Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 78 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 174357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
DanteRTG Escribió:
luis_f5 Escribió:
DanteRTG Escribió:
luis_f5 Escribió:
hay alguna a xcaret ? o sale mejor ir por libre en un van de los que pasan ?

Yo voi por libre a xcaret y explor que cogí un pack hace tiempo muy económico de las dos lo que me da miedo el volver a la noche de xcaret porque es cuando hacen el espectáculo jaja a lo mejor pregunto en el hotel si me apañan transporte de vuelta. Cuenta que xcaret pica son unos 88-90 euros y eso sin comida o actividades de pago como delfines que son unos 78. Métete en la pagina de xcaret y miratelo Muy feliz

105 con la comida he visto la entrada xcaret plus creo que se llama , respecto ala vuelta creo que no acaba muy tarde las 21 puede ser , sino veo nada preguntare en el hotel , hay una opción en su página web que es comprar la entrada y añadir el transporte por 24 euros pero claro por persona que te vas a 284 euros dos personas no sé si desde el hotel saldrá mejor apañar una vuelta

Ya por eso son 50 en vueltas sabes... XD yo tuve suerte me salio xcaret y xplor plus pero sin transporte por 125 cada uno en días distintos hace unos meses, creo que si lo coges unos días antes hay descuento o algo míralo aver

Nosotros estuvimos en Xcaret esta semana. Lo contratamos en el hotel por 140 euros por persona con comida y taquillas y transporte. Tened en cuenta que aquí a las 19:15 ya es de noche y hasta la carretera donde pasan las van hay un buen camino. Si os quedáis al espectáculo acaba a las 31 horas, pero vale la pena ya que pagas un pastón. Si queréis reservar las actividades extras hay que hacerlas nada más llegar porque se agotan pronto.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Nosotros estuvimos en Xcaret esta semana. Lo contratamos en el hotel por 140 euros por persona con comida y taquillas y transporte. Tened... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Luis_f5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias jomireal ! si los precios de excursiones por lo que he visto rondan eso pero si no veo nada diferente esperare a cogerla allí y así elegir un día con buen clima para disfrutarlo . Un saludo
Ir arriba Gracias jomireal ! si los precios de excursiones por lo que he visto rondan eso pero si no veo nada diferente esperare a cogerla allí y... Luis_f5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Antonia19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
luis_f5 Escribió:
gracias jomireal ! si los precios de excursiones por lo que he visto rondan eso pero si no veo nada diferente esperare a cogerla allí y así elegir un día con buen clima para disfrutarlo . Un saludo

Xcaret es un parque sumamente grande!!! Un día no te alcanza para disfrutar de las más de 61 atracciones que hay, en lo personal no te sugiero que hagas delfines ahí, ya que te dicen que son 60 min pero te citan 30 min antes y después de la actividad te llevan a ver tus fotos... Terminas perdiendo casi 3 hrs y en lo que llegas al delfinario y eso... Pppfffff personalmente yo no aria delfines ahí, pero es cuestión de cada quien...

Ahora sí compras el paquete sin comida y transporte sale en 99dll
El acceso Pls en 129 pero incluye la comida el equipo de Snorkel la caja para dejar tus cosas, bebidas en la comida.
Depende en que hotel te vallas a hospedar, si te quedas en uno de Playacar te combiene ir en taxi y volver en taxi! Pero si es en un hotel más lejos te conviene el transporte por qué ahí sale más caro...
Ahora vi una promoción que te hacen hasta un 25% de descuento en Xcaret y xplo con transporte! Quiere decir que sale en 129dll con transporte lo que vale solo el acceso al parque! Y xplo en 135dll... Esa Promo la vi en una agencia
_________________
Antonia del Castillo
FB Antonia del Castillo
Ir arriba Xcaret es un parque sumamente grande!!! Un día no te alcanza para disfrutar de las más de 61 atracciones que hay, en lo personal no te... Antonia19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Luis_f5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
[quote="Antonia19"]
luis_f5 Escribió:
gracias jomireal ! si los precios de excursiones por lo que he visto rondan eso pero si no veo nada diferente esperare a cogerla allí y así elegir un día con buen clima para disfrutarlo . Un saludo

Xcaret es un parque sumamente grande!!! Un día no te alcanza para disfrutar de las más de 61 atracciones que hay, en lo personal no te sugiero que hagas delfines ahí, ya que te dicen que son 60 min pero te citan 30 min antes y después de la actividad te llevan a ver tus fotos... Terminas perdiendo casi 3 hrs y en lo que llegas al delfinario y eso... Pppfffff personalmente yo no aria delfines ahí, pero es cuestión de cada quien...

Ahora sí compras el paquete sin comida y transporte sale en 99dll
El acceso Pls en 129 pero incluye la comida el equipo de Snorkel la caja para dejar tus cosas, bebidas en la comida.
Depende en que hotel te vallas a hospedar, si te quedas en uno de Playacar te combiene ir en taxi y volver en taxi! Pero si es en un hotel más lejos te conviene el transporte por qué ahí sale más caro...
Ahora vi una promoción que te hacen hasta un 25% de descuento en Xcaret y xplo con transporte! Quiere decir que sale en 129dll con transporte lo que vale solo el acceso al parque! Y xplo en 135dll... Esa Promo la vi en una agencia

Hola,gracias por la información ,te acuerdas de la agencia? he visto por una web de de agencia 250 dos personas con transporte,en viator también sale bien de precio pero no se la confianza de estas agencias. Y bueno si la diferencia no es mucho lo mismo cogerla allí es mejor opción por elegir el día
Un saludo
Ir arriba Xcaret es un parque sumamente grande!!! Un día no te alcanza para disfrutar de las más de 61 atracciones que hay, en lo personal no te... Luis_f5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Mara1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos!! me hago un lio con este foro, hasta que no le pille el tranquillo..jaja!! somos un matrimonio sin niños, tenemos 31-36 respectivamente, y nos gustaria si hay algun grupo que le falte una parejica para terminar de formar grupo para las excursiones... Apuntarnos.
Estaremos alojados del día 18-25 en Riu Lupita.
Ir arriba Hola a todos!! me hago un lio con este foro, hasta que no le pille el tranquillo..jaja!! somos un matrimonio sin niños, tenemos 31-36... Mara1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Tamara30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajamos ha rivera Maya el día 26 de agosto buscamos gente para compartir excursiónes somos un matrimonio de 30 años
Ir arriba Hola viajamos ha rivera Maya el día 26 de agosto buscamos gente para compartir excursiónes somos un matrimonio de 30 años Tamara30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Tamara30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola!!!, jolín, menudo trabajo Cataleña!!
Mis datos de excell son correctos.
He estado con gripe una semana y fuera de combate (no tengo ganas de nada). A pesar de no haber contactado todavía con ningún taxista sí empiezo a tener claras las excursiones que en principio me interesaría hacer.
1.- Chichen Itzá, Cenote, Valladolid , Ek Balam.
2.- Tulum, cobá, Gran Cenote o El Sac Actum, con playa paraíso
3.- Muyil, Sian Kan, akumal..
4.- Contoy e Isla Mujeres.
Tengo dudas de cómo hacer la última, si por agencia o taxista. Es una excursión cara y he leído de todo.
En cuanto a las 3 primeras, es lo que he ido pillando de varios diarios y serían en principio abiertas y para hacer con taxista. ¿Qué os parece?. Alguien tiene alguna idea distinta... ?, creéis que para hacer con niños están bien? Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Tamara30 escribió: Tamara30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Anamenacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Perdón excursión curiel contoy día 24 somos 4+3+2+2....somos 11si vienen xatinarm está queda completa

Holaa!para la excursión del día 24 a Isla Contoy/Isla Mujeres queda alguna plaza libre?gracias!!
Ir arriba Holaa!para la excursión del día 24 a Isla ContoyIsla Mujeres queda alguna plaza libre?gracias!! Anamenacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Carolyberto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos de luna de miel del 14 al 21 al bahía príncipe tulum. Estamos viendo que dan lluvia para casi toda la semana, aún así, queremos hacer alguna excursión, y también bucear un poco con botella, ya que ambos tenemos titulación. Habíamos pensado cenotes y el museo submarino. Alguien se apunta?
Ir arriba Hola! Nosotros vamos de luna de miel del 14 al 21 al bahía príncipe tulum. Estamos viendo que dan lluvia para casi toda la semana, aún... Carolyberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola

Subo excel actualizado

Un saludo

excursiones agosto riviera maya 13 08 2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 13 08 2016.xls
 Tamaño:  62.5 KB
 Descargado:  17 veces
Ir arriba Hola. Subo excel actualizado. Un saludo Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Mask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola subo Excel que estaba pendiente de actualizar con excursión del día 27 a Chichén Itzá de Theorema, de momento con nosotros 4 seríamos 10 según el Excel, si hago algo mal decírmelo que es mi primera vez Riendo

excursiones agosto riviera maya 13 08 2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 13 08 2016.xls
 Tamaño:  62 KB
 Descargado:  28 veces
Ir arriba Hola subo Excel que estaba pendiente de actualizar con excursión del día 27 a Chichén Itzá de Theorema, de momento con nosotros 4... Mask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Subo modificado el excel, por que no se habia modificado la excursión del día 24 a isla mujeres.


Un saludo!!!

excursiones agosto riviera maya 13 08 2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 13 08 2016.xls
 Tamaño:  62 KB
 Descargado:  32 veces
Ir arriba Hola a todos, Subo modificado el excel, por que no se habia modificado la excursión del día 24 a isla mujeres. Un saludo!!! Xatinarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

MariaJoseCebria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Somos dos parejas (una de 31 años y otra de 55 años) estaremos del 21 al 28 en el bahía príncipe, buscamos grupo para hacer excursiones.

Saludos,
Maria Jose
Ir arriba Buenas noches, Somos dos parejas (una de 31 años y otra de 55 años) estaremos del 21 al 28 en el bahía príncipe, buscamos grupo para... MariaJoseCebria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
marzoma Escribió:
DanteRTG Escribió:
marzoma Escribió:
Subo las excursiones, que me he apuntado a las del día 27 de agosto. Theorema, contacta conmigo para poder quedar alli

Marzoma te apunto yo a la del 27 que esa que as subido es del día 3 y no hay nada apuntado de posteriores días de otros usuarios. Muy feliz

Muhísimas gracias, ¿no sabes como puedo contactar con quien lo organiza verdad? es que no veo el teléfono del taxista. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola, vuelvo a insistir, marzoma, te has apuntado a la excursión del día 27, pero no me consta que hayas hablado con el taxista Andrés Mora, si no hablas con el y te confirma que tenga plazas.....no sirve que estés apuntado en el Excel. Te dejo el teléfono de Mora +529982149009 mándale whatsapp
Ir arriba Hola, vuelvo a insistir, marzoma, te has apuntado a la excursión del día 27, pero no me consta que hayas hablado con el taxista Andrés... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Hola a todos....la excursión del día 24 a isla contoy dispone de 13 plazas
Somos anita 4...castro 73, 3....jjssbbr, 2....xatinarm, 2 y queda por confirmar anamenacho, 2 que entonces haría un total de 13 y ya quedaría cerrada...paso correo de curiel con la pregunta de si podemos ir 13
"Hola Ana, sí pueden ir 13 personas en la furgoneta pero no más ,saludos."
Anamenacho te mando un privado
y a los demás ....nos vemos el 24 que ya no queda nada...recordar mandar a curiel la dirección del hotel y habitación cuando la tengáis via por whats App al (+52)9841578849 diciendo que sois del grupo de ana....mil gracias a todos!!!!!
Ir arriba Hola a todos....la excursión del dia 24 a isla contoy dispone de 13 plazas. somos anita 4...castro 73, 3....jjssbbr, 2....xatinarm, 2 y... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Vickydiego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajamos el día 18 yo y mi pareja al catalonia privilege riviera maya ...alguien para compartir excursiones?? Un saludoo Muy feliz
Ir arriba Hola viajamos el dia 18 yo y mi pareja al catalonia privilege riviera maya ...alguien para compartir excursiones?? Un saludoo Vickydiego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Vickydiego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MariaJoseCebria Escribió:
Buenas noches,

Somos dos parejas (una de 31 años y otra de 55 años) estaremos del 21 al 28 en el bahía príncipe, buscamos grupo para hacer excursiones.

Saludos,
Maria Jose

Hola ...que teneis pensado visitar,nosotros también somo una pareja que llegamos el 19...un saludoo
Ir arriba Hola ...que teneis pensado visitar,nosotros tambien somo una pareja que llegamos el 19...un saludoo Vickydiego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

MariaJoseCebria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vickydiego Escribió:
MariaJoseCebria Escribió:
Buenas noches,

Somos dos parejas (una de 31 años y otra de 55 años) estaremos del 21 al 28 en el bahía príncipe, buscamos grupo para hacer excursiones.

Saludos,
Maria Jose

Hola ...que teneis pensado visitar,nosotros también somo una pareja que llegamos el 19...un saludoo

Queremos hacer 2 rutas:

> día 1: Chichen itza - Ek balam - Cenote ikil
> día 2: Coba - Tulum - Playa Paraiso

Si estaís disponible para cualquiera de las dos nos podemos organizar
Ir arriba Queremos hacer 2 rutas: día 1: Chichen itza - Ek balam - Cenote ikil. día 2: Coba - Tulum - Playa Paraiso. Si estaís disponible para... MariaJoseCebria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
DanteRTG Escribió:
Saritacab Escribió:
sandra2006 Escribió:
Me sabe decir alguien que haya viajado a Riviera con American Airlines si ha tenido que pagar las tasas de salida del pais? Gracias.

Sí que hay que pagar las tasas de salida, nosotros también volvemos con American Airlines y nos ha informado la compañía de que había que pagarlas.

Depende si cogiste pack por agencia o no te tocará pagarlas son unos 55€ en mi caso no hacía falta.

Hola,

Las tasa son 65€ y la unica compania que las lleva incluidas es Air Europa.
Un saludo.
Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola, Las tasa son 65€ y la unica compania que las lleva incluidas es Air Europa. Un saludo. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Mask Escribió:
theorema Escribió:
Mask Escribió:
Para la excursión del 27 a Chichén Itzá con Andrés de la Mora sabéis si es con Valladolid o con Aldea Maya? Esq no puedo ver los Excel desde mi móvil. Y sabéis si te dan algo de desayunar?
Hola, desayunar tendrás que hacerlo en el hotel. Ya se que has contactado con Mora y tenéis plaza para esa excursión, me alegro de tener compis españoles Aplauso
Yo también tengo problemas para subir el Excel, pero seguro algún alma caritativa seguro te apunta.
27 de Agosto excursión de Chichen Itza 4 adultos más en el Palladium. Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Pozi a ver si alguien se apiada de nosotros, si no en unos días igual puedo hacerlo yo desde casa. Pues ya nos queda poquito theorema!! Q ganas parece q nunca llega el día!! En cuanto al desayuno me dijo Andrés de la Mora que en Chichén había puestos pa tomar un café o algo, porque como saldremos a las 6 o así no sé si a esa hora en el hotel habrá ya desayunos sabes?

Hola,

No se los demás hoteles pero en Palladium Hay en los Lobbys "normalmente" algo de bollería a esa hora temprana.
Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola, No se los demás hoteles pero en Palladium Hay en los Lobbys normalmente algo de bollería a esa hora temprana. Bouboule Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Mawirico Escribió:
theorema Escribió:
pekinesa2 Escribió:
anita6941 Escribió:
Por favor necesito q algun alma caritativa me diga del excel del mes de agosto el hotel de castro 73 para decirselo a curiel y el de xatirnarm. Gracias
Hola. Alguien tiene reservada excursion isla Contoy el 29/08?
Todavia no me hacinfirmado la hora de recogida y ya le he enviado mu numeto de habitacion

Hola, a mi me ha confirmado la hora esta mañana por que tu vienes con nosotros no? Si no estoy confundida

Si ya me confirmó mañana nos vemos

Gracias theorema por la información.....espero q no os coman los mosquitos....q lo paséis genial!!!!
Ir arriba Gracias theorema por la información.....espero q no os coman los mosquitos....q lo paséis genial!!!! Anita6941 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube