Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
SubForos: Excursiones Por Libre - Puertos - Excursiones - Puerto - Hellesylt
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 45 de 49 - Tema con 488 Mensajes y 122806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre    Publicado: Sab, 20-06-2015 8:44
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre   Compartir Responder citando
montsebla Escribió:
Mi pregunta es si vale la pena ir al monte Dalsnivva o es un mirador más.
Porque siempre un guía te explica cosas interesantes sobre la zona (aunque sea naturaleza)
Gracias

Para mi si merece la pena. La verdad que quedarte abajo en el lago como hace este año s2s, no hay comparación
Ir arriba Solcar Compartir:

Montsebla
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre   Compartir Responder citando
solcar Escribió:
montsebla Escribió:
Mi pregunta es si vale la pena ir al monte Dalsnivva o es un mirador más.
Porque siempre un guía te explica cosas interesantes sobre la zona (aunque sea naturaleza)
Gracias

Para mi si merece la pena. La verdad que quedarte abajo en el lago como hace este año s2s, no hay comparación

Muchas gracias. Eso es lo que quería saber
Ir arriba Montsebla Compartir:

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Para que te hagas una idea, acaban de colgar este vídeo. En el minuto 3:54 más o menos estaría el lago que es en estos momentos un bloque de nieve y ni se ve. Yo fui en agosto y el lago ya se veía pero en el Monte quedaba bastante nieve todavía

knf87 Escribió:

Grabado y editado completamente por mi.

Saludos

Por lo que he podido leer por ahí, creo que la otra empresa externa excursiones para cruceros te da la oportunidad de subir al Monte pagando 5 € más. Debe ser que ha subido el peaje y no les interesa pagarlo, por eso se quedan abajo porque antes subían.

Montsebla
Experto

Experto

Impresionante el vídeo.!!! Me ha encantado!!
Tanta nieve había??
Ir arriba Montsebla Compartir:

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Pues sí, han abierto las carreteras hace nada, estaban cortadas por la nieve.
Esta foto es mía en agosto y eso que solo había cuatro hermanas cuando fui

Golpurna
Super Expert

Super Expert

solcar Escribió:
Pues sí, han abierto las carreteras hace nada, estaban cortadas por la nieve.
Esta foto es mía en agosto y eso que solo había cuatro hermanas cuando fui

Halaaa. Pues en 11 días vamos. Salimos el 7 de Junio..
Debe estar precioso.

Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Golpurna Compartir:

Tigaday
Silver Traveller

Silver Traveller

Muy buenas a todos,

Quería haceros una consulta. El 3 de Agosto cogemos el Zenith rumbo a los fiordos. En Geiranger queremos hacer por libre la excursion "Panorama Exclusive bus" que sale a las 9:00 y a las 9:05. El barco llega a puerto a las 7:30, creeis que tenemos tiempo suficiente para desembarcar e ir a recoger los tickets?, vale la pena llevarlo reservado por internet o no hay problema de plazas?.

Gracias!.
Ir arriba Tigaday Compartir:

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones

tigaday Escribió:
Muy buenas a todos,

Quería haceros una consulta. El 3 de Agosto cogemos el Zenith rumbo a los fiordos. En Geiranger queremos hacer por libre la excursion "Panorama Exclusive bus" que sale a las 9:00 y a las 9:05. El barco llega a puerto a las 7:30, creeis que tenemos tiempo suficiente para desembarcar e ir a recoger los tickets?, vale la pena llevarlo reservado por internet o no hay problema de plazas?.

Gracias!.

El desembarque depende un poco de la política de cada naviera y de si se atraca o fondea. Pero hora y media de margen debería ser más que suficiente

Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict

tigaday Escribió:
Muy buenas a todos,

Gracias!.
En el Zenith las salidas han sido rápidas, tienen dos puertas de desembarque para los que van por libre y los de sus excursiones. Nosotros atracamos la semana pasada en todos los puertos, y en 10min estábamos fuera todos los días.
Nosotros llevábamos los tickets para esa misma excursión comprados desde casa, y del bus con 18 plazas íbamos 11. Aunque claro, en agosto habrá más gente y puede que se llenen.
Te ponen audio en inglés y español con información de los lugares que pasamos. El conductor super amable, en cada parada nos dejaba tiempo de más para hacer fotos, entre 15 y 20min por parada
Ir arriba Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Fjmm50
Experto

Experto

Hola Glorymari. Esta excursion es la que sube al monte Danilsbba y a la carretera de las aguilas no??
Merece la pena sibir a los dos sitios o solo al monte? Yo voy el 24-8 en el Zenith
Gracias
Ir arriba Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje

MIKM0
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre   Compartir Responder citando
Llegamos a Geiranger el 24 agosto del 2020 a las 8:00h seguramente tengamos que bajar en tenderá, el embarque está previsto para las 15h y con parada técnica de 17h a 18h en Hellesylt.De momento tengo reservada una excursión con la naviera Overland: Desde monte Stranda a Trolltigen, con almuerzo incluido en el restaurante de la zona de ski de Stranda. Dicha excursión puedo anularla hasta el 19 de agosto.La he reservado pqa sino no podré bajar en Hellesylt.Me recomendais alguna otra excursión?
Ir arriba MIKM0 Compartir:
SubForos: Excursiones Por Libre - Puertos - Excursiones - Puerto - Hellesylt
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 45 de 49 - Tema con 488 Mensajes y 122806 Lecturas - Última modificación: 23/02/2020

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro