hola, voy en agosto a thailandia y estamos mirando para coger el tren nocturno de ayuttaya a chiang mai, aver si alguien me puede hechar una mano, porque veo que no se puede resevar online y vamos a estar 3 días en bangkok antes y no sabemos si es tiempo suficiente para reservarlo en una agencia de allí. Nos gustaria saber si suelen estar llenos sbre estas fechas y cuesta coger el billete y si es posible saber si suelen quedar billetes de primera clase para viajar juntos en privado.
Muchars gracias
Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado.
Habías escrito en un hilo inactivo desde hace 6 años. Todas las dudas sobre trenes se deben publicar en este hilo
Un saludo _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
hola, voy en agosto a thailandia y estamos mirando para coger el tren nocturno de ayuttaya a chiang mai, aver si alguien me puede hechar una mano, porque veo que no se puede resevar online y vamos a estar 3 días en bangkok antes y no sabemos si es tiempo suficiente para reservarlo en una agencia de allí. Nos gustaria saber si suelen estar llenos sbre estas fechas y cuesta coger el billete y si es posible saber si suelen quedar billetes de primera clase para viajar juntos en privado.
Muchars gracias
Hola,
Yo he ido a reservarlos con 1 semana de antelación y me han contestado que no quedaban plazas en el 13 (El nocturno)
Así que al final me he pillado vuelos con Air Asia ( Que casi me han costado lo mismo)
Estoy mirando el tema del tren nocturno desde Ayutthaya a Chiang Mai para ir en noviembre. La duda me surge porque a la hora de elegir el tipo de billete que queremos (primera clase mas que nada por el tema de la intimidad que quiere tener mi pareja) como lo hacemos para que nos den en el mismo compartimento?? porque veo que esta la opción de asiento inferior y superior pero nose si nos lo daran juntos. Alguien se ha encontrado con este problema??? Gracias
Estoy mirando el tema del tren nocturno desde Ayutthaya a Chiang Mai para ir en noviembre. La duda me surge porque a la hora de elegir el tipo de billete que queremos (primera clase mas que nada por el tema de la intimidad que quiere tener mi pareja) como lo hacemos para que nos den en el mismo compartimento?? porque veo que esta la opción de asiento inferior y superior pero nose si nos lo daran juntos. Alguien se ha encontrado con este problema??? Gracias
Traslado la pregunta y su contestación al hilo correspondiente.
Un saludo _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
El 17 de septiembre tengo previsto viajar en tren nocturno de Ayutthaya a Chiang Mai, pero por lo leido en el foro las literas se agotan rapidamente pero en un principio no queria comprar los billetes por internet sospechhando que seran mas caros, sabeis si estoy en lo cierto?
En estas fechas habra problemas por comprar los billetes en Bangkok, aunque la salida la haga desde yyuthaya, por el tema plazas?
Y si los puedo comprar por internet, en que pagina, porque la oficial de los trenes de Tailandia la he estado mirando y no me aclaro mucho con ella la verdad. Jejeje
Nosotros viajamos en octubre y también queremos ir desde ayutthaya a chiang mai en el tren nocturno, yo he entrado en la web thailand train ticket, he cubierto todo y lo he enviado para allá, me han respondido con un mail en teoria con la forma de pago.
En teoria también he puesto el hotel en el que me hospedaré en Bangkok, pero mi duda es si me los entregarán en el hotel o no.
Alguien ha utilizado ya este servicio con anterioridad.
Estoy mirando disponibilidad y precios para el tren nocturno de Ayutthaya a Chiang Mai el 17 de septiembre en www.thailandtrainticket.com y me da disponibilidad, pero me gustaria saber si los precios que oferta la pagina son oficiales y los mismos que comprandolo directamente en Tailandia?
O el hecho de arriesgarme y esperar a comprar allí el billete sera mas barato?
Por cierto los precios que encuentro en la web son de 766YHB arriba y 856THB abajo en 2º clase
Hola buenas, acabo de realizar una reserva en www.thailandtrainticket.com/ para el día 4 de noviembre de Ayyutaya a Chiang Mai a las 19.45h. Bueno creo que no ha sido una reserva, ha sido un formulario y ahora ellos se pondran en contacto conmigo? Le he dado a la opción de por 100baths que me envien los billetes al hotel el día de llegada, alguien usó esta forma de recoger los billetes y le fue bien? Creo que por 100 baths es más cómodo no? muchas gracias!
He estado mirando los trenes nocturnos de Ayutthaya a CM, nos han aconsejado coger segunda clase con ventilador ya que con aire acondicionado te congelas!!
Mi duda es a la hora de comprar el billete, he estado mirando en 12go.asia y se puede hacer la reserva pero el billete pone que hay que cogerlo in situ, el problema es q Ayutthaya no tiene estación, mi pregunta es, debo cambiarlos en BKK entonces? y donde debo ir?
Si alguien ha hecho este trayecto y puede ayudarme estaría muy agradecida!!!
Saludos viajeros!! _________________ * CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ayutthaya si que tiene estación, imagino que tampoco tendrías problemas en recoger los billetes en Hua Lamphong de Bangkok
Pues porque al comprar los billetes por 12go.asia me indica que no hay estación para cambiarlos y debo ir a Hua Lamphong? _________________ * CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
No sé si este es el hilo más adecuado para mi pregunta..
El 9 julio tengo q hacer el trayecto Ayutthaya - Chiang Mai. Mi idea es hacer lo por la noche, y las opciones son el tren y el bus
He visto q los billetes de tren solo se pueden comprar 2 meses antes. ¿Dónde se pueden comprar on line de forma segura?
En el caso de q optara por el bus, los billetes los compraría allí el mismo día, ¿alguien sabe algo de compañías, horarios o precios)? no encuentro información
Una duda, si los compro en esa web, ¿puedo hacerlo ya? porque el trayecto sería el 9 julio y he leido q se venden desde 2 meses antes.
Y otra , ¿tengo q recogerlos en la agencia q veo q está al norte del parque Lumpini? el pago imagino q cuando los compro en la web, no?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18553
Votos: 0 👍
Hola madrizmemata,
Si los quieres para el 9 de Julio, pues 2 meses antes sería 9 de Mayo... De todos modos haz una solicitud para el trayecto que te interesa porque yo ahora acabo de revisar mi solicitud y he visto que no pude hacer la confirmación de la reserva hasta 30 días antes de la fechas, así que supongo que depende del trayecto.
" Due to Policy of State Railway of Thailand (SRT) can be advance booking 30 days before departure.
Please kindly use this email for contact us again for payment ID & password for process online payment on 28OCT’15 onwards."
El pago lo haces a través de una plataforma de pago seguro con tarjeta de crédito ( 3,5% de comisión).
Referente a la recogida no te puedo ayudar ya que a mí me los enviaron directamente a la guesthouse a Sukhothai ya que era mi primera parada en Tailandia ( cobran un suplemento de 100 bahts por envio postal)
Supongo que si tu estas antes en Bangkok lo mas sencillo es que pases por su oficina.
Saludos _________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Hola.
Se puede comprar el billete de tren en Ayutthaya para viajar en el tren nocturno 19.00 a chiang mai, ya que desde Bangkok a Ayutthaya lo haremos en minivan? O aconsejan otra opción?
Hola! Viajo a Tailandia en Noviembre y quiero hacer el viaje en tren nocturno entre Ayutthaya y Chiang Mai, en camarote de primera clase. He visto que los billetes no pueden comprarse hasta un mes antes de la fecha de salida, así que he simulado comprar billetes para dentro de un mes y no me da la opción de comprar billetes en cama de primera clase en ninguna página (la página oficial de trenes de Tailandia, 12togo, baolau). Aparecen como agotados, ¿sabéis por qué o conocéis alguna forma de conseguirlos?
Tampoco aparecen trenes entre Bangkok y Chiang Mai.
Gracias!