Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN) Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
SubForos: Escalas En Vuelos - Aeropuerto De Barcelona - Aeropuertos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 22 - Tema con 216 Mensajes y 177716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA   Compartir Responder citando
manduki Escribió:
Hola,
Habitualmente utilizo el parking dekl aeropuerto para mis viajes cortos (me lo paga la empresa, jeje) y el precio diario es de 18-20 € hasta el 5º dia que baja a los 14€.
Una buena opción que suelen hacer unos amigos, aunque yo no la he hecho nunca, es aparcar en el Prat de LLobregat (pueblo) cerca de la estación y alli coger el tren (es una parada).
Bueno, ya nos contaras
Saludos
Eso del Prat lo hago yo, lo malo es que según a que horas no hay tren...
Ir arriba Manutd78 Compartir:

Jecsan
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA   Compartir Responder citando
Por mi parte os doy las grácias por toda la información, pero al final unos tios mios de Barclelona me dejan su parking para dejar el coche los 14 días que estaremos fuera y de alli cogeremos un taxi hasta el aeropuerto, ya que salimos muy temprano y llegamos bastante tarde, pero almenos nos ahorraremos un buen pico.
Grácias a todos/as!
Ir arriba Jecsan Compartir:

MERSHEI
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: PARKING LARGA ESTANCIA AEROPUERTO DE BARCELONA   Compartir Responder citando
Hola a todos, sabeis si el aeropuerto de Barcelona, tiene parking de larga estancia, como pasa con el de Madrid.
Es que lo he buscado y no encuentro nada.

Gracias de antemano.Saludos

2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera
Ir arriba MERSHEI Compartir:

Pulpis
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)   Compartir Responder citando
A mí en febrero de este año me clavaron 80 € por tenerlo cuatro días, aún guardo el ticket de recuerdo.
Ir arriba Pulpis Compartir:

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: PARKING LARGA ESTANCIA AEROPUERTO DE BARCELONA   Compartir Responder citando
MERSHEI Escribió:
Hola a todos, sabeis si el aeropuerto de Barcelona, tiene parking de larga estancia, como pasa con el de Madrid.
Es que lo he buscado y no encuentro nada.

Gracias de antemano.Saludos
Hola Mershei,
desgraciadamente NO, el aeropuerto de BCN no tiene pk de larga estancia. El precio es de aprox. 20€ los 4 primeros días y a partir del 5º te cobran la módica cifra de 13€ por día.
Un saludo

MERSHEI
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)   Compartir Responder citando
Gracias, pues entonces me parece que si puedo cogere el avion en Madrid, porque me parece que salen desde Madrid y desde Barcelona y lo mismo me da desplazarme a un sitio que a otro.

Secret

2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera
Ir arriba MERSHEI Compartir:

Potito121
New Traveller

New Traveller

Por si aun os interesa, en elñ trabajo nos estan mandando a un parking al lado del areopuerto "aparcaivola" para ahorrar (somos así de cutres) sale a 10€ al dia, dejas el coche te llevan hasta el areopuerto y a la vuelta les llamas y te recojen.
Ir arriba Potito121 Compartir:

Extremadura76
New Traveller

New Traveller

hola a todos,

estoy planificando un viaje para semana santa a Bangladesh, y debo tomar un avión en el aeropuerto de Barcelona porque me sale más barato y económico que desde Madrid. El problema es que en Madrid dispongo de un aeropuerto de media y larga estancia, mientras que en Barcelona no sabía que existiera ninguno, por lo que me interesa bastante lo que cuentas de aparcaivola. Acabo de visitar la web pero no tienen reservas on-line. Marcho de viaje quince dias y no me gustaria tener una sorpresa al volver!!!

Potito, me cuentas un poco más acerca de tu experiencia en el aparcaivola? el servicio es bueno? de verdad te recogen en 3 minutos???
Ir arriba Extremadura76 Compartir:

Extremadura76
New Traveller

New Traveller

Por favor,

Alguien que hyaa utilizado el servicio del nuevo parking de media y larga estancia del aeropuerto de El Prat que quiera compartir su experiencia?
Ir arriba Extremadura76 Compartir:

Viruss
Admin

Admin

Por multinick tanto el que recomienda el parking como el que pregunta se van fuera. Malvado o muy loco

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss Compartir:
Último Mensaje

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones

Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)   Compartir Responder citando
Buenos días,
Tenía una reserva vía ParkVia para aparcar el coche en agosto durante 2 semanas. Al cancelarse mi viaje he cancelado también el parking con la sorpresa que me "abonan" el importe pagado como saldo en mi cuenta, que tengo que gastar antes de 12 meses.
Alguien con la misma situación?
En su condicionado general pone derecho a reembolso, sin especificar nada de "saldo en la cuenta".

Como no hay ningún teléfono he enviado correo pero viendo las malas críticas en Facebook me temo que va a ser muy dificil recuperar el dinero.

Aviso por si alguien tiene algún viaje pendiente y alguna reserva con ellos.
Ir arriba Oconee Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 22 - Tema con 216 Mensajes y 177716 Lecturas - Última modificación: 19/06/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro