Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 84944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aprovecho para proponer a la Oficina de Turismo de Jordania que consideren la venta presencial de la Jordan Pass en Jordania en aeropuertos y en puntos de información turística. Creo que sería una muy buena opción.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Aprovecho para proponer a la Oficina de Turismo de Jordania que consideren la venta presencial de la Jordan Pass en Jordania en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Vergüenza cobros de la Jordan Pass  Publicado: Responder citando

Monimu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, soy nueva en esto aunque os sigo desde hace mucho. Me he iniciado en el foro debido a que a mi marido y a mi nos ha pasado lo mismo, "suerte" que "solo" hicimos dos intentos. Mi marido ha hablado con el banco y le han dicho que tiene que poner una denuncia a Turismo de Jordania ante la Guardia Civil, ya os iré informando de cómo va derivando esto... Esperemos que podamos recuperar el dinero... Pero cierto es que es de vergüenza.

Un saludo a tod@s
Ir arriba Buenos días a todos, soy nueva en esto aunque os sigo desde hace mucho. Me he iniciado en el foro debido a que a mi marido y a mi nos ha... Monimu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monimu Escribió:
Buenos días a todos, soy nueva en esto aunque os sigo desde hace mucho. Me he iniciado en el foro debido a que a mi marido y a mi nos ha pasado lo mismo, "suerte" que "solo" hicimos dos intentos. Mi marido ha hablado con el banco y le han dicho que tiene que poner una denuncia a Turismo de Jordania ante la Guardia Civil, ya os iré informando de cómo va derivando esto... Esperemos que podamos recuperar el dinero... Pero cierto es que es de vergüenza.

Un saludo a tod@s


Lo de poner una denuncia a Turismo de Jordania a la guardia civil es un disparate. Chocado Lo unico que tiene que hacer es mandar un email de reclamación a Jordan Pass y aportar una copia al banco para hacer la reclamación a VISA por servicio no prestado. Nada mas. Ya con eso el banco te reembolsa el importe hasta que VISA lo resuelve.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Lo de poner una denuncia a Turismo de Jordania a la guardia civil es un disparate. Lo unico que tiene que hacer es mandar un email de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues hasta la fecha no he tenido mas comunicación de la Jordan Pass que supuestamente iban a contestar entre el lunes y el martes. Como sigan funcionando así de bien... Malvado o muy loco

Por cierto, contactó conmigo Lizzie Porter, periodista de The Telegraph newspaper para que le contara mis avatares.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues hasta la fecha no he tenido mas comunicacion de la Jordan Pass que supuestamente iban a contestar entre el lunes y el martes. Como... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Grimfandango
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Os leo desde hace años y me habeis sido de mucha ayuda y por fin me he animado a registrarme!

Me voy a Israel, palestina y Jordania, lo del Jordán pass me parece una muy buena iniciativa, pero como veo no funciona muy bien no?
Ir arriba Hola buenas, Os leo desde hace años y me habeis sido de mucha ayuda y por fin me he animado a registrarme! Me voy a Israel, palestina y... Grimfandango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Grimfandango Escribió:
Hola buenas,

Os leo desde hace años y me habeis sido de mucha ayuda y por fin me he animado a registrarme!

Me voy a Israel, palestina y Jordania, lo del Jordán pass me parece una muy buena iniciativa, pero como veo no funciona muy bien no?

Desde luego en mi caso y en el de dos usuarios más del foro el sistema de pagos funcionó de pena. Pudo ser un fallo puntual de la web, pero lo lamentable de este asunto es la absoluta incompetencia del responsable de la web Jordan Pass y de la Oficina de Turismo de Jordania. La periodista Lizzie Porter, que se interesó por mi caso, contactó con ellos y encima de que todavía no he tenido una respuesta (que se suponía que me iban a mandar entre el lunes y martes pasado), me dice que le echan la culpa a mis bancos, LA CAIXA y BBVA. El incompetente de la Jordan Pass le dijo a Lizzie Porter que es que "mis bancos retuvieron el dinero". Muy al contrario, los 7 cargos fueron realizados de forma efectiva por Jordan Pass en mis tarjetas de crédito y tuve que presentar reclamación a VISA para poder anularlos. Pongo las pruebas a disposición de quien quiera contrastarlo. El servicio de atención a incidencias de la Jordan Pass es lamentable, al igual que la falta de respuesta y el pretender desvirtuar los hechos culpando a otro para excusar la propia responsabilidad, lo que es típico de incompetentes.

Saludos a la Oficina de Turismo de Jordania y mejoren el servicio por favor.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Desde luego en mi caso y en el de dos usuarios más del foro el sistema de pagos funcionó de pena. Pudo ser un fallo puntual de la web... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Jordan Pass: Cobros indebidos en la Cuenta Bancarias  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para precisar mejor, tuve 7 cargos por importe total de 702,46 euros al cambio (no fueron 1000, aunque 702,46 tampoco es que sea una cantidad pequeña ni cambia los hechos). Acabo de revisarlo.

1 con el BBVA por 99,10 €

6 con LA CAIXA por 100,56 € cada uno.

Total 702, 46 €

La documentación acreditativa la pongo a disposición de quien precise comprobarlo. No tolero que nadie ponga en duda mi palabra porque la tengo en muy alta estima.

Saludos de nuevo a la Oficina de Turismo de Jordania
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Para precisar mejor, tuve 7 cargos por importe total de 702,46 euros al cambio (no fueron 1000, aunque 702,46 tampoco es que sea una... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas cobros con la Jordan Pass  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola,

Ya de vuelta del viaje, os cuento como va mi caso. Justo el día que salía de viaje me cargaron el intento de compra del Jordan pass. Fui esa misma mañana a mi banco (BBVA) y puse la reclamación oportuna a visa.

He vuelto del viaje y tras 15 días no tengo noticias de nada ni nadie. Volví del viaje el sábado por la noche y hoy no he podido pasarme por el banco, mañana iré a ver que me cuentan. De todas formas, tengo entendido que este tipo de reclamaciones tardan en solucionarse un mes más o menos, pero bueno, yo iré allí a dar la chapa, y pienso hacerlo hasta recuperar los 99 euros y pico.

En cuanto al funcionamiento del Jordan pass, os cuento, ya que el amigo con el que fui de viaje si pudo comprármelo a la primera, así que finalmente pude utilizarlo. Al llegar al aeropuerto de Amman lo enseñamos y efectivamente, no tuvimos que pagar la visa. Lo que no sabía es que gracias al Jordan pass tampoco tendríamos que pagar las tasas de salida al pasar por tierra a Israel, así que en ese aspecto muy bien. En cuanto a las visitas, en los únicos lugares donde lo pasaron por el escáner fueron en Jerash y Petra (los más caros), en los demás sitios donde lo utilizamos (ciudadela y teatro de amman, museo arqueológico de madaba, etc...) simplemente comprobaban los datos con el pasaporte y ponían los sellos por detrás de la hoja.

Si alguien de los afectados va averiguando algo que lo diga please, yo hare lo mismo

Saludos
Ir arriba Hola, Ya de vuelta del viaje, os cuento como va mi caso. Justo el día que salía de viaje me cargaron el intento de compra del Jordan... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Grimfandango
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras experiencias.
Creo que no me voy a arriesgar a comprarla, una pena la verdad. Por lo que tengo entendido solo se puede compra online no?
Saludos.
Ir arriba Gracias por vuestras experiencias. Creo que no me voy a arriesgar a comprarla, una pena la verdad. Por lo que tengo entendido solo se... Grimfandango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Grimfandango Escribió:
Gracias por vuestras experiencias.
Creo que no me voy a arriesgar a comprarla, una pena la verdad. Por lo que tengo entendido solo se puede compra online no?
Saludos.

Hola

Efectivamente no se puede comprar mas que on line. Ni para eso tienen imaginación. Con lo poco que costaría abrir un punto de venta en aeropuerto (incluso en forma de cajero, sin persona física) o venderla en oficinas de turismo o a través de los cajeros de banco.

En todo caso, como parece que mi caso y el de otros tres usuarios de este foro fue un fallo concentrado en unos días y otros usuarios, por lo que he visto en los foros de tripadvisor en ingles, no han tenido después problemas, yo en tu lugar probaría una sola vez y si no sale la transacción completada y te da un mensaje de "error al procesar la tarjeta de credito" como me pasó a mi, entonces no sigas intentándolo para no arriesgarte a que te pase lo mismo.

Es lamentable el nivel de incompetencia de los responsables de esa web y la mala atención al cliente de la Oficina de Turismo de Jordania. Los muy cretinos le dijeron a una periodista que eran mis bancos los que habían retenido el dinero. Le preguntaré a Isidro Faine y a Ana Botin donde han escondido los 702,46 euros... Riendo Riendo Riendo

Saludos a la Oficina de Turismo de Jordania, que ni sabe ni contesta.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Efectivamente no se puede comprar mas que on line. Ni para eso tienen imaginación. Con lo poco que costaría abrir un punto de venta... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Onizuka
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas yo lo compré en dos ocasiones diferentes a través de una tarjeta de crédito virtual de mi banco (EVO) y sin problemas, se lo intenté al compi a través de mi ordenador con tarjeta de BBVA y falló la pasarela de pago por lo que yo entiendo que son los bancos los que generan el problema, (aquí por lo que parece BBVA y La Caixa) no la página del Jordan Pass
Ir arriba Buenas yo lo compré en dos ocasiones diferentes a través de una tarjeta de crédito virtual de mi banco (EVO) y sin problemas, se lo... Onizuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Onizuka Escribió:
Buenas yo lo compré en dos ocasiones diferentes a través de una tarjeta de crédito virtual de mi banco (EVO) y sin problemas, se lo intenté al compi a través de mi ordenador con tarjeta de BBVA y falló la pasarela de pago por lo que yo entiendo que son los bancos los que generan el problema, (aquí por lo que parece BBVA y La Caixa) no la página del Jordan Pass

En mi caso los bancos me enviaron por sms el codigo para completar la operación, lo envié a la web y me dio "fallo al procesar la tarjeta". El de la web Jordan Pass me contestó por email que la transacción no se habia realizado y me sugirió probar en otro ordenador. El caso es que una semana después descubrí que las transacciones supuestamente fallidas sí se habían realizado nada menos que 7 veces y cargadas en mis tarjetas VISA. En consecuencia el fallo no es atribuible ni al BBVA y La Caixa, sino al banco externo con el que la Jordan Pass tiene contratado el servicio de pasarela de pago. Le recomendaria a tu amigo que verifique que no le han hecho el cargo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba En mi caso los bancos me enviaron por sms el codigo para completar la operacion, lo envié a la web y me dio fallo al procesar la tarjeta... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Onizuka
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Efectivamente Agni_Mani, la vez que lo hice al compi con la tarjeta del BBVA resultó tal como comentas y efectivamente le cargaron el dinero, ya lo había reclamado.
¿Entonces la idea sería hacerlo con tarjetas que no te pidan código? La mía no lo pide y no tuve problemas con ella.
Ir arriba Efectivamente Agni_Mani, la vez que lo hice al compi con la tarjeta del BBVA resultó tal como comentas y efectivamente le cargaron el... Onizuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Onizuka Escribió:
Efectivamente Agni_Mani, la vez que lo hice al compi con la tarjeta del BBVA resultó tal como comentas y efectivamente le cargaron el dinero, ya lo había reclamado.
¿Entonces la idea sería hacerlo con tarjetas que no te pidan código? La mía no lo pide y no tuve problemas con ella.

No, el problema fue causado por la pasarela de pago de la Jordan Pass, que tiene contratado con un banco externo. La transacción se realiza (a pesar de que te da el mensaje de "error al procesar la tarjeta de credito") y se carga el pago por Jordan Pass en la tarjeta VISA. En ese momento es cuando falla algo en la cadena porque yo no recibi la Jordan Pass en mi email y el inútil de la web que se comunicó conmigo decía que la transacción no se habia realizado. Cuando reclamé los 7 cargos el muy inútil decía que era mi banco el que se habia quedado con mi dinero retenido cuando era una cuestión objetiva que tenía 7 cargos realizados por ellos en mis tarjetas de crédito realizadas por ellos. Una vergüenza. Espero que lo hayan solucionado ya.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No, el problema fue causado por la pasarela de pago de la Jordan Pass, que tiene contratado con un banco externo. La transaccion se... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola a todos

Yo he tenido el mismo problema... El 24 de septiembre intenté la compra de 2 Jordan Pass con mi tarjeta VISA de Triodos bank. Inmediatamente, sin llegar a pedirme ningún pin ni nada, "transaction failed". Recibí 2 sms del banco seguidos, uno diciendo que se había realizado una compra por valor de 196,22JD y otro inmediatamente después diciendo que se había suspendido el cargo. Sólo lo intenté 1 vez, porque ya había leído los problemas que había tenido más gente.

Acabo de volver y... ¡¡oh, sorpresa!! Me han cargado el dinero en la VISA.

Gracias, Agni-Mani por explicar qué has hecho tú y hacer difusión del problema. Si puedo ayudar, cuenta conmigo.

Acabo de enviar mails a Jordan Pass y a la web de turismo de Jordania y mañana iré al banco.

Seguiremos informando.
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba Hola a todos. Yo he tenido el mismo problema... El 24 de septiembre intenté la compra de 2 Jordan Pass con mi tarjeta VISA de Triodos... Cascabeldelgato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cascabeldelgato Escribió:
Hola a todos

Yo he tenido el mismo problema... El 24 de septiembre intenté la compra de 2 Jordan Pass con mi tarjeta VISA de Triodos bank. Inmediatamente, sin llegar a pedirme ningún pin ni nada, "transaction failed". Recibí 2 sms del banco seguidos, uno diciendo que se había realizado una compra por valor de 196,22JD y otro inmediatamente después diciendo que se había suspendido el cargo. Sólo lo intenté 1 vez, porque ya había leído los problemas que había tenido más gente.

Acabo de volver y... ¡¡oh, sorpresa!! Me han cargado el dinero en la VISA.

Gracias, Agni-Mani por explicar qué has hecho tú y hacer difusión del problema. Si puedo ayudar, cuenta conmigo.

Acabo de enviar mails a Jordan Pass y a la web de turismo de Jordania y mañana iré al banco.

Seguiremos informando.


Siento mucho que te haya pasado lo mismo que a mi y a otros usuarios del foro. Está claro que no es un problema de un banco concreto, ni un tipo de tarjeta, ni de que sea con código enviado por sms o no. El funcionamiento de la pasarela de pago de la Jordan Pass es una verguenza, como para cesar al responsable de la web de forma fulminante. Lo mas indignante es la falta de profesionalidad con la que tanto la Jordan Pass web como la Jordan Tourism Board gestionan las reclamaciones de los usuarios, diciendo que es tu banco el culpable, que se ha quedado con el dinero retenido. Para partirse de risa. ¿se pensarán que somos tontos? Malvado o muy loco

Lo primero que merecen estos fallos garrafales que generan molestias de reclamaciones a VISA a los usuarios es una DISCULPA oficial de la Jordan Tourism Board por el mal funcionamiento de la Jordan Pass web. De momento seguimos esperando. Malvado o muy loco
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Siento mucho que te haya pasado lo mismo que a mi y a otros usuarios del foro. Está claro que no es un problema de un banco concreto, ni... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información aportada sobre el pésimo funcionamiento para conseguir la Jordan Pass. Espero que no tengais problemas en la devolución de los cargos indebidos.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias a todos por la información aportada sobre el pésimo funcionamiento para conseguir la Jordan Pass. Espero que no tengais problemas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Gracias a todos por la información aportada sobre el pésimo funcionamiento para conseguir la Jordan Pass. Espero que no tengais problemas en la devolución de los cargos indebidos.

Saludos

Hola, yo no he tenido problemas con mis bancos. Me pidieron la aportación del email de la reclamación a Jordan Pass por cargo indebido y aporté también los correos previos con la web en la que me decian que la operación habia resultado fallida y no se habia hecho el cargo. Con eso el banco tramita la reclamación a VISA por servicios no prestados. En mi caso, tanto BBVA como LA CAIXA me reembolsaron los importes de forma provisional a la espera de la resolución definitiva de la reclamación por VISA. Y menos mal, que eran más de 700 euros.. Chocado
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, yo no he tenido problemas con mis bancos. Me pidieron la aportacion del email de la reclamacion a Jordan Pass por cargo indebido y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Llevaba varios día retrasando la compra online de los pases por los problemas que aquí se pueden leer pero hoy me he decidido y no he tenido ningún problema. He usado una Visa débito de Evo Banco y lo he hecho con Internet Explorer 11.

Lo que no sabía era que te metían 4,25 JOD por gastos de gestión, me encienden estas cosas.
Ir arriba Llevaba varios día retrasando la compra online de los pases por los problemas que aquí se pueden leer pero hoy me he decidido y no he... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi sorpresa hoy he encontrado un cargo de JORDAN PASS por importe de 99,10 euros de fecha 24 de enero que no he realizado. He mandado un email a estos impresentables, lo reclamaré el lunes en el banco y voy a denunciarlo a la Policia Nacional, ya que no se si está haciendo un uso fraudulento de mi tarjeta. No recomiendo hacer transacciones en esta web vista la experiencia.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Para mi sorpresa hoy he encontrado un cargo de JORDAN PASS por importe de 99,10 euros de fecha 24 de enero que no he realizado. He... Agni_Mani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola.
Tengo una duda. Si compro la Jordan pass, ¿igualmente tengo que rellenar el formulario de entrada al país on-line o no es necesario?
Y si realmente es necesario, qué quieren decir con rellenarlo 72h? Que lo rellenes hasta 72h antes de entrar o durante las 72h previas a la entrada? Muchas gracias

Sí, también tienes que rellenar el formulario online.

Nosotros lo hicimos en las 72h previas a la entrada al país.

Saludos

Muchas gracias
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Durcal1 escribió: Muchas gracias Durcal1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube