Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes en NY ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 127 messages and 32929 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
Buenos días. Estoy ojeando diversas empresas para realizar el tour de contrastes y me he encontrado con una oferta bastante interesante en Nueva York Metro Contrastes. El tour vip me sale por 30$ por cabeza, creo que no he visto nada que se le acerque en ningún sitio. ¿Alguien ha hecho tour con ellos?

Contrastes ha sido siempre una excursión con mucha "tirada"
te dejo el subforo de las varias compañías que la ofrecen y tienen hilo...creo que la que mencionas está

Foro de Contrastes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top contrastes ha sido siempre una excursión con mucha tirada. te dejo el subforo de las varias compañías que la ofrecen y tienen hilo...creo... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 702

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
WoahOfficial wrote:
Buenos días. Estoy ojeando diversas empresas para realizar el tour de contrastes y me he encontrado con una oferta bastante interesante en Nueva York Metro Contrastes. El tour vip me sale por 30$ por cabeza, creo que no he visto nada que se le acerque en ningún sitio. ¿Alguien ha hecho tour con ellos?

Contrastes ha sido siempre una excursión con mucha "tirada"
te dejo el subforo de las varias compañías que la ofrecen y tienen hilo...creo que la que mencionas está

Foro de Contrastes

¡Gracias! Si, está. Decidido entonces.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top ¡Gracias! Si, está. Decidido entonces. WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

Andrewrm92
Experto

Experto
Joined:
12-05-2021

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola a todos, quería informar que ahora están vendiendo el tour de contraste a 29,99$ que me parece el precio más bajo para este tour. Yo lo acabo de reservar para marzo, a ver qué tal...

www.nuevayorkmetrocontrastes.net/ ...contrastes
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Back to top Hola a todos, quería informar que ahora están vendiendo el tour de contraste a 29,99$ que me parece el precio más bajo para este tour. Yo... Andrewrm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 702

Votes: 0 👍
Andrewrm92 wrote:
Hola a todos, quería informar que ahora están vendiendo el tour de contraste a 29,99$ que me parece el precio más bajo para este tour. Yo lo acabo de reservar para marzo, a ver qué tal...

www.nuevayorkmetrocontrastes.net/ ...contrastes

Yo lo tengo reservado para agosto. En octubre tenían la misma promoción pero "de otoño" Rolling Eyes ya dirás qué tal a la vuelta Wink
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Yo lo tengo reservado para agosto. En octubre tenían la misma promoción pero de otoño ya dirás qué tal a la vuelta WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2021

Posts: 96

Votes: 0 👍
Andrewrm92 wrote:
Hola a todos, quería informar que ahora están vendiendo el tour de contraste a 29,99$ que me parece el precio más bajo para este tour. Yo lo acabo de reservar para marzo, a ver qué tal...

www.nuevayorkmetrocontrastes.net/ ...contrastes

Sí, por favor, a la vuelta explica como te fue ya que también me la he mirado
Back to top Sí, por favor, a la vuelta explica como te fue ya que también me la he mirado Martita1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

Farnesio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas:

Nosotros hemos contratado también el TOUR DE CONTRASTES a 29,99 $ para el sabado 19 de Marzo.
Ya os comentaré como ha ido la excursion.
Back to top Buenas: Nosotros hemos contratado tambien el TOUR DE CONTRASTES a 29,99 $ para el sabado 19 de Marzo. Ya os comentaré como ha ido la... Farnesio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
Nosotros vamos un grupo de 12 y lo quiero reservar ya esta semana porque no sé cuanto dura esa oferta y seguro que se agotan las plazas.
Haber si Farnesio nos cuenta que iba el 19/3 para reservar cuanto antes
www.nuevayorkmetrocontrastes.net/ ...contrastes
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Nosotros vamos un grupo de 12 y lo quiero reservar ya esta semana porque no sé cuanto dura esa oferta y seguro que se agotan las plazas... Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 702

Votes: 0 👍
pati13 wrote:
Nosotros vamos un grupo de 12 y lo quiero reservar ya esta semana porque no sé cuanto dura esa oferta y seguro que se agotan las plazas.
Haber si Farnesio nos cuenta que iba el 19/3 para reservar cuanto antes
www.nuevayorkmetrocontrastes.net/ ...contrastes

Alguna de las reviews de viajeros de este febrero nombraba el tour de contrastes con esta empresa y decían que bien, así que de momento nosotros nos quedamos tranquilos con la reserva que tenemos.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Alguna de las reviews de viajeros de este febrero nombraba el tour de contrastes con esta empresa y decían que bien, así que de momento... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
Ya lo he cogido con ellos. Os contaré cuando vuelva, vamos en abril.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Ya lo he cogido con ellos. Os contaré cuando vuelva, vamos en abril. Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

Andrewrm92
Experto

Experto
Joined:
12-05-2021

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola, hice esta mañana el tour con ellos y la verdad que muy bien. Ha sido toda una experiencia. El guía muy bueno y simpático, nos ha llevado a muchos sitios y nos ha dado tiempo suficiente para hacer fotos, sin presionarnos con el tiempo. Lo recomiendo, y por el precio que tienen ahora no vais a encontrar nada mejor. Cualquier duda me podéis escribir
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Back to top Hola, hice esta mañana el tour con ellos y la verdad que muy bien. Ha sido toda una experiencia. El guía muy bueno y simpático, nos ha... Andrewrm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 702

Votes: 0 👍
Andrewrm92 wrote:
Hola, hice esta mañana el tour con ellos y la verdad que muy bien. Ha sido toda una experiencia. El guía muy bueno y simpático, nos ha llevado a muchos sitios y nos ha dado tiempo suficiente para hacer fotos, sin presionarnos con el tiempo. Lo recomiendo, y por el precio que tienen ahora no vais a encontrar nada mejor. Cualquier duda me podéis escribir

Muchas gracias, bueno saberlo. ¿Cuántos erais, por curiosidad?
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Muchas gracias, bueno saberlo. ¿Cuántos erais, por curiosidad? WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

Andrewrm92
Experto

Experto
Joined:
12-05-2021

Posts: 112

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
Andrewrm92 wrote:
Hola, hice esta mañana el tour con ellos y la verdad que muy bien. Ha sido toda una experiencia. El guía muy bueno y simpático, nos ha llevado a muchos sitios y nos ha dado tiempo suficiente para hacer fotos, sin presionarnos con el tiempo. Lo recomiendo, y por el precio que tienen ahora no vais a encontrar nada mejor. Cualquier duda me podéis escribir

Muchas gracias, bueno saberlo. ¿Cuántos erais, por curiosidad?

Éramos como 20 ese día pero nos han dividido en 2 grupos. 10 y 10. Estaba muy bien
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Back to top Éramos como 20 ese día pero nos han dividido en 2 grupos. 10 y 10. Estaba muy bien Andrewrm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Important message Reply with quote

Farnesio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
pati13 wrote:
Nosotros vamos un grupo de 12 y lo quiero reservar ya esta semana porque no sé cuanto dura esa oferta y seguro que se agotan las plazas.
Haber si Farnesio nos cuenta que iba el 19/3 para reservar cuanto antes
www.nuevayorkmetrocontrastes.net/ ...contrastes

Pues la verdad es que muy bien el Tour con esta empresa, evidentemente no tengo otra referencia para comparar, pero por 29,99 $ no se puede pedir más...
Muy puntuales a la hora de recogernos (furgoneta para 12 personas), un chófer muy simpático (Jaime o Jimmy) que nos contó todas las curiosidades de los sitios por donde íbamos pasando. Tiempo para hacer fotos sin prisa, y opciones de terminar la excursión a los pies del Puente de Brooklyn o cruzar el puente y dejarte en Chinatown.
Back to top Pues la verdad es que muy bien el Tour con esta empresa, evidentemente no tengo otra referencia para comparar, pero por 29,99 $ no se... Farnesio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevayorkmetrocontrastes.  Posted: Important message Reply with quote

RAFAV
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2015

Posts: 55

Votes: 1 👍
laura.1974 wrote:
Tripper13 wrote:
Yo hice el tour hace un par de semanas son metro contrastes y lo recomiendo totalmente. Es el más barato que encontré (40 dólares) con muy buenas críticas.
Dura unas 5 horas, en Harlem para en cotton club y teatro apollo que creo que otros no y el guía no para de explicar en toda la mañana, poniendo música relacionada con cada barrio. Unas risas.
Éramos 8 en una minivan así que en ese sentido también muy cómodo.

nuevayorkmetrocontrastes.net/ ...-york.html

De dónde sale? no lo veo en la web

Yo lo hice el martes pasado y esta super bien. Me costó 30 $ . Fuimos 8 personas en una furgoneta con Jamie, un guia puertorriqueño-uruguayo que hizo muy interesante la excursión, aportando anecdotas de la historia americana que no se encuentran en los libros.

Sale a las 9 de la mañana de la esquina de la 8 Av. Con la calle 47

Totalmente recomendable Aplauso
Back to top Yo lo hice el martes pasado y esta super bien. Me costó 30 $ . Fuimos 8 personas en una furgoneta con Jamie, un guia... RAFAV Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2021

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hicimos el tour con ellos hace dos días. Éramos 12 en total. El tour fue fantástico. El guía estuvo explicando todo el rato y fue muy atento. Es mucho más económico que los otros pero la calidad es muy buena
Back to top Hicimos el tour con ellos hace dos días. Éramos 12 en total. El tour fue fantástico. El guía estuvo explicando todo el rato y fue muy... Martita1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Important message Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 1 👍
Hola,
Ya de vuelta, la excursión con esta empresa muy bien, mis compañeros de viaje la habían hecho ya con otras empresas y también les gustó, nos tocó el mismo guía que a otros foreros de aquí, Jimmy o Jamie no sé bien cómo de escribe.
Me gustó mucho el guía, nos explicó muchas cosas de la historia de NY y nos organizó la ruta para acabar en Brooklyn ya que nos venía mejor así.
Muy recomendable la excursión con este guía y la empresa y por ese precio no se puede pedir mas.
Qué la fuerza os acompañe.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Hola, Ya de vuelta, la excursión con esta empresa muy bien, mis compañeros de viaje la habían hecho ya con otras empresas y también les... Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Javivi6
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas! Solo comentaros que hice la excursión con Nueva York Metro Contrastes y MUY RECOMENDABLE. 39$ por persona. Éramos unas 9 personas en el coche y todo muy bien explicado. Parando en muchos sitios y con tiempo suficiente para fotos y demás.
Back to top Buenas! Solo comentaros que hice la excursión con Nueva York Metro Contrastes y MUY RECOMENDABLE. 39$ por persona. Éramos unas 9 personas... Javivi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 702

Votes: 0 👍
Javivi6 wrote:
Buenas! Solo comentaros que hice la excursión con Nueva York Metro Contrastes y MUY RECOMENDABLE. 39$ por persona. Éramos unas 9 personas en el coche y todo muy bien explicado. Parando en muchos sitios y con tiempo suficiente para fotos y demás.

¡Gracias! Parece que van ganando fama, últimamente todo lo que oigo de ellos es positivo. Nosotros lo reservamos hace unos meses a 29$ por persona.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top ¡Gracias! Parece que van ganando fama, últimamente todo lo que oigo de ellos es positivo. Nosotros lo reservamos hace unos meses a 29... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

Leona89
Experto

Experto
Joined:
09-12-2010

Posts: 168

Votes: 0 👍
¡Hola!
¿Alguna experiencia reciente?
He leído que parte se paga al contratarla y el resto en mano al guía. ¿No hay posibilidad de pagarlo con tarjeta?
Gracias
Back to top ¡Hola! ¿Alguna experiencia reciente? He leído que parte se paga al contratarla y el resto en mano al guía. ¿No hay posibilidad de pagarlo... Leona89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Important message Reply with quote

Leona89
Experto

Experto
Joined:
09-12-2010

Posts: 168

Votes: 0 👍
¡Hola!
Escribo desde NY. Ayer hicimos el tour con Víctor en una furgoneta (íbamos 13 contándole a él).
No voy a hacer spoiler pero fue genial. Muy ameno, se lo curra un montón. Hicimos 9 paradas, algunas de 15 mins. Disfrutadlo, merece la pena.
Back to top ¡Hola! Escribo desde NY. Ayer hicimos el tour con Víctor en una furgoneta (íbamos 13 contándole a él). No voy a hacer spoiler pero fue... Leona89 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7434

Votes: 0 👍
Sobre hacer el Tour por tu cuenta tenemos este hilo:

Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes en NY - Forum New York and northeastern USA Cómo hacer la excursión de Contrastes de NY, por libre.
Back to top Sobre hacer el Tour por tu cuenta tenemos este hilo: Cómo hacer la excursión de Contrastes de NY, por libre. ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube