Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 12982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danipl173
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Qué rabia, qué pena, qué desilusión. Escribo esto aquí porque necesito desahogarme.
Tenía reservado desde agosto un viaje a Estambul para dentro de un mes. Es uno de lo que yo llamo mis "destinos top", es decir, sitios a los que he querido ir desde que tengo uso de razón (y aún no conozco ninguno). Amo viajar, no puedo decir que más que nadie porque no lo sé, pero bueno, casi. Disfruto, observo y aprendo incluso cuando me desplazo dentro de mi provincia por sitios por los que ya he pasado, siempre me ha pasado eso.
Por motivos personales, a veces muchos necesitamos viajar (sí, del verbo necesitar) y también necesitamos tener esa ilusión por una escapada, algo en lo que consolarnos cuando sentimos que el resto de cosas no van como nos gustarían... Pues eso me pasaba a mí con la maravillosa Estambul.
Llevo meses documentándome, y eso que ya conocía bastantes cosas de la ciudad, y me sentía tan liberado del día a día cuando lo hacía que podía con casi todo. Finalmente, hoy, al enterarme de lo que tristemente ha acontecido, debo confesar que se me ha caído el mundo encima.
Sé que no yendo lo único que consigo es lo que esa gentuza desea, y más teniendo en cuenta que el ataque ha sido directamente a turistas, pero no puedo permitirme tener a mis seres queridos preocupados, no disfrutaría la experiencia. Esta decisión me ha dolido bastante tomarla.
No sé si he sido exagerado, pero es que tenía que pronunciarme.

Ojalá toda esta barbarie acabe pronto.
Ojalá pudiera haber escrito tras volver de Estambul diciendo lo maravillosa que es.

Gracias Estambul por haberme ilusionado tantos meses. Sé que me volverás a ilusionar cuando pueda ser.
Ir arriba Qué rabia, qué pena, qué desilusión. Escribo esto aquí porque necesito desahogarme. Tenía reservado desde agosto un viaje a Estambul para... Danipl173 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
danipl173 Escribió:
Qué rabia, qué pena, qué desilusión. Escribo esto aquí porque necesito desahogarme.
Tenía reservado desde agosto un viaje a Estambul para dentro de un mes. Es uno de lo que yo llamo mis "destinos top", es decir, sitios a los que he querido ir desde que tengo uso de razón (y aún no conozco ninguno). Amo viajar, no puedo decir que más que nadie porque no lo sé, pero bueno, casi. Disfruto, observo y aprendo incluso cuando me desplazo dentro de mi provincia por sitios por los que ya he pasado, siempre me ha pasado eso.
Por motivos personales, a veces muchos necesitamos viajar (sí, del verbo necesitar) y también necesitamos tener esa ilusión por una escapada, algo en lo que consolarnos cuando sentimos que el resto de cosas no van como nos gustarían... Pues eso me pasaba a mí con la maravillosa Estambul.
Llevo meses documentándome, y eso que ya conocía bastantes cosas de la ciudad, y me sentía tan liberado del día a día cuando lo hacía que podía con casi todo. Finalmente, hoy, al enterarme de lo que tristemente ha acontecido, debo confesar que se me ha caído el mundo encima.
Sé que no yendo lo único que consigo es lo que esa gentuza desea, y más teniendo en cuenta que el ataque ha sido directamente a turistas, pero no puedo permitirme tener a mis seres queridos preocupados, no disfrutaría la experiencia. Esta decisión me ha dolido bastante tomarla.
No sé si he sido exagerado, pero es que tenía que pronunciarme.

Ojalá toda esta barbarie acabe pronto.
Ojalá pudiera haber escrito tras volver de Estambul diciendo lo maravillosa que es.

Gracias Estambul por haberme ilusionado tantos meses. Sé que me volverás a ilusionar cuando pueda ser.

Lo unico que puedo decirte, es que no tomes la decision en caliente, espera un par de días o una semana y entonces decides con la cabeza y los sentimeintos mas frios.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo unico que puedo decirte, es que no tomes la decision en caliente, espera un par de dias o una semana y entonces decides con la cabeza... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Eric27 Escribió:
Buenas tardes, yo tengo vuelo con Iberia a Estambul el próximo día 24 de enero, y no se que hacer. Perderíamos el dinero de los billetes de avión y la reserva del hotel, que pena con las ganas que tenía de visitar la ciudad

Pasate por los hilos de seguridad en Estambul, y veras opiniones de los demas viajeros.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pasate por los hilos de seguridad en Estambul, y veras opiniones de los demas viajeros. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

Chema2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo tengo también ya organizado el viaje para el mes que viene. Cuanso leí la noticia me recorrió un relámpago de arriba a abajo de mi cuerpo. Tengo temor, no lo voy a negar, pero no voy a renunciar al viaje. Primero, considero que la probabilidad de un nuevo atentado en el mismo sitio, en tan poco tiempo, es escasa. La segunda es que me niego a que estos indeseables cambien mi forma de vida y tercera, más prosaíca, no estoy dispuesto a perder el dinero ya pagado que por ser cuatro los que vamos no es poco. Así que viajaremos "peligrosamente". Confundido
Saludos.
Ir arriba Yo tengo también ya organizado el viaje para el mes que viene. Cuanso leí la noticia me recorrió un relámpago de arriba a abajo de mi... Chema2011 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7439

Votos: 0 👍
Qué pena me da todo esto, hoy Estambul, ayer París o Bruselas, mañana... Mis condolencias para las víctimas y sus familias.
En el caso de Estambul, lo siento especialmente porque fuimos el pasado julio y nos pareció una ciudad maravillosa que nos dejó a toda la familia enamorados. Algún día esperamos volver... Por eso hoy nos ha dolido tanto ver las duras imágenes del atentado en un lugar tan céntrico de la ciudad, tan lleno de vida habitualmente, tan admirado por miles de turistas...

A los que tenéis planes cercanos para viajar a Estambul, pues no sé, es complicado... Yo os diría que os toméis unos días para pensar en frío y después toméis la decisión que más se ajuste a vuestras circunstancias concretas, a fin de cuentas son viajes de placer y en absoluto es agradable viajar con miedo o dejando a la familia preocupada.

Animo para todos los que tenéis a Estambul en vuestra agenda viajera, ojalá vengan pronto tiempos mejores.
Ir arriba Qué pena me da todo esto, hoy Estambul, ayer París o Bruselas, mañana... Mis condolencias para las víctimas y sus familias. En el caso de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
chema2011 Escribió:
Yo tengo también ya organizado el viaje para el mes que viene. Cuanso leí la noticia me recorrió un relámpago de arriba a abajo de mi cuerpo. Tengo temor, no lo voy a negar, pero no voy a renunciar al viaje. Primero, considero que la probabilidad de un nuevo atentado en el mismo sitio, en tan poco tiempo, es escasa. La segunda es que me niego a que estos indeseables cambien mi forma de vida y tercera, más prosaíca, no estoy dispuesto a perder el dinero ya pagado que por ser cuatro los que vamos no es poco. Así que viajaremos "peligrosamente". Confundido
Saludos.

Animo, Estambul te encantara.
Solo espero que no te pase como a mi, fui en febrero y me cayo la nevada del siglo. ( cuando digo del siglo, es lo que fue, siempre nieva pero los mismo turcos decian que no tanto)
Puedes ir a la galeria de fotos y ver las que puse.
La verdad que la estampa es muy bonita, pero poco practica.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Animo, Estambul te encantara. Solo espero que no te pase como a mi, fui en febrero y me cayo la nevada del siglo. ( cuando digo del... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu, tus palabras tranquilizan, pues es así de cierto, aunque también creo que de París aun no nos hemos olvidado. Yo viajo a Estambul en Semana Santa y en principio no tengo intención de cancelar nada. A ver cómo evoluciona todo en estos dos meses. Ojalá se nos pase el susto como dices.

Ojalá después de esto, mejore el control policial en Turquía y se tomen más medidas. Es una verdadera pena lo que está pasando.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Dagolu, tus palabras tranquilizan, pues es así de cierto, aunque también creo que de París aun no nos hemos olvidado. Yo viajo a Estambul... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Paulamat
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros volvimos hace 3 semanas de Estambul/Capadoccia. Iba a poner una opión extensa este fin de semana que es cuando voy a tener tiempo, pero con lo de ayer me he animado ha hacerlo antes aunque no sea tan extensa como me gustaría pues lo hago desde el trabajo.

Mi opinión personal es que no existe el peligro que creemos o que vemos (o nos hacen ver) desde aquí. La situación es muy tensa, pero no por terrorismo, sino por la falta de turismo. No esperamos ni una cola, no había gente en el Gran Bazar (eso si, controles de seguridad en todas las puertas), etc.

No solo no me di la sensación de inseguridad, sino que me trataron de manera excelente, la gente allí es muy amable. Uno de los días estuvimos celebrando una fiesta en una mezquita en la que nos invitaron a dulces y agua con miel, debatimos acerca del extremismo de las religiones y el daño que hacen a gente normal. Me dío y da mucha pena la situación, porque pagan justos por pecadores.

Lo que paso ayer en Estambul, no es mucho peor de lo que paso en París hace unos meses, yo me voy a París la semana que viene, de la misma forma que volvería a Turquía mañana mismo. Supongo que es una cuestión de personalidad, pero vivo en Madrid y se que si me tiene que pasar algo me pasará en Madrid, en Estambul o en París. No podemos vivir anclados al miedo. En el tiempo que pase en Estambul, en esa plaza lo hice 5 minutos, de reloj, una foto escasa y leer lo que ponía en la guía, las probabilidades de que me hubiera tocado eran y son las mismas de que me toque el billete de avión eterno (euromillon) o de que me caiga un rayo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si no queremos matar el turismo y nuestra pasión, no deberíamos dejarnos inocular el virus del miedo. Eso sí, viajando siempre de manera prudente.

Espero haber ayudado un poco.
_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Ir arriba Buenos días, nosotros volvimos hace 3 semanas de EstambulCapadoccia. Iba a poner una opión extensa este fin de semana que es cuando voy a... Paulamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paulamat
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros volvimos hace 3 semanas de Estambul/Capadoccia. Iba a poner una opión extensa este fin de semana que es cuando voy a tener tiempo, pero con lo de ayer me he animado ha hacerlo antes aunque no sea tan extensa como me gustaría pues lo hago desde el trabajo.

Mi opinión personal es que no existe el peligro que creemos o que vemos (o nos hacen ver) desde aquí. La situación es muy tensa, pero no por terrorismo, sino por la falta de turismo. No esperamos ni una cola, no había gente en el Gran Bazar (eso si, controles de seguridad en todas las puertas), etc.

No solo no me di la sensación de inseguridad, sino que me trataron de manera excelente, la gente allí es muy amable. Uno de los días estuvimos celebrando una fiesta en una mezquita en la que nos invitaron a dulces y agua con miel, debatimos acerca del extremismo de las religiones y el daño que hacen a gente normal. Me dío y da mucha pena la situación, porque pagan justos por pecadores.

Lo que paso ayer en Estambul, no es mucho peor de lo que paso en París hace unos meses, yo me voy a París la semana que viene, de la misma forma que volvería a Turquía mañana mismo. Supongo que es una cuestión de personalidad, pero vivo en Madrid y se que si me tiene que pasar algo me pasará en Madrid, en Estambul o en París. No podemos vivir anclados al miedo. En el tiempo que pase en Estambul, en esa plaza lo hice 5 minutos, de reloj, una foto escasa y leer lo que ponía en la guía, las probabilidades de que me hubiera tocado eran y son las mismas de que me toque el billete de avión eterno (euromillon) o de que me caiga un rayo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si no queremos matar el turismo y nuestra pasión, no deberíamos dejarnos inocular el virus del miedo. Eso sí, viajando siempre de manera prudente.

Espero haber ayudado un poco.

(el aviso del MAE es el mismo que cuando fui yo, solo ha cambiado que han puesto lo que ocurrio ayer.) (por cierto, yo estuve allí el día de la explosión en el aeropuerto y me enteré al volver aquí dos días después)
_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Ir arriba Buenos días, nosotros volvimos hace 3 semanas de EstambulCapadoccia. Iba a poner una opión extensa este fin de semana que es cuando voy a... Paulamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

Paulamat
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Por no poner lo mismo en todos los hilos, os remito a mis opiniones en el hilo de seguridad en Turquia Guiño
_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Ir arriba Por no poner lo mismo en todos los hilos, os remito a mis opiniones en el hilo de seguridad en Turquia Paulamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias paulamat, tus palabras tranquilizan.

¿Y cómo percibiste Capadocia?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias paulamat, tus palabras tranquilizan. ¿Y cómo percibiste Capadocia? Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
paulamat Escribió:
Buenos días,

Nosotros volvimos hace 3 semanas de Estambul/Capadoccia. Iba a poner una opión extensa este fin de semana que es cuando voy a tener tiempo, pero con lo de ayer me he animado ha hacerlo antes aunque no sea tan extensa como me gustaría pues lo hago desde el trabajo.

Mi opinión personal es que no existe el peligro que creemos o que vemos (o nos hacen ver) desde aquí. La situación es muy tensa, pero no por terrorismo, sino por la falta de turismo. No esperamos ni una cola, no había gente en el Gran Bazar (eso si, controles de seguridad en todas las puertas), etc.

No solo no me di la sensación de inseguridad, sino que me trataron de manera excelente, la gente allí es muy amable. Uno de los días estuvimos celebrando una fiesta en una mezquita en la que nos invitaron a dulces y agua con miel, debatimos acerca del extremismo de las religiones y el daño que hacen a gente normal. Me dío y da mucha pena la situación, porque pagan justos por pecadores.

Lo que paso ayer en Estambul, no es mucho peor de lo que paso en París hace unos meses, yo me voy a París la semana que viene, de la misma forma que volvería a Turquía mañana mismo. Supongo que es una cuestión de personalidad, pero vivo en Madrid y se que si me tiene que pasar algo me pasará en Madrid, en Estambul o en París. No podemos vivir anclados al miedo. En el tiempo que pase en Estambul, en esa plaza lo hice 5 minutos, de reloj, una foto escasa y leer lo que ponía en la guía, las probabilidades de que me hubiera tocado eran y son las mismas de que me toque el billete de avión eterno (euromillon) o de que me caiga un rayo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si no queremos matar el turismo y nuestra pasión, no deberíamos dejarnos inocular el virus del miedo. Eso sí, viajando siempre de manera prudente.

Espero haber ayudado un poco.

Muchas gracias por tu comentario.
Lo que pasa es que el miedo es libre, además de la manipulación de los medios de comunicación.
Ayer mismo en ANTENA 3, hicieron un resumen de los atentados últimos y citaron los de Túnez, egipto y mali. Y París???? es una manera más de discriminar a estos países y su forma de vivir.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario. Lo que pasa es que el miedo es libre, además de la manipulación de los medios de comunicación. Ayer... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Paulamat
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
paulamat Escribió:
Buenos días,

Nosotros volvimos hace 3 semanas de Estambul/Capadoccia. Iba a poner una opión extensa este fin de semana que es cuando voy a tener tiempo, pero con lo de ayer me he animado ha hacerlo antes aunque no sea tan extensa como me gustaría pues lo hago desde el trabajo.

Mi opinión personal es que no existe el peligro que creemos o que vemos (o nos hacen ver) desde aquí. La situación es muy tensa, pero no por terrorismo, sino por la falta de turismo. No esperamos ni una cola, no había gente en el Gran Bazar (eso si, controles de seguridad en todas las puertas), etc.

No solo no me di la sensación de inseguridad, sino que me trataron de manera excelente, la gente allí es muy amable. Uno de los días estuvimos celebrando una fiesta en una mezquita en la que nos invitaron a dulces y agua con miel, debatimos acerca del extremismo de las religiones y el daño que hacen a gente normal. Me dío y da mucha pena la situación, porque pagan justos por pecadores.

Lo que paso ayer en Estambul, no es mucho peor de lo que paso en París hace unos meses, yo me voy a París la semana que viene, de la misma forma que volvería a Turquía mañana mismo. Supongo que es una cuestión de personalidad, pero vivo en Madrid y se que si me tiene que pasar algo me pasará en Madrid, en Estambul o en París. No podemos vivir anclados al miedo. En el tiempo que pase en Estambul, en esa plaza lo hice 5 minutos, de reloj, una foto escasa y leer lo que ponía en la guía, las probabilidades de que me hubiera tocado eran y son las mismas de que me toque el billete de avión eterno (euromillon) o de que me caiga un rayo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si no queremos matar el turismo y nuestra pasión, no deberíamos dejarnos inocular el virus del miedo. Eso sí, viajando siempre de manera prudente.

Espero haber ayudado un poco.

Muchas gracias por tu comentario.
Lo que pasa es que el miedo es libre, además de la manipulación de los medios de comunicación.
Ayer mismo en ANTENA 3, hicieron un resumen de los atentados últimos y citaron los de Túnez, egipto y mali. Y París???? es una manera más de discriminar a estos países y su forma de vivir.

Saludos

El miedo es libre, por supuesto, yo misma soy una miedosa muchas veces Guiño espero no haber ofendido a nadie con mi comentario.

Y con respecto a la manipulación... No puedo estar más de acuerdo, de vergüenza absoluta. Nos guste o no, en los países como en el fútbol, siempre hubo divisiones, y es una lastima que países tan bellos sean considerados de tercera división para según que cosas Trist
_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Ir arriba El miedo es libre, por supuesto, yo misma soy una miedosa muchas veces espero no haber ofendido a nadie con mi comentario. Y con respecto... Paulamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Publicado: Responder citando

Paulamat
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Gracias paulamat, tus palabras tranquilizan.

¿Y cómo percibiste Capadocia?

Segura 100% mucho más que Estambul, si bien es cierto que yo tenia un tour privado porque me costo muuuuuuuuy barato y preferí no comerme la cabeza. Eso sí, tiendas cerradas y mucha tristeza Trist por la falta de turismo. El señor que nos montó en el globo nos dijo que hace años salian 30 veces más globos....... La guía que antes llevaban autobuses grandes enteros (en nuestro coche eramos 8....) y así todo Trist
_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Ir arriba Segura 100% mucho más que Estambul, si bien es cierto que yo tenia un tour privado porque me costo muuuuuuuuy barato y preferí no comerme... Paulamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.
Esta mañana un amigo me ha comentado lo peligroso que era ir a Estambul, yo le he dicho que si me pagaban el billete esta misma tarde me iba.
Yo le he preguntado si él se iría a París y me ha dicho que sí que es mucho más seguro que Estambul.

Yo también me sentí, hace un año, total mente seguro en estambul.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. esta mañana un amigo me ha comentado lo peligroso que era ir a Estambul, yo le he dicho que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo primero lamentar las victimas del atentado y sus familias. Heart

Una vez mas han demostrado que pueden golpear en cualquier lugar, pues tiene una caterva de fanáticos dispuestos a inmolarse.

Tristes noticias para Turquía y para la gente que vive del turismo, que serán las otras victimas silenciosas de esta acción de estos fanáticos criminales. Trist
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo primero lamentar las victimas del atentado y sus familias. Una vez mas han demostrado que pueden golpear en cualquier lugar, pues... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Lo primero lamentar las victimas del atentado y sus familias. Heart

Una vez mas han demostrado que pueden golpear en cualquier lugar, pues tiene una caterva de fanáticos dispuestos a inmolarse.

Tristes noticias para Turquía y para la gente que vive del turismo, que serán las otras victimas silenciosas de esta acción de estos fanáticos criminales. Trist

+1. Les importa poco caiga quien caiga , turistas, trabajadores, …. Y contra gente que no aprecia ni su proipa vida poco se puede hacer para evitar actos así.
Ir arriba +1. Les importa poco caiga quien caiga , turistas, trabajadores, …. Y contra gente que no aprecia ni su proipa vida poco se puede hacer... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7439

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.
Esta mañana un amigo me ha comentado lo peligroso que era ir a Estambul, yo le he dicho que si me pagaban el billete esta misma tarde me iba.
Yo le he preguntado si él se iría a París y me ha dicho que sí que es mucho más seguro que Estambul.

Yo también me sentí, hace un año, total mente seguro en estambul.

+1... Así son las cosas, lamentablemente. Yo también me iría mañana mismo a Estambul... O a París. ¿Alguien puede decirnos a dónde ir con seguridad absoluta de no ser víctimas de hechos como este? Confundido
Ir arriba +1... Así son las cosas, lamentablemente. Yo también me iría mañana mismo a Estambul... o a París. ¿Alguien puede decirnos a dónde ir con... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
paulamat Escribió:
... Yo me voy a París la semana que viene, de la misma forma que volvería a Turquía mañana mismo

Aplauso Aplauso Aplauso Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, tienes un planteamiento inteligente y desprovisto de miedos infundados. Yo ya tengo vuelos para viajar en julio a Turquía del este, solo y por libre, y no se me ocurre cancelarlo por esto. Como dices, lo que me puede ocurrir allí, me puede pasar en cualquier otro lugar. Un saludo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, tienes un planteamiento inteligente y desprovisto de miedos infundados. Yo ya tengo vuelos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
paulamat Escribió:
... Yo me voy a París la semana que viene, de la misma forma que volvería a Turquía mañana mismo

Aplauso Aplauso Aplauso Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, tienes un planteamiento inteligente y desprovisto de miedos infundados. Yo ya tengo vuelos para viajar en julio a Turquía del este, solo y por libre, y no se me ocurre cancelarlo por esto. Como dices, lo que me puede ocurrir allí, me puede pasar en cualquier otro lugar. Un saludo.

+1
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gurripato escribió: +1 Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
dreamingholidays Escribió:
OihanaP Escribió:
Muchas gracias la verdad es que yo también creo que no es buen momento para ir..aunque me de pena..
Gracias

Yo tengo reservado para diciembre y el problema es que me dala sensación de que si no voy ahora ya no voy a poder ir...

Tienes aun meses por delante ,espera a ver como evolucionan las cosas si estas a tiempo de anular mas adelante
Saludos y animos Amistad

Yo tengo esa misma sensación.. Esperare Aver cómo va las cosas aunque por seakaso iré mirando la otra opción que es holanda ya que la escala es allí y podría modificar el vuelo..
Ir arriba Yo tengo esa misma sensacion.. esperare Aver cómo va las cosas aunque por seakaso iré mirando la otra opción que es holanda ya que la... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube