Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 13/10/2016 - Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 28022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
paniberta Escribió:
Gracias viruss!!!
La verdad es que los días en Hanoi eran algo que tenemos pensado como comodín para añadir algún día en otro sitio. Llegando tan pronto aprovecharemos ese día para Angkor u otro lugar.
Teníamos pensado ir hasta Angkor, cruzando la frontera por el Mekong y llegar hasta Phon Phem en barco, para ir luego a Siem Riep. Nos han aconsejado ir directamente en avión pues se hace pesado. Mi duda es, recomendáis ir en avión directamente o vale la pena pasar una noche en Phon Phem??? Chocado
Por otro lado, queremos estar bastante en Hoi An, por lo que hemos leído en el foro y tenemos intención de hacer un día submarinismo, se puede hacer por ahí cerca???
Gracias!!!
Saludos!!! Aplausos

Particularmente Phnom Penh es una ciudad que no me desagrada, lo más interesante se puede ver en un día ó día y medio. Si llegas en barco a la ciudad coge el expreso desde Chau Doc, ya que llegas sobre las 11.30-12 a Phnom Penh, con el regular llegas a media tarde y ya no te da tiempo de ver nada.

Con lo del submarinismo en la zona Hoi An no te puedo ayudar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Particularmente Phnom Penh es una ciudad que no me desagrada, lo más interesante se puede ver en un día ó día y medio. Si llegas en barco... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Anapaulo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola

Sabeis si es posible al llegar a Chau Doc a las 15.00 (hora que llega de barco de PP) encontrar un coche compartido que nos lleve a Rach Gia ese mismo día?? es para cocge el barco a Phu Quoc sin perder ningun día.
Solo he encotrado vuelos de vietnam airlines y son muy caros...

A la vuelta de la isla nos pasa lo mismo, llegamos a Rach Gia a las 15.00 y queremos dormir en Can Tho. ¿Cómo podremos llegar?

Saludos
Ir arriba Hola. Sabeis si es posible al llegar a Chau Doc a las 15.00 (hora que llega de barco de PP) encontrar un coche compartido que nos lleve a... Anapaulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Gsuso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Habia pensado estar un mes por Thailandia y Laos...luego Vietnam, pero como las cosas en BKK estan feas estoy viendo de saltar a Vietnam primero y luego ya veremos...¿que es mas recomendable en estas fechas de norte a sur (empezando por Saigon y saliendo por Hanoi) o al reves...por el tema de los monzones y el calor.
Gracias, salgo en 5 días y es todo un cambio ....menos mal que solo tenia el vuelo de llegada y nada mas.
Ir arriba Habia pensado estar un mes por Thailandia y Laos...luego Vietnam, pero como las cosas en BKK estan feas estoy viendo de saltar a Vietnam... Gsuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Neo1605
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
Hola de nuevo manolitocarla. Pues te voy a ser sincero, lo más que he llevado ha sido un vespino y no estoy habituado a conducir varias horas en moto. Cuento con el cansancio, aunque desconozco si este me puede llegar a joder el tour en moto. Tengo hasta el martes para decidirlo y si te soy sincero me hace mucha ilusión, incluso después podría hacer en 4x4 desde Sa Pa a Ha Giang y Meo Van, la otra zona interesante. Pero claro ya me pones en duda por lo de no tener costumbre de tantas horas en moto. Si estoy habituado a hacer rutas andando varias horas pero esto es distinto...pero a veces la ilusión puede ser más poderosa ¿no?

Vamos, que estoy hecho un lío de un par de narices.

Las horas de conducción en moto según la agencia son las siguientes, copio de la web:

- Day 1: Hanoi - Tan Trao. 140 km, ~4 hrs riding.

- Day 2: Tan Trao - Ba Be. 150 km, ~4 hrs riding.

- Day 3: Ba Be - Quang Uyen. 180 km, ~5 hrs riding.

- Day 4: Quang Uyen - Ban Gioc - Quang Uyen. 100 km, ~5 hrs riding.

- Day 5: Quang Uyen - Mau Son. 180 km, ~6 hrs riding.

- Day 6: Mau Son - Ha Noi. 180 km, ~5 hrs riding.


Resumiento son dos días de 4 h, tres días de 5 h y uno de 6 h...

Así sobre el papel no parece mucho, pero imagino que la realidad será distinta...Lo ideal sería conocer a alguien que lo haya hecho sin tener costumbre de conducir moto varias horas...

Uff, peazo lío tengo...me tira el romanticismo pero también hay que tener en cuenta la costumbre de no conducir moto...¡¡que alguien me ayude por fi!!

Gracias de nuevo manolitocarla.
Ir arriba Neo1605 escribió: Neo1605 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola chicos. Bueno, pues al final se me ha ido la olla del todo y me he tirado a la piscina. Ya he pagado la señal para hacer el tour en moto por el noreste de Vietnam. Vamos tres amigos que lo más grande que hemos llevado ha sido un Vespino o una Derbi variant cuando éramos adolescentes...vamos que no tenemos ni pajolera idea de llevar moto jejeje, pero en fin, de vez en cuando hay que hacer alguna locura. Nos dan un curso el día anterior para no ir de primeras, pero está claro que es un atrevimiento, pero muy emocionante. Nos acompaña un guía que habla inglés y francés, es mecánimo y además lleva las piezas que suelen joderse de la moto, para pinchazos etc...Se puede dormir en casa de etnias locales o casa de huéspedes, a elegir...

Os lo cuento por lo siguiente, en el tour vamos tres colegas pero se puede sumar más gente y así bajar el coste, aunque este ya con tres personas no es excesivo para lo que ofrece. Este tour se iniciará el 3 de Julio y el día 2 se entrena con la moto.

La ruta es esta:

- Day 1: Hanoi - Tan Trao. 140 km, ~4 hrs riding.

- Day 2: Tan Trao - Ba Be. 150 km, ~4 hrs riding.

- Day 3: Ba Be - Quang Uyen. 180 km, ~5 hrs riding.

- Day 4: Quang Uyen - Ban Gioc - Quang Uyen. 100 km, ~5 hrs riding.

- Day 5: Quang Uyen - Mau Son. 180 km, ~6 hrs riding.

- Day 6: Mau Son - Ha Noi. 180 km, ~5 hrs riding.

Podéis ver las características ampliadas aquí:

www.voyagevietnam.net/eng/33-38.php


Si os animáis aquí tamos, si no, ya os contaré como nos ha ido, con sus pros y sus contras...

Un saludo.
Ir arriba Hola chicos. Bueno, pues al final se me ha ido la olla del todo y me he tirado a la piscina. Ya he pagado la señal para hacer el tour en... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Darkstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Maradentro, cunado vas a Vietnam? Es para estar pendiente de sweguir tus recomendaciones. Saludos!
_________________
Londres, Amsterdam, Bruselas y Brujas, Cuba, Paris, Estocolmo, Venecia, Marruecos y sur de España, Milán, Turquía, Lisboa, Roma, sur de Francia, Berlin y Colonia y Viena, Grecia, India y Nepal, Nueva york, Vietnam, Camboya, Singapur, Indonesia, Transilvania, Sudáfrica, Mozambique y Swailandia, Gambia y Senegal, más India, Japón y...
Ir arriba Maradentro, cunado vas a Vietnam? Es para estar pendiente de sweguir tus recomendaciones. Saludos! Darkstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Biologoindio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola AsianTravel2. Yo creo que las propuestas que te han dicho están muy bien. Lo único a añadir tal vez sería que te queda bastante cerca Camboya, en concreto Phnom Penh, a apenas unas horas en autobús. El visado te lo pueden hacer al momento (así era hace un año, por lo menos) por 20$. Phnom Penh es una ciudad grande, bastante diferente a Saigón, yo creo que merece la pena.
Venga, que disfrutes del viaje hagas lo que hagas!
Ir arriba Hola AsianTravel2. Yo creo que las propuestas que te han dicho están muy bien. Lo único a añadir tal vez sería que te queda bastante... Biologoindio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
darkstar Escribió:
Maradentro, cunado vas a Vietnam? Es para estar pendiente de sweguir tus recomendaciones. Saludos!

Hola. Me voy el 30 de junio y vuelvo el 19 de julio. A la vuelta hablaré de mis experiencias. Un saludo.
Ir arriba Hola. Me voy el 30 de junio y vuelvo el 19 de julio. A la vuelta hablaré de mis experiencias. Un saludo. Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ultranyu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Maradentro71 solo vais 6 días?

Que animales! me encantaria apuntarme pero a mi futura mujer no le van mucho las motos! suerte con vuestra experiencia!

Saludos
_________________
Portugal, Suiza, Francia, Italia, Eslovenia, Túnez, Egipto, Vietnam, Camboya, China, NY, Orlando, Miami, Washington, Alemania, Bélgica... Costa Rica!
Ir arriba Maradentro71 solo vais 6 días? Que animales! me encantaria apuntarme pero a mi futura mujer no le van mucho las motos! suerte con vuestra... Ultranyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
ultranyu Escribió:
Maradentro71 solo vais 6 días?

Que animales! me encantaria apuntarme pero a mi futura mujer no le van mucho las motos! suerte con vuestra experiencia!

Saludos

No, vamos 18 días, pero en moto solo 6, el resto de días Ha Long, Tam Coc, Hoian, Hue y lo que salga porque a la aventura.

Los de la agencia nos recomendaron el de seis días porque no teníamos experiencia con motos. También quien sabe, lo mismo una vez que estemos en marcha, si nos gusta y no estamos molíos le decimos al guía que le pagamos más y ale, ampliamos jejeje...

Un saludo.
Ir arriba No, vamos 18 días, pero en moto solo 6, el resto de días Ha Long, Tam Coc, Hoian, Hue y lo que salga porque a la aventura. Los de la... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Andrescontreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! Estoy perfilando mi itinerario para Vietnamy me surgen unas preguntas. A ver si me podéis ayudar...:

1)No me da tiempo a todo y tengo que elegir entre quitar o La pagoda del perfume o Tam Coc a favor del Delta del Mekong.

Es decir necesito sacar un día mas para estar al menos dos en el delta, y tendría que quitar una de las dos excursiones desde Hanoi: o Tam Coc o la Pagoda del PErfume. Lo quitaríais o no renunciaríais a esto por el Delta?

2)No tengo interes en visitar CHCM, Me merece la pena por tanto ir al sur en avion solo para un par de días en el Delta?

3)Otra preguntita: cuando vaya a la Bahia a de Halong merece la pena ir a la isla de Cat Ba?un día entero?

GRacias!
Ir arriba Hola! Estoy perfilando mi itinerario para Vietnamy me surgen unas preguntas. A ver si me podéis ayudar...: 1)No me da tiempo a todo y... Andrescontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Hola a todos!, quizás os parezca un poco ridícula la pregunta, pero es lo que más me preocupa de mi próximo viaje a Vietnam. En el viaje está planeado pasar un día (incluída la noche) en un barco visitando la bahía de Halong. Mi problema es que yo no soy de barcos porque me mareo un montón, pero claro ¿cómo podía ir a Vietnam y perderme el espectáculo que es visitar una de las partes más bonitas del país???, pues nada, que no puedo hacerle esa faena a mi novio, así que tendré que meterme una dósis extra de biodramina y subirme al barco como sea... ¿a alguien le ocurre lo mismo que a mí?, ¿se suele marear la gente en ese tipo de barcos?...
Gracias por "escucharme".
Ir arriba Hola a todos!, quizás os parezca un poco ridícula la pregunta, pero es lo que más me preocupa de mi próximo viaje a Vietnam. En el viaje... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
andrescontreras Escribió:
Hola! Estoy perfilando mi itinerario para Vietnamy me surgen unas preguntas. A ver si me podéis ayudar...:

1)No me da tiempo a todo y tengo que elegir entre quitar o La pagoda del perfume o Tam Coc a favor del Delta del Mekong.

Es decir necesito sacar un día mas para estar al menos dos en el delta, y tendría que quitar una de las dos excursiones desde Hanoi: o Tam Coc o la Pagoda del PErfume. Lo quitaríais o no renunciaríais a esto por el Delta?

2)No tengo interes en visitar CHCM, Me merece la pena por tanto ir al sur en avion solo para un par de días en el Delta?

3)Otra preguntita: cuando vaya a la Bahia a de Halong merece la pena ir a la isla de Cat Ba?un día entero?

GRacias!

Yo no te puedo decir con exactitud porque no he estado todavía en Vietnam, voy el 30 de junio. Ahora, te puedo contar mi decisión. Tenía la misma duda que tú y al final decidí no ir al Delta del Mekong, prefiero ver bien y tranquilo el norte y centro de Vietnam en lugar de abarcar mucho. Si además supone eliminar zonas tan bonitas como parecen ser Tam Coc y la Pagoda del Perfume, pues más claro lo tendría. También fuí preguntando a gente que ha estado y me pareció que el Delta del Mekong sería lo más prescindible, además creo que hace un calor de la pera limonera. Varios amigos me dijeron que podía prescindir del Delta en favor del norte que es lo más auténtico, todo esto según ellos. Así que decidí profundizar en zonas del norte y centro en lugar de abarcar todo.

Ahora, esto que te digo es mi opinión, forjada por opiniones de otros y no es una verdad absoluta.

Lo mejor, esperar las opiniones de los que ya han estado en Vietnam, más que de los que no hemos estado. Tampoco hay que fiarse demasiado de las guías de viaje ni de las agencias.

Un saludo.
Ir arriba Yo no te puedo decir con exactitud porque no he estado todavía en Vietnam, voy el 30 de junio. Ahora, te puedo contar mi decisión. Tenía... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
mayita Escribió:
Hola a todos!, quizás os parezca un poco ridícula la pregunta, pero es lo que más me preocupa de mi próximo viaje a Vietnam. En el viaje está planeado pasar un día (incluída la noche) en un barco visitando la bahía de Halong. Mi problema es que yo no soy de barcos porque me mareo un montón, pero claro ¿cómo podía ir a Vietnam y perderme el espectáculo que es visitar una de las partes más bonitas del país???, pues nada, que no puedo hacerle esa faena a mi novio, así que tendré que meterme una dósis extra de biodramina y subirme al barco como sea... ¿a alguien le ocurre lo mismo que a mí?, ¿se suele marear la gente en ese tipo de barcos?...
Gracias por "escucharme".

Los barcos navegan por el interior de la bahia donde no hay oleaje, la navegación es bastante tranquila, no creo que te marees. Van siempre muy pegados a la costa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los barcos navegan por el interior de la bahia donde no hay oleaje, la navegacion es bastante tranquila, no creo que te marees. Van... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mara_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola¡ Acabo de volver de vietnam y dicrepo un poco de los que decis que el delta no merece la pena....creo que sí, que merece la pena ir, es una zona que está muy bien, de hecho, estuve antes en sapa y terminamos quedandonos un día menos de lo que teníamos pensado y se lo dimos al delta, y no me arrepiento....nada¡ Supongo que será cuestión de gustos...pero ahí dejo mi opinión
Ir arriba Hola¡ Acabo de volver de vietnam y dicrepo un poco de los que decis que el delta no merece la pena....creo que sí, que merece la pena ir... Mara_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
mara_7 Escribió:
Hola¡ Acabo de volver de vietnam y dicrepo un poco de los que decis que el delta no merece la pena....creo que sí, que merece la pena ir, es una zona que está muy bien, de hecho, estuve antes en sapa y terminamos quedandonos un día menos de lo que teníamos pensado y se lo dimos al delta, y no me arrepiento....nada¡ Supongo que será cuestión de gustos...pero ahí dejo mi opinión

Pues eso decía, que hay que escuchar a los que ya han estado. Estoy seguro de que merece la pena, solo que no prescindiría de algunas zonas del norte por el Delta. Sobre todo también por falta de días, ya que el Delta está en el sur y hay que darse otro desplazamiento.

Es cuetión de gustos, de circunstancias etc... Y seguro que merece la pena, pero si hay que elegir me quedo en profundizar más un aspecto para ver el otro después, en posteriores viajes. Porque lo mejor de los viajes es repetir, es cuando más se disfruta porque uno ya conoce.

Un saludín.
Ir arriba Pues eso decía, que hay que escuchar a los que ya han estado. Estoy seguro de que merece la pena, solo que no prescindiría de algunas... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Andrescontreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
mara_7 Escribió:
Hola¡ Acabo de volver de vietnam y dicrepo un poco de los que decis que el delta no merece la pena....creo que sí, que merece la pena ir, es una zona que está muy bien, de hecho, estuve antes en sapa y terminamos quedandonos un día menos de lo que teníamos pensado y se lo dimos al delta, y no me arrepiento....nada¡ Supongo que será cuestión de gustos...pero ahí dejo mi opinión

Muchas gracias por tu opinion! Por lo que veo no llevabas entonces el viaje programado no?REcomiendas hacerlo así, sin programar y coger las excursiones y aviones allí mismo?
Te importaria decirme que itinerario hiciste? Muchisimas gracias!
Ir arriba Muchas gracias por tu opinion! Por lo que veo no llevabas entonces el viaje programado no?REcomiendas hacerlo así, sin programar y coger... Andrescontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Andrescontreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
andrescontreras Escribió:
Hola! Estoy perfilando mi itinerario para Vietnamy me surgen unas preguntas. A ver si me podéis ayudar...:

1)No me da tiempo a todo y tengo que elegir entre quitar o La pagoda del perfume o Tam Coc a favor del Delta del Mekong.

Es decir necesito sacar un día mas para estar al menos dos en el delta, y tendría que quitar una de las dos excursiones desde Hanoi: o Tam Coc o la Pagoda del PErfume. Lo quitaríais o no renunciaríais a esto por el Delta?

2)No tengo interes en visitar CHCM, Me merece la pena por tanto ir al sur en avion solo para un par de días en el Delta?

3)Otra preguntita: cuando vaya a la Bahia a de Halong merece la pena ir a la isla de Cat Ba?un día entero?

GRacias!

Yo no te puedo decir con exactitud porque no he estado todavía en Vietnam, voy el 30 de junio. Ahora, te puedo contar mi decisión. Tenía la misma duda que tú y al final decidí no ir al Delta del Mekong, prefiero ver bien y tranquilo el norte y centro de Vietnam en lugar de abarcar mucho. Si además supone eliminar zonas tan bonitas como parecen ser Tam Coc y la Pagoda del Perfume, pues más claro lo tendría. También fuí preguntando a gente que ha estado y me pareció que el Delta del Mekong sería lo más prescindible, además creo que hace un calor de la pera limonera. Varios amigos me dijeron que podía prescindir del Delta en favor del norte que es lo más auténtico, todo esto según ellos. Así que decidí profundizar en zonas del norte y centro en lugar de abarcar todo.

Ahora, esto que te digo es mi opinión, forjada por opiniones de otros y no es una verdad absoluta.

Lo mejor, esperar las opiniones de los que ya han estado en Vietnam, más que de los que no hemos estado. Tampoco hay que fiarse demasiado de las guías de viaje ni de las agencias.

Un saludo.




Muchas gracias por tu opinion!!
A ver que decido!Que lio!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu opinion!! A ver que decido!Que lio!!! Andrescontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mara_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Andréscontreras, sí, lo hice por mi cuenta y lo recomiendo, porque tienes flexibilidad para hacer cambios en función de lo que quieras. De mi programación al principio a lo que finalmente hice cambió un poco, porque sitios que pensaba que iba a necesitar mucho tiempo al final no fue así y viceversa, hasta que no llegas no sabes...Y es muy fácil viajar allí en cuanto a excursiones y medios de transporte. Yo estuve poco, 16 días y aproximadamente fue: 2-hanoi, 2 días una noche-sapa, 2 días una noche, halong Bay, 2 hué, 1 hoi-an, 2 na trangh, 3 el delta y 2 saigón.
Resumiendo, recomiendo ir por libre. Saludos¡¡¡¡
Ir arriba Hola Andréscontreras, sí, lo hice por mi cuenta y lo recomiendo, porque tienes flexibilidad para hacer cambios en función de lo que... Mara_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Nicolas15 Escribió:
Hola de nuevo, ya me han dado la extensión a Sa Pa del 2º circuito y no sé si son demasiados días:

1.- Hanoi/Lao Cai- visita Hanoi y tren nocturno a Lao Cai
2.- Lao Cai/Sa Pa, visita a Tha Pin, montañas Ham Rong y San May. Alojamiento
3.- Sa Pa, salida en barco por el río Chay para llegar al mercado de Bac Ha. Caminata hasta el pueblo Tay. Paseo por el río Chay y traslado a Sa Pa. Alojamiento
4.- Sa Pa, excursión al interior de los valles montañosos donde se asientan los Hmong, los Dzao y los Tay. Caminatas a través de terrazas de arrozales y puentes de bambú. Alojamiento
5.- Sa Pa/Lao Cai, visita del mercado local, excursión a Cat Cat. Tren nocturno a Hanoi.

En total estaríamos 4 días y no sé si a lo mejor es demasiado y deberíamos recortar o realmente merecería la pena.

¿Cómo lo ves?
Gracias de nuevo


La verdad es que ahí no puedo ayudarte mucho, porque nosotros estuvimos dos días y además en otra época del año con lo que los paisajes también cambian. Tienes que hacerte a la idea de que estamos hablando de un paisaje de montaña en plena naturaleza. Si te gusta mucho eso puede merecer la pena, pero si simplemente quieres conocer la zona y disfrutar de los paisajes puede ser excesivo.
Sin embargo ya te digo que no conozco la zona en profundidad.
Siento no servirte de más ayuda.
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquía, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos, Suecia, Jordania
Ir arriba La verdad es que ahí no puedo ayudarte mucho, porque nosotros estuvimos dos días y además en otra época del año con lo que los paisajes... Raujipo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Rutas para recorrer Vietnam
Ir arriba Mensajes procedentes de: Rutas para recorrer Vietnam Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube