Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 81517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Niquitushka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Vamos q ya tengo confirmadas mis fechas. Del 8 al 21 de mayo estaremos en palladium. Alguien para hacer excursiones?
Ir arriba Vamos q ya tengo confirmadas mis fechas. del 8 al 21 de mayo estaremos en palladium. alguien para hacer excursiones? Niquitushka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Mel87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Rivieramaya21 Escribió:
Buenas noches desde España, somos una pareja que celebraremos nuestra segunda parte de la luna de miel en riviera maya. Concretamente llegaremos el día 7 de mayo y pasaremos 5 noches en el Palladium white sand. Nos costó decidirnos entre palladium, barcelo y royal tulum ...

Hola!!! Somos Melanie y José. Coincidimos en fechas y hotel. Estaríais interesados en realizar excursiones???
Saludos
Melanie
Ir arriba Hola!!! Somos Melanie y José. Coincidimos en fechas y hotel. Estaríais interesados en realizar excursiones??? Saludos. Melanie Mel87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Niquitushka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ya con melanie estamos en contacto... Y la idea es juntar algunos mas para q las excurciones nos salgan baratas Sonriente
Ir arriba Ya con melanie estamos en contacto... y la idea es juntar algunos mas para q las excurciones nos salgan baratas Niquitushka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Rivieramaya21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas noches !! Es nuestra 3 vez en Riviera Maya y alguna excursión sí que queremos hacer . Nos gustaría hacer Sian kan excaret de noche que son algunas de las que nos faltan
Ir arriba Buenas noches !! Es nuestra 3 vez en Riviera Maya y alguna excursión sí que queremos hacer . Nos gustaría hacer Sian kan excaret de noche... Rivieramaya21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Farepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotros viajaremos del 19 de mayo al 26. Vamos con dos niñas, una de 7 y otra de 13, al palladium. Alguien mas lleva niños?
Ir arriba Hola!!! Nosotros viajaremos del 19 de mayo al 26. Vamos con dos niñas, una de 7 y otra de 13, al palladium. Alguien mas lleva niños? Farepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Niquitushka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Arrancamos el año con todo. Preparando las excursiones q queremos hacer en las dos semanas q tenemos este año para vacacionar.
Viajamos el domingo 7 de mayo, estaremos dos noches en cancun y 12 noches en akumal en el palladium. tenemos la idea de hacer excursiones por libre para no pagar de mas. Ya estamos contactados con melina y jose, de aca del grupo y la idea es juntarnos, contratar combi y pagar mucho menos como muchos recomiendan en el grupo. Ya no damos mas de las ganas de q llegue mayo. Un saludo y cualquier cosa manden mensaje privado.
Ir arriba Arrancamos el año con todo. preparando las excursiones q queremos hacer en las dos semanas q tenemos este año para vacacionar. viajamos... Niquitushka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Javierbarba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Farepa Escribió:
Hola!!! Nosotros viajaremos del 19 de mayo al 26. Vamos con dos niñas, una de 7 y otra de 13, al palladium. Alguien mas lleva niños?

Buenas,

Nosotros somos una familia de 6( mi mujer, yo y 4 niños) hemos estado unas cuentas veces en Riviera y vamos al Palladium que consideramos que es el mejor hotel de la zona.
Los niños que tenemos son dos niñas de 11 y 6 y dos niños de 4 y 1. Para ellos es un paraíso el complejo y las actividades que hace.

Estamos en contacto y vamos hablando mi correo Javier@naturact.com

Gracias y saludos Aplauso
Ir arriba buenas, nosotros somos una familia de 6( mi mujer, yo y 4 niños) hemos estado unas cuentas veces en Riviera y vamos al Palladium que... Javierbarba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Lordgizmo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas nosotros vamos a ir a Riviera Maya desde el día 8 de Mayo,somos dos chicos de 30 años,y estariamos interesados en buscar grupillo para excursiones y demas

De hotel,estamos aun en dudas de cual elegir,si el Palladium White Sand, o el Riu Tequila....

Estuvimos en un Palladium en Punta cana y Genial,asi que tenemos dudas...
Ir arriba Buenas nosotros vamos a ir a Riviera Maya desde el dia 8 de Mayo,somos dos chicos de 30 años,y estariamos interesados en buscar grupillo... Lordgizmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Mel87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lordgizmo Escribió:
Buenas nosotros vamos a ir a Riviera Maya desde el día 8 de Mayo,somos dos chicos de 30 años,y estariamos interesados en buscar grupillo para excursiones y demas

De hotel,estamos aun en dudas de cual elegir,si el Palladium White Sand, o el Riu Tequila....

Estuvimos en un Palladium en Punta cana y Genial,asi que tenemos dudas...

Hola chicos!!! Somos Melanie y Jose y estamos en el Palladium i coincidimos en fechas. También estaríamos interesados en formar grupo para hacer excursiones. Estamos en contacto con Nicolas, Lia, Carlos y Titina también de este grupo. Unos amigos que hace poco que han estado y también formaron grupo me han recomendado a un chófer que hace de guía. Si os parece puedo pedir presupuesto y lo comentamos. Podemos hacer grupo privado por WhatsApp.
Estamos deseando que llegue el día!!!!!
Saludos desde España.
Melanie y Jose
Ir arriba Hola chicos!!! Somos Melanie y Jose y estamos en el Palladium i coincidimos en fechas. También estaríamos interesados en formar grupo... Mel87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Mel87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
DavidMAFE Escribió:
Hola!
Ex somos una pareja de Madrid que vamos al Grand Palladium Kantenah del 7 al 15 de mayo de 2017. Si alguien coincide estaremos encantados de hacer alguna excursión juntos, ya que vamos a contratar a un taxi o guía por nuestra cuenta.




Hola!! Somos Melanie y Jose y estamos en el Palladium kantenah i coincidimos en fechas. También estaríamos interesados en formar grupo para hacer excursiones. Estamos en contacto con Nicolas, Lia, Carlos y Titina también de este grupo. Estaríais interesados en hacer excursiones juntos?
Unos amigos que hace poco que han estado y también formaron grupo me han recomendado a un chófer que hace de guía. Si os parece puedo pedir presupuesto y lo comentamos. Podemos hacer grupo privado por WhatsApp.
Estamos deseando que llegue el día!!!!!
Saludos desde España.
Melanie y Jose
Ir arriba Hola!! Somos Melanie y Jose y estamos en el Palladium kantenah i coincidimos en fechas. También estaríamos interesados en formar grupo... Mel87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Mel87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
an-199 Escribió:
Hola que tal encantada nosotros estarems del 7 al 21 somos una pareja de 26 y 31 años de alicante

Hola!! Somos Melanie y Jose y estamos en el Palladium kantenah i coincidimos en fechas. También estaríamos interesados en formar grupo para hacer excursiones. Estamos en contacto con Nicolas, Lia, Carlos y Titina también de este grupo. Estaríais interesados en hacer excursiones juntos?
Unos amigos que hace poco que han estado y también formaron grupo me han recomendado a un chófer que hace de guía. Si os parece puedo pedir presupuesto y lo comentamos. Podemos hacer grupo privado por WhatsApp.
Estamos deseando que llegue el día!!!!!
Saludos desde España.
Melanie y Jose
Ir arriba Hola!! Somos Melanie y Jose y estamos en el Palladium kantenah i coincidimos en fechas. También estaríamos interesados en formar grupo... Mel87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Rivieramaya21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
mel87 Escribió:
an-199 Escribió:
Hola que tal encantada nosotros estarems del 7 al 21 somos una pareja de 26 y 31 años de alicante

Hola!! Somos Melanie y Jose y estamos en el Palladium kantenah i coincidimos en fechas. También estaríamos interesados en formar grupo para hacer excursiones. Estamos en contacto con Nicolas, Lia, Carlos y Titina también de este grupo. Estaríais interesados en hacer excursiones juntos?
Unos amigos que hace poco que han estado y también formaron grupo me han recomendado a un chófer que hace de guía. Si os parece puedo pedir presupuesto y lo comentamos. Podemos hacer grupo privado por WhatsApp.
Estamos deseando que llegue el día!!!!!
Saludos desde España.
Melanie y Jose

Que excursiones vais hacer ?
Ir arriba Rivieramaya21 escribió: Que excursiones vais hacer ? Rivieramaya21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Remy23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!!

Somos de Madrid y es nuestra primera vez en ir. Teníamos pensado ir el 28 de mayo al 4 de junio pero veo que poca gente va por esas fechas. Pero si alguien quiere hacer grupo para los días que estemos y nos salga más rentable las excursiones. Por favor decirme algo Avergonzado Amistad Nuestro hotel será el Grand palladium.
Ir arriba Buenas!! Somos de Madrid y es nuestra primera vez en ir. Teníamos pensado ir el 28 de mayo al 4 de junio pero veo que poca gente va por... Remy23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Anghycris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos! somos 1 pareja de Gran Canaria de 26 y 30 años. Nos alojaremos en el Bahía Principe Tutum del 14 al 21 de mayo.
Esperaremos a llegar para mirar el tema de las excursiones :). Si alguien va en esas fechas y les apetece compartir unas coronitas por allí estaremos! Sonriente
Ir arriba Hola a todos! somos 1 pareja de Gran Canaria de 26 y 30 años. Nos alojaremos en el Bahía Principe Tutum del 14 al 21 de mayo. Esperaremos... Anghycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Lordgizmo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
mel87 Escribió:
lordgizmo Escribió:
Buenas nosotros vamos a ir a Riviera Maya desde el día 8 de Mayo,somos dos chicos de 30 años,y estariamos interesados en buscar grupillo para excursiones y demas

De hotel,estamos aun en dudas de cual elegir,si el Palladium White Sand, o el Riu Tequila....

Estuvimos en un Palladium en Punta cana y Genial,asi que tenemos dudas...

Hola chicos!!! Somos Melanie y Jose y estamos en el Palladium i coincidimos en fechas. También estaríamos interesados en formar grupo para hacer excursiones. Estamos en contacto con Nicolas, Lia, Carlos y Titina también de este grupo. Unos amigos que hace poco que han estado y también formaron grupo me han recomendado a un chófer que hace de guía. Si os parece puedo pedir presupuesto y lo comentamos. Podemos hacer grupo privado por WhatsApp.
Estamos deseando que llegue el día!!!!!
Saludos desde España.
Melanie y Jose
Buenos días:
Pues no seria mala idea y empezar a hablar y plenear excursiones y demas cosillas
Así con tiempo se puede hacer grupillo y que nos salga bien y a buen precio
Lo del grupo es buena idea.
Saludos
Ir arriba Buenos dias: Pues no seria mala idea y empezar a hablar y plenear excursiones y demas cosillas. Asi con tiempo se puede hacer grupillo y... Lordgizmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Vanesanty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros estaremos del 8 al 13 somos una pareja de 26 y 23 años y estaremos en el hotel grand sirenis riviera maya
teneis algun grupo para esas fechas?
Ir arriba Hola. nosotros estaremos del 8 al 13 somos una pareja de 26 y 23 años y estaremos en el hotel grand sirenis riviera maya. teneis algun... Vanesanty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

SaraRivera14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola buenas, mi novio y yo viajamos a rivera maya del 28 de mayo al 4 de junio y queríamos hacer excursiones, alguien que vaya unas fechas parecidas? Un saludo!
Ir arriba Hola buenas, mi novio y yo viajamos a rivera maya del 28 de mayo al 4 de junio y queríamos hacer excursiones, alguien que vaya unas... SaraRivera14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017i  Publicado: Responder citando

SaraRivera14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Remy23 Escribió:
Buenas!!

Somos de Madrid y es nuestra primera vez en ir. Teníamos pensado ir el 28 de mayo al 4 de junio pero veo que poca gente va por esas fechas. Pero si alguien quiere hacer grupo para los días que estemos y nos salga más rentable las excursiones. Por favor decirme algo Avergonzado Amistad Nuestro hotel será el Grand palladium.

Hola! Mi novio y yo viajamos las mismas fechas que vosotro que excursiones queréis hacer??
Ir arriba Hola! Mi novio y yo viajamos las mismas fechas que vosotro que excursiones queréis hacer?? SaraRivera14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

SaraRivera14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Alguien viaja del 28 de mayo al 4 de junio? Somo una pareja de 22 y 27 años
Ir arriba Alguien viaja del 28 de mayo al 4 de junio? Somo una pareja de 22 y 27 años SaraRivera14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017i  Publicado: Responder citando

Remy23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas! Pues la verdad todas las que podamos, de momento he visto los cenotes, chi Chen iza, isla de las mujeres y las que surgan, he estado mirando también taxistas. Y sale mejor ir en grupos y es mas fiable que ir en grupos pequeños. Tu como lo ves?
Ir arriba Buenas! Pues la verdad todas las que podamos, de momento he visto los cenotes, chi Chen iza, isla de las mujeres y las que surgan, he... Remy23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube