Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Next
Page 3 of 16 - Topic with 310 messages and 61968 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Aritz7
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas mi pareja y yo (39 ) y una amiga (33) vamos del 26-5 al 2-6 a grand l palladium white sand. Nos gustaria formar un grupo para hacer alguna excursion. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto con nosotros. Very Happy
Back to top Buenas mi pareja y yo (39 ) y una amiga (33) vamos del 26-5 al 2-6 a grand l palladium white sand. Nos gustaria formar un grupo para... Aritz7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Sunci2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola mi pareja y yo vamos al hotel Grand Sirenis del 19 al 26 de mayo nos gustaría saber si tenéis algún grupo formado para hacer alguna excursion.
Gracias
Back to top Hola mi pareja y yo vamos al hotel Grand Sirenis del 19 al 26 de mayo nos gustaría saber si tenéis algún grupo formado para hacer alguna... Sunci2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Maikapi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-11-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
1 - Maikapi (17 Mayo - 27 Mayo) Palladium Kantenah
2 - D.serra (22 Mayo - 29 Mayo) Palladium Kantenah
3 - Avsmasajes45 (8 mayo - 19 mayo) palladium katenah/ trs yucatan
Back to top 1 - Maikapi (17 Mayo - 27 Mayo) Palladium Kantenah. 2 - D.serra (22 Mayo - 29 Mayo) Palladium Kantenah. 3 - Avsmasajes45 (8 mayo - 19... Maikapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

QUIQUE82
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas voy con un amigo del 24 de mayo al 1 de junio al riu lupita o riu tequila dudo cual es de los dos pero las fechas son esas por si coincidimos con alguien mas
Back to top Buenas voy con un amigo del 24 de mayo al 1 de junio al riu lupita o riu tequila dudo cual es de los dos pero las fechas son esas por si... QUIQUE82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Chiaraismay55
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Yo Voy con mi pareja del 12 de mayo al 19. Nos alojaremos en el Ocean Maya Royale. Queremos hacer varias excursiones, a Tulum, Chichen itzá y a cenotes
Back to top Hola! Yo Voy con mi pareja del 12 de mayo al 19. Nos alojaremos en el Ocean Maya Royale. Queremos hacer varias excursiones, a Tulum... Chiaraismay55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Aleyga
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola , somos matrimonio que estaremos en la zona de punta maroma del 6 de mayo al 13 , buscamos con quien compartir excursiones , gastos de transporte, taxi , van etc. Muchas gracias
Back to top Hola , somos matrimonio que estaremos en la zona de punta maroma del 6 de mayo al 13 , buscamos con quien compartir excursiones , gastos... Aleyga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Emejoti
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nosotros somos una pareja que nos hospedamos en el Riu Yucatan del 3 al 10 de mayo de 2019, así que si hay alguien interesado en compartir taxi y excursiones, por nosotros genial!
Back to top Nosotros somos una pareja que nos hospedamos en el Riu Yucatan del 3 al 10 de mayo de 2019, asi que si hay alguien interesado en... Emejoti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Aleyga
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Emejoti wrote:
Nosotros somos una pareja que nos hospedamos en el Riu Yucatan del 3 al 10 de mayo de 2019, así que si hay alguien interesado en compartir taxi y excursiones, por nosotros genial!

Hola ....hoy contacte con uno que esta en la lista de taxistas, y ya me mando la información por email, todavía no lo mire, pero me contesto al momento
Back to top Hola ....hoy contacte con uno que esta en la lista de taxistas, y ya me mando la informacion por email, todavía no lo mire, pero me... Aleyga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Aleyga
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
mchannels wrote:
Buenos días! Yo voy a viajar con mi pareja al Palladium del 3 al 10 de Mayo, tenemos 33 y 39 años Smile Por lo que veo poco vamos a coincidir! Pero dejo el mensajito por si aparece alguien nuevo.

Nos vemos por allí!!

Hola, nosotros estaremos desde el 06 al 13 , se solapan algunos días, si ya tienen algo visto seria perfecto, gracias
Back to top Hola, nosotros estaremos desde el 06 al 13 , se solapan algunos dias, si ya tienen algo visto seria perfecto, gracias Aleyga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Aleyga
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Beitis85 wrote:
mchannels wrote:
Buenos días! Yo voy a viajar con mi pareja al Palladium del 3 al 10 de Mayo, tenemos 33 y 39 años Smile Por lo que veo poco vamos a coincidir! Pero dejo el mensajito por si aparece alguien nuevo.

Nos vemos por allí!!

Mi pareja y yo (33años los dos) estaremos del 3 al 10 en el Catalonia Riviera Maya. Igual podríamos quedar para hacer alguna excursión en taxi �



Hola, nosotros estaremos desde el 06 al 13 , se solapan algunos días, si ya tienen algo visto seria perfecto, gracias
Back to top Hola, nosotros estaremos desde el 06 al 13 , se solapan algunos dias, si ya tienen algo visto seria perfecto, gracias Aleyga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo de viajeros en Mayo Amistad
Back to top Traslado mensajes a este hilo de viajeros en Mayo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Chiaraismay55
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Lyreth wrote:
Hola!!! Somos una pareja de 29 y 34 años que viajamos del 12 al 19 de Mayo. Nos encantaría juntarnos para hacer alguna excursión. Saludos

Hola! Nosotros tenemos 27 y 32! Estaremos las mismas fechas. Queréis compartir alguna excursión? Aplauso
Back to top Hola! Nosotros tenemos 27 y 32! Estaremos las mismas fechas. Queréis compartir alguna excursión? Chiaraismay55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Qraik
Experto

Experto
Joined:
23-02-2019

Posts: 191

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de 32 y 34 años con un niño de 3 años, seguramente viajaremos del 12 al 19, (estamos cerrandolo), si alguien quiere compartir excursiones, aquí estamos.
Back to top Hola, somos una pareja de 32 y 34 años con un niño de 3 años, seguramente viajaremos del 12 al 19, (estamos cerrandolo), si alguien... Qraik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Evafuentes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
Chiaraismay55 wrote:
Lyreth wrote:
Hola!!! Somos una pareja de 29 y 34 años que viajamos del 12 al 19 de Mayo. Nos encantaría juntarnos para hacer alguna excursión. Saludos

Hola! Nosotros tenemos 27 y 32! Estaremos las mismas fechas. Queréis compartir alguna excursión? Aplauso

Hola! Nosotros también estaremos por allí del 12 al 19 de mayo, tenemos 32 y 33. También nos gustaría compartir alguna excursión. La que queremos hacer seguro, y nos vendría bien hacer grupo, es Chichen Itza con algún cenote. ¿Queréis hacer esta excursión?

Nosotros alojamos en el Palladium Kantenah-Colonial.
Back to top Hola! Nosotros también estaremos por allí del 12 al 19 de mayo, tenemos 32 y 33. También nos gustaría compartir alguna excursión. La que... Evafuentes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Dany88bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-12-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
Tenemos excursión reservada con Yiyo el día 29 de mayo del 2019
La ruta sera:
RUINAS DE CHICHEN ITZÁ + VALLADOLID + RUINAS DE COBA
+ GRAND CENOTE EN TULUM

Demomento somos dos parejas y nos gustaria poder compartir el taxi y la experiencia con más gente!
Para más información, no dudéis en preguntarme!
Back to top Tenemos excursión reservada con Yiyo el dia 29 de mayo del 2019. La ruta sera: RUINAS DE CHICHEN ITZÁ + VALLADOLID + RUINAS DE COBA... Dany88bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Avsmasajes45
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Pues tres excursiones tenemos planteadas
Viernes 10 mayo, xplor y playa el carmen
Domingo 12 mayo, tulum,coba,akumal
Lunes 13 mayo chicen itza,cenote ik kill,cenote xkeken,ek balam
QUIEN SE ANIMA???
Back to top Pues tres excursiones tenemos planteadas. viernes 10 mayo, xplor y playa el carmen. domingo 12 mayo, tulum,coba,akumal. lunes 13 mayo... Avsmasajes45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Dany88bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-12-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
avsmasajes45 wrote:
Pues tres excursiones tenemos planteadas
Viernes 10 mayo, xplor y playa el carmen
Domingo 12 mayo, tulum,coba,akumal
Lunes 13 mayo chicen itza,cenote ik kill,cenote xkeken,ek balam
QUIEN SE ANIMA???

Una pregunta, la excursión de xplor y playa de el carmen como la haces?
Taxi, bus o por tu cuenta???
Back to top Una pregunta, la excursión de xplor y playa de el carmen como la haces? Taxi, bus o por tu cuenta??? Dany88bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Dianafranco2811
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
avsmasajes45 wrote:
Hola, vamos de luna de miel 11 noches a un palladium el 6,7 u 8 de mayo. Somos asturianos de 35 y 30 años. Haremos 2 o 3 excursiones. Si alguien coincide con nosotros, estaria bien hacer grupito para excursiones e intercambiar información sobre precios del viaje, nosotros ya tenemos varios presupuestos, pero se nos van de lo que teneos previsto

Hola yo llego el 5 de mayo 2019 a riviera maya, en un palladium kantenah , somos una pareja de 33 y 35 anos, y también nos gustaròia encontrar algun grupo para algunas excursiones.
Back to top Hola yo llego el 5 de mayo 2019 a riviera maya, en un palladium kantenah , somos una pareja de 33 y 35 anos, y tambien nos gustaròia... Dianafranco2811 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Aleyga
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
dianafranco2811 wrote:
avsmasajes45 wrote:
Hola, vamos de luna de miel 11 noches a un palladium el 6,7 u 8 de mayo. Somos asturianos de 35 y 30 años. Haremos 2 o 3 excursiones. Si alguien coincide con nosotros, estaria bien hacer grupito para excursiones e intercambiar información sobre precios del viaje, nosotros ya tenemos varios presupuestos, pero se nos van de lo que teneos previsto

Hola yo llego el 5 de mayo 2019 a riviera maya, en un palladium kantenah , somos una pareja de 33 y 35 anos, y también nos gustaròia encontrar algun grupo para algunas excursiones.

Hola nosotros llegamos el 6 , también pareja...ya tenemos algunos presupuestos de taxi para excursiones y/o alquiler de coche, podemos intercambiar info, un saludo
Back to top Hola nosotros llegamos el 6 , tambien pareja...ya tenemos algunos presupuestos de taxi para excursiones yo alquiler de coche, podemos... Aleyga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Dianafranco2811
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Aleyga wrote:
dianafranco2811 wrote:
avsmasajes45 wrote:
Hola, vamos de luna de miel 11 noches a un palladium el 6,7 u 8 de mayo. Somos asturianos de 35 y 30 años. Haremos 2 o 3 excursiones. Si alguien coincide con nosotros, estaria bien hacer grupito para excursiones e intercambiar información sobre precios del viaje, nosotros ya tenemos varios presupuestos, pero se nos van de lo que teneos previsto

Hola yo llego el 5 de mayo 2019 a riviera maya, en un palladium kantenah , somos una pareja de 33 y 35 anos, y también nos gustaròia encontrar algun grupo para algunas excursiones.

Hola nosotros llegamos el 6 , también pareja...ya tenemos algunos presupuestos de taxi para excursiones y/o alquiler de coche, podemos intercambiar info, un saludo

Os dejo mi correo dkfp1985@gmail.com para compartir información. Graciass
Back to top Os dejo mi correo dkfp1985@gmail.com para compartir información. Graciass Dianafranco2811 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Back to top Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube