Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Keisei Bus Tokyo Shuttle: Autobús Aeropuerto Narita a Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 16767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Pues siendo así (que casi nunca hay demasiados problemas con el tráfico), no entiendo por qué no es un medio de transporte más recomendado. En las guías que hojeé siempre se recomienda el tren (de hecho, en la parada del aeropuerto todos eran japoneses). Vale que hay gente que activa el JR Pass en el aeropuerto, vale que para algunas zonas de Tokio hay mejores opciones en tren… pero, con hoteles por Tokyo St o con buenas conexiones a ésta, me parece que el autobús está muy bien por relación tiempo/dinero: cuesta casi tres veces menos que el tren rápido y tarda poco más; es más rápido que el tren lento y con un precio aun más barato; la parada del bus está al lado de la estación y por una entrada “fácil” para enganchar con la Yamanote; tiene mejores frecuencias que algunos trenes…

Hay que hacer un club de fans del Keisei Bus, con Joamra de presidente Mr. Green
Ir arriba Pues siendo así (que casi nunca hay demasiados problemas con el tráfico), no entiendo por qué no es un medio de transporte más... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir y volver de Narita utilizamos la primera vez el tren (Keisei Main Line). La segunda vez llegamos muy tarde a Narita y pensamos que ya no había combinación cuando, por pura chiripa, "descubrimos" el bus Keisei. La vez siguiente (para coger el vuelo de vuelta desde Narita) ya no nos lo pensamos dos veces y volvimos a coger el bus.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para ir y volver de Narita utilizamos la primera vez el tren (Keisei Main Line). La segunda vez llegamos muy tarde a Narita y pensamos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno si... Tokorozawa queda al norte de Tokyo (en realidad está justo donde empieza Saitama) pero la autopista hasta llegar a Tokyo es la misma. Una de esas enormes elevadas de varios carriles.
Una autopista puede tener un atasco, en Madrid, en Tokyo y en Moscu. Solo indico que lo normal es que no haya, pero que cuidado, puede ocurrir. Lo mismo que los trenes que es normal que funcionen bien pero un día te puede tocar que esa línea que necesitas se pare unas hora.

No es lo normal, pero puede ocurrir. Por eso en momentos puntuales, como por ejemplo al ir al aeropuerto para volver recomiendo siempre ir con bastante tiempo de antelación.

Y bueno, es normal que el tren sea mas utilizado. Hay autobuses, y son rápidos y te llevan donde quieres, pero ten en cuenta que a menudo el tren es mas rápido desde Narita que el autobús (aunque sea mas caro) y te deja ya en una estación para hacer enlaces. Supongo que eso condiciona un poco las cosas.

Y contra... Un autobús lleva unas 60/80 personas en un viaje, un tren puede llevar cientos. Por eso hay mas gente en el tren, es de cajón. Supongo que mucha gente tiene eso en cuenta.

Y de hecho, si no fuera porque en mi caso concreto, el autobús a Tokorozawa tarda dos horas y pico lo usaría mucho mas, pero me resulta mas rápido (en mi caso cuidado) coger 3 trenes
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno si... Tokorozawa queda al norte de Tokyo (en realidad está justo donde empieza Saitama) pero la autopista hasta llegar a Tokyo es... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orbatos, eventualidades aparte de incidencias del tren o del bus y suponiendo lo esperado, o sea, que todo salga bien y se cumplan los horarios, que es lo infinitamente más habitual en Japón y, aún así, tomando, tal como dices, todas las precauciones saliendo con bastante tiempo de antelación ante cualquier poco probable pero posible contingencia, que se podría dar tanto en el tren como en el bus, pasemos ahora a ver una pequeña comparativa (corrígeme en lo que me equivoque o amplía información).

Ya sé que hay mucha gente que no le interesa, por la distancia hasta su alojamiento en Japón, ir de Narita a Tokyo Station (o viceversa) pero, en principio pongamos el caso de quien sí esté interesado (desde la estación sería coger metro, taxi o ir andando al alojamiento, según la conveniencia de cada uno). La opción en tren más interesante teniendo en cuenta la duración del viaje es el Narita Express de JR: tarda 1 hora y además es directo, no se hacen transbordos. La duración es la misma que la del bus Keisei pero, eso sí, este cuesta 1.000 JPY y el Narita Express 2.820 JPY (salvo que te salga gratis al activar el JR Pass ese día, lo cual no suele ser conveniente en la inmensa mayoría de los casos), casi el triple. Por no hablar de otras comodidades del bus: lo coges en la salida de la terminal de Narita y te deja a pie de calle al lado de Tokyo Station, no tienes que andar recorriendo el aeropuerto o estaciones o subiendo y bajando escaleras con el equipaje a cuestas.

Otra opción es el Keisei Skyliner, que tarda sobre 50-60 minutos y el precio anda cerca del Narita Express: 2.630 JPY. Pero si vas a Tokyo Station, otro de los inconvenientes, además del precio, es que hay que hacer transbordo en Nippori o Ueno.

La opción más liosa y quizá la menos recomendable es el Keisei Sky Access Express. El precio es más barato, entre 1.410 y 1.470 JPY, pero tarda más tiempo que las opciones anteriores, una hora y media y, sobre todo, en la parte negativa hay que añadir que hay que hacer dos o tres transbordos. Al andar cargado de equipaje, esto siempre es una cuestión importante a tener en cuenta.

La opción más barata en tren es la Keisei Main Line, entre 1.190 y 1.280 JPY, pero en determinados horarios hay el mismo o peor inconveniente que la línea Sky Access Express: tarda entre una hora y media y dos horas y hay que hacer dos o tres transbordos. Eso sí, a ciertas horas determinadas, un horario menos frecuente, permite llegar en la duración y precio más reducidos (una hora y media con un solo transbordo en Nippori, 1.190 JPY) a Tokyo Station. Pero, aún así, es algo más caro (190 JPY, poco significativo) y tarda media hora más que el Keisei bus. Esta última opción puede ser una alternativa interesante al Keisei bus si resulta que el tren Main Line sale con más de media hora de antelación en relación al Keisei bus, porque, a pesar de llevar más tiempo el trayecto, se estaría antes en Tokyo Station.

Hasta ahí si el destino en Tokyo está más o menos próximo a Tokyo Station. Ahora bien, si se prefiere ir a Nippori o Ueno (y de aquí a Asakusa, por ejemplo), está claro que la mejor opción, si prescindimos del precio, es la Keisei Skyliner: llega entre 40-45 minutos, pero cuesta 2.470 JPY. Mejor opción por el precio, aunque los horarios son más limitados y la duración del trayecto mayor, es la más barata que indicaba de la Keisei Main Line: 77 minutos desde Nippori (directo y sin transbordos) y 1.030 JPY, mientras que desde Ueno son 88 minutos y 1.170 JPY, con transbordo en Nippori.

No contemplo aquí otras posibilidades interesantes por proximidad al alojamiento como Shibuya o Shinjuku, aunque las opciones estarían también entre el Narita Express, la Keisei Skyliner o la opción más barata de la Keisei Main Line (creo que esta no existe en el caso de Shinjuku), teniendo en cuenta que el precio del trayecto y la duración de las diferentes opciones es algo superior que a Tokyo Station.

Tampoco es descartable la opción de utilizar el Keisei bus para ir a Tokyo Station y desde ahí coger metro a cualquier zona del centro de Tokio, porque Tokyo Station no deja de ser la estación más céntrica de la capital. Una cuestión a tener también en cuenta, especialmente si no hay que hacer muchos cambios de línea.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Orbatos, eventualidades aparte de incidencias del tren o del bus y suponiendo lo esperado, o sea, que todo salga bien y se cumplan los... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y no te lo discuto. El autobús de la Keisei es muy conveniente, siempre que te cuadre el horario y obviamente que haya asientos.

De hecho te diré mas, hay una oferta reservando el billete con antelación que incluso sale mas barato

www.keiseibus.co.jp/ ...section_02

Solo que veo que hay que pagar con tarjetas de crédito, y no os aseguro que acepten tarjetas extranjeras (lo he visto en mas de una ocasión)

La única pega que le puedes poner al autobús es que las plazas son mucho mas limitadas. Si te cuadra en transporte, y hay plazas para el próximo autobús estupendo, me parece una opción estupenda. Pero claro, un autobús guste o no, tiene una cantidad de plazas mucho menor que un tren. En la mísma página de Keisei Bus ya avisan de que las plazas con limitadas, y que (y cito)
Quote::
Due to high traffic, there is a high chance of delay. Please make sure you have plenty of time allotted for travel. Please note that the operating company is not liable for any inconvenience or expense caused as a result of such a delay.

Vamos, que si el trafico es intenso te puedes retrasar.

Pero vamos, eso es de cajón. Según a que horas será as fácil que otras. Si llegas de madrugada y te coincide con la entrada masiva de coches en la ciudad "pues te ha tocado". Lo mismo el siguiente autobús ya no pilla ninguna.

Es decir, que a mi me parece una buena opción, pero estás a expensas de que haya billetes (porque a veces vuelan, es barato y rápido) y obviamente de que no pilles atasco. Si se cumplen esas condiciones estupendo.

De hecho mirando este tema, tengo una pregunta que supongo tendré que hacer a alguien que viva allí, ya que se que hay un tren de la linea Seibu Ikebukuro que al llegar a Ikebukuro no entra por los andenes al aire libre, sino que se convierte en subterráneo y desde ahí continua como metro de la línea Yurakucho, que como sabrás pasa al lado mismo de la estación de Tokyo (como a 200 metros mas o menos). Me pregunto si hay algún metro de esa línea que haga lo mismo en dirección contraria.

Casi que como que no me meto en semejante lio Mr. Green
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Y no te lo discuto. El autobús de la Keisei es muy conveniente, siempre que te cuadre el horario y obviamente que haya asientos. De hecho... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabía que había la posibilidad de reservarlo, porque hay gente que trae la reserva y son los que primero entran. Pero nosotros cogimos el bus en tres ocasiones y nunca se llegó a llenar (ni se restrasó del horario previsto). Como mucho, poco más de mediado. Un día fue a las 8 de la mañana y sin problemas. Tampoco nos preocupaba mucho, porque íbamos con tiempo de sobra a Narita y si teníamos que coger el de las 8:20, 8:40, 9:00 o incluso más tarde, no habría pasado nada porque salimos con bastante antelación. Incluso el día que llegamos tarde (poco antes de las 11 de la noche) a Narita, fuimos solos en el bus. No sabría decirte si entre los que llevaban reservas había algún turista (por lo de pagar con tarjetas de crédito extranjeras). Una opción es que te reserve el billete un japonés y que se lo pagues, no es tan complicado. Por lo menos te despreocupas del problema de plazas. Aún así, los buses tienen una periodicidad muy buena (cada 15-20 minutos), así que, con estar con bastante antelación para cogerlo (especialmente en el trayecto Tokio-Narita, no el de Narita-Tokio que cogerás el que esté allí y punto, si hay retrasos es un mal menor), el problema de las plazas y el de los eventuales atascos está más que resuelto. Si tienes que ir a Narita muy temprano es la mejor opción, hay buses desde las 4:15 de la mañana (también los hay de 1:20 a 2:10) cada 15 a 30 minutos: www.keiseibus.co.jp/ ...nrt16.html . Dudo que tengas tantas posibilidades de combinación, tan baratas y tan rápidas en tren. Por otra parte, si tienes que salir de Tokio temprano y te coincide con la hora punta, lo mejor es, con previsión, dormir en Narita la última noche al lado del aeropuerto, como hicimos nosotros para ir a Hokkaido, porque, entre otras cosas, hay que tener en cuenta que el metro empieza a operar a partir de las 5 de la mañana, no antes, además de evitar un madrugón innecesario.

Lo que también es cierto es que el precio sigue sin subir desde hace tres años, cuando fuimos nosotros: 900 JPY, no 1.000 JPY como decía arriba (800 JPY con reserva), aún más barato que la mejor de las opciones posibles en tren, que te sale el triple de caro y, como mucho, con la Skayliner ahorras 15 minutos en el trayecto. Dudo mucho que esos 15 minutos justifiquen pagar los 1.800 JPY de diferencia. Y la otra opción más barata, la de la Keisei Main Line, está supeditada a una periodicidad de horario bastante peor que la del bus (aparte de tardar media hora más, tener que hacer un transbordo y pagar 290 JPY más).

Sé dónde está la estación de Yarakucho, pero no puedo ayudarte con lo que me preguntas porque nunca utilizamos esa línea.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sabía que había la posibilidad de reservarlo, porque hay gente que trae la reserva y son los que primero entran. Pero nosotros cogimos el... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, es una opción buena el bus. Algunos es que ya vamos a piñón fijo. Te aseguro que me planteo mucho cogerlo otra vez hasta Tokorozawa, porque para mi destino final, me deja en la estación del tren y desde ahí tengo dos paradas solo. Lastima que tarde tanto.

Lo de la Yurakucho ni te molestes, es una de esas cosas raras japonesas donde algunos trenes se convierten en otra línea a partir de una estación, pero solo algunos de ellos. Un poco lioso. Supongo que en caso de existir me bastaría con mirar el que fuera hacia Nerima (una de las estaciones que siempre aparecen como referencia en esa línea).

Pero no me extiendo porque son sitios donde el turista normal no va a ir en la vida (supongo). Bueno, a menos que quiera ver el museo de la aviación, que el primer aeropuerto de Japón se construyó en Tokorozawa
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si, es una opción buena el bus. Algunos es que ya vamos a piñón fijo. Te aseguro que me planteo mucho cogerlo otra vez hasta Tokorozawa... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por relación precio / duración / simplicidad, sigo recomendando el bus Keisei ( www.keiseibus.co.jp/ ...nrt16.html ) + metro de la línea Marunouchi ( www.google.es/ ...d35.681458 ). En este caso, coger taxi desde Tokyo Station hasta el hotel puede resultar algo caro, ya que el trayecto puede durar más de 20 minuitos. Mejor metro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Por relación precio duración simplicidad, sigo recomendando el bus Keisei ( ) + metro de la línea Marunouchi ( ). En este caso, coger... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Acabo de descubrir q el keisebus tiene un billete + pase metro, alguien tiene experiencia en como va?
La web solo esta en japones en esa sección: www.keiseibus.co.jp/ ...t16_2.html

Lo mismo para el ticket de limousine + metro 3 días q salen 2 billetes mas el bono por 6000yens, pero no me queda claro si son 2 billetes de ida o i/v, y aparte tendria q sacar otro para la niña... Envié una consulta a su web, pero sin respuesta

Llegamos a norita a las 9:30, cuanto pensais q se tarda entre inmigración, visado, maletas, cambiar dinero... Para poder pillar el nex/tren/limosine/keise?

A la vuelta tendremos activado el jr pass, así q vamos directos de ikebukuro en el nex
_________________
Ir arriba Acabo de descubrir q el keisebus tiene un billete + pase metro, alguien tiene experiencia en como va? la web solo esta en japones en esa... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si está solo en japonés ¿será porque a lo mejor porque solo pueden acceder a la oferta los locales? Es una mera suposición, no sé.

Desde luego, entre el precio del bus Keisei y el Limousine, que están en los polos opuestos, no me lo pensarií mucho. Dudo mucho que en 3 días de metro en Tokio llegues a gastar los 3.000 JPY. El Keisei, pagando in situ, cuando coges el bus, que es la tarifa más cara, serían 1.000 JPY. Si cuentas esos 1.000 JPY y los 3.000 JPY de metro pagado aparte que es más que probable que no llegues a ellos, con el Limousine te sale más de 2.000 JPY con su bono de metro incluido sin contar con el bono del bus Keisei.

Quizá algo más de una hora como mucho duren los trámites de llegada en Narita.

Recuerda que el hecho de que el JR Pass te cubra los traslados a o desde los aeropuertos o el tren JR de Tokio (línea Yamanote, sobre todo) no supone un gran ahorro. El pase está más bien pensado para ahorrar en recorridos largos y costosos. Lo digo por si optas, por ejemplo, por un pase de 14 día en lugar de uno de 7 para que te cubra el desplazamiento al aeropuerto, Realmente lo que te debe cubrir son los trayectos largos como Tokio-Kioto y viceversa, Hiroshima / Miyajima, Takayama, Kanazawa, Valle del Kiso (otros como Nara desde Kioto o Kamakura des Tokio, son más baratos), o incluso Nikko o zona Fuji, aunque con estos dos últimos hay otras opciones para economizar. La diferencia de precio entre el de 14 y 7 días no justifica que te cubra los traslados al aeropuerto que te pueden salir entorno tan solo a 1.000 JPY.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si está solo en japonés ¿será porque a lo mejor porque solo pueden acceder a la oferta los locales? Es una mera suposición, no sé. Desde... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una hora es un tiempo prudencial. A veces van muy rápidos, por la mañana a menudo me han despachado rapidito, pero ten en cuenta que tienes inmigración, que es un rato por las colas, porque el tramite son 5 minutos. De ahí a coger la maleta suele ser también muy rápido. Si te paran para mirar el equipaje un poco mas, eso ya es suerte.

Pero son cachitos de 10 minutos por aquí, 10 por allá, 10 por otro lado, etc. Una hora seguramente sería tiempo de sobra, pero no te lo juegues a eso.

Te recomiendo lleves varios horarios y planes por si acaso, en caso de que te falle uno por el tiempo, tener una alternativa. Cuando yo llego por la mañana suelo pasar los tramites muy rápido, pero nunca se sabe.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Una hora es un tiempo prudencial. A veces van muy rápidos, por la mañana a menudo me han despachado rapidito, pero ten en cuenta que... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Si está solo en japonés ¿será porque a lo mejor porque solo pueden acceder a la oferta los locales? Es una mera suposición, no sé.

Desde luego, entre el precio del bus Keisei y el Limousine, que están en los polos opuestos, no me lo pensarií mucho. Dudo mucho que en 3 días de metro en Tokio llegues a gastar los 3.000 JPY. El Keisei, pagando in situ, cuando coges el bus, que es la tarifa más cara, serían 1.000 JPY. Si cuentas esos 1.000 JPY y los 3.000 JPY de metro pagado aparte que es más que probable que no llegues a ellos, con el Limousine te sale más de 2.000 JPY con su bono de metro incluido sin contar con el bono del bus Keisei.

Quizá algo más de una hora como mucho duren los trámites de llegada en Narita.

Recuerda que el hecho de que el JR Pass te cubra los traslados a o desde los aeropuertos o el tren JR de Tokio (línea Yamanote, sobre todo) no supone un gran ahorro. El pase está más bien pensado para ahorrar en recorridos largos y costosos. Lo digo por si optas, por ejemplo, por un pase de 14 día en lugar de uno de 7 para que te cubra el desplazamiento al aeropuerto, Realmente lo que te debe cubrir son los trayectos largos como Tokio-Kioto y viceversa, Hiroshima / Miyajima, Takayama, Kanazawa, Valle del Kiso (otros como Nara desde Kioto o Kamakura des Tokio, son más baratos), o incluso Nikko o zona Fuji, aunque con estos dos últimos hay otras opciones para economizar. La diferencia de precio entre el de 14 y 7 días no justifica que te cubra los traslados al aeropuerto que te pueden salir entorno tan solo a 1.000 JPY.

Gracias a ambos por la información

Piensa q los billetes de limousine son 2 mas 2 bonos metro 3 dias(6000y), el bono del metro vale 1500yenes, con lo cual realmente el billete de bus te sale por 1500 y nos deja a 5mins del apartamento... El keisei no tengo ni idea donde te deja, llega a ikebukuro?

La oferta es para todos, en su facebook tienen los cartelitos en ingles, y hay billete mas bono de 1/2/3 días y alguna tarifa mas con bonos para el norte de japon

Sigo mirando Guiño
_________________
Ir arriba gracias a ambos por la informacion. piensa q los billetes de limousine son 2 mas 2 bonos metro 3 dias(6000y), el bono del metro vale... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, el bus Keisei creo que como mucho te deja junto a la estación de Tokyo, desde la que deberías de coger la Yamanote hasta Ikebukuro, o alternativamente el metro. Línea Marunouchi que te lleva a la misma estación.

Si en lugar de bus hablamos de tren, lo normal es coger el tren desde Narita hasta Nippori y ahí hacer en transbordo a la Yamanote.

Y obviamente en Ikebukuro tener claro que salida tienes que coger, porque esa estación en bastante grande
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba No, el bus Keisei creo que como mucho te deja junto a la estación de Tokyo, desde la que deberías de coger la Yamanote hasta Ikebukuro, o... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Joamra Escribió:
Si está solo en japonés ¿será porque a lo mejor porque solo pueden acceder a la oferta los locales? Es una mera suposición, no sé.

Desde luego, entre el precio del bus Keisei y el Limousine, que están en los polos opuestos, no me lo pensarií mucho. Dudo mucho que en 3 días de metro en Tokio llegues a gastar los 3.000 JPY. El Keisei, pagando in situ, cuando coges el bus, que es la tarifa más cara, serían 1.000 JPY. Si cuentas esos 1.000 JPY y los 3.000 JPY de metro pagado aparte que es más que probable que no llegues a ellos, con el Limousine te sale más de 2.000 JPY con su bono de metro incluido sin contar con el bono del bus Keisei.

Quizá algo más de una hora como mucho duren los trámites de llegada en Narita.

Recuerda que el hecho de que el JR Pass te cubra los traslados a o desde los aeropuertos o el tren JR de Tokio (línea Yamanote, sobre todo) no supone un gran ahorro. El pase está más bien pensado para ahorrar en recorridos largos y costosos. Lo digo por si optas, por ejemplo, por un pase de 14 día en lugar de uno de 7 para que te cubra el desplazamiento al aeropuerto, Realmente lo que te debe cubrir son los trayectos largos como Tokio-Kioto y viceversa, Hiroshima / Miyajima, Takayama, Kanazawa, Valle del Kiso (otros como Nara desde Kioto o Kamakura des Tokio, son más baratos), o incluso Nikko o zona Fuji, aunque con estos dos últimos hay otras opciones para economizar. La diferencia de precio entre el de 14 y 7 días no justifica que te cubra los traslados al aeropuerto que te pueden salir entorno tan solo a 1.000 JPY.

Gracias a ambos por la información

Piensa q los billetes de limousine son 2 mas 2 bonos metro 3 dias(6000y), el bono del metro vale 1500yenes, con lo cual realmente el billete de bus te sale por 1500 y nos deja a 5mins del apartamento... El keisei no tengo ni idea donde te deja, llega a ikebukuro?

La oferta es para todos, en su facebook tienen los cartelitos en ingles, y hay billete mas bono de 1/2/3 días y alguna tarifa mas con bonos para el norte de japon

Sigo mirando Guiño

En ese caso, la cosa es diferente. Pensé que los 6.000 JPY era 1 viaje en limousine y 1 bono de metro por tres días. En ese caso sí que puede más o menos compensar (los bonos de metro normales no suelen compensar) porque en tres días de metro en Tokio lo normal es que andes por unos 800 JPY diarios, aunque depende de lo que lo utilices cada día. Además, el Keisei no pasa por Ikebukuro, te deja en Tokyo Station y después tendrías que ir a Ikebukuro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En ese caso, la cosa es diferente. Pensé que los 6.000 JPY era 1 viaje en limousine y 1 bono de metro por tres días. En ese caso sí que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos un poco más allá de la estación Suitengumae. Cogimos el medio de transporte que consideramos mejor en relación duración / precio, el bus Keisei ( www.keiseibus.co.jp/ ...nrt16.html ), que te deja a la altura de Tokyo Station y allí cogimos taxi hasta la zona del apartamento cerca de Suitengumae (un pelín más lejos de la estación que vuestro hotel). Aunque éramos tres en vez de dos, el precio del taxi fue 357 JPY. Con lo que te ahorras en el precio del bus, bien puedes pagar el taxi y te olvidas de andar dando tumbos con las maletas por las estaciones del metro. De hecho, el precio final es casi el del tren Keisei, solo que el taxi os deja justo en la puerta del hotel.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros nos alojamos un poco más allá de la estación Suitengumae. Cogimos el medio de transporte que consideramos mejor en relación... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Pituk
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias Joamra, cuanto tarda el Kesei bus y cuanto el tren?
Ir arriba Gracias Joamra, cuanto tarda el Kesei bus y cuanto el tren? Pituk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Pituk
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias Joamra, cuanto tarda el Kesei bus y cuanto el tren?. A qué hora viajabas tú? Imagino que a las 6 de la tarde será hora punta, no?
Ir arriba Gracias Joamra, cuanto tarda el Kesei bus y cuanto el tren?. A qué hora viajabas tú? Imagino que a las 6 de la tarde será hora punta, no? Pituk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bus tarda 1 hora. Hay trenes que tardan menos (otros igual y otros más), pero pagas más,el bus Keisei es lo más barato. No creo que por unos minutos compense el precio de los trenes más rápidos.

Además, el bus es muy cómodo: sales de la terminal de Narita y lo tienes justo cerca de la puerta de salida; te deja a la altura de Tokyo Station y allí mismo coges el taxi. Es algo que agradeces, especialmente cuando llegas con todos los petates.

Aunque sea la hora punta, la entrada en Tokio se hace por autopista que te lleva prácticamente al centro (fíjate que entre el aeropuerto y Tokio la primera parada es justamente Tokyo Station, no hay ninguna otra intermedia). Puedes coger algo de tráfico en el centro, pero poco importante. Por otra parte, llegando a las 6, tampoco hay mucho más que hacer en Tokio, salvo ir al alojamiento y visitar algo por la noche y aprovechar para cenar por allí. Que tarde algo más de lo habitual el bus, si es que tarda, no va a ser un gran problema.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El bus tarda 1 hora. Hay trenes que tardan menos (otros igual y otros más), pero pagas más,el bus Keisei es lo más barato. No creo que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Pituk
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias Joamra, me refería al tráfico porque si cojo un taxi en Tokio Station y hay atasco me costará caro llegar al hotel, imagino, o no?
Ir arriba Gracias Joamra, me refería al tráfico porque si cojo un taxi en Tokio Station y hay atasco me costará caro llegar al hotel, imagino, o... Pituk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí.

Nosotros cogimos varios taxis en Tokio y nunca pillamos atascos. Nunca se sabe.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues sí. Nosotros cogimos varios taxis en Tokio y nunca pillamos atascos. Nunca se sabe. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Keisei Bus Tokyo Shuttle: Autobús Aeropuerto Narita a  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marcos_lanzarote Escribió:
Moderacion Escribió:
Autobús que conecta el aeropuerto de Narita con la Estación de Tokyo.

www.keiseibus.co.jp/ ...huttle/en/

Keisei Bus Tokyo Shuttle
Precio: 1000 yenes. 1900 yenes I/V.

Tiempo aproximado del viaje: 1 hora (depende del tráfico)

Hola, llegaremos a Haneda en Julio por la tarde, y queremos coger el bus para ir a la estación de Tokio, ( el hotel està a 10 minutos andando ) alguien sabe si es conveniente comprar los asientos antes de ir? O no hay problema si los compramos allí al llegar?.

Hola Amistad

Este hilo es de Narita, te dejo el de Haneda

Aeropuerto Internacional Tokyo - Haneda (HND): traslados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Este hilo es de Narita, te dejo el de Haneda. Aeropuerto Internacional Tokyo - Haneda (HND): traslados Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube