Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 25/04/2016 - Foro de Disney USA: Punto de Encuentro ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 18002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Yo estuve en marzo tanto en DLPR como en París de excursión y ya tengo ganas de volver otra vez. Qué bonito!!!
Ir arriba Yo estuve en marzo tanto en DLPR como en París de excursión y ya tengo ganas de volver otra vez. qué bonito!!! Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas.... Jeje Nali Paris es preciosa pero muy muy fría en invierno jajajaja esperemos que nos nieve un poquito pero sin pasarse a ver si nos vamos a quedar allí atrapados jajaja

Lauris lo hiciste en excursion? y eso? pero es facil ir en RER desde DLP.... Bueno si no habias estado antes mucho mas comodo y para saber situarse para viajes posteriores es mas practica la excursion, claro jeje

Nosotros pensamos ir a nuestro aire, a dar un "paseo" como si lo diesemos por nuestra ciudad (salvando las distancias, claro jeje)

Seguire informando si concreto algo mas del viaje, de momento no se ni que días podre ir! jajaja
Saludossss
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Buenas.... jeje Nali Paris es preciosa pero muy muy fría en invierno jajajaja esperemos que nos nieve un poquito pero sin pasarse a ver... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Nooo, en excursión nooo. Quita quita.
Era la séptima vez que íbamos a París, siempre hacemos la escapadita parisina por nuestra cuenta, con el RER y luego por el centro en metro.
He puesto "excursión" por ponerlo de alguna manera, jeje. Pero ya veo que no he utilizado el vocablo correcto, da lugar a error Guiño
Ir arriba Nooo, en excursión nooo. quita quita. era la séptima vez que íbamos a París, siempre hacemos la escapadita parisina por nuestra cuenta... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola, jo se me paso por alto este hilo y no te habia contestado lauris, perdona jeje. Ya me parecía a mí, que no os pegaba ir en excursion de esas organizadas jajajaja

Ay veo tu tiker y me da una morriña... Un mes y un día joooo jajaja no hueles ya a cinnamon roll de MS Bakery??? jajajaja
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola, jo se me paso por alto este hilo y no te habia contestado lauris, perdona jeje. Ya me parecía a mí, que no os pegaba ir en... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
No pasa nada Casimiro! a mí a veces también se me pasan algunos comentarios y los dejo por ahí hasta que pasan días y me doy cuenta Guiño

Síiiii, ya me queda un mes!!!
Ya huelo a cinnamon roll, a red velvet cupcake, a tye dye cheesecake, a perrito con salsa cheddar, a hamburguesa con aros de cebolla, a cerveza de mantequilla... Y a un montón de cosas más que o dejo de pensarlo o me voy a poner mala de hambre, jajaja.
Y encima con el dining plan gratis, es que no se le puede pedir más a la vida Sonriente
Ir arriba No pasa nada Casimiro! a mí a veces también se me pasan algunos comentarios y los dejo por ahí hasta que pasan días y me doy cuenta... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
No se dónde ponerlo ,como cambiar el motivo del viaje para el ticket
Ir arriba No se dónde ponerlo ,como cambiar el motivo del viaje para el ticket Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Ya lo he conseguido ,un saludo al foro de disney zenithienta ya estaras casi para subir al avion,como veis ahora ando mas por otro foro
Ir arriba Ya lo he conseguido ,un saludo al foro de disney zenithienta ya estaras casi para subir al avion,como veis ahora ando mas por otro foro Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emilio, paso tus mensajes al hilo del punto de encuentro.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Emilio, paso tus mensajes al hilo del punto de encuentro. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Pues ya he hecho la reserva, si no hay cambios ( que queda muuuuuucho) Mariagalleta y familia van a WDW al Hotel Art of Animation del 24 de Junio al 4 de Julio de 2013!!!

¡Qué suerte, ya tenerlo todo más o menos encarrilado! Yo sigo a la espera de vuelos a un precio razonable. ¿La reserva del hotel la has hecho directamente con la página de Disney?
Saludos.
Ir arriba ¡Qué suerte, ya tenerlo todo más o menos encarrilado! Yo sigo a la espera de vuelos a un precio razonable. ¿La reserva del hotel la has... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Pues ya he hecho la reserva, si no hay cambios ( que queda muuuuuucho) Mariagalleta y familia van a WDW al Hotel Art of Animation del 24 de Junio al 4 de Julio de 2013!!!

¡Qué suerte, ya tenerlo todo más o menos encarrilado! Yo sigo a la espera de vuelos a un precio razonable. ¿La reserva del hotel la has hecho directamente con la página de Disney?
Saludos.

Pues sí. La verdad es que es un descanso!! Y los días de visita a los parques y sus respectivos restaurantes ya parece que los tengo claros.

La reserva la he hecho con Castles&Dreams, que me da el mismo precio y condiciones que la web de WDW pero atención personalizada. Me van a hacer el favor de reservarme los restaurantes y además me están dando información sobre alquiler de coches, consejos...
La verdad es que al pobre José lo tengo acribillado.

Los vuelos creo que es lo que más desespera, porque nunca sabes cual es un buen precio, pero por lo que me ha dicho José, le parece un precio razonable el de 560€ por persona con una escala. También se lo he comentado a una madre de un compañero de mi hija pequeña, que es de Tampa y le parecio buen precio.
Seguro que en algún momento saldrá algo más barato, pero dudo que esa bajada sea de 100€ por persona. En cambio, si espero, seguro que ya no pillaría buenos precios con buenas escalas y horario. Que al ir con niñas pequeñas hay que pensarlo todo!!

Ánimo, que antes o después encontrarás algo!!

Si además tienes claro los restaurantes a los que quieres ir, también tendrás que tener claro las fechas de visita de cada parque con bastante antelación, porque según que restaurante, hay que reservarlo con 180 días de antelación ( sobre todo el nuevo Be our Guest y el Cinderella's Table). Eso a mi me ha tenido liada unos días, estudiando todo al detalle y aún así siempre con la duda de si has hecho bien o no!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues sí. la verdad es que es un descanso!! Y los dias de visita a los parques y sus respectivos restaurantes ya parece que los tengo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
chapapote Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Pues ya he hecho la reserva, si no hay cambios ( que queda muuuuuucho) Mariagalleta y familia van a WDW al Hotel Art of Animation del 24 de Junio al 4 de Julio de 2013!!!

¡Qué suerte, ya tenerlo todo más o menos encarrilado! Yo sigo a la espera de vuelos a un precio razonable. ¿La reserva del hotel la has hecho directamente con la página de Disney?
Saludos.

Pues sí. La verdad es que es un descanso!! Y los días de visita a los parques y sus respectivos restaurantes ya parece que los tengo claros.

La reserva la he hecho con Castles&Dreams, que me da el mismo precio y condiciones que la web de WDW pero atención personalizada. Me van a hacer el favor de reservarme los restaurantes y además me están dando información sobre alquiler de coches, consejos...
La verdad es que al pobre José lo tengo acribillado.

Los vuelos creo que es lo que más desespera, porque nunca sabes cual es un buen precio, pero por lo que me ha dicho José, le parece un precio razonable el de 560€ por persona con una escala. También se lo he comentado a una madre de un compañero de mi hija pequeña, que es de Tampa y le parecio buen precio.
Seguro que en algún momento saldrá algo más barato, pero dudo que esa bajada sea de 100€ por persona. En cambio, si espero, seguro que ya no pillaría buenos precios con buenas escalas y horario. Que al ir con niñas pequeñas hay que pensarlo todo!!

Ánimo, que antes o después encontrarás algo!!

Si además tienes claro los restaurantes a los que quieres ir, también tendrás que tener claro las fechas de visita de cada parque con bastante antelación, porque según que restaurante, hay que reservarlo con 180 días de antelación ( sobre todo el nuevo Be our Guest y el Cinderella's Table). Eso a mi me ha tenido liada unos días, estudiando todo al detalle y aún así siempre con la duda de si has hecho bien o no!!

Besicos

Yo el itinerario lo tengo claro y los restaurante también pero al no tener los vuelos no puedo reservar nada ya que dependo de los días de salida y llegada. El precio de tus vuelos es buenísimo. Estate tranquila que no vas a encontrar nada por debajo de ese precio. Ahora mismo firmaba yo por encontrar algo así. Tengo las web de las compañías aereas mareadas al igual que las páginas de buscadores de vuelos. De momento da igual salir a finales de junio que principios de julio. Está todo excesivamente caro.
A ver si aparece algo pronto porque de lo contrario después tendré problemas con las reservas de restaurantes y el resto de hoteles del viaje. A José en su día le mandé un email pidiéndole precio pero me contestó que estaba en Orlando precisamente y que como me quedaba todavía mucho tiempo si me parecía bien que a la vuelta me respondía. De momento no me ha contestado y yo tampoco le he vuelto a recordar el email porque como no tengo los vuelos cerrados tampoco le quiero marear hasta que tenga algo en firme.

Saludos.
Ir arriba Yo el itinerario lo tengo claro y los restaurante también pero al no tener los vuelos no puedo reservar nada ya que dependo de los días... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otros 4 que nos vamos a miami Orlando 12 días.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Otros 4 que nos vamos a miami Orlando 12 días. Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Otros 4 que nos vamos a miami Orlando 12 días.

¿Cuándo vais?
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mariagalleta escribió: ¿Cuándo vais? Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Yo me voy mañanaaaaa
Ir arriba HEMANTE escribió: Yo me voy mañanaaaaa HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Teatime
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Lucky you!!
Ir arriba Teatime escribió: Lucky you!! Teatime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
llor Escribió:
Hola!
Nosotros vamos con nuestra princesa de 7 años del 21-30 junio, hemos reservado con Cristiane de Castle&Dreams.

Agradezco toda la información que estáis dando porque me está siendo muy útil para planificar lo todo

Un saludo mágico!

A tu niña le va a encantar!! lo malo que va a querer montar en algunas atracciones y por la altura no la dejan...eso le paso a un sobrino mio tenia 8 años el pobre vino cabreao jaja pero alucinó con todo, al igual k yo
Ir arriba A tu niña le va a encantar!! lo malo que va a querer montar en algunas atracciones y por la altura no la dejan...eso le paso a un sobrino... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
r0_c10 Escribió:
llor Escribió:
Hola!
Nosotros vamos con nuestra princesa de 7 años del 21-30 junio, hemos reservado con Cristiane de Castle&Dreams.

Agradezco toda la información que estáis dando porque me está siendo muy útil para planificar lo todo

Un saludo mágico!

A tu niña le va a encantar!! lo malo que va a querer montar en algunas atracciones y por la altura no la dejan...eso le paso a un sobrino mio tenia 8 años el pobre vino cabreao jaja pero alucinó con todo, al igual k yo

Hola!

Pues sí, croe que le va a gustar mucho, ya es veterana porque ha estado 5 veces en el de París!, en cuanto a las atracciones, posiblemente haya alguna en la que no podrá montar, pro por altura este invierno en Eurodisney ya entro, de todas formas hay tantas cosas que ver y hacer que seguro que no le importará no poder montar en algo!

Saludos
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola! Pues sí, croe que le va a gustar mucho, ya es veterana porque ha estado 5 veces en el de París!, en cuanto a las atracciones... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
llor Escribió:
r0_c10 Escribió:
llor Escribió:
Hola!
Nosotros vamos con nuestra princesa de 7 años del 21-30 junio, hemos reservado con Cristiane de Castle&Dreams.

Agradezco toda la información que estáis dando porque me está siendo muy útil para planificar lo todo

Un saludo mágico!

A tu niña le va a encantar!! lo malo que va a querer montar en algunas atracciones y por la altura no la dejan...eso le paso a un sobrino mio tenia 8 años el pobre vino cabreao jaja pero alucinó con todo, al igual k yo

Hola!

Pues sí, croe que le va a gustar mucho, ya es veterana porque ha estado 5 veces en el de París!, en cuanto a las atracciones, posiblemente haya alguna en la que no podrá montar, pro por altura este invierno en Eurodisney ya entro, de todas formas hay tantas cosas que ver y hacer que seguro que no le importará no poder montar en algo!

Saludos


Ya nos pasaremos los móviles, que coincidimos del 24 al 30 ( nosotros nos quedamos hasta el 4 de julio), mismo hotel, niñas con edades similares ( las mías 5 y medio y 9), también expertas en Disney ( 5 viajes al de Paris también).... Seguro que alguna noche podemos quedar a ver alguna de las pelis que ponen en el resort o plan similar o simplemente que correteen juntas!!!

Besicos, que ya nos va quedando menos!! Qué ganas de que acabe el curso ya!!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ya nos pasaremos los móviles, que coincidimos del 24 al 30 ( nosotros nos quedamos hasta el 4 de julio), mismo hotel, niñas con edades... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
[quote="Mariagalleta"]
llor Escribió:
r0_c10 Escribió:
llor Escribió:
Hola!
Nosotros vamos con nuestra princesa de 7 años del 21-30 junio, hemos reservado con Cristiane de Castle&Dreams.

Agradezco toda la información que estáis dando porque me está siendo muy útil para planificar lo todo

Un saludo mágico!

A tu niña le va a encantar!! lo malo que va a querer montar en algunas atracciones y por la altura no la dejan...eso le paso a un sobrino mio tenia 8 años el pobre vino cabreao jaja pero alucinó con todo, al igual k yo[/
Pues sí, croe que le va a gustar mucho, ya es veterana porque ha estado 5 veces en el de París!, en cuanto a las atracciones, posiblemente haya alguna en la que no podrá montar, pro por altura este invierno en Eurodisney ya entro, de todas formas hay tantas cosas que ver y hacer que seguro que no le importará no poder montar en algo!

Saludos


Ya nos pasaremos los móviles, que coincidimos del 24 al 30 ( nosotros nos quedamos hasta el 4 de julio), mismo hotel, niñas con edades similares ( las mías 5 y medio y 9), también expertas en Disney ( 5 viajes al de Paris también).... Seguro que alguna noche podemos quedar a ver alguna de las pelis que ponen en el resort o plan similar o simplemente que correteen juntas!!!

Besicos, que ya nos va quedando menos!! Qué ganas de que acabe el curso ya!!!

Pues claro mariagalleta!, te pasare mi número por privado, seguro que coincidimos en algún momento, estamos deseando que llegue junio!,,

Saludos
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Pues claro mariagalleta!, te pasare mi número por privado, seguro que coincidimos en algún momento, estamos deseando que llegue junio... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola a todos

Ya se acerca nuestro momento mágico, ya tenemos cerradas las maletas y mañana por la mañana estaremos rumbo a la magia!!

Gracias a cada consejo y comentario, sin toda la información de este foro no habría sido igual...

Mariagalleta, espero verte por allí!

Un saludo
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola a todos. Ya se acerca nuestro momento mágico, ya tenemos cerradas las maletas y mañana por la mañana estaremos rumbo a la magia... Llor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro
Ir arriba Mensajes procedentes de: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube