Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Ayutthaya- Chiang Mai: cómo ir ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 19068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: reserva de billetes de tren !!! AYUDA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Rustik Escribió:
hola, voy en agosto a thailandia y estamos mirando para coger el tren nocturno de ayuttaya a chiang mai, aver si alguien me puede hechar una mano, porque veo que no se puede resevar online y vamos a estar 3 días en bangkok antes y no sabemos si es tiempo suficiente para reservarlo en una agencia de allí. Nos gustaria saber si suelen estar llenos sbre estas fechas y cuesta coger el billete y si es posible saber si suelen quedar billetes de primera clase para viajar juntos en privado.
Muchars gracias

Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado.
Habías escrito en un hilo inactivo desde hace 6 años. Todas las dudas sobre trenes se deben publicar en este hilo Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado. Habías escrito en un hilo inactivo desde hace 6 años. Todas las dudas sobre... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de billetes de tren !!! AYUDA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
eldragondejade Escribió:
Rustik Escribió:
hola, voy en agosto a thailandia y estamos mirando para coger el tren nocturno de ayuttaya a chiang mai, aver si alguien me puede hechar una mano, porque veo que no se puede resevar online y vamos a estar 3 días en bangkok antes y no sabemos si es tiempo suficiente para reservarlo en una agencia de allí. Nos gustaria saber si suelen estar llenos sbre estas fechas y cuesta coger el billete y si es posible saber si suelen quedar billetes de primera clase para viajar juntos en privado.
Muchars gracias

Hola,
Yo he ido a reservarlos con 1 semana de antelación y me han contestado que no quedaban plazas en el 13 (El nocturno)
Así que al final me he pillado vuelos con Air Asia ( Que casi me han costado lo mismo)

Saludos
Puedes intentar contactando les por mail
Ir arriba puedes intentar contactando les por mail Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Churete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Estoy mirando el tema del tren nocturno desde Ayutthaya a Chiang Mai para ir en noviembre. La duda me surge porque a la hora de elegir el tipo de billete que queremos (primera clase mas que nada por el tema de la intimidad que quiere tener mi pareja) como lo hacemos para que nos den en el mismo compartimento?? porque veo que esta la opción de asiento inferior y superior pero nose si nos lo daran juntos. Alguien se ha encontrado con este problema??? Gracias
Ir arriba Estoy mirando el tema del tren nocturno desde Ayutthaya a Chiang Mai para ir en noviembre. La duda me surge porque a la hora de elegir el... Churete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En principio comprando lo a la vez las camas serian en el mismo compartimento
Ir arriba En principio comprando lo a la vez las camas serian en el mismo compartimento Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
churete Escribió:
Estoy mirando el tema del tren nocturno desde Ayutthaya a Chiang Mai para ir en noviembre. La duda me surge porque a la hora de elegir el tipo de billete que queremos (primera clase mas que nada por el tema de la intimidad que quiere tener mi pareja) como lo hacemos para que nos den en el mismo compartimento?? porque veo que esta la opción de asiento inferior y superior pero nose si nos lo daran juntos. Alguien se ha encontrado con este problema??? Gracias

Traslado la pregunta y su contestación al hilo correspondiente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado la pregunta y su contestación al hilo correspondiente. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Paquete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenos días:

Como compro anticipadamente el tren cama de ayuttaya a chiang mai? y cuanto cuesta?

Saludos,

Paco
Ir arriba Buenos días: Como compro anticipadamente el tren cama de ayuttaya a chiang mai? y cuanto cuesta? Saludos, Paco Paquete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Tailandia: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Viajero85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Holaa todos!!!

El 17 de septiembre tengo previsto viajar en tren nocturno de Ayutthaya a Chiang Mai, pero por lo leido en el foro las literas se agotan rapidamente pero en un principio no queria comprar los billetes por internet sospechhando que seran mas caros, sabeis si estoy en lo cierto?

En estas fechas habra problemas por comprar los billetes en Bangkok, aunque la salida la haga desde yyuthaya, por el tema plazas?

Y si los puedo comprar por internet, en que pagina, porque la oficial de los trenes de Tailandia la he estado mirando y no me aclaro mucho con ella la verdad. Jejeje

Un saludo
Ir arriba Holaa todos!!! el 17 de septiembre tengo previsto viajar en tren nocturno de Ayutthaya a Chiang Mai, pero por lo leido en el foro las... Viajero85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Tailandia: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Paquete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Nosotros viajamos en octubre y también queremos ir desde ayutthaya a chiang mai en el tren nocturno, yo he entrado en la web thailand train ticket, he cubierto todo y lo he enviado para allá, me han respondido con un mail en teoria con la forma de pago.

En teoria también he puesto el hotel en el que me hospedaré en Bangkok, pero mi duda es si me los entregarán en el hotel o no.

Alguien ha utilizado ya este servicio con anterioridad.

Saludos,

Paco
Ir arriba Hola a todos: Nosotros viajamos en octubre y también queremos ir desde ayutthaya a chiang mai en el tren nocturno, yo he entrado en la... Paquete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Tailandia: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Viajero85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Estoy mirando disponibilidad y precios para el tren nocturno de Ayutthaya a Chiang Mai el 17 de septiembre en www.thailandtrainticket.com y me da disponibilidad, pero me gustaria saber si los precios que oferta la pagina son oficiales y los mismos que comprandolo directamente en Tailandia?
O el hecho de arriesgarme y esperar a comprar allí el billete sera mas barato?
Por cierto los precios que encuentro en la web son de 766YHB arriba y 856THB abajo en 2º clase

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes: Estoy mirando disponibilidad y precios para el tren nocturno de Ayutthaya a Chiang Mai el 17 de septiembre en... Viajero85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Tailandia: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Xica_ibiza
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola buenas, acabo de realizar una reserva en www.thailandtrainticket.com/ para el día 4 de noviembre de Ayyutaya a Chiang Mai a las 19.45h. Bueno creo que no ha sido una reserva, ha sido un formulario y ahora ellos se pondran en contacto conmigo? Le he dado a la opción de por 100baths que me envien los billetes al hotel el día de llegada, alguien usó esta forma de recoger los billetes y le fue bien? Creo que por 100 baths es más cómodo no? muchas gracias!
Ir arriba Hola buenas, acabo de realizar una reserva en para el día 4 de noviembre de Ayyutaya a Chiang Mai a las 19.45h. Bueno creo que no ha sido... Xica_ibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: bus, ferry….  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
Buenos días,

He estado mirando los trenes nocturnos de Ayutthaya a CM, nos han aconsejado coger segunda clase con ventilador ya que con aire acondicionado te congelas!!

Mi duda es a la hora de comprar el billete, he estado mirando en 12go.asia y se puede hacer la reserva pero el billete pone que hay que cogerlo in situ, el problema es q Ayutthaya no tiene estación, mi pregunta es, debo cambiarlos en BKK entonces? y donde debo ir?

Si alguien ha hecho este trayecto y puede ayudarme estaría muy agradecida!!!

Saludos viajeros!!
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Buenos días, He estado mirando los trenes nocturnos de Ayutthaya a CM, nos han aconsejado coger segunda clase con ventilador ya que con... Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: bus, ferry….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ayutthaya si que tiene estación, imagino que tampoco tendrías problemas en recoger los billetes en Hua Lamphong de Bangkok
Ir arriba Ayutthaya si que tiene estacion, imagino que tampoco tendrías problemas en recoger los billetes en Hua Lamphong de Bangkok Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: bus, ferry….  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ayutthaya si que tiene estación, imagino que tampoco tendrías problemas en recoger los billetes en Hua Lamphong de Bangkok

Pues porque al comprar los billetes por 12go.asia me indica que no hay estación para cambiarlos y debo ir a Hua Lamphong? Chocado Avergonzado
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Pues porque al comprar los billetes por 12go.asia me indica que no hay estación para cambiarlos y debo ir a Hua Lamphong? Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: bus, ferry….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Anouk30 Escribió:
bajamonti Escribió:
Ayutthaya si que tiene estación, imagino que tampoco tendrías problemas en recoger los billetes en Hua Lamphong de Bangkok

Pues porque al comprar los billetes por 12go.asia me indica que no hay estación para cambiarlos y debo ir a Hua Lamphong? Chocado Avergonzado
Escribe les pero imagino que si, Hua Lamphong es la estación principal de Bangkok, pasaras cerca así que no te sera complicado recogerlos allí
Ir arriba Escribe les pero imagino que si, Hua Lamphong es la estación principal de Bangkok, pasaras cerca así que no te sera complicado recogerlos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: bus, ferry….  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Anouk30 Escribió:
bajamonti Escribió:
Ayutthaya si que tiene estación, imagino que tampoco tendrías problemas en recoger los billetes en Hua Lamphong de Bangkok

Pues porque al comprar los billetes por 12go.asia me indica que no hay estación para cambiarlos y debo ir a Hua Lamphong? Chocado Avergonzado
Escribe les pero imagino que si, Hua Lamphong es la estación principal de Bangkok, pasaras cerca así que no te sera complicado recogerlos allí

Si, como estaremos previamente en Bangkok pues ya me acerco a cambiarlos!!

Gracias Baja! Guiño
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Si, como estaremos previamente en Bangkok pues ya me acerco a cambiarlos!! Gracias Baja! Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
No sé si este es el hilo más adecuado para mi pregunta..

El 9 julio tengo q hacer el trayecto Ayutthaya - Chiang Mai. Mi idea es hacer lo por la noche, y las opciones son el tren y el bus

He visto q los billetes de tren solo se pueden comprar 2 meses antes. ¿Dónde se pueden comprar on line de forma segura?

En el caso de q optara por el bus, los billetes los compraría allí el mismo día, ¿alguien sabe algo de compañías, horarios o precios)? no encuentro información
Ir arriba No sé si este es el hilo más adecuado para mi pregunta.. El 9 julio tengo q hacer el trayecto Ayutthaya - Chiang Mai. Mi idea es hacer lo... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Tailandia: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Optaría por tren
Ir arriba Bajamonti escribió: Optaría por tren Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Tailandia: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola madrizmemata,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre el tren.

Nosotros el billete lo reservamos a través de www.thailandtrainticket.com/ y ningún problema.

Si te interesa hacerlo en bus pregunta en este otro hilo: Transportes en Tailandia: bus, ferry….

Saludos

Una duda, si los compro en esa web, ¿puedo hacerlo ya? porque el trayecto sería el 9 julio y he leido q se venden desde 2 meses antes.
Y otra Mr. Green , ¿tengo q recogerlos en la agencia q veo q está al norte del parque Lumpini? el pago imagino q cuando los compro en la web, no?
Ir arriba Una duda, si los compro en esa web, ¿puedo hacerlo ya? porque el trayecto sería el 9 julio y he leido q se venden desde 2 meses antes. y... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Tailandia: rutas, reservas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola madrizmemata,
Si los quieres para el 9 de Julio, pues 2 meses antes sería 9 de Mayo... De todos modos haz una solicitud para el trayecto que te interesa porque yo ahora acabo de revisar mi solicitud y he visto que no pude hacer la confirmación de la reserva hasta 30 días antes de la fechas, así que supongo que depende del trayecto.


" Due to Policy of State Railway of Thailand (SRT) can be advance booking 30 days before departure.
Please kindly use this email for contact us again for payment ID & password for process online payment on 28OCT’15 onwards."


El pago lo haces a través de una plataforma de pago seguro con tarjeta de crédito ( 3,5% de comisión).


Referente a la recogida no te puedo ayudar ya que a mí me los enviaron directamente a la guesthouse a Sukhothai ya que era mi primera parada en Tailandia ( cobran un suplemento de 100 bahts por envio postal)

Supongo que si tu estas antes en Bangkok lo mas sencillo es que pases por su oficina.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola madrizmemata , si los quieres para el 9 de Julio, pues 2 meses antes sería 9 de Mayo... de todos modos haz una solicitud para el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 17 DÍAS EN TAILANDIA POR LIBRE. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Lesgyu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola.
Se puede comprar el billete de tren en Ayutthaya para viajar en el tren nocturno 19.00 a chiang mai, ya que desde Bangkok a Ayutthaya lo haremos en minivan? O aconsejan otra opción?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 17 DÍAS EN TAILANDIA POR LIBRE..
Ir arriba Hola. Se puede comprar el billete de tren en Ayutthaya para viajar en el tren nocturno 19.00 a chiang mai, ya que desde Bangkok a... Lesgyu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Ayutthaya- Chiang Mai: cómo ir  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Sugusdecolores

He fusionado tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sugusdecolores. He fusionado tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube