Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 24873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Ah vale gracias


Q cuesta ir en taxi desde el centro hasta allí?
Ir arriba Ah vale gracias. Q cuesta ir en taxi desde el centro hasta alli? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15217

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Anvi6 Escribió:
WatPhra That Doi Kham y watphra doi suthep
Es lo.mismo????
No, son templos diferentes, Wat Phra That Doi Kham es mas bien templo con una estatua gigantesca del Buda

Precisamente venía a preguntar por un buda gigante que vi anoche viendo un video en youtube de españoles por el mundo en chiang mai.

No tenía ni idea de ese pedazo de buda. Entonces es el wat phra that doi kham,no? esta por la zona del doi suthep?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba precisamente venía a preguntar por un buda gigante que vi anoche viendo un video en youtube de españoles por el mundo en chiang mai. no... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
malik Escribió:
bajamonti Escribió:
Anvi6 Escribió:
WatPhra That Doi Kham y watphra doi suthep
Es lo.mismo????
No, son templos diferentes, Wat Phra That Doi Kham es mas bien templo con una estatua gigantesca del Buda

Precisamente venía a preguntar por un buda gigante que vi anoche viendo un video en youtube de españoles por el mundo en chiang mai.

No tenía ni idea de ese pedazo de buda. Entonces es el wat phra that doi kham,no? esta por la zona del doi suthep?

En la cima del Doi Suthep está el Buda más grande de Chiang Mai , me imagino que te refieres a ese Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En la cima del Doi Suthep está el Buda más grande de Chiang Mai , me imagino que te refieres a ese Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15217

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
malik Escribió:
bajamonti Escribió:
Anvi6 Escribió:
WatPhra That Doi Kham y watphra doi suthep
Es lo.mismo????
No, son templos diferentes, Wat Phra That Doi Kham es mas bien templo con una estatua gigantesca del Buda

Precisamente venía a preguntar por un buda gigante que vi anoche viendo un video en youtube de españoles por el mundo en chiang mai.

No tenía ni idea de ese pedazo de buda. Entonces es el wat phra that doi kham,no? esta por la zona del doi suthep?

En la cima del Doi Suthep está el Buda más grande de Chiang Mai , me imagino que te refieres a ese Ojos que se mueven

Realmente no se a cual me refiero, ya que era la primera noticia que tenia de un buda ggante allí en chiang mai.

Si me dices que en la cima del doi suthep hay uno, imagino que será ese
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba realmente no se a cual me refiero, ya que era la primera noticia que tenia de un buda ggante alli en chiang mai. si me dices que en la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Alguien sabe a qué hora suelen cerrar los principales templos de Chiang Mai? Tenemos intención de hacer la excursión del Triángulo de Oro para ver el Templo Blanco, pero eso supondría dedicar un día entero a eso y que sólo nos sobraran dos tardes más para ver la ciudad de Chiang Mai. Si la excursión nos va a privar de ver los templos de la ciudad, cambiamos de planes.
_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba Hola a todos! Alguien sabe a qué hora suelen cerrar los principales templos de Chiang Mai? Tenemos intención de hacer la excursión del... MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Alguien sabe a qué hora suelen cerrar los principales templos de Chiang Mai? Tenemos intención de hacer la excursión del Triángulo de Oro para ver el Templo Blanco, pero eso supondría dedicar un día entero a eso y que sólo nos sobraran dos tardes más para ver la ciudad de Chiang Mai. Si la excursión nos va a privar de ver los templos de la ciudad, cambiamos de planes.
_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba Hola a todos! Alguien sabe a qué hora suelen cerrar los principales templos de Chiang Mai? Tenemos intención de hacer la excursión del... MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
MarinaW Escribió:
Hola a todos! Alguien sabe a qué hora suelen cerrar los principales templos de Chiang Mai? Tenemos intención de hacer la excursión del Triángulo de Oro para ver el Templo Blanco, pero eso supondría dedicar un día entero a eso y que sólo nos sobraran dos tardes más para ver la ciudad de Chiang Mai. Si la excursión nos va a privar de ver los templos de la ciudad, cambiamos de planes.
La mayoría cierra sobre las 18h
Ir arriba la mayoría cierra sobre las 18h Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

TIKO__00
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Alguien sabe si abren los templos en chiang mai los domingos por la noche? Me ha parecido leerlo en algun sitio y no me acuerdo. Si es cierto hasta que hora sería?
Ir arriba Alguien sabe si abren los templos en chiang mai los domingos por la noche? Me ha parecido leerlo en algun sitio y no me acuerdo. Si es... TIKO__00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

RecomiendoElMundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
TIKO__00 Escribió:
Alguien sabe si abren los templos en chiang mai los domingos por la noche? Me ha parecido leerlo en algun sitio y no me acuerdo. Si es cierto hasta que hora sería?

Hola

No me suena que abran por la noche. Estos serían los horarios de algunos de los templos más famosos de Chiang Mai:

WAT PHRA SINGH 6:00-18:00
WAT CHEDI LUANG 6:00-18:00
WAT DOI SUTHEP 6:30-18:30

Un saludo!
Ir arriba Hola. No me suena que abran por la noche. Estos serían los horarios de algunos de los templos más famosos de Chiang Mai: WAT PHRA... RecomiendoElMundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
NO tenía apuntado que el Chedi luang era de pago pero hay que pasar por caja40 creo que por cabeza
En la lonely de 2016 venía que era gratis

Última edición por Nari85 el Sab, 17-09-2016 11:37, editado 1 vez
Ir arriba NO tenía apuntado que el Chedi luang era de pago pero hay que pasar por caja40 creo que por cabeza. En la lonely de 2016 venía que era... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio  Publicado: Responder citando

RecomiendoElMundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!

Sí, son 40 BHT por persona, pero la verdad es que el templo merece mucho la pena.

Otros templos que igual podían interesarte y que no son tan turísticos son:

WAT PHA LAT: subiendo por la misma carretera de Doi Suthep, no es una maravilla de templo pero el entorno es muy bonito.
WAT UMONG: A unos 15-20 minutos de la Old City, tiene como unos tuneles que puedes recorrer donde encontrarás diferentes imagenes de Buda..

Por extender un poco la lista anterior, jejeje. Disfruta!

Un saludo
Ir arriba Hola! Sí, son 40 BHT por persona, pero la verdad es que el templo merece mucho la pena. Otros templos que igual podían interesarte y que... RecomiendoElMundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15217

Votos: 0 👍
RecomiendoElMundo Escribió:
Hola!

Sí, son 40 BHT por persona, pero la verdad es que el templo merece mucho la pena.

Otros templos que igual podían interesarte y que no son tan turísticos son:

WAT PHA LAT: subiendo por la misma carretera de Doi Suthep, no es una maravilla de templo pero el entorno es muy bonito.
WAT UMONG: A unos 15-20 minutos de la Old City, tiene como unos tuneles que puedes recorrer donde encontrarás diferentes imagenes de Buda..

Por extender un poco la lista anterior, jejeje. Disfruta!

Un saludo

Wat umong es muy bonito. Mas que el templo, su entorno. Merece mucho la pena ir.
Nosotros fuimos dos en un songtaew, ida y vuelta por 160. El chofer se quedó esperandonos la media hora en la que estuvimos por el templo.
El entorno es precioso, hay como un riachuleo por allí lleno de palomas precioso.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba wat umong es muy bonito. mas que el templo, su entorno. merece mucho la pena ir. nosotros fuimos dos en un songtaew, ida y vuelta por... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio  Publicado: Responder citando

Rirboiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Me gustaría agradecer a todos aquellos que aportan info a este gran foro que siempre uso como base para preparar mis viajes. Yo aporto poco porque, experiencias personales aparte, casi todo esta dicho.
Mi pareja y yo hemos estado en Chiang Mai el año pasado, y por recomendación otro viajero, fuimos a visitar el que a su juicio era un templo que resulta único en el país. Se trata del Wat Sri Suphan o Templo de la Plata.

Es un templo que comparte recinto con el Wat Muen San (este estaba en obras). La peculiaridad es que está decorado en plata, con muchas escenas grabadas con relieves muy trabajados. Nos resultó diferente al resto de los que habíamos visto. De lo más especial era que no había un solo ruido, no había nadie ... Parecía que habíamos salido del país.

Nosotros fuimos andando desde el centro, y una vez allí nos resultó complicado encontrar transporte de vuelta. La calle de referencia mas próxima es la Wua Lai Rd, y a lo largo de ella hay artesanos de plata.

Espero que os sea de utilidad!
Ir arriba Hola viajeros! Me gustaría agradecer a todos aquellos que aportan info a este gran foro que siempre uso como base para preparar mis... Rirboiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Potey10
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 197
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Resumiendo el hilo, los templos que habeis mencionado que merecen la pena ver son:

Doi Suthep:

Wat Phra That Doi Suthep
Wat Phra That Doi Kham
Wat Pha Lat

Dentro de las murallas:

Wat Phra Shing
Wat Chedi Luang
Wat Phan Tao
Wat Chiang Man

Fuera de las murallas:

Wat Suan Dok
Wat Ku Tao
Wat Umong
Wat Bubparam
Wat Sri Suphan (templo de plata) al sur del muro

Correcto? me dejo alguno?
_________________
MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Ir arriba Resumiendo el hilo, los templos que habeis mencionado que merecen la pena ver son: Doi Suthep: Wat Phra That Doi Suthep. Wat Phra That... Potey10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15217

Votos: 0 👍
Mi consejo es que al menos, dentro de las murallas, a parte de visitar los que has puesto, camines y camines. Vas a encontrar templos que te van a encantar.
Otro consejo es que no te quedes con un templo por su aspecto por fuera, sino que entres en él. Puedes encontrarte sorpresas muy agradables.
Yo me encontré en uno, que por fuera no decía mucho, una clase de niños todos uniformados rezando en un templo. Una experiencia genial.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Mi consejo es que al menos, dentro de las murallas, a parte de visitar los que has puesto, camines y camines. vas a encontrar templos que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!! Me gustaría ir al tempo WAT PHA LAT pero no puedo alquilar moto y tengo miedo que caminando sea demasiado complicado aparte de que perdería mucho tiempo. Quizá la mejor opción sería combinarlo con la visita a Doi Suthep. ¿Alguien lo ha hecho así? ?en taxi o furgoneta roja nos llevarán? Somos solos dos personas con nivel de ingles bastante pobre. Gracias!!!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola a todos!! Me gustaría ir al tempo WAT PHA LAT pero no puedo alquilar moto y tengo miedo que caminando sea demasiado complicado... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El codigo de vestimenta de los templos de Chiang Mai es el mismo que el del gran palacio de Bangkok? Me refiero a tapar rodillas y hombros. Gracias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba El codigo de vestimenta de los templos de Chiang Mai es el mismo que el del gran palacio de Bangkok? Me refiero a tapar rodillas y... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si, en algun sitio yo me tuve que poner la bata/fular que daban por ello
Este hilo puede ayudarte

Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)
Ir arriba Si, en algun sitio yo me tuve que poner la batafular que daban por ello. Este hilo puede ayudarte. Ropa, Normas para visitar templos y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si, en algun sitio yo me tuve que poner la bata/fular que daban por ello
Este hilo puede ayudarte

Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)

Gracias Nari, el codigo de vestimenta ya lo tengo claro pero preguntaba por si en los templos de Chiang Mai no era necesario o si solo era en alguno concreto.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias Nari, el codigo de vestimenta ya lo tengo claro pero preguntaba por si en los templos de Chiang Mai no era necesario o si solo... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nosotros en 3 de los mas importantes y en todos tenian para ponerse.
Ir arriba Nosotros en 3 de los mas importantes y en todos tenian para ponerse. Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La primera vez que estuve en Chiang Mai visité los templos Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang, Wat Phan Tao y Wat Doi Suthep.

En esta ocasión, hacer un par de semanas, aprovechando tiempos libres en la ciudad, estuve viendo estos otros, todos ellos recomendables:

Wat Chiang Man
Wat Inthakhin Sadue Mueang
Wat Si Suphan
Wat Lok Moli
Wat Rajamontean

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La primera vez que estuve en Chiang Mai visité los templos Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang, Wat Phan Tao y Wat Doi Suthep. En esta... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube