Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 34 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 216559 Lecturas
Último Mensaje:
Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Pazlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
pazlopez Escribió:
Hola!
¿Alguien me puede decir sobre qué hora cierran las agencias? Llego a Labuan Bajo sobre las 16:30 y querré contratar una excursión para el día siguiente.
Gracias Sonriente

No tienes problemas. Cierran muy tarde. Saliamos a cenar a las 20h y a la vuelta seguían abiertas. Puedes buscar la excursión para el día siguiente tranquilamente.

Gracias Carcaro!!


Estoy negociando una excursión de un día a Kanawa para tenerla el mismo día que llego a Labuan Bajo, y no sé quién escoger, si Agustinus o Visens. Me dan precio parecido, Agustinus para barco privado pero no he visto foto; y Visens barco en grupo pero la foto del barco parece guay.
Ir arriba Gracias Carcaro!! Estoy negociando una excursión de un día a Kanawa para tenerla el mismo día que llego a Labuan Bajo, y no sé quién... Pazlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
pazlopez Escribió:
carcaro Escribió:
pazlopez Escribió:
Hola!
¿Alguien me puede decir sobre qué hora cierran las agencias? Llego a Labuan Bajo sobre las 16:30 y querré contratar una excursión para el día siguiente.
Gracias Sonriente

No tienes problemas. Cierran muy tarde. Saliamos a cenar a las 20h y a la vuelta seguían abiertas. Puedes buscar la excursión para el día siguiente tranquilamente.

Gracias Carcaro!!


Estoy negociando una excursión de un día a Kanawa para tenerla el mismo día que llego a Labuan Bajo, y no sé quién escoger, si Agustinus o Visens. Me dan precio parecido, Agustinus para barco privado pero no he visto foto; y Visens barco en grupo pero la foto del barco parece guay.

Páginas atrás colgué las fotos de los barcos con los que suele trabajar agustinus. Muy básicos.. Por eso los precios tan bajos..
Yo lo que no creo es que puedas hacer ninguna excursion el día que llegas. Anochece a las 17:30 y los barcosbarcos regresan antes a puerto entre las 16-17h.
Ir arriba Páginas atrás colgué las fotos de los barcos con los que suele trabajar agustinus. Muy básicos.. por eso los precios tan bajos.. Yo lo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Pazlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
pazlopez Escribió:
carcaro Escribió:
pazlopez Escribió:
Hola!
¿Alguien me puede decir sobre qué hora cierran las agencias? Llego a Labuan Bajo sobre las 16:30 y querré contratar una excursión para el día siguiente.
Gracias Sonriente

No tienes problemas. Cierran muy tarde. Saliamos a cenar a las 20h y a la vuelta seguían abiertas. Puedes buscar la excursión para el día siguiente tranquilamente.

Gracias Carcaro!!

Estoy negociando una excursión de un día a Kanawa para tenerla el mismo día que llego a Labuan Bajo, y no sé quién escoger, si Agustinus o Visens. Me dan precio parecido, Agustinus para barco privado pero no he visto foto; y Visens barco en grupo pero la foto del barco parece guay.

Páginas atrás colgué las fotos de los barcos con los que suele trabajar agustinus. Muy básicos.. Por eso los precios tan bajos..
Yo lo que no creo es que puedas hacer ninguna excursion el día que llegas. Anochece a las 17:30 y los barcosbarcos regresan antes a puerto entre las 16-17h.

No me he explicado bien, llego a las 9:30 a Labuan Bajo y mi idea es, para aprovechar, tener ya contratada la excursión de ese día a Kanawa, asegurarme de que no salga el barco sin mí. Y luego a las 17 de vuelta en Labuan Bajo cuando acabe la excursión, mirar de contratar in situ la de 2D/1N a Komodo, Rinca y tal.

Ahora he visto las fotos de los barcos que colgaste, no me había podido leer el hilo entero aún! ¿Tú ya la hiciste con Agustinus, Carcaro?
Me da 1 millón IDR para dos personas por la excursión de un día, no es mucho, no? Si la de 3 días es más o menos 3 millones...
Ir arriba No me he explicado bien, llego a las 9:30 a Labuan Bajo y mi idea es, para aprovechar, tener ya contratada la excursión de ese día a... Pazlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ah vale. Entendido.
Yo regresé hace unos días y efectivamente la hice con él.
El precio de 1millon creo que puede ser muy mejorable segun los precios puestos en la página anterior por otro forero. Sin duda es más barato conseguirlo allí pero si quieres anticipación tendras que pagar algo más. Además te recogen en el aeropuerto .
Piensa también que ir a kamawa sin 50.000 idr/pp para bañarte o hacer snórquel allí.
Ir arriba Ah vale. Entendido. Yo regresé hace unos días y efectivamente la hice con él. El precio de 1millon creo que puede ser muy mejorable segun... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Pazlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:

Piensa también que ir a kamawa sin 50.000 idr/pp para bañarte o hacer snórquel allí.
¿Quieres decir que el precio normal que cobran por ir a kanawa es 50.000? ¿Ida y vuelta?
Ir arriba ¿Quieres decir que el precio normal que cobran por ir a kanawa es 50.000? ¿Ida y vuelta? Pazlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
pazlopez Escribió:
carcaro Escribió:

Piensa también que ir a kamawa sin 50.000 idr/pp para bañarte o hacer snórquel allí.
¿Quieres decir que el precio normal que cobran por ir a kanawa es 50.000? ¿Ida y vuelta?

No no.. Que además del precio del barco..tengas en cuenta que hay que pagar una entrada a la Isla de 50.000 idr/pp por bañarte o snórquel. Si es pata bucear.. No lo sé cuánto es.
Ir arriba No no.. que además del precio del barco..tengas en cuenta que hay que pagar una entrada a la Isla de 50.000 idrpp por bañarte o snórquel... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Pazlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Aaahh vale! Muchas gracias por la info, estas cosas si no es por aquí es imposible saberlas con antelación. Se ve que cobran por todo!
Ir arriba Aaahh vale! Muchas gracias por la info, estas cosas si no es por aquí es imposible saberlas con antelación. Se ve que cobran por todo! Pazlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
pazlopez Escribió:
Aaahh vale! Muchas gracias por la info, estas cosas si no es por aquí es imposible saberlas con antelación. Se ve que cobran por todo!

Nosotros las descartamos porque hay muchas islas con buen snórquel y no hay que pagar más. Por ejemplo Kelor island..
Ir arriba Nosotros las descartamos porque hay muchas islas con buen snórquel y no hay que pagar más. Por ejemplo Kelor island.. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías,...  Publicado: Responder citando

Salsoul84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos coger un tour de 3D/2N donde haya posibilidad de bucear. Mi chica no bucea pero yo sí. La verdad es que he encontrado floresxp.com que tiene una super pinta, pero está lleno ya... Trist

Me recomendáis alguno? Estoy un poco desesperado porque o son exclusivos de buceo o solo de tour.

Mil gracias,
Samuel
Ir arriba Hola, Queremos coger un tour de 3D2N donde haya posibilidad de bucear. Mi chica no bucea pero yo sí. La verdad es que he encontrado... Salsoul84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías,...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Salsoul84 Escribió:
Hola,
Queremos coger un tour de 3D/2N donde haya posibilidad de bucear. Mi chica no bucea pero yo sí. La verdad es que he encontrado floresxp.com que tiene una super pinta, pero está lleno ya... Trist

Me recomendáis alguno? Estoy un poco desesperado porque o son exclusivos de buceo o solo de tour.

Mil gracias,
Samuel

www.tripadvisor.es/ ...ggara.html

www.tripadvisor.es/ ...ggara.html

www.tripadvisor.es/ ...ggara.html

Hay muchas opciones. Mejor lo negocias allí y comparas.
Ir arriba Hay muchas opciones. Mejor lo negocias allí y comparas. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías,...  Publicado: Responder citando

Salsoul84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Salsoul84 Escribió:
Hola,
Queremos coger un tour de 3D/2N donde haya posibilidad de bucear. Mi chica no bucea pero yo sí. La verdad es que he encontrado floresxp.com que tiene una super pinta, pero está lleno ya... Trist

Me recomendáis alguno? Estoy un poco desesperado porque o son exclusivos de buceo o solo de tour.

Mil gracias,
Samuel

www.tripadvisor.es/ ...ggara.html

www.tripadvisor.es/ ...ggara.html

www.tripadvisor.es/ ...ggara.html

Hay muchas opciones. Mejor lo negocias allí y comparas.


Gracias carcaro. Pero lo que busco es el típico Tour de visitas y que ofrezcan la opción de bucear. Si no me equivoco lo que tu me enseñas son centros exclusivos de buceo. Gracias igualmente!
Ir arriba Gracias carcaro. Pero lo que busco es el típico Tour de visitas y que ofrezcan la opción de bucear. Si no me equivoco lo que tu me... Salsoul84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías,...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Salsoul84 Escribió:
carcaro Escribió:
Salsoul84 Escribió:
Hola,
Queremos coger un tour de 3D/2N donde haya posibilidad de bucear. Mi chica no bucea pero yo sí. La verdad es que he encontrado floresxp.com que tiene una super pinta, pero está lleno ya... Trist

Me recomendáis alguno? Estoy un poco desesperado porque o son exclusivos de buceo o solo de tour.

Mil gracias,
Samuel

www.tripadvisor.es/ ...ggara.html

www.tripadvisor.es/ ...ggara.html

www.tripadvisor.es/ ...ggara.html

Hay muchas opciones. Mejor lo negocias allí y comparas.


Gracias carcaro. Pero lo que busco es el típico Tour de visitas y que ofrezcan la opción de bucear. Si no me equivoco lo que tu me enseñas son centros exclusivos de buceo. Gracias igualmente!

Escribe y pregunta a vincen pidiéndole lo que quieres.

Su mail es: vincenmuktar @ gmail.com
También tiene web: www.komodoparadisetour.com/

Muchos compañeros del foro han ido con él.

Los barcos de buceo también hscen rutas a los puntos buenos de visitas... El que no bucea hace snórquel.. Si qyieres algo privado también lo puedes hablar con esas agencias. Todos hacen de todo .

Saludos.
Ir arriba Escribe y pregunta a vincen pidiéndole lo que quieres. Su mail es: vincenmuktar @ gmail.com. También tiene web... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Noelia.VC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Holaaaa
Alguno de los q habéis hecho el crucero con Agustín !!! Q tal la experiencia ??? Todo bien ?? Te deja el equip de Snorkel ??? Ves muchas cosas ??
Gracias
Ir arriba Holaaaa. Alguno de los q habéis hecho el crucero con Agustín !!! Q tal la experiencia ??? Todo bien ?? Te deja el equip de Snorkel... Noelia.VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Inmi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Vamos a Labuan Bajo desde el día 10/09 hasta el 15/09 aproximadamente, hay alguien por allí en esas fechas para hacer el tour de 3D/2N por el parque?
Ir arriba Vamos a Labuan Bajo desde el dia 1009 hasta el 1509 aproximadamente, hay alguien por alli en esas fechas para hacer el tour de 3D2N por... Inmi2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho alguna excursión de Bali a Komodo de 2D/1N recientemente? La verdad que me gustaría pasar el menor tiempo posible en Flores, Lombok y demás por el tema de la malaria, ya que no tenía pensado tomar el malarone, pero no me gustaría perder la oportunidad de ver algún dragón
Ir arriba Alguien que haya hecho alguna excursión de Bali a Komodo de 2D1N recientemente? La verdad que me gustaría pasar el menor tiempo posible... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Shana_18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo al igual que algunos de vosotros, tengo poco tiempo para visitar Komodo o Rinca.
En ppio creo que lo voy a contratar todo desde allí (visto que habéis comentado que hay muchas agencias)

He contactado con Vinsensius Muktar preguntandole si es posible contratar excursión teniendo en cuenta que llegaré a Labuan Bajo a las 9 o 11 de la mañana y me ha dicho que si (copio literalmente)

Yes possible with charter boat.
Program Rinca island see Komodo and stop in island for snorkeling. Finish trip 16:30-17:00pm in Labuan Bajo.

Cost: 3.880.000 idr /2 pax

Included:
Transfer ac car
Private boat trip
Food, fruits, water, coffee and tea
Snorkeling gear
Entrance
Contribution
Camera fee
Ranger
Trekking fee
Snorkeling fee
Tour guide

Después de leeros, también me gustaría ver lo de los Zorros voladores, mantas etc, por lo que tengo que ver como hacerlo.
El precio que me ofrece al cambio son 270 euros los dos. Con este tema si estoy un pelín despistada pero creo que es muy caro en comparación con lo que puedes encontrar contratando allí, o como lo veis?
Ir arriba Hola a todos, Yo al igual que algunos de vosotros, tengo poco tiempo para visitar Komodo o Rinca. En ppio creo que lo voy a contratar... Shana_18 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Volviendo a las cuatro o a las cinco descarta el tema de los zorros voladores, ten en cuenta que salen al atardecer cuando hay poca luz. Nosotros los vimos pero porque hicimos noche en el barco.
Si llegas a las once de la mañana lo veo un poco tarde para empezar el tour, mientras que recoges el equipaje, traslado al puerto, etc. Etc. Van a ser al menos las 12 de la mañana.
Ir arriba Volviendo a las cuatro o a las cinco descarta el tema de los zorros voladores, ten en cuenta que salen al atardecer cuando hay poca luz... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Shana_18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
He preguntado lo de los murciélagos y me ha dicho que tb puedo verlos. Que no es necesario dormir en el barco y que la excursión terminaría en labuan a las 19:30.
De todas formas el precio me parece desorbitado después de haber leído lo que cuentais aquí y en otros foros (con lo de los murciélagos ya sube de 4 MM)
Ir arriba He preguntado lo de los murciélagos y me ha dicho que tb puedo verlos. Que no es necesario dormir en el barco y que la excursión... Shana_18 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Ok es que como el primer mensaje decía que el viaje acababa a las cinco por eso te comenté que no te daba tiempo.
Ir arriba Ok es que como el primer mensaje decía que el viaje acababa a las cinco por eso te comenté que no te daba tiempo. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
platanerita Escribió:
Alguien que haya hecho alguna excursión de Bali a Komodo de 2D/1N recientemente? La verdad que me gustaría pasar el menor tiempo posible en Flores, Lombok y demás por el tema de la malaria, ya que no tenía pensado tomar el malarone, pero no me gustaría perder la oportunidad de ver algún dragón

Hola Platanerita,

No sé muy bien a qué te refieres con "excursión", pero siempre puedes coger un avión a Labuanbajo un día y volver el siguiente. Supongo que si contactas con alguna empresa para ir a tiro hecho, lo podrás hacer en 2 días.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Hola Platanerita, No sé muy bien a qué te refieres con excursión , pero siempre puedes coger un avión a Labuanbajo un día y volver el... Oso_Panda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Publicado: Responder citando

JosemigLM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he pedido presupuesto a Mayka para el mes de septiembre. En principio no bucearíamos porque la peque no bucea y mi mujer y yo hace mucho que no lo hacemos, así que nos conformaríamos con hacer snorkel.
Estamos considerando si hacer un tour privado los tres o compartir barco con otra gente.
¿Alguno habéis compartido barco? ¿Qué tal la experiencia? Ya sé que dependerá de con quien te toque compartir, pero al menos, tamaño del barco, si hay recorridos establecidos o si tenemos que discutir donde vamos y que hacemos...
Ir arriba Yo he pedido presupuesto a Mayka para el mes de septiembre. En principio no bucearíamos porque la peque no bucea y mi mujer y yo hace... JosemigLM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube