Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 35387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Mont Saint Michel y cercanías (Francia)  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dukiss Escribió:
Hola a todos,

Me podríais recomendar algún alojamiento que este cerca del Mont Saint Michel.

Gracias

Yo estuve en La Ramade, en Avranches.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo estuve en La Ramade, en Avranches. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Mont Saint Michel y cercanías (Francia)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
dukiss Escribió:
Hola a todos,

Me podríais recomendar algún alojamiento que este cerca del Mont Saint Michel.

Gracias

Hola. Te paso algunas experiencias comentadas en el foro

EXPERIENCIAS DE FOROFOS - ALOJAMIENTOS DENTRO DEL MONTE

- Auberge Saint Pierre - 3* - [web oficial] [Tripadvisor] [Booking] . Recomendado por [peleato] en el foro y [Socarrat] en su diario.

- Le Mouton Blanc - 2* - B&B - [web oficial] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. Recomendado por [VOITURE] en el foro. Mencionado por [barrilete] [referencia] y por [clyo42] en el foro.

EXPERIENCIAS DE FOROFOS - HOTELES CERCANOS AL MONTE

- Mercure Mont Saint-Michel [web] [Tripadvisor] [Booking] . Recomendado en el foro por [termico]

- Relais Saint-Michel [web] [Tripadvisor] [Booking]. Se alojó en el mismo [olamiamol]

- Hôtel Formule Verte [web] [Tripadvisor] [Booking]. Recomendado en el foro por [ilota] y por [ayyr].

- Le Relais du Roy [web] [Tripadvisor] [Booking] . Recomendado en el foro por [artesenc]


EXPERIENCIAS DE FOROFOS - ALOJAMIENTOS RURALES CERCA DEL MONTE

- La Bastide du Moulin [web] . A 7 kms. Aprox. Del monte maps.google.es/ ...m&z=12 . Recomendada por [bopeixe] en el foro. Magníficas valoraciones en Top Rural [web]. Muy buenas valoraciones en [Tripadvisor].

- La Ramade - 3* - [web oficial] - A 25 kms. Aprox. Del monte maps.google.es/ ...m&z=12 - [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. Recomendado por Iris29 en su [diario] y en el [foro]

- Hôtel Auberge de la Baie [web oficial] - A 6 kms. Aprox. Del monte maps.google.com/ ...m&z=13 - [Tripadvisor]. Recomendado por [RafaMadrid] en el foro.

- La Rive [web oficial] - A 5 kms. Aprox. Del monte maps.google.es/ ...m&z=13 - Recomendada por [garci] y [serketa]. Buenas valoraciones en [Top Rural].

- Au Jardin Fleuri (Ceaux) [web] - A 12,5 kms. Del monte maps.google.es/ ...m&z=13 - Mencionado en el foro por [karuga].
Ir arriba Hola. Te paso algunas experiencias comentadas en el foro. EXPERIENCIAS DE FOROFOS - ALOJAMIENTOS DENTRO DEL MONTE. - Auberge Saint Pierre... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento,  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Bueno, pues yo que planeaba mi viaje con tranquilidad para junio, todo ha cambiado y de pronto me voy casi ya.
He visto que el el día 23 de abril pillaría buena marea así que lo voy a planificar para ese día.
Iré en bus desde Rennes y veo que no me queda más remedio que hacer noche en SMS porque la pleamar tiene su punto central a las 18:25h y el últomo bus a Rennes sale a las 17:15h. Así que veo que me tengo que volver a Rennes al día siguiente por la mañana; no me hace gracia quedarme allí la noche pero temo que no me queda otra.


Imagino que el bus tendrá su parada en la zona del aparcamiento de coches ¿no?

¿Me recomendaís algún hotel?

Hola. El 23 de Abril [OT Mont Saint Michel] la marea no está todavía en su momento álgido : la altura máxima llega a los 12,05 en la marea de la tarde, mientras que cualquier otro día de los indicados en la tabla es mas alta (el día con mas altura es el sábado 27). Pero seguro que algo se notará y si no lo puedes organizar para otro día ...

En la web de [Keolis] sigue indicando

"Arrêt "Le Mont St Michel"
Actualizado el 7 de Nov de 2012
"Le Mont St Michel" Bus Stop
A 100 mètres environ de l'entrée du Mont St Michel.


Pero entiendo que no está actualizado según los nuevos requerimientos tras las obras. Por lo que he leido, los autobuses de viajes organizados (imagino que también los autobuses de línea) solo pueden llegar hasta el punto indicado en este [pdf] como "Andén de descarga de grupos" (junto a la oficina de información). Desde aquí, te quedan unos minutos (creo que pocos, aunque yo no he ido desde que comenzaron las obras, en torno a 4-5 min. Aprox.) para llegar hasta la parada de los autobuses del monte, indicada como "Andén de ida" en el pdf.

Para aprovechar mejor tu estancia, lo ideal sería dormir dentro del monte. Pero los precios se suben bastante y la calidad de los alojamientos baja. En todo caso, si la diferencia no fuera muy grande, creo que merece la pena sacrificar un poco las comodidades de un hotel en "tierra firme" a cambio de la experiencia. De los alojamientos que puedes ver en esta [etapa] de mi diario :

EXPERIENCIAS DE FOROFOS - ALOJAMIENTOS DENTRO DEL MONTE

- Auberge Saint Pierre - 3* - [web oficial] [Tripadvisor] [Booking] . Recomendado por [peleato] y [Quimera_21] en el foro y [Socarrat] en su diario.

- Le Mouton Blanc - 2* - B&B - [web oficial] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. Recomendado por [VOITURE] en el foro. Mencionado por [barrilete] [referencia] y por [clyo42] en el foro.

EXPERIENCIAS DE FOROFOS - HOTELES CERCANOS AL MONTE

- Mercure Mont Saint-Michel [web] [Tripadvisor] [Booking] . Recomendado en el foro por [termico]

- Relais Saint-Michel [web] [Tripadvisor] [Booking]. Se alojó en el mismo [olamiamol]

- Hôtel Formule Verte [web] [Tripadvisor] [Booking]. Recomendado en el foro por [ilota] y por [ayyr].

- Le Relais du Roy [web] [Tripadvisor] [Booking] . Recomendado en el foro por [artesenc]

Creo que Auberge Saint Pierre es la opción mas fiable dentro del monte. La alternativa fuera del monte podría ser el Mercure, que ya sabes un poco a lo que vas.
Ir arriba Hola. El 23 de Abril la marea no está todavía en su momento álgido : la altura máxima llega a los 12,05 en la marea de la tarde, mientras... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint-Michel en Francia, alojamiento,  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Amigos , busco alojamiento por la zona de MSM y me gustaria alguna especie de granja o similar , que vamos con 2 peques de 9 y 7 años , y seguro les encantaría . Alguna idea ?
Gracias
Ir arriba Amigos , busco alojamiento por la zona de MSM y me gustaria alguna especie de granja o similar , que vamos con 2 peques de 9 y 7 años , y... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: RETAZOS DE FRANCIA EN DOS SEMANAS. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Como se llama el hotel de Mont st Michel?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: RETAZOS DE FRANCIA EN DOS SEMANAS..
Ir arriba Como se llama el hotel de Mont st Michel? Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el comentario a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado el comentario a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint-Michel en Francia, alojamiento,  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Como se llama el hotel de Mont st Michel?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: RETAZOS DE FRANCIA EN DOS SEMANAS..


El hotel es Le Relais Saint Michel. Tiene una ubicación buenísima, está junto a los autobuses que llevan al Monte y a unos 25 minutos caminando, y nos dieron una habitación con unas vistas extraordinarias. Por lo demás, no responde al precio que tiene. Como digo en mi diario, fue un capricho caro, 220 euros la noche, pero incluía desayuno y parking, y por una noche... Hoy he estado viendo los precios de este año y me he quedado alucinada: una habitación como la que tuvimos nosotros cuesta 326 euros, con el parking aparte. Una pasada total, por lo demás, no justificada. Otra cosa es si podéis pillar alguna oferta, que a veces las ponen.
Ir arriba El hotel es Le Relais Saint Michel. Tiene una ubicación buenísima, está junto a los autobuses que llevan al Monte y a unos 25 minutos... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETAZOS DE FRANCIA EN DOS SEMANAS. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Como se llama el hotel de Mont st Michel?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: RETAZOS DE FRANCIA EN DOS SEMANAS..

Dentro del Mont Saint Michel hay varios hoteles. En el foro se recomienda mucho www.lemoutonblanc.fr/es
Nosotros nos alojamos en www.lavieilleauberge-montsaintmichel.com/ .../index.php y estuvimos muy bien Aplauso Aplauso

Otra opción es quedarse en los hoteles de fuera del Monte pero en el lado opuesto de la pasarela, estos tienen mejores vistas que los de dentro de toda la silueta del Monte, claro Mr. Green

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Dentro del Mont Saint Michel hay varios hoteles. En el foro se recomienda mucho. Nosotros nos alojamos en y estuvimos muy bien. Otra... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint-Michel en Francia, alojamiento,  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola jegar. Yo me alojé dentro del monte en el "Auberge Saint Pierre" y me gustó mucho. El personal era realmente agradable y el ambiente muy acogedor. Aquí te dejo el enlace a su página por si te interesa:
www.auberge-saint-pierre.fr/ .../index.php
Ir arriba Hola jegar. Yo me alojé dentro del monte en el Auberge Saint Pierre y me gustó mucho. El personal era realmente agradable y el ambiente... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento,  Publicado: Responder citando

Rebekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos: Para los que ya habeis estado en el Mont: tengo intención de dormir 1 noche intramuros, ¿recomendais habitación con vistas a la bahía o a la abadía?
Ir arriba Hola a todos: Para los que ya habeis estado en el Mont: tengo intención de dormir 1 noche intramuros, ¿recomendais habitación con vistas... Rebekina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento,  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
rebekina Escribió:
Hola a todos: Para los que ya habeis estado en el Mont: tengo intención de dormir 1 noche intramuros, ¿recomendais habitación con vistas a la bahía o a la abadía?

Hola. Mejor con vistas a la bahía : los servicios de limpieza y los servicios de suministros para restaurantes y tiendas suelen acceder al interior del monte de madrugada; si tu habitación dá hacia las calles interiores del monte, los ruidos que provocan te pueden molestar (le pasó a algún forofo, aunque ahora mismo no encuentro la experiencia, no recuerdo si está en el hilo o en las experiencias de los diarios que puedes ver en este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 ))
Ir arriba Hola. Mejor con vistas a la bahía : los servicios de limpieza y los servicios de suministros para restaurantes y tiendas suelen acceder... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento,  Publicado: Responder citando

Rebekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Por cierto: ¿alguien se ha alojado en el hotel Du Guesclin? ¿Qué me podeis decir? Es que es el más barato dentro del Mont, ¡93 € y eso que es septiembre! El siguiente en precio, Le Mouton Blanc me sale por 115...

Me han dicho en el hotel que el aparcamiento está a 3 km del monte y que desde ahí tendría que coger un bus lanzadera para llegar a la entrada del Mont. ¿Esto es así en todos los hoteles?
Ir arriba Por cierto: ¿alguien se ha alojado en el hotel Du Guesclin? ¿Qué me podeis decir? Es que es el más barato dentro del Mont, ¡93 € y eso... Rebekina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento,  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta auxi67....vamos q ya no hay parking gratis allí....q pena...veo q nos vamos a dejar la vida en los parkings en este viaje...pero bueno es lo que toca...

Estoy mirando alojamientos y dentro del Monte ya lo tenemos descartadisimo xq los precios son para flipar, hemos visto un hotelillo en Pontorson como hay q pasar x allí para llegar al Monte y no está lejos pues lo hemos visto una buena opción, se llama La Tour Brette, alguien se ha alojado allí y nos puede decir q tal es?

Gracias!
Ir arriba Gracias por la respuesta auxi67....vamos q ya no hay parking gratis allí....q pena...veo q nos vamos a dejar la vida en los parkings en... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hay algún albergue u hostal más económico dentro de Saint Miichael?
Ir arriba Hay algún albergue u hostal más económico dentro de Saint Miichael? Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
nurimon84 Escribió:
Hay algún albergue u hostal más económico dentro de Saint Miichael?

Hola. En esta [web] de la Oficina de Turismo del monte tienes una relación de alojamientos "económicos" (aunque todos los que hay en el interior del monte son caros, comparados con las opciones fuera del mismo). El Logis Saint-Sébastien [web] parece la opción mas económica, pero solo tiene tres habitaciones ...
Ir arriba Hola. En esta de la Oficina de Turismo del monte tienes una relación de alojamientos económicos (aunque todos los que hay en el interior... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Roverramos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas

Nosotros nos alojamos hace un par de años en Chambres BEL HORIZON y la verdad, nuestra opinión 100% recomendable.

thebaultchambrehote.monsite-orange.fr/ ...index.html

Esta relativamente cerca del MSM, aunque nosotros ibamos con coche hasta la zona de restaurantes y tiendas, y tranquilamente nos dabamos un paseo hasta el monte.

Un saludo.
Ir arriba Buenas. Nosotros nos alojamos hace un par de años en Chambres BEL HORIZON y la verdad, nuestra opinión 100% recomendable. Esta... Roverramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento,  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Alguien conoce este hotel?

www.aubergedelabaie.fr/fr/accueil

Hemos reservado aquí. Está muy cerca de saint michel y tiene privilegios a la hora de dejar el coche en el parking
Ir arriba Alguien conoce este hotel? hemos reservado aqui. Está muy cerca de saint michel y tiene privilegios a la hora de dejar el coche en el... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento,  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
alguien conoce este hotel?

www.aubergedelabaie.fr/fr/accueil

Hemos reservado aquí. Está muy cerca de saint michel y tiene privilegios a la hora de dejar el coche en el parking

Hola. En el foro solo he encontrado esta referencia de [RafaMadrid] que dijo que se iba a alojar en él (aunque luego no tuvo tiempo a la vuelta de pasar por aquí a contar como le había ido).
Ir arriba Hola. En el foro solo he encontrado esta referencia de que dijo que se iba a alojar en él (aunque luego no tuvo tiempo a la vuelta de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento,  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
kukycfm Escribió:
alguien conoce este hotel?

www.aubergedelabaie.fr/fr/accueil

Hemos reservado aquí. Está muy cerca de saint michel y tiene privilegios a la hora de dejar el coche en el parking

Hola. En el foro solo he encontrado esta referencia de [RafaMadrid] que dijo que se iba a alojar en él (aunque luego no tuvo tiempo a la vuelta de pasar por aquí a contar como le había ido).


Pues a la vuelta ya entraré por el foro a explicar que tal es ;.-)

Rodei, que es eso de las obras?? Nos van a estropear las fotos?
Ir arriba pues a la vuelta ya entraré por el foro a explicar que tal es ;-) rodei, que es eso de las obras?? Nos van a estropear las fotos? Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento,  Publicado: Responder citando

Sumari
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
alguien conoce este hotel?

www.aubergedelabaie.fr/fr/accueil

Hemos reservado aquí. Está muy cerca de saint michel y tiene privilegios a la hora de dejar el coche en el parking
pido perdón el mensaje anterior era para ti espero tú información
Ir arriba pido perdón el mensaje anterior era para ti espero tú información Sumari Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2039
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
De vuelta de pasar 4 días en la zona de Mont-Saint-Michel, hemos estado alojados en Gites Ferme Saint Joseph, situado a la altura de La Caserne, pero al otro lado del río Couesnon. Hemos estado en uno de los estudios, 30 m2 con baño, zona de cocina junto al comedor y dormitorio, con terraza exterior y zona de aparcamiento (220€ las 3 noches). Un lujo de sitio, desde la cama y desde la terraza se veía Mont-Saint-Michel de frente.
Desde el alojamiento, por una carretera cerrada al tráfico se llegaba en poco más de 10' andando a la altura de la presa, a cuyo lado salen las navettes al islote.
En el establecimiento, donde hay otros tipos de apartamentos, dan desayunos si se requiere (nosotros no lo hicimos), y creo que hay piscina, que tampoco usamos. Sí hay que leerse en la web las cosas que hay o no hay, por ejemplo hay sábanas y mantas, pero no hay toallas de baño.
Recomendado sin ninguna duda.
Ir arriba De vuelta de pasar 4 días en la zona de Mont-Saint-Michel, hemos estado alojados en Gites Ferme Saint Joseph, situado a la altura de La... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube