Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hotel Palladium con niños - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 68213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Arancha40 Escribió:
Alguna información sobre el Club de Niños? Vamos con 4 niños desde 7 a 11 años y me gustaría tener información/recomendaciones. Gracias


Arancha40


Te dejo la info de la web

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Si pinchas en cada foto veras varias de que ofrece Palladium para los niños . También estan los Raggs (los espectáculos comenzarán en noviembre creo Ojos que se mueven ).

www.youtube.com/ ...W-lIPYGz2w

El horario de es de 9 a 23 horas, por la noche en el colonial ponen teatro para ellos y continuamente hacen actividades, las instalaciones estan genial.

Saludos ¡
Ir arriba Arancha40. Te dejo la info de la web. si pinchas en cada foto veras varias de que ofrece Palladium para los niños . tambien estan los... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Arancha40
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Fantástico!

Muchas gracias, seguro que los niños lo pasarán en grande

Arancha
Ir arriba Fantástico! Muchas gracias, seguro que los niños lo pasarán en grande. Arancha Arancha40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Arancha40
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Por cierto, a las royal suites se puede ir con niños o es sólo para adultos?

Gracias
Ir arriba Por cierto, a las royal suites se puede ir con niños o es sólo para adultos? Gracias Arancha40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Arancha40 Escribió:
Por cierto, a las royal suites se puede ir con niños o es sólo para adultos?

Gracias

Solo Adultos, no permiten menores.
Ir arriba Solo Adultos, no permiten menores. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Chewon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Muy pronto en nuestros lobbies: Los niños son muy importantes para nosotros así que ellos también podrán hacer su check-in

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Muy pronto en nuestros lobbies: Los niños son muy importantes para nosotros así que ellos también podrán hacer su check-in. Chewon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chewon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Y ya que me lo pidieron, unas fotitos del parque ya acabado:

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Y ya que me lo pidieron, unas fotitos del parque ya acabado: Chewon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chewon Escribió:
EFectivamente, el parque de atraciones esta al lado piscina colonial-kantenah y ya está abierto desde el pasado viernes 15! Sonriente

Y esto de los niños lo haremos en todos los lobbies y en todos nuestros hoteles en el futuro Sonriente

Ha quedado precioso Aplauso Aplauso Aplauso

Una pregunta Chewon. ¿Habéis puesto límite de edad para utilizarlo? Ojos que se mueven , no seas mal pensado, no es para mí Mr. Green seguro que a algunos papis les interesa el dato Guiño

Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Ha quedado precioso. Una pregunta Chewon. ¿Habéis puesto límite de edad para utilizarlo? , no seas mal pensado, no es para mí seguro que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
maribe1980 Escribió:
ang11 Escribió:
Indialuna, al final vamos al Colonial/Kantenah el 14/08 con la niña.

Hola yo te aconsejo que si vas con una niña vayas al kantenha, la piscina pequeña y escondida del colonial es solo de adultos, la unica piscina pequeña que acepta niños esta bien en medio del kantenah.
Hola, hay una gran piscina central cerca del Kantenah donde hay un parque acuático para niños pero la piscina que está al lado del White Sand también está preparada para niños....lo que pasa es que una vez han visto ese pedazo de parque tan chulo, no se quieren mover de ahí!!!! jajjaajaj Nosotros también estaremos por ahí en ésas fechas, a ver si nos vemos!!!! Me encanta conocer gente del foro!!! Un saludo
Ir arriba Hola, hay una gran piscina central cerca del Kantenah donde hay un parque acuático para niños pero la piscina que está al lado del White... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicas, os cuento mas por el post de Riviera Maya con niños, pero el hotel es perfecto con niños, estupendo, les encantara, en los tematicos hay un menu infantil con platos como pollo, pizza, pasta, hot dog pero de la carta especialmente ya a partir de los 3 años pueden comer muchas cosas

La cama de 1,35 para la peque un acierto, como una reina dormia, la pegamos a la pared y por el otro lado colocabamos almohadas (hay muchas) y sin problemas, las camas son altas y a mi me daba cosa

Wermach si decides sacar el carro a las cenas, el hotel es bastante accesible, salvo los puentes elevados en la zona de WS. Yo lo saque alguna noche que veia que no terminaba la cena despierta

Aconsejo adelantar horarios, y estar en los tematicos antes de las 8, yo me quede sin probar el Adelita porque se ponia a tope. Los del WS son mas grandes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Chicas, os cuento mas por el post de Riviera Maya con niños, pero el hotel es perfecto con niños, estupendo, les encantara, en los... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
wermach1940 Escribió:
Indialuna Escribió:
El servicio de cafe y bollos muy bien, en el Colonial desde las 5 am

Dos noches cenamos en el 24 horas del Colonial, la primera noche, que nos perdimos y todo y el día que llegamos de isla Mujeres que era tarde, hay un poco de todo, coaties incluidos
Gracias indialuna!!!De mucha utilidad todo....haber como me apaño con el peque...es lo que mas nerviosa me tiene... Ojos que se mueven

Un saludo!!!! Amistad

Werm Muy feliz , nerviosa por? , se lo pasan genial los enanos, no se la edad de la tuya Ojos que se mueven ....pero no deberías tener problema, yo lo veo un destino ideal para ir con niños, ya lo veras !! Amistad , tranquilos que lo pasareis muy bien Guiño


Desde aquí a los que vais con niños podéis estar tranquilos.
Nosotros la 4 vez en el Palladium de Riviera y NINGÚN problema.
La comida si son peque los jefes de cocina te hacen todo lo que esta en sus manos.
Luego tienen el mini club, ahí esta nuestras amigas Anita y Carla.
Los tienen entretenidos y cuidados.
Mi hija dice a sus amig@s que va a su casa de México.
Lo repito Nosotros un 10 en relación al tema Niños.
Un saludo.
Ir arriba Desde aquí a los que vais con niños podéis estar tranquilos. Nosotros la 4 vez en el Palladium de Riviera y NINGÚN problema. La comida si... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANITAZ Escribió:
Hola a toda esta hermosa gente. Les hago una consulta yo voy con mi hija que tiene 16 años, por supuesto que es toda una mujerota enorme y parace mayor. Por lo que he leído a ella le darán una pulserita de un color distinto a la nuestra ya que es menor de edad.
Yo tenia pensado ir con ella al SPA pero como bien dije es menor, la dejaran pasar si va conmigo? La misma pregunta para las diskotecas si va con sus papis puede ingresar?.
Gracias de antemano xq se que me van a encontrar la respuesta a mis dudas.
Besos para todos. Riendo Riendo Riendo

Hola Amistad

Al SPA no pueden entrar menores de 18 años, aunque parezca mayor, es menor. Por eso mismo le darán una pulsera distinta no apta para consumo de bebidas alcohólicas.

A la discoteca, no se contestarte, yo creo que allí no hay problema, pero si es cierto que el ambiente empieza un poco tarde. Hay muchos lugares y espectáculos para que una adolescente se divierta, como el Junior club "Black & White", con ordenadores, videojuegos, billar, futbolín y disco 2 veces por semana, para chicos de 13 a 19 años.

Te darán información de todo al llegar al resort.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola. Al SPA no pueden entrar menores de 18 años, aunque parezca mayor, es menor. Por eso mismo le darán una pulsera distinta no apta... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Buenas ayer regresamos de palladium, hemos estado 10 noches, y reservamos habitación Jr Suite , ya que íbamos con 2 niños de 1 y 3 años y la verdad fue un acierto. Nos asignaron planta baja como pedimos, estuvimos habitación 5121, para mi muy bien situada, muy cerda de la playa y por las pasarelas se llegaba muy rápido al loby y a la piscina.
Ya conocíamos el hotel, estuvimos en 2009 en el Royal, pero como esta vez íbamos con los niños decidimos Colonial-Kantenah, la verdad un “acierto”, explico:
PROS del hotel:
-Amabilidad del personal: Todo el mundo fue muy agradable, en los bufet y restaurantes todos muy atentos y siempre pendientes de si nos faltaba algo, por este tema un 10.
-Piscina infantil muy bien, muy cerca de la playa, los niños disfrutan mucho.
-Club Baby: aunque no los usamos, vi que las chicas y chicos siempre estaban pendientes de los niños se todos muy felices y contentos, hacían diariamente un espectáculos para los niños en el teatro, muy agradables y amenos.
-Limpieza: la verdad que todo muy limpio, las habitaciones las hacían a diario y reponían las bebidas, de 10.
Restaurantes: Los bufet buena comida. Estuvimos en el japonés: muy bien y el Adelita, fue el que más nos gustó de los que fuimos incluso repetimos.
La playa: Mejor de lo que la recordaba, aunque la única zona en condiciones, es la zona del colonial. La zonas buenas muy buenas, y las de arrecife con arrecifes.
CONTRAS:
-Restaurantes: Bufet muy repetitivo, es prácticamente siempre lo mismo por lo menos en los del Colonial-Kantenah, una noche estuvimos en el del Riviera y nos pareció, que había más variedad. El Mexicano para no repetir y La Lola: la decoración de 10 la comida de 0, de lo peor que comí en mucho tiempo.
Lo de la espera en los restaurantes, es de cachondeo, el que menos una hora y en otros hasta 2 horas, y eso que íbamos a reservar a las 8.00 de la tarde, las mujeres se llevaban a los niños al teatro infantil, nosotros íbamos a reservar, cuando terminaba el espectáculo íbamos a dar de cenar a los niños al bufet y después íbamos nosotros a cenar al restaurantes. Un desastre.
-Bares: La bebidas alcohólicas, son de muy baja calidad, ron solo bacardi, cerveza sin gas, ginebra Larios. A partir de las 20.00 ya no sirven alcohol en el restaurante de la playa y a partir de las 1.00 de la mañana solo en la discoteca que está en el Riviera. No puedes quedarte tomándote unas copas y charlando tranquilamente a partir de las 1.00 de la mañana porque no te sirven nada todos los bares cerrados.
Una noche estábamos tomando unas copas al lado del bar del teatro del colonial y a las 1.05 de la noche empiezan a trabajar al lado nuestra con una radial y tuvimos que irnos corriendo de allí por la humareda que habían formado, una forma muy sutil de echarnos, fui a protestar y me comentan un jefe que el bar está cerrado y que tiene que trabajar, que había una zona que estaban reformando y que al día siguiente tenían que abrirla y tenían que trabajar.
-Actividades Acuáticas: El hombre más mayor que se encarga de darte las embarcaciones, catamaranes, piraguas, pedales, es un borde mal educado, intentamos salir con un catamarán 4 veces y nunca lo conseguimos siempre había alguna excusa, y eso que íbamos con reservas, y simplemente porque no quisimos pagar los 45 dólares de un curso que decía que teníamos que hacer. Vivimos en zona de costa y mis amigos tienen licencia de patrón de barco y nos negábamos a pagar.
-Complejo: Pienso que es un complejo pensado para la familia, con muchos animales y esta construido en medio de manglares, y para ir a los sitios tienes que atravesar por unas pasarelas de maderas sin ninguna seguridad, sobre todo para los peques, mi hijo de 3 años tropezó y cayó de la pasarela al agua de una altura de un metro y no podía salir ya que quedo enredado en las enredaderas debajo del agua, tuvimos que saltar al agua detrás de el para poder sacarlo, final mente solo se quedó en un susto, pero estuvimos varios días asustados pensando si había podido coger una infección en esa agua o no haberlo podido sacar.

La verdad es que me quedo una sensación agridulce del complejo, no se si repetiré, pienso que la próxima vez buscare algo mejor, sobre todo pensando en el tema comida y bebida, que para mi esperaba algo mejor. Pienso que no se me olvida nada.
Ir arriba Buenas ayer regresamos de palladium, hemos estado 10 noches, y reservamos habitación Jr Suite , ya que íbamos con 2 niños de 1 y 3 años y... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Buenas ayer regresamos de palladium, hemos estado 10 noches, y reservamos habitación Jr Suite , ya que íbamos con 2 niños de 1 y 3 años y la verdad fue un acierto. Nos asignaron planta baja como pedimos, estuvimos habitación 5121, para mi muy bien situada, muy cerda de la playa y por las pasarelas se llegaba muy rápido al loby y a la piscina.
Ya conocíamos el hotel, estuvimos en 2009 en el Royal, pero como esta vez íbamos con los niños decidimos Colonial-Kantenah, la verdad un “acierto”, explico:
PROS del hotel:
-Amabilidad del personal: Todo el mundo fue muy agradable, en los bufet y restaurantes todos muy atentos y siempre pendientes de si nos faltaba algo, por este tema un 10.
-Piscina infantil muy bien, muy cerca de la playa, los niños disfrutan mucho.
-Club Baby: aunque no los usamos, vi que las chicas y chicos siempre estaban pendientes de los niños se todos muy felices y contentos, hacían diariamente un espectáculos para los niños en el teatro, muy agradables y amenos.
-Limpieza: la verdad que todo muy limpio, las habitaciones las hacían a diario y reponían las bebidas, de 10.
Restaurantes: Los bufet buena comida. Estuvimos en el japonés: muy bien y el Adelita, fue el que más nos gustó de los que fuimos incluso repetimos.
La playa: Mejor de lo que la recordaba, aunque la única zona en condiciones, es la zona del colonial. La zonas buenas muy buenas, y las de arrecife con arrecifes.
CONTRAS:
-Restaurantes: Bufet muy repetitivo, es prácticamente siempre lo mismo por lo menos en los del Colonial-Kantenah, una noche estuvimos en el del Riviera y nos pareció, que había más variedad. El Mexicano para no repetir y La Lola: la decoración de 10 la comida de 0, de lo peor que comí en mucho tiempo.
Lo de la espera en los restaurantes, es de cachondeo, el que menos una hora y en otros hasta 2 horas, y eso que íbamos a reservar a las 8.00 de la tarde, las mujeres se llevaban a los niños al teatro infantil, nosotros íbamos a reservar, cuando terminaba el espectáculo íbamos a dar de cenar a los niños al bufet y después íbamos nosotros a cenar al restaurantes. Un desastre.
-Bares: La bebidas alcohólicas, son de muy baja calidad, ron solo bacardi, cerveza sin gas, ginebra Larios. A partir de las 20.00 ya no sirven alcohol en el restaurante de la playa y a partir de las 1.00 de la mañana solo en la discoteca que está en el Riviera. No puedes quedarte tomándote unas copas y charlando tranquilamente a partir de las 1.00 de la mañana porque no te sirven nada todos los bares cerrados.
Una noche estábamos tomando unas copas al lado del bar del teatro del colonial y a las 1.05 de la noche empiezan a trabajar al lado nuestra con una radial y tuvimos que irnos corriendo de allí por la humareda que habían formado, una forma muy sutil de echarnos, fui a protestar y me comentan un jefe que el bar está cerrado y que tiene que trabajar, que había una zona que estaban reformando y que al día siguiente tenían que abrirla y tenían que trabajar.
-Actividades Acuáticas: El hombre más mayor que se encarga de darte las embarcaciones, catamaranes, piraguas, pedales, es un borde mal educado, intentamos salir con un catamarán 4 veces y nunca lo conseguimos siempre había alguna excusa, y eso que íbamos con reservas, y simplemente porque no quisimos pagar los 45 dólares de un curso que decía que teníamos que hacer. Vivimos en zona de costa y mis amigos tienen licencia de patrón de barco y nos negábamos a pagar.
-Complejo: Pienso que es un complejo pensado para la familia, con muchos animales y esta construido en medio de manglares, y para ir a los sitios tienes que atravesar por unas pasarelas de maderas sin ninguna seguridad, sobre todo para los peques, mi hijo de 3 años tropezó y cayó de la pasarela al agua de una altura de un metro y no podía salir ya que quedo enredado en las enredaderas debajo del agua, tuvimos que saltar al agua detrás de el para poder sacarlo, final mente solo se quedó en un susto, pero estuvimos varios días asustados pensando si había podido coger una infección en esa agua o no haberlo podido sacar.

La verdad es que me quedo una sensación agridulce del complejo, no se si repetiré, pienso que la próxima vez buscare algo mejor, sobre todo pensando en el tema comida y bebida, que para mi esperaba algo mejor. Pienso que no se me olvida nada.

Coincido en muchas cosas contigo.

Hotel muy familiar para ir con niños,

Si que tendrian que tomar medidas con los puentes y en los lobbys donde están los peces ,es un peligro para los niños, las maderas de los puentes no están niveladas y es muy facil una caida entiendo tu sabor agridulce , a la nuestra en un puente la pillamos al vuelo.

Comida bien, el mejor buffet a mi gusto personal y de mi familia el kebah, la única cosa que no se podia comer era el pescado a la plancha, podiamos jugar al ping pong con el. ( nos hubieramos hecho daño si nos da )

Bebidas alcohólicas, malisima calidad no , lo siguiente, pero........... En el hemingway situado en el kantenah de 6 a 12 todas las bebidas premium que quisieras, desde un chivas a una ginebra Tanqueray.

En mis 4 veces en rm y primera en Palladium me he dado cuenta que la calidad bebida y comida son muy parecidas, en rm destacan los cócteles no sabes cual elegir de lo buenos que están.

Margaritas ,tropical mango, y riviera maya, los mejores.

Personal de 10. Ningún problema .

Resort limpio y cuidado, increíble ver como limpiaban con gafas de buzo y un cepillo las gresitas piscina.

Restaurantes temáticos, el mismo caos en rm que en rd para reservar. Mi hijo nuera y peque se iban a cenar a las 19.00 no tuvieron ningún problema para entrar en ninguno pero a partir de las 20.00 se forma el caos.

También entiendo el sitema aplicado ya que mucha gente reserva y no se presenta a ultima hora por lo que sea deciden no ir y ahí queda esa reserva que podía haber aprovechado otra persona.

Playa, tuvimos muy bien tiempo, de 13 días solo vimos llover el día de irnos, 2 días se lleno de sargazo, apareció en dos horas si no lo veo no lo creo, igual que apareció desaparecio.

La única zona de baño apta donde el tortuguero, el resto de playa llena de rocas y piedras.

Creo que es mi primer diciembre en caribe donde no salgo del agua, temperatura del agua genial , cristalina y rodeada de peces.

Se que con niños o sin ellos volveré, nos ha encantado, calidad precio de lo que conozco en rm es lo mejor.

Transporte del que todo el mundo se queja. del kantenah al riviera en plan paseo por los caminos de adentro y cruzando puentes no es mas de media hora, se tarda el doble esperando el transporte, como el tiempo ayudo nuestro modo de transporte fueron los paseos, una delicia. Daba igual que fueran las 7 de la tarde que la 1 de la mañana.

Diversión para quien la busca un 10. Todas las noches en el colonial espectaculo de niños y mayores y musica en directo en el lobby de 22.00 1.00

En el rivera cuando termina el espectaculo del colonial también lo hay y musica en vivo y fiestas temáticas hasta la 1.00. Ya quisiera el bahía parecerse un poco en ese aspecto al Palladium,.

Nuestra ubicación fue villa 59, ojala cuando vuelva la pueda tener, en 10 minutos lobbys y punta emilia. El café con bollería en ese lugar maravilloso.

Piscina las rocas maravillosa, menudo espectaculo hiceron en la fiesta party.

En difinitiva, con niños o sin ellos vuelvo con los ojos cerrados,

Ahora tengo un dilema ¿¿¿¿¿¿¿ mayo ??????? ¿¿¿¿¿¿¿ riviera o RD ?????

Vaya problema me ha surgido.

Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Esos amaneceres desde mi balcón con vista al mar inolvidables.

Guiño Guiño Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Coincido en muchas cosas contigo. Hotel muy familiar para ir con niños, Si que tendrian que tomar medidas con los puentes y en los lobbys... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Hola, para aquellos papás que me lo preguntaban, os adjunto el listado de actividades para niños de 4 a8 años, luego pondré el de los adultos y si queréis os puedo poner la de bebés y la de adolescentes. Un saludo

rag4.jpg 
 Tamaño:  61.93 KB
 Visto:  59 veces
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya 0
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya 0

rag3.jpg 
 Tamaño:  62.45 KB
 Visto:  43 veces
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya 1
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya 1

rag2.jpg 
 Tamaño:  56.54 KB
 Visto:  34 veces
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya 2
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya 2

rag1.jpg 
 Tamaño:  55.65 KB
 Visto:  37 veces
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya 3
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya 3
Ir arriba Hola, para aquellos papás que me lo preguntaban, os adjunto el listado de actividades para niños de 4 a8 años, luego pondré el de los... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
lariquitaun Escribió:
Hola, me gustaría saber si a los que repetimos en palladium aunque no sea en años consecutivos tenemos algún privilegio.
Por otro lado si al ir con bebé en la habitación le ponen productos de aseo y en el mini bar, como leche, para no ir cargando desde España con ello.
Y puestos a preguntar, si alguien sabe si en el miniclub tienen que llevar su bolso para cambio de pañal, etc.
Creo que vamos en la primera de julio y no paro de mirar cosas, ya os preguntare más dudas, pues mi anterior visita fue hace 4 años y habrá cambiado, y hace dos al de punta cana. Saludos

Hola, en cuanto a lo de repetidores, sí, tenemos algún tipo de atención. Debéis comunicarlo al hotel antes de ir. A nosotros la última vez nos pusieron un ramo de flores en la habitación, cesta de frutas, botella de cava, miel y chocolate. Por otro lado nos permitieron hacer reservas via telefónica en los temáticos (3 reservas). También, si pueden, te hacen un up grade.
En cuanto al tema del bebe, no sé que edad tiene por lo que te responderé un poco genéricamente. A ver, el hotel en una habitación estandar no te pone nada, lo que sí es verdad que tienen habitaciones "familiares" pero son con coste extra, si no me equivoco, lo que creo es que en éste tipo de habitaciones es para niños más mayores. Te hablaré de lo que haciamos nosotros: como nos llevábamos el cochecito metido en una bolsa (porque así no se dañara mucho) aprovechabamos y metiamos dentro los paquetes de pañales. La leche, depende de la edad. Las papillas en polvo me las llevaba en la maleta y cuando han tomado ya leche normal pero en biberon, les pedía a los chicas del bar o del buffet un brick entero y nunca tenían problema en dármelo. También es verdad que cerca tienes supermercados donde podrás comprar de todo, pero yo, por comodidad me lo llevaba de casa ya que conocía las marcas. En cuanto al mini club, no te pondrán nada, ya que cada niño es un mundo; lo que sí haran es cuidar estupendamente de él: les acuestan, les dan juego, les dan de comer etc. Yo llevo ya cinco años repitiendo en éste mismo hotel, aunque he estado en otros de la misma cadena y si volvemos es porque mi hija, que tiene ahora 5 años, nos lo pide, sobretodo porque quiere ir al Mini Club.....por algo será!!! Las chicas son estupendas y muy cariñosas con los niños. Espero que disfrutéis de vuestra estancia, por cierto, cuando iréis? igual coincidimos!!
Ir arriba Hola, en cuanto a lo de repetidores, sí, tenemos algún tipo de atención. Debéis comunicarlo al hotel antes de ir. A nosotros la última... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lariquitaun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
lariquitaun Escribió:
Hola, me gustaría saber si a los que repetimos en palladium aunque no sea en años consecutivos tenemos algún privilegio.
Por otro lado si al ir con bebé en la habitación le ponen productos de aseo y en el mini bar, como leche, para no ir cargando desde España con ello.
Y puestos a preguntar, si alguien sabe si en el miniclub tienen que llevar su bolso para cambio de pañal, etc.
Creo que vamos en la primera de julio y no paro de mirar cosas, ya os preguntare más dudas, pues mi anterior visita fue hace 4 años y habrá cambiado, y hace dos al de punta cana. Saludos

Hola, en cuanto a lo de repetidores, sí, tenemos algún tipo de atención. Debéis comunicarlo al hotel antes de ir. A nosotros la última vez nos pusieron un ramo de flores en la habitación, cesta de frutas, botella de cava, miel y chocolate. Por otro lado nos permitieron hacer reservas via telefónica en los temáticos (3 reservas). También, si pueden, te hacen un up grade.
En cuanto al tema del bebe, no sé que edad tiene por lo que te responderé un poco genéricamente. A ver, el hotel en una habitación estandar no te pone nada, lo que sí es verdad que tienen habitaciones "familiares" pero son con coste extra, si no me equivoco, lo que creo es que en éste tipo de habitaciones es para niños más mayores. Te hablaré de lo que haciamos nosotros: como nos llevábamos el cochecito metido en una bolsa (porque así no se dañara mucho) aprovechabamos y metiamos dentro los paquetes de pañales. La leche, depende de la edad. Las papillas en polvo me las llevaba en la maleta y cuando han tomado ya leche normal pero en biberon, les pedía a los chicas del bar o del buffet un brick entero y nunca tenían problema en dármelo. También es verdad que cerca tienes supermercados donde podrás comprar de todo, pero yo, por comodidad me lo llevaba de casa ya que conocía las marcas. En cuanto al mini club, no te pondrán nada, ya que cada niño es un mundo; lo que sí haran es cuidar estupendamente de él: les acuestan, les dan juego, les dan de comer etc. Yo llevo ya cinco años repitiendo en éste mismo hotel, aunque he estado en otros de la misma cadena y si volvemos es porque mi hija, que tiene ahora 5 años, nos lo pide, sobretodo porque quiere ir al Mini Club.....por algo será!!! Las chicas son estupendas y muy cariñosas con los niños. Espero que disfrutéis de vuestra estancia, por cierto, cuando iréis? igual coincidimos!!

Mil gracias por toda la información, cero que haré lo que dices con la leche porque ya toma entera y para merendar o antes de dormir un colacao con galletas no se lo quita nadie. No tiene dos años y pasa del biberón, sólo teta o cuchara.
Escribiré por si hay algún detalle, que esas cositas siempre gustan.
Todavía estamos esperando a que le confirmen a mi marido para reservar pero queremos del 1 al 8 de julio para que el peque no tenga todavía los dos años.
Cuando vas tu cataleña.?
Como haces lo del carro para que no lo estropeen? Es que llevaremos uno pero hasta la puerta del avión, entonces los pañales los llevaré en la maleta
Ir arriba Mil gracias por toda la información, cero que haré lo que dices con la leche porque ya toma entera y para merendar o antes de dormir un... Lariquitaun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Por allí hay cosas para comprarles a los niños? juguetes para la playa, pelotas de futbol... Es que ocupan mucho en la maleta, si puedo comprarlo allí mejor.
Ir arriba Por allí hay cosas para comprarles a los niños? juguetes para la playa, pelotas de futbol... Es que ocupan mucho en la maleta, si puedo... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Por allí hay cosas para comprarles a los niños? juguetes para la playa, pelotas de futbol... Es que ocupan mucho en la maleta, si puedo comprarlo allí mejor.

Si, en la zona tanto del Kantenah como del White Sand tienes supermercados para comprar cositas, hay un pocode todo, incluso chuches y bolsas de patatas, crema solar, para los mosquitos, artesanías, ropa, calzado etc. TAmbien encontrarás cosas para jugar los crios pero antes de comprar pregunta en animación y/o en los puestos de toallas, porque muchas veces la gente lo deja en el hotel y lo prestan si lo pides...Un saludo
Ir arriba Si, en la zona tanto del Kantenah como del White Sand tienes supermercados para comprar cositas, hay un pocode todo, incluso chuches y... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
Hola
Hoy llegue y hasta el momento feliz, cenamos en buffet La Hacienda y todo riquísimos de primera niños felices
Lo único es que a las 7 cerraban las piscinas y los niños no alcanzaron a tirarse en los toboganes pero la playa estaba deliciosa
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola. Hoy llegue y hasta el momento feliz, cenamos en buffet La Hacienda y todo riquísimos de primera niños felices. Lo único es que a... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!, nosotros vamos a estar del 17 al 24 en el palladium vamos con 4 niños de 9 años de 12 y 16 en total somos 10 personas y aquí viene mi duda , nos han dicho que va ha ser complicado ir a cenar a los restaurantes porque somos muchos .
A nosotros nos gustaria cenar en portofino , punta emilia , o pavao ....pero al ir con niños como podriamos hacerlo? No me fio de dejarlos a ellos en los buffets mientras que nosotros cenamos en los restaurantes.
Alguien que haya ido ya con niños haber si nos hecha una manita en esto. Gracias
Ir arriba Hola a todos!, nosotros vamos a estar del 17 al 24 en el palladium vamos con 4 niños de 9 años de 12 y 16 en total somos 10 personas y... Optiquera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sonita26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Después de la dura vuelta a la realidad comentaros que he venido encantada con el hotel y con el miniclub... Mi hija sólo quería estar allí....las chicas son súper amables y cariñosas. No llevé ningún juguete de playa y allí nos los dejaron. Tambíen dejan por si alguien está interesado flotadores grandes, los dejan en la caseta que está al lado de la pisci de los niños pequeños.
Ir arriba Hola a todos!! Después de la dura vuelta a la realidad comentaros que he venido encantada con el hotel y con el miniclub... mi hija sólo... Sonita26 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube