Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo he cancelado con pullmantur me pasa lo mismo que ha a vosotros pero en julio pasate por otro hilo: te digo algunos ejemplos
Stavanger por agua lo ves desde abajo o bien subiendo caminando
De hellysit. A geiranger por el glacial briskal
Bergen te puedes mover por tu cuenta
Allesund igual por ru cuenta
Flam ovidate, arriba hay colgada información para que la veas, es de lo mas bonito para ver tienes el fiordo del sueño declarado patrimonio de la humanidad y las subida en tren flasbana
Pon en el foro viaje fiordos con pullmantur y vas poniendo diferentes fechas de salida anteriores a tu viaje
Ok te comento una de las normas del foro es no poner nombres de compañias cuando pongas cinco mensajes te puedes comunicar por mensajes privados y hay puedes hablar con mas libertad ,
Hola Eli!! Bienvenida al grupo del 22, aun no tenemos hilo propio y hablamos por el general "Empress fiordos Pullmantur".
Como habrás visto, parece que nos quedamos sin Flam, así que no reserves nada en esta escala. Los demás hemos cogido con "la reina" (misma empresa que tu) la del púlpito y Hellesyt Geiranger vía Briksdal.
Habrá que ver que hacemos en Skjolden...
Gracias Silvia !
Lo de la " reina" muy bueno jejeje , lo tendré en cuenta
A ver si nos aclaran lo de Flam.... Es una lástima quedarnos sin trenecito...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
Votos: 0 👍
Como estais 8 y ante la grave situación de cancelación de Flan que se puede repetir el día 22 de agosto, vamos a prepararos un hilo para los de esa salida.
Por cierto, estoy de acuerdo con Voyager en que esto de repetición de la cancelación de escala en Flan, no parece fruto de la casualidad. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Gracias spainsun!! Espero que el nuevo hilo sirva para que la información llegue a más viajeros.
En cuanto sepamos algo confirmado 100% os tendremos a todos al tanto. Esperemos que al final no nos cancelen Flam, pero de entrada pinta muy mal
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
Votos: 0 👍
silviatur Escribió:
Gracias spainsun!! Espero que el nuevo hilo sirva para que la información llegue a más viajeros.
En cuanto sepamos algo confirmado 100% os tendremos a todos al tanto. Esperemos que al final no nos cancelen Flam, pero de entrada pinta muy mal
Perfecto.
Intentamos daros facilidades para organizaros ante esta situación anómala.
Tanto si hace escala o no en Flam, intentad mantener actualizados estos hilos, porque puede haber mucha gente afectada que desconozca la situación.
Hay que agradeceros a vosotros precisamente el que hayáis destapado la anomalía, antes incluso de que lo confirmase la propia Naviera. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
silviatur Escribió:
Gracias Voyager!!
Silvia, El Comodoro, es el director del club Náutico de Flam, pero el que te tiene que dar la información que se refiere a las entradas y salidas de Flam es el manager del puerto, mira los correos míos con el.
La verdad es que no entiendo la actitud de pullmantur yo hice el crucero el año pasado y el cambio de escala estaba anunciado mínimo desde enero como bien a dicho lecrin en un mensaje. Si es cierto que hubo gente que se entero más adelante pero porque no se fijaron en la letra pequeña. En nuestro caso cambiaban stavanger por hagesund otra de las etapas claves del crucero aunque a mi la escala alternativa también me gusto mucho. Se que habían una salida de julio que tenían skoljen en vez de flam pero como a nosotros estaba anunciado de antemano
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
gattas77 Escribió:
La verdad es que no entiendo la actitud de pullmantur yo hice el crucero el año pasado y el cambio de escala estaba anunciado mínimo desde enero como bien a dicho lecrin en un mensaje. Si es cierto que hubo gente que se entero más adelante pero porque no se fijaron en la letra pequeña. En nuestro caso cambiaban stavanger por hagesund otra de las etapas claves del crucero aunque a mi la escala alternativa también me gusto mucho. Se que habían una salida de julio que tenían skoljen en vez de flam pero como a nosotros estaba anunciado de antemano
Hola, Pues el tema está clarísimo es una forma de promocionar las ventas de un producto que no se va a entregar como se anuncia, en cualquier país, eso se llama engañó o es tafa, la prueba evidente empieza en el momento de hacer el catalogo de Pullmantur de 2015 que en su página núm 69 sale la programación de Fiordos del Norte para 2015, pero en la primera salida de Mayo consta como 2015, pero en el resto de la temporada, Junio, Julio y Agosto ya cometen un ""error voluntario"" y ponen 2014, ello no es óbice para demandarles, ya que en la confirmación de la reserva, las fechas vienen confirmadas correctamente.
La comunicación de algún cambio de escala se suele comunicar a ultima hora y muchos pasajeros se enteran una vez a bordo, ya que no todos tienen acceso al foro de viajes que pueda informarles y por tanto el cliente español se conforma y da por bueno el cambio que le den, por no meterse en embrollo de demandas, sin embargo en el extranjero estos hechos no se suelen dar por tener mas experiencia en viajes y si les ocurre a ellos no dudan en demandar a la compañía que les ha intentado engañar por "misrepresentación" que está perfectamente establecido en sus leyes y muchos clientes se aprovechan de ello para sacar producto del fallo del operador que ha cometido el "error" a los que la compañía les denomina "proffesional complaintners" pero suelen ganar los pleitos y les devuelven dinero, en España aun estamos a años luz de esto y las compañías de dudosa operativa siguen actuando mirando exclusivamente en sus beneficios, sin preocuparse de los clientes, mala política por que a la larga perderán su prestigio y en cualquier momento los clientes que estén en sus rutas, pueden quedarse abandonados, por la bancarrota, debido a su forma de actuar. El tiempo lo dirá.
Si al menos este mensaje sirviera para que en futuras temporadas esta operadora actuará dignamente, me daría la satisfacción de no haber perdido el tiempo escribiendo.
Con mis mejores deseos de que los que embarquen vuelvan satisfechos aunque no les den lo que habían comprado.
Última edición por Voyager el Lun, 15-06-2015 8:51, editado 1 vez
Silvia, El Comodoro, es el director del club Náutico de Flam, pero el que te tiene que dar la información que se refiere a las entradas y salidas de Flam es el manager del puerto, mira los correos míos con el.
Hola voyager! Yo le he escrito a un tal Jon Olav, el que te confirmo a ti que no atracabais el 18. No se si su cargo es una cosa u otra... Yo le he llamado aquí comodoro porque los compañeros de tu hilo le llamaban así
Si tengo que contactar con otra persona mándame info por privado. Y gracias como siempre por estar pendiente de nosotros
Hola, Pues el tema está clarísimo es una forma de promocionar las ventas de un producto que no se va a entregar como se anuncia, en cualquier país, eso se llama engañó o es tafa, la prueba evidente empieza en el momento de hacer el catalogo de Pullmantur de 2015 que en su página núm 69 sale la programación de Fiordos del Norte para 2015, pero en la primera salida de Mayo consta como 2015, pero en el resto de la temporada, Junio, Julio y Agosto ya cometen un ""error voluntario"" y ponen 2014, ello no es óbice para demandarles, ya que en la confirmación de la reserva, las fechas vienen confirmadas correctamente.
La comunicación de algún cambio de escala se suele comunicar a ultima hora y muchos pasajeros se enteran una vez a bordo, ya que no todos tienen acceso al foro de viajes que pueda informarles y por tanto el cliente español se conforma y da por bueno el cambio que le den, por no meterse en embrollo de demandas, sin embargo en el extranjero estos hechos no se suelen dar por tener mas experiencia en viajes y si les ocurre a ellos no dudan en demandar a la compañía que les ha intentado engañar por "misrepresentación" que está perfectamente establecido en sus leyes y muchos clientes se aprovechan de ello para sacar producto del fallo del operador que ha cometido el "error" a los que la compañía les denomina "proffesional complaintners" pero suelen ganar los pleitos y les devuelven dinero, en España aun estamos a años luz de esto y las compañías de dudosa operativa siguen actuando mirando exclusivamente en sus beneficios, sin preocuparse de los clientes, mala política por que a la larga perderán su prestigio y en cualquier momento los clientes que estén en sus rutas, pueden quedarse abandonados, por la bancarrota, debido a su forma de actuar. El tiempo lo dirá.
Si al menos este mensaje sirviera para que en futuras temporadas esta operadora actuará dignamente, me daría la satisfacción de no haber perdido el tiempo escribiendo.
Con mis mejores deseos de que los que embarquen vuelvan satisfechos aunque no les den lo que habían comprado.[/quote]
Esto mismo pégalo en la pagina de Facebook de Pulmantur España ,y si me das permiso lo pego yo, es una es tafa en toda regla. _________________ 2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Estimados señores de Pullmantur. Acabo de llegar del crucero SOL DE MEDIANOCHE. Les comento que la desorganización del buque para las entradas y salidas del mismo ha resultado penosa. He llegado a estar más de hora y media en la fila esperando para salir, no un día, que esto puede pasar, sino prácticamente cada vez que he querido salir del buque. Seguro que hay otra forma de organizarlo. Con respecto a las excursiones, realmente lamentables, quizás fruto de una improvisión, poco trabajadas y desconocedoras del terreno, caras y con un contenido escaso, a veces no llegaban a las dos horas de tiempo, eso sí con la horita correspondiente para salir del buque. Por no citar la excursión de MURSMANK, que eso ya no tiene nombre. Un día entero de nevegación para llegar a un sitio horrible y sin interés. El personal de excursiones muy poco profesional, no daban prácticamente información. Es la primera vez que viajo con Vds. Y, probablemente, sea la última. _________________ 2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
igoruiz Escribió:
Hola, Pues el tema está clarísimo es una forma de promocionar las ventas de un producto que no se va a entregar como se anuncia, en cualquier país, eso se llama engañó o es tafa, la prueba evidente empieza en el momento de hacer el catalogo de Pullmantur de 2015 que en su página núm 69 sale la programación de Fiordos del Norte para 2015, pero en la primera salida de Mayo consta como 2015, pero en el resto de la temporada, Junio, Julio y Agosto ya cometen un ""error voluntario"" y ponen 2014, ello no es óbice para demandarles, ya que en la confirmación de la reserva, las fechas vienen confirmadas correctamente.
La comunicación de algún cambio de escala se suele comunicar a ultima hora y muchos pasajeros se enteran una vez a bordo, ya que no todos tienen acceso al foro de viajes que pueda informarles y por tanto el cliente español se conforma y da por bueno el cambio que le den, por no meterse en embrollo de demandas, sin embargo en el extranjero estos hechos no se suelen dar por tener mas experiencia en viajes y si les ocurre a ellos no dudan en demandar a la compañía que les ha intentado engañar por "misrepresentación" que está perfectamente establecido en sus leyes y muchos clientes se aprovechan de ello para sacar producto del fallo del operador que ha cometido el "error" a los que la compañía les denomina "proffesional complaintners" pero suelen ganar los pleitos y les devuelven dinero, en España aun estamos a años luz de esto y las compañías de dudosa operativa siguen actuando mirando exclusivamente en sus beneficios, sin preocuparse de los clientes, mala política por que a la larga perderán su prestigio y en cualquier momento los clientes que estén en sus rutas, pueden quedarse abandonados, por la bancarrota, debido a su forma de actuar. El tiempo lo dirá.
Si al menos este mensaje sirviera para que en futuras temporadas esta operadora actuará dignamente, me daría la satisfacción de no haber perdido el tiempo escribiendo.
Con mis mejores deseos de que los que embarquen vuelvan satisfechos aunque no les den lo que habían comprado.
Esto mismo pégalo en la pagina de Facebook de Pulmantur España ,y si me das permiso lo pego yo, es una es tafa en toda regla.[/quote]
Tengo una duda, he contratado la excursión de Hellesytt-Geiranger con otra agencia que no es la naviera. Alguien sabe si hay algún problema en esa excursión para bajar del barco si no es con la naviera la excursión?