Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 72775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pat63
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Bueno voy a refrescar un poquito....

22 de Agosto de 2015..FIORDOS

TRONDHEIM MALMO

BILBI...... 4 adultos (ZARAGOZA)
PAT63 ...... 2 adultos (VALENCIA)
DLLGCB...... 4 adultos y 2 niños (MADRID)
ALMA117......?? adultos (????)
SILVIATUR......3adultos y 2 niños ???
MADNESS83......¿ adultos ?
VALLAREYES......8 adultos (HUELVA)
GOYITO59......2 adultos ???
Ir arriba Bueno voy a refrescar un poquito.... 22 de Agosto de 2015..FIORDOS. TRONDHEIM MALMO. BILBI............................ 4 adultos... Pat63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Silviatur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
pat63 Escribió:
Bueno voy a refrescar un poquito....

22 de Agosto de 2015..FIORDOS

TRONDHEIM MALMO

BILBI...... 4 adultos (ZARAGOZA)
PAT63 ...... 2 adultos (VALENCIA)
DLLGCB...... 4 adultos y 2 niños (MADRID)
ALMA117......?? adultos (????)
SILVIATUR......3adultos y 2 niños ???
MADNESS83......¿ adultos ?
VALLAREYES......8 adultos (HUELVA)
GOYITO59......2 adultos ???

Pat, añade que somos de Málaga porfa Guiño
Otra cosa, creo que Goyito69 al final no va en nuestra fecha, creo que va con los Drakkars (Mary, corrígeme si me equivoco)

Venga, a apuntarse mas gente al 22 de agosto a ver si formamos grupo, atraquemos donde atraquemos Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Pat, añade que somos de Málaga porfa. Otra cosa, creo que Goyito69 al final no va en nuestra fecha, creo que va con los Drakkars (Mary... Silviatur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Pullmantur ha confirmado a la agencia q no páramos en Flam, que están preparando la confirmación oficial y creen q estará la semana que viene.
Ir arriba Pullmantur ha confirmado a la agencia q no páramos en Flam, que están preparando la confirmación oficial y creen q estará la semana que... Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hay que ir preparando la excursión en Skjolden.
Ir arriba Hay que ir preparando la excursión en Skjolden. Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Silviatur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Yo le acabo de escribir al Comodoro del puerto de Flam (el pobre señor debe estar ya hasta el gorro de nosotros... Avergonzado ). Me imagino que confirmará lo mismo que ya sabemos....
Luego os cuento Ojos que se mueven
Ir arriba Yo le acabo de escribir al Comodoro del puerto de Flam (el pobre señor debe estar ya hasta el gorro de nosotros... ). Me imagino que... Silviatur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
silviatur Escribió:
Yo le acabo de escribir al Comodoro del puerto de Flam (el pobre señor debe estar ya hasta el gorro de nosotros... Avergonzado ). Me imagino que confirmará lo mismo que ya sabemos....
Luego os cuento Ojos que se mueven

Mira tus privados !!
Ir arriba Voyager escribió: Mira tus privados !! Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Silviatur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Gracias Voyager!!
Ir arriba Silviatur escribió: Gracias Voyager!! Silviatur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Cada día lo hacen peor, Flam es un clásico en la ruta de Los fiordos, perderan clientes si anulan la escala de Flam
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Ir arriba Cada dia lo hacen peor, Flam es un clásico en la ruta de Los fiordos, perderan clientes si anulan la escala de Flam Igoruiz 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Pat63 eres del mismo valencia,el fin de semana pasado estuve en puerto sagunto,alomejor nos podíamos haber conocido.!!
Ir arriba Pat63 eres del mismo valencia,el fin de semana pasado estuve en puerto sagunto,alomejor nos podíamos haber conocido.!! Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: El Empress Errante cancela Escala en Flam  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos concentrado en este hilo mensajes relacionados con las cancelación de la escala en Flam del barco Empress de Pullmantur.

Los mensajes proceden de los siguientes hilos:
El Empress Errante cancela Escala en Flam - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
El Empress Errante cancela Escala en Flam - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,

Solo me resta dar las gracias a los veteranos que han alertado sobre la situación, que parece que ya se ha vivido en años anteriores y que podria repetirse en el futuro.

Es llamativo que la naviera negase hasta el último momento el cambio del puerto de escala, aunque la web de ambos puertos lo confirmasen.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos concentrado en este hilo mensajes relacionados con las cancelación de la escala en Flam del barco Empress de Pullmantur. Los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Esta situación ha sido repetida por Pullmantur en 2013, 2014 y este año 2015 en alguna de sus salidas del crucero "Fiordos del Norte" sin que hasta la fecha se le haya sancionado como merece su actuación y ello debido a que la gente pone toda su ilusión en un viaje, haciendo un gran esfuerzo para poder financiarselo y cuando se le dan noticias es en los últimos días de la salida o incluso, algunos se enteran del cambio una vez a bordo del barco, cuando ya no hay tiempo material para cambiar de Compañía y aceptan resignados esta imposición de Pullmantur y por no meterse en problemas.
El fraude se evidencia cuando en el folleto de 2015, en la pagina 69 programan las salidas de Mayo como 2015 (porque tienen concedida la escala de Flam) y el resto de las salidas de Junio, Julio y Agosto con una ""errata voluntaria"" mencionando 2014, ya que cada uno de estos ultimos meses tienen algunas salidas para las cuales no tienen autorización de escala en Flam, habiendo reservado una alternativa de puerto en SKJOLDEN, a unos 100 kms de Flam con una población de unos 300 habitantes y sin ningun otro atractivo que la panoramica que se puede encontrar en cualquier lugar de la costa Noruega, con mucha diferencia del atractivo que supone hacer la escala en Flam.
Lo extraño de esta situación es que perteneciendo Pullmantur al holding de ROYAL CARIBBEAN sigan manteniendo esta politica que a la larga solo va a servir para desprestigiarse y deteriorar el nombre de la madre del holding (hasta la fecha yo he viajado con los barcos de Royal Caribbean en muchisimas ocasiones y nunca, nunca creeria que esta compañia fuera capaz de montar un show como lo hace Pullmantur, pero a partir de ahora pondre especial cuidado en revisarlo antes de pagar, por si acaso).
Resumiendo creo que si los clientes que han sido y seguiran siendo perjudicados, no lo ponen en conocimiento de las autoridades turisticas españolas, Pullmantur, seguira con su politica de engaños, que a la larga les va a perjudicar a ellos mismos.
Creo que seria conveniente que para la salida del 22 de Agosto se abriera un hilo en el foro, donde ya se comenzara a dar información, del problema que les va a "proporcionar" Pullmantur con la escala en Flam, para la que no tienen permiso de llegar el 25/8.
Esta forma de actuar tiene un nombre "fraude" o "engaño con animo de dolo" que debemos denunciar.
Suerte para todos

aurlandhavn.no/ ...vals-2015/
skjolden.com/cruiseanlop/

www.minetur.gob.es/ ...adano.aspx

Última edición por Voyager el Dom, 14-06-2015 10:01, editado 1 vez
Ir arriba Esta situación ha sido repetida por Pullmantur en 2013, 2014 y este año 2015 en alguna de sus salidas del crucero Fiordos del Norte sin... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Eli1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola !

Nosotros viajaremos con el Empress de Pullmantur fiordos el norte con salida el 22 de Agosto

Quería comprar ya los billetes de Flam , pero al ver este mensaje sobre los permisos portuarios..... Mejor esperarse!

Alguien más que viaje esas fechas? Excursiones que valgan la pena contratar?
Muchas gracias!
Saludos
Ir arriba Hola ! Nosotros viajaremos con el Empress de Pullmantur fiordos el norte con salida el 22 de Agosto. Quería comprar ya los billetes de... Eli1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pat63
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
TRONDHEIM MALMO 22 AGOSTO 2015

BILBI...... 6adultos (ZARAGOZA)
PAT63 ...... 2 adultos (VALENCIA)
DLLGCB...... 4 adultos y 2 niños (MADRID)
ALMA117......?? adultos (????)
SILVIATUR......3 adultos y 2 niños (MÁLAGA)
MADNESS83......¿ adultos ?
VALLAREYES......8 adultos (HUELVA)
ELI1987......??..........??




Hola Eli pasate por el hilo general y lee paginas. En cuanto a Flam yo de ti no compraria nada visto lo visto.
Ir arriba TRONDHEIM MALMO 22 AGOSTO 2015. BILBI............................ 6adultos (ZARAGOZA) PAT63 ............................. 2 adultos... Pat63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sergioumary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo he cancelado con pullmantur me pasa lo mismo que ha a vosotros pero en julio pasate por otro hilo: te digo algunos ejemplos
Stavanger por agua lo ves desde abajo o bien subiendo caminando
De hellysit. A geiranger por el glacial briskal
Bergen te puedes mover por tu cuenta
Allesund igual por ru cuenta
Flam ovidate, arriba hay colgada información para que la veas, es de lo mas bonito para ver tienes el fiordo del sueño declarado patrimonio de la humanidad y las subida en tren flasbana
Pon en el foro viaje fiordos con pullmantur y vas poniendo diferentes fechas de salida anteriores a tu viaje
Ir arriba Yo he cancelado con pullmantur me pasa lo mismo que ha a vosotros pero en julio pasate por otro hilo: te digo algunos ejemplos. Stavanger... Sergioumary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Eli1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
SOMOS 2 ADULTOS (CASTELLON Y TARRAGONA)

UN SALUDO!
Ir arriba SOMOS 2 ADULTOS (CASTELLON Y TARRAGONA) UN SALUDO! Eli1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Eli1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS SERGIOUMARY!

Por el momento solo he reservado la excursión del glaciar ( de hellsylt a geiranger) con shore2 shore, espero que se llene el bus.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS SERGIOUMARY! Por el momento solo he reservado la excursión del glaciar ( de hellsylt a geiranger) con shore2 shore, espero... Eli1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sergioumary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ok te comento una de las normas del foro es no poner nombres de compañias cuando pongas cinco mensajes te puedes comunicar por mensajes privados y hay puedes hablar con mas libertad ,
Ir arriba Ok te comento una de las normas del foro es no poner nombres de compañias cuando pongas cinco mensajes te puedes comunicar por mensajes... Sergioumary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Eli1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ok , lo siento
Ir arriba Eli1987 escribió: Ok , lo siento Eli1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Silviatur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola Eli!! Bienvenida al grupo del 22, aun no tenemos hilo propio y hablamos por el general "Empress fiordos Pullmantur".
Como habrás visto, parece que nos quedamos sin Flam, así que no reserves nada en esta escala. Los demás hemos cogido con "la reina" (misma empresa que tu) la del púlpito y Hellesyt Geiranger vía Briksdal.
Habrá que ver que hacemos en Skjolden...
Ir arriba Hola Eli!! Bienvenida al grupo del 22, aun no tenemos hilo propio y hablamos por el general Empress fiordos Pullmantur . Como habrás... Silviatur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Eli1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias Silvia !
Lo de la " reina" muy bueno jejeje , lo tendré en cuenta
A ver si nos aclaran lo de Flam.... Es una lástima quedarnos sin trenecito...
Ir arriba Gracias Silvia ! Lo de la reina muy bueno jejeje , lo tendré en cuenta. a ver si nos aclaran lo de Flam.... es una lástima quedarnos sin... Eli1987 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
amon1976 Escribió:
Lo de cambiar de puerto a "última hora" es algo que pasa todos los años en algunas salidas. Y Skjolden no tiene el mismo caché que Flam.

Lo peor de este caso es que no ha sido a "última hora". Pull nunca ha salido en la página del puerto de Flam y sí en el de Skjolden. Sólo cuando se dio la alarma desde este foro han tenido que actuar. Si no hubiera saltado la liebre ¿cuándo lo hubieran comunicado?
Un saludo,
Ángeles

Lo de "ultima hora", puede funcionar como escusa cuando las cosas no son publicas.

Cuando cientos de viajeros se enteran por el foro de que el barco no va a parar en Flan, con meses de antelación... El "factor sorpresa" se pierde y dar en cubierta la escusa de "ultima hora" puede generar en el barco carcajadas en una parte del pasaje (los que hubieran organizado sus excursiones desde Skjolden) e indignación en la otra mitad (sobre todo los que tuviesen el tren de Flam cogido).

La situación era insostenible, a partir del momento en que los viajeros comenzaron a preguntar a la naviera (personalmente o por sus agencia) y mas con la información que ya había en público de que un puerto negaba que el barco iba a atracar y el otro afirmaba que atracaban en el.

Alargarlo seria contraproducente para la imagen de la compañía e injustificable... Y han hecho lo único que podían hacer: ya que es publico y notorio, confirmarlo.

Hace años estas cosas se podían presentar como un "cambio de ultima hora"... Hoy con la información que hay en internet y la capacidad que hay para difundir una noticia, estas cosas ya no se pueden hacer.

A veces se magnifica la influencia de las redes sociales, para cambiar las cosas y no es eso... Pero tampoco se pueden ningunear hoy en día. Las grandes empresas lo saben, tienen personas encargadas de ver lo que se dice a diario en las redes sociales y leen estos hilos.

A mi me asombra cuando a veces se pone en contacto conmigo el "departamento jurídico" de una aerolínea, naviera o agencia, para reclamarme un mensaje de hace 4 años, o de ayer, y que se nos ha escapado a los 20 moderadores. Chocado

Normalmente no llevan razón, pero a mi me asombra el como lo habrán podido detectar, incluso antes que yo, que vivo aquí. Riendo

Yo creo que en este caso el foro (la Comunidad) ha funcionado muy bien. Aplauso Aplauso Aplauso

Vosotros ya me entendéis y ellos también. Doblemente malvado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo de ultima hora , puede funcionar como escusa cuando las cosas no son publicas . Cuando cientos de viajeros se enteran por el foro de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube