Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 59727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Gallumbin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
La salida de losari era desde yogyakarta, pero les pregunte si me podian venir a buscar a surabaya y me dijeron que tendría coste extra pero aun no me dijeron cuanto.

He leído en el hilo que aidey en bromo os lleva a un mirador con poca gente. Eso lo hace siempre o solo si se lo pides? Soy fotógrafo de paisajes y es algo que me interesa bastante.

Por otro lado, después de la excursion del ijen a que hora se suele llegar a bali en el ferry?

Un saludo
Ir arriba La salida de losari era desde yogyakarta, pero les pregunte si me podian venir a buscar a surabaya y me dijeron que tendría coste extra... Gallumbin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
gallumbin Escribió:
La salida de losari era desde yogyakarta, pero les pregunte si me podian venir a buscar a surabaya y me dijeron que tendría coste extra pero aun no me dijeron cuanto.

He leído en el hilo que aidey en bromo os lleva a un mirador con poca gente. Eso lo hace siempre o solo si se lo pides? Soy fotógrafo de paisajes y es algo que me interesa bastante.

Por otro lado, después de la excursion del ijen a que hora se suele llegar a bali en el ferry?

Un saludo
Si, te lleva a un punto donde de lo normal no hay nadie, sobre el ferry depende a que horas visitas Ijen si lo haces de noche para ver blue flame (cosa que te recomiendo) y te quedas hasta el amanecer, sobre las 9 puedes ya coger el ferry, Ijen-Ketapang es algo mas de una hora
Ir arriba si, te lleva a un punto donde de lo normal no hay nadie, sobre el ferry depende a que horas visitas Ijen si lo haces de noche para ver... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Gallumbin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
jabulani Escribió:
Hola gallumbin,

Gracias por la dirección de Aidey, ya le escribí mensaje ayer pero de momento nada.
De todos modos, creo que cogeremos el tour con Novan. A nosotros nos lo ha ofrecido por 220USD/ persona.

Has conseguido rebajarle? Sabes que hay que hacer para contratarlo?
Saludos,

A mi me la ofrecio por 210usd, le dije que otras agencias me lo habian ofrecido mas bajo y me dbajo otros 10usd.
Ahora estaré unos días sin contestarle e intentare que me quede en 180usd por persona.

Aidey desaparecido en combate sigue,xd
Ir arriba A mi me la ofrecio por 210usd, le dije que otras agencias me lo habian ofrecido mas bajo y me dbajo otros 10usd. Ahora estaré unos dias... Gallumbin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de seguir vuestros consejos y contactar con varias agencias locales (Novan de Flexibletour, Trip N Treat y Travelife) para el tour de los volcanes en Java, finalmente lo haremos con Aidey (Travelife) desde Surabaya. Hemos elegido la opción más larga: 5 días / 4 noches, visitando lo clásico: catarata Madakaripura y Bromo al amanecer, zona de Kalibaru y sus plantaciones, PN Meru Betiri (tortugas) y playas de la zona, Ijen (atardecer en la cumbre y blue fire al anochecer) y paso a Bali en ferry desde Ketapang.

No me parece barato, la verdad (4,3 mill IDR/persona) pero es el mejor precio que he obtenido. Incluye todo y los hoteles (le dije cuales quería y no puso problema) creo que están bien: Cafe Lava View en Cemoro Lawang, Kalibaru Cottages en Kalibaru y Ketapang Indah en Banyuwangi (en Sukamade-PN Meru Betiri se duerme en cabañas muy básicas, según me comentó y me confirmasteis vosotros).

Dudé mucho si contratar el tour desde aquí (más caro, lógicamente) o buscar mejores precios cuando llegaremos a Surabaya, pero he visto que el día que llegamos (17 de agosto) es la fiesta nacional por la independencia del país y me daba miedo encontrar todo cerrado en el aeropuerto de Surabaya y pocas opciones para contratar el tour.

En fin, ya os contaré qué tal a la vuelta. Gracias por vuestra ayuda, como siempre, muy útil!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos, Después de seguir vuestros consejos y contactar con varias agencias locales (Novan de Flexibletour, Trip N Treat y... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Kokura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Finalmente Audey de Travellife nos ofrece la excursión a Bromo e Ijen y dejarnos en Ubud (Bali) por 5250000 IDR. Son casi 90€ más barato que Novan, el cual 2 páginas más atrás ya os comenté que me pedía 520 dólares...

Audey me pide adelanto del 25% por Paypal. ¿Qué habéis hecho vosotros? ¿Habéis pagado o Audey con el envío de los billetes ya se dará por satisfecho? Gracias


------


Day 1, Surabaya - Cemoro Lawang (24/07/2015 15.25h)
As your schedule in 3:25 p.m. Arrive in Surabaya Airport. We'll pick you up at airport and then a drive About 3.5 hours to bromine area and check in to hotel Bromo Permai

Day 2 Tour Bromo - Ijen area (25/07/2015)
At 3.30 in the early morning wake up you'll be and we 'will bring you to the World's Most famous view point at Mt Penanjakan by Local jeef. On the rim of the Tengger caldera to enjoy the sunrise With its young volcanic Including an active Mt Bromo and Mt Semeru in the background. Then the Jeep will bring you back to hotel for breakfast and re-packing. And drive to ijen area about 5 hours drive. We'll stay in Ijen View Hotel

Day 3 Trekking Ijen Crater (blue flame in ijen) - Ketapang ferryport - Ubud (26/07/2015)
Early in the morning 1:00 a.m. Check out hotel and drive About 1.5 hour to Paltuding Ranger Post for starting Ijen Tour, Breakfast will be arranged from the hotel (picnic style). We need treeking About 3 km to the top of mt. Ijen. Ijen Crater shows a special type of volcanic feature common to Indonesia, About 1 km in diameter and 175 meters deep. We can only capture the blue flame before 4:00 a.m..
The floor is covered completely by a warm lake, milky blue green in color, held back by a dam built many years ago by the Dutch, in order to keep the hot mineral, laden water from raining for the crop lands below.

Afterthat we'll back going down to Paltuding and we'll drop you to Ketapang ferryport Where You catch the ferryboat across to Bali Island.
And in Gilimanuk ferry port otherside my team will pick you up and send you to your hotel in Ubud by private car.

Tour include:
AC private car with friendly driver, tour Local jeef for bromine, Local guide in ijen, transfer service from Gilimanuk to Ubud Bali, all entrance ticket, ferry ticket. One night at Bromo Permai hotel, one night at ijen view hotel, breakfast

Tour exclude :
Meals & personal expenses

Tour rate :
Rp. 5.250.000 for 2 person
_________________
España,Andorra,Mónaco,Portugal,Francia,Italia,Vaticano,Alemania,Holanda,Suiza,Liechtenstein,Austria,Rep. Checa,Eslovenia,Croacia,Hungría,Polonia,Eslovaquia,Irlanda,Escocia,Islandia,Rusia,Marruecos,Abu Dabi,China y Hong Kong,Tailandia,Malasia y Singapur,Indonesia,La India, Senegal,Maldivas.
Ir arriba Finalmente Audey de Travellife nos ofrece la excursión a Bromo e Ijen y dejarnos en Ubud (Bali) por 5250000 IDR. Son casi 90€ más barato... Kokura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En mi caso el año pasado han valido los billetes pero por lo visto ha cambiado la política, también es entendible, en mi opinión Aidey es de fiar y mi experiencia con el ha sido muy satisfactoria
Ir arriba En mi caso el año pasado han valido los billetes pero por lo visto ha cambiado la política, también es entendible, en mi opinión Aidey es... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
kokura Escribió:
Audey me pide adelanto del 25% por Paypal. ¿Qué habéis hecho vosotros? ¿Habéis pagado o Audey con el envío de los billetes ya se dará por satisfecho? Gracias

Yo le he pagado el 25% por PayPal
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Yo le he pagado el 25% por PayPal Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos! Estamos concretando tour con Aidey para hacer la ruta volcanes Bromo e Ijen desde Surabaya.
No se si he leido mal o en otro lugar, pero me suena de haber leido por el foro sobre unas cataratas que estan de camino a esa zona. Alguien sabe algo de eso? es recomendable?
Un saludo
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Hola chicos! Estamos concretando tour con Aidey para hacer la ruta volcanes Bromo e Ijen desde Surabaya. No se si he leido mal o en otro... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

JC1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
anshaky Escribió:
Hola chicos! Estamos concretando tour con Aidey para hacer la ruta volcanes Bromo e Ijen desde Surabaya.
No se si he leido mal o en otro lugar, pero me suena de haber leido por el foro sobre unas cataratas que estan de camino a esa zona. Alguien sabe algo de eso? es recomendable?
Un saludo

Perdona, puedes facilitar el contacto con Aidey? Estoy interesado en hacer el tour!
Gracias de antemano!
Ir arriba Perdona, puedes facilitar el contacto con Aidey? Estoy interesado en hacer el tour! Gracias de antemano! JC1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JC1989 Escribió:
anshaky Escribió:
Hola chicos! Estamos concretando tour con Aidey para hacer la ruta volcanes Bromo e Ijen desde Surabaya.
No se si he leido mal o en otro lugar, pero me suena de haber leido por el foro sobre unas cataratas que estan de camino a esa zona. Alguien sabe algo de eso? es recomendable?
Un saludo

Perdona, puedes facilitar el contacto con Aidey? Estoy interesado en hacer el tour!
Gracias de antemano!

Claro!
Travelife Tour: travelife.tour@yahoo.com
Suele tardar un poco en contestar pero es muy atento!
Un saludo
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Claro! Travelife Tour: travelife.tour@yahoo.com. Suele tardar un poco en contestar pero es muy atento! Un saludo Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Pichisegura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de Indonesia, hicimos el tour de los volcanes (Bromo e Ijem) 3D 2N, cogimos un vuelo Yogia - Surabaya y allí nos vino a recoger Aidey de travelife, la verdad que el trato fue increible, super amable, pendiente, habla mucho y te cuenta mil historias por lo que los viajes en coche se te pasan volando. En Bromo nos llevo a un sitio que sabe él dónde no hay turistas y estás tu sólo con unas vistas increibles, nos sacó un camping gas para hacernos café (Se agradece que hacía un frío), incluso se vino con nosotros en el ferry sólo para dejarnos dentro del coche que nos llevaba a nuestro hotel de Ubud. Pasar su coche según parece es muy caro! Recomendable 100%
Nos recogió en el aeropuerto y nos dejaron en nuestro hotel de Ubud, los hoteles fueron el Bromo Pernai (cutrecillo pero muy práctico para estar una noche y con buenas vistas) y el Ijem view que está muy bien. Nos costó unos 370€ en total para 2 personas.
Estuvimos pensando lo de Ijem hasta el final y no nos arrepentimos, son diferentes y cada uno tiene lo suyo, pero en definitiva una experiencia excepcional
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de Indonesia, hicimos el tour de los volcanes (Bromo e Ijem) 3D 2N, cogimos un vuelo Yogia - Surabaya y all... Pichisegura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
pichisegura Escribió:
Nosotros acabamos de volver de Indonesia, hicimos el tour de los volcanes (Bromo e Ijem) 3D 2N, cogimos un vuelo Yogia - Surabaya y allí nos vino a recoger Aidey de travelife, la verdad que el trato fue increible, super amable, pendiente, habla mucho y te cuenta mil historias por lo que los viajes en coche se te pasan volando. En Bromo nos llevo a un sitio que sabe él dónde no hay turistas y estás tu sólo con unas vistas increibles, nos sacó un camping gas para hacernos café (Se agradece que hacía un frío), incluso se vino con nosotros en el ferry sólo para dejarnos dentro del coche que nos llevaba a nuestro hotel de Ubud. Pasar su coche según parece es muy caro! Recomendable 100%
Nos recogió en el aeropuerto y nos dejaron en nuestro hotel de Ubud, los hoteles fueron el Bromo Pernai (cutrecillo pero muy práctico para estar una noche y con buenas vistas) y el Ijem view que está muy bien. Nos costó unos 370€ en total para 2 personas.
Estuvimos pensando lo de Ijem hasta el final y no nos arrepentimos, son diferentes y cada uno tiene lo suyo, pero en definitiva una experiencia excepcional

370 Euros? Chocado Chocado
Ir arriba YALMA escribió: 370 Euros? YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Pichisegura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si, creo que fue eso más o menos, unos 5M de rupias, igual algo menos...
Estuvimos mirando varios y los precios más o menos eran lo mismo, alguien por arriba ha puesto 2.5M por persona así que será ahí ahi no?
Ir arriba Si, creo que fue eso más o menos, unos 5M de rupias, igual algo menos... Estuvimos mirando varios y los precios más o menos eran lo... Pichisegura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
gallumbin Escribió:
Hola

En septiembre voy a hacer el tour de 3d/2noches del borm/ijen.

La mejor oferta que he encontrado de momento son 200 dolares/persona en un tour privado para dos personas.Me recogen en el aerpuerto de surabaya y me incluye todo(hotel,transporte,entradas parques etc) menos comida y cena.¿Como lo veis?

Por otro lado, le comente que era fotografo y que necesitaba no tener gente delante para poder hacer buenas fotos del lugar y habia leido que habia demasiada gente viendo el amanecer del bromo y ,e ofreció salir algo antes e ir en lugar de a pemandangan, ir a bukit kingkong. Alguien conoce este mirador?

Un saludo
¿has contactado con Aidey o Novan?
Ir arriba ¿has contactado con Aidey o Novan? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Gallumbin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
¿has contactado con Aidey o Novan?[/quote]

Con Aidey me fué imposible contactar, le mande mensajes desde el contacto de su pagina, al correo que pusisteis aquí pero nunca respondio.

La oferta que comento me la hizo Novan,estuve regateando con el y consegui que me bajara, de momento es lo maximo que consegui bajar

Un saludo
Ir arriba ¿has contactado con Aidey o Novan? Con Aidey me fué imposible contactar, le mande mensajes desde el contacto de su pagina, al correo que... Gallumbin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
gallumbin Escribió:


Con Aidey me fué imposible contactar, le mande mensajes desde el contacto de su pagina, al correo que pusisteis aquí pero nunca respondio.

La oferta que comento me la hizo Novan,estuve regateando con el y consegui que me bajara, de momento es lo maximo que consegui bajar

Un saludo
Intenta contactar con Aidey (le puedes contactar por wattsup) mas que nada que para comparar, con Novan no estuve pero tuve contacto con el y me consta que es un chico muy profesional y amable, te llevaran a un punto (que en realidad no es mirador) para ver el amanecer
Esta es la vista, ten muy en cuenta que no soy fotógrafo
Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba intenta contactar con Aidey (le puedes contactar por wattsup) mas que nada que para comparar, con Novan no estuve pero tuve contacto con... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Camiral sé que no es cosa mía pero como piensas hacerlo ¿por libre? ¿solo Bromo, o Bromo e Ijen? lo digo porque por ejemplo el guía Aidey (fui con el y la verdad es que me he quedado muy satisfecho), es de Malang
Ir arriba Camiral sé que no es cosa mía pero como piensas hacerlo ¿por libre? ¿solo Bromo, o Bromo e Ijen? lo digo porque por ejemplo el guía Aidey... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Edgario Escribió:
Buenas tardes,

Pensaba ver los volcanes desde Yogyakarta, pero viendo la tortura que parece ser, iremos en tren o avión a Surabaya, y de ahí la haremos.
Según vuestros comentarios para hacer la excursión der Surabaya-Bromo-Ijen-Ketapang a las dos personas que mejor por lo visto pueden hacer el tour.

-Novan de Bromoflexible :

-Aidey de travellife:

Me podríais dar sus contactos para pedir presupuesto.
Voy con mi pareja sobre el 10 de septiembre, será tarde para coger la excursión.
Muchas gracias!!!!

El contacto de Aidey:

travelifetour.com/
Travelife.tour@yahoo.com
WhatsApp: +6283848160900
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba El contacto de Aidey: travelife.tour@yahoo.com. WhatsApp: +6283848160900 Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Edgario Escribió:
Buenas tardes,

Pensaba ver los volcanes desde Yogyakarta, pero viendo la tortura que parece ser, iremos en tren o avión a Surabaya, y de ahí la haremos.
Según vuestros comentarios para hacer la excursión der Surabaya-Bromo-Ijen-Ketapang a las dos personas que mejor por lo visto pueden hacer el tour.

-Novan de Bromoflexible :

-Aidey de travellife:

Me podríais dar sus contactos para pedir presupuesto.
Voy con mi pareja sobre el 10 de septiembre, será tarde para coger la excursión.
Muchas gracias!!!!

El contacto de Aidey:

travelifetour.com/
Travelife.tour@yahoo.com
WhatsApp: +6283848160900

Yo hice hace 15 días el tour con Novan, es un tío genial, serio y siempre dispuesto a lo que quieras.
Su WhatsApp: +6285258159005
Su correo coffeejowo @ gmail.com
Ir arriba Yo hice hace 15 días el tour con Novan, es un tío genial, serio y siempre dispuesto a lo que quieras. Su WhatsApp: +6285258159005. su... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hello viajeros! Acabamos de llegar de Indonesia y la verdad es que venimos encantados!
Queria dejaros nuestra experiencia con Aidey para el tour de Volcanes Bromo e Ijen.
La verdad es que ha ido genial. Nos ha tratado genial e intento y adapto el itinerario tras un retrado del vuelo de llegada a Surabaya. Intenta hacer un tour algo mas personalizado aun viendo lo mismo que los demas y el precio esta muy bien si puedes compartir con otros. En el Bromo fuimos a un mirador donde estabamos solo nosotros, no esun camino tan accesible,pero esta genial estar tranquilo y realizar las fotos sin agobios.
Pudimos visitar la catarata Madakaripura y nos flipó y el agua estaba refrescante. Los hoteles que nos ofrecio Aidey, Bromo Permai, básico pero correcto (por lo que leimos, es de lo mejor de la zona...) e Ijen view hotel nos parecio estupendo aunque disfrtutamos muy poco de él porque fuimos a ver el Blue Fire del Ijen.
La verdad que la ruta al Ijen es durilla y mas de madrugada... Pero hay que verlo para nuestro puento de vista. Esto en Eurpa no hay y es todo un espectaculo.
Recomendamos a Aidey, era un hombre muy atento y amable.
Un saludo
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Hello viajeros! Acabamos de llegar de Indonesia y la verdad es que venimos encantados! Queria dejaros nuestra experiencia con Aidey para... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Malvagon Escribió:
xelinin Escribió:
En cuanto al Bromo&Ijen hoy día 4/4/2024 estamos de camino a verlos ,debéis de saber que un par de días al mes está cerrado tanto el Bromo y el Ijen por labores de limpieza así k solamente se pueden visitar los miradores del Bromo al amanecer pero no el cráter ni el “mar de arena” es importante que os confirmen esto ya que a nosotros nos lo dijeron estando aquí ya y sin poder cambiar fechas ya que teníamos vuelos y demás historias ya sacadas ! Lo hacemos con una persona que encontramos en Internet y de momento todo bien os paso número de móvil : +62 812-5248-6131 ..Nos cobra por el tour de 3D/2N con todo incluido 4.000.000 IRD

Hola, en el Ijen os pidieron un certificado médico. He leido que lo piden desde Enero. Pero en la práctica me parece raro que pidan eso.

Yo en el Ijen no me enteré de nada pero para el Rinjani si lo hicimos aunque es súper barato y un poco absurdo ya que te miden la tensión y te piden el peso y la altura ..Nos costó 20.000 creo recordar ! Aunque en muchas agencias está incluido en el precio !
Ir arriba Yo en el Ijen no me enteré de nada pero para el Rinjani si lo hicimos aunque es súper barato y un poco absurdo ya que te miden la tensión... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube