Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 86102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado: Responder citando

Kusky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, comentabais los "nuevos", si había algo organizado para Bergen, y parece que nos lo vamos a montar por libre. Es una ciudad bastante pequeña y lo visitable está todo muy a mano.
Mirad por los mensajes anteriores y veréis bastantes enlaces que llevan mapas y explicaciones.
Y no dejéis de ver de ver los diarios de este mismo viaje de otros viajeros, el de Pantomaca es muy divertido y altamente instructivo.
Ir arriba Hola, comentabais los nuevos , si había algo organizado para Bergen, y parece que nos lo vamos a montar por libre. Es una ciudad bastante... Kusky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Becket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Por si hay alguien interesado estuve en la iglesia de fantoft, me llamaba mucho la atención, y nos gusto mucho a todos, es muy bonita, y el bosque de alrededor con mucho encanto, un bonito paseo. Cogimos el autobus 21 en la estación de autobuses, nos costo 62 nok por persona (ida y vuelta), y lo pague en la oficina que hay con la tarjeta de debito, los niños no pagan. Lo cogimos a las 9.45, y tardamos unos 20 min en llegar, y 5 min andando. Volvimos a la parada sobre las 11, ya que nos tiramos un ratillo paseando por el bosque, y hasta las 11.35 no paso autobus, llegamos sobre las 12. Nosotros no le preguntamos al conductor sobre lo que tardaria en pasar autobus por la parada, ibamos a ciegas con el horario de vuelta. Espero que os sirva por si quereis ir a verla
Ir arriba Por si hay alguien interesado estuve en la iglesia de fantoft, me llamaba mucho la atencion, y nos gusto mucho a todos, es muy bonita, y... Becket Compartir:
Enlaces Asunto: Como llegar a la iglesia Fantoft en Bergen  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Como llegar a la iglesia Fantoft en Bergen

Aquí si te lo explica
viajes.chavetas.es/ ...ra-bergen/
Ir arriba Como llegar a la iglesia Fantoft en Bergen. Aquí si te lo explica. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añado cita de una persona de mi grupo que estuvo

becket Escribió:
Por si hay alguien interesado estuve en la iglesia de fantoft, me llamaba mucho la atención, y nos gusto mucho a todos, es muy bonita, y el bosque de alrededor con mucho encanto, un bonito paseo. Cogimos el autobus 21 en la estación de autobuses, nos costo 62 nok por persona (ida y vuelta), y lo pague en la oficina que hay con la tarjeta de debito, los niños no pagan. Lo cogimos a las 9.45, y tardamos unos 20 min en llegar, y 5 min andando. Volvimos a la parada sobre las 11, ya que nos tiramos un ratillo paseando por el bosque, y hasta las 11.35 no paso autobus, llegamos sobre las 12. Nosotros no le preguntamos al conductor sobre lo que tardaria en pasar autobus por la parada, ibamos a ciegas con el horario de vuelta. Espero que os sirva por si quereis ir a verla

En mi guía de Bergen pone que se llega incluso más directamente en tranvía (Bybanen) a Fantoft. "Junto al supermercado, siga la señalización a la iglesia". Horario: 10:30-18 h (abierta todos los días entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre excepto 17 de mayo)

A mi me enfrió un poco el hecho de que se trate de una reproducción.
Ir arriba Añado cita de una persona de mi grupo que estuvo. En mi guía de Bergen pone que se llega incluso más directamente en tranvía (Bybanen) a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Las indicaciones de Chavetas ya las he leído pero mi "problema" es la comunicación. Avergonzado Avergonzado Por eso quería que alguien me indicara como sacar el billete ( si es en taquilla o hay máquinas) y si hay que pagar con dinero o se puede pagar con tarjeta. También he leído que el billete vale para hora y media
Ir arriba Las indicaciones de Chavetas ya las he leído pero mi problema es la comunicación. Por eso quería que alguien me indicara como sacar el... Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Aquí si te lo explica
viajes.chavetas.es/ ...ra-bergen/

No sabéis cuánto me estáis ayudando Aplauso Aplauso
Ahora ya sé cómo llegar a la iglesia de madera en Bergen Riendo y me queda clarísimo lo de ir al púlpito por nuestra cuenta Aplauso
Para esto sirve el foro: ayudar Riendo Heart
Un beso y me quedo por aquí para aprender un poquito más.....
Amistad Amistad Heart Heart
Ángeles
Ir arriba No sabéis cuánto me estáis ayudando. Ahora ya sé cómo llegar a la iglesia de madera en Bergen y me queda clarísimo lo de ir al púlpito... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
De verdad ángeles este foro es genial
Daría tiempo de ver Bergen e ir a esa iglesia? ?
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba De verdad ángeles este foro es genial. Daría tiempo de ver Bergen e ir a esa iglesia? ? Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Bilbi Escribió:
Las indicaciones de Chavetas ya las he leído pero mi "problema" es la comunicación. Avergonzado Avergonzado Por eso quería que alguien me indicara como sacar el billete ( si es en taquilla o hay máquinas) y si hay que pagar con dinero o se puede pagar con tarjeta. También he leído que el billete vale para hora y media

Como va Angegaca antes que tú, seguro que te lo podrá explicar, peri sino mira si te conviene sacarte la bergen card, cuesta 200 Nok, pero el tranvía sería gratis, la iglesia también que cuesta 50 nok, además de muchos museos gratis y el funicular la mitad. Si te sale a cuenta...no tendrías que preocuparte de sacar nada.
Ir arriba Como va Angegaca antes que tú, seguro que te lo podrá explicar, peri sino mira si te conviene sacarte la bergen card, cuesta 200 Nok... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto. Heart Yo creo que es una buena actividad para hacer ese día porque ir a Noruega y no ver una iglesia de madera (aunque esta sea una reproducción).... En nuestra salida , bueno creo que todas estamos de 8 a 6 de la tarde por lo q creo q si da tiempo, y parece q no es difícil. Había pensado ir nada mas salir del barco y así luego estar en Bergen sin problema de tiempo y tb quitarse la cola del funicular. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto. Yo creo que es una buena actividad para hacer ese día porque ir a Noruega y no... Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Animaos a hacerla para q me podáis ayudar, como somos los últimos.
Ir arriba Animaos a hacerla para q me podáis ayudar, como somos los últimos. Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Pues ahora mismo me voy a poner a imprimir..esa iglesia tengo que verla!1!...quiza sea buena idea ir nada mas desembarcar..jalu que dices,vamos???..Gracias sol...qué haríamos sin ti
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Pues ahora mismo me voy a poner a imprimir..esa iglesia tengo que verla!1!...quiza sea buena idea ir nada mas desembarcar..jalu que... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Sí, yo creo que nos dará tiempo , en esta escala estamos de 8 a 18.h ,contando que hay que quitarle por lo menos una hora a ese horario ,siempre se pierde tiempo cuando desembarcamos y la media hora que nos hacen estar antes todos a bordo , que nosotros siempre estamos una por si acaso Pelea ,aún así hay bastante tiempo, eso sí lo suyo es ir primero a la iglesia y después ver más cosas o menos en Bergen , pero ya cerca del barco.
He estado intentando averiguar cuantas paradas de tranvia teniamos hasta llegar a la iglesia y no he sabido ver como se llama la parada donde lo cogemos Llorando o muy triste

Aquí es donde José queria ver el museo , no? no le podemos dejar sin verlo
Ir arriba Sí, yo creo que nos dará tiempo , en esta escala estamos de 8 a 18.h ,contando que hay que quitarle por lo menos una hora a ese horario... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo dejé para al final del día la fortaleza Bergenhus y las casas del Bryggen pues, sobre todo en éstas últimas, te puedes entretener todo lo que quieras con las tiendas y los recovecos y quedan muy cerca del barco. Creo que es buena idea empezar por la Fantoft, que está a las afueras y hay que tomar transporte público.
Ir arriba Yo dejé para al final del día la fortaleza Bergenhus y las casas del Bryggen pues, sobre todo en éstas últimas, te puedes entretener todo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
solcar Escribió:

Cuanto me alegro Ángeles, tu me ayudas a mi , yo te ayudo a ti Muy feliz
Mira éste enlace, aquí viene muy bien explicado , con horarios del tranvía y muchos folletos de museos de Bergen para descargar

mapaymochila.wordpress.com/ ...ergencard/

Más cositas para estudiar Aplauso Riendo
Gracias!!! Amistad
Ángeles
Ir arriba Más cositas para estudiar. Gracias!!! Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Que bien q os animéis a ir a la iglesia
Ir arriba Que bien q os animéis a ir a la iglesia Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Yo creo que si nos dará tiempo. El barco nos deja en el mismo puerto y todo esta cerca. Donde más tiempo se pierde es en mercado del pescado si se decide comer allí q no es nuestro caso. Nosotros queremos ver lo mas posible de Bergen
Ir arriba Yo creo que si nos dará tiempo. El barco nos deja en el mismo puerto y todo esta cerca. Donde más tiempo se pierde es en mercado del... Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
solcar Escribió:

Como va Angegaca antes que tú, seguro que te lo podrá explicar, peri sino mira si te conviene sacarte la bergen card, cuesta 200 Nok, pero el tranvía sería gratis, la iglesia también que cuesta 50 nok, además de muchos museos gratis y el funicular la mitad. Si te sale a cuenta...no tendrías que preocuparte de sacar nada.

Ya lo había pensado, aunque no salga de todo a cuenta, es una manera fácil de coger trnasporte y no pagar en los museos, tenía pensado ir al museo marítimo y a lo mejor a algo más, así que veré lo que hago. Tanto en Copenhague como en Estocolmo también cogí las tarjetas de 24 h. Y les saqué partido, me despreocupé de los billetes de bus o tren y entré en varios museos o palacios, fue una buena compra.
Gracias por todo, un beso Amistad
Ángeles
Ir arriba Ya lo había pensado, aunque no salga de todo a cuenta, es una manera fácil de coger trnasporte y no pagar en los museos, tenía pensado ir... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Gracia Soldar por la idea de la Bergen card, se estudiara.......
Jalu en la pag de: viajes chavetas explica como ir a la iglesia, las estaciones y donde esta.
Ir arriba Gracia Soldar por la idea de la Bergen card, se estudiara....... Jalu en la pag de: viajes chavetas explica como ir a la iglesia, las... Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Museos de Bergen  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bergen, ciudad universitaria, destaca por su vida cultural. La Festplass -amplio salón de la ciudad con su estanque y sus centros de arte y cultura- está presidida por el augusto y decimonónico Vestlandske Kunstindustrimuseum (Museo de Artes Aplicadas). Junto a la plaza se encuentra asimismo la "Calle de las Artes" de Bergen con el KODE (Cuatro edificios alojan la amplia y variada colección de arte y diseño), el Bergens Kunsthall (Centro de Arte contemporáneo) y el Grieghallen (Palacio de Exposiciones y Congresos). Tal vez una escala de crucero no dará para todo pero sí al menos para asomar a esta milla de oro cultural y, quien sabe, disfrutar de alguna pequeña muestra de nuestro gusto. Es cuestión de hacer “click” y ver qué pasa

kodebergen.no/

www.kunsthall.no/

www.grieghallen.no/

Última edición por Lecrín el Jue, 04-06-2015 7:27, editado 2 veces
Ir arriba Bergen, ciudad universitaria, destaca por su vida cultural. La Festplass -amplio salón de la ciudad con su estanque y sus centros de arte... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Casa Museo de Edward Grieg en Bergen. Como llegar.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bergen, ciudad musical. La Casa-Museo del compositor Edward Grieg (Troldhaugen), junto a los recuerdos del músico nacido en Bergen, destaca por su entorno idílico y bellas vistas. Es posible llegar por cuenta propia desde el centro combinando el tranvía
En dirección a "Nesttun" hasta la parada "Hop" con una caminata de unos 20 minutos siguiendo los indicativos a “Troldhaugen”.
Las excursiones que parten a media mañana de la oficina de turismo e incluyen autobús, visita guiada y concierto representan una alternativa menos económica pero más cómoda.

Para ampliar y actualizar detalles sobre esta pista musical:

griegmuseum.no/en
www.visitnorway.com/ ...?pid=32220

Y para ir ambientando Guiño



Última edición por Lecrín el Jue, 04-06-2015 7:27, editado 1 vez
Ir arriba Bergen, ciudad musical. La Casa-Museo del compositor Edward Grieg (Troldhaugen), junto a los recuerdos del músico nacido en Bergen... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Vir_1981 Escribió:


Hola! Nosotros vamos en el msc preziosa, y el 21 de julio estamos en Bergen.
Tengo una duda.
En el itinerario pone que la escala en Bergen es de 8 a 18h, pero entiendo que eso es la hira de llegada y salida del puerto no? O sea q a lo mejor hasta 9 o 9.30 no nos dejan bajar del barco? Es nuestro primer crucero y no sabemos los tiempos que hay desde q se llega hasta q podemos bajar del barco. Queremos hacer el crucero de Mostraumen que sale a las 10.30, son 3.30h, llegariamos a las 2 a Bergen, nos da tiempo a hacer visita de la ciudad incluida subida a FLoyen nates de que nos tengamos que volver al barco que quizas sea a las 5??

Normalmente, se tarda una media hora en salir desde que atraca, en unos puertos será más rápido que en otros, a veces se llega antes de la hora programada, pero no mucho antes y a veces puede llegar más tarde por algún imprevisto Guiño no es una ciencia exacta Mr. Green
Lo que sí es siempre igual es que hay que estar media hora antes de la hora de salida si el barco está atracado, si el barco fondea, la última lancha suele salir 45min o 1 h antes hacia el barco, aunque en Bergen siempre atraca, aunque hay varios muelles, unos cerca del centro y otros en un muelle industrial, en este caso ponen buses gratuitos al centro Guiño
Si cogéis los billetes para el crucero por Mostraumen de manera anticipada, os podéis encontrar que hace mal día (lluvia/niebla) y no os apetecería hacerlo, tenerlo en cuenta Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente, se tarda una media hora en salir desde que atraca, en unos puertos será más rápido que en otros, a veces se llega antes de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube