Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 43182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manduki Escribió:
azulruso Escribió:
ups, quería poner el mensaje en vuelos internos..moderadores.. Podría moverse mi post? perdonad...

Ya lo tienes en el hilo que corresponde Guiño

Saludos Amistad
Gracias!! Aplauso
_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Ir arriba Azulruso escribió: Gracias!! Azulruso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Anteayer volé de Guilin a Hangzhou.

El aeropuerto de Guilín es simplón. Parece un aeropuerto regional como podría ser el de alicante.

No hay Mc Donalds ni nada dentro así que llevaros comida por si tenéis intención de cenar ahí.

Volé con Southern Airlines a eso de las 22:30. Ela vuelo correcto y puntual. Volamos en un A320 así que disposición 3 3. En el avión nos dieron varias veces de beber y luego de comer 2 magdalenas un yogur y otra bebida. No nos dieron cena porque ya es tarde aquí en China para cenar.
Ir arriba Anteayer volé de Guilin a Hangzhou. El aeropuerto de Guilín es simplón. Parece un aeropuerto regional como podría ser el de alicante. No... Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Anteayer volé de Guilin a Hangzhou.

El aeropuerto de Guilín es simplón. Parece un aeropuerto regional como podría ser el de alicante.

No hay Mc Donalds ni nada dentro así que llevaros comida por si tenéis intención de cenar ahí.

Volé con Southern Airlines a eso de las 22:30. Ela vuelo correcto y puntual. Volamos en un A320 así que disposición 3 3. En el avión nos dieron varias veces de beber y luego de comer 2 magdalenas un yogur y otra bebida. No nos dieron cena porque ya es tarde aquí en China para cenar.
Ir arriba Anteayer volé de Guilin a Hangzhou. El aeropuerto de Guilín es simplón. Parece un aeropuerto regional como podría ser el de alicante. No... Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Una pregunta de xian a guilin vale 85 euros en la pagina el long.net
Ir arriba Una pregunta de xian a guilin vale 85 euros en la pagina el long.net Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
una pregunta de xian a guilin vale 85 euros en la pagina el long.net
Ese precio es si lo pillas antes del 31-07 y aparte tienes que sumarle 180 Yuanes de tax
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba ese precio es si lo pillas antes del 31-07 y aparte tienes que sumarle 180 Yuanes de tax N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Osea que por cuanto me sale si lo pillo,lo quiero pa septiembre,es que queremos ir en tren pero si por avion vamos rapido
Ir arriba Osea que por cuanto me sale si lo pillo,lo quiero pa septiembre,es que queremos ir en tren pero si por avion vamos rapido Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Yo lo he pillado pal día 13 de agosto,prefiero gastarme un poco mas y estar en 2 horas en Guillin,que perder un día en tren por ahorrarme 10-15€
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba Yo lo he pillado pal dia 13 de agosto,prefiero gastarme un poco mas y estar en 2 horas en Guillin,que perder un dia en tren por ahorrarme... N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
n0e4eVeR Escribió:
Yo lo he pillado pal día 13 de agosto,prefiero gastarme un poco mas y estar en 2 horas en Guillin,que perder un día en tren por ahorrarme 10-15€
osea cuanto me sale el billete pa septiembre el 15 pq yo me lio en esa pagina,dime algo gracias
Ir arriba osea cuanto me sale el billete pa septiembre el 15 pq yo me lio en esa pagina,dime algo gracias Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Pues tienes una oferta BUENÍSIMA de 460 + 150 de tax,o sea 610 en total ( 80€ aproximadamente ).A mi me costo pal 13 de Agosto 1050,Asi que si yo fuera tu no me lo pensaría.Yo llevaba siguiendo este trayecto desee hacia meses y nunca lo vi tan barato como esta para tu fecha.
Un saludo
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba Pues tienes una oferta BUENÍSIMA de 460 + 150 de tax,o sea 610 en total ( 80€ aproximadamente ).A mi me costo pal 13 de Agosto 1050,Asi... N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
n0e4eVeR Escribió:
Pues tienes una oferta BUENÍSIMA de 460 + 150 de tax,o sea 610 en total ( 80€ aproximadamente ).A mi me costo pal 13 de Agosto 1050,Asi que si yo fuera tu no me lo pensaría.Yo llevaba siguiendo este trayecto desee hacia meses y nunca lo vi tan barato como esta para tu fecha.
Un saludo
a ver si esta tarde lo pilla mi hermana y te comento algo veo esta a 80 euros pero no creo suba mas con las taxas
Ir arriba a ver si esta tarde lo pilla mi hermana y te comento algo veo esta a 80 euros pero no creo suba mas con las taxas Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Ese precio es ya con las tasas,eso si, quedaban pocas plazas
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba Ese precio es ya con las tasas,eso si, quedaban pocas plazas N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
n0e4eVeR Escribió:
Ese precio es ya con las tasas,eso si, quedaban pocas plazas
ya pero mi hermana como no se espavile en venir adios avion xian guilin
Ir arriba ya pero mi hermana como no se espavile en venir adios avion xian guilin Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Ya tengo los billetes de avion de xian a guilin un peso de encima nos hemos quitao,ahora por el trayecto de guilin a Zhangjiajie o montaña amailla
Ir arriba Ya tengo los billetes de avion de xian a guilin un peso de encima nos hemos quitao,ahora por el trayecto de guilin a Zhangjiajie o... Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
ARIDEAF Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas,
Estoy mirando un vuelo Shangai-Pekin para junio del año que viene (una es previsora jeje), y en ctrip me dice que no existen vuelos, pero pruebo con marzo 2013 por ejemplo y tampoco.
¿Con cuánta antelación los ponen a la venta?
En qué otra web puedo buscar aparte de las típicas expedia o similar?

Normalmente unos 5 meses mas o menos antes.
No creo que ningunas webs exista vuelos para esas fechas que buscas, es mejor esperar hasta noviembre por ahí y empiezas buscando sino en diciembre. Guiño

Mañana me marcho a Shanghai!!! Sonriente


Saludos!!

Muchas gracias!! Pásalo muy bien!

De momento le tengo echado el ojo a los vuelos Bcn-Singapur y Pekín-Bcn por 550€, que creo que es muy bien precio.
De Singapur a Shangai un crucero de 10 días, y lo que me faltaría sería sólo el vuelo Shangai-Pekin.
Ir arriba Muchas gracias!! Pásalo muy bien! De momento le tengo echado el ojo a los vuelos Bcn-Singapur y Pekín-Bcn por 550€, que creo que es muy... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta, para quien ha cogido vuelos en ctrip, ya he cogido el primero, shanga- guillin, me ha llegdo un correo de ctrip ..y ahora..qué hago? qué tengo que hacer¿? qué instrucciones tiene esto? me imprimo el correo y voy directamente al aeropuerto¿ tengo que ir a alguna agencia en china para recoger los billetes¿
Gracias!
_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Ir arriba Una pregunta, para quien ha cogido vuelos en ctrip, ya he cogido el primero, shanga- guillin, me ha llegdo un correo de ctrip ..y... Azulruso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azulruso Escribió:
Una pregunta, para quien ha cogido vuelos en ctrip, ya he cogido el primero, shanga- guillin, me ha llegdo un correo de ctrip ..y ahora..qué hago? qué tengo que hacer¿? qué instrucciones tiene esto? me imprimo el correo y voy directamente al aeropuerto¿ tengo que ir a alguna agencia en china para recoger los billetes¿
Gracias!

Hola con eso vas al aeropuerto. Así lo hice la última vez que compré con ellos, es un ticket electrónico así que con tu pasaporte bastaría
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola con eso vas al aeropuerto. Así lo hice la última vez que compré con ellos, es un ticket electrónico así que con tu pasaporte... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias! es que no sé en que diario de un viajero de este foro, puso que tuvo que quedar con la agencia para que le llevaran los billetes al hotel o ir ellos a recogerlos a la agencia..por eso estaba dudando...
Gracias!
_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Ir arriba Gracias! es que no sé en que diario de un viajero de este foro, puso que tuvo que quedar con la agencia para que le llevaran los billetes... Azulruso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola gente,

¿Qué diferencia hay entre ctrip y eLong? A mí me interesa un billete electronico, que presente en el aeropuerto y ya está.

Las tarifas parecen ser las mismas.

Gracias

Saludos,
Raúl
Ir arriba Hola gente, ¿Qué diferencia hay entre ctrip y eLong? A mí me interesa un billete electronico, que presente en el aeropuerto y ya est... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lauraa22 Escribió:
Hola gente,

¿Qué diferencia hay entre ctrip y eLong? A mí me interesa un billete electronico, que presente en el aeropuerto y ya está.

Las tarifas parecen ser las mismas.

Gracias

Saludos,
Raúl

Ofrecen lo mismo pero son empresas diferentes, como aquí puede ser cualquier empresa de reserva de billete de avion online, edreams, rumbo..etc.. Yo creo que alguna vez he visto más vuelos para el mismo día en una que en otra, pero vamos, que es lo mismo.
_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Ir arriba ofrecen lo mismo pero son empresas diferentes, como aquí puede ser cualquier empresa de reserva de billete de avion online, edreams... Azulruso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Glv75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

He cogido tres vuelos internos con ctrip, y al día siguiente me mandan un correo diciendo que les tengo que enviar fotocopia del pasaporte y de la tarjeta para realizar el pago. He leido en el foro que a alguien más le habia pasado. ¿Le ha pasado a alguien ultimamente? Si no lo mando antes de las 19h dicen que anulan las reservas...

Gracias
Ir arriba Hola, He cogido tres vuelos internos con ctrip, y al día siguiente me mandan un correo diciendo que les tengo que enviar fotocopia del... Glv75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA
Ir arriba Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube