Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 17516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
¿Hablamos de € o Libras?
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Yoguibear escribió: ¿Hablamos de € o Libras? Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
£
Ir arriba Nari85 escribió: £ Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Si comprarla en mano te da más confianza, no seré yo quien te intente quitar la idea de la cabeza. Es evidente que la compra efectuada en mano tiene sus ventajas, y por ello el objeto a adquirir, suele tener un mayor precio.

Lo curioso es que he mirado precios en Amazon.es y uk, y al cambio, sale más barato en la web con sufijo "es"
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Si comprarla en mano te da más confianza, no seré yo quien te intente quitar la idea de la cabeza. Es evidente que la compra efectuada en... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
Si comprarla en mano te da más confianza, no seré yo quien te intente quitar la idea de la cabeza. Es evidente que la compra efectuada en mano tiene sus ventajas, y por ello el objeto a adquirir, suele tener un mayor precio.

Lo curioso es que he mirado precios en Amazon.es y uk, y al cambio, sale más barato en la web con sufijo "es"

Me estas diciendo que amazon.es es mas barato que amazon.co.uk + el envio? amazon espanha se esta revolucinando hehe, hasta hace poco solia ser mucho mas barato amazon uk que el espanhol, justo mire un libro (lonely planet) que aquí me pedian por el 15 libras o menos ya no me acuerdo, en espanha de los 30 euros no bajaban.
Acabo de verlo 582 euros en amazon espanha, lo que te digo se estan dando cuenta de que o bajan precios o sino la gente seguira utilizando amazon uk!

Se que las hay mas baratas en amazon, y de hecho mire pero vi alguna que eran 50 libras diferencia y eran usuarios nuevos así que antes que jugarmela prefiero ir a tienda fisica.

Gracias yogibear!
Ir arriba me estas diciendo que amazon.es es mas barato que amazon.co.uk + el envio? amazon espanha se esta revolucinando hehe, hasta hace poco... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
En realidad no es que Amazón.es sea más barato que uk. Es que si miras en Amazón.de ¡todavía es más barato! No así en fr.

Yo, en alguna ocasión, he comprado en Amazón.fr, no así en el resto. Y como tú, si son vendedores adscritos y no la propia Amazón, me lo pienso dos veces antes de leer las críticas sobre ellos.

No hay nada que agradecer.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba En realidad no es que Amazón.es sea más barato que uk. Es que si miras en Amazón.de ¡todavía es más barato! No así en fr. Yo, en alguna... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
En realidad no es que Amazón.es sea más barato que uk. Es que si miras en Amazón.de ¡todavía es más barato! No así en fr.

Yo, en alguna ocasión, he comprado en Amazón.fr, no así en el resto. Y como tú, si son vendedores adscritos y no la propia Amazón, me lo pienso dos veces antes de leer las críticas sobre ellos.

No hay nada que agradecer.

Verdad ! 549 euros en alemania aunque supongo que si le tienes que enviar gastos de envio que se quedara muy parecido a .es. Si no estuviese hacienda inglesa para cobrar segun pasa el paquete la frontera mereceria algo la pena, pero si te pillan con importación te van a hacer pagar y al final los beneficios se van a quedar en minimos(les he visto para camisetas enviadas desde america así que si pueden cobrar de una camara vendida en alemania fijo que la paran)

Yo solia coger libros cuando vivia en espanha, pero porque me salian muy baratos y me daba igual que fuesen en ingles
Ir arriba verdad ! 549 euros en alemania aunque supongo que si le tienes que enviar gastos de envio que se quedara muy parecido a .es. Si no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Fajmaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

A ver si podéis echarme una mano... El mes que viene me voy a Roma (no he estado nunca antes) y llevaré mi Canon EOS 600D. Estoy enamorada de mi 50mm pero creo que va a ser algo complicado hacer algunas fotos con ese objetivo, por lo que no se si llevarme entonces el 18-55mm. Me da un poco de cosa estar en plena calle cambiando de objetivo, soy un poco torpe y no es la primera vez que se me cae Avergonzado

Por otra parte, a lo mejor el despiste de estar cambiando objetivos a lo mejor atrae a los amantes de lo ajeno...

Alguien ha estado en Roma y me puede decir si se ha sentido seguro en este sentido? Y podéis recomendarme queé objetivo llevarme? Solo uno o los dos? Estoy hecha un mar de dudas...

Y merece la pena llevarme el trípode? Se pueden hacer fotos con trípode en Roma?

También si alguien puede recomendarme rincones chulos para hacer bonitas fotos en la ciudad eterna se lo agradecería.

Un abrazo y muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros! A ver si podéis echarme una mano... El mes que viene me voy a Roma (no he estado nunca antes) y llevaré mi Canon EOS 600D... Fajmaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros nos llevamos la reflex a Roma y no tuvimos ningun problema.
Si vieras las camaras que llevan los Japos...alucinantes.
Una Japo nos dijo que le hicieramos una foto y mi chico alucino con la camara.
Nosotros llevabamos el objetivo 18-55,pero si tienes el otro llevatelo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros nos llevamos la reflex a Roma y no tuvimos ningun problema. Si vieras las camaras que llevan los Japos...alucinantes. Una Japo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Fajmaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Nosotros nos llevamos la reflex a Roma y no tuvimos ningun problema.
Si vieras las camaras que llevan los Japos...alucinantes.
Una Japo nos dijo que le hicieramos una foto y mi chico alucino con la camara.
Nosotros llevabamos el objetivo 18-55,pero si tienes el otro llevatelo.

Hola Markeli! Muchas gracias!! Entonces me aconsejas que me lleve la cámara con los objetivos, y cambiarlos según el momento?
Ir arriba Hola Markeli! Muchas gracias!! Entonces me aconsejas que me lleve la cámara con los objetivos, y cambiarlos según el momento? Fajmaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fajmaby Escribió:
markeli22 Escribió:
Nosotros nos llevamos la reflex a Roma y no tuvimos ningun problema.
Si vieras las camaras que llevan los Japos...alucinantes.
Una Japo nos dijo que le hicieramos una foto y mi chico alucino con la camara.
Nosotros llevabamos el objetivo 18-55,pero si tienes el otro llevatelo.

Hola Markeli! Muchas gracias!! Entonces me aconsejas que me lleve la cámara con los objetivos, y cambiarlos según el momento?

Si claro,yo no veo que sea una ciudad peligrosa para poder llevar la camara!
Ya que los tienes,sácales todo el partido posible.
Eso si,sobre el tema torpeza...jejeje Intenta cuando los cambies estar en una buena base para que no haya peligro de que se te caiga o algo...jejeje
Yo porque solo tengo el 18-55,si hubiese tenido mas los hubiese llevado también.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si claro,yo no veo que sea una ciudad peligrosa para poder llevar la camara! Ya que los tienes,sácales todo el partido posible. Eso... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Fajmaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
fajmaby Escribió:
markeli22 Escribió:
Nosotros nos llevamos la reflex a Roma y no tuvimos ningun problema.
Si vieras las camaras que llevan los Japos...alucinantes.
Una Japo nos dijo que le hicieramos una foto y mi chico alucino con la camara.
Nosotros llevabamos el objetivo 18-55,pero si tienes el otro llevatelo.

Hola Markeli! Muchas gracias!! Entonces me aconsejas que me lleve la cámara con los objetivos, y cambiarlos según el momento?

Si claro,yo no veo que sea una ciudad peligrosa para poder llevar la camara!
Ya que los tienes,sácales todo el partido posible.
Eso si,sobre el tema torpeza...jejeje Intenta cuando los cambies estar en una buena base para que no haya peligro de que se te caiga o algo...jejeje
Yo porque solo tengo el 18-55,si hubiese tenido mas los hubiese llevado también.

Muchas gracias!! Yo por llevarme también tengo ganas de llevarme los dos, me da un poco de cosa, pero bueno... Si no lo hago seguro que me arrepiento!
Un abrazo!
Ir arriba Muchas gracias!! Yo por llevarme también tengo ganas de llevarme los dos, me da un poco de cosa, pero bueno... Si no lo hago seguro que... Fajmaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Ni te lo pienses. Llevate los dos. Partiendo de la base de que los objetivos son para usarlos cuando los necesites, si en un viaje no te los llevas, cuando los usarás?
Y como te dice markeli, cuando vayas a cambiar de objetivo, toma precauciones. Busca un sitio seguro, sobre una mesa, en un sitio sin polvo, sin aire. Por lo menos hasta que lo puedas hacer con soltura.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Ni te lo pienses. Llevate los dos. Partiendo de la base de que los objetivos son para usarlos cuando los necesites, si en un viaje no te... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Fajmaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Ni te lo pienses. Llevate los dos. Partiendo de la base de que los objetivos son para usarlos cuando los necesites, si en un viaje no te los llevas, cuando los usarás?
Y como te dice markeli, cuando vayas a cambiar de objetivo, toma precauciones. Busca un sitio seguro, sobre una mesa, en un sitio sin polvo, sin aire. Por lo menos hasta que lo puedas hacer con soltura.

Tenéis razón, seguro que me arrepentiré si me llevosolo uno, así que está decidido Muy feliz Creo que también daré preferencia a un objetivo según la zona que visite, y el 50 mm lo dejaré en principio para zonas donde pueda sacar más detalles y no tanto paisaje...

Por cierto, creéis que merece la pena ir cargada con el trípode? Se puede plantar en medio de Roma sin problemas? Me refiero a normas urbanas.
Ir arriba Tenéis razón, seguro que me arrepentiré si me llevosolo uno, así que está decidido Creo que también daré preferencia a un objetivo según... Fajmaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Yo te voy a dar un punto de vista subjetivo, porque yo siempre lo llevo.
Quiero decir que a mi si me merece la pena.
Pero todo depende del tipo de foto que vayas a hacer. El trípode se usa para cuando vas a hacer fotos con una velocidad lenta. Por debajo de 1/100 ms. Te aseguras de que la foto no saldrá movida. Y si bajas de 1/50ms. Yo diría que es imprescindible.
Esto lo usarás en condiciones de poca luz, donde tendrás que hacer exposiciones mas largas.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Yo te voy a dar un punto de vista subjetivo, porque yo siempre lo llevo. Quiero decir que a mi si me merece la pena. Pero todo depende... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos creado un nuevo hilo exclusivo de cámaras Reflex. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Ha sido un placer recordar tan buenas conversaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos creado un nuevo hilo exclusivo de cámaras Reflex. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Ha sido un placer recordar tan buenas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
En realidad no es que Amazón.es sea más barato que uk. Es que si miras en Amazón.de ¡todavía es más barato! No así en fr.

Yo, en alguna ocasión, he comprado en Amazón.fr, no así en el resto. Y como tú, si son vendedores adscritos y no la propia Amazón, me lo pienso dos veces antes de leer las críticas sobre ellos.

No hay nada que agradecer.
Cuidado con lo "barato" porque a lo mejor no lo es tanto por temas de aduana.
Salud
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Cuidado con lo barato porque a lo mejor no lo es tanto por temas de aduana. Salud Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fajmaby Escribió:
castellnou Escribió:
Ni te lo pienses. Llevate los dos. Partiendo de la base de que los objetivos son para usarlos cuando los necesites, si en un viaje no te los llevas, cuando los usarás?
Y como te dice markeli, cuando vayas a cambiar de objetivo, toma precauciones. Busca un sitio seguro, sobre una mesa, en un sitio sin polvo, sin aire. Por lo menos hasta que lo puedas hacer con soltura.

Tenéis razón, seguro que me arrepentiré si me llevosolo uno, así que está decidido Muy feliz Creo que también daré preferencia a un objetivo según la zona que visite, y el 50 mm lo dejaré en principio para zonas donde pueda sacar más detalles y no tanto paisaje...

Por cierto, creéis que merece la pena ir cargada con el trípode? Se puede plantar en medio de Roma sin problemas? Me refiero a normas urbanas.
En algunos lugares, París por ejemplo, si la "poli" te ve sacando fotos con trípode en la ciudad te "invita" a que no saques la foto, lo mismo en lo alto de La Defensa, y no por molestar a alguien.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba En algunos lugares, París por ejemplo, si la poli te ve sacando fotos con trípode en la ciudad te invita a que no saques la foto, lo... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Yoguibear Escribió:
En realidad no es que Amazón.es sea más barato que uk. Es que si miras en Amazón.de ¡todavía es más barato! No así en fr.

Yo, en alguna ocasión, he comprado en Amazón.fr, no así en el resto. Y como tú, si son vendedores adscritos y no la propia Amazón, me lo pienso dos veces antes de leer las críticas sobre ellos.

No hay nada que agradecer.
Cuidado con lo "barato" porque a lo mejor no lo es tanto por temas de aduana.
Salud
Si, eso de las aduanas es la sorpresa que algunas veces trae el paquete
Ir arriba si, eso de las aduanas es la sorpresa que algunas veces trae el paquete Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Yoguibear Escribió:
En realidad no es que Amazón.es sea más barato que uk. Es que si miras en Amazón.de ¡todavía es más barato! No así en fr.

Yo, en alguna ocasión, he comprado en Amazón.fr, no así en el resto. Y como tú, si son vendedores adscritos y no la propia Amazón, me lo pienso dos veces antes de leer las críticas sobre ellos.

No hay nada que agradecer.
Cuidado con lo "barato" porque a lo mejor no lo es tanto por temas de aduana.
Salud

Yo últimamente no compro en Amazon o Ebay, si no me veo que sean tiendas españolas y me ponen que me mandan garantia y factura españolas.

Me ha pasado comprar en Amazon y ser una tienda china (de esas con nombre "Euroxxxx, con almacén en Hungria) y que no te manden garantía europea. Y también una británica con sede en la "isla de Man", que me costo sudores que me mandasen la factura.

El tema de las garantías y facturas es delicado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo últimamente no compro en Amazon o Ebay, si no me veo que sean tiendas españolas y me ponen que me mandan garantia y factura españolas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Aprovecho la apertura de este interesante hilo para ver si algún especialista me aclara lo siguiente. Con la réflex digital Canon Eos 400 hice esta foto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El efecto es exageradamente pictórico, realmente parece un óleo. Está hecha con un teleobjetivo de 300 mm. ¿Será esa la causa?

Para mi es la dudosa calidad de la lente y que el sensor necesita una limpieza.
Salud
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Para mi es la dudosa calidad de la lente y que el sensor necesita una limpieza. Salud Txus2006 214 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Es una p.... Lo de Mariposa, iremos a Muir

Por lo menos matareis el gusanillo Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Por lo menos matareis el gusanillo Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube