Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 27 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Next
Page 27 of 28 - Topic with 555 messages and 81606 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Anghycris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Yasminaph wrote:
currito00 wrote:
Yasminaph wrote:
Holaa nosotros somos de tenerife viajamos del 19 al 26 de Mayo y nos alojaremos en playa del Carmen, hemos leido que es mejor coger las excursiones por nuestra cuenta, hay tantos sitios que visitar que aun no nos hemos decidido

Nosotros también vamos esa misma fecha al bajia principe tulum!!!!! Tenemos 28 y 24 años y con ganas de conocer gente joven!

Holaaa, en que compañia viajais? Desde madrid??

------
Hola! Wink nosotros pareja de 27 y 30. De Gran Canaria, vamos al bh Tulum del 15 al 21. Ya tenemos 3 excursiones con Andrés de la Mora.

- 1º) CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA
- 2º) Akumal, Xcacel, Canales de Sian Kan, Muyil
- 3º) Isla Mujeres

Alternando días de excursión con días de relax en el hotel y paseo a sitios cercanos. Pillaremos unas vans para ir un día a Playa del Carmen, y otro a las Ruinas de Tulum por libre
Para tener mas tiempo y bañarnos en la cala, otro día Un cenote que queda muy cerca del hotel.

En realidad creo que si lo llego a planificar desde hace mas tiempo lo habría cogido todo por libre, pero me empeñe en esperarme a llegar al hotel para contratarlo todo con el hotel,
Por la seguridad que me daba.... Luego recordé que tendría que escuchar las explicaciones de un guía en ingles, Frances, Aleman, Italiano y a saber que mas.... Y me dio pereza jajajjaja.

Si alguien tiene algún consejito de algo que ver que no se me quede atrás bien recibido será Smile
Gracias y a disfrutar muchísimo!
A mi ya me queda solo un diita Smile
Back to top -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------... Anghycris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Miaviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
anghycris wrote:
Yasminaph wrote:
currito00 wrote:
Yasminaph wrote:
Holaa nosotros somos de tenerife viajamos del 19 al 26 de Mayo y nos alojaremos en playa del Carmen, hemos leido que es mejor coger las excursiones por nuestra cuenta, hay tantos sitios que visitar que aun no nos hemos decidido

Nosotros también vamos esa misma fecha al bajia principe tulum!!!!! Tenemos 28 y 24 años y con ganas de conocer gente joven!

Holaaa, en que compañia viajais? Desde madrid??

------
Hola! Wink nosotros pareja de 27 y 30. De Gran Canaria, vamos al bh Tulum del 15 al 21. Ya tenemos 3 excursiones con Andrés de la Mora.

- 1º) CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA
- 2º) Akumal, Xcacel, Canales de Sian Kan, Muyil
- 3º) Isla Mujeres

Alternando días de excursión con días de relax en el hotel y paseo a sitios cercanos. Pillaremos unas vans para ir un día a Playa del Carmen, y otro a las Ruinas de Tulum por libre
Para tener mas tiempo y bañarnos en la cala, otro día Un cenote que queda muy cerca del hotel.

En realidad creo que si lo llego a planificar desde hace mas tiempo lo habría cogido todo por libre, pero me empeñe en esperarme a llegar al hotel para contratarlo todo con el hotel,
Por la seguridad que me daba.... Luego recordé que tendría que escuchar las explicaciones de un guía en ingles, Frances, Aleman, Italiano y a saber que mas.... Y me dio pereza jajajjaja.

Si alguien tiene algún consejito de algo que ver que no se me quede atrás bien recibido será Smile
Gracias y a disfrutar muchísimo!
A mi ya me queda solo un diita Smile
Hola Anghycris!
Tus planes son geniales. Lo único que añadiría es acercarme hasta las ruinas de coba, ya que puedes subir a la pirámide, la única a la que puedes subir, 42 escalones y al llegar arriba tienes unas panoramos impresionantes.
Un saludo!
Back to top Hola Anghycris! Tus planes son geniales. Lo único que añadiría es acercarme hasta las ruinas de coba, ya que puedes subir a la pirámide... Miaviaja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Anghycris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
miaviaja wrote:
anghycris wrote:
Yasminaph wrote:
currito00 wrote:
Yasminaph wrote:
Holaa nosotros somos de tenerife viajamos del 19 al 26 de Mayo y nos alojaremos en playa del Carmen, hemos leido que es mejor coger las excursiones por nuestra cuenta, hay tantos sitios que visitar que aun no nos hemos decidido

Nosotros también vamos esa misma fecha al bajia principe tulum!!!!! Tenemos 28 y 24 años y con ganas de conocer gente joven!

Holaaa, en que compañia viajais? Desde madrid??

------
Hola! Wink nosotros pareja de 27 y 30. De Gran Canaria, vamos al bh Tulum del 15 al 21. Ya tenemos 3 excursiones con Andrés de la Mora.

- 1º) CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA
- 2º) Akumal, Xcacel, Canales de Sian Kan, Muyil
- 3º) Isla Mujeres

Alternando días de excursión con días de relax en el hotel y paseo a sitios cercanos. Pillaremos unas vans para ir un día a Playa del Carmen, y otro a las Ruinas de Tulum por libre
Para tener mas tiempo y bañarnos en la cala, otro día Un cenote que queda muy cerca del hotel.

En realidad creo que si lo llego a planificar desde hace mas tiempo lo habría cogido todo por libre, pero me empeñe en esperarme a llegar al hotel para contratarlo todo con el hotel,
Por la seguridad que me daba.... Luego recordé que tendría que escuchar las explicaciones de un guía en ingles, Frances, Aleman, Italiano y a saber que mas.... Y me dio pereza jajajjaja.

Si alguien tiene algún consejito de algo que ver que no se me quede atrás bien recibido será Smile
Gracias y a disfrutar muchísimo!
A mi ya me queda solo un diita Smile
Hola Anghycris!
Tus planes son geniales. Lo único que añadiría es acercarme hasta las ruinas de coba, ya que puedes subir a la pirámide, la única a la que puedes subir, 42 escalones y al llegar arriba tienes unas panoramos impresionantes.
Un saludo!

Mmm! Muchas Gracias miaviaja! lo haré!
Ahora mismo miro en el mapa a ver como me queda mejor ir!
Pues claro la idea de subirme a una pirámide me encanta!
Muchisimas Gracias!!!! Smile
Back to top mmm! Muchas Gracias miaviaja! lo haré! Ahora mismo miro en el mapa a ver como me queda mejor ir! pues claro la idea de subirme a una... Anghycris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2017

Posts: 89

Votes: 0 👍
Nosotros estaremos del 28 de mayo al 4 de junio en Grand palladium, alguien mas por el palladium??
Back to top Nosotros estaremos del 28 de mayo al 4 de junio en Grand palladium, alguien mas por el palladium?? Jdoextreme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Crepy
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola. Nosotros vamos desde el 22 de Mayo hasta el 2 de Junio. Estamos dispuestos a compartir aventuras! Nos alojamos en el White sands. Saludos
Back to top Hola. Nosotros vamos desde el 22 de Mayo hasta el 2 de Junio. Estamos dispuestos a compartir aventuras! Nos alojamos en el White sands... Crepy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Yasminaph
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja que nos vamps a playa del Carmen del 19 al 26 de mayo 17 y queremos hacer excursión por libre contrar taxista y si hay alguna pareja mas que se quiera apuntar y compartiriamos gastos de taxi...que nos pueden recomendar? Somos de Tenerife
Back to top Hola somos una pareja que nos vamps a playa del Carmen del 19 al 26 de mayo 17 y queremos hacer excursión por libre contrar taxista y si... Yasminaph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Ferlan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Yasminaph wrote:
Hola somos una pareja que nos vamps a playa del Carmen del 19 al 26 de mayo 17 y queremos hacer excursión por libre contrar taxista y si hay alguna pareja mas que se quiera apuntar y compartiriamos gastos de taxi...que nos pueden recomendar? Somos de Tenerife

Hola yasmina,nosotros coincidimos en fechas,tenemos un grupo de 5 personas el día 25 de mayo para ir a tulum,coba,playa paraiso y sac actum,una buena excursion con el taxista J Luis Curiel,si te interesa avisame vale, afortunadamente ya queda pocooooooo Very Happy un saludo.
Back to top Hola yasmina,nosotros coincidimos en fechas,tenemos un grupo de 5 personas el dia 25 de mayo para ir a tulum,coba,playa paraiso y sac... Ferlan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Yasminaph
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, sii nos interesa
Back to top Yasminaph wrote: Hola, sii nos interesa Yasminaph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Ferlan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Ok,Yasmina,viste el mensaje privado que te mandé?
Back to top Ok,Yasmina,viste el mensaje privado que te mandé? Ferlan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Yasminaph
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
No he visto el mensaje privado
Back to top No he visto el mensaje privado Yasminaph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Ferlan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Yasminaph wrote:
No he visto el mensaje privado

Donde os alojais?nosotros en el bahia principe tulum,estaremos del 21 al 28 de mayo,pues te deje un mensaje privado xq creo que ya los puedes empezar a leer y mandar,la excursion es el 25,ya aviso yo a Jose Luis Curiel que tenemos una pareja mas para ese día,de todas formas te doy su numero por si tienes alguna duda o quieres hacer alguna excursion mas.+5219841578849
Back to top donde os alojais?nosotros en el bahia principe tulum,estaremos del 21 al 28 de mayo,pues te deje un mensaje privado xq creo que ya los... Ferlan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

JonEr
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Canarios27 wrote:
Troya_theo wrote:
Hola a tod@s,

Somos una pareja joven que nos iremos la semana del 21 al 29 de mayo, nos alojaremos en Barcelo Maya Beach, nos gustaría poder compartir taxi para hacer alguna excursión que tenemos mirada, así nos podría salir más barata



Holaaa nosotros 2 vamos del 21 al 29 también al bahía Príncipe akumal Very Happy

Nosotros también vamos del 22 al 29 de mayo nos alojaremos en bahia principe tulum y nos gustaria compartir taxi para las excursiones , si cabe la posibilidad de unirnos a vosotros lo hariamos encantados
Back to top nosotros tambien vamos del 22 al 29 de mayo nos alojaremos en bahia principe tulum y nos gustaria compartir taxi para las excursiones... JonEr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Miaviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
JonEr wrote:
Canarios27 wrote:
Troya_theo wrote:
Hola a tod@s,

Somos una pareja joven que nos iremos la semana del 21 al 29 de mayo, nos alojaremos en Barcelo Maya Beach, nos gustaría poder compartir taxi para hacer alguna excursión que tenemos mirada, así nos podría salir más barata



Holaaa nosotros 2 vamos del 21 al 29 también al bahía Príncipe akumal Very Happy

Nosotros también vamos del 22 al 29 de mayo nos alojaremos en bahia principe tulum y nos gustaria compartir taxi para las excursiones , si cabe la posibilidad de unirnos a vosotros lo hariamos encantados
Por supuesto, nos quedan 2 plazas y cerramos el grupo ya con vosotros. Te envío un privado con toda la información y mi mail y mi teléfono!
Back to top Por supuesto, nos quedan 2 plazas y cerramos el grupo ya con vosotros. Te envío un privado con toda la información y mi mail y mi... Miaviaja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Ferlan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
JonEr wrote:
Canarios27 wrote:
Troya_theo wrote:
Hola a tod@s,

Somos una pareja joven que nos iremos la semana del 21 al 29 de mayo, nos alojaremos en Barcelo Maya Beach, nos gustaría poder compartir taxi para hacer alguna excursión que tenemos mirada, así nos podría salir más barata



Holaaa nosotros 2 vamos del 21 al 29 también al bahía Príncipe akumal Very Happy

Nosotros también vamos del 22 al 29 de mayo nos alojaremos en bahia principe tulum y nos gustaria compartir taxi para las excursiones , si cabe la posibilidad de unirnos a vosotros lo hariamos encantados

Pues genial,nosotros también,bahia principe tulum,yo tengo para el día 23 otra excursion al chicen itza,pero esta completisima,utiliza el numero que te di para hablar con el,y preguntarle para ir a otro lado y así poder hacer grupo.yo le voy a comentar que para el jueves 25 se une una pareja mas a la excursion de tulum coba playa paraiso y sac actum.
Back to top pues genial,nosotros tambien,bahia principe tulum,yo tengo para el dia 23 otra excursion al chicen itza,pero esta completisima,utiliza el... Ferlan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Yasminaph
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Gran Sunset Princess
Back to top Nosotros nos alojamos en el Gran Sunset Princess Yasminaph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Yasminaph
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
ferlan wrote:
ok,Yasmina,viste el mensaje privado que te mandé?

No , no he visto el mensaje Sad
Back to top Yasminaph wrote: No , no he visto el mensaje Yasminaph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

MoNMH
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
jdoextreme wrote:
Nosotros estaremos del 28 de mayo al 4 de junio en Grand palladium, alguien mas por el palladium??

Hola, nosotros somos 6, vamos del 29 al 05 de junio, lo unico que no en el palladium sino en el riu!! Podiamos hacer algunas!
Back to top Hola, nosotros somos 6, vamos del 29 al 05 de junio, lo unico que no en el palladium sino en el riu!! Podiamos hacer algunas! MoNMH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Zelda
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!!! Nosotros vamos del 26 de mayo al 5 de junio. Ya tenemos alguna excursión pillada pero no nos decidimos si hacer Akumal, x-cacel y los canales de Sian Ka'an. Alguien nos puede decir su experiencia si ya estuvo? O si alguien está también interesado en ir podemos mirar algún taxi o van. Nos alojamos en Riu Tequila, alguien más se aloja allí???
Back to top Hola!!! Nosotros vamos del 26 de mayo al 5 de junio. Ya tenemos alguna excursión pillada pero no nos decidimos si hacer Akumal, x-cacel y... Zelda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Zelda
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
MoNMH wrote:
jdoextreme wrote:
Nosotros estaremos del 28 de mayo al 4 de junio en Grand palladium, alguien mas por el palladium??

Hola, nosotros somos 6, vamos del 29 al 05 de junio, lo unico que no en el palladium sino en el riu!! Podiamos hacer algunas!

Hola!!! Nosotras también vamos en esa fechas más o menos y al Riu Tequila y vosotros? Que excursión os interesa hacer? Igual podemos ver para coger taxi o van, acercarnos a ver tortugas a Akumal o ir a xcaret o xel-ha.
Back to top Hola!!! Nosotras también vamos en esa fechas más o menos y al Riu Tequila y vosotros? Que excursión os interesa hacer? Igual podemos ver... Zelda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Joandelgado
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-05-2015

Posts: 21

Votes: 0 👍
zelda wrote:
MoNMH wrote:
jdoextreme wrote:
Nosotros estaremos del 28 de mayo al 4 de junio en Grand palladium, alguien mas por el palladium??

Hola, nosotros somos 6, vamos del 29 al 05 de junio, lo unico que no en el palladium sino en el riu!! Podiamos hacer algunas!

Hola!!! Nosotras también vamos en esa fechas más o menos y al Riu Tequila y vosotros? Que excursión os interesa hacer? Igual podemos ver para coger taxi o van, acercarnos a ver tortugas a Akumal o ir a xcaret o xel-ha.

Hola, nosotros estamos del 30 de mayo al 10 de junio, en el hotel iberostar quetzal, justo a lado del riu, también estamos interesados en compartir taxi!
Back to top Hola, nosotros estamos del 30 de mayo al 10 de junio, en el hotel iberostar quetzal, justo a lado del riu, tambien estamos interesados en... Joandelgado Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube