Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney Orlando, USA ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 26173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sacado de aquí
www.disneytouristblog.com/ ...view-tips/

Quote::

The Party officially starts at 7 p.m., which is when all of the entertainment actually begins, but guests can enter with their Halloween Party tickets as early as 4 p.m.

Yo entiendo con esa frase que NO necesitas del de MK también pero no estoy segura al 100%
Ir arriba Sacado de aqui. Yo entiendo con esa frase que NO necesitas del de MK tambien pero no estoy segura al 100% Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
No hace falta el Ticket normal, con el tikect de la fiesta de ese día a partir de las 4 de la tarde ,te dejaran entrar.
Ir arriba No hace falta el Ticket normal, con el tikect de la fiesta de ese dia a partir de las 4 de la tarde ,te dejaran entrar. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Neisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias chicos!!
Creo que sí que las vamos a comprar ya que tenemos la oportunidad y así no vamos tan agobiados la primera vez :))
Ir arriba Gracias chicos!! Creo que sí que las vamos a comprar ya que tenemos la oportunidad y así no vamos tan agobiados la primera vez :)) Neisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Eccmlg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días,
Voy de vacaciones familiares a Miami y Orlando, de modo que iré a la fiesta el 2 de Septiembre.
Ir arriba Buenos días, Voy de vacaciones familiares a Miami y Orlando, de modo que iré a la fiesta el 2 de Septiembre. Eccmlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta, se pueden reservar FP+ para la fiesta?
O es sin FP+
Ese día no tenemos nada que hacer, ir a ponernos hasta arriba en el cape may cafe y luego cuando nos hayamos aburrido de broadwalk tirar a MK hasta la noche.

No se si reservar los FP+ hacia las 4 o así, aunque para esa hora deberia igual estar en la cola de Los enanitos?
Quiero hacer la casa encantada si cojo el FP sera para antes de las 7 y no para después no?
Ir arriba Tengo una pregunta, se pueden reservar FP+ para la fiesta? O es sin FP+ Ese dia no tenemos nada que hacer, ir a ponernos hasta arriba en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Wenas! Para la fiesta en sí no hay opción a sacar FP Guiño para antes de las 7 supongo que sí podrás, a las 4 Haunted Mansion igual no está ya con los CM tuneados y tal, que es lo que mola, pero si os apetece subir algo, oki a esas horas realmente no hay aún nada especial de fiesta porque es horario normal de parque, así que aprovecha a montar en algo o comer-cenar algo (el brunch llena pero igual sobre las 5ya hay algo de hambre!)
Aunque si quieres hacer la foto más deseada, yo me pondría cuanto antes en su fila jaja.

En el blog de Tom te pone un planning de cómo organizar esa tarde noche, echa un ojo si eso a ver qué recomienda hacer.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Wenas! Para la fiesta en sí no hay opción a sacar FP para antes de las 7 supongo que sí podrás, a las 4 Haunted Mansion igual no está ya... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si estoy mirand todo eso jaja,(estoy leyendome de nuevo todos los links que pusiste)

Fijo que vamos al segundo pase del desfile, estaba leyendo ahora que si queires la foto mas deseada o te pones sobre las 530 o sino puedes esperar hasta tarde cuando las familias con ninhos se hayan marchado.
A las 5 siempre podemos tirar de snack Guiño aunque no cenaremos muy tarde (de QS) porque veo que a partir de x hora cierran.
Y si acabo de leer que no hay FP+ , igual pongo un FP+ sobre las 5-6 o así y cuando salgamos nos vamos directos a la cola de los Enanos.
La casa la dejo para mas tarde, igual mientras el 1er pase del desfile.
Ir arriba Si estoy mirand todo eso jaja,(estoy leyendome de nuevo todos los links que pusiste) Fijo que vamos al segundo pase del desfile, estaba... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
No hay fp+ durante la fiesta, quitando la montaña de los 7 enanitos y la haundted massion , en las demás atracciones no hay casi cola, no es una prioridad de la gente, creo que a ultima hora , no te dejan ponerte en la cola de algunos personajes, si tienen mucha espera.
Ir arriba No hay fp+ durante la fiesta, quitando la montaña de los 7 enanitos y la haundted massion , en las demás atracciones no hay casi cola, no... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Vaaaaaleee ya me pongo en la cooolaaaaa, alguno me mata... Le va a hacer la competencia a grunhon
Ir arriba Vaaaaaleee ya me pongo en la cooolaaaaa, alguno me mata... le va a hacer la competencia a grunhon Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey s Not So Scary Halloween Party en Disney...  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Visto el fracaso nocturno de AK, al final puede que finalmente haga AK y luego vaya de tarde a esta fiesta. Alguien sabe si las entradas se suelen acabar o habria posibilidades de pillar el mismo día entradas?
Ir arriba Visto el fracaso nocturno de AK, al final puede que finalmente haga AK y luego vaya de tarde a esta fiesta. Alguien sabe si las entradas... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Se pueden agotar, mejor compra las por anticipado
Ir arriba Se pueden agotar, mejor compra las por anticipado Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Para el mismo día es difícil que las puedas conseguir, suelen colgar el cartel de sold out
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Para el mismo día es difícil que las puedas conseguir, suelen colgar el cartel de sold out Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Se pueden agotar, mejor compra las por anticipado

Hasta que no se aclare el tema de AK nocturno no quiero arriesgarme, porque lo mismo en la fecha de septiembre que vamos, ya han estrenado el nuevo, viendo el fracaso del actual. Si una semana antes no lo han confirmado y aun quedan entradas libres veremos si nos animamos.
Ir arriba Hasta que no se aclare el tema de AK nocturno no quiero arriesgarme, porque lo mismo en la fecha de septiembre que vamos, ya han... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Una pregunta, creo que tonta pero prefiero hacerla a equivocarme:
El día 2/09 pienso ir a la fiesta de Halloween (todavía no compré las entradas). Para ese día ya había cogido los FP+ para por la mañana y dándole un poco de vueltas a la cabeza he pensado en anular esos FP+, ahorrarme el consumo de un día de parque y entrar en MK a partir de las 16:00 con las entradas a la fiesta.
Mi pregunta es: ese día que no consumo (tenemos entradas para 8 días) ¿puedo aprovecharlo más adelante aunque ya no estemos durmiendo en un hotel del parque?

Me edito a mi mismo: quizá sea mejor que posponga la fiesta al día 8/09 que nuestros último día de estancia en Orlando antes de viajar el día 9 a Miami y coger nuestro vuelo. Así haríamos una despedida a lo grande. Riendo
Ir arriba Una pregunta, creo que tonta pero prefiero hacerla a equivocarme: El día 209 pienso ir a la fiesta de Halloween (todavía no compré las... Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado ya en la fiesta este año tiene algún consejo o recomendación. Gracias!
Ir arriba Alguien que haya estado ya en la fiesta este año tiene algún consejo o recomendación. Gracias! Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Escoger que se prefiere: fotos, espectaculos, atracciones y caramelos...
Lo principal es llegar pronto, hacia las 4 y estudiarse el mapa y los horarios.
Con las fotos es donde se pierde mas tiempo y tienes que priorizar, ya que no estan toda la noche. Nosotros, para hacernos la foto con Jack, 1:45h (finalizaba a las 9) y comentaban que no era mucho. Si prefieres a los enanitos, plantate a las 5.
Respecto a las chicolatinas, al empezar hay muchas colas y te dan muy poco, al acercarse la hora de cerrar, te las dan a puñados y no hay nadie.
Hay una disco con los Monstruos SA y te hacen fotos.
Pasaria de las atracciones, pero en la haunter mansion van caracterizados.
Los espectaculos muy guay.
Ir arriba Escoger que se prefiere: fotos, espectaculos, atracciones y caramelos... Lo principal es llegar pronto, hacia las 4 y estudiarse el mapa... SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sonia! Te mande también un privado porque he leído que fuiste a la NASA. Amistad Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Sonia! Te mande también un privado porque he leído que fuiste a la NASA. Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Yo vi que la mayoría de la gente iba disfrazada. Nosotros compramos algunas cosillas en una tienda de disfraces en Orlando pero para la próxima iremos más preparados.

Te dan muchísimas chocolatinas, llevad bolsas o mochilas resistentes al peso. Allí dan unas pequeñas que se llenan enseguida (puedes pedir más).

Organiza bien la noche porque el Boo Parade lo hacen dos veces y uno de los espectáculos solo 1. Coger buen sitio. Todos los espectáculos y desfiles son imperdibles.

Nosotros si montamos en las atracciones. Están vacías, incluso 7 enanitos. De noche tiene otro ambiente.

Por supuesto hay que ir a la Haunted Mansion.

Las fotos son a criterio vuestro, como dice Sonia aquí las colas son muy importantes y llevan mucho tiempo.
Ir arriba Yo vi que la mayoría de la gente iba disfrazada. Nosotros compramos algunas cosillas en una tienda de disfraces en Orlando pero para la... Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Muchas gracias Derek! Priorizaremos ver todos los espectáculos, subir a Haunted Mansion y lo de las fotos no llevamos niños así que ya iremos viendo, pero no nos va a compensar dos horas de cola por la foto.
Ir arriba Muchas gracias Derek! Priorizaremos ver todos los espectáculos, subir a Haunted Mansion y lo de las fotos no llevamos niños así que ya... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney Orlando, USA  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Es que son fotos con personajes ,que no están habitualmente, solo en la fiesta, como los 7 enanitos y muchos villanos,e lige 1 o 2 personajes que te molen mucho, luego no te pierdas los espectáculos,recoge caramelos y si te sobra tiempo sube a las atracciones por que suele haber poca gente,por que la prioridad de la gente es disfrutar de la fiesta,las atracciones siempre están y las puedes hacer otro día

De mi diario la fiesta
www.losviajeros.com/ ...Party.html
Ir arriba Es que son fotos con personajes ,que no están habitualmente, solo en la fiesta, como los 7 enanitos y muchos villanos,e lige 1 o 2... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Viendo los primeros mensajes de lo de la mansion encantada que hay fiesta de halloween en magic kingdom y en hollywood?
Ir arriba Viendo los primeros mensajes de lo de la mansion encantada que hay fiesta de halloween en magic kingdom y en hollywood? Planreb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube