Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 30/04/2017 - Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 52 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 27346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Dracarys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ya decía yo que los de la agencia me estaban intentando timar xDD muchas gracias!
Ir arriba Ya decía yo que los de la agencia me estaban intentando timar xDD muchas gracias! Dracarys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola Dracarys!! welcome !! jeje pues alucino con que te hayan dicho eso, que es información básica (eso es de 1º de Master Disney jeje), en gral en las agencias de viajes de a pie, están bastante poco informados sobre el tema WDW Guiño yo fui a preguntar una vez por curiosidad presupuesto para mi tercer viaje y la chica de la agencia acabó tomando apuntes de todo lo que le fui contando yo!!!


lauris28 Escribió:


Los buses de la empresa Mears, pero el trayecto creo recordar que eran 18$ por persona.

El precio es para el trayecto ida y vuelta Guiño jeje que si fuera cada viaje entonces sí que no salía para nada rentable Sacando la lengua Nosotros la verdad que siempre fuimos en estos buses y muy bien, pero el taxi como te dice lauris tampoco sale excesivamente caro y es más rápido y se ajusta a tus horarios (y si sois más de 2 personas entonces os sale a cuenta)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola Dracarys!! welcome !! jeje pues alucino con que te hayan dicho eso, que es información básica (eso es de 1º de Master Disney jeje... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Dracarys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias lo apunto todo! Has ido tres veces ya? que maravilla! Yo tendría que haber ido ya pero por cuestiones económicas nada, y también decidimos esperar a la ampliación de Harry Potter, pero ya estoy casi segura que 2015 sera el año.

Otra duda, mirando presupuestos en la pag de disney, los precios de los hoteles vienen ya con el 12% de tasas o hay que sumarlo?
Ir arriba Muchas gracias lo apunto todo! Has ido tres veces ya? que maravilla! Yo tendría que haber ido ya pero por cuestiones económicas nada, y... Dracarys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues sí, fuimos 3 veces a Orlando (pero Lauris nos gana a todos, que este año hace su 5ª!) aunque entremedias hicimos otras cuantas visitas a otros "Disneys" del mundo Guiño

En 2015 espero hacer yo la 4ª jeje, además es el 60 aniversario de Disneyland y me imagino que harán cosas especiales como en el 50 (que pude vivir insitu yo Guiño )

Los precios me aventuraría a decirte que sí, que son los totales aunque para estar seguro solo tienes que hacer la simulación hasta el final (lógicamente antes del pago con la visa) y allí te sale el precio fijo.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Pues sí, fuimos 3 veces a Orlando (pero Lauris nos gana a todos, que este año hace su 5ª!) aunque entremedias hicimos otras cuantas... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Dracarys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Qué de veces! Pues me venis muy bien para aclararme toooodas las dudas, por ejemplo no sabia que era el 60 aniversario Sonriente
Es que estoy meditando si ir a un hotel Disney o ir a uno no Disney....
Ir arriba Qué de veces! Pues me venis muy bien para aclararme toooodas las dudas, por ejemplo no sabia que era el 60 aniversario. Es que estoy... Dracarys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si lees un poco el resto de hilos dedicados a Orlando y WDW verás que hay muchísima información disponible, por eso tranqui jeje
El 60 aniversario es de Disneyland California, pero igual hacen cosas especiales en WDW como ocurrió cuando fue el 50 (Adornaron el Castillo muy chulo, había shows especiales...)

En cuanto al hotel... Lógicamente puede salir más barato alojarse fuera de Disney, pero yo siempre aconsejo hacerlo dentro pues la magia Disney ya se empieza a vivir desde el min que llegas al aeropuerto... A parte que por ser huéspedes Disney se tienen diferentes ventajas (como horas extra en los parques por ejemplo)

También es verdad que si los parques Disney son los que menos días tenéis pensado visitar y por contra vais a dedicarlos a Universal y demás, (y si vais a disponer de coche) pues entonces puede ser buena opción alojaros en otro hotel o incluso un "Condo" (sobre todo si sois varias personas las que vais)

Puedes leer más info sobre ésto aquí:

www.viajeromagico.com/seccion/1/69

www.mamasviajeras.com/ ...venientes/
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Si lees un poco el resto de hilos dedicados a Orlando y WDW verás que hay muchísima información disponible, por eso tranqui jeje. El 60... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Dracarys, sí que están incluidos todos los impuestos en el precio que te sale. Es que hay temporadas que me paso el día mirando qué precios da, jajaja

Yo, al igual que Casimiro, también te aconsejo que si vais a pasar la mayor parte de los días en parques Disney elijáis un hotel Disney. Por el tema del transporte interno, el Magical Express desde y hasta el aeropuerto, las horas extra, la posibilidad de que te coincida alguna oferta como la de las comidas gratis, o una gift card... Y el encanto que tienen los hoteles Disney por supuesto! Guiño
Ir arriba Dracarys, sí que están incluidos todos los impuestos en el precio que te sale. Es que hay temporadas que me paso el día mirando qu... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ah sí es verdad, el tema dining plan es otra ventaja muy importante de alojarse dentro de Disney!! no solo si te lo dan gratis (que también, lógicamente jeje y ésta sería la super ventaja) sino que si no te alojas en Disney no tienes opción a comprarlo aparte.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Ah sí es verdad, el tema dining plan es otra ventaja muy importante de alojarse dentro de Disney!! no solo si te lo dan gratis (que... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Si es verdad el Dining Plan está genial, porque comes en restaurantes, que de la otra manera no visitarías, o eso pienso yo.
Y además si es gratis compensa mucho y te da tranquilidad al llevarlo todo organizado.
Ir arriba Si es verdad el Dining Plan está genial, porque comes en restaurantes, que de la otra manera no visitarías, o eso pienso yo. Y además si... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Dracarys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
He leído los enlaces que me habéis pasado! Me vienen muy bien muchas gracias, la verdad es que parece que se esta mucho mejor en un hotel Disney, pero me fastidia que al ser solo dos personas el precio sube un montón, ojala entienda bien como reservar con promociones que soy un poco patosa.
Ir arriba He leído los enlaces que me habéis pasado! Me vienen muy bien muchas gracias, la verdad es que parece que se esta mucho mejor en un hotel... Dracarys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Dracarys Escribió:
He leído los enlaces que me habéis pasado! Me vienen muy bien muchas gracias, la verdad es que parece que se esta mucho mejor en un hotel Disney, pero me fastidia que al ser solo dos personas el precio sube un montón, ojala entienda bien como reservar con promociones que soy un poco patosa.

Hola Dracarys, me alegra saber que te ha servido de ayuda la info que te hemos ido pasando, así tienes más referencias que te pueden servir para decidirte por una clase de hotel u otra.

Lo que no entiendo muy bien eso de por ser dos el precio sube... Nosotros siempre vamos dos también jeje y no veo que cobren más (yo creo que es al revés, si sois más debéis pagar más billetes avión, por las entradas de cada uno, por la comida... Y por toooodo lo que apetece comprar luego allí jeje)

No te preocupes sobre las promociones que aquí andamos todos a la que salta jeje y ya lo vamos poniendo en el foro y si ves que no te aclaras bien con la web oficial de WDW o con la organización del viaje en gral en Orlando, puedes hacer como varios foreros y reservar a través de la agencia Castles & Dreams* que son agentes oficiales Disney y te cobran lo mismo que la web.

Los hoteles Disney "baratos" son los de la categoría value, ahí entrarían los All star ( Movies, Music y Sports), el Pop Century y el D. Art of Animation que ya sale un pelín más caro pero es el más nuevo de todo el Resort y las habitaciones son preciosas tematizadas Disney. Puedes ir echando un ojo a cada uno de ellos a ver cuál te gusta más y vas mirando presupuesto (ahora mismo no recuerdo qué fechas son en las que váis, por el tema del DP gratis, suelen ponerlo para los meses de otoño habitualmente, aunque varían cada año las fechas)


Un saludo y ya nos vas contando los avances

(*PD digo yo, que los de C&D ya nos podían ir haciendo dto a todos, porque menuda promo les hacemos siempre, ahora que lo pienso jajajaja y eso que yo nunca reservé aún con ellos! jajajaja, pero bueno, cuando ves que son responsables y que solucionan todas las dudas, pues lo normal es que los recomiendes Muy feliz )
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola Dracarys, me alegra saber que te ha servido de ayuda la info que te hemos ido pasando, así tienes más referencias que te pueden... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Dracarys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me he explicado mal jaja es que en un principio íbamos a ir 4 personas y te dan la misma habitación no? que entran 4 por eso nos salia algo mas barato 4 que 2 (si es que hice bien el presupuesto)

La verdad es que si tiraría por un value, me gusta el pop y el all star movies, aunque mirando ayer el viajero mágico vi que ahora Disney hace menos promociones en un all star movies que en el music o el sports por ejemplo.

No sabemos exactamente cuando ir, de momento no hay problema de fechas, así que estoy intentando averiguar cuando es el momento ideal (sin lluvias, sin gente, algo de calor pero no mucho) vamos pido un imposible me parece.
Ir arriba Me he explicado mal jaja es que en un principio íbamos a ir 4 personas y te dan la misma habitación no? que entran 4 por eso nos salia... Dracarys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Aaaah vale vale, jaja ahora lo entiendo jajaja pues mira a ver si convencéis a alguien para irse...

Al Movies y el Art of Animation no les suelen aplicar la oferta del DP gratuito, sí es una pena jeje porque son muy chulos, el Pop a mi me encantó, me alojé en él en nuestra honey moon y para mí es muy especial Sacando la lengua

Pues si no hay problema de fechas, la primera semana de diciembre, una vez pasado el percal de Acción de Gracias, no suele haber agobios de gente, el clima suele ser bastante bueno (nosotros incluso nos bañamos en las piscinas del hotel) y te suele entrar la promo del DP for free... Así que mira a ver qué os parece (aunque bueno, si es para este año la promo ya se terminó...)


Puedes mirar esta web, que a mí me parece bastante buena www.easywdw.com/ .../#more-935

También tienes las famosas undercovertourist y touringplan
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Aaaah vale vale, jaja ahora lo entiendo jajaja pues mira a ver si convencéis a alguien para irse... Al Movies y el Art of Animation no... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Dracarys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No lo estoy planeando para 2015 ya, que si no nos pilla el toro y prefiero mirarlo con calma, si había pensado o diciembre o septiembre aunque creo que en septiembre tienen más probabilidades de lluvia no?

Gracias por las paginas no las conocía!!
No tienes blogs subidos de tus viajes a Orlando? me encantaría leerlos Sonriente
Ir arriba No lo estoy planeando para 2015 ya, que si no nos pilla el toro y prefiero mirarlo con calma, si había pensado o diciembre o septiembre... Dracarys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Dracarys te contesto en el Punto de encuentro de Disney USA, para no hacer off topic ok? (es que este hilo es para hablar de hoteles disney jeje y para variar, jeje poco a poco nos vamos desviando del tema.... Guiño )
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Dracarys te contesto en el Punto de encuentro de Disney USA , para no hacer off topic ok? (es que este hilo es para hablar de hoteles... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Marko66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Dracarys Escribió:
Hola! Perdonar si es una pregunta de novata, pero en la agencia de viajes me aseguran que en los hoteles Disney también hay autobuses gratis hasta los hoteles universal, pero a mi me parece que no es así, me lo podríais confirmar? gracias.

Yo tampoco he visto transporte de disney a Universal, Son totalmente diferentes y no existe relación entre esos parques, ademas de la distancia entre ellos también. Solo existe movilidad entre los parques de Disney gratis y claro que tienes que estar alojado en sus hoteles. Algunoss hoteles de alrededores ofrecen trasnporte gratuito pero a determinas horas. Lo ideal es tomar taxi o tomar los buses publicos. Yo fui con mi familia en total de 5 personas y gracias al foro pude contactar con una persona que nos hizo el desplazamiento diario a todos los parques y nos salio mucho mas economico que tomar taxi.
Ir arriba Yo tampoco he visto transporte de disney a Universal, Son totalmente diferentes y no existe relacion entre esos parques, ademas de la... Marko66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Marko66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Dracarys Escribió:
No lo estoy planeando para 2015 ya, que si no nos pilla el toro y prefiero mirarlo con calma, si había pensado o diciembre o septiembre aunque creo que en septiembre tienen más probabilidades de lluvia no?

Gracias por las paginas no las conocía!!
No tienes blogs subidos de tus viajes a Orlando? me encantaría leerlos Sonriente

Lluvia en setiembre??? bueno el año pasado estuve en octubre y el calor era intenso y fuerte, y habia q estar todos los días solo en short y polo
Ir arriba lluvia en setiembre??? bueno el año pasado estuve en octubre y el calor era intenso y fuerte, y habia q estar todos los dias solo en... Marko66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola Dracarys
Te contesto en el hilo de información general ok?
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola Dracarys. Te contesto en el hilo de información general ok? Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tenemos cambio de planes....
Mi cuñada se ha sumado a nuestra aventura y nos hemos dado cuenta de que las camas del AOA son dobles, es decir de 1,32 con lo que al venir uno más no podemos turnarnos con la peque y así dormir mejor porque estamos muy mal acostumbrados a dormir en 1,60 , jejejejej.
Así que nos hemos armado de valor y hemos pedido cambio al Port Orleans French Quarter que tiene ya camas queen, no vaya a ser que no podamos descansar bien y eso en Disney se lleva fatal...
La otra vez estuvimos en el Riverside y nos encantó, así que seguro que este está también muy bien!
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola a todos! Tenemos cambio de planes.... Mi cuñada se ha sumado a nuestra aventura y nos hemos dado cuenta de que las camas del AOA son... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Llor!!! Cambio de hotel!!!
Seguro que el Port Orleans French Quarter está genial.

Es genial cuando se suma más gente al viaje. A mí este año también me ha pasado Guiño
Ir arriba Llor!!! Cambio de hotel!!! Seguro que el Port Orleans French Quarter está genial. Es genial cuando se suma más gente al viaje. A mí este... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Disney Orlando: hoteles y alojamiento
Ir arriba Mensajes procedentes de: Disney Orlando: hoteles y alojamiento Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube