Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 36959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muy buena opción! nosotros desayunamos en el último viaje que hicimos el año pasado, hay mucha variedad y hay personajes también.
La comida es algo más cara que el desayuno pero habrá otros platos también más consistentes Sonriente
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Muy buena opción! nosotros desayunamos en el último viaje que hicimos el año pasado, hay mucha variedad y hay personajes también. La... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Muy buena opción! nosotros desayunamos en el último viaje que hicimos el año pasado, hay mucha variedad y hay personajes también.
La comida es algo más cara que el desayuno pero habrá otros platos también más consistentes Sonriente

Pues lo cojeremos para comer, es una pena que no haya ningún día para el ohana me hubiese gustado probarlo
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Pues lo cojeremos para comer, es una pena que no haya ningún día para el ohana me hubiese gustado probarlo Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
skeu Escribió:
Casimiro Escribió:
Tenéis coche entonces me imagino Guiño

Por si quieres un poco más de info del restaurante y de la zona donde se encuentra (mapa incluido para ver ir andando a Epcot Guiño ) Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band

Pues no tenemos coche, es muy complicado llegar hasta allí desde el Pop? Pensábamos movernos con los trasportes de Disney y luego que vamos a Universal trasladarnos en taxi o Uber

Ah si vais sin coche, entonces ir vía bus a Epcot o DHS, si lo hacéis vía Epcot, tenéis que entrar en el parque y luego salir por la "international Gate" (en la etapa que te puse del diario hay un mapa de ésto) y vais andando todo recto hasta llegar al hotel Beach club

Si cogéis el bus a DHS, una vez estéis en la parada de bus y sin entrar al parque, os dirigís al embarcadero desde donde salen los botes hacia los hoteles de la zona del Boardwalk, os subís en el bote y os bajáis cuando lleguéis al yacht Club, no hay pérdida pues veréis el Faro al lado Guiño luego solo tenéis que caminar un poco hasta el Beach Club que está al lado del Yacht Club


La otra opción es Uber o taxi jeje
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Ah si vais sin coche, entonces ir vía bus a Epcot o DHS, si lo hacéis vía Epcot, tenéis que entrar en el parque y luego salir por la... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
skeu Escribió:
Casimiro Escribió:
Muy buena opción! nosotros desayunamos en el último viaje que hicimos el año pasado, hay mucha variedad y hay personajes también.
La comida es algo más cara que el desayuno pero habrá otros platos también más consistentes Sonriente

Pues lo cojeremos para comer, es una pena que no haya ningún día para el ohana me hubiese gustado probarlo

Prueba igualmente cada día, a medida que se acerca vuestra fecha de vacaciones puede ir habiendo cancelaciones, y si no, una vez allí preguntar en el hotel, hay un mostrador especial para hacer reservas de restaurantes, es posible que os puedan encontrar hueco (decid que es vuestro aniversario o lo que sea jeje a ver si así se esfuerzan más en conseguiros sitio)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Prueba igualmente cada día, a medida que se acerca vuestra fecha de vacaciones puede ir habiendo cancelaciones, y si no, una vez all... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ok, gracias como vamos de luna de miel a ver si les da pena jejeje un abrazote eres genial
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Ok, gracias como vamos de luna de miel a ver si les da pena jejeje un abrazote eres genial Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ah bueno si vais de luna de miel entonces ya lo tienes que poner en tu reserva Guiño si no lo tienes hecho ya, escríbeles un email lo más emotivo posible comentando lo emocionados que estáis por volver a WDW y encima de Honey Moon que estáis deseando ir y todo lo que se te ocurra...

Seguro que más de un regalito o atención especial en los restaurantes os lleváis Guiño Mi luna de miel allí fue mágica!

Gracias jeje!! Otro abrazo para vosotros!!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Ah bueno si vais de luna de miel entonces ya lo tienes que poner en tu reserva si no lo tienes hecho ya, escríbeles un email lo más... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola! estoy leyendome cosas del tema comidas pero estoy un poco perdida.
Voy dentro de dos semanas. Cogimos una oferta que tenemmos comidas gratis, pero creo que son comida rapida.
Hay también restaurantes de comida rapida q se pueda reservar?
Igualmente,aunque se que eso no me entra, me gustaria ir a desayunar, comer o cenar (tanto me da) a algun restaurante chulo donde hayan personajes.. He estado mirando y me llama la atención el chef de mickey o el ohana. Cual me recomendais? hay personajes a todas horas o solo en alguna comida en especial?

Espero vuestra ayuda! gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola! estoy leyendome cosas del tema comidas pero estoy un poco perdida. voy dentro de dos semanas. cogimos una oferta que tenemmos... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
El único que se puede reservarse comida rápida (quick service) es el Be Our Guest en Magic Kingdom.
El Ohana es espectacular, pero con personajes solo en los desayunos (lilo y stich). A chef Mickey voy en un rato, no puedo opinar.
El que me gustó mucho es Akhersus en Epcot, la comida buenísima y tienes a todas las princesas dando vueltas.
Ir arriba El único que se puede reservarse comida rápida (quick service) es el Be Our Guest en Magic Kingdom. El Ohana es espectacular, pero con... Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola! estoy leyendome cosas del tema comidas pero estoy un poco perdida.
Voy dentro de dos semanas. Cogimos una oferta que tenemmos comidas gratis, pero creo que son comida rapida.
Hay también restaurantes de comida rapida q se pueda reservar?
Igualmente,aunque se que eso no me entra, me gustaria ir a desayunar, comer o cenar (tanto me da) a algun restaurante chulo donde hayan personajes.. He estado mirando y me llama la atención el chef de mickey o el ohana. Cual me recomendais? hay personajes a todas horas o solo en alguna comida en especial?

Espero vuestra ayuda! gracias!! Muy feliz

Con el plan quick ,el único que puedes reservar, es el bog, el desayuno o la comida,es uno de los que mas demanda tienen, es bastante difícil conseguir reserva , puedes intentar reservar a lo mejor puede haber una cancelación de ultima hora,,es una de las mejores maneras de amortizar el plan quick.

Los restaurantes de mesa con personsjes requieren reserva anticipada a 180 días, también puedes intentar reservar, a ver si hay alguna cancelación.

No reserves la cena en horario español, es mejor cenar a las 20h o un poquito mas pronto, si vas mas tarde como a las 21h , te encontraras poca gente, comedores desangelados ,camareros limpiando y recogiendo mesas,personajes con ganas de plegar jajaja.
Ir arriba Con el plan quick ,el único que puedes reservar, es el bog, el desayuno o la comida,es uno de los que mas demanda tienen, es bastante... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
krisyaran Escribió:
Hola! estoy leyendome cosas del tema comidas pero estoy un poco perdida.
Voy dentro de dos semanas. Cogimos una oferta que tenemmos comidas gratis, pero creo que son comida rapida.
Hay también restaurantes de comida rapida q se pueda reservar?
Igualmente,aunque se que eso no me entra, me gustaria ir a desayunar, comer o cenar (tanto me da) a algun restaurante chulo donde hayan personajes.. He estado mirando y me llama la atención el chef de mickey o el ohana. Cual me recomendais? hay personajes a todas horas o solo en alguna comida en especial?

Espero vuestra ayuda! gracias!! Muy feliz

Con el plan quick ,el único que puedes reservar, es el bog, el desayuno o la comida,es uno de los que mas demanda tienen, es bastante difícil conseguir reserva , puedes intentar reservar a lo mejor puede haber una cancelación de ultima hora,,es una de las mejores maneras de amortizar el plan quick.

Los restaurantes de mesa con personsjes requieren reserva anticipada a 180 días, también puedes intentar reservar, a ver si hay alguna cancelación.

No reserves la cena en horario español, es mejor cenar a las 20h o un poquito mas pronto, si vas mas tarde como a las 21h , te encontraras poca gente, comedores desangelados ,camareros limpiando y recogiendo mesas,personajes con ganas de plegar jajaja.


Hola!muchas gracias. Creo que me he dado cuenta de esto muy tarde, esta todo agotadisimo jaja.. Sobretodo el bog. Pero bueno allí intentare ir por si hay algun hueco o cancelación.
Intentare reservar un desayuno en algun sitio chulo, alguno hay libre jeje..

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!muchas gracias. creo que me he dado cuenta de esto muy tarde, esta todo agotadisimo jaja.. sobretodo el bog. pero bueno alli... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
No dejes de intertarlo desde casa, puedes tener suerte,si no cuando llegues al hotel al hacer el chekin ,comentales que quieres reservar a ver si hay suerte.


Presentarte en la puerta del bog y llorar


Puedes reservar Cape May Cafe es desayuno bufet con personajes, lo reservas a las 11 y lo puedes tomar como si fuera una comida temprana, saldrás rodando.

disneyworld.disney.go.com/ ...-may-cafe/


Resevarlo el día que visitas Epcot, vas por la mañana al parque y a las 10:30 te vas a la salida del parque por Francia , tienes que ir al hotel Disney's Beach Club Resort, donde esta el restaurante.
Ir arriba No dejes de intertarlo desde casa, puedes tener suerte,si no cuando llegues al hotel al hacer el chekin ,comentales que quieres reservar... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
No dejes de intertarlo desde casa, puedes tener suerte,si no cuando llegues al hotel al hacer el chekin ,comentales que quieres reservar a ver si hay suerte.


Presentarte en la puerta del bog y llorar


Puedes reservar Cape May Cafe es desayuno bufet con personajes, lo reservas a las 11 y lo puedes tomar como si fuera una comida temprana, saldrás rodando.

disneyworld.disney.go.com/ ...-may-cafe/


Resevarlo el día que visitas Epcot, vas por la mañana al parque y a las 10:30 te vas a la salida del parque por Francia , tienes que ir al hotel Disney's Beach Club Resort, donde esta el restaurante.

Si, seguire intentando. Suele ser muy caro un desayuno? cuanto puede costar??
Ir arriba si, seguire intentando. Suele ser muy caro un desayuno? cuanto puede costar?? Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve el año pasado... Semanas atras estaba todo ocupado en muchos sitios en las horas y días que miraba.
Pero una vez en el propio Disneyland, si buscaba reservar por ejemplo un desayuno en Be Our Guest para el día siguiente o dos días después... Normalmente habia algun hueco. Lo mismo con Raiforest y algún otro.
Hasta recuerdo que llevaba reservado Akershus a una hora no muy buena desde hacia 1 mes atrás. Y una vez en Orlando, pude modificar la hora a una mucho mejor.
A falta de 24 / 48 horas... La gente libera reservas que no va a poder utilizar y suele haber huecos. Así que haz simulaciones hasta el ultimo día !!
Ir arriba Yo cuando estuve el año pasado... semanas atras estaba todo ocupado en muchos sitios en las horas y dias que miraba. Pero una vez en el... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Fixius Escribió:
yo cuando estuve el año pasado... Semanas atras estaba todo ocupado en muchos sitios en las horas y días que miraba.
Pero una vez en el propio Disneyland, si buscaba reservar por ejemplo un desayuno en Be Our Guest para el día siguiente o dos días después... Normalmente habia algun hueco. Lo mismo con Raiforest y algún otro.
Hasta recuerdo que llevaba reservado Akershus a una hora no muy buena desde hacia 1 mes atrás. Y una vez en Orlando, pude modificar la hora a una mucho mejor.
A falta de 24 / 48 horas... La gente libera reservas que no va a poder utilizar y suele haber huecos. Así que haz simulaciones hasta el ultimo día !!

Muchas gracias! Acabo de reservar un desayuno en el Ohana Muy feliz
Intentare reservar una vez allí en el Be Our ya q es el unico q me entra en comida rapida.

Gracias por la información!
Ir arriba muchas gracias! Acabo de reservar un desayuno en el Ohana. intentare reservar una vez alli en el Be Our ya q es el unico q me entra en... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Mejor en el bog desayuno temprano, te permite entrar al parque antes de que abra al publico y es una gozada pasear por el parque semivacío.
Ir arriba Mejor en el bog desayuno temprano, te permite entrar al parque antes de que abra al publico y es una gozada pasear por el parque semivacío. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Buenas!!

Teneis idea si han cerrado el parque de Orlando por el tema del Huracan?? como hay muchas zonas inundadas....... Yo voy para alla este Lunes día 5 Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas!! Teneis idea si han cerrado el parque de Orlando por el tema del Huracan?? como hay muchas zonas inundadas....... yo voy para... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Creo que desayunar en el ohana 35 dólares por persona, aparte la propina
Ir arriba Creo que desayunar en el ohana 35 dólares por persona, aparte la propina Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Los parques siguen abiertos y funcionando, el huracán esta arriba
Ir arriba Los parques siguen abiertos y funcionando, el huracán esta arriba Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Gracias lunaemilia,es que me havian comentado esto y me havia acoj.............. ji ji ji ji


Sabes algun sitio para comer en el parque que sea economico??

Gracias x anticipado
Ir arriba Gracias lunaemilia,es que me havian comentado esto y me havia acoj.............. ji ji ji ji. Sabes algun sitio para comer en el parque... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Creo que desayunar en el ohana 35 dólares por persona, aparte la propina
Si? Tan caro? Joder.. Te ponen entre 15$ y 35$ :s
Ir arriba Si? Tan caro? Joder.. Te ponen entre 15$ y 35$ :s Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube