Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Gran Canaria sin coche ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 25358 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas sin coche en Gran Canaria: Excursiones organizadas, guaguas, transporte público, taxis...Probablemente no seas lo ideal pero hay vida más allá del coche. Experiencias y consejos de Los Viajeros para quienes no desean o no pueden alquilar coche.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejo enlace de la empresa de guaguas Global:

www.globalsu.net/

A Las Palmas de GC puedes ir en guagua en unos 40'; va directa, pero te aconsejaría alquilar coche para conocer el resto de la isla. Las empresas que conozco directamente son Cabrera Medina, Record and Go y Autos Moreno (esta es la que suele ofrecer precios más bajos, pero no tiene oficina en el aeropuerto, pero sí en Playa del Inglés). Suerte!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te dejo enlace de la empresa de guaguas Global: www.globalsu.net A Las Palmas de GC puedes ir en guagua en unos 40 ; va directa, pero te... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Queremo salir el 24 de octubre y volver el 31.Hay agencias que haga excursiones?Vamos sin cohe y nuestra idea era playa,pero m apetece conocer cosas.
Un saludo
Ir arriba Queremo salir el 24 de octubre y volver el 31.Hay agencias que haga excursiones?Vamos sin cohe y nuestra idea era playa,pero m apetece... Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
zeru Escribió:
Queremo salir el 24 de octubre y volver el 31.Hay agencias que haga excursiones?Vamos sin cohe y nuestra idea era playa,pero m apetece conocer cosas.
Un saludo

Hola Zeru.

Si vas a ir a zona de playa, lo mejor es elegir el hotel por la zona de Maspalomas o Playa del Inglés, aunque en Las Palmas está también la playa de las Canteras que es buena.

En cuanto a las excursiones, nosotros alquilamos un vehículo, pero en el hotel vímos folletos de excursiones. Es de suponer que en el hotel que te alojes también los habrá.

Saludos,
Ir arriba Hola Zeru. Si vas a ir a zona de playa, lo mejor es elegir el hotel por la zona de Maspalomas o Playa del Inglés, aunque en Las Palmas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zeru:
Traslados los mensajes aun hilo que ya tenemos en el foro que se llama Gran Canaria.
Te recomiendo uses los índices antes de abrir un hilo nuevo... El de Canarias es este www.losviajeros.com/ ...p?t=126217
Ir arriba Zeru: Traslados los mensajes aun hilo que ya tenemos en el foro que se llama Gran Canaria. Te recomiendo uses los índices antes de abrir... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Ahora mismo no se me ocurre ninguna agencia porque la isla es fácil recorrerla por tu cuenta en coche. De todas formas en todos los hoteles existen folletos para excursiones, seguro que te la ofertarán. Creo que te será muy fácil hacerlo desde el hotel.
Ir arriba Ahora mismo no se me ocurre ninguna agencia porque la isla es fácil recorrerla por tu cuenta en coche. De todas formas en todos los... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Dejo enlace de algunas excursiones que pueden realizar por la isla:

P://www.grancanariaguia.es/excursions.asp

www.canary-island.com/ ...tions.html

www.grancanariaonline.com/

www.playademaspalomas.com/ ..._coche.php

www.gpsgrancanaria.com/

www.goldacreestatesgrancanaria.com/ ...naria.html

www.spain-grancanaria.com/ ...laces.html
Ir arriba Dejo enlace de algunas excursiones que pueden realizar por la isla: p:www.grancanariaguia.esexcursions.asp. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar excursiones  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
zeru Escribió:
Alguien sabe de alguna agencia que haga excursione por Gran Canaria?Estamos interesados en la del roque nublo,puerto mogan,la capital,et...

Puerto Mogan es sagrado de ir Aplausos Aplausos Aplausos me encanto !!!! te recomiendo que vayas a Puerto Rico, y cogas el barco (en el mismo puerto de Puerto Rico) que te lleva por los acantilados,pasando por Playa de Amadores (playa de arena blanca y agua trasnparente) este paseo no tiene desperdicio.

Y Puerto Mogan es un pueblo muy bonito,tiene su encanto ya lo descubrirar por ti sola/a si vas lo viernes tendras un famoso mercadillo que ocupa todo el pueblo Aplausos Aplausos Aplausos

Amistad Amistad
Ir arriba Puerto Mogan es sagrado de ir me encanto !!!! te recomiendo que vayas a Puerto Rico, y cogas el barco (en el mismo puerto de Puerto Rico... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Ya me queda menos y voy haciendo el planning de mi viaje.
Estaré 4 días:

Sábado: estancia en Doctoral y me imagino que salida nocturna con los amigos.
Domingo: Pensaba ir a Las Palmas, a visitar triana, vegueta, canteras, isleta, castillo, plazas y parques...(aunque quizas sería mejor un día no festivo ¿qué opinais?)
Lunes: Ruta. Salir muy pronto por la mañana para recorrer, arucas, Moya, firgas, bajar hasta teror, Santa brigida y telde.

Lo haría todo en autobus y mi duda es si podré hacerlo, bajando en cada pueblo, paseando y conociendo un poco de cada lugar, comiendo si se da el caso. Tengo todo el día para hacerlo.

Martes: Agüimes, Santa Lucía, Fataga, San Bartolomé, Tejeda.

Y lo mismo que con la anterior ruta, autobus y tranquilidad, aunque ese día me sale el avión a las 21 horas, así que...

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Ya me queda menos y voy haciendo el planning de mi viaje. Estaré 4 días: Sábado: estancia en Doctoral y me imagino que salida... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola txemarigz

Puede que tengas razón en cuanto a la visita a Las Palmas, normalmente en festivos la ciudad casi se vacía. La única zona con bastante ambiente es el paseo y playa de Las Canteras.

Los recorridos que vas hacer están bien si fueses en coche particular pero en bus pienso que vas a perder bastante tiempo en las esperas, haz hasta donde puedas y si ves que no tienes tiempo, vuelves .Teror es muy animado en domingo por la mañana y al mediodía ya que se celebra los mercadillos con muchos productos de la tierra así como San Mateo.

El recorrido por Agüimes hasta Tejeda para volver por Fataga puede que sea demasiado para hacerlo en bus, puede que te falte tiempo si quieres hacer una visita por los pueblos.

Lo importante es intentarlo y visitar hasta donde puedas.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola txemarigz. Puede que tengas razón en cuanto a la visita a Las Palmas, normalmente en festivos la ciudad casi se vacía. La única zona... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola txemarigz

Puede que tengas razón en cuanto a la visita a Las Palmas, normalmente en festivos la ciudad casi se vacía. La única zona con bastante ambiente es el paseo y playa de Las Canteras.

Los recorridos que vas hacer están bien si fueses en coche particular pero en bus pienso que vas a perder bastante tiempo en las esperas, haz hasta donde puedas y si ves que no tienes tiempo, vuelves .Teror es muy animado en domingo por la mañana y al mediodía ya que se celebra los mercadillos con muchos productos de la tierra así como San Mateo.

El recorrido por Agüimes hasta Tejeda para volver por Fataga puede que sea demasiado para hacerlo en bus, puede que te falte tiempo si quieres hacer una visita por los pueblos.

Lo importante es intentarlo y visitar hasta donde puedas.

Saludos Guiño

Hola, Ronh. Gracias por tu respuesta.

Tengo claro que hasta donde llegue llegaré Sonriente

Ese es mi objetivo y siempre con tranquilidad. De lo que he puesto, dime lo que no tengo que perderme ni loco Sonriente

Gracias de nuevo.
Ir arriba Hola, Ronh. Gracias por tu respuesta. Tengo claro que hasta donde llegue llegaré Ese es mi objetivo y siempre con tranquilidad. De lo que... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola txemarigz

En primer lugar una pena que sólo puedas hacer las visitas en bus ya que habrá lugares encantadores a los que sólo se puede acceder en coche particular.

Sitios para no perderte:
Teror y si es domingo mejor por el ambiente de los mercadillos.

Arucas y su casco con su iglesia muy peculiar y una visita a la fábrica de ron.

En Galdar te recomiendo la cueva pintada.

En Las Palmas una visita a la zona de Vegueta-Triana y un paseo e incluso un baño en Las Canteras, museo Nestor, museo canario, el museo de arte moderno.

Por Tejeda si puedes hacerlo con el bus te recomiendo una parada en la Cruz de Tejeda y si puedes acercarte al Roque Nublo hay unas vistas impresionantes.

Santa Lucía merece un paseo aunque tiene lugares como la presa de La Sorrueda un lugar entre palmerales aunque queda lejos del pueblo.

San Bartolomé es más bien un lugar de paso aunque tiene su encanto y Fataga es un pueblito que me gusta mucho con sus impresionantes cañones y palmerales.

Saludos y que aproveches esos días
Amistad
Ir arriba Hola txemarigz. En primer lugar una pena que sólo puedas hacer las visitas en bus ya que habrá lugares encantadores a los que sólo se... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola txemarigz

En primer lugar una pena que sólo puedas hacer las visitas en bus ya que habrá lugares encantadores a los que sólo se puede acceder en coche particular.

Sitios para no perderte:
Teror y si es domingo mejor por el ambiente de los mercadillos.

Arucas y su casco con su iglesia muy peculiar y una visita a la fábrica de ron.

En Galdar te recomiendo la cueva pintada.

En Las Palmas una visita a la zona de Vegueta-Triana y un paseo e incluso un baño en Las Canteras, museo Nestor, museo canario, el museo de arte moderno.

Por Tejeda si puedes hacerlo con el bus te recomiendo una parada en la Cruz de Tejeda y si puedes acercarte al Roque Nublo hay unas vistas impresionantes.

Santa Lucía merece un paseo aunque tiene lugares como la presa de La Sorrueda un lugar entre palmerales aunque queda lejos del pueblo.

San Bartolomé es más bien un lugar de paso aunque tiene su encanto y Fataga es un pueblito que me gusta mucho con sus impresionantes cañones y palmerales.

Saludos y que aproveches esos días
Amistad

Me llama mucho la atención, de todo lo que he nombrado, Fataga, Arucas, Teror y Tejeda. Quiero decir, si tuviera que suprimir algo me quedaría con esto y por supuesto visita a triana-vegueta, ademas de la Isleta (razones sentimentales) e intentar ir al confital a ver si hay gente surfeando, que es algo que siempre me ha gustado ver las veces que he ido a GC. En una ocasión estuve en los campeonatos del mundo de Windsurf de Pozo izquierdo.
He recorrido parte de la isla en coche en otra ocasiçon, pero fue todo mas efímero. Conozco tamadaba. No sé si fue a tí al que le dije que hice allí la mili y tuvimos maniobras durante 8 días allí, caminando y caminando durante horas un día tras otro, así que ví mucho de esa parte de la isla.

Y es que llevo a Gran Canaria en mi corazón.
Ir arriba Me llama mucho la atención, de todo lo que he nombrado, Fataga, Arucas, Teror y Tejeda. Quiero decir, si tuviera que suprimir algo me... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
Ronh Escribió:
Hola txemarigz

En primer lugar una pena que sólo puedas hacer las visitas en bus ya que habrá lugares encantadores a los que sólo se puede acceder en coche particular.

Sitios para no perderte:
Teror y si es domingo mejor por el ambiente de los mercadillos.

Arucas y su casco con su iglesia muy peculiar y una visita a la fábrica de ron.

En Galdar te recomiendo la cueva pintada.

En Las Palmas una visita a la zona de Vegueta-Triana y un paseo e incluso un baño en Las Canteras, museo Nestor, museo canario, el museo de arte moderno.

Por Tejeda si puedes hacerlo con el bus te recomiendo una parada en la Cruz de Tejeda y si puedes acercarte al Roque Nublo hay unas vistas impresionantes.

Santa Lucía merece un paseo aunque tiene lugares como la presa de La Sorrueda un lugar entre palmerales aunque queda lejos del pueblo.

San Bartolomé es más bien un lugar de paso aunque tiene su encanto y Fataga es un pueblito que me gusta mucho con sus impresionantes cañones y palmerales.

Saludos y que aproveches esos días
Amistad

Me llama mucho la atención, de todo lo que he nombrado, Fataga, Arucas, Teror y Tejeda. Quiero decir, si tuviera que suprimir algo me quedaría con esto y por supuesto visita a triana-vegueta, ademas de la Isleta (razones sentimentales) e intentar ir al confital a ver si hay gente surfeando, que es algo que siempre me ha gustado ver las veces que he ido a GC. En una ocasión estuve en los campeonatos del mundo de Windsurf de Pozo izquierdo.
He recorrido parte de la isla en coche en otra ocasiçon, pero fue todo mas efímero. Conozco tamadaba. No sé si fue a tí al que le dije que hice allí la mili y tuvimos maniobras durante 8 días allí, caminando y caminando durante horas un día tras otro, así que ví mucho de esa parte de la isla.

Y es que llevo a Gran Canaria en mi corazón.

Siempre se tiene añoranza de los sitios en los que hemos tenido buenas experiencias.

En cuanto al surf, aparte de El Confital también puedes verlo en la zona del Auditorio Alfredo Kraus al final de Las Canteras, suelen concentrarse muchos surfistas por allí.

Y para contemplar windsurf aparte de Pozo está Vargas que con suerte si hace viento puedes ver kitesurf.

Saludos Sonriente
Ir arriba Siempre se tiene añoranza de los sitios en los que hemos tenido buenas experiencias. En cuanto al surf, aparte de El Confital tambien... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
txemarizgz Escribió:
Ronh Escribió:
Hola txemarigz

En primer lugar una pena que sólo puedas hacer las visitas en bus ya que habrá lugares encantadores a los que sólo se puede acceder en coche particular.

Sitios para no perderte:
Teror y si es domingo mejor por el ambiente de los mercadillos.

Arucas y su casco con su iglesia muy peculiar y una visita a la fábrica de ron.

En Galdar te recomiendo la cueva pintada.

En Las Palmas una visita a la zona de Vegueta-Triana y un paseo e incluso un baño en Las Canteras, museo Nestor, museo canario, el museo de arte moderno.

Por Tejeda si puedes hacerlo con el bus te recomiendo una parada en la Cruz de Tejeda y si puedes acercarte al Roque Nublo hay unas vistas impresionantes.

Santa Lucía merece un paseo aunque tiene lugares como la presa de La Sorrueda un lugar entre palmerales aunque queda lejos del pueblo.

San Bartolomé es más bien un lugar de paso aunque tiene su encanto y Fataga es un pueblito que me gusta mucho con sus impresionantes cañones y palmerales.

Saludos y que aproveches esos días
Amistad

Me llama mucho la atención, de todo lo que he nombrado, Fataga, Arucas, Teror y Tejeda. Quiero decir, si tuviera que suprimir algo me quedaría con esto y por supuesto visita a triana-vegueta, ademas de la Isleta (razones sentimentales) e intentar ir al confital a ver si hay gente surfeando, que es algo que siempre me ha gustado ver las veces que he ido a GC. En una ocasión estuve en los campeonatos del mundo de Windsurf de Pozo izquierdo.
He recorrido parte de la isla en coche en otra ocasiçon, pero fue todo mas efímero. Conozco tamadaba. No sé si fue a tí al que le dije que hice allí la mili y tuvimos maniobras durante 8 días allí, caminando y caminando durante horas un día tras otro, así que ví mucho de esa parte de la isla.

Y es que llevo a Gran Canaria en mi corazón.

Siempre se tiene añoranza de los sitios en los que hemos tenido buenas experiencias.

En cuanto al surf, aparte de El Confital también puedes verlo en la zona del Auditorio Alfredo Kraus al final de Las Canteras, suelen concentrarse muchos surfistas por allí.

Y para contemplar windsurf aparte de Pozo está Vargas que con suerte si hace viento puedes ver kitesurf.

Saludos Sonriente

Guiño

Empieza a haber demasiados datos ya jajajaj...

Gracias!
Ir arriba Empieza a haber demasiados datos ya jajajaj... Gracias! Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Bueno, mucho mejor para el próximo que visite este post, así no tendrá que preguntar mucho. Riendo Amistad

Saludos Guiño
Ir arriba Bueno, mucho mejor para el próximo que visite este post, asi no tendrá que preguntar mucho. Saludos Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Bueno, mucho mejor para el próximo que visite este post, así no tendrá que preguntar mucho. Riendo Amistad

Saludos Guiño

Riendo Riendo Riendo

Van a preguntar igual Sacando la lengua

Si no te importa, cual es la mejor manera de conseguir las mejores vistas del roque nublo sin tener que pegarte una paliza andando. No es que me importa andar, el problema es que hay poco tiempo Sacando la lengua

Gracias.

Eres muy amable Ronh.
Ir arriba Van a preguntar igual :P. Si no te importa, cual es la mejor manera de conseguir las mejores vistas del roque nublo sin tener que pegarte... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

MSXNEMESIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, el 7 de septiembre voy para 7 noches... ¿ Desde el hotel en Las Palmas tendre muchas opciones de excursiones para el resto de la isla no ?... He leido el post y me he hecho una idea de lo mejor que hay para visitar, pero lo de alquilar un coche me tira un poco para atras... ¿ O es practicamente imprescindible para ir a todos sitios ? ¿ Van bien las guaguas para hacer las visitas ?

Gracias.
_________________
Mis viajes por orden cronológico:

Tunez, Tenerife, Circuito Argentina-Chile, Nueva York-Orlando, Circuito por Italia, Circuito Praga-Viena-Budapest, Crucero por las Capitales Balticas, Londres-Paris, Circuito por Alemania, Gran Canaria, Bélgica ( Bruselas, Brujas, Gante ) ...
Ir arriba Hola, el 7 de septiembre voy para 7 noches... ¿ Desde el hotel en Las Palmas tendre muchas opciones de excursiones para el resto de la... MSXNEMESIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
MSXNEMESIS Escribió:
Hola, el 7 de septiembre voy para 7 noches... ¿ Desde el hotel en Las Palmas tendre muchas opciones de excursiones para el resto de la isla no ?... He leido el post y me he hecho una idea de lo mejor que hay para visitar, pero lo de alquilar un coche me tira un poco para atras... ¿ O es practicamente imprescindible para ir a todos sitios ? ¿ Van bien los las guaguas ?

Gracias.

Las guaguas van bien y recorre todo el interior pero yo creo que alquilar un coche es mucho mejor porque vas a tu aire. Las carreteras en la isla están muy bien en cuanto a mantenimiento y se conduce muy tranquilo, yo optaría por alquilar un coche Guiño
Ir arriba Las guaguas van bien y recorre todo el interior pero yo creo que alquilar un coche es mucho mejor porque vas a tu aire. Las carreteras en... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

MSXNEMESIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
MSXNEMESIS Escribió:
Hola, el 7 de septiembre voy para 7 noches... ¿ Desde el hotel en Las Palmas tendre muchas opciones de excursiones para el resto de la isla no ?... He leido el post y me he hecho una idea de lo mejor que hay para visitar, pero lo de alquilar un coche me tira un poco para atras... ¿ O es practicamente imprescindible para ir a todos sitios ? ¿ Van bien los las guaguas ?

Gracias.

Las guaguas van bien y recorre todo el interior pero yo creo que alquilar un coche es mucho mejor porque vas a tu aire. Las carreteras en la isla están muy bien en cuanto a mantenimiento y se conduce muy tranquilo, yo optaría por alquilar un coche Guiño

Ok, yo lo decia porque tengo la estación de autobuses al lado del hotel ( hotel Parque de Las Palmas )... ¿ Tengo que mirar lo del coche ya o puedo esperar a llegar al hotel ?

Gracias.
_________________
Mis viajes por orden cronológico:

Tunez, Tenerife, Circuito Argentina-Chile, Nueva York-Orlando, Circuito por Italia, Circuito Praga-Viena-Budapest, Crucero por las Capitales Balticas, Londres-Paris, Circuito por Alemania, Gran Canaria, Bélgica ( Bruselas, Brujas, Gante ) ...
Ir arriba Ok, yo lo decia porque tengo la estacion de autobuses al lado del hotel ( hotel Parque de Las Palmas )... ¿ Tengo que mirar lo del coche... MSXNEMESIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
MSXNEMESIS Escribió:
Ronh Escribió:
MSXNEMESIS Escribió:
Hola, el 7 de septiembre voy para 7 noches... ¿ Desde el hotel en Las Palmas tendre muchas opciones de excursiones para el resto de la isla no ?... He leido el post y me he hecho una idea de lo mejor que hay para visitar, pero lo de alquilar un coche me tira un poco para atras... ¿ O es practicamente imprescindible para ir a todos sitios ? ¿ Van bien los las guaguas ?

Gracias.

Las guaguas van bien y recorre todo el interior pero yo creo que alquilar un coche es mucho mejor porque vas a tu aire. Las carreteras en la isla están muy bien en cuanto a mantenimiento y se conduce muy tranquilo, yo optaría por alquilar un coche Guiño

Ok, yo lo decia porque tengo la estación de autobuses al lado del hotel ( hotel Parque de Las Palmas )... ¿ Tengo que mirar lo del coche ya o puedo esperar a llegar al hotel ?

Gracias.

Si vas a estar al lado de la estación lo tienes fácil para desplazarte por la isla en güagüa. Y si piensas alquilar coche lo puedes mirar a través de la página web por ejemplo de CICAR o FAYCAN o esperar a la llegada y ver lo que te interesa si bus o coche.
Ir arriba Si vas a estar al lado de la estación lo tienes fácil para desplazarte por la isla en güagüa. Y si piensas alquilar coche lo puedes mirar... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Canaria sin coche  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias Salodari. Al final nos quedamos en Las Palmas y visitaremos Arucas y Firgas el sábado y Teror el domingo, aprovecharemos a ver el mercadillo y a comer el famoso bocadillo de chorizo 😁
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Gracias Salodari. Al final nos quedamos en Las Palmas y visitaremos Arucas y Firgas el sábado y Teror el domingo, aprovecharemos a ver el... Abril2007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube