Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 127639 Lecturas
Último Mensaje:
La isla de Gran Canaria sorprende por su diversidad. Algunos buscan playa y otros prefieren montaña, hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
pepe17 Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento y tengo una duda para poder elegir zona. Voy a ir en enero, y como los días son cortos, estaba buscando una zona donde se pudiera dar un paseo después de cenar (y mas con los horarios de cena que hay), algún paseo marítimo o así (vamos que no tiene que ser Benidorm ni falta que hace). No sé si al ser Enero será mas difícil.
Gracias.

Solo he estado una vez en Gran Canaria, pero me gustó mucho la zona de Maspalomas, me quedé en el Riu.
Paseo marítimo con salida desde el hotel, el faro a un paseo, centro comercial de paso, eso si, era más bien antiguo, pero estaba bien. Eso saliendo por el lado de las piscinas. Por el lado de recepción pues salida a Maspalomas.
Ir arriba Solo he estado una vez en Gran Canaria, pero me gustó mucho la zona de Maspalomas, me quedé en el Riu. Paseo marítimo con salida desde el... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Neleb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas noches, en agosto me voy con una niña de 9 años a Gran Canaria,la verdad que la playa no nos interesa mucho. Lo que buscamos es que se lo pase bien , actividades en hotel,toboganes.que pueda bañarse con delfines ,que vea cosas diferentes a las que hay en Península,atracciones....¿Qué hotel me recomendais?Vamos a estar 5 días.

Gracias por vuestras aportaciones.
Ir arriba Buenas noches, en agosto me voy con una niña de 9 años a Gran Canaria,la verdad que la playa no nos interesa mucho. Lo que buscamos es... Neleb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Maikapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas!!

Por la zona de Maspalomas o alrededores hay alguna calle a si con tienditas típicas de imanes y abalorios y ambiente?? Estoy buscando hotel por esa zona pero la mayoría están en zonas sin nada al rededor por dar alguna vuelta por la noche.

Gracias
Ir arriba Buenas!! Por la zona de Maspalomas o alrededores hay alguna calle a si con tienditas típicas de imanes y abalorios y ambiente?? Estoy... Maikapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salihadmizic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Maikapi Escribió:
Buenas!!

Por la zona de Maspalomas o alrededores hay alguna calle a si con tienditas típicas de imanes y abalorios y ambiente?? Estoy buscando hotel por esa zona pero la mayoría están en zonas sin nada al rededor por dar alguna vuelta por la noche.

Gracias

Hola, hay varias zonas comerciales en el Sur de la isla. En Meloneras hay un paseo donde encontrarás varias tiendas, aunque suelen ser de moda. En la zona de Playa del Inglés hay algunos centros comerciales "para guiris", con cervecerías y demás, p.e el CC Yumbo.

A mi personalmente la zona que más me gusta es la de Meloneras, pero lo mismo es bastante más cara que Playa del Inglés.
Ir arriba Hola, hay varias zonas comerciales en el Sur de la isla. En Meloneras hay un paseo donde encontrarás varias tiendas, aunque suelen ser de... Salihadmizic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Jess1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches, queremos ir a gran canaria, en agosto, no sabemos que parte es mejor, norte o sur para el hotel, tenemos 50 años.. Y no somos de discoteca.. Alquilaremos un coche para recorrer la isla.
Un saludo.
Ir arriba Buenas noches, queremos ir a gran canaria, en agosto, no sabemos que parte es mejor, norte o sur para el hotel, tenemos 50 años.. Y no... Jess1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Salihadmizic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jess1961 Escribió:
Buenas noches, queremos ir a gran canaria, en agosto, no sabemos que parte es mejor, norte o sur para el hotel, tenemos 50 años.. Y no somos de discoteca.. Alquilaremos un coche para recorrer la isla.
Un saludo.

La mayor parte de los hoteles se concentran en la zona sur de la isla (más horas de sol) y en la capital.

El sur es eminentemente turístico, los hoteles tienen actividades, etc. El clima es seco. Hay playas de arena, dunas, etc.

En la capital los hoteles son mayormente tipo boutique. Tendrás las ventajas/desventajas de una ciudad.

Si buscas tranquilidad el Occidental Roca Negra en Agaete os guste. Está alejado del bullicio. No es muy grande. Es solo adultos.

Si os puedo dar alguna opinión, no dudes en pedirla.
Ir arriba La mayor parte de los hoteles se concentran en la zona sur de la isla (más horas de sol) y en la capital. El sur es eminentemente... Salihadmizic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Dantefff
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!
A principios de Julio nos iremos desde Galicia a pasar una semana mi mujer mi hijo de 7 años y yo. La idea es movernos por la isla en coche, pero sin volvernos locos.

Me gustaría alojarme en alguna zona donde se pueda hacer un poco de vida fuera del hotel sin tener que usar el coche continuamente y que fuese lo más local posible. También busco ajustar el presupuesto en la medida de lo posible.

Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola! A principios de Julio nos iremos desde Galicia a pasar una semana mi mujer mi hijo de 7 años y yo. La idea es movernos por la isla... Dantefff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Arucas, Teror, Las Palmas...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Arucas, Teror, Las Palmas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Dantefff
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola. Arucas, Teror, Las Palmas...

Muchas gracias!! Me apetecía algo pequeñito, así que Teror me lo guardo. Quedará algún otro sitio así pero en costa?
Ir arriba Muchas gracias!! Me apetecía algo pequeñito, así que Teror me lo guardo. Quedará algún otro sitio así pero en costa? Dantefff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Agaete? Algo más a desmano para las rutas
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Agaete? Algo más a desmano para las rutas Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo propongo la Playa de Arinaga, en la costa sureste Amistad Tiene un paseo muy agradable con varias terrazas, restaurantes, heladería...
Es muy familiar. La zona conecta rápidamente con la autovía para ir hacia el norte, sur o centro de la isla. No cuenta con una gran arenal, mejor con la marea baja, pero sí con varias zonas de baño, solarium...
Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo propongo la Playa de Arinaga, en la costa sureste Tiene un paseo muy agradable con varias terrazas, restaurantes, heladería... Es muy... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube