Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 77 messages and 20771 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Posted: Reply with quote

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2007

Posts: 441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
faraon03 wrote:
la pegatina vele poco mas de 1 euro

La pegatina mínima vale 6 euros, se compra en casi cualquier gasolinera. No es pegatina sino registran la matrícula en la base de datos. Si tu matrícula no figura en la base de datos el sistema de cámaras que leen las matrículas automáticamente avisa la policía y te cogen en 5 minutos.
_________________
Antes de preguntarme algo por mensaje privado pfavor lee mi página web, tiene la mayoría de respuestas:
http://pistuka.awardspace.us/
Back to top La pegatina mínima vale 6 euros, se compra en casi cualquier gasolinera. No es pegatina sino registran la matrícula en la base de datos... Pistuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Posted: Reply with quote

Davinho
Experto

Experto
Joined:
26-07-2007

Posts: 210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pistuka wrote:
faraon03 wrote:
la pegatina vele poco mas de 1 euro

La pegatina mínima vale 6 euros, se compra en casi cualquier gasolinera. No es pegatina sino registran la matrícula en la base de datos. Si tu matrícula no figura en la base de datos el sistema de cámaras que leen las matrículas automáticamente avisa la policía y te cogen en 5 minutos.

A nosotros la "vignette" de 10 días nos costo unos 2500 florints (8,7 euros). Como bien dice pistuka, no es ningun distintivo, sino el registro del numero de matricula de tu coche dentro de una base de datos.

Saludos
_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Back to top A nosotros la vignette de 10 dias nos costo unos 2500 florints (8,7 euros). Como bien dice pistuka, no es ningun distintivo, sino el... Davinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Posted: Reply with quote

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-03-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Siento deciros que no es lo mismo cojerlo en una simple gasolinera que en la oficina de recojida de coches.. Los hungaros pagan mas que para los que vienen de fuera,aqui en españa pasa lo mismo para muchos articulos..ami siempre me han cobrado poco mas de un euro al día y entodas la compañias que coji en hungria,es mas si lo coje mi mujer pagaria mas por ser hungara,asi nos lo dijeron en autoeurope...aqui os dejo lo que dice el contrato..
SU ALQUILER INCLUYE

* Impuestos locales que esten vigentes en el momento de la recogida del vehiculo. Kilometraje ilimitado y seguro contra incendio
* Seguro de Responsabilidad civil para daños a personas o cosas fuera del vehículo.
* El alquiler incluye seguro de limitación de responsabilidad en caso de daños por colisión y seguro por robo con una franquicia de aproximadamente EUR 900.00.
* Tasa local incluída cuando el alquiler empiece en un aeropuerto. *Primer conductor adicional. * Tasa de invierno.
* Reembolso de la franquicia a cargo de la empresa Auto Europe Si la empresa de alquiler le cobra la franquicia, puede reclamar el reembolso, para ello es imprescindible presentar el parte de la policía y el informe de daños de la agencia de alquiler. Copias de los cuales se enviarán a Auto Europe



[ QUE EL ALQUILER NO INCLUYE ]

* Seguro de cobertura para daños personales al conductor o pasajeros. Al recoger el vehículo le ofrecerán una cobertura opcional pagando un suplemento.
* Gasolina o diesel. El cliente deberá devolver el vehículo con el depósito lleno y conservar los recibos de combustible.
*La recogida fuera del horario habitual de la oficina costara aprox. EUR 25+IVA para alquileres que comiencen en el aeropuerto de Budapest entre las 2300 y 01:00 de Lunes a Viernes y entre las 20:00 y 08:00 los sabados y domingos.
*Cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina para poder circular por las autopistas requeridas por las autoridades locales.
* approx EUR 3.75/rental, paid locally.
Osea 3 días .....a 1.25 no????
Davinho a ti te sale mas barato..te sale a 0.87 día
Back to top Siento deciros que no es lo mismo cojerlo en una simple gasolinera que en la oficina de recojida de coches.. los hungaros pagan mas que... Faraon03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Posted: Reply with quote

Davinho
Experto

Experto
Joined:
26-07-2007

Posts: 210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
faraon03 wrote:
Davinho a ti te sale mas barato..te sale a 0.87 dia

Faraon03

Pues no creo q fuera eso: nuestro coche lo alquilamos en Viena, por lo q solo incluia la vignette austriaca. La vignette hungara la compramos en una gasolinera de Ózd, después de atravesar la frontera de Eslovaquia y Hungria.

Saludos
_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Back to top faraon03. Pues no creo q fuera eso: nuestro coche lo alquilamos en Viena, por lo q solo incluia la vignette austriaca. La vignette... Davinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Posted: Reply with quote

Davinho
Experto

Experto
Joined:
26-07-2007

Posts: 210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Faraon03

Pues la escena fue un poco curiosa: por una parte estaba yo q queria comprar la vignette. Al otro lado del mostrador, una depedienta q solo hablaba hungaro. No nos entendimos nada, la verdad es q me podia haber vendido lo q ella hubiera querido. Razz Tardamos mas de 15 minutos en completar toda la transacción!

Lo seguro es q ella sabia q yo era extranjero, y no me pidio en ningun momento el pasaporte... Lo unico q se en resumen es q pague 2.500 florints por 10 días.

No tenia ni idea q los extrangeros pagaban diferente q los autoctonos!

Saludos
_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Back to top Faraon03. Pues la escena fue un poco curiosa: por una parte estaba yo q queria comprar la vignette. Al otro lado del mostrador, una... Davinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Posted: Reply with quote

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2007

Posts: 441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Davinho wrote:

No tenia ni idea q los extrangeros pagaban diferente q los autoctonos!

Porque no es así. El precio de uso de autopistas y autovías depende de dos cosas y nada más:
- la categoría del vehículo
- duración de validez

Da lo mismo quién compra, seas tú, sea yo ó Zapatero.

Lo más fácil es entregar la tarjeta de circulación del coche para que el empleado lea la matrícula. Las categorías son lo internacional de siempre. La categoría de las motos y los coches (máximo de 9 personas, máximo de 3.5 toneladas) es la D1. Existe de 4 días, 10 días, mensual y anual.

El de 10 días se llama "semanal" que es una lógica típica de la administración estatal de por aquí.
_________________
Antes de preguntarme algo por mensaje privado pfavor lee mi página web, tiene la mayoría de respuestas:
http://pistuka.awardspace.us/
Back to top Porque no es así. El precio de uso de autopistas y autovías depende de dos cosas y nada más: - la categoría del vehículo. - duración de... Pistuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Posted: Reply with quote

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-03-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Creo que te equibocas..en españa como entoda europa..ningun extrangero paga iva...como es hace?pues todos los tiquets de segun que compras,(alcohol,tabaco,alquiler de un piso inferior a un mes,y renting)en los aereopuertos te lo devuelven el dinero..no todo el mundo lo sabe,en hungria segun los renting,tu pagas menos por que no tienes que pagar el iva...y
Un obispo, Jockey Ewing, Barack Obama, Eva y Adán, Zapatero ó Bill Gates.si son extrangeros tampoco
Si es cierto que los caballos del vehiculo cuentan...pero mas barato por ser extrangeros..
Back to top Creo que te equibocas..en españa como entoda europa..ningun extrangero paga iva...como es hace?pues todos los tiquets de segun que... Faraon03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Posted: Reply with quote

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-03-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Davinho..aqui en españa pasa lo mismo..y en barcelona,el mes pasado en tv3 dieron una información de que solo en barcelona,cuando compran los extrangeros,no seles aplique el iva,enseñando el pasaporte,de esta forma el extrangero no sele devuelve el dinero en el aereopuerto,y se a comprobado que gastan mas..porque no se lo lleva para casa,y tiene mas para gastar..y ya se esta aplicando en muchos paises
Back to top Davinho..aqui en españa pasa lo mismo..y en barcelona,el mes pasado en tv3 dieron una informacion de que solo en barcelona,cuando compran... Faraon03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12147

Votes: 0 👍
Hola , llego a Viena en avion, tengo reservado coche en el aeropuerto y salgo directamente para Budapest. Consulta Para pagar la viñeta por circular por Hungria ¿aceptan euros o VISA?
Es para no cambiar en españa.

Gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola , llego a Viena en avion, tengo reservado coche en el aeropuerto y salgo directamente para Budapest. Consulta Para pagar la viñeta... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Posted: Reply with quote

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-03-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Cuando recojas el coche preguntas por las viñetas,(para hungria)alli mismo te lo diran,como hay que hacerlo,seguramente en la misma aduana..te lo venderan..pero pregunta mejor..y si..en hungria aceptan euros(en muchos sitios,hoteles,restaurante y bastantes comercios)y la visa..sin ningun problema..
Back to top Cuando recojas el coche preguntas por las viñetas,(para hungria)alli mismo te lo diran,como hay que hacerlo,seguramente en la misma... Faraon03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A HUNGRIA. Que ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Posted: Reply with quote

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2011

Posts: 1181

Votes: 0 👍
Buenas gallo...te dejo aquí mi respuesta...es que no he encotrado nada mas parecido Smile a ver el gasoil y la gasolina en general bastante caro por aquí...ahora el precio del litro de gasoil está a unos: 430-440 el litro depende de la gasolinera.
Esto lo divides por 300 mas o menos y lo tienes en europs...
Back to top Buenas gallo...te dejo aqui mi respuesta...es que no he encotrado nada mas parecido a ver el gasoil y la gasolina en general bastante... Bazsimano Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A HUNGRIA. Que ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Posted: Reply with quote

Gallodelascabezas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
No veas no bazsimano!! pues yo creia que con eso de que esta gente tienen la moneda mas baja que el euro,tendrian el gasoil barato...pero si lo tienen mas alto que en españa!!
Back to top No veas no bazsimano!! pues yo creia que con eso de que esta gente tienen la moneda mas baja que el euro,tendrian el gasoil barato...pero... Gallodelascabezas Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A HUNGRIA. Que ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Posted: Reply with quote

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2011

Posts: 1181

Votes: 0 👍
El problema que tenemos es que los impuestos anyadidos a la gasolina son super altos!!!! por eso el precio está por las nubes!!!
Back to top El problema que tenemos es que los impuestos anyadidos a la gasolina son super altos!!!! por eso el precio está por las nubes!!! Bazsimano Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A HUNGRIA. Que ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Posted: Reply with quote

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2011

Posts: 1181

Votes: 0 👍
Gallo como bien te han dicho tienes que pillar el "matrica"/pegatina para las autopistas hungaras:
Ahora ya no hay de 4 días...el que tienes es de 10 días 2975 huf y el de un mes de 4780 huf.
Ahora el gasoil lo tienes a 435-440 huf el litro
Saludos
B.
Back to top Gallo como bien te han dicho tienes que pillar el matrica pegatina para las autopistas hungaras: ahora ya no hay de 4 dias...el que... Bazsimano Share:
Waiting Links Post subject: Hungría - Serbia en coche  Posted: Reply with quote

Raimundo84
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!

Queremos alquilar un coche en Budapest este mes de Agosto, y, tras una breve ruta por Hungría, cruzar la frontera hacia Belgrado.

Sabéis si, a parte del carnet internacional, necesito algo más? Visado para ir a Serbia al no ser país miembro?

Es viable? He leído información de todo tipo y bastante contradictoria.

En la empresa de alquiler SIXT me dicen que podemos coger el coche en Hungría y cruzar la frontera, pero no lo tengo claro...


Muchas gracias por vuestra ayuda. Very Happy
Back to top Hola! Queremos alquilar un coche en Budapest este mes de Agosto, y, tras una breve ruta por Hungría, cruzar la frontera hacia Belgrado... Raimundo84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y conducir en Hungría  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hola Raminudo,

Separo tu mensaje, que lo pusiste en un hilo de Rumanía.

Asegurate de que no hay problemas cruzando la frontera con el coche, ni con el seguro, ni gastos adicionales. Por ejemplo para pasar a Bulgaria desde Rumania, necesitas permiso de la empresa dee alquiler y un seguro con carta verde, y eso que ambos son de la Union Europea. En este caso me extraña que no haya ningún trámite, teniendo en cuenta que Serbia no es de la Comunidad Europea.

Para Serbia echa un ojo a estos hilos:

Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta - Forum Eastern Europe Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes
Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta - Forum Eastern Europe Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro
Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta - Forum Eastern Europe Serbia-Montenegro-Kosovo
Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta - Forum Eastern Europe Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA


Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola Raminudo, Separo tu mensaje, que lo pusiste en un hilo de Rumanía. Asegurate de que no hay problemas cruzando la frontera con el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hungria Conducir y Alquiler de Coche  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hola.

Creamos un nuevo hilo sobre alquiler de coche en Hungria, carreteras y viñetas para circular.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. Creamos un nuevo hilo sobre alquiler de coche en Hungria, carreteras y viñetas para circular. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Posted: Reply with quote

Sandra838
Experto

Experto
Joined:
12-06-2009

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola

Este verano viajaré por Hungria y mi intención es alquilar un coche. ¿Alguna experiencia con compañías locales no las habituales?

Gracias
Un saludo
Back to top Hola. Este verano viajaré por Hungria y mi intención es alquilar un coche. ¿Alguna experiencia con compañías locales no las habituales... Sandra838 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sandra838 wrote:
Hola

Este verano viajaré por Hungria y mi intención es alquilar un coche. ¿Alguna experiencia con compañías locales no las habituales?

Gracias
Un saludo

Yo alquilé coche un par de días con Buchbinder y la verdad que perfecto. Coche nuevecito, andaba bien y sin ningún tipo de sorpresas desagradables.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Yo alquilé coche un par de días con Buchbinder y la verdad que perfecto. Coche nuevecito, andaba bien y sin ningún tipo de sorpresas... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sandra838 wrote:
Hola

Este verano viajaré por Hungria y mi intención es alquilar un coche. ¿Alguna experiencia con compañías locales no las habituales?

Gracias
Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Posted: Reply with quote

Trikix
Experto

Experto
Joined:
14-04-2008

Posts: 125

Votes: 0 👍
Estoy mirando de alquilar el coche con Klass Wagen a través de Discovercars. Veo que tengo que poner un depósito de entre 2800-3100€. En las condiciones del seguro me pone que en lo que me incluye, puedo perder el depósito de 3000€, así que me ofrecen un Full Coverage. El caso es que en las especificaciones del Full Coverage veo que no me entra cobertura a terceros. O sea, que entiendo que si daño a alguien, puedo acabar pagando una pasta. Estoy mirando de contratar un seguro aparte a través de Rentalcover y allí me ofrecen cobertura total con cualquier compañía de coches que alquile el coche. ¿Estoy interpretando todo bien? Es así como funciona el ¿Full Coverage de Discovercars? ¿Cuál es la mejor opción? ¿Conocéis alguna otra?
Back to top Estoy mirando de alquilar el coche con Klass Wagen a través de Discovercars. Veo que tengo que poner un depósito de entre 2800-3100€. En... Trikix Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube