Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia: Emiratos-Golfo Persico ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 19142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Suenpiera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Propongo que nos pongamos un pañuelo rojo, por ejemplo, en la muñeca, I nos vamos reuniendo desde nuestros vuelos hasta el check in en el barco, a fin de que en caso de que no salgan las excursiones con la reina pongamos organizarnos in situ, de 10:30 a 11:30 aprox en el red velvet restaurant que es el que está en recepción del fantasía
No se que os parece mi idea, de esta manera vemos cuantos somos I con todo lo que tenemos medio organizado nos ponemos en marcha
Ya comentáis los del día 10
Ir arriba Propongo que nos pongamos un pañuelo rojo, por ejemplo, en la muñeca, I nos vamos reuniendo desde nuestros vuelos hasta el check in en el... Suenpiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

CHEMA79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quien nos acoje el 7 de enero en el Fantasía a Dubai? somos dos parejas de Valladolid. Pensamos hacer todas las excursiones que salgan con agencia y las que no... Pues ya veremos.
Buenas noches y felices sueños.
Ir arriba Quien nos acoje el 7 de enero en el Fantasía a Dubai? somos dos parejas de Valladolid. Pensamos hacer todas las excursiones que salgan... CHEMA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Buzz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
CHEMA79 Escribió:
Quien nos acoje el 7 de enero en el Fantasía a Dubai? somos dos parejas de Valladolid. Pensamos hacer todas las excursiones que salgan con agencia y las que no... Pues ya veremos.
Buenas noches y felices sueños.

Hola Chema79,
Nosotros salimos en la misma fecha y barco. Somos una pareja de canarias.
Sería bueno ir agrupándonos para intentar organizar las excursiones.

Saludos
Ir arriba Hola Chema79, Nosotros salimos en la misma fecha y barco. Somos una pareja de canarias. Sería bueno ir agrupándonos para intentar... Buzz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Anatabernero63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Suenpiera Escribió:
Propongo que nos pongamos un pañuelo rojo, por ejemplo, en la muñeca, I nos vamos reuniendo desde nuestros vuelos hasta el check in en el barco, a fin de que en caso de que no salgan las excursiones con la reina pongamos organizarnos in situ, de 10:30 a 11:30 aprox en el red velvet restaurant que es el que está en recepción del fantasía
No se que os parece mi idea, de esta manera vemos cuantos somos I con todo lo que tenemos medio organizado nos ponemos en marcha
Ya comentáis los del día 10

Me parece muy bien lo del pañuelo.Lo hemos hecho en otros cruceros y nos hemos conocido en el aeropuerto antes del vuelo.Nosotros salimos el día 9 de Madrid a las 21:40.Alguien más en ese vuelo?
Ir arriba Me parece muy bien lo del pañuelo.Lo hemos hecho en otros cruceros y nos hemos conocido en el aeropuerto antes del vuelo.Nosotros salimos... Anatabernero63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
ALBERMENDOZA Escribió:
Muy buenas. Mi santa y yo celebramos nuestras bodas de oro y los hijos nos han regalado este fantástico viaje en el msc fantasía para el 10 de diciembre. Aunque hemos viajado bastante nunca en crucero y nos estamos dejando llevar por los consejos de algunos de ellos que sí lo han probado. Nos han aconsejado entrar por aquí a ver si nos podemos juntar con más gente. Os diré que también nos han cogido las excursiones con agencia que como no se puede poner nombre solo diré ex.. Pa..cru. Por lo que he leído arriba hay más gente interesada en Muscat, es una de las que hemos cogido y a mí me hace especial ilusión el safari por el desierto.
Si a la gente de esta fecha les apetece que nos juntemos mi nombre es Alberto y mi mujer Sara. A pesar de la edad vamos con mucha fuerza y mucha ilusión.
Un abrazo a todos.
Escribe el o ella el nombre
Ir arriba Gijonuda2 escribió: Escribe el o ella el nombre Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Buzz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
ALBERMENDOZA Escribió:
Muy buenas. Mi santa y yo celebramos nuestras bodas de oro y los hijos nos han regalado este fantástico viaje en el msc fantasía para el 10 de diciembre. Aunque hemos viajado bastante nunca en crucero y nos estamos dejando llevar por los consejos de algunos de ellos que sí lo han probado. Nos han aconsejado entrar por aquí a ver si nos podemos juntar con más gente. Os diré que también nos han cogido las excursiones con agencia que como no se puede poner nombre solo diré ex.. Pa..cru. Por lo que he leído arriba hay más gente interesada en Muscat, es una de las que hemos cogido y a mí me hace especial ilusión el safari por el desierto.
Si a la gente de esta fecha les apetece que nos juntemos mi nombre es Alberto y mi mujer Sara. A pesar de la edad vamos con mucha fuerza y mucha ilusión.
Un abrazo a todos.
Escribe el o ella el nombre
Entendido Aplauso
Ir arriba Buzz77 escribió: Entendido Buzz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Suenpiera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
buzz77 Escribió:
gijonuda2 Escribió:
ALBERMENDOZA Escribió:
Muy buenas. Mi santa y yo celebramos nuestras bodas de oro y los hijos nos han regalado este fantástico viaje en el msc fantasía para el 10 de diciembre. Aunque hemos viajado bastante nunca en crucero y nos estamos dejando llevar por los consejos de algunos de ellos que sí lo han probado. Nos han aconsejado entrar por aquí a ver si nos podemos juntar con más gente. Os diré que también nos han cogido las excursiones con agencia que como no se puede poner nombre solo diré ex.. Pa..cru. Por lo que he leído arriba hay más gente interesada en Muscat, es una de las que hemos cogido y a mí me hace especial ilusión el safari por el desierto.
Si a la gente de esta fecha les apetece que nos juntemos mi nombre es Alberto y mi mujer Sara. A pesar de la edad vamos con mucha fuerza y mucha ilusión.
Un abrazo a todos.
Escribe el o ella el nombre
Entendido Aplauso

Pues yo no entiendo nada
Ir arriba Suenpiera escribió: Pues yo no entiendo nada Suenpiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Mjose23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
anatabernero63 Escribió:
Suenpiera Escribió:
Propongo que nos pongamos un pañuelo rojo, por ejemplo, en la muñeca, I nos vamos reuniendo desde nuestros vuelos hasta el check in en el barco, a fin de que en caso de que no salgan las excursiones con la reina pongamos organizarnos in situ, de 10:30 a 11:30 aprox en el red velvet restaurant que es el que está en recepción del fantasía
No se que os parece mi idea, de esta manera vemos cuantos somos I con todo lo que tenemos medio organizado nos ponemos en marcha
Ya comentáis los del día 10

Me parece muy bien lo del pañuelo.Lo hemos hecho en otros cruceros y nos hemos conocido en el aeropuerto antes del vuelo.Nosotros salimos el día 9 de Madrid a las 21:40.Alguien más en ese vuelo?

Hola!!! Nosotros también volamos con vosotros!!!En el aeropuerto nos conoceremos!!!
Ir arriba Hola!!! Nosotros también volamos con vosotros!!!En el aeropuerto nos conoceremos!!! Mjose23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Muxica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Mjose23 Escribió:
anatabernero63 Escribió:
Suenpiera Escribió:
Propongo que nos pongamos un pañuelo rojo, por ejemplo, en la muñeca, I nos vamos reuniendo desde nuestros vuelos hasta el check in en el barco, a fin de que en caso de que no salgan las excursiones con la reina pongamos organizarnos in situ, de 10:30 a 11:30 aprox en el red velvet restaurant que es el que está en recepción del fantasía
No se que os parece mi idea, de esta manera vemos cuantos somos I con todo lo que tenemos medio organizado nos ponemos en marcha
Ya comentáis los del día 10

Me parece muy bien lo del pañuelo.Lo hemos hecho en otros cruceros y nos hemos conocido en el aeropuerto antes del vuelo.Nosotros salimos el día 9 de Madrid a las 21:40.Alguien más en ese vuelo?

Hola!!! Nosotros también volamos con vosotros!!!En el aeropuerto nos conoceremos!!!

Que buena idea habeis tenido ....los que salimos el día 21 de enero , podiamos hacer lo mismo , ya que a la vista de como van los inscritos en las excursiones de la Reina , nos va a tocar organizarlas por nuestra cuenta
Ir arriba Que buena idea habeis tenido ....los que salimos el dia 21 de enero , podiamos hacer lo mismo , ya que a la vista de como van los... Muxica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Rosaibaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Suenpiera Escribió:
buzz77 Escribió:
gijonuda2 Escribió:
ALBERMENDOZA Escribió:
Muy buenas. Mi santa y yo celebramos nuestras bodas de oro y los hijos nos han regalado este fantástico viaje en el msc fantasía para el 10 de diciembre. Aunque hemos viajado bastante nunca en crucero y nos estamos dejando llevar por los consejos de algunos de ellos que sí lo han probado. Nos han aconsejado entrar por aquí a ver si nos podemos juntar con más gente. Os diré que también nos han cogido las excursiones con agencia que como no se puede poner nombre solo diré ex.. Pa..cru. Por lo que he leído arriba hay más gente interesada en Muscat, es una de las que hemos cogido y a mí me hace especial ilusión el safari por el desierto.
Si a la gente de esta fecha les apetece que nos juntemos mi nombre es Alberto y mi mujer Sara. A pesar de la edad vamos con mucha fuerza y mucha ilusión.
Un abrazo a todos.
Escribe el o ella el nombre
Entendido Aplauso

Pues yo no entiendo nada

A nosotros nos hicieron lo mismo en un crucero hace 3 años por el Mediterraneo. Se metieron en nuestro foro intentando que contratáramos las excursiones con ellos con nick falso. La verdad es que no entiendo esa estrategia comercial, con nuestro grupo lo único que consiguieron es perdernos a todos como clientes. Yo desde luego no he vuelto a contratar nada con ellos. En fin peor para ellos.
Por cierto alguien sabe si los viernes por la mañana los centros comerciales están abiertos? Por la tarde creo que todo es normal pero no lo se seguro.
Saludos a todos
Ir arriba A nosotros nos hicieron lo mismo en un crucero hace 3 años por el Mediterraneo. Se metieron en nuestro foro intentando que contratáramos... Rosaibaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
buzz77 Escribió:
CHEMA79 Escribió:
Quien nos acoje el 7 de enero en el Fantasía a Dubai? somos dos parejas de Valladolid. Pensamos hacer todas las excursiones que salgan con agencia y las que no... Pues ya veremos.
Buenas noches y felices sueños.

Hola Chema79,
Nosotros salimos en la misma fecha y barco. Somos una pareja de canarias.
Sería bueno ir agrupándonos para intentar organizar las excursiones.

Saludos

Hola viajer@s
Somos pareja de madrid, y estamos organizando para el 7 de enero proximo, este crucero de msc fantasia, las excursiones con los canarios solo ofertan 3, en abu dabi, muscat y dubai, el resto habrá que organizarse, con taxi o lo que sea, ya que parece que las distancias que hay es necesario un transporte.
Un saludo
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba hola viajer@s. somos pareja de madrid, y estamos organizando para el 7 de enero proximo, este crucero de msc fantasia, las excursiones... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
varamos Escribió:
buzz77 Escribió:
CHEMA79 Escribió:
Quien nos acoje el 7 de enero en el Fantasía a Dubai? somos dos parejas de Valladolid. Pensamos hacer todas las excursiones que salgan con agencia y las que no... Pues ya veremos.
Buenas noches y felices sueños.

Hola Chema79,
Nosotros salimos en la misma fecha y barco. Somos una pareja de canarias.
Sería bueno ir agrupándonos para intentar organizar las excursiones.

Saludos

Hola viajer@s
Somos pareja de madrid, y estamos organizando para el 7 de enero proximo, este crucero de msc fantasia, las excursiones con los canarios solo ofertan 3, en abu dabi, muscat y dubai, el resto habrá que organizarse, con taxi o lo que sea, ya que parece que las distancias que hay es necesario un transporte.
Un saludo

De chema olvidate no viaja pero buzz77 si podeis organizaros para las escalas
Ir arriba De chema olvidate no viaja pero buzz77 si podeis organizaros para las escalas Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
varamos Escribió:
buzz77 Escribió:
CHEMA79 Escribió:
Quien nos acoje el 7 de enero en el Fantasía a Dubai? somos dos parejas de Valladolid. Pensamos hacer todas las excursiones que salgan con agencia y las que no... Pues ya veremos.
Buenas noches y felices sueños.

Hola Chema79,
Nosotros salimos en la misma fecha y barco. Somos una pareja de canarias.
Sería bueno ir agrupándonos para intentar organizar las excursiones.

Saludos

Hola viajer@s
Somos pareja de madrid, y estamos organizando para el 7 de enero proximo, este crucero de msc fantasia, las excursiones con los canarios solo ofertan 3, en abu dabi, muscat y dubai, el resto habrá que organizarse, con taxi o lo que sea, ya que parece que las distancias que hay es necesario un transporte.
Un saludo

De chema olvidate no viaja pero buzz77 si podeis organizaros para las escalas

Hola gijonuda2
Muchas gracias por la info, ya vamos viendo como organizar algo para las visitas de Khasab-Omán, Sir Bani Yas Is.
Las otras esperamos que la reserva de los canarios sea firme, esta vez solo ofertan 3, no entiendo los motivos.

Un saludo
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba hola gijonuda2. muchas gracias por la info, ya vamos viendo como organizar algo para las visitas de Khasab-Omán, Sir Bani Yas Is. las... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Buzz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
varamos Escribió:
buzz77 Escribió:
CHEMA79 Escribió:
Quien nos acoje el 7 de enero en el Fantasía a Dubai? somos dos parejas de Valladolid. Pensamos hacer todas las excursiones que salgan con agencia y las que no... Pues ya veremos.
Buenas noches y felices sueños.

Hola Chema79,
Nosotros salimos en la misma fecha y barco. Somos una pareja de canarias.
Sería bueno ir agrupándonos para intentar organizar las excursiones.

Saludos

Hola viajer@s
Somos pareja de madrid, y estamos organizando para el 7 de enero proximo, este crucero de msc fantasia, las excursiones con los canarios solo ofertan 3, en abu dabi, muscat y dubai, el resto habrá que organizarse, con taxi o lo que sea, ya que parece que las distancias que hay es necesario un transporte.
Un saludo

Hola varamos,
Nosotros también salimos el 7. Somos una pareja de canarias
Ir arriba Hola varamos, nosotros también salimos el 7. Somos una pareja de canarias Buzz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Maripuriuri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
varamos Escribió:
buzz77 Escribió:
CHEMA79 Escribió:
Quien nos acoje el 7 de enero en el Fantasía a Dubai? somos dos parejas de Valladolid. Pensamos hacer todas las excursiones que salgan con agencia y las que no... Pues ya veremos.
Buenas noches y felices sueños.

Hola Chema79,
Nosotros salimos en la misma fecha y barco. Somos una pareja de canarias.
Sería bueno ir agrupándonos para intentar organizar las excursiones.

Saludos

Hola viajer@s
Somos pareja de madrid, y estamos organizando para el 7 de enero proximo, este crucero de msc fantasia, las excursiones con los canarios solo ofertan 3, en abu dabi, muscat y dubai, el resto habrá que organizarse, con taxi o lo que sea, ya que parece que las distancias que hay es necesario un transporte.
Un saludo
Hay otras agencias que te ofrecen otras opciones también por si te interesa coger el resto.
Ir arriba Hay otras agencias que te ofrecen otras opciones también por si te interesa coger el resto. Maripuriuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Fcgz75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Vamos 4 personas en el crucero MSC Navegando por los fiordos del Sultán, en el Fantasía, con salida el 17/12/2016. ¿Hay alguien que salga en esa mismas fechas?

Saludos,
Ir arriba Buenas a todos. Vamos 4 personas en el crucero MSC Navegando por los fiordos del Sultán, en el Fantasía, con salida el 17122016. ¿Hay... Fcgz75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Priri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola nosotros también viajamos en el fantasía el 17-12, somos dos adultos y dos chicos
Ir arriba Hola nosotros también viajamos en el fantasía el 17-12, somos dos adultos y dos chicos Priri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Jimmys69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Vaya, he visto solo dos parejas para el 17/12. Nosotros vamos con mis suegros, y ya hace unas semanas que reservamos todas las excursiones de la reina, pero mirando en su página, las plazas no bajan, así que me da que no se va a hacer ninguna para esa semana. Si alguien ha encontrado otras agencias con precios parecidos (desorbitados hay muchas), que me pase privado porfa y a ver si nos juntamos todos en las mismas no ?.

Veo tb desde hace páginas atrás, que en la semana del 10 de diciembre, la reina ha cambiado la excursión de dubai del viernes a lunes por la tarde, pero solo esa semana ? si todas las paradas en dubai son en viernes !

Nosotros habíamos pensado en previsión de que salgamos tarde el sábado por el simulacro, hacer el Burj Khalida y fuentes por la tarde. Ir a algún punto con taxi donde se pueda hacer algunas fotos panorámicas nocturnas, y pal barco.

Pregunta importante para los que hayan estado en el FANTASIA: imagino que hay un minisúper y venden whisky no ? a precio de oro imagino. Es que mi suegro esta acostumbrado al whisky diario por la tarde-noche, al que me apunto yo tb, y se a ciencia cierta (al menos en royal), que no se pueden subir botellas de alcohol al barco, ni el primer día ni las siguientes subidas diarias (aunque nosotros colamos una de 750ml en una botella de agua de litro el primer día en una maleta, jeje). Cp nMSC no se que hacer, si colarlo o comprarlo dentro. Pedir los whiskys cada día en el bar descartado, pq sale más caro.

Gracias
Ir arriba Vaya, he visto solo dos parejas para el 1712. Nosotros vamos con mis suegros, y ya hace unas semanas que reservamos todas las excursiones... Jimmys69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola, veo que algunos solo les faltan quince días para empezar su aventura por los Emiratos, que alegría, a mi aun me faltan tres meses, me voy en febrero.
Quisiera pediros un gran favor a los que salís antes, cuando regreséis a España acordados del foro y pasar por aquí a contarnos vuestra experiencia, la mayoría de las veces se nos olvida, yo desde ya quiero agradeceros el gesto. Por que la verdad es que los consejos de primera mano vienen muy bien.
Que envidia, que lo paséis muy bien
Ir arriba Hola, veo que algunos solo les faltan quince días para empezar su aventura por los Emiratos, que alegría, a mi aun me faltan tres meses... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, cuando fui a la agencia a informarme sobre este crucero en el Fantasía de MSC, ya me dijeron que llevaba incluidas las bebidas o sea el paquete Alegrisimo. Que el crucero era TI
Ir arriba Se me olvidaba, cuando fui a la agencia a informarme sobre este crucero en el Fantasía de MSC, ya me dijeron que llevaba incluidas las... Delsol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Fantasia: Emiratos-Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ranaman Escribió:
luna-llena Escribió:
Reunidos algunos mensajes del MSC FANTASIA y creado hilo propio de este barco para que podais organizar mejor vuestro crucero

Saludos y gracias por vuestras aportaciones Amistad

Hola Luna-llena:
No entiendo, lo del hilo propio, ni si podemos hacer un grupo de wapps los que vamos, para informarnos y conocernos ya desde Madrid. Te agradecería que me informaras un poco sobre el tema.
Gracias

Perdona Ranaman, se me ha pasado este mensaje Avergonzado

El hilo propio me refería porque antes habia solo un hilo donde se centraban todos los cruceros para los Emiratos Árabes, pero no había un hilo propiamente para el Fantasía

Del hilo de Emiratos separamos mensajes exclusivos para el hilo Fantasía y los reunimos en este que ahora estamos todos escribiendo

En cuanto a los grupos de whatasapp, te informo de las normas del foro

Quote::

ENLACES A FACEBOOK O REDES SOCIALES

Os recuerdo las normas de grupos cerrados de facebook y/o whatsapp:

NORMAS DEL FORO

11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

spainsun Escribió:

Entender que son las normas, porque esos grupos muchas veces son controlados por las empresas o están infiltrados. Las empresas ya encontraron el chollo de los grupos de facebook hace años y lo primero que hacen es intentar llevarse a la gente a su terreno: fuera del control de los moderadores y administradores del foro.

la gente llega por el hilo del foro y si la actividad la teneis en privado, la gente piensa que no hay nadie en su fecha. Para formar el grupo, os conviene mas un hilo propio en el foro, para vuestra salida y no desviar la actividad a privado (ya sea por mensajes privado o por facebook).

Además este gran foro, que lo formamos entre todos, sirve para que muchas personas puedan informarse sobre cruceros, viajes, hoteles, transportes, etc, si no escribimos en el, dando información sobre nuestras experiencias, no podremos ayudar a futuros viajeros que confían en esta red social para preparar sus viajes.

Muchas gracias por vuestra colaboración y no descuidemos esta comunidad que tanta ayuda nos ofrece

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena escribió: Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube