Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Sri Lanka: Moverse en Transporte Público ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 37816 Lecturas
Último Mensaje:
Transportes en Sri Lanka- Como moverse por Sri Lanka en Transporte Público. En Bus por Sri Lanka- Tren en Sri Lanka- Tuk Tuk en Sri Lanka
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola siig,
Ceo que te he contestado en un correo que me has pasado. Puedes colgarlo.
La respuesta al traslado desde el aeropuerto.
Hay taxis con una tarifa oficial. Se puede conseguir algo más barato, regateando con los particulares. También hay bus, que te deja cerca de la estacíon central de tren en Colombo, pero me parece que no se coge en el aropuerto, hay que ¡r al pueblo Kantunayake.

Saludos
Ir arriba Hola siig, Ceo que te he contestado en un correo que me has pasado. Puedes colgarlo. La respuesta al traslado desde el aeropuerto. Hay... Consulado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Siig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, viajeros!!! Quería solicitar vuestra ayuda!! Nos vamos este domingo 29 a Sri Lanka y volvemos el 11 de septiembre. Llegamos y volvemos a Barcelona desde Colombo y tenemos claro que queremos llegar hasta Arugam Bay porque queremos surfear! La cosa es que con tan pocos días no sabemos muy bien cómo organizar la rutilla... Alguna sugerencia???

Por cierto, para ir del aeropuerto a Colombo, alguien sabe si es mejor coger el bus público o un taxi y a qué precio???

Gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola, viajeros!!! Quería solicitar vuestra ayuda!! Nos vamos este domingo 29 a Sri Lanka y volvemos el 11 de septiembre. Llegamos y... Siig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Cerezal81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Bueno la próxima semana me llegará la guía lonely sobre Sri Lanka pero no encuentro mucha información acerca de los transportes en Sri Lanka.

He encontrado algo:
Rutas de autobuses: en.wikipedia.org/ ...Bus_Routes

La página oficial del transporte por tren: www.railway.gov.lk/
(pero es un poco liante. Tienes que marcar la ruta y luego las ciudades/estaciones de salida y llegada. Mi problema es que no sé si por ejemplo hay tren para ir desde Negombo a Anuradhapura [He descubierto que no hay trenes directos primero hay que desplazarse a Ragama y luego desde aquí a Anuradhapura)].

Bueno cualquier información será bienvendido, en especial tema de transporte, lugares donde dormir y sitios a visitar.

PD: Este año el festival Esala Perehara de Kandy cae entre el 15 de agosto y 24 de agosto.
www.lanka.com/ ...ahera.html

Gracias
Ir arriba Hola, Bueno la próxima semana me llegará la guía lonely sobre Sri Lanka pero no encuentro mucha información acerca de los transportes en... Cerezal81 Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes en Sri Lanka: Moverse en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Cerezal81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos

Georginaferran no he recibido el mail privado que me has comentado, te enviado un privado.

Llego al aeropuerto de Bandaranayake a las 8:45 de la mañana (hora local) y mi plan es ir a Negombo, he visto que queda muy cerca (7-8 km) y que hay trenes y autobuses. ¿Sabe alguien con que frecuencia pasan o es mejor coger un taxi?, ¿Algún sitio recomendable donde alojarme en Negombo?

Agradecería cualquier información acerca de Sri Lanka, ¿Qué ver?, ¿Cómo desplazarse?, hostales/hoteles donde alojase, actividades.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. georginaferran no he recibido el mail privado que me has comentado, te enviado un privado. Llego al aeropuerto de... Cerezal81 Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes en Sri Lanka: Moverse en Transporte Público  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Trasporte Público en Sri Lanka.
Como moverse en bus por Sri Lanka. Trayectos, horarios...
En Tuk tuk por Sri Lanka.
Ir arriba Trasporte Público en Sri Lanka. Como moverse en bus por Sri Lanka. Trayectos, horarios... En Tuk tuk por Sri Lanka. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Sri Lanka: Moverse en Transporte Público  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Yo recomiendo totalmente usar la app pick me o directamente Uber, nosotros usamos pick me incluso para pedir comida al hotel una noche.
El traslado del aeropuerto a Negombo el primer día nos pedían 15$, le regateamos y finalmente pagamos 10$, los curioso es que nos mandaron un tuk tuk y no un coche, a la vuelta reservamos el día anterior un Uber desde la app y a las 4h de la madrugada pagamos unos 7€ contando la propina que le puse al chófer, en un toyota bien cómodo con aire acondicionado.
Para la vuelta es lo más cómodo, reservar ya el uber o pick me el día anterior.
Y para la llegada si no hay prisa, ahora sabiéndolo con tiempo, habría cambiado algo de dinero, después habría comprado la SIM y una vez con internet, habría probado de reservar un Uber desde el aeropuerto hasta el alojamiento... Y si finalmente no hubiera sido capaz de reservarlo por la razón que fuera, siempre hay taxis ahí en el mismo aeropuerto para negociar.
Ir arriba Yo recomiendo totalmente usar la app pick me o directamente Uber, nosotros usamos pick me incluso para pedir comida al hotel una noche... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube