Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Perú por libre año 2013 ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 16 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 18259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Magdita2080
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! viajarè a Perú con dos amigas en agosto y quisiera saber que aerolinea nos recomiendan para hacer los vuelos de Lima a Cusco y de Arequipa a Lima?
Gracias!
Magdalena
Ir arriba Hola! viajarè a Perú con dos amigas en agosto y quisiera saber que aerolinea nos recomiendan para hacer los vuelos de Lima a Cusco y de... Magdita2080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Ya he empezado con mio diario, a ver si lo termino cuanto antes. Espero que sirva de ayuda.

Saludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ya he empezado con mio diario, a ver si lo termino cuanto antes. Espero que sirva de ayuda. Saludos Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a fijarme Ixchel :)))
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Tisha escribió: Voy a fijarme Ixchel :))) Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
¿Cuánto tiempo vale la pena estar visitando Ollantaytambo?
Me gustaría coger el tren desde allí a Aguas Calientes pero haciendo el trayecto de día porque no quiero perderme el paisaje.
En junio ya se hace de noche entre las 17 y las 18h. Así que el úrltimo tren que puedo coger desde Ollantaytambo para no viajar de noche sale a las 13:37h. (Perurail) o a las 16:36h. (Incarail).

La idea es ir de Cuzco a Ollantaytambo por carretera.
¿Me daría tiempo de visitar Pisaq y Ollantaytambo y coger el tren de las 13:37h. Todo en el mismo día saliendo desde Cuzco temprano?
Ir arriba ¿Cuánto tiempo vale la pena estar visitando Ollantaytambo? Me gustaría coger el tren desde allí a Aguas Calientes pero haciendo el... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Sé que ya lo habéis puesto en otros foros pero como veo que lo que se mueve está por aquí pues nada...

¿Es fácil volver de Ollantaytambo a Cuzco aunque sea tarde?
Cogiendo el último tren desde Aguas Calientes se llega tarde...
¿Alguien que lo haya hecho?
Ir arriba Sé que ya lo habéis puesto en otros foros pero como veo que lo que se mueve está por aquí pues nada... ¿Es fácil volver de Ollantaytambo... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Mercebg
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Yo veo muy grande en la 2º etapa la foto del hotel,y en la 3º etapa la foto del baile ,las demás son normales.
Bueno a mi se me da muy mal regatear así que haré como tu ,mas o menos Ojos que se mueven
Ir arriba Yo veo muy grande en la 2º etapa la foto del hotel,y en la 3º etapa la foto del baile ,las demás son normales. Bueno a mi se me da muy... Mercebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Estoy intentando comprar unos vuelos internos con LAN pero sólo me deja pagar si la tarjeta está emitida por un banco de Perú.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo?
No puedo esperar a llegar allí y no tener vuelo.
Ir arriba Estoy intentando comprar unos vuelos internos con LAN pero sólo me deja pagar si la tarjeta está emitida por un banco de Perú. ¿Alguien... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Mercebg
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
mercebg Escribió:
Yo veo muy grande en la 2º etapa la foto del hotel,y en la 3º etapa la foto del baile ,las demás son normales.
Bueno a mi se me da muy mal regatear así que haré como tu ,mas o menos Ojos que se mueven
Perdón Avergonzado ,este comentario era para el diario de Ixchel,no se que hice,jajajaja
Ir arriba Perdón ,este comentario era para el diario de Ixchel,no se que hice,jajajaja Mercebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pacoia Escribió:
Estoy intentando comprar unos vuelos internos con LAN pero sólo me deja pagar si la tarjeta está emitida por un banco de Perú.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo?
No puedo esperar a llegar allí y no tener vuelo.

Pacoia:
LAN es la aerolinea que tiene restricciones al momento de la compra por internet, generalmente te dicen que pongas la versión del país donde estas al inicio de la página.
Lo puedes volver a intentar o de lo contrario fijarte en alguna de las otras aerolineas que no tengan esas restricciones como peruviana airlines.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Pacoia: LAN es la aerolinea que tiene restricciones al momento de la compra por internet, generalmente te dicen que pongas la versión del... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Gracias Tisha.
Al final he hecho lo que dices. He sacado los vuelos con Peruvian.

A ver si me puedes resolver una duda.
Quiero ir de Cuzco a Ollantaytambo para coger allí el tren a Aguas Calientes.
Me gustaría aprovechar el viaje y visitar algo de camino a Ollantaytambo.
¿Da tiempo de visitar Pisaq y Ollantaytambo saliendo desde Cuzco y luego coger el tren por la tarde?
¿Cuánto tiempo calculas que hace falta para visitar tranquilamente Pisaq y Ollantaytambo?
Ir arriba Gracias Tisha. Al final he hecho lo que dices. He sacado los vuelos con Peruvian. A ver si me puedes resolver una duda. Quiero ir de... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
pacoia Escribió:
¿Cuánto tiempo vale la pena estar visitando Ollantaytambo?
Me gustaría coger el tren desde allí a Aguas Calientes pero haciendo el trayecto de día porque no quiero perderme el paisaje.
En junio ya se hace de noche entre las 17 y las 18h. Así que el úrltimo tren que puedo coger desde Ollantaytambo para no viajar de noche sale a las 13:37h. (Perurail) o a las 16:36h. (Incarail).

La idea es ir de Cuzco a Ollantaytambo por carretera.
¿Me daría tiempo de visitar Pisaq y Ollantaytambo y coger el tren de las 13:37h. Todo en el mismo día saliendo desde Cuzco temprano?

Buenas...en Ollanta puedes llegar a estar un día entero,todo depende lo que quieras ver por ejemplo si solo quieres estar en la fortaleza y pasear un poco creo que con 3-4 horas te vale eso si Yo te recomiendo que a Ollanta mínimo le dediques medio día.

Para hacer Pisac y Ollanta en el mismo día tendrías que salir mas tarde en Ollanta dirección Aguas Calientes...por que entre ir a Pisac 1hora /+/-) mas ver las ruinas y bajar andando,después ir a Ollanta y dedicarle lo mínimo 3-4 horas no te da tiempo ni siquiera para salir en el tren de las 16:36 pm

Yo las vistas las dejaría para el día que vuelvas desde Ollanta....siempre y cuando te coincida bien con horario de salida claro.
Ir arriba Buenas...en Ollanta puedes llegar a estar un día entero,todo depende lo que quieras ver por ejemplo si solo quieres estar en la fortaleza... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
pacoia Escribió:
Sé que ya lo habéis puesto en otros foros pero como veo que lo que se mueve está por aquí pues nada...

¿Es fácil volver de Ollantaytambo a Cuzco aunque sea tarde?
Cogiendo el último tren desde Aguas Calientes se llega tarde...
¿Alguien que lo haya hecho?

Por hacer no es problema siempre te queda pagar el taxi privado...pero en caso de que lleges tarde a Ollanta Yo me quedaria a dormir y al día siguiente me iria muy temprano en combi a Cusco
A que le llamas tarde?te refieres a llegar a las 23:01 pm??
Ir arriba Por hacer no es problema siempre te queda pagar el taxi privado...pero en caso de que lleges tarde a Ollanta Yo me quedaria a dormir y al... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo cogi el ultimo de Inka Rail y como comenté mas atras, al llegar hay un montón de gente ofreciendo combi a cusco, es mas solo salir ya se oyen los gritos. Yo me quede en Ollanta porque al día siguiente quería ver las ruinas bien temprano y visitar Maras y Moray desde allí
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo cogi el ultimo de Inka Rail y como comenté mas atras, al llegar hay un montón de gente ofreciendo combi a cusco, es mas solo salir ya... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
yo cogi el ultimo de Inka Rail y como comenté mas atras, al llegar hay un montón de gente ofreciendo combi a cusco, es mas solo salir ya se oyen los gritos. Yo me quede en Ollanta porque al día siguiente quería ver las ruinas bien temprano y visitar Maras y Moray desde allí

Buenas...pero el ultimo de Inca Rail es el que llega a las 20:30 pm...por eso Yo preguntaba si era el de Peru Rail el que llega a las 23:01 pm por que si es ese no me consta que se pueda enlazar con Cusco por lo menos en combi.
Ir arriba Buenas...pero el ultimo de Inca Rail es el que llega a las 20:30 pm...por eso Yo preguntaba si era el de Peru Rail el que llega a las... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
A la ida de Ollantaytambo a Aguas Calientes tengo la salida a las 16:36.
Lo reservé así para hacer el trayecto en tren de día. Anochece a las 17:30 - 18h. Justo cuando llegas a Aguas Calientes, pero me gusta ver el paisaje también desde el tren.
Así que si no me da tiempo de ver Pisac y Ollantaytambo pues me centraré en Ollantaytambo. Si se puede madrugar desde Cuzco intentaré ver los 2 sitios.


A la vuelta desde Aguas Calientes el tren sale a las 19:00 y llega a Ollantaytambo a las 20:32. A esa hora es a la que tengo que conseguir un autobús o colectivo a Cuzco donde tengo reservado el hotel.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba A la ida de Ollantaytambo a Aguas Calientes tengo la salida a las 16:36. Lo reservé así para hacer el trayecto en tren de día. Anochece a... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
De todas formas, saliendo por ejemplo a las 7 de la mañana de Cuzco, hay 1 hora hasta Pisac. Allí se puede estar de 8 a 11 (3 horas); luego coger otro bus a Ollantaytambo. Se supone que hay otra hora ¿no? Llegaría a las 12 o las 13h. Y tendría hasta las 16:34h. Que sale el tren entre 3 y 4 horas en Ollantaytambo.
¿Lo veis muy justo...?

La cuestión es que no tengo tiempo de hacer la visita a la vuelta de Machu Picchu por 2 motivos:
1º. Al día siguiente cojo un avión en Cuzco por la tarde.
2º. La mañana de es día después lo quiero utilizar en Cuzco para visitar Sacsayhuamán y Qorikancha. Resulta que no los puedo visitar antes de ir a Machu Picchu porque coincide que es el 24 de junio, la fiesta de Inti Raymi y cierran esas 2 ruinas además de una parte de la Plaza de Armas.


Resumiendo. Mi plan es el siguiente:
24 de junio.
Visita de Cuzco, sus calles, ruinas de Tambomachay, Q'enqo y Pukapukara

25 de junio.
Visita de Pisac y Ollantaytambo. Tren a Aguas Calientes.

26 de junio.
Visita de Machu Picchu. Tren a Ollantaytambo. Bus a Cuzco.

27 de junio.
Visita de Sacsayhuaman y Qorikancha por la mañana.
Avión Cuzco a Lima por la tarde. Sale de Cuzco a las 16:30h.


¿Cómo lo veis?
Me ha coincidido la fiesta esa del Inti sin yo saberlo y ahora es imposible cambiarlo todo. Ya tengo billetes de tren, entradas al Machu Picchu y avión a Lima.

Sobre la fiesta de Inti Raymi advierto también a todo aquél que no lo supiese. Es una fiesta muy importante. Hay celebraciones por todas partes pero las más importantes son en la Plaza de Armas, en Qorikancha y en Sacsayhuaman. Cierran incluso el día de antes y el de después para preparar los actos. Informaros bien para no llevarse sorpresas.

Por supuesto se puede visitar por ejemplo Sacsayhuaman pagando la entrada al festival pero por lo visto vale una pasta y hay que hacerlo con tiempo.
Ir arriba De todas formas, saliendo por ejemplo a las 7 de la mañana de Cuzco, hay 1 hora hasta Pisac. Allí se puede estar de 8 a 11 (3 horas... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Otra cosa.
He conseguido encontrar una agencia en la que te cobran por sobrevolar las líneas de Nazca 70$ + 20 Soles (tasas de aeropuerto).
En total son 59,50€

¿Se puede conseguir más barato allí o en las fechas que voy es un precio normal? Voy el 18 de junio.
Ir arriba Otra cosa. He conseguido encontrar una agencia en la que te cobran por sobrevolar las líneas de Nazca 70$ + 20 Soles (tasas de... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
pacoia Escribió:
De todas formas, saliendo por ejemplo a las 7 de la mañana de Cuzco, hay 1 hora hasta Pisac. Allí se puede estar de 8 a 11 (3 horas); luego coger otro bus a Ollantaytambo. Se supone que hay otra hora ¿no? Llegaría a las 12 o las 13h. Y tendría hasta las 16:34h. Que sale el tren entre 3 y 4 horas en Ollantaytambo.
¿Lo veis muy justo...?

La cuestión es que no tengo tiempo de hacer la visita a la vuelta de Machu Picchu por 2 motivos:
1º. Al día siguiente cojo un avión en Cuzco por la tarde.
2º. La mañana de es día después lo quiero utilizar en Cuzco para visitar Sacsayhuamán y Qorikancha. Resulta que no los puedo visitar antes de ir a Machu Picchu porque coincide que es el 24 de junio, la fiesta de Inti Raymi y cierran esas 2 ruinas además de una parte de la Plaza de Armas.


Resumiendo. Mi plan es el siguiente:
24 de junio.
Visita de Cuzco, sus calles, ruinas de Tambomachay, Q'enqo y Pukapukara

25 de junio.
Visita de Pisac y Ollantaytambo. Tren a Aguas Calientes.

26 de junio.
Visita de Machu Picchu. Tren a Ollantaytambo. Bus a Cuzco.

27 de junio.
Visita de Sacsayhuaman y Qorikancha por la mañana.
Avión Cuzco a Lima por la tarde. Sale de Cuzco a las 16:30h.


¿Cómo lo veis?
Me ha coincidido la fiesta esa del Inti sin yo saberlo y ahora es imposible cambiarlo todo. Ya tengo billetes de tren, entradas al Machu Picchu y avión a Lima.

Sobre la fiesta de Inti Raymi advierto también a todo aquél que no lo supiese. Es una fiesta muy importante. Hay celebraciones por todas partes pero las más importantes son en la Plaza de Armas, en Qorikancha y en Sacsayhuaman. Cierran incluso el día de antes y el de después para preparar los actos. Informaros bien para no llevarse sorpresas.

Por supuesto se puede visitar por ejemplo Sacsayhuaman pagando la entrada al festival pero por lo visto vale una pasta y hay que hacerlo con tiempo.

Buenas empiezo por el final...

Veamos que esos días te coincida con el Inti Raymi en lo que mas te afecta es que los precios sean un poco mas caros,la cantidad de gente que veras en Cusco..necesario como creo que ya hiciste es reservar el alojamiento.
Pero te va a compensar por el espectáculo que vas a presenciar ya veras...


24 de junio.
Visita de Cuzco, sus calles, ruinas de Tambomachay, Q'enqo y Pukapukara

*te añado que las ruinas que mencionas mas Sacsayhuaman y Qorikancha se suelen hacer en el mismo día en un tour que te venderán en el mismo hostal/hotel que reserves (en torno a 10-12$ mas o menos),con eso solo te quiero decir que no tienes por que separarlas...sobre todo si lo haces por la mañana y dejas para la tarde noche el recorrer un poco Cusco.


25 de junio.
Visita de Pisac y Ollantaytambo. Tren a Aguas Calientes.
*la visita de Pisac es obligatoria...así que madruga en Cusco y en un colectivo te vas a Pisac es menos de 1h,con que le dediques poco mas de media hora a recorrer sus calles y subas en taxi a las ruinas incas que están en lo alto de la montaña, repito que merecen mucho la pena, de echo se les conoce como el pequeño Mapi...una vez que lo hayas visitado tienes dos opciones:
Si vas bien de tiempo bajar andando que es casi una hora y después pillar una combi a Urubamba y de aquí a Ollanta
En caso de ir mal de tiempo baja en taxi

Desde Pisac se tarda mínimo 1h30m a Ollantaytambo...así que no puedes salir mas tarde de las 12 del mediodía...y mejor en combi que en bus ya que es mas rápido.

26 de junio.
Visita de Machu Picchu. Tren a Ollantaytambo. Bus a Cuzco.

*llegando a las 20:30 pm todavía hay algún bus lo que no se es si habrá algún colectivo que te lleve a esas horas pero lo puedes preguntar antes en Cusco y siempre pero siempre tienes la opción del taxi, mas caro pero en el peor de los casos también es una opción...en torno a 100 soles máximo.

27 de junio.
Visita de Sacsayhuaman y Qorikancha por la mañana.
Avión Cuzco a Lima por la tarde. Sale de Cuzco a las 16:30h.

*Yo me quedaría en Cusco por la mañana y haría las ruinas incas todas juntas el primer día, es mas aprovecharía para hacer alguna visita que me quedara del primer día.
Ir arriba Buenas empiezo por el final... Veamos que esos días te coincida con el Inti Raymi en lo que mas te afecta es que los precios sean un poco... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Anto
Lo de no visitar todas las ruinas el primer día es porque Sacsayhuamán y Qorikancha están cerrados debido a la fiesta de Inti Raymi. Hacen celebraciones especiales el 24 de junio y lo cierran un día antes para preparar el espectáculo. Es posible que incluso estén cerrados el día de después, el 25.

Por eso lo tengo que dejar para el último día en Cuzco. Y claro, yo no me voy de allí sin visitar esos 2 sitios.

Pisac ya me ha dicho todo el mundo que es imprescindible y además voy un martes que es día de mercado. Madrugaré todo lo que pueda desde Cuzco y ya está.


Para volver desde Ollantaytambo a Cuzco en autobús ya voya a preguntar en el hostal de Cuzco si me pueden decir algo. Si alguno lo ha hecho a esas horas... Pues que me lo cuente.


Muchas gracias a todos.

PD: Me he leído todos los foros de Perú y solía entrar en función del tema pero ya veo que aquí se habla de todo mezclado. ¿No sería mejor hacerlo concretamente en cada foro?
Ir arriba Muchas gracias, Anto. Lo de no visitar todas las ruinas el primer día es porque Sacsayhuamán y Qorikancha están cerrados debido a la... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
...así que como aquí se habla de todo pues sigo con Iquitos.
¿Alguien que haya contratado con Muyuna un tour por el Amazonas?
¿Qué tal la experiencia?
¿Recomendáis alguna otra agencia?
Ir arriba ...así que como aquí se habla de todo pues sigo con Iquitos. ¿Alguien que haya contratado con Muyuna un tour por el Amazonas? ¿Qué tal la... Pacoia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Ya tengo el que creo que va a ser mi itinerario para marzo. A groso modo se quedaría una cosa así:

1.-Madrid - Lima
2.-Vuelo a primera hora a Arequipa
3.-Arequipa - Chivay
4.-Chivay - Puno
5.-Puno - Amantani
6.-Amantani - Puno - Cusco
7.-Cusco
8.-Cusco - Pisac - Ollaitaitambo
9.-Ollantaytambo - Mara - Aguas Calientes
10.-Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco
11.-Cusco - Vuelo a primera hora a Puerto Maldonado
12.-Puerto Maldonado
13.-Puerto Maldonado - vuelo a Lima y salida
14.-Madrid

Se que me pierdo muchas cosas pero catorce días no dan para mas.
Las ciudades grandes y museos no me gustan, de siempre me ha atraído la naturaleza, los paisajes, los animales, los pueblecitos... Y siempre intento hacerlo por mi cuenta. En un principio pensaba ir a Paracas y Huacachina pero pienso que me va a gustar mas la Selva.
No se si haré bien con este itinerario parece que cuadra, ya pondré uno mas detallado.
Ir arriba Ya tengo el que creo que va a ser mi itinerario para marzo. A groso modo se quedaría una cosa así: 1.-Madrid - Lima. 2.-Vuelo a primera... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube