Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a India: Dudas, Consultas generales ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 332634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
No tienes opción de conseguir 15 días durante las fechas recomendadas del destino?

La prima de mi novia va siempre en esa época, yo lo veo una locura, pero se que más foreros lo han realizado en esas fechas.
Imagina yo me voy en el límite del calor recomendado y a simple vista, tengo máximas de 32º un mes antes de semana santa... Suerte que me encanta el calor
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba No tienes opción de conseguir 15 días durante las fechas recomendadas del destino? La prima de mi novia va siempre en esa época, yo lo... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Sofatq
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
krisstal Escribió:
VIiajar en agosto debe ser una pasada de calor, yo estuve en octubre y los 40 grados los rozabamos casi todos los días, y nos dijeron que en julio y agosto habian llegado hasta los 56 uffffff, para morirte...EL Ir por libre es lo mejor, pero si vas con conductor, de la otra forma no te va a pasar nada, pero vas a perder muchisimo tiempo y te vas a desesperar con el transporte,,,nunca he visto cosa más caótica en mi vida, y he visto!!!!
Con lo cual tu misma...esta es mi opinion

- Mensaje escrito desde Pulso indio -

Comparto tu opinión de los transportes, mi experiencia no pudo ser más negativa con los desplazamientos internos, siempre muy retrasados, los planes se evaporaban. Desplazarse por las ciudades lento, entre ciudades igual. Utilizamos dos trenes, el que menos 3 horas; en las esperas dentro de las estaciones no vi pasar ninguno a su hora. Dos aviones, y el que menos 2 horas. Vuelo de Khajuraho a Varanasi 7 horas. Valorar para la hora de planificar las etapas, imagino que tuvimos mala suerte. La recomendación del chófer, si no dispones de mucho tiempo, es buena, ganas bastante tiempo.

Con todas las personas que conocen el verano en India no lo recomiendan para hacer turismo, ni los propios indios. Pero ya se sabe, si no hay otra fecha.....

Por último, un consejo, si realizáis la subida en elefante al fuerte Amber, ni mirar a los vendedores que se te acerquen al ir a subir al animalito; pues te darán la subida a base de ofrecerte cosas y no te dejarán disfrutarla. Arriba podrás comprar lo que quieras hasta 20 veces mas barato.
Ir arriba Comparto tu opinión de los transportes, mi experiencia no pudo ser más negativa con los desplazamientos internos, siempre muy retrasados... Sofatq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Sarakka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Estoy planenando un viaje a la India a partir de lamitad de junio hasta mitades de septiembre. En realidad me gustaria pasar el tercer mes en otro lugar para hacer playa, por ejemolo moverme a Bali o otras islas indonesianas ya que veo que en esa temporada el clima es bueno allí.
Sin embargo veo que en la India no es la temporada mejor para ir, pero en fin, tiene que ser en verano si o si.
Pensaba llegar a Delhi i luego despalazrme por el Rajastan , Ladack y quizas el Tamil Nadu en el sur-este. Ya he visto que el Nepal no es aconsejable en esa epoca. Pero no quiero hacer todo de prisa, también me gustaria encontrar algun ashram donde hacer una experiencia o un voluntariado. Que itinerario aconsejais en dos meses y creeis que sea buena idea y no muy caro desplazarse a Indonesai o aconsejais otros destinos desde la India?
Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy planenando un viaje a la India a partir de lamitad de junio hasta mitades de septiembre. En realidad me gustaria... Sarakka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
sofatq Escribió:
krisstal Escribió:
VIiajar en agosto debe ser una pasada de calor, yo estuve en octubre y los 40 grados los rozabamos casi todos los días, y nos dijeron que en julio y agosto habian llegado hasta los 56 uffffff, para morirte...EL Ir por libre es lo mejor, pero si vas con conductor, de la otra forma no te va a pasar nada, pero vas a perder muchisimo tiempo y te vas a desesperar con el transporte,,,nunca he visto cosa más caótica en mi vida, y he visto!!!!
Con lo cual tu misma...esta es mi opinion

- Mensaje escrito desde Pulso indio -

Comparto tu opinión de los transportes, mi experiencia no pudo ser más negativa con los desplazamientos internos, siempre muy retrasados, los planes se evaporaban. Desplazarse por las ciudades lento, entre ciudades igual. Utilizamos dos trenes, el que menos 3 horas; en las esperas dentro de las estaciones no vi pasar ninguno a su hora. Dos aviones, y el que menos 2 horas. Vuelo de Khajuraho a Varanasi 7 horas. Valorar para la hora de planificar las etapas, imagino que tuvimos mala suerte. La recomendación del chófer, si no dispones de mucho tiempo, es buena, ganas bastante tiempo.

Con todas las personas que conocen el verano en India no lo recomiendan para hacer turismo, ni los propios indios. Pero ya se sabe, si no hay otra fecha.....

Por último, un consejo, si realizáis la subida en elefante al fuerte Amber, ni mirar a los vendedores que se te acerquen al ir a subir al animalito; pues te darán la subida a base de ofrecerte cosas y no te dejarán disfrutarla. Arriba podrás comprar lo que quieras hasta 20 veces mas barato.

Espero no tener tu mala suerte la verdad, sobretodo los primeros días que lo tengo todo un poco ajustado. Luego me da un poco más igual.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Espero no tener tu mala suerte la verdad, sobretodo los primeros días que lo tengo todo un poco ajustado. Luego me da un poco más igual. ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: INDIA - Sur y Norte  Publicado: Responder citando

Nenuco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, somos dos hermanas que vamos a ir a India. Ya compramos pasajes para el día jueves 8 de Octubre y llegaríamos el sábado a Delhi (desde Argentina).

Delhi sería nuestra primera ciudad de India. Después el recorrido sería más o menos así:

Delhi
Jaisalmer
Desierto de Jaisalmer
Jodhpur
Udaipur
Pushkar
Jaipur
Agra
Varanasi
Cochin
Allepey o Periyar (o ambas, todavía no sabemos)
GOA
Bombai
Aurangabad (para ir a las cuevas)

Y regresaríamos a Argentina desde Bombai.

Necesitamos saber si son ciudades y pueblos recomendables. Son 27 días en total DENTRO de India (aparte de días de vuelo). Sé que es poco tiempo pero creo que llegaríamos si tenemos todos los pasajes de vuelo interno o de trenes comprados con anticipación.

¿Qué me dicen ustedes?

Mil gracias y saludos.
Ir arriba Buenas, somos dos hermanas que vamos a ir a India. Ya compramos pasajes para el día jueves 8 de Octubre y llegaríamos el sábado a Delhi... Nenuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA - Sur y Norte  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola Nenuco, bienvenidas al foro
Podéis preguntar las dudas sobre itinerarios en los hilos específicos sobre ambas zonas
ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...
ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...

Y en este las dudas generales
VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES

Saludos
Ir arriba Hola Nenuco, bienvenidas al foro. podéis preguntar las dudas sobre itinerarios en los hilos específicos sobre ambas zonas. ITINERARIOS... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola nenuco.

Traslado tu mensaje a este hilo general, ya que abarcas varias zonas de India.

Mírate los hilos que te aconseja Bajamonti.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola nenuco. Traslado tu mensaje a este hilo general, ya que abarcas varias zonas de India. Mírate los hilos que te aconseja Bajamonti... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA - Sur y Norte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
nenuco Escribió:
Buenas, somos dos hermanas que vamos a ir a India. Ya compramos pasajes para el día jueves 8 de Octubre y llegaríamos el sábado a Delhi (desde Argentina).

Delhi sería nuestra primera ciudad de India. Después el recorrido sería más o menos así:

Delhi
Jaisalmer
Desierto de Jaisalmer
Jodhpur
Udaipur
Pushkar
Jaipur
Agra
Varanasi
Cochin
Allepey o Periyar (o ambas, todavía no sabemos)
GOA
Bombai
Aurangabad (para ir a las cuevas)

Y regresaríamos a Argentina desde Bombai.

Necesitamos saber si son ciudades y pueblos recomendables. Son 27 días en total DENTRO de India (aparte de días de vuelo). Sé que es poco tiempo pero creo que llegaríamos si tenemos todos los pasajes de vuelo interno o de trenes comprados con anticipación.

¿Qué me dicen ustedes?

Mil gracias y saludos.

A mi Kochi me pareció más que prescindible, antes de mucho iría a Munnar a ver los campos de te. Y diría que miráis de hacer más de lo que se puede, al final no disfrutaréis de nada obsesionados con el seguir la ruta.
Yo me arrepentí de tener los vuelos a Chennai, me hubiera gustado quedarme más días en Varanasi, pero luego no quería tirar el dinero del vuelo.
Si a Goa, que es toda una región, queréis ir por las playas, las playas de la India no valen nada, siempre parecen sucias, muchas olas... Estuve en todos los mares y ninguna me pareció valer nada. No estuve en Goa, pero si conocí mucha gente que fue y me dijo que eran iguales que el resto. Si los motivos son otros, no hay problema.

Miraría de hacer un hueco para Hampi, impresionante, muy caluroso, pero impresionante.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba A mi Kochi me pareció más que prescindible, antes de mucho iría a Munnar a ver los campos de te. Y diría que miráis de hacer más de lo... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola! Soy luna estoy restableciendo mi otra cuenta, pregunte en otro grupo lo siguiente me urgeee ya que me voy en dos días a ver si alguien puede orientarme:
Una ong en Jaipur, por alojamiento y las tres comidas, para dos y recogernos en la estación de tren, nos cobra 6000 inr (aprox 85e), (a día de hoy ha bajado a 5000 inr).
Acepto o es muy caro y es mejor quedarse en hotel y comer por ahí? (Aunque comodo es) negocio mas?
La entrada al cine se negocia?
Ir arriba Hola! Soy luna estoy restableciendo mi otra cuenta, pregunte en otro grupo lo siguiente me urgeee ya que me voy en dos dias a ver si... Lunalunera122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Krisstal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! Soy Krisstal, el año pasado estuve en india en la zona del Rajastan y triangulo de oro, para mi proximo viaje me gustaria ir a Varanasi que alguien me recomendaria una ruta interesante de camino para ir, pues como la pienso hacer con chofer, iriamos parando en mas sitios, y quedandonos en hoteles, por eso os agradezco a los que hayais estado me aconsejeis como hacerlo. Besitos a todos

- Mensaje escrito desde Jaisalmer: Ciudad Dorada -
Ir arriba Hola! Soy Krisstal, el año pasado estuve en india en la zona del Rajastan y triangulo de oro, para mi proximo viaje me gustaria ir a... Krisstal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
krisstal Escribió:
Hola! Soy Krisstal, el año pasado estuve en india en la zona del Rajastan y triangulo de oro, para mi proximo viaje me gustaria ir a Varanasi que alguien me recomendaria una ruta interesante de camino para ir, pues como la pienso hacer con chofer, iriamos parando en mas sitios, y quedandonos en hoteles, por eso os agradezco a los que hayais estado me aconsejeis como hacerlo. Besitos a todos

- Mensaje escrito desde Jaisalmer: Ciudad Dorada -
De camino desde Delhi a Varanasi hay varios sitios de interés, Agra (la has visitado) Gwailor, Orchha, Khajuraho, Bodh Gaya..cerca de Varanasi esta Sarnath
Ir arriba De camino desde Delhi a Varanasi hay varios sitios de interés, Agra (la has visitado) Gwailor, Orchha, Khajuraho, Bodh Gaya..cerca de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Rodiricum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Mi futura esposa y yo estamos pensando en hacer un viaje para la India. Nos casamos el 24 de Octubre y teníamos pensado ir a Jaipur, Jodhpur, Delhi y Agra....para verlas tranquilamente, no queremos ir cada día en coche, tren, o lo que sea cada día.....uf, con mucha más calma. Preferimos ver menos ciudades pero con mucha calma. Tampoco queremos hoteles de super lujo pero......es viaje de novios, tampoco antros con sábanas "no limpias".
¿Algún consejo de hoteles, comida casera en la calle y demás sugerencias?
Gracias de antemano
Ir arriba Buenos dias a todos. Mi futura esposa y yo estamos pensando en hacer un viaje para la India. Nos casamos el 24 de Octubre y teníamos... Rodiricum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
rodiricum Escribió:
Buenos días a todos.
Mi futura esposa y yo estamos pensando en hacer un viaje para la India. Nos casamos el 24 de Octubre y teníamos pensado ir a Jaipur, Jodhpur, Delhi y Agra....para verlas tranquilamente, no queremos ir cada día en coche, tren, o lo que sea cada día.....uf, con mucha más calma. Preferimos ver menos ciudades pero con mucha calma. Tampoco queremos hoteles de super lujo pero......es viaje de novios, tampoco antros con sábanas "no limpias".
¿Algún consejo de hoteles, comida casera en la calle y demás sugerencias?
Gracias de antemano
Buenas y feliz matrimonio

No se como decirte, la India, incluso en el sur, que fue donde más estuve, tiene un tiempo muy rápido, aunque parece que ellos son muy lentos, muy tranquilos, como que todo te lleva a ir un poco más rápido de lo que esperas, fue mi experiencia y la de los españoles que me iba encontrando, que todo funcionaba más rápido de lo que uno pensaba, supongo que la gente te alarma mucho de que todo falla.

Respeto a los hoteles, mi experiencia siempre rondó <500 rupias, por lo que ni idea, pero según me contaron una pareja que vivía, o subes MUCHO el precio y miras de hoteles de marcas internacionales o tienes los resorts indios que suelen ser caros. Supongo que por cosas de +1500 rupis tendréis cosas decentes.


Comida en la calle, yo soy de comida en la calle, pero reconozco, que en el sur, donde prácticamente todo comí de restaurantes, de mayor o menor grado de zona turística, las diarreas no aparecieron, cosa que cuando volví al norte para las cuatro compras que siempre comí en la calle, volvieron a asomar la cabeza, aunque nunca fueron para nada grave, mi estomago es muy raro y tengo más diarreas en mi ciudad que en la India. Hay que fijarse bien que la rotación es MUY alta, la comida no es tan picante como la gente dice, yo miré de ir soportando el picante y cuando llegué a la India, me pareció mucho más suave de lo que esperaba, evidente si no te gusta el picante, todo te sabrá horriblemente picante.


Que tengáis buen viaje
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Buenas y feliz matrimonio. No se como decirte, la India, incluso en el sur, que fue donde más estuve, tiene un tiempo muy rápido, aunque... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
rodiricum Escribió:
Buenos días a todos.
Mi futura esposa y yo estamos pensando en hacer un viaje para la India. Nos casamos el 24 de Octubre y teníamos pensado ir a Jaipur, Jodhpur, Delhi y Agra....para verlas tranquilamente, no queremos ir cada día en coche, tren, o lo que sea cada día.....uf, con mucha más calma. Preferimos ver menos ciudades pero con mucha calma. Tampoco queremos hoteles de super lujo pero......es viaje de novios, tampoco antros con sábanas "no limpias".
¿Algún consejo de hoteles, comida casera en la calle y demás sugerencias?
Gracias de antemano

Nosotros hicimos algo parecido pero en Agosto y con driver. Te permite marcar tú los tempos del viaje. Contratámos también con ellos los hoteles. Cogimos hoteles de cinco estrellas pero sinceramente, con hoteles de 3 o 4 creo que tendrás ese confort que dices. Aunque si te soy sincero, no creo que la diferencia entre estos hoteles y los hoteles de cinco estrellas sea mucha, en nuestro caso en 15 representaban entre 150 y 200 euros más.
_________________
Francia, Egipto, Nueva york, Washington, Boston, Filadelfia, Miami, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, República Checa, Hungria, Polónia, Grecia, Creta, Italia, Marruecos, China, Ribera Maya, Tenerife, Rusia, Bulgária, Portugal, Croacia, Bósnia, Índia, Nepal, Toscana, Brasil, Estambul, Japón, Rumanía, Eslovaquia, Israel, Palestina, Jordania, Transilvania, Canadá, Calabria, Finlandia
Ir arriba Nosotros hicimos algo parecido pero en Agosto y con driver. Te permite marcar tú los tempos del viaje. Contratámos también con ellos los... EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas viaje  Publicado: Responder citando

Guillele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy ultimando mi viaje a India en el mes de Junio

La idea es hacer del 1 al 10 de Junio Delhi, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra y Varanasi y luego 4 días en Goa.

He pedido presupuesto a conductores y me dan en torno a 1.300€ dos personas con coche, chofer, hoteles, trenes (Delhi a Jaisalmer y Agra a Vanarasi) y vuelo Varanasi-Delhi.

Que OS parece la ruta y precio? Seria posible hacerlo sin chofer a nuestro aire? Lo digo xq con chofer es muy cómodo porque te va parando en los sitios interesantes de cada destino.

El problema es que estoy viendo que los trenes están completos.

Es posible allí ir buscando agencias con las que contratar cada trayecto o buses privados?

Que zona recomendais en Goa?

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Estoy ultimando mi viaje a India en el mes de Junio. La idea es hacer del 1 al 10 de Junio Delhi, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur... Guillele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola guillele,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.

Sobre Goa, puedes mirar este otro hilo: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola guillele, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar. Sobre Goa, puedes mirar este otro hilo: VIAJAR A GOA: QUÉ VER... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Priinces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo no se donde preguntar esto, pero después del terremoto de hoy, la gente que vais a india en julio agosto que haceis? SEGUIS ADELANTE? GRACIAS
Ir arriba Yo no se donde preguntar esto, pero despues del terremoto de hoy, la gente que vais a india en julio agosto que haceis? SEGUIS ADELANTE... Priinces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
No veo por qué no.

La desgracia se ha cebado con Nepal, pero por el momento en India no parece que haya habido problemas.
Ir arriba No veo por qué no. La desgracia se ha cebado con Nepal, pero por el momento en India no parece que haya habido problemas. Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
priinces Escribió:
yo no se donde preguntar esto, pero después del terremoto de hoy, la gente que vais a india en julio agosto que haceis? SEGUIS ADELANTE? GRACIAS

Yo voy el 1 de julio y no me he planteado para nada cancelar el viaje por este motivo. Salvo que quieras ir a la frontera no debe preocuparte el tema. Las rutas típicas del norte no se han visto implicadas.
Ir arriba Yo voy el 1 de julio y no me he planteado para nada cancelar el viaje por este motivo. Salvo que quieras ir a la frontera no debe... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Priinces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Ok gracias! me dejais mas trankila! el de ayer también se sintio en el norte de india
Terremoto de Nepal: elevan a 65 los muertos en el país y otros 17 en India

MUERTOS EN INDIA Al menos 17 personas han muerto en India como consecuencia del terremoto. Según el Ministerio del Interior, citado por la agencia india PTI, de los 17 muertos, 16 se han producido en el estado de Bihar y el otro en Uttar-Pradesh, en el norte del país y fronterizo con Nepal, mientras que también hay al menos 39 heridos. El terremoto de este martes se ha dejado sentir en varios estadados de India y en su capital, Nueva Delhi, donde se ha parado el metro como medida de p ...

Leer mas: www.europapress.es/ ...93917.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Ir arriba Ok gracias! me dejais mas trankila! el de ayer tambien se sintio en el norte de india. Terremoto de Nepal: elevan a 65 los muertos en el... Priinces Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estos días estamos viendo los videos de las elecciones que acaban de iniciarse en India y una de las cosas que me ha llamado la atención es que sacan mucho un video de unos funcionarios transportado las urnas y cruzando un río descalzos.

Si bien esa imagen es cierta, es un hecho anecdótico y tergiversa la imagen que podemos sacar sobre la realidad del país.

India está conectado por ferrocarriles y carreteras. La autopista que une Delhi y Agra tiene 240km con tres carriles en ambos sentidos. Pero eso no vende como noticia.

Si quereis podeis echa una ojeada a este video con bastantes imágenes de mi visita relámpago a India esta pasada navidad.

Os ayudará a haceros una idea más aproximada de los que es la realidad de India:


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estos días estamos viendo los videos de las elecciones que acaban de iniciarse en India y una de las cosas que me ha llamado la atención... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube