Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Playa del Inglés (Gran Canaria) ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 114 messages and 22823 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Algramo
Experto

Experto
Joined:
17-11-2008

Posts: 228

Votes: 0 👍
algramo wrote:
naiarada wrote:
Hola!! Después de mucho buscar, he encontrado por fin un hotel que tiene muy buena pinta!! El SUNPRIME ATLANTIC VIEW.Quería saber si alguien lo conoce y si puede contarme que tal.Todo lo que he leido hasta ahora es bueno, pero NO TIENE WEB EN ESPAÑOL ¬¬ La verdad es que no hay galeria de fotos ni nada en la web.

A ver si alguno/a puede decirme algo Smile

Otra peguntita más, que tal el viento en el sur de gran canaria? Estilo tenerife o mucho como en fuerteventura?Gracias.

Un saludo!

Aquí tienes un enlace con fotos
www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Por lo que veo en las fotos tiene que estar mas bien en la zona del campo de las naciones, es decir que a la playa tienes un buen paseo.
Back to top por lo que veo en las fotos tiene que estar mas bien en la zona del campo de las naciones, es decir que a la playa tienes un buen paseo. Algramo Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Important message Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
El Hotel Suprime se encuentra en Playa del Inglés, algo alejado de la playa por lo que necesitarás coche o ir a pie un buen tramo. No lo conocía por el nombre, antiguamente se llamaba Sunwing. Está en una zona céntrica pero tranquila.

En cuanto al viento, la zona sur es muy tranquila ya que casi nunca le afecta los vientos del norte. La franja entre Meloneras a Puerto de Mogán es raro que sople.
Back to top El Hotel Suprime se encuentra en Playa del Inglés, algo alejado de la playa por lo que necesitarás coche o ir a pie un buen tramo. No lo... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Naiarada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2013

Posts: 45

Votes: 0 👍
algramo wrote:
algramo wrote:
naiarada wrote:
Hola!! Después de mucho buscar, he encontrado por fin un hotel que tiene muy buena pinta!! El SUNPRIME ATLANTIC VIEW.Quería saber si alguien lo conoce y si puede contarme que tal.Todo lo que he leido hasta ahora es bueno, pero NO TIENE WEB EN ESPAÑOL ¬¬ La verdad es que no hay galeria de fotos ni nada en la web.

A ver si alguno/a puede decirme algo Smile

Otra peguntita más, que tal el viento en el sur de gran canaria? Estilo tenerife o mucho como en fuerteventura?Gracias.

Un saludo!

Aquí tienes un enlace con fotos
www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Por lo que veo en las fotos tiene que estar mas bien en la zona del campo de las naciones, es decir que a la playa tienes un buen paseo.

Lo de la playa no me preocupa mucho porque hay buses gratuitos varias veces al día, me da más miedo que este en medio de la nada y que por la noche no se pueda salir ni a dar un paseito.No busco fiesta pero tampoco solo carretera,jaja.
Back to top Lo de la playa no me preocupa mucho porque hay buses gratuitos varias veces al día, me da más miedo que este en medio de la nada y que... Naiarada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Naiarada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2013

Posts: 45

Votes: 0 👍
Ronh wrote:
El Hotel Suprime se encuentra en Playa del Inglés, algo alejado de la playa por lo que necesitarás coche o ir a pie un buen tramo. No lo conocía por el nombre, antiguamente se llamaba Sunwing. Está en una zona céntrica pero tranquila.

En cuanto al viento, la zona sur es muy tranquila ya que casi nunca le afecta los vientos del norte. La franja entre Meloneras a Puerto de Mogán es raro que sople.

Gracias!¿A que te refieres con lo de centrica?Lo de la playa no me preocupa pero no quisiera estar en medio de la nada. Voy en TI con intención de estar en el hotel mas tiempo que fuera de el ya que no tenemos carnet, si que tengo idea de ir a las dunas y tal pero mas bien piscineo y buen tiempo. Sabes si hay tiendas o algo cerca?Gracias
Back to top Gracias!¿A que te refieres con lo de centrica?Lo de la playa no me preocupa pero no quisiera estar en medio de la nada. Voy en TI con... Naiarada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Algramo
Experto

Experto
Joined:
17-11-2008

Posts: 228

Votes: 0 👍
naiarada wrote:
algramo wrote:
algramo wrote:
naiarada wrote:
Hola!! Después de mucho buscar, he encontrado por fin un hotel que tiene muy buena pinta!! El SUNPRIME ATLANTIC VIEW.Quería saber si alguien lo conoce y si puede contarme que tal.Todo lo que he leido hasta ahora es bueno, pero NO TIENE WEB EN ESPAÑOL ¬¬ La verdad es que no hay galeria de fotos ni nada en la web.

A ver si alguno/a puede decirme algo Smile

Otra peguntita más, que tal el viento en el sur de gran canaria? Estilo tenerife o mucho como en fuerteventura?Gracias.

Un saludo!

Aquí tienes un enlace con fotos
www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Por lo que veo en las fotos tiene que estar mas bien en la zona del campo de las naciones, es decir que a la playa tienes un buen paseo.

Lo de la playa no me preocupa mucho porque hay buses gratuitos varias veces al día, me da más miedo que este en medio de la nada y que por la noche no se pueda salir ni a dar un paseito.No busco fiesta pero tampoco solo carretera,jaja.

Me parece q junto al hotel no hay nada, pero no creo q tardes mas de 5 minutos andando a la zona de copas.
Hecha un ojo con el googlemaps
Back to top me parece q junto al hotel no hay nada, pero no creo q tardes mas de 5 minutos andando a la zona de copas. hecha un ojo con el googlemaps Algramo Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
naiarada wrote:
Ronh wrote:
El Hotel Suprime se encuentra en Playa del Inglés, algo alejado de la playa por lo que necesitarás coche o ir a pie un buen tramo. No lo conocía por el nombre, antiguamente se llamaba Sunwing. Está en una zona céntrica pero tranquila.

En cuanto al viento, la zona sur es muy tranquila ya que casi nunca le afecta los vientos del norte. La franja entre Meloneras a Puerto de Mogán es raro que sople.

Gracias!¿A que te refieres con lo de centrica?Lo de la playa no me preocupa pero no quisiera estar en medio de la nada. Voy en TI con intención de estar en el hotel mas tiempo que fuera de el ya que no tenemos carnet, si que tengo idea de ir a las dunas y tal pero mas bien piscineo y buen tiempo. Sabes si hay tiendas o algo cerca?Gracias

No está en medio de la nada, es plena urbanización de Playa del Inglés con muchos hoteles y apartamentos en los alrededores y a pocos minutos andando está la Avenida de Tirajana con bancos, restaurantes, tiendas incluso tienes cerquita un supermercado.

Saludos
Back to top No está en medio de la nada, es plena urbanización de Playa del Inglés con muchos hoteles y apartamentos en los alrededores y a pocos... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
En el diario que acaba de subir Sandra833, tiene muy buenas referencias del hotel Parque Trópical en Playa del Inglés.

www.losviajeros.com/ ...php?b=8940
Back to top En el diario que acaba de subir Sandra833, tiene muy buenas referencias del hotel Parque Trópical en Playa del Inglés. Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Bingo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2010

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola yo voy a medios de noviembre y quiero ir a playa del ingles me podeis decir hoteles o apartamentos. Gracias
Back to top Hola yo voy a medios de noviembre y quiero ir a playa del ingles me podeis decir hoteles o apartamentos. gracias Bingo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Lolacordoba
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola bingo. Yo estuve en Gran canaria en septiembre, y depende de lo que te quieras gastar, fui al sur que es donde mejor clima hace y mejores playas hay, el hotel donde estuvimos en playa del inglés tiene muy buena relación calidad - precio, si ser de lujo ni mucho menos para ser un 3 estrellas no estaba nada mal, se llama ifa buenaventura, si quieres más lujos puedes irte por la zona de meloneras o Maspalomas que hay hoteles que son una pasada, el lopesan costa meloneras el lopesan baobab, el h10 playa meloneras etc, etc. Otro que suele estar bien de precio y no esta mal es el dunas Maspalomas, ve mirando precios y según lo que te quieras gastar y las opciones que te den vamos viendo, espero haberte ayudado, cualquier pregunta ya sabes...
Back to top Hola bingo. yo estuve en Gran canaria en septiembre, y depende de lo que te quieras gastar, fui al sur que es donde mejor clima hace y... Lolacordoba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Bingo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2010

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola alguien conoce los hoteles valetin marieta y martin playa o el beverly park me podeis ayudar o decirme algun otro .
Back to top Hola alguien conoce los hoteles valetin marieta y martin playa o el beverly park me podeis ayudar o decirme algun otro . Bingo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien se ha alojado en el hotel Escorial en Playa del Inglés? es que vamos a finales de julio...Gracias
Back to top Hola, Alguien se ha alojado en el hotel Escorial en Playa del Inglés? es que vamos a finales de julio...Gracias Esthertoledo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2011

Posts: 467

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!
En este caso os pido ayuda para Gran Canarias, voy en una visita rápida de 5 días a la isla, no llevo mucho presupuesto, quizás estemos 2 noches en la ciudad no se y el resto en el sur, en este ultimo no se muy bien por donde mirar que sea medio bueno, he visto un apartahotel ahora hotel que esta en reforma pero no tengo idea del sittio ,os suena Playa Bonita, antes los salmones? de antes las criticas no son muy buenas , pero al estar reformado para noviembre, quizas tengamos suerte,que opinais
Back to top Hola viajeros!! En este caso os pido ayuda para Gran Canarias, voy en una visita rápida de 5 dias a la isla, no llevo mucho presupuesto... Teresita19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Los Salmones están en Playa del Inglés, más o menos céntrico y cerca de la avenida de la playa. No lo conocía como Playa Bonita, leí que estaba en reformas, puede que ahora ofrezca mayor calidad. Son de los primeros complejos de la urbanización.
Back to top Los Salmones están en Playa del Inglés, más o menos céntrico y cerca de la avenida de la playa. No lo conocía como Playa Bonita, leí que... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Peterpan77
Experto

Experto
Joined:
11-08-2009

Posts: 122

Votes: 0 👍
teresita19 wrote:
Hola viajeros!!
En este caso os pido ayuda para Gran Canarias, voy en una visita rápida de 5 días a la isla, no llevo mucho presupuesto, quizás estemos 2 noches en la ciudad no se y el resto en el sur, en este ultimo no se muy bien por donde mirar que sea medio bueno, he visto un apartahotel ahora hotel que esta en reforma pero no tengo idea del sittio ,os suena Playa Bonita, antes los salmones? de antes las criticas no son muy buenas , pero al estar reformado para noviembre, quizas tengamos suerte,que opinais

Hola teresita19,

No se cuándo tienes pensado en venir, pero no creo que para Noviembre el Playabonita este operativo. Puede ser que habrán, pero seguirá con obras, ya que se han retrasado.

Si lo que buscas es algo económico, y no muy mal de precio puedes mirarte el aparthotel playa del inglés, aparthotel Greenfield, hotel,beverly park,etc

Saludos!!
Back to top Hola teresita19, No se cuándo tienes pensado en venir, pero no creo que para Noviembre el Playabonita este operativo. Puede ser que... Peterpan77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Josuerg
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola teresita19,

Se puede saber cuanto tienes pensado gastarte y te dire mas o menos zonas y hoteles. Y plan de vacaciones mas relax o zonas dnd haya mas movimiento !!
Back to top Hola teresita19, Se puede saber cuanto tienes pensado gastarte y te dire mas o menos zonas y hoteles. y plan de vacaciones mas relax o... Josuerg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2011

Posts: 467

Votes: 0 👍
Gracias a los dos
,Vamos a Las palmas de gran Canaria nos ha salido alojamiento muy buen sitio y dentro de lo que queriamos gastar.Ahora queda planificar bien los días que vamos a estar allí, pensaba que la ciudad era mas pequeña y que tenia menos habitantes, espero saber movernos por ella, en que foro puedo preguntar sobre alguna duda que tengo? otra vez viajeros gracias
Back to top Gracias a los dos. ,Vamos a Las palmas de gran Canaria nos ha salido alojamiento muy buen sitio y dentro de lo que queriamos gastar.Ahora... Teresita19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Maba
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos, el día 16 de este mes iremos a pasar una semana al hotel Caserío en la Playa del Inglés. Alguien conoce el hotel ?. La playa merece la pena o hay que moverse a otra?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Aplauso
Back to top Hola a todos, el día 16 de este mes iremos a pasar una semana al hotel Caserío en la Playa del Inglés. Alguien conoce el hotel ?. La... Maba Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
maba wrote:
Hola a todos, el día 16 de este mes iremos a pasar una semana al hotel Caserío en la Playa del Inglés. Alguien conoce el hotel ?. La playa merece la pena o hay que moverse a otra?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Aplauso

Hola maba.

Ese hotel es un hotel bastante normal aunque está ubicado a solo 200 m de la playa. La playa del Inglés a mí me parece estupenda.

Saludos,
Back to top Hola maba. Ese hotel es un hotel bastante normal aunque está ubicado a solo 200 m de la playa. La playa del Inglés a mí me parece... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Maba
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mgf0757 wrote:
maba wrote:
Hola a todos, el día 16 de este mes iremos a pasar una semana al hotel Caserío en la Playa del Inglés. Alguien conoce el hotel ?. La playa merece la pena o hay que moverse a otra?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Aplauso

Hola maba.

Ese hotel es un hotel bastante normal aunque está ubicado a solo 200 m de la playa. La playa del Inglés a mí me parece estupenda.

Saludos,

Es lo que más me atrajo del hotel ,que está muy cerca de la playa.Muchas gracias por tu respuesta.
A mi regreso os contaré mi experiencia en él.
Back to top Es lo que más me atrajo del hotel ,que está muy cerca de la playa.Muchas gracias por tu respuesta. A mi regreso os contaré mi experiencia... Maba Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2011

Posts: 685

Votes: 0 👍
Buenas noches.

Querría pedir vuestro ayuda ya que la primera semana de noviembre estaremos de, merecidas :), vacaciones en Gran Canaria.

Por presupuesto, estaremos alojados en el apartahotel Europa, situado en la avenida de Alfereces Provisionales relativamente cerca de la playa.

La pregunta, más que sobre el hotel, que creo que será muy muy sencillito, es que he visto que en esa avenida es zona azul, por lo que entiendo que no se puede aparcar. ¿Hay aparcamiento gratuito en las cercanías?

Creo haber leido en este mismo foro que una persona había dicho que en la zona sur de la isla, no se controla demasiado el tema de estar aparcado en zona azul... Pero bueno.. Prefiero curarme en salud.

Alquilaremos coche para toda la estancia y querría poder dejarlo lo mas cerca posible del hotel.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Back to top Buenas noches. Querría pedir vuestro ayuda ya que la primera semana de noviembre estaremos de, merecidas :), vacaciones en Gran Canaria... HaKaN Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 207

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Yo estuve el verano pasado. Habitaciones renovadas. Temporada alta normal, resraurante algo caótico y piscinas pequeñas para tanta gente; para mi gusto, la animación en exceso.
Este año será diferente, seguro

Muchas Gracias por la información.
Back to top Muchas Gracias por la información. Roc82 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube