Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 151276 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios-Rutas en Indonesia comprendidos entre 18 y 25 días. Opiniones, Consejos, Dudas, Visitas, etc., es lo que recoge este hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta Indonesia 3 semanas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
TermesGraupera Escribió:
Buenas tardes!

Estamos organizando con mi pareja y estamos del 10 al 31 de Agosto en Indonesia y tenemos varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

La ruta, aún en estado de preparación seria:

Día 1: Llegamos a las 8 de la mañana a Yakarta
Día 2: Cogemos avión hasta Yogiakarta (Ver templo de Borobudur y Prambanan)
Día 4: Vuelo de Yogiakarta a Denpasar para ir a Ubud
Día 5,6 y 7: Visitas por Ubud (pendientes de rutas)
Día 8,9,10 y 11: Amed
Día 12: Ir a Denpasar para ir avión a Lombok
Día 13,14,15,16: Estada en Kuta (Isla Lombok)
Día 17,18,19 y 20: Islas Gili
Día 21: De islas Gili a Yakarta
Día 22: Vuelo de vuelta

Es mucho trajeo? Recomendáis ir con guía? Nos gusta ir en moto pero no sabemos si es muy follón por tema maletas y demás.

Que os parece?

El final de ruta no lo veo, desde Amed lo más lógico es ir con fast boat o lancha rápida ( que las hay por 300 k rp aprox por pax , unos 20 € y una hora de trayecto) a las Gili, estar unos días, después al puerto de Bangsal ( con la lancha pública) , estando ya en Lombok , no estaría mal pasar por Senaru a las faldas de Rinjanj y visitar las cataratas ( en el puerto de Bangsal encontrarás bastantes taxis, mira por los blue bird azules o expres blancos unos 20€, pide con meter ) y ya finalmente desplazarte hacia el sur hasta Kuta ,unos días y ya al aeropuerto de Lombok localizado en Praya que está a unos escasos 40 minutos o menos de Kuta.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba El final de ruta no lo veo, desde Amed lo más lógico es ir con fast boat o lancha rápida ( que las hay por 300 k rp aprox por pax , unos... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Cuidado con los barcos porque no es difícil que cierren puertos por mala mar. El año pasado a principios de julio se lió bastante la cosa. Mucha gente atrapada en las islas sin poder salir. Nuestro guía nos contó que un grupo de turistas pagó 600€ a un barquito ilegal para sacarlos de Gili porque perdían el vuelo internacional.
En algún hilo se estuvo hablando del tema.
Ir arriba Cuidado con los barcos porque no es difícil que cierren puertos por mala mar. El año pasado a principios de julio se lió bastante la... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

TermesGraupera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Cuidado con los barcos porque no es difícil que cierren puertos por mala mar. El año pasado a principios de julio se lió bastante la cosa. Mucha gente atrapada en las islas sin poder salir. Nuestro guía nos contó que un grupo de turistas pagó 600€ a un barquito ilegal para sacarlos de Gili porque perdían el vuelo internacional.
En algún hilo se estuvo hablando del tema.

Buff que miedo, si estoy en la isla de Lombok, iria en avión hasta Yakarta
Ir arriba Buff que miedo, si estoy en la isla de Lombok, iria en avión hasta Yakarta TermesGraupera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Indonesia 3 semanas  Publicado: Responder citando

TermesGraupera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
TermesGraupera Escribió:
Buenas tardes!

Estamos organizando con mi pareja y estamos del 10 al 31 de Agosto en Indonesia y tenemos varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

La ruta, aún en estado de preparación seria:

Día 1: Llegamos a las 8 de la mañana a Yakarta
Día 2: Cogemos avión hasta Yogiakarta (Ver templo de Borobudur y Prambanan)
Día 4: Vuelo de Yogiakarta a Denpasar para ir a Ubud
Día 5,6 y 7: Visitas por Ubud (pendientes de rutas)
Día 8,9,10 y 11: Amed
Día 12: Ir a Denpasar para ir avión a Lombok
Día 13,14,15,16: Estada en Kuta (Isla Lombok)
Día 17,18,19 y 20: Islas Gili
Día 21: De islas Gili a Yakarta
Día 22: Vuelo de vuelta

Es mucho trajeo? Recomendáis ir con guía? Nos gusta ir en moto pero no sabemos si es muy follón por tema maletas y demás.

Que os parece?

El final de ruta no lo veo, desde Amed lo más lógico es ir con fast boat o lancha rápida ( que las hay por 300 k rp aprox por pax , unos 20 € y una hora de trayecto) a las Gili, estar unos días, después al puerto de Bangsal ( con la lancha pública) , estando ya en Lombok , no estaría mal pasar por Senaru a las faldas de Rinjanj y visitar las cataratas ( en el puerto de Bangsal encontrarás bastantes taxis, mira por los blue bird azules o expres blancos unos 20€, pide con meter ) y ya finalmente desplazarte hacia el sur hasta Kuta ,unos días y ya al aeropuerto de Lombok localizado en Praya que está a unos escasos 40 minutos o menos de Kuta.


Ok, perfecto! La duda que tenemos, es si son muchos viajes, si con 3 días en Ubud, 4 Amed esta bien, si mas o menos, etc... Porque en un viaje a Costa Rica, iba al día, pero aquí con tanto turismo me da miedo a quedarme sin hoteles o demas.
Ir arriba Ok, perfecto! La duda que tenemos, es si son muchos viajes, si con 3 días en Ubud, 4 Amed esta bien, si mas o menos, etc... Porque en un... TermesGraupera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Indonesia 3 semanas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
TermesGraupera Escribió:
raiser1969 Escribió:
TermesGraupera Escribió:
Buenas tardes!

Estamos organizando con mi pareja y estamos del 10 al 31 de Agosto en Indonesia y tenemos varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

La ruta, aún en estado de preparación seria:

Día 1: Llegamos a las 8 de la mañana a Yakarta
Día 2: Cogemos avión hasta Yogiakarta (Ver templo de Borobudur y Prambanan)
Día 4: Vuelo de Yogiakarta a Denpasar para ir a Ubud
Día 5,6 y 7: Visitas por Ubud (pendientes de rutas)
Día 8,9,10 y 11: Amed
Día 12: Ir a Denpasar para ir avión a Lombok
Día 13,14,15,16: Estada en Kuta (Isla Lombok)
Día 17,18,19 y 20: Islas Gili
Día 21: De islas Gili a Yakarta
Día 22: Vuelo de vuelta

Es mucho trajeo? Recomendáis ir con guía? Nos gusta ir en moto pero no sabemos si es muy follón por tema maletas y demás.

Que os parece?

El final de ruta no lo veo, desde Amed lo más lógico es ir con fast boat o lancha rápida ( que las hay por 300 k rp aprox por pax , unos 20 € y una hora de trayecto) a las Gili, estar unos días, después al puerto de Bangsal ( con la lancha pública) , estando ya en Lombok , no estaría mal pasar por Senaru a las faldas de Rinjanj y visitar las cataratas ( en el puerto de Bangsal encontrarás bastantes taxis, mira por los blue bird azules o expres blancos unos 20€, pide con meter ) y ya finalmente desplazarte hacia el sur hasta Kuta ,unos días y ya al aeropuerto de Lombok localizado en Praya que está a unos escasos 40 minutos o menos de Kuta.


Ok, perfecto! La duda que tenemos, es si son muchos viajes, si con 3 días en Ubud, 4 Amed esta bien, si mas o menos, etc... Porque en un viaje a Costa Rica, iba al día, pero aquí con tanto turismo me da miedo a quedarme sin hoteles o demas.

Sin transportes no te vas a quedar, o al menos lo veo difícil y sin hotel quizás el que deseas, pero en calle tampoco te vas a quedar .
Los días en cada lugar es una opinión personal, hoy por hoy en Ubud prácticamente ni un día, y hace años me tiraba un mes , en Amed si gusta el Snorkel y la tranquilidad días, muchos días, mi última visita superó los 10 días .
Cada cual sabrá.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Sin transportes no te vas a quedar, o al menos lo veo difícil y sin hotel quizás el que deseas, pero en calle tampoco te vas a quedar... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola. Muy buenas.

Pregunta del millón. Para 3 semanas entro y salgo por el mismo sitio???? o me aconsejais entrar y salir por otro lado.
He encontrado por 850 vuelo Barcelona bali y volver. Pero claro es ebtrar y salir por bali.

Que me decis???
Ir arriba Hola. Muy buenas. Pregunta del millón. Para 3 semanas entro y salgo por el mismo sitio???? o me aconsejais entrar y salir por otro lado... Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Nosh Escribió:
Hola. Muy buenas.

Pregunta del millón. Para 3 semanas entro y salgo por el mismo sitio???? o me aconsejais entrar y salir por otro lado.
He encontrado por 850 vuelo Barcelona bali y volver. Pero claro es ebtrar y salir por bali.

Que me decis???

Yo por ese precio lo haría.
Ir arriba Mariargm escribió: Yo por ese precio lo haría. Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Amanda27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días blogueros! Antes de nada, mil gracias por toda la info que vais poniendo por aquí...
Estamos organizando nuestra luna de miel y volamos el 17 de Junio a Kuala Lumpur con la vuelta el 7 de julio desde Kuala también.
Los destinos que nos gustaría visitar estos 21 días son:

17 Junio,18,19,20 kUALA Lumpur
El 21 julio volar hacia Lombok, estar unos días, de ahí ir a las Gili Air o T? Pasar allí 3 noches...
Movernos a Nusa Penida, pasar 2 días y de ahí irnos a Bali...En BALI estar en Ubud y zona sur... Tenemos unos 7 días para Bali y de ahí vamos a Singapur 3 días...

¿Qué os parece? Queríamos consejos sobre guías, excursiones, hoteles que estén guay...

Muchas gracias de antemano! Os leo!
Ir arriba Buenos días blogueros! Antes de nada, mil gracias por toda la info que vais poniendo por aquí... Estamos organizando nuestra luna de miel... Amanda27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
¡Hola! Estoy intentando preparar mi primer viaje a Indonesia para este agosto y me están surgiendo algunas dudas. Esto es lo que tengo por ahora.

Día 1: llegamos a Yakarta a las 21:35.
Día 2: vuelo a Yogyakarta. Ver Prambanan si da tiempo o, sino, ver Yogyakarta.
Día 3: ver Borobudur (y Prambanan) y por la tarde ir hacia Semarang.
Día 4: vuelo a Borneo. Tour Borneo.
Día 5: Tour Borneo.
Día 6: Borneo > (vuelo) Surabaya + (tren) a Kawah Ijen.
Día 7: ferry a Bali.
Día 8: Bali.
Día 9: Bali.
Día 10: Bali.
Día 11: Bali.
Día 12: Bali > Nusa Penida.
Día 13: Nusa Penida > Bali.
Día 14: Vuelo a Labuan Bajo. ¿Contratar el tour a Komodo allí o lo deberíamos llevar ya contratado? ¿Da tiempo a empezar el tour el mismo día que llegamos o mejor lo hacemos al día siguiente?
Día 15: Empieza Tour Komodo (2D/1N).
Día 16: Termina Tour Komodo. ¿Me quedo en Labuan Bajo (¿hay algo interesante que ver?)? ¿Me da tiempo a coger un vuelo/barco a otro sitio o hago noche aquí y vuelo al día siguiente?
Día 17: ???
Día 18: ???
Día 19: ???
Día 20: Vuelo XXX > Yakarta.
Día 21: Vuelo internacional a las 00:55 desde Yakarta.

¿Cómo completaríais el itinerario? ¿Añadiríais algún día en algún sitio?
Ir arriba ¡Hola! Estoy intentando preparar mi primer viaje a Indonesia para este agosto y me están surgiendo algunas dudas. Esto es lo que tengo... Sandra_LG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
Sandra_LG Escribió:
¡Hola! Estoy intentando preparar mi primer viaje a Indonesia para este agosto y me están surgiendo algunas dudas. Esto es lo que tengo por ahora.

Día 1: llegamos a Yakarta a las 21:35.
Día 2: vuelo a Yogyakarta. Ver Prambanan si da tiempo o, sino, ver Yogyakarta.
Día 3: ver Borobudur (y Prambanan) y por la tarde ir hacia Semarang.
Día 4: vuelo a Borneo. Tour Borneo.
Día 5: Tour Borneo.
Día 6: Borneo > (vuelo) Surabaya + (tren) a Kawah Ijen.
Día 7: ferry a Bali.
Día 8: Bali.
Día 9: Bali.
Día 10: Bali.
Día 11: Bali.
Día 12: Bali > Nusa Penida.
Día 13: Nusa Penida > Bali.
Día 14: Vuelo a Labuan Bajo. ¿Contratar el tour a Komodo allí o lo deberíamos llevar ya contratado? ¿Da tiempo a empezar el tour el mismo día que llegamos o mejor lo hacemos al día siguiente?
Día 15: Empieza Tour Komodo (2D/1N).
Día 16: Termina Tour Komodo. ¿Me quedo en Labuan Bajo (¿hay algo interesante que ver?)? ¿Me da tiempo a coger un vuelo/barco a otro sitio o hago noche aquí y vuelo al día siguiente?
Día 17: ???
Día 18: ???
Día 19: ???
Día 20: Vuelo XXX > Yakarta.
Día 21: Vuelo internacional a las 00:55 desde Yakarta.

¿Cómo completaríais el itinerario? ¿Añadiríais algún día en algún sitio?

Yo no te puedo aconsejar de lo demás, pero Bali da para mucho más que 4 días, esos 4 días están bien para Ubud y hacer excursiones desde allí, pero podrias ir a Nusa Lembogan, Islas Gili, zona de Uluwatu, etc etc.
También hablan muy bien de Lombok

A ver si alguien te puede aconsejar más cositas.
Ir arriba Yo no te puedo aconsejar de lo demás, pero Bali da para mucho más que 4 días, esos 4 días están bien para Ubud y hacer excursiones desde... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
Amanda27 Escribió:
Buenos días blogueros! Antes de nada, mil gracias por toda la info que vais poniendo por aquí...
Estamos organizando nuestra luna de miel y volamos el 17 de Junio a Kuala Lumpur con la vuelta el 7 de julio desde Kuala también.
Los destinos que nos gustaría visitar estos 21 días son:

17 Junio,18,19,20 kUALA Lumpur
El 21 julio volar hacia Lombok, estar unos días, de ahí ir a las Gili Air o T? Pasar allí 3 noches...
Movernos a Nusa Penida, pasar 2 días y de ahí irnos a Bali...En BALI estar en Ubud y zona sur... Tenemos unos 7 días para Bali y de ahí vamos a Singapur 3 días...

¿Qué os parece? Queríamos consejos sobre guías, excursiones, hoteles que estén guay...

Muchas gracias de antemano! Os leo!

Pues que me parece un viaje super chulo.
Como guía para Bali yo estuve con Riasa y super bien, yo hice 3 días de excursiones con él para hacer visitas desde Ubud.
Sobre hoteles según tu presupuesto mira opciones (que hay mil) y cuando tengas algunos elegidos nos los pones y te vamos aconsejando.
Ir arriba Pues que me parece un viaje super chulo. Como guía para Bali yo estuve con Riasa y super bien, yo hice 3 días de excursiones con él para... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Sandra_LG Escribió:
¡Hola! Estoy intentando preparar mi primer viaje a Indonesia para este agosto y me están surgiendo algunas dudas. Esto es lo que tengo por ahora.

Día 1: llegamos a Yakarta a las 21:35.
Día 2: vuelo a Yogyakarta. Ver Prambanan si da tiempo o, sino, ver Yogyakarta.
Día 3: ver Borobudur (y Prambanan) y por la tarde ir hacia Semarang.
Día 4: vuelo a Borneo. Tour Borneo.
Día 5: Tour Borneo.
Día 6: Borneo > (vuelo) Surabaya + (tren) a Kawah Ijen.
Día 7: ferry a Bali.
Día 8: Bali.
Día 9: Bali.
Día 10: Bali.
Día 11: Bali.
Día 12: Bali > Nusa Penida.
Día 13: Nusa Penida > Bali.
Día 14: Vuelo a Labuan Bajo. ¿Contratar el tour a Komodo allí o lo deberíamos llevar ya contratado? ¿Da tiempo a empezar el tour el mismo día que llegamos o mejor lo hacemos al día siguiente?
Día 15: Empieza Tour Komodo (2D/1N).
Día 16: Termina Tour Komodo. ¿Me quedo en Labuan Bajo (¿hay algo interesante que ver?)? ¿Me da tiempo a coger un vuelo/barco a otro sitio o hago noche aquí y vuelo al día siguiente?
Día 17: ???
Día 18: ???
Día 19: ???
Día 20: Vuelo XXX > Yakarta.
Día 21: Vuelo internacional a las 00:55 desde Yakarta.

¿Cómo completaríais el itinerario? ¿Añadiríais algún día en algún sitio?

Yo no te puedo aconsejar de lo demás, pero Bali da para mucho más que 4 días, esos 4 días están bien para Ubud y hacer excursiones desde allí, pero podrias ir a Nusa Lembogan, Islas Gili, zona de Uluwatu, etc etc.
También hablan muy bien de Lombok

A ver si alguien te puede aconsejar más cositas.

Gracias, Maruchi30. Justo estaba pensando que si tengo que completar esos tres días yendo a un sitio nuevo, entre aviones o barcos, etc., estaría viendo el sitio deprisa y corriendo. Así que supongo que tiene más sentido añadirle más días a Bali y/o quedarme en Labuan Bajo si hay algo interesante ahí. A ver si a alguien se le ocurre algo más.
Ir arriba Gracias, Maruchi30. Justo estaba pensando que si tengo que completar esos tres días yendo a un sitio nuevo, entre aviones o barcos, etc... Sandra_LG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Ivanger14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sandra_LG Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Sandra_LG Escribió:
¡Hola! Estoy intentando preparar mi primer viaje a Indonesia para este agosto y me están surgiendo algunas dudas. Esto es lo que tengo por ahora.

Día 1: llegamos a Yakarta a las 21:35.
Día 2: vuelo a Yogyakarta. Ver Prambanan si da tiempo o, sino, ver Yogyakarta.
Día 3: ver Borobudur (y Prambanan) y por la tarde ir hacia Semarang.
Día 4: vuelo a Borneo. Tour Borneo.
Día 5: Tour Borneo.
Día 6: Borneo > (vuelo) Surabaya + (tren) a Kawah Ijen.
Día 7: ferry a Bali.
Día 8: Bali.
Día 9: Bali.
Día 10: Bali.
Día 11: Bali.
Día 12: Bali > Nusa Penida.
Día 13: Nusa Penida > Bali.
Día 14: Vuelo a Labuan Bajo. ¿Contratar el tour a Komodo allí o lo deberíamos llevar ya contratado? ¿Da tiempo a empezar el tour el mismo día que llegamos o mejor lo hacemos al día siguiente?
Día 15: Empieza Tour Komodo (2D/1N).
Día 16: Termina Tour Komodo. ¿Me quedo en Labuan Bajo (¿hay algo interesante que ver?)? ¿Me da tiempo a coger un vuelo/barco a otro sitio o hago noche aquí y vuelo al día siguiente?
Día 17: ???
Día 18: ???
Día 19: ???
Día 20: Vuelo XXX > Yakarta.
Día 21: Vuelo internacional a las 00:55 desde Yakarta.

¿Cómo completaríais el itinerario? ¿Añadiríais algún día en algún sitio?

Yo no te puedo aconsejar de lo demás, pero Bali da para mucho más que 4 días, esos 4 días están bien para Ubud y hacer excursiones desde allí, pero podrias ir a Nusa Lembogan, Islas Gili, zona de Uluwatu, etc etc.
También hablan muy bien de Lombok

A ver si alguien te puede aconsejar más cositas.

Gracias, Maruchi30. Justo estaba pensando que si tengo que completar esos tres días yendo a un sitio nuevo, entre aviones o barcos, etc., estaría viendo el sitio deprisa y corriendo. Así que supongo que tiene más sentido añadirle más días a Bali y/o quedarme en Labuan Bajo si hay algo interesante ahí. A ver si a alguien se le ocurre algo más.


Hola! Tienes un tour muy parecido al mio, aunque yo he dejado Yogyakarta para otra ocasión y voy directo a Borneo desde Yakarta, de ahí a Bali para darle margen de 7-8 días. Lo que es Labuan Bajo, he cuadrado tour directamente el mismo día, vuelo temprano viernes, nos recogen en el aeropuerto y nos dejan el domingo en el mismo aeropuerto para volar a Bali, y de ahí una noche cerca del puerto. (tengo entendido que ver flores requiere de mas dias). Entonces estoy igual que tu y me quedan 3 días completos, he decidio ir a ver las Gili en esos 3 días partiendo el lunes, y de ahí a buscar el aeropuerto de Lombok que está relativamente cerca para empezar la vuelta a casa.
Queria preguntarte por lo de Ijen, ya que he visto que lo has metido en un día volviendo de Borneo, has encontrado algún tour organizado Surabaya-Ijen-Bali? Gracias!!! Es por valorar si lo puedo meter en ruta.
Ir arriba Hola! Tienes un tour muy parecido al mio, aunque yo he dejado Yogyakarta para otra ocasión y voy directo a Borneo desde Yakarta, de ahí a... Ivanger14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Sandra_LG Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Sandra_LG Escribió:
¡Hola! Estoy intentando preparar mi primer viaje a Indonesia para este agosto y me están surgiendo algunas dudas. Esto es lo que tengo por ahora.

Día 1: llegamos a Yakarta a las 21:35.
Día 2: vuelo a Yogyakarta. Ver Prambanan si da tiempo o, sino, ver Yogyakarta.
Día 3: ver Borobudur (y Prambanan) y por la tarde ir hacia Semarang.
Día 4: vuelo a Borneo. Tour Borneo.
Día 5: Tour Borneo.
Día 6: Borneo > (vuelo) Surabaya + (tren) a Kawah Ijen.
Día 7: ferry a Bali.
Día 8: Bali.
Día 9: Bali.
Día 10: Bali.
Día 11: Bali.
Día 12: Bali > Nusa Penida.
Día 13: Nusa Penida > Bali.
Día 14: Vuelo a Labuan Bajo. ¿Contratar el tour a Komodo allí o lo deberíamos llevar ya contratado? ¿Da tiempo a empezar el tour el mismo día que llegamos o mejor lo hacemos al día siguiente?
Día 15: Empieza Tour Komodo (2D/1N).
Día 16: Termina Tour Komodo. ¿Me quedo en Labuan Bajo (¿hay algo interesante que ver?)? ¿Me da tiempo a coger un vuelo/barco a otro sitio o hago noche aquí y vuelo al día siguiente?
Día 17: ???
Día 18: ???
Día 19: ???
Día 20: Vuelo XXX > Yakarta.
Día 21: Vuelo internacional a las 00:55 desde Yakarta.

¿Cómo completaríais el itinerario? ¿Añadiríais algún día en algún sitio?

Yo no te puedo aconsejar de lo demás, pero Bali da para mucho más que 4 días, esos 4 días están bien para Ubud y hacer excursiones desde allí, pero podrias ir a Nusa Lembogan, Islas Gili, zona de Uluwatu, etc etc.
También hablan muy bien de Lombok

A ver si alguien te puede aconsejar más cositas.

Gracias, Maruchi30. Justo estaba pensando que si tengo que completar esos tres días yendo a un sitio nuevo, entre aviones o barcos, etc., estaría viendo el sitio deprisa y corriendo. Así que supongo que tiene más sentido añadirle más días a Bali y/o quedarme en Labuan Bajo si hay algo interesante ahí. A ver si a alguien se le ocurre algo más.

Hola
Para un primer viaje a Indonesia yo no apretaría mas con mas destinos.
Esos 3/4 días que te sobran yo los metería repartidos. Podías darle un día mas a Yogya, o incluso meter el Bromo antes del Ijen. En cuanto a lo de Komodo, no se que plan lleváis allí, pero si os gusta el snorkel, quizá le podéis dar un día mas y alucinareis. Y lo que no metas en otro lado, a Bali, que tiene ,mucho para ver y hacer.
Ir arriba Hola. Para un primer viaje a Indonesia yo no apretaría mas con mas destinos. Esos 34 días que te sobran yo los metería repartidos. Podías... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
ivanger14 Escribió:

Hola! Tienes un tour muy parecido al mio, aunque yo he dejado Yogyakarta para otra ocasión y voy directo a Borneo desde Yakarta, de ahí a Bali para darle margen de 7-8 días. Lo que es Labuan Bajo, he cuadrado tour directamente el mismo día, vuelo temprano viernes, nos recogen en el aeropuerto y nos dejan el domingo en el mismo aeropuerto para volar a Bali, y de ahí una noche cerca del puerto. (tengo entendido que ver flores requiere de mas dias). Entonces estoy igual que tu y me quedan 3 días completos, he decidio ir a ver las Gili en esos 3 días partiendo el lunes, y de ahí a buscar el aeropuerto de Lombok que está relativamente cerca para empezar la vuelta a casa.
Queria preguntarte por lo de Ijen, ya que he visto que lo has metido en un día volviendo de Borneo, has encontrado algún tour organizado Surabaya-Ijen-Bali? Gracias!!! Es por valorar si lo puedo meter en ruta.

Hola. Todavía no tengo ningún tour contratado. Por ahora estoy con el itinerario. En cuanto a lo de Kawah Ijen, pensaba que a lo mejor me daba tiempo a tomar un vuelo por la mañana Borneo > Surabaya y ahí el tren a Kawah Ijen. Tendría todo el día para desplazarme y luego de madrugada (que en realidad ya sería al día siguiente) vería el volcán. Terminaríamos por la mañana y tendríamos el resto del día para llegar hasta Bali. Pero la verdad es que todavía no he mirado el horario del tren así que a lo mejor no da tiempo a hacer lo que tenía planeado...

También tenía la duda de si cambiar el orden y hacer Yakarta > Borneo > Yogyakarta > Kawah Ijen, pero tener que ir de Yogyakarta a Kawah Ijen me parece un palizón. Además, si voy directamente a Borneo, como llego a Yakarta de noche, no habré podido cambiar dinero. Muchas dudas en este viaje. Confundido
Ir arriba Hola. Todavía no tengo ningún tour contratado. Por ahora estoy con el itinerario. En cuanto a lo de Kawah Ijen, pensaba que a lo mejor me... Sandra_LG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:


Hola
Para un primer viaje a Indonesia yo no apretaría mas con mas destinos.
Esos 3/4 días que te sobran yo los metería repartidos. Podías darle un día mas a Yogya, o incluso meter el Bromo antes del Ijen. En cuanto a lo de Komodo, no se que plan lleváis allí, pero si os gusta el snorkel, quizá le podéis dar un día mas y alucinareis. Y lo que no metas en otro lado, a Bali, que tiene ,mucho para ver y hacer.

Sí, tienes razón. No voy a añadir ningún destino más. Ahora estoy entre añadir Bromo o hacer el tour de Komodo de 3D/2N en lugar de 2D/1N.
Ir arriba Sí, tienes razón. No voy a añadir ningún destino más. Ahora estoy entre añadir Bromo o hacer el tour de Komodo de 3D2N en lugar de... Sandra_LG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Bertonghen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy buenas! He escrito poco en el foro, pero siempre recurro a él para informarme de los viajes que hago. Así que lo primero de todo, daros las gracias.
Este verano vamos de viaje a Indonesia mi pareja y yo (del 8 al 30 de agosto), y tenemos más o menos claro el itinerario, aunque me gustaría saber un poco vuestras opiniones:

8/8 (llegada el 9/8): Singapur
10/8: Singapur-Yogyakarta (visita a templos)
11/8: Yogyakarta-Semarang (templos y previo a Borneo)
12/8: Llegada a Pangkalanbun y Klotok hasta el 14/8
14/8: De Pangkalanbun a Surabaya, y de ahí a Bali (hasta el día 17)
1878: Vuelo a Sorong para ir a Raja Ampat (hasta el 23)
23/8: Vuelo a Bali (hasta el 25) y de ahí a Gili
25/8: Llegada a Gili (hasta el 28) y vuelta a Bali
29/8: Vuelo de Bali a Singapur (ver la ciudad por la tarde)
30/8: Vuelta de Singapur

Hemos tenido que meter Raja Ampat entre medias de Bali porque es el punto de salida con los mejores vuelos para ir, sino por precio deberíamos descartarlo casi. Qué opináis? Veis bien cantidad de días por destino? He dejado tiempo entre vuelos y conexiones por posibles retrasos, etc. Toda recomendación es buena. Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas! He escrito poco en el foro, pero siempre recurro a él para informarme de los viajes que hago. Así que lo primero de todo... Bertonghen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Joangv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, mañana pillaremos los vuelos a Yakarta en principio.

Vamos el 30 de julio hasta el 19 de agosto. A ver si me podeis ayudar a mejorar completar el itinerario Sonriente

Día 31: llegar y dormir en Yakarta, cerca del aeropuerto
Día 1: Volar Borneo y klotok
Día 3: Borneo-Yogyakarta (escala donde salga mejor)
Día 4: Yogyakarta templos
Día 5: vuelo a Bali
Día 9: barco a las Gili
Día 11: Gili-Lombok-Flores
Día 12: Tour Komodo
Día 14: Labuan Bajo..??
Día 19: vuelo de vuelta


Alguien podria insipirarnos hacernos de experto para este itinerario? Agradecidos de por vida estaremos hehe
Ir arriba Buenas, mañana pillaremos los vuelos a Yakarta en principio. Vamos el 30 de julio hasta el 19 de agosto. A ver si me podeis ayudar a... Joangv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Skittles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Joangv Escribió:
Buenas, mañana pillaremos los vuelos a Yakarta en principio.

Vamos el 30 de julio hasta el 19 de agosto. A ver si me podeis ayudar a mejorar completar el itinerario Sonriente

Día 31: llegar y dormir en Yakarta, cerca del aeropuerto
Día 1: Volar Borneo y klotok
Día 3: Borneo-Yogyakarta (escala donde salga mejor)
Día 4: Yogyakarta templos
Día 5: vuelo a Bali
Día 9: barco a las Gili
Día 11: Gili-Lombok-Flores
Día 12: Tour Komodo
Día 14: Labuan Bajo..??
Día 19: vuelo de vuelta


Alguien podria insipirarnos hacernos de experto para este itinerario? Agradecidos de por vida estaremos hehe

Así por encima le faltan días a Bali porque ahora mismo solo tienes 3 días completos en la isla. Yo haría del día 5-11 Bali, 12 barco a Gili, 13-14 Gili, 15 Gili-Lombok-Flores, 16-17 tour Komodo, 18 Volar a Yakarta, 19 Vuelta a casa.

Eso si aunque esta sea la ruta más lineal ten en cuenta que llegar a Komodo no es sencillo porque pocos lugares tienen vuelo directo (creo recordar que solo desde Yakarta, Surabaya y Bali) así que si quieres hacer esa ruta alguna escala para ir o volver tendrás que hacer, quizá puedas partir Bali en dos veces al principio y al final del viaje si quieres evitar las escalas. Un saludo!
Ir arriba Así por encima le faltan días a Bali porque ahora mismo solo tienes 3 días completos en la isla. Yo haría del día 5-11 Bali, 12 barco a... Skittles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Joangv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Skittles Escribió:
Joangv Escribió:
Buenas, mañana pillaremos los vuelos a Yakarta en principio.

Vamos el 30 de julio hasta el 19 de agosto. A ver si me podeis ayudar a mejorar completar el itinerario Sonriente

Día 31: llegar y dormir en Yakarta, cerca del aeropuerto
Día 1: Volar Borneo y klotok
Día 3: Borneo-Yogyakarta (escala donde salga mejor)
Día 4: Yogyakarta templos
Día 5: vuelo a Bali
Día 9: barco a las Gili
Día 11: Gili-Lombok-Flores
Día 12: Tour Komodo
Día 14: Labuan Bajo..??
Día 19: vuelo de vuelta


Alguien podria insipirarnos hacernos de experto para este itinerario? Agradecidos de por vida estaremos hehe

Así por encima le faltan días a Bali porque ahora mismo solo tienes 3 días completos en la isla. Yo haría del día 5-11 Bali, 12 barco a Gili, 13-14 Gili, 15 Gili-Lombok-Flores, 16-17 tour Komodo, 18 Volar a Yakarta, 19 Vuelta a casa.

Eso si aunque esta sea la ruta más lineal ten en cuenta que llegar a Komodo no es sencillo porque pocos lugares tienen vuelo directo (creo recordar que solo desde Yakarta, Surabaya y Bali) así que si quieres hacer esa ruta alguna escala para ir o volver tendrás que hacer, quizá puedas partir Bali en dos veces al principio y al final del viaje si quieres evitar las escalas. Un saludo!

Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Joangv escribió: Muchas gracias!!!!! Joangv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Jomarudel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2023

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas noches Iré del 8 al 28 de agosto a Bali. ¿Cómo lo veis un itinerario para esos días para visitar Bali + nusa penida + lombok + islas gili?. Serían 19 días completos. Creéis que tendré días de sobra? tampoco quiero ir corriendo a los sitios. Me gustaría incluir alguna excursión algún volcan también. Entiendo que hay que hacerlo contratándolo con alguna empresa, no?, como esta de precio?.
La vuelta la tengo desde yakarta el día 28. Creéis que seria muy precipitado si cojo el vuelo desde denpasar a yakarta ese mismo día por la mañana? o mejor curarme en salud e irme a yakarta el día de antes?
Ir arriba Buenas noches Iré del 8 al 28 de agosto a Bali. ¿Cómo lo veis un itinerario para esos días para visitar Bali + nusa penida + lombok... Jomarudel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube