Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 11 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 33692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CALOSU Escribió:
amoyse Escribió:
CALOSU Escribió:
Yo estuve en el Iguazú Inn y genial. Tienen oficina de turismo y te arreglan cualquier tema (traslados al aeropuerto o al lado brasiñeo). Está a las afueras, entre las cataratas y el pueblo. Tiene una piscina que viene muy bien.
Lo recomiendo!!!

Hola, he visto que hay 2 hostel Inn uno en el centro y otro a las afueras (marcopolo). Cual esta mejor de los 2?

Gracias de antemano

Buenas!! El Marcopolo es el que está dentro de Puerto Iguazú, el de las afueras es el Hostel Inn Iguazú (que es el que yo conozco). Los dos son de la misma cadena Inn y seguro que el Marcopolo está bien también.
A mi el de fuera del pueblo me encantó, además hacían barbacoas, te preparaban bocadillos para llevarte... Nos trataron muy bien.
Sacando la lengua

+1. Estuve dos veces hospedado en el Hostel Inn (el de las afueras) y sin dudas repetiría Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba +1. Estuve dos veces hospedado en el Hostel Inn (el de las afueras) y sin dudas repetiría Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Piscis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ok gracias pacha de nuevo por tu rapidez. Estamos viendo el hotel cataratas que creo que esta a mitad de camino. Alguna opinio?
Ir arriba Ok gracias pacha de nuevo por tu rapidez. Estamos viendo el hotel cataratas que creo que esta a mitad de camino. Alguna opinio? Piscis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Y no hay problema para los desplazamientos después si se está a mitad camino? Ese mitad camino es muy alejado del pueblo? Qué pasa en el pueblo que no es conveniente quedarse allí?
Buff, la parte final del viaje la llevo fatal!

Gracias!
Ir arriba Y no hay problema para los desplazamientos después si se está a mitad camino? Ese mitad camino es muy alejado del pueblo? Qué pasa en el... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Y no hay problema para los desplazamientos después si se está a mitad camino? Ese mitad camino es muy alejado del pueblo? Qué pasa en el pueblo que no es conveniente quedarse allí?
Buff, la parte final del viaje la llevo fatal!

Gracias!

Para desplazarte pasan buses cada poco tiempo así que no hay problemas. En el pueblo que yo sepa no pasa nada malo, a mi me pareció bastante tranquilo. Guiño
Ir arriba Para desplazarte pasan buses cada poco tiempo así que no hay problemas. En el pueblo que yo sepa no pasa nada malo, a mi me pareci... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Amoyse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues ya he reservado en el Hostel Inn de las afueras, he tenido que reservar una habitación de 3 para dos, porque ya no habia, pero por lo que nos ha costado merecera la pena.
Gracias a todos.
Ir arriba Pues ya he reservado en el Hostel Inn de las afueras, he tenido que reservar una habitacion de 3 para dos, porque ya no habia, pero por... Amoyse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Babyboom, gracias por la respuesta.
Ahora que he vuelto con el tema he leido comentarios buenos del Rio Tropic. ¿Alguien sabe algo?
Amoyse, en el Hostel Inn al hacer la reserva pagas ya?

Gracias
Ir arriba Babyboom, gracias por la respuesta. Ahora que he vuelto con el tema he leido comentarios buenos del Rio Tropic. ¿Alguien sabe algo... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Desiderata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Babyboom, gracias por la respuesta.
Ahora que he vuelto con el tema he leido comentarios buenos del Rio Tropic. ¿Alguien sabe algo?
Amoyse, en el Hostel Inn al hacer la reserva pagas ya?

Gracias
Hola scorpi, te cuento que el Riotropic es un hotel bastante sencillo pero agradable no me he alojado ahí pero lo fui a ver cuando buscaba hotel en Iguazú, esta un tanto lejos de la ruta 12 donde pasan los bus para ir a cataratas o al centro de Iguazú.
Ir arriba Hola scorpi, te cuento que el Riotropic es un hotel bastante sencillo pero agradable no me he alojado ahi pero lo fui a ver cuando... Desiderata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Desiderata, gracias. Entonces sería mejor mirar en el Hostel Inn? ese queda mejor situado?

Muchas gracias
Ir arriba Desiderata, gracias. Entonces sería mejor mirar en el Hostel Inn? ese queda mejor situado? Muchas gracias Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Desiderata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
desiderata, gracias. Entonces sería mejor mirar en el Hostel Inn? ese queda mejor situado?

Muchas gracias
Por nada scorpi. En cuanto al hostel inn lo que te puedo decir es que esta ubicado sobre la ruta 12, lo que lo hace mas próximo a las cataratas ya que cruzas la ruta y tienes la parada del omnibus que te lleva a la entrada del parque y a la vuelta te dejan en la puerta del Hostel. Tengo excelentes referencias ya que tengo una amiga que se hospedo ahí.
Saludos,
Ir arriba Por nada scorpi. En cuanto al hostel inn lo que te puedo decir es que esta ubicado sobre la ruta 12, lo que lo hace mas próximo a las... Desiderata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Amoyse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:

Amoyse, en el Hostel Inn al hacer la reserva pagas ya?

Pagas creo que el 10% por la reserva, creo que han sido 10€ o algo así.
Al final lo he cogido porque aparte de los comentarios del foro tengo 2 amigos que han estado y me lo han recomendado.
Ir arriba Pagas creo que el 10% por la reserva, creo que han sido 10€ o algo asi. Al final lo he cogido porque aparte de los comentarios del foro... Amoyse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Koertec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, vamos un par de días a Iguazu y estamos interesados en hacer alguna actividad de riesgo en plan hidrospeed, rafting, sabeis de alguna compañia que la ofrezca??, que se pueda ver por internet las tarifas y la duración o sí habeís hecho alguna actividad diferente que este bien podíais contarlo.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, vamos un par de dias a Iguazu y estamos interesados en hacer alguna actividad de riesgo en plan hidrospeed, rafting, sabeis de... Koertec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Desiderata y amoyse, muchas gracias por las respuestas.

Saludos
Ir arriba Desiderata y amoyse, muchas gracias por las respuestas. saludos Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo recomiendo el hotel Dom Pedro I, está en Foz, pero justo junto a la carretera donde pasa el bus a cataratas. El precio es bastante razonable y aunque el hotel es un poco antiguo, cumple sus funciones.

Por cierto, yo creo que en un día es muy difícil ver y disfrutar las cataratas de ambos lados. No digo que sea imposible, pero vamos.. Es un lugar para disfrutarlo sin prisas, no para ir con la lengua fuera como si fuera una etapa ciclista contrarreloj. Es un sitio al que no se vuelve todos los días y al que probablemente vayas una o dos veces en tu vida. Merece la pena verlo con tranquilidad y aprender a disfrutarlo y respirarlo. Sólo en el lado rgentino nosotros gastamos casi un día. Y el lado brasileño es una mañana entera hasta entrada la hora de comer.

Saludos
_________________
Con Dios y por la sombra
Ir arriba Yo recomiendo el hotel Dom Pedro I, está en Foz, pero justo junto a la carretera donde pasa el bus a cataratas. El precio es bastante... Jose_Volga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Pmbaron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!!!
Una pregunta, que recomendais para visitar las Cataratas del lado Brasileño?? Taxi y punto??? Y del lado argentino haciendo lo del "gomón"??? Contratar alguna excursion en alguna agencia u hotel??
La gran Aventura es lo mismo que lo del gomon??
Gracias!
Ir arriba Hola!!! Una pregunta, que recomendais para visitar las Cataratas del lado Brasileño?? Taxi y punto??? Y del lado argentino haciendo lo... Pmbaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Luis1957
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vamos a viajar a la Patagonia a finales de diciembre, es decir en el verano austral, y estaremos en Iguazú visitando las cataratas un par de días. Mi pregunta es si es necesario vacunarse contra la Fiebre Amarilla o no.
Ir arriba Hola a todos! Vamos a viajar a la Patagonia a finales de diciembre, es decir en el verano austral, y estaremos en Iguazú visitando las... Luis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Desiderata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola pmbaron! Puedes hacerlo en omnibus, si te animas. Deberias tomar dos, uno del lado argentino y el segundo en el lado brasilero, no es dificil hacerlo hay bastante gente que lo hace, solo preguntale al chofer del omnibus que te tomas en Argentina y el te indicara donde bajarte para tomar el otro que te llevara a la puerta de las cataratas.
En la gran aventura, primero te llevan por la selva en un camión, luego caminas un rato (en todo el trayecto te van explicando) y al final te suben a una lancha a dar un paseo por el río y si el tiempo lo permiten te llevan debajo de algunos saltos. En mi parecer, solo vale la pena la parte del gomón en el río, lo otro únicamente si dispones de tiempo.
Saludos!!
Ir arriba Hola pmbaron! Puedes hacerlo en omnibus, si te animas. Deberias tomar dos, uno del lado argentino y el segundo en el lado brasilero, no... Desiderata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Desiderata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola luis1957! Aquí recomiendan vacunarte (no estoy seguro si es obligatorio) si vas a a zonas limitrofes con Brasil o Bolivia, como también si vas a viajar a alguno de estos dos paises. De hacerlo debes hacerlo 10 días antes.
Ir arriba Hola luis1957! Aquí recomiendan vacunarte (no estoy seguro si es obligatorio) si vas a a zonas limitrofes con Brasil o Bolivia, como... Desiderata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Isike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
amoyse Escribió:
scorpi Escribió:

Amoyse, en el Hostel Inn al hacer la reserva pagas ya?

Pagas creo que el 10% por la reserva, creo que han sido 10€ o algo así.
Al final lo he cogido porque aparte de los comentarios del foro tengo 2 amigos que han estado y me lo han recomendado.

Yo también te lo recomiendo!! Sonriente Aplausos
_________________
Viajar es la mejor forma de decir Hola! a la Vida.
Ir arriba Yo también te lo recomiendo!! Isike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Isike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
amoyse Escribió:
CALOSU Escribió:
Yo estuve en el Iguazú Inn y genial. Tienen oficina de turismo y te arreglan cualquier tema (traslados al aeropuerto o al lado brasiñeo). Está a las afueras, entre las cataratas y el pueblo. Tiene una piscina que viene muy bien.
Lo recomiendo!!!

Hola, he visto que hay 2 hostel Inn uno en el centro y otro a las afueras (marcopolo). Cual esta mejor de los 2?

Gracias de antemano

Sin duda el Iguazú Inn. El MarcoPolo está en el pueblo y es más pequeño. Os puedo asegurar que muchos del MarcoPolo cuando vinieron a buscarnos al Iguazú Inn para ir a las cataratas se les puso los dientes largos y se arrepintieron de no ir allá.
_________________
Viajar es la mejor forma de decir Hola! a la Vida.
Ir arriba Sin duda el Iguazú Inn. El MarcoPolo está en el pueblo y es más pequeño. Os puedo asegurar que muchos del MarcoPolo cuando vinieron a... Isike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Jabirzu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Os escribo ahora mis desde hostel inn iguazu...no se que tal estara el marcopolo pero os aseguro que este es un lujazo de sitio...la gente que trabaja es majisima y el sitio esta muy bien preparada.
Saludos!!
Ir arriba Os escribo ahora mis desde hostel inn iguazu...no se que tal estara el marcopolo pero os aseguro que este es un lujazo de sitio...la... Jabirzu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Para los que tengan poco tiempo como nosotros en Iguazú y quieran que les lleven y traigan sin perdidas de tiempo, sin preocuparse por traslados y con un trato excelente y muy profesional os recomiento contactar con la empresa taxi sos remis, el chofer que nos llevó,Baltazar, era un gran profesional, coche impecable, puntualidad y un gran trato. Llegamos por la tarde, nos llevaron al hotel, a la mañana siguiente te recogen temprano para visitar el lado brasileño, en lo que abren el lado brasileño puedes ver el parque de las aves que está al lado, terminas y te están esperando en la puerta, visitas el lado argentino hasta la hora del cierre, te llevan al hotel y a la mañana siguiente nos recogía para ir al aeropuerto. Iguazú es impresionante y como apuntan muchos foreros precisa todo el tiempo que quieras o puedas tener, pero he de decir que a nosotros nos dio tiempo a ver la parte brasileña 2 - 2,5 horas y la parte argentina, recorriendo algún circuito hasta 2 veces y haciendo la experiencia de la barca que se acerca a las cataratas, sin agobios y sin prisas, también tengo que decir que al ser temporada baja, no tardamos ni 1 minuto en el frontera, entrábamos a los parques sin guardas cola y en alguno de los circuitos a ultima hora de tarde, próxima al cierre estábamos solos haciendo fotos.
Ir arriba Para los que tengan poco tiempo como nosotros en Iguazú y quieran que les lleven y traigan sin perdidas de tiempo, sin preocuparse por... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube