Rubiovarela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Quizá veo un poco pobre el día 7, por lo demás lo tienes muy bien estructurado y repartido. ¡Disfruta mucho!

Respecto a lo que dicen de Central Park, yo lo veo bien si llevas intención de recorrerlo con calma. Nosotros estuvimos cerca de cuatro horas y eso que lo vimos "rápido" porque hacía un calor de los mil demonios.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Quizá veo un poco pobre el día 7, por lo demás lo tienes muy bien estructurado y repartido. ¡Disfruta mucho! Respecto a lo que dicen de... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube