Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 43453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Una alternativa que hace la gente es ir en tren hasta Shenzen y volar desde allí, es más barato ya que será un vuelo doméstico, no internacional. Además las tasas aeroportuarias de HK son más caras.
Ir arriba Una alternativa que hace la gente es ir en tren hasta Shenzen y volar desde allí, es más barato ya que será un vuelo doméstico, no... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Como dice carcaro,mejor salir desde Shenzhen, es facil salir, yo en mi diario explico como lo hicimos nosotros. Compara precios
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Como dice carcaro,mejor salir desde Shenzhen, es facil salir, yo en mi diario explico como lo hicimos nosotros. Compara precios Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Lakry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya sabia yo que podia confiar en vosotros....

Desde Shenzhen nos sale mas barato, y lo mas barato es con China Southern, pero intentamos coger el vuelo en su web en ingles y no hay manera de que coja el nº de telefono. Sabeis como podriamos reservar un vuelo con esta compañia?

Muchas gracias otra vez.
Ir arriba Ya sabia yo que podia confiar en vosotros.... Desde Shenzhen nos sale mas barato, y lo mas barato es con China Southern, pero intentamos... Lakry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sí, seguro que te sale en cualquier buscador habitual skyscanner, rumbo, kayak, edreams,... Pero también puedes hacerlo en la web china que viene en español y pago en euros ctrip o en elong (ingles y pago en yuanes).

Ya nos cuentas.
Ir arriba Sí, seguro que te sale en cualquier buscador habitual skyscanner, rumbo, kayak, edreams,... pero también puedes hacerlo en la web china... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Lakry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo siento pero la web china en español que he visto www.chinasouthern.es/ no permite vuelos internos desde Shenzhen.

Si uso csair.com en ingles, a la hora de reservar me pide un nº de telefono y con el movil normal o con el prefijo de España 0034 no tira.

Alguna ayudita mas????
Ir arriba Lo siento pero la web china en español que he visto no permite vuelos internos desde Shenzhen. Si uso csair.com en ingles, a la hora de... Lakry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
lakry Escribió:
Lo siento pero la web china en español que he visto www.chinasouthern.es/ no permite vuelos internos desde Shenzhen.

Si uso csair.com en ingles, a la hora de reservar me pide un nº de telefono y con el movil normal o con el prefijo de España 0034 no tira.

Alguna ayudita mas????

Cómpralo aquí, es la que usamos todos, junto con elong: es.ctrip.com/ ...eshomepage
Ir arriba Cómpralo aquí, es la que usamos todos, junto con elong: Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
lakry Escribió:
Lo siento pero la web china en español que he visto www.chinasouthern.es/ no permite vuelos internos desde Shenzhen.

Si uso csair.com en ingles, a la hora de reservar me pide un nº de telefono y con el movil normal o con el prefijo de España 0034 no tira.

Alguna ayudita mas????

Aquí sí puedes: www.csair.com/en/
Ir arriba Carcaro escribió: aquí sí puedes: Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Lakry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Prueba superada!!

Con ctrip claro, porque con la de csair no hemos sido capaces de pasar lo del Telefono.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Sois los mejores. ;-D
Ir arriba Prueba superada!! Con ctrip claro, porque con la de csair no hemos sido capaces de pasar lo del Telefono. Muchas gracias por vuestra... Lakry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
De nada.. Y cuéntanos si al final te cargan los precios reales en euros tal y como viene anunciado. Es que cuando fuí yo la web era en inglés y los precios en yuanes.. Así que había conversión (nunca se sabía a ciencia cierta lo que te cobraban). Ahora creo que si.
Ir arriba De nada.. y cuéntanos si al final te cargan los precios reales en euros tal y como viene anunciado. es que cuando fuí yo la web era en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Lakry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
De nada.. Y cuéntanos si al final te cargan los precios reales en euros tal y como viene anunciado. Es que cuando fuí yo la web era en inglés y los precios en yuanes.. Así que había conversión (nunca se sabía a ciencia cierta lo que te cobraban). Ahora creo que si.

Os cuento..
El vuelo era de 117€ cada uno. Se añaden tasas y fuel, luego 8 € por tarjeta de credito de fuera de China y la conversion de yuanes a euros, nos han cargado por 2 vuelos 299€, que era lo que la web nos decia que iba a ser aproximadamente. Así que lo que te va diciendo la web es lo que te cargan al final.

Desde luego que es lo más barato que hemos encontrado en estas fechas para llegar a Shanghai a unas horas prudenciales, las 13:15h, que eso también hay que tenerlo en cuenta.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya contaremos a la vuelta...
Ir arriba Os cuento.. El vuelo era de 117€ cada uno. Se añaden tasas y fuel, luego 8 € por tarjeta de credito de fuera de China y la conversion de... Lakry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buena información para el resto de foreros que se hagan la misma pregunta Guiño
Ir arriba Buena información para el resto de foreros que se hagan la misma pregunta Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Eskarlata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola
Me han comentado que en los vuelos internos no se puede llevar liquidos,pilas paraguas etc en maletas facturadas ,hay que llevarlo en el equipaje de mano.Mi pregunta es ¿una botella de ron se puede llevar en el equipaje de mano?
Saludos
Ir arriba Hola. Me han comentado que en los vuelos internos no se puede llevar liquidos,pilas paraguas etc en maletas facturadas ,hay que llevarlo... Eskarlata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ni idea, no me ví en le caso. A ver si Andrea Mella te contesta que vive én Beijing, o cualquier otro viajero que lo sepa.
Ir arriba Ni idea, no me ví en le caso. A ver si Andrea Mella te contesta que vive én Beijing, o cualquier otro viajero que lo sepa. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eskarlata Escribió:
Hola
Me han comentado que en los vuelos internos no se puede llevar liquidos,pilas paraguas etc en maletas facturadas ,hay que llevarlo en el equipaje de mano.Mi pregunta es ¿una botella de ron se puede llevar en el equipaje de mano?
Saludos

Hola!

La verdad es que yo tengo entendido que la cosa es al revés, los líquidos deben llevarse en el equipaje facturado. Pero generalmente dentro de China viajo en tren así que puedo equivocarme, la última vez que viajé en avión fue en octubre y llevé un perfume y un spray por el equipaje de mano y no me dijeron nada. Creo que en el equipaje facturado no llevé liquidos.

De todas formas este viernes tomo un vuelo así que miraré las condiciones.

Y como siempre, es mejor ver la página web de la aerolínea por la que viajas donde deben estar todos esos datos.

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba hola! La verdad es que yo tengo entendido que la cosa es al revés, los líquidos deben llevarse en el equipaje facturado. Pero... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde la página del aeropuerto de Beijing, en la zona dedicada al equipaje (en.bcia.com.cn/ ...safe.shtml)

Dice.
Passengers on domestic flights are not allowed to carry on liquids, which can be carried in your checked luggage though, in accordance with relevant packaging provisions.
Pasajeros de vuelos domésticos no pueden llevar liquidos en el equipaje de mano, y deben colocarlos en el equipaje facturado.

Passengers may carry a small amount of cosmetics for personal use on the journey. Only one container of each category can be carried with the passengers and the volume should not exceed 100ml. The containers should be packed separately and go through open-bottle inspection.
Sí se puede llevar cosméticos y otros líquidos en recipientes de 100 ml máximo.

Passengers transferring from International are allowed to carry duty-free liquid items with receipts that are packed in sealed transparent plastic bags to go through security checks.
Si vienen de una conexión internacional pueden llevar en la mano líquidos compramos en las tiendas del Duty-free
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Desde la página del aeropuerto de Beijing, en la zona dedicada al equipaje ( ) dice. Passengers on domestic flights are not allowed to... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy viendo vuelos internos en china y me estoy horrorizando de los precios... La mayoria salen por 150 euros aprox.

Si viajamos la primera quincena de mayo... ¿es demasiado pronto para comprarlos?

Tenemos que hacer beijing-guilin y guilin-shanghai. ¿que precio medio es el considerado razonable para estos dos vuelos?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, estoy viendo vuelos internos en china y me estoy horrorizando de los precios... la mayoria salen por 150 euros aprox. Si viajamos... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de la fecha. La primera semana de mayo tenemos los días ferias por el 1 de mayo.

También, los vuelos beijing Guilin son más caros que Shanghai - Guilin. Puedes mirar los precios a ver si te conviene hacerlo de otra forma.
Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Depende de la fecha. La primera semana de mayo tenemos los días ferias por el 1 de mayo. También, los vuelos beijing Guilin son más caros... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me respondo yo sola: ya mire y hacerlo Shanghai - Guilin te sale la mitad
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Me respondo yo sola: ya mire y hacerlo Shanghai - Guilin te sale la mitad Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
Si? pero si tengo que hacer pekin-shanghai en tren, luego shanghai-guilin y volver a hacer guilin-shanghai acabaré pagando más no?

1 mayo también es fiesta en china? y se cierra todo o la vida continua? cuantos días de fiesta hacen?

Gracias
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Si? pero si tengo que hacer pekin-shanghai en tren, luego shanghai-guilin y volver a hacer guilin-shanghai acabaré pagando más no? 1 mayo... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, para mayo es feriado del 1 al 3 y se trabaja el 4. No es que todo este cerrado sino que todos salen a pasear y por lo mismo los precios de viajes salen más caro.

Bueno, si lo que quieres es hacer beijing - shanghai en tren, entonces si, la opción beijing - Guilin es lo que va quedando. Ahora sí vas a visitar Hangzhou o Suzhou desde shanghai, también puedes hacerlo en tren. Al final todo depende de como armes el viaje y lo que tu quieras ver. (Por ejemplo a mi no me llama la atención el tramo beijing - Shanghai, pero lo eh hecho muchas veces jaja, pero mi mama cuando vino, no se despego de la ventana)
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola, para mayo es feriado del 1 al 3 y se trabaja el 4. No es que todo este cerrado sino que todos salen a pasear y por lo mismo los... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA
Ir arriba Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube