Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 50225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
ANUSKARHCP Escribió:
Hola a todos!! Me voy a NYC en dos semanas y estoy un poco acojonada con el frío (vivo en Sevilla, jajaj). Tengo una duda existencial, no sé qué tipo de calzado llevarme porque no quiero que me tengan que amputar los pies por congelación, y con las botas que uso habitualmente no me caben calcetines gordos (además la suela es plana).

Qué opináis de las clásicas botas de agua, las katiuskas?? mi marido dice que prefiere comprarse lo que sea por allí, pero, y si no es tan fácil??

Gracias de antemano Guiño

Yo creo que las botas de agua son incomodisimas para patear. El frio de NY no es un frio de lluvia o nieve. Yo la semana que viene tengo pintado sol, pero -7 de máxima.

Yo creo que deberias llevar calzado cómodo como deportivas, pero que te quede un poco holgado para meter buenos pares de calcetines debajo.
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Yo creo que las botas de agua son incomodisimas para patear. El frio de NY no es un frio de lluvia o nieve. Yo la semana que viene tengo... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo también me voy la semana que viene y estoy un poco ANUSKARHCP. Había pensado llevarme unas botas bastante calentitas que tengo forradas, pero me está diciendo todo el mundo que si por fuera son de piel vuelta, como es el caso, se me van a mojar con la nieve.

Claro, que con tanto frío, ¿las deportivas no van a ser demasiado poco abrigo por mucho calcetín gordo que llevemos?

Gracias!
_________________
2012: Andorra / Lisboa / Riviera Maya
2011: NY / Noruega / Dublín
2010: París (2005) - Disney / Flandes (Bruselas-Brujas-Lille 2003) / Turín-Verona / Crucero Islas Griegas y Turquía /Lisboa
2009: Piamonte, Lombardía, Lugano y Montecarlo / Frankfurt-Selva Negra-Zurich-Lucerna-Vaduz-Innsbruck-Salzburgo-Viena / Amsterdam
2008: Road trip Costa Este USA y Canadá y NY
2007: Interrail
Ir arriba Yo también me voy la semana que viene y estoy un poco ANUSKARHCP. Había pensado llevarme unas botas bastante calentitas que tengo... Mentxuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maca78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Pues yo estoy casi igual, salimos el 24 y dan nieve para 25,26 y 27; lo de la ropa ya lo tengo más o menos decidido, anoraks de los de esquiar y gorro bufandas etc... Pero el calzado me tiene más preocupada, tengo unas botas de agua que son por encima del tobillo y esas si me las llevo con calcetines gorditos, pero no sé que más echar si deportivas o botas de piel... Qué lío porque además somos de Sevilla y no estamos acostumbrados a tanto frio ni nieve y esas cosas, estoy un poco preocupada con este tema
Ir arriba Pues yo estoy casi igual, salimos el 24 y dan nieve para 25,26 y 27; lo de la ropa ya lo tengo más o menos decidido, anoraks de los de... Maca78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tereser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, perdonad que intervenga, pero tengo a mi hijo viviendo temporalmente en Nueva York, y segun él, realmente hace frio de bufanda, gorro y guantes. Como calzado el se llevo unas medias botas, de esas un poco mas que tobilleras, de piel, con suela alta, las que llevariamos de post sky para pasear, con calcetines de invierno y dice que no pasa frio en los pies.
Ahora, el miercoles nevo, pero que las calles estan limpias, no como la nevada anterior que habia nieve por todos los sitios.
Espero que os sirva
_________________
próximos:
Celebrity Solstice- Australia y Nueva Zelanda noviembre 2020
Ir arriba Hola a tod@s, perdonad que intervenga, pero tengo a mi hijo viviendo temporalmente en Nueva York, y segun él, realmente hace frio de... Tereser Compartir:
Enlaces Asunto: Invierno en Nueva York: Ropa Adecuada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me encuentro ahora mismo en NY y queria decir a los frioleros viajeros como yo que no tengan miedo con el frio, que unas mallas debajo de los vaqueros, gorro, guantes, bufanda y unos buenos calcetines y pa'lante!, hace frio pero vamos que esto no es siberia!, en cuanto a la nieve, la tienen toda amontonada al lado de la acera y no molesta para caminar, a las chichas les recomiendo que se traigan unas botas tipo UGG (por cierto las verdaderas aquí valen 150 $) aunque sean de las malas, son comodas y la mar de calentitas, aquí se venden un monton.

Ah, aquí estan en rebajas, así que dejad sitio en la maleta.

Maca, te recomiendo las deportivas, la paliza a caminar es tremenda, si traes calzado muy ajustado, es posible que al día siguiente entre los calcetines gordos y la hinchazon de pies no te quepan.

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos! Me encuentro ahora mismo en NY y queria decir a los frioleros viajeros como yo que no tengan miedo con el frio, que unas... Manchega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maca78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, esto sí que es información de primera mano, pues me queda todo un poco más claro, echo deportivas y botitas de agua y a las rebajas neoyorkinas!!
Ir arriba Gracias por las respuestas, esto sí que es información de primera mano, pues me queda todo un poco más claro, echo deportivas y botitas... Maca78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Acabo de volver y con una camiseta térmica y mallas por debajo del vaquero, gorro y guantes, hemos pasado los 5 días de lo mas calentito.
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Acabo de volver y con una camiseta térmica y mallas por debajo del vaquero, gorro y guantes, hemos pasado los 5... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maca78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Acabamos de volver, ha sido bastante llevadero, aconsejo llevar varias capas de ropa porque luego en sitios cerrados te asas, y para andar si nieva lo mejor son botas tipo "treking" que tienen las suelas de tacos y no te resbalas.
Ir arriba Acabamos de volver, ha sido bastante llevadero, aconsejo llevar varias capas de ropa porque luego en sitios cerrados te asas, y para... Maca78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Selk0
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Tengo la primera semana de febrero libre y habia pensado viajar a Nueva York pero por lo que he leido parece que es una fecha complicada por el tiempo. Según he visto es bastante habitual que nieve y haga mucho viento. ¿Alguien que haya estado por esas fechas me puede decir si merece la pena? Mas que nada si se puede ver bien la ciudad aunque haga frio o son fechas que te obligan a quedarte encerrado en el hotel la mitad de los días....

Gracias!
Ir arriba Hola. Tengo la primera semana de febrero libre y habia pensado viajar a Nueva York pero por lo que he leido parece que es una fecha... Selk0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubeen91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
selk0 Escribió:
Hola.

Tengo la primera semana de febrero libre y habia pensado viajar a Nueva York pero por lo que he leido parece que es una fecha complicada por el tiempo. Según he visto es bastante habitual que nieve y haga mucho viento. ¿Alguien que haya estado por esas fechas me puede decir si merece la pena? Mas que nada si se puede ver bien la ciudad aunque haga frio o son fechas que te obligan a quedarte encerrado en el hotel la mitad de los días....

Gracias!

Yo fui este febrero justo en la tormenta de nieve. Abrigate, buen calzado y a patear la ciudad que se puede ver todo y con mucha menos gente. Salir un domingo y ver toda la ciudad nevada desde el TOR y tirarte con trineo por central park no tiene precio..
Ir arriba Yo fui este febrero justo en la tormenta de nieve. Abrigate, buen calzado y a patear la ciudad que se puede ver todo y con mucha menos... Rubeen91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Me voy dentro de 16 días a NY y Washington y estoy echo un lio con el abrigo que debo de llevarme. He estado en un monton de tiendas, y todos son parkas que llevan capucha que no se le puede quitar (osea, un coñazo jeje).

Vosotros donde os comprasteis el abrigo? Alguno recomendable del Decathlon?

Gracias de antemano!!
Ir arriba Me voy dentro de 16 días a NY y Washington y estoy echo un lio con el abrigo que debo de llevarme. He estado en un monton de tiendas, y... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Precisamente en el decathlon xD

Yo me pillé uno que es 3 en 1. Desmontable vaya.
Es impremeable y lleva un polar por dentro que sepuede desmontar. (la capucha puede quitarse)

De este stilo, solo qu emi polar también era lila

www.decathlon.es/ ...84916.html
Ir arriba Precisamente en el decathlon xD. Yo me pillé uno que es 3 en 1. Desmontable vaya. Es impremeable y lleva un polar por dentro que sepuede... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola akasha! Tiene muy buena pinta jeje. Abriga bien, no?
Ir arriba Hola akasha! Tiene muy buena pinta jeje. Abriga bien, no? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ciclon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
selk0 Escribió:
Hola.

Tengo la primera semana de febrero libre y habia pensado viajar a Nueva York pero por lo que he leido parece que es una fecha complicada por el tiempo. Según he visto es bastante habitual que nieve y haga mucho viento. ¿Alguien que haya estado por esas fechas me puede decir si merece la pena? Mas que nada si se puede ver bien la ciudad aunque haga frio o son fechas que te obligan a quedarte encerrado en el hotel la mitad de los días....

Gracias!

Que no te eche para atrás el tiempo. Yo estuve en febrero de 2012 y muy bien. Hizo frío, pero se llevaba muy bien. Además en febrero al ser temporada baja, los hoteles y los vuelos son más baratos. Y allí apenas tendrás que hacer cola para pasar a los sitios. Te lo recomiendo 100%
_________________
2001-Paris, Londres, Bruselas y Ámsterdam;2003- Tenerife 2008- Mallorca;2009-Edimburgo; 2010-Londres;2011-Lisboa, sureste de Francia;2012-Nueva york, París y Disneyland; 2013-Nueva York; 2014- Londres y País Vasco; 2015- Estocolmo, Bremen, Hamburgo y Oslo;
Ir arriba Que no te eche para atrás el tiempo. Yo estuve en febrero de 2012 y muy bien. Hizo frío, pero se llevaba muy bien. Además en febrero al... Ciclon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Para mi si jeje además, el polar que lleva es especial, las mangas por dentro llevan un forro, para que si llevas jersei o otr polar, puedas deslizar el brazo sin problemas Guiño

Impermeable lo es, ya la he probado.

Había otras con los puños elásticos para evitar corrientes de aire, pero esas eran mas caras.
Ir arriba Para mi si jeje además, el polar que lleva es especial, las mangas por dentro llevan un forro, para que si llevas jersei o otr polar... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Invierno en Nueva York: Ropa Adecuada  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Ok akasha!!

Yo tenia pensado comprarme este:

www.decathlon.es/ ...s_usuarios

Tiene muy buenos comentarios y abriga un monton, es también impermeable!

Aunque el que tu has dicho, el modelo de hombre, también lo veo muy bien.

A ver si me decido..

Edito: el modelo de hombre de tu chaqueton es éste Mr. Green :

www.decathlon.es/ ...85331.html
Ir arriba Ok akasha!! Yo tenia pensado comprarme este: Tiene muy buenos comentarios y abriga un monton, es tambien impermeable! Aunque el que tu... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Son estilos diferentes, si tienes oportunidad de probartelo es cuestión de comparar Guiño
Ir arriba Son estilos diferentes, si tienes oportunidad de probartelo es cuestión de comparar Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Son estilos diferentes, si tienes oportunidad de probartelo es cuestión de comparar Guiño

Vale, pues a ver si tengo tiempo y me paso para probarme ambos! Riendo
Ir arriba Vale, pues a ver si tengo tiempo y me paso para probarme ambos! Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Patryefri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola mi novio y yo estamos planeando viajar a finales de febrero a NY desde el 13 de febrero de 2014 al 25 de febrero de 2014 (12 dias).
Mi pregunta es que aunque ya me informe de que el tiempo es muy frio en ese mes y que suele haber nevadas grandes, si al ir 12 días creen que podremos visitar los principales lugares turisticos o si creen que es posible que no podamos hacer la mayoria de las cosas por el mal tiempo.
Iriamos apropiadamente abrigados, pero no se si cierran en esas fechas los museos o parques porque en algun foro lei algo al respecto, el frio no es lo que temo sino encontrarme con los lugares cerrados o que ni siquiera podamos pasear por la ciudad.
Ademas tendriamos que hacer las reservas el mes de enero porque yo dependo de las fechas de examenes de la universidad, segun su experiencia tendre problemas para hacer la reserva si lo hago de enero para finales de febrero o puede que me quede sin poder viajar porque ya no queden vuelos para esas fechas? O creen que subiran muchos los precios al hacerlo con poca antelación?
Espero vuestras opiniones gracias.
Ir arriba Hola mi novio y yo estamos planeando viajar a finales de febrero a NY desde el 13 de febrero de 2014 al 25 de febrero de 2014 (12 dias... Patryefri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Akasha tu siempre vas bien equipada en todos los sentidos jajaja
Un saludo!
Ir arriba Akasha tu siempre vas bien equipada en todos los sentidos jajaja. un saludo! Hiphoplifestyle Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados  Publicado: Responder citando

Ciclon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
La ropa que haga falta no se puede saber hasta unos días antes del viaje. En invierno puede hacer mucho frío, pero puede no hacerlo. Esta semana que viene por ejemplo dan temperaturas muy suaves, por lo que cargarte de bufandas, guantes y ropa termica y luego tienes 10º es absurdo. Lo dicho, lo mejor (indistintamente de la época del año) es ver el pronóstico del tiempo y en función a eso, echar una ropa u otra en la maleta
_________________
2001-Paris, Londres, Bruselas y Ámsterdam;2003- Tenerife 2008- Mallorca;2009-Edimburgo; 2010-Londres;2011-Lisboa, sureste de Francia;2012-Nueva york, París y Disneyland; 2013-Nueva York; 2014- Londres y País Vasco; 2015- Estocolmo, Bremen, Hamburgo y Oslo;
Ir arriba La ropa que haga falta no se puede saber hasta unos días antes del viaje. En invierno puede hacer mucho frío, pero puede no hacerlo. Esta... Ciclon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube