Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Safari Kenia-Tanzania: Precios y Presupuestos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 70217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Belenara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

El recorrido fué en febrero en Mixto lodge con algun hotel modificado
1- Nairobi Arusha
2- Manyara (tendet)
3- Ngorongoro ( hotel wildlife lodge )
4 Serengeti
5 Serengeti ( Wildlife lodge)
6 Ndutu ( Tende camp )
7 tarangire ( tendet)
8 Tarangire
9 Zanzibar
10 zanzibar
11 zanibar
12 Zanzibar -regreso

Con Tabia nos salió 1.700 euros por cabeza en privado mi pareja y yo, con el guia de habla española.
Y los vuelos internacionales 600 ( buenas ofertas a Nairobi como nos aconsejaron) Mas Vuelos Zanzibar 150 euros.

Un gran viaje!! Y muy buena organización, si que tardan aveces en contestar ya les dije pero me comentaron que reciben muchas consultas . Me parece normal cuando es todo a medida, ellos nos buscaron los vuelos también etc.. Os recomiendo que los llameis por telefono.
Saludos y espero averos ayudado
Ir arriba Hola, El recorrido fué en febrero en Mixto lodge con algun hotel modificado. 1- Nairobi Arusha. 2- Manyara (tendet) 3- Ngorongoro ( hotel... Belenara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tiene muy buena pinta, pero jo creo que 10-11 días es tiempo suficiente para contestar, me conformaría con que me dijeran: "estamos trabajando en ello..."

Con Perímetro me sale por 1700 € también 12 días.

Gracias belenara Sonriente
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 7 años Sonriente
Ir arriba Si tiene muy buena pinta, pero jo creo que 10-11 dias es tiempo suficiente para contestar, me conformaría con que me dijeran: estamos... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Hola,

Este año ando tarde para organizar las vacaciones de verano (agosto), jeje... Una amiga me recomendó una agencia local de Kenya, les escribí pidiendo presupuesto y personalmente me ha parecido caro. Pero se que no entiendo mucho del tema (tampoco he profundizado mucho porque estamos en dudas de si hacer safari o otro viaje con unos amigos).

Os pongo el itinerario y el precio, y si alguien me pudiese decir cuanto se suele pagar por un safari "equivalente", se lo agradecería mucho. Más que nada para descartar la oferta y buscar más.

Los precios son sin incluir vuelos, es exclusivo para 2 personas (yo no lo pedí así, pero es lo que me han enviado) y guía de habla inglesa.


ONE WEEK SAFARI PACKAGE – AUGUST 2011

Day 1:- Nairobi
Overnight at Southern Sun Holiday Inn (Bed and breakfast)

Day 2 - Nairobi/Mt. Kenya National Park
Overnight at Serena Mountain Lodge (Lunch & Dinner)

Day 3 - Mt Kenya/Samburu Game Reserve
Overnight at Elephant Bedroom Camp (Breakfast, Lunch & Dinner)

Day 4 - Samburu Game Reserve
Overnight at Elephant Bedroom Camp (Breakfast, Lunch & Dinner)

Day 5 - Samburu/Lake Nakuru National Park
Overnight at Sarova Lion Hill Lodge (Breakfast, Lunch & Dinner)

Day 6 - Lake Nakuru/Masai Mara Game Reserve
Overnight at Mara Sarova Camp (Breakfast, Lunch & Dinner)

Day 6 & 7 - Masai Mara Game Reserve
Overnight at Mara Sarova Camp (Breakfast, Lunch & Dinner)

Day 8 - Masai Mara/Nairobi/Depart
Transfer to Airport for your departure flight. ---End of services---



Net costs - Valid for travel in August 2011:-



* Per person sharing in a double room - US $ 2850 2 pax @ 5,700

¡Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola, Este año ando tarde para organizar las vacaciones de verano (agosto), jeje... Una amiga me recomendó una agencia local de Kenya... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Quintanara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Quiero ir a Kenia en diciembre y tengo una pequeña duda...
Es mejor contratar el safari desde aquí o sacaré mejor precio en Nairobi?
Cuánto calculo que es un precio "bueno" por persona y día(sólo para Kenia unas 6 noches)
Muchísimas gracias!!!!
Ir arriba Hola! Quiero ir a Kenia en diciembre y tengo una pequeña duda... Es mejor contratar el safari desde aquí o sacaré mejor precio en... Quintanara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Un safari de 7 días te puede salir por unos 1400-1700 euros mas o menos, dependiendo los sitios donde paseis la noche, la agencia, y los parques que visites, pero siempre rondarán por ese precio orientativo, hay agencias que por 6 noches te cobran 1000 0 1200 euros mas el avión aparte, así que mas o menos se te queda por ese precio que te comentaba al principio,

Cuando buscamos precios desde aquí estamos contactando con agencias de allí, la mayoria, excepto algunas que son de personas españolas que se han atrevido con este negocio. Las agencias con las que contratamos desde aquí que son de allí son muy conocidas y tienen un fuerte poder de mercado, por lo que aun siendo de allí son mas caras que otras locales que no son nada conocidas y seguramente algunas de ellas no tengan ni pagina web..., por tanto si quieres contratar un safari bastante economico es mejor pactarlo allí, aun que tienes que tener tiempo para ello, ya que si llegas a nairobi por la noche al día siguiente perderas la mañana buscando una agencia, que te saldran a patadas...

Como veo que vais un poco limitados de tiempo,por eso de los 6 días, te aconsejo que contrates con una agencia de allí pero desde aquí, las no tan famosas suelen tener precios mas baratos que de las que hablamos normalmente y la gente también viene muy contenta, creo que todo se basa en buscar con paciencia, agencias hay muchisimas!

Saludos!
Ir arriba Un safari de 7 dias te puede salir por unos 1400-1700 euros mas o menos, dependiendo los sitios donde paseis la noche, la agencia, y los... Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Estoy empezando a mirar para hacer un Safari por Kenia el próximo agosto 2012, sé que es pronto pero es el viaje de novios y kiero mirarlo con tiempo. Estoy bastante perdido y me gustaría que me ayudaseis. Tabia Safaris me ha mandado un presupuesto de la siguiente ruta:
1- Vuelo
2- Llegada al aeropuerto Nairobi1 y traslado hotel
3- R. Samburu Safari todo el día
4- R. Samburu Safari todo el día
5- Lago Nakuru, Safari todo el día
6- Masai Mara, Safari todo el día
Visita poblado Masai
7- Masai Mara, Safari todo el día
8- Masai Mara–Nairobi safari por la mañana
9- Traslado al aeropuerto
10 Llegada a España

El precio son 1.800 $ ( 1.363 € ) por persona sin el vuelo, claro, y los alojamientos los siguientes:
- Nairobi: Boulebard
- Samburu: Tendet Camp
- Nakuru: Nakuru Lodge
- Masai Mara: Tendet Camp baño privado

¿Me podeis decir si está bien la ruta, los alojamientos y el precio? ¿Creeis que lo podría encontrar más baratoo? ¿La agencia es de fiar? Otra pregunta, tenía pensado hacer extensión a una playa, ¿cual es mejor Zanzibar o Mauricio? Gracias
Ir arriba Hola a todos!! Estoy empezando a mirar para hacer un Safari por Kenia el próximo agosto 2012, sé que es pronto pero es el viaje de novios... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola carlossvcfate,
Sobre la ruta, no está mal, yo no visité Samburu, pero el resto de días me parece bien.
Sobre Tabia safaris, hay hilo propio en el foro: www.losviajeros.com/ ...p?t=102285
Yo he viajado con ellos en dos ocasiones a África, y si he tenido algún problema fruto de las infraestructuras africanas, me lo han solucionado siempre rápidamente. Con un poco de suerte este año repita con ellos otra vez Guiño

Sobre los hoteles, el Nakuru Lodge está muy bien, más si vas de viaje de novios, para mi gusto, demasiado bien, con todas las comodidades que puedas encontrar en cualquier hotel europeo.
En Masai Mara no sé que camp te han asignado, yo estuve en el Manyata Camp y me encantó Aplausos
Y sobre el Hotel Boulevard de Nairobil, si puedes cámbialo. Para pasar una noche no está mal, pero ya está, yendo de viaje de novios, buscaría algo mejor en Nairobi Guiño
Aquí dejé comentarios: www.losviajeros.com/ ...36#1326136
www.losviajeros.com/ ...38#1188638

Y sobre la playa, yo escogí Zanzibar por cercanía y porque , al visitar también Tanzania, me ahorraba un visado. Si tú no vas a visitar tanzania puedes escoger Mauricio, aunque las horas de avión también son mas Ojos que se mueven

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola carlossvcfate, Sobre la ruta, no está mal, yo no visité Samburu, pero el resto de días me parece bien. Sobre Tabia safaris, hay hilo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carlos,
En primer lugar te diría que hay cosas que no entiendo y que deberías tener muy claras para no llevarte sorpresas.

-Es imposible dormir en Nairobi y al día siguiente hacer safari de día completo en Samburu. Como mucho,harás un safari por la tarde.
Lo mismo te diría de los demás parques. Hay que tener claro que los desplazamientos suponen muchas horas de viaje.
Igualmente,la visita al poblado masai se suele hacer por el día,lo que implica que esa jornada tampoco harás safari de día completo.
Que te dejen claro a qué se refieren cuando hablan de safari todo el día.

-deben especificarte los nombres de los alojamientos para valorar el precio del safari. No vale con que te digan que te alojarás en Tented Camps ya que los hay de 100$ y de 500$.

-Hablas de 10 días cuando realmente sólo haces 6 días de safaris (7 contando la noche en Nairobi). Algunas agencias tienden a contar los días de vuelos,traslados al aeropuerto,etc lo que puede llevar a confundir.
Para comparar presupuestos,divide siempre el precio entre los días de safari reales para no confundirte.

La ruta está bien si no dispones de más días,los alojamientos de los que hablas no los conozco así que no puedo opinar y el precio dependerá de la ubicación y calidad de los Tented Camps que te ofrezcan.

La agencia es de fíar ya que mucha gente ha viajado con ellos aunque personalmente no me gusta el trato que ofrecen previo al viaje y yo los descarté de inmediato.

En cuanto a playas no te puedo ayudar; no conozco Zanzíbar ni Mauricio ya que yo acabé en Tiwi,al sur de Mombasa y me pareció un auténtico paraíso.

Un saludo.
Ir arriba Hola Carlos, en primer lugar te diría que hay cosas que no entiendo y que deberías tener muy claras para no llevarte sorpresas. -Es... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias manduki y marisorgin por contestar tan rápido. Os lo agradezco mucho ya que me cuesta mucho organizar por mi cuenta. Ya he solicitado la iformación que me faltaba y que me habeis recalcado. Lo cierto es que yo ni me había percatado, con eso lo digo todo, jejeje. En fin seguiré preguntando las dudas. Espero no ser muy molesto. Gracias!!
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Muchisimas gracias manduki y marisorgin por contestar tan rápido. Os lo agradezco mucho ya que me cuesta mucho organizar por mi cuenta... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he escrito a varias agencias locales, para pedir presupuesto para 18 días de safari en agosto, Kenia- Tanzania, y me han dado de presupuesto para dos personas: 10675 $, los vuelos aparte. Algunos alojamientos se los he dicho yo, pero son normales.
El precio me parece excesivo, y la verdad es que todos los presupuestos recibidos andan por ahí, me imagino que por mucho que regatee, no va a bajar tanto.

Gracias
Ir arriba Yo he escrito a varias agencias locales, para pedir presupuesto para 18 días de safari en agosto, Kenia- Tanzania, y me han dado de... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92335
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me parece caro: son aproximadamente 500 $ día. ¿que alojamientos te han propuesto?

Las entradas de los parques son unos 80$/dia por persona. Eso son 160$ día por la pareja.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me parece caro: son aproximadamente 500 $ día. ¿que alojamientos te han propuesto? Las entradas de los parques son unos 80$dia por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitaanita Escribió:
Yo he escrito a varias agencias locales, para pedir presupuesto para 18 días de safari en agosto, Kenia- Tanzania, y me han dado de presupuesto para dos personas: 10675 $, los vuelos aparte. Algunos alojamientos se los he dicho yo, pero son normales.
El precio me parece excesivo, y la verdad es que todos los presupuestos recibidos andan por ahí, me imagino que por mucho que regatee, no va a bajar tanto.

Gracias

Pues yo lo veo muy caro Malvado o muy loco
A mi, el primer viaje fueron 18 días y nos costó en total, vuelos incluidos 2500€ por persona...compartiendo coche con otra pareja, eso sí, y con alojamientos normalitos, sin lujos Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Pues yo lo veo muy caro. A mi, el primer viaje fueron 18 días y nos costó en total, vuelos incluidos 2500€ por persona...compartiendo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los alojamientos, algunos los he propuesto yo, y son los siguientes:

Nairobi: Fairview

Nakuru: Flamingo hill camp

Mara: Sopa lodge

Nairobi: Park side hotel

Amboseli: kibo safari camp

Manyara: Lake Manyara wildlife lodge

Ngorongoro: Ngorongoro crater lodge, una noche y luego 2 en el Rhino lodge

Serengeti: Ikoma safari tended camp

Tarangire: Tarangire safari lodge

Arusha: Outpost lodge

Gracias
Ir arriba Los alojamientos, algunos los he propuesto yo, y son los siguientes: Nairobi: Fairview. Nakuru: Flamingo hill camp. Mara: Sopa lodge... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92335
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Intenta pedir mas presupuestos. Me parece caro.

Una pregunta: ¿es vuestro primer safari?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Intenta pedir mas presupuestos. Me parece caro. Una pregunta: ¿es vuestro primer safari? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, sigo probando.
Hoy me ha contestado Tabia a un mail que les he vuelto a mandar hoy pidiendo presupuesto, la verdad que una vez enviado, han sido rápidos.
El presupuesto que me da, con los alojamientos que ellos proponen, para 18 días, sin contar el día del vuelo hacia Nairobi, es de 2960 €, yendo dos personas, precio por viajero.Y 2538 €, yendo 4, precio también por viajero.
Dichas tarifas me comenta que las pueden mantener si se hace la reserva antes del 31 de diciembre.

Gracias a todos
Ir arriba Muchas gracias, sigo probando. Hoy me ha contestado Tabia a un mail que les he vuelto a mandar hoy pidiendo presupuesto, la verdad que... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Os comento:
Alojamientos ofrecidos por Tabia:
** Nairobi: Sentrim 680 (posibilidad de cambio a Sarova Panafric/ Hill Park o Farview por 23€ noche)
** Samburu: Simba Tented Camp (posibilidad de cambio a Sopa Lodge por 19€ noche o SimbaLodge 60€ por noche)
** Masai Mara: Manyata
** Zanzibar: Mapenzi
** Nakuru: Nakuru Lodge.

El viaje ofrecido es el siguiente:

01- Vuelo, España-Nairobi, Noche a bordo
02- Llegada al aeropuerto Nairobi y traslado hotel
03- Nairobi- R. Samburu (4hr) Safari todo el día
04- R. Samburu Safari todo el día
05- Samburu-Lago Nakuru (5hr), Safari por la tarde
06- Nakuru- Masai Mara, Safari por la mañana y tarde
Visita poblado Masai
07- Masai Mara, Safari todo el día
08- Masai Mara–Nairobi safari por la mañana
09- Nairobi – Zanzíbar Traslado al aeropuerto.
10- Zanzíbar
11- Zanzíbar
12- Zanzíbar-Nairobi Traslado al aeropuerto
13- Llegada a España

Precio persona Lodge 2 personas en 4x4 : 2.150 $ ( 1.650 € )

Que os parece el precio? Y los alojamientos?
Ir arriba Hola a todos!! Os comento: Alojamientos ofrecidos por Tabia: ** Nairobi: Sentrim 680 (posibilidad de cambio a Sarova Panafric Hill Park o... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola,
Os dejo el itinerario por el que me cobran cerca de 3.000 euros. Veo que el resto de presupuestos que comentáis están mucho mejor que el que me han propuesto. No sé yo si al final habrá viaje a Tanzania.

1- Vuelo. Noche en Nairobi Fairviem.
2- Nairobi - Masai Mara (Safari tarde). Alojamiento Mara Serena.
3- Masai Mara (Safari todo el día). Alojamiento Sarova Mara.
4- Masai Mara (Safari todo el día). Alojamiento Sarova Mara.
5- Masai Mara (desayuno) - Serengeti. (Safari mañana y tarde). Alojamiento en el norte o centro. (Qué alojamiento???) Recomiendan Bilila Kempinski
6- Serengeti . (Safari mañana). Ngorongoro (safari tarde). Alojamiento Ngorongoro Farm House.
7- Ngorongoro (safari mañana). Ndutu (safari tarde) Kenzan Tendet Camp Mobile.
8- Ndutu (safari mañana).Lake Manyara (safari tarde). Alojamiento Maramboi Tented Camp.
9- Lake Manyara (desayuno).Tarangire (safari mañana y tarde) Alojamiento ???
10- Tarangire (safari mañana y tarde) - Arusha N.P. Alojamiento ???
11- Arusha N.P.(safari mañana y tarde). Es demasiado tiempo para este parque? Me planteo si sería posible la siguiente opción: Arusha (safari mañana) y Amboseli (safari por la tarde) y noche en Ol Tukai
12- Arusha - Nairobi-Vuelo de regreso. De cumplirse la segunda opción del día anterior el desplazamiento sería de Amboseli a Nairobi que creo que se tarda menos que de Arusha a Nairobi.
Ir arriba Hola, os dejo el itinerario por el que me cobran cerca de 3.000 euros. Veo que el resto de presupuestos que comentáis están mucho mejor... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Katua82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días.
Tenemos intención de ir a finales de mayo - principios de junio de viaje de novios a Kenya-Tanzani y Zanzibar. Después de pedir precio a diferentes agencias nos ofertan el siguiente itinerario y alojamiento:
1- Nairobi Hotel Jacaranda
2- Lago Nakuru (Lake Nakuru Lodge)
3- Lago Naivasha (Naivasha Sopa)
4 y 5- Amboseli (Sentrim amboseli tended camp)
6,7 - Serengeti (Serengeti Sopa lodge)
8,9- Ngorongoro (Ngorongoro Farm house)
10,11- Tarangire (Maramboi tended Camp)
Todo en Pension completa
12,13,14,15,16,17 Zanzibar (Ocean Paradise rESORT) mEDIA PENSIÓN

Precio total=4185 $ por presona con los vuelos a Zanzibar. No incluye el vuelo internacional.

Que os parece?Es caro? Y el recorrido adecuado?

Un saludo
Ir arriba Buenos dias. Tenemos intención de ir a finales de mayo - principios de junio de viaje de novios a Kenya-Tanzani y Zanzibar. Despues de... Katua82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Dp de mucho pensar y de leer vuestros consejos, finalmente no vamos a Uganda y haremos un combinado de Tanzania, Kenia y extensión a ver los Gorilas en Ruanda.

Tenemos dos presupuestos, aunque creo que los hoteles de Perímetro son mejores y tiene más días, no tenemos claroq ué agencia elegir.
Les mostramos nuestras dos opciones:

ITINERARIO PERÍMETRO VIAJERO
Día 01 – España - Nairobi
Día 02. Nairobi/Lago Nakuru.
Día 03 – Lago Nakuru - Maasai Mara
Día 04 - Día completo de Safari en la Reserva Nacional de Masai Mara.
Día 05 - Maasai Mara – Nairobi
Día 06 - Nairobi – P.N Amboseli
Día 07- Amboseli - Arusha – Tarangire
Día 08- Tarangire – Lago Manyara
Día 09- Lago Manyara – Ngorongoro
Día 10 - Ngorongoro día completo
Día 11- Ngorongoro – Serengeti
Día 12 - Serengeti día completo
Día 13 - Serengeti – Arusha
Día 14 – Arusha – Marangu
Día 15 - Horombo hut - Marangu gate – Aeropuerto - Kigali
Día 16 - Kigali – volcanic mountain
Día 17 - volcanic mountain (gorila trek con ranger en inglés) - Kigali
Día 18 – Kigali - vuelo de regreso

PRECIO por persona (en dólares) 4.430 $ Por persona 2 pax safari en Lodge /tented camps en el Norte de Tanzania/Kenia/Rwanda. (3.400EUR)
3900 $ Por persona 4 pax safari en Lodge /tented camps en el Norte de Tanzania/Kenia /Rwanda.
INCLUYE
Traslados aeropuerto de Kilimanjaro (Tanzania)/ hotel / aeropuerto de kilimanjaro
Vehículo 4x4 con capacidad para 5 personas especialmente preparado para safari( En Kenia/Uganda un Minibus preparedo para safari)
Conductor/guía de habla inglesa
Tasas de entrada a los parques nacionales y tasas de Visita de los Gorillas ( One single permit)
Pensión completa durante todo el safari (excepto bebidas) y en régimen de Alojamiento / Desayuno en la ciudad de Nairobi/kigali/Arusha.
Visita a la Garganta de Olduvai

SUPLEMENTOS APLICABLES
Guía de habla española durante el safari en Kenia y Tanzania: 160 $ Por grupo.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS
Nairobi- Nairobi Confort Inn
Amboseli – Kibo tented camp (fuera del parque pero buenas críticas Trip)
Masai Mara – Olmorani Tented camp (malas críticas en trip)
Tarangire – Maramboi tented lodge (viajero ok muy bueno)
Serengeti – Ikoma Safari camp
Ngorongoro – Ngorongoro Rhino lodge
Arusha – Point Zone Hotel.
Ruhengeri - VIRUNGA LODGE o similar
Kigali - LAICO UMUBANO HOTEL / HOTEL RWANDA

ITINERARIO TABIA
01- Vuelo
02 Llegada a Nairobi y traslado a hotel
03- Nairobi-Nakuru, (2hr) Safari por la tarde
04- Nakuru-Masai Mara, (5hr)Safari todo el día
05- Masai Mara, Safari todo el día
06- Masai Mara-Nairobi,(5hr) Safari por la mañana
07- Nairobi-Amboseli,(4hr) Safari por la mañana
08- Amboseli-Manyara, (5hr)Safari todo el día
09 Manyara-Tarangire,(1hr) Safari todo el día
10- Manyara-Ngorongoro,(1,5hr) Safari todo el día por el cráter
11- Ngorongoro-Serengeti, (2hr)Safari todo el día
12- Serengeti, Safari todo el día
13- Serengeti–excursión Bicicleta Manyara - Arusha, (5hr)Safari por la mañana y De camino visitaremos a un Poblado Masai , Por la tarde excursión en bicicleta por el Lago Manyara
14- Arusha-Moshi: Trekking a los pies del Kilimanjaro llegando a cascadas
15- Moshi-Kigali Llegada y traslado a hotel
16- Kigali PN Volcanos, (3hr)Llegada y trekkings Opcionales
17- PN Volcanos. Trekkig con los Gorilas de Montaña- Al finalizar Regreso a Kigali
18- Kigali Traslado al aeropuerto
19- Llegada a España


CATEGORIA MIXTO TENDET-LODGE:
Precio persona 2 personas en el 4x4: 4.550$ (3.500 € )
Precio persona 4/6 personas en el 4x4: 4.050$ (3.115 € )

Incluye:

- Todos los traslados a hoteles y aeropuertos
- Todo recorrido con Pensión Completa,
( excepto Arusha Kigali y Nairobi con Desayuno)
- PERMISO GORILAS **A CONSULTAR ANTES DISPONIBILIDAD PERMISOS
- Safari en Furgoneta en Kenya y LandCruiser en Tanzania Techo abierto abatible 7 plazas para 2/4 personas o 9 plazas para 6 personas.
- Todas las entradas de los parques
- Guia de habla hispana en todo el Safari
- Agua durante el safari
- Todas las visitas descritas

Hoteles en Categoría Mixto INCLUIDOS:
- Nairobi: Sentrim 680 Hotel www.sentrim-hotels.com
Boulebard o Kipepeo (normalillo)
- Nakuru: Nakuru Lodge www.lakenakurulodge.com o Flamingo Hill Camp o Maili Saba Camp (buenas críticasen trip pero algún viajeo expone que tenía malas habitaciones )
- Masai Mara: Manyatta o Enchoro Tendet Camp (del primero no hay recomendaciones en trip)
- Serengeti: Ikoma Tendet Camp
- Ngorongoro: Rhino Lodge www.ngorongoro.cc
- Arusha: Hotel Hotel Outpost
- Amboseli: Sentrim o Kibo Tented camp
- Manyara/Tarangire: Bungalow Twiga
- Moshi: Ameg Hotel
- Kigali Chezleando Hotel
- PN Volcanoes: Muhabula Hotel

¿qué nos aconsejan? Tabia expone 19 días pero el primero es vuelo y el último llegada a España?

Gracias
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Hola viajeros, Dp de mucho pensar y de leer vuestros consejos, finalmente no vamos a Uganda y haremos un combinado de Tanzania, Kenia y... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Noni100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola guapepo
Quizá porqe nosotros en su momento utilizamos Perímetro y nos fue de PM yo te recomiendo esa primera opción. Además veo que vais hasta Marangu (supongo que hasta el primer campamento) mientras que Tabia solo os ofrece una pequeña excursion.
Y el precio también es mas bajo. Por lo demás las dos rutas son iguales, supongo que ya vosotros les habiáis indicado que fueran así. Como ya he dicho aquí alguna vez, esto es un tema de feeling personal, porque si lees mensajes sobre ambas compañias, ambas son buenas. A nosotros Perímetro nos dio un buen feeling de la hostia desde el principio, Tabia no, eran más frios en sus emails.
Saludiños.
Ir arriba Hola guapepo. Quizá porqe nosotros en su momento utilizamos Perímetro y nos fue de PM yo te recomiendo esa primera opción. además veo que... Noni100 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Safari Kenia-Tanzania: Precios y Presupuestos  Publicado: Responder citando

Acatucitano90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estamos organizando un viaje a Kenia para finales de Julio, nos gustaría recibir ofertas de distintas agencias, gracias.
Ir arriba Buenas tardes, estamos organizando un viaje a Kenia para finales de Julio, nos gustaría recibir ofertas de distintas agencias, gracias. Acatucitano90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube