Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 756041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre easyjet  Publicado: Responder citando

Parrochin
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
El DNI o el pasaporte te lo pedirán al embarcar.
Ir arriba El DNI o el pasaporte te lo pedirán al embarcar. Parrochin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre easyjet  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
No os han tomado el pelo. El diciembre pasado cuando saque pasajes para Londres, 9 i/v, no me pidieron los DNI, no los tenía. Ahora el nº de tarjeta si, para poder cargar los billetes. Pero luego, cuando saque billetes para mi hija en agosto si que me pidieron los DNI, pero era LOndres, en Roma en ningún momento me pidieron documentación para sacar billetes.
Ir arriba No os han tomado el pelo. El diciembre pasado cuando saque pasajes para Londres, 9 iv, no me pidieron los DNI, no los tenía. Ahora el n... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre easyjet  Publicado: Responder citando

Carcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno logicamente mi pregunta es si os parece normal lo del Dni, si sabeis si ahora no hace falta para comprar el billete con ellos o si nos han tomado el pelo¿
Muchas gracias!
Ir arriba Bueno logicamente mi pregunta es si os parece normal lo del Dni, si sabeis si ahora no hace falta para comprar el billete con ellos o si... Carcar Compartir:
Enlaces Asunto: dudas sobre easyjet  Publicado: Responder citando

Carcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva aki y espero que podais echarme una mano,

Viajo con easyjet el mes que viene a roma, y compre los billetes por internet ,ya habia realizado otro viaje comprando los billetes así, mientras cubrí todo el formulario(nuestro nombre, la dire,telf...) no cai en la cuenta de que no me pidieron en ningun momento el dni!!
Así que meti mi numero de tarjeta y me mandaron el codigo y tal, pero recuerdo que para los otros billetes era necesario el Dni, me parecia bastante raro y ademas todo el mundo me estaba metiendo miedo en el cuerpo así que llame( a un 800 q no quiero ni pensar cuando le llegue a mi chico la factura...)y me atendio una chica muerta de la risa, además de no aclararme el porque no eran necesarios los Dni, no paro un seg, de reirse y estoy histerica pensando si nos habran tomado el pelo!
Ir arriba Hola! soy nueva aki y espero que podais echarme una mano, viajo con easyjet el mes que viene a roma, y compre los billetes por internet... Carcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Cuanto tardan en cobrar?  Publicado: Responder citando

Iagogz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

La verdad es que me quedo algo más tranquilo Guiño
Ir arriba Muchas gracias!! La verdad es que me quedo algo más tranquilo Iagogz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Cuanto tardan en cobrar?  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Si la tarjeta es de credito, te los cobraran con el resto de compras que hicieras ese mes, el día que tu entidad te pasa el cargo todos los meses, eso deberias saberlo tu, ya que no todas lo hacen el mismo día.

Si es de debito, lo usual es que quede retenido el saldo de la compra, pero el cargo en si, no aparezca apuntado en tu cuenta inmediatamente, sino en un lapsus que va desde horas a mas de 1 semana.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Si la tarjeta es de credito, te los cobraran con el resto de compras que hicieras ese mes, el dia que tu entidad te pasa el cargo todos... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Easyjet - Cuanto tardan en cobrar?  Publicado: Responder citando

Iagogz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

El lunes pasado compré 2 billetes desde la web de EasyJet y me llegó la confirmación. Sin embargo, hoy es sábado y todavía me han cobrado nada de la tarjeta de crédito ni se han puesto en contacto conmigo.

Es normal? Tardan tanto en cobrar? Es que nunca he comprado vuelos en la web de esta compañía. Muchas gracias!
Ir arriba Hola! El lunes pasado compré 2 billetes desde la web de EasyJet y me llegó la confirmación. Sin embargo, hoy es sábado y todavía me han... Iagogz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué nos podeis contar de easyjet?  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola:

Este es mi primer mensaje, primero de todo, ¿sabemos cuanta gente viaja con easyjet cada día? seguro que cientos y por regla general las experiencias son buenas, lo que no tienen son garantias, y lo cierto es que queremos servicios de Aerolinea de bandera a precios Low Cost, a pesar de todo mi experiencia con ellos ha sido sino excelente si aceptable, os cuento:

Málaga-Luton, sale con 1 hora de retraso, por lo demás todo bien, yo antes de ir a Luton sabia donde estaba Luton, lo que era Luton y lo que me costaba el viaje Luton-London, si quiero ir a Heatrow que hay metro por 1 Libra a Londres pues me cuesta el avion el triple y claro no es lo mismo.

Luton-Malaga, llego a mi hora, la facturación a su hora, habia mas gente en facturación que si regalaran algo, pero sorprendentemente todo muy rapido, la cola para control era muy larga como comentan en otro post, algun listillo que se cuela pero entramos al avión en hora y una vez dentro viene lo malo, esperamos como hora y media para despegar total que llegamos a Malaga dos horas tarde, por lo demas estamos de vacaciones y sin problemas.

Precios dentro del avión:

Bocata (bastante bueno) y bebida 6 euros/persona más o menos no me acuerdo bien el servicio como en todos los aviones las azafatas no hablan castellano pero se hacen entender, así que no me puedo quejar, por cierto en iberia tampoco dan ni la hora he viajado este mes pasado a madrid y ya os digo ni la hora y no es Low Cost.

Este año viajo a Milan (para hacer un circuito por Italia por mi cuenta) y repito con Easyjet, espero que no haya problemas, Saludos todos.
Ir arriba Hola: Este es mi primer mensaje, primero de todo, ¿sabemos cuanta gente viaja con easyjet cada día? seguro que cientos y por regla... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda easyJet: Billetes para depués del 27 de Octubre  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy interesada en coger un vuelo con easyJet, a Casablanca o Marrakech, con vuelta el 4 de noviembre, pero me dice que los billetes que yo quiero sólo están a la venta hasta el 27 de Octubre, vamos, que no puedo comprar billetes con fecha posterior a esa.

Mirando la información en rutas, parece que tienen 2 'temporadas', verano e invierno, y que ahora sólo venden vuelos para 'verano', pero que sí que hay vuelos en invierno, con pequeñas modificaciones en el horario.

¿Alguien sabe si esto es así y cuando podré comprar los billetes para noviembre?

Parece ser que la ruta es nueva de este año, y me da 'miedo' que la puedan suspender para la temporada de invierno, y que por esperarme me suban los precios con otra compañía.
Para una vez que tengo elegido el destino con tanto tiempo...

Gracias!!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola!!! Estoy interesada en coger un vuelo con easyJet, a Casablanca o Marrakech, con vuelta el 4 de noviembre, pero me dice que los... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué nos podeis contar de easyjet?  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Pues aquí va mi experiencia,
Fuimos 4 personas a Londres el verano pasado, la ida con Iberia (avión de British) y vuelta con Easyjet. El día de regreso, tuvimos unos cuantos percances (que ahora vemos como graciosos..) que nos hicieron llegar a facturar las maletas 10min antes de que cerraran los mostradores de Easyjet, en el (lejano) aeropuerto de Luton (worst airport ever).
La verdad es que la facturación fue muy rápida, incluso nos sorprendió. Ya estabamos felicitándonos de haber conseguido llegar, cuando la vimos... Una cola INMENSA, que empezaba en el piso suelo, avanzaba dando vueltas durante unos 150m, subía unas escaleras, y volvía a serpentear en el piso superior durante otros 200m.... La razón? pues que entre la psicosis británica y la falta de acondicionamientos para embarcar con easyjet, todos los vuelos de esta compañía tenían que pasar las medidas de seguridad por las 2 únicas puertas que hay.
Así pues, nos vimos 30min antes de la salida del avión, casi al final de la cola, que por supuesto no avanzaba prácticamente nada. Así vimos pasar los minutos, agonizando y pensando que nos quedábamos en tierra, hasta que decidimos hacer la 13-14 y colarnos. Ante el abucheo generalizado de la gente al ver como nosotros (y otros cuantos que nos habían visto y tenían el mismo problema) tuvimos que meternos en la cola en el piso superior, más cerca de la meta pero aún sin tiempo de conseguirlo.
Milagrosamente, en el último instante, una azafata de Easyjet pasó a lo largo de toda la cola llamando a los pasajeros de los vuelos que salían inmediatemente, para acompañarla y saltarnos así la cola.
Dando gracias a todo lo conocido, recorrimos el "kilometro" que hay entre las medidas de seguridad y la puerta de embarque de easyjet (la más lejana de todos los pasillos) para meternos todos los pasajeros embutidos en un autobús que nos llevaba al pie del avión, para abrir las puertas y que la gente subiera rápidamente al avión para pillar los asientos que pudiera.

En fin, que de las compañías low cost, easyjet es la que peor recuerdo tengo, aunque una vez pasado se recuerda con cierta gracia... Un tanto estresante, y todo por ahorrarnos unos euros..
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Pues aquí va mi experiencia, Fuimos 4 personas a Londres el verano pasado, la ida con Iberia (avión de British) y vuelta con Easyjet. El... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué nos podeis contar de easyjet?  Publicado: Responder citando

JelenBingux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Easy Jet es con diferencia la compañía más cutre con la que he tenido la desgracia de viajar. He sido defensora a ultranza de las compañías Low Cost desde que aparecieron porque me parece una forma asequible de viajar pero hay cosas que son "servicios mínimos" y que después de esta última experiencia Easy Jet no cumple ni de lejos.
El pasado Enero decidimos un grupo de amigos hacernos una escapada en Mayo a Marrakech aprovechando que Easy Jet había lanzado su nueva línea a esta ciudad, lo primero con lo que nos encontramos fue el precio, por supuesto que ni se parecía a la oferta (30 euros x trayecto), aunque al final nos pareció bastante asequible (110 euros), en estos meses nos cambiaron tanto la hora de salida como la hora de llegada, pero el problema lo tuvimos a la vuelta. Cuando el domingo llegamos al aeropuerto nos encontramos primero que nuestro vuelo ya venía con un supuesto retraso y cuando ya debía hacer una hora que teníamos que haber salido nos encontramos con que nuestro vuelo se había cancelado!!! A parte del caos del aeropuerto de Marrakech (que obviamente no es culpa de Easy Jet) cuando por fin intentaron darnos una solución, ésta pasaba por:
1) Intentar tomar el siguiente vuelo que era al día siguiente a la misma hora (9:00p.m. Hora local) del que quedaban sólo 51 plazas
2) Tomar un vuelo a Gatwick y ahí los responsables de Easy Jet "se encargarían de nosotros"
3) Coger por nuestra cuenta un vuelo de otra compañía con destino Madrid y luego Easy Jet se encargaría de los gastos.

Obviamente con la cantidad de gente que había la opción 1) se agotó antes de que pudiésemos llegar al mostrador y nos dieron la opción de Gatwick, puestos a quedarnos tirados en Marrakech hasta vete tú a saber cuando la tomamos como buena, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando después de 1 hora hablando con Easy Jet Inglaterra por teléfono (con nuestro teléfono) nos dicen que
1) NO NOS ASEGURAN UNA PLAZA PARA VOLVER A MADRID EN NINGÚN VUELO DE LONDRES.
2) EN EL CASO DE CONSEGUIRLA, LA TENDREMOS QUE PAGAR DE NUESTRO BOLSILLO Y LUEGO RECLAMARLO

Ante semejante percal, renunciamos a Gatwick y compramos de nuestro bolsillo un billete de Iberia con destino Madrid.
Cuando llegamos a Madrid y vamos al mostrador de Easy Jet nos comunican que NO REEMBOLSAN el dinero del billete (literalmente: que quién nos había dicho eso!!!) y después de 2 horas conseguimos poner una reclamación de Aena, porque ellos ni siquiera tienen sus propias hojas de reclamación y nos dicen que todas las reclamaciones se tienen que hacer via Web.
Cuál fue mi sorpresa al intentar entrar en la página que supuestamente me da acceso a poner una reclamación...¡¡¡Y HA DESAPARECIDO!!! te reenvía a otra (qué sospechoso, verdad???) Menos mal que son igual de chapuzas en su web como en sus vuelos que la página sigue activa y por otros medios he conseguido entrar directamente en ella para poder hacer mi reclamación (que seguro que no tendrán en cuenta) y que además no te dejan ni un triste campo de observaciones para que les cuentes...
Por si lo vuelven a hacer esta es la página directa de la reclamación (a quien le pueda servir):
www.easyjet.com/ ...?form=CANX
Total, una auténtica mierda...
Una pena que una compañía cutre te agüe unas mini-vacaciones.

Sólo recomendádselo a vuestros peores enemigos
Ir arriba Easy Jet es con diferencia la compañía más cutre con la que he tenido la desgracia de viajar. He sido defensora a ultranza de las... JelenBingux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué nos podeis contar de easyjet?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Ningun problema pero cuidado no te pases del peso!!
A nosotros nos cobraron 75e de mas!!!
Y a otra pareja k venian con nosotras no les cobraron nada les hicieron la vista gorda y su peso era mas k el nuestro..
Total que si el de facturación tiene un mal día iwal la paga contigo!
X cierto a la vuelta tb nos toco otra que 3 de lo mismo..sin llevar peso de mas nos decia que pasaba del peso..nos kejamos y al final se metio la lengua en el c...fuimos a reclamar atención al cliente y ni caso..
La de ventanilla hablando con la de facturación x tlf sobre nuestra keja y de lejos la otra tirandonos rayos y zentellas con la mirada..
En fin k tienen emplesdos con muy malas pulgas..
Pero supongo k solo tuvimos mala suerte y no todos deben ser así..
Pero estos dos eran algo bordes..
Angel
_________________
riviera maya
punta cana
sicilia
roma
florencia
londres
berlin
amsterdam
la toscana
Ir arriba Ningun problema pero cuidado no te pases del peso!! a nosotros nos cobraron 75e de mas!!! y a otra pareja k venian con nosotras no les... Mnuxai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué nos podeis contar de easyjet?  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos a Paris hace un par de años con asyjet y no tuvimos ningun problema, ni de puntualidad ni de ningun tipo.
Ir arriba Hola, nosotros viajamos a Paris hace un par de años con asyjet y no tuvimos ningun problema, ni de puntualidad ni de ningun tipo. Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué nos podeis contar de easyjet?  Publicado: Responder citando

Pedrofar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo acabo de ir a Ginebra con Easyjet y, no tiene nada que envidiar a cualquier compañía con las que he volado hasta el momento, puntualidad, trato en la facturación, en el avión, etc. Yo desde luego pienso repetir.
Id tranquilos y buen viaje. Chao.
Ir arriba Yo acabo de ir a Ginebra con Easyjet y, no tiene nada que envidiar a cualquier compañía con las que he volado hasta el momento... Pedrofar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué nos podeis contar de easyjet?  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Yo volé en una ocasión con ellos. Nuestro vuelo se retrasó 3 horas y nos fastidió bastante. Por lo demás bien, avión nuevo y trato correcto. No hay reserva de asientos. La gente va entrando según orden de facturación. Tienen preferencia minusválidos y niños.
Ir arriba Yo volé en una ocasión con ellos. Nuestro vuelo se retrasó 3 horas y nos fastidió bastante. Por lo demás bien, avión nuevo y trato... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué nos podeis contar de easyjet?  Publicado: Responder citando

Esm78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Sin ningún problema, pero tienen preferencia los niños, embarazadas y minusvalidos. Lo único que al ser vuelo bajo coste no te ofrecen gratis ni un caramelo, y la tripulación no habla ni papa de español, por lo menos yo cuando fuí a londres en diciembre 2006 fué así.
Ir arriba Sin ningún problema, pero tienen preferencia los niños, embarazadas y minusvalidos. lo único que al ser vuelo bajo coste no te ofrecen... Esm78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué nos podeis contar de easyjet?  Publicado: Responder citando

Dante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Esta es mi experiencia con Easyjet. El pasado día 1 de Mayo tenía contratado un vuelo con Easyjet. En concreto a las 18:40 del trayecto Madrid – Oviedo. Yo venía desde Bruselas y mi avión, que se suponía llegaba a las 17:00, no llegó hasta las 17:45 a la T4, por un retraso en su salida. No llevaba equipaje, así que traté de registrarme en tránsito, pero no dispuse de ninguna posibilidad de hacerlo desde la T4. Para cuando llegué al registro de EasyJet en la T1 ya eran las 18:05 y no se me permitió registrarme en el vuelo. El motivo de mi queja es que en principio, yo había contratado con Easyjet un vuelo a las 19:45, que me daba un margen de 2:45 horas entre vuelo y vuelo. Ese vuelo fue anulado y solo se me dio la posibilidad de cambiarme al de las 18:40, que en principio me daba 1:40 minutos entre vuelo y vuelo, tiempo que se demostró no ser suficiente. Mi queja surge porque fui obligado a contratar un vuelo que en ningún caso me convenía.

Para concluir, he de exponer que la pérdida de ese vuelo supuso para mi una situación traumática ya que, para llegar a tiempo a mi trabajo al día siguiente, tuve que viajar esa noche en autobús y, posteriormente, contratar un taxi. Que decir tiene que los 87,02 euros que tuve que aportar son solo una parte de los inconvenientes que el accidentado viaje me produjo ya que, al apenas haber dormido esa noche, me presenté en mi trabajo visiblemente perturbado, lo que afectó a mi rendimiento laboral. Por todo esto, me veo en posición de reclamarles daños y perjuicios.
Ir arriba Esta es mi experiencia con Easyjet. El pasado día 1 de Mayo tenía contratado un vuelo con Easyjet. En concreto a las 18:40 del trayecto... Dante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Easyjet  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Pues vas listo. Las compañias baratas son lo que tienen, que aun siendo enlaces de la misma compañia si llega tarde el primer vuelo tienes que pagar un billete nuevo porque no se responsabilizan aun siendo la misma compañia. Yo ya me encontre en aeropuertos con gente que le ocurrio eso con Ryanair. De todos modos, ye lo que nos queda a los de Asturias, por lo menos para salir fuera, Easyjet es como Iberia, siempre tarde, y que decir del personal, o el 90% han pasado una mala noche o es que debe ser un requisito ser así de borde, pero con los precios de Iberia pa salir de Asturias a otro pais, o cogemos Easyjet o nos quedamos en tierra, a una mala al menos pillaste plaza en el bus, aunque no deja de ser un fastidio. Demos gracias a nuestro gobierno y representantes regionales por ser así de listos y dejar pasar lo de Ryanair, con el cual teniamos mejores enlaces, mas barato y mas puntuales, ademas de mejores aviones, que yo sigo yendo a Santander gracias a su inteligencia. Y es que no todos podemos viajar en Buissnes como los que decidieron... Malvado o muy loco
Ir arriba Pues vas listo. Las compañias baratas son lo que tienen, que aun siendo enlaces de la misma compañia si llega tarde el primer vuelo... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Afectados Easyjet  Publicado: Responder citando

Dante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quisiera saber si hay algún otro afectado como yo en un vuelo Easyjet. Gracias.

El pasado día 1 de Mayo tenía contratado un vuelo con Easyjet. En concreto a las 18:40 del trayecto Madrid – Oviedo. Yo venía desde Bruselas y mi avión, que se suponía llegaba a las 17:00, no llegó hasta las 17:45 a la T4, por un retraso en su salida. No llevaba equipaje, así que traté de registrarme en tránsito, pero no dispuse de ninguna posibilidad de hacerlo desde la T4. Para cuando llegué al registro de EasyJet en la T1 ya eran las 18:05 y no se me permitió registrarme en el vuelo. El motivo de mi queja es que en principio, yo había contratado con Easyjet un vuelo a las 19:45, que me daba un margen de 2:45 horas entre vuelo y vuelo. Ese vuelo fue anulado y solo se me dio la posibilidad de cambiarme al de las 18:40, que en principio me daba 1:40 minutos entre vuelo y vuelo, tiempo que se demostró no ser suficiente. Mi queja surge porque fui obligado a contratar un vuelo que en ningún caso me convenía.

Para concluir, he de exponer que la pérdida de ese vuelo supuso para mi una situación traumática ya que, para llegar a tiempo a mi trabajo al día siguiente, tuve que viajar esa noche en autobús y, posteriormente, contratar un taxi. Que decir tiene que los 87,02 euros que tuve que aportar son solo una parte de los inconvenientes que el accidentado viaje me produjo ya que, al apenas haber dormido esa noche, me presenté en mi trabajo visiblemente perturbado, lo que afectó a mi rendimiento laboral. Por todo esto, me veo en posición de reclamarles daños y perjuicios.
Ir arriba Quisiera saber si hay algún otro afectado como yo en un vuelo Easyjet. Gracias. El pasado día 1 de Mayo tenía contratado un vuelo con... Dante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo he volado con ello y ningun problema, es más, mejor que algunas compañías.....
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Yo he volado con ello y ningun problema, es más, mejor que algunas compañías..... Brugalizado Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Separo mensajes y abro un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea.

Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Dohop Connect - Seguro de Conexión de Vuelos: Aerolíneas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Separo mensajes y abro un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea. Dohop... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube