Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Next
Page 3 of 21 - Topic with 406 messages and 75135 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Torrejon33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-11-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola estaremos en el barcelo desde el 7 al 15 de julio buscamos a gente que se quiera unir a acer excursion tiburon ballena un saludo.
Back to top Hola estaremos en el barcelo desde el 7 al 15 de julio buscamos a gente que se quiera unir a acer excursion tiburon ballena un saludo. Torrejon33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Suyca
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja que vamos al Bahía Principe del 8 al 15 de Julio y nos encantaría encontrar a alguien para compartir excursiones Smile
Back to top Hola! Somos una pareja que vamos al Bahía Principe del 8 al 15 de Julio y nos encantaría encontrar a alguien para compartir excursiones Suyca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

RAMIROKUEY
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-12-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
mesias4b wrote:
Hola viajeros,,,
Somos una familia de 2 adultos y dos niños que vamos a ir al grand Sirenis resort riviera maya desde el 9 de julio al 16.
Queremos coger una excursión a chichen itza y a lo mejor catamaran a isla mujeres.
Para lo primero si alguien se anima y coincidimos en hotel y fechas,, se puede coger algún taxi de minivan.
Saludos viajeros

Hola somos una pareja con 2 niños de 13 y 10 años iremos al sirenis del 9 al 21.ya es la tercera vez que vamos a la Rivera maya.pero nunca habíamos llevado a los niños.en la anterior vez que fuimos cojimos excursiones con un taxista con guía y muy bien.seria hacer un grupo para que salga mejor.y así hacer alguna excursión.
Back to top Hola somos una pareja con 2 niños de 13 y 10 años iremos al sirenis del 9 al 21.ya es la tercera vez que vamos a la Rivera maya.pero... RAMIROKUEY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

RAMIROKUEY
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-12-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
No sé si queda reflejado bien la fecha es para julio 2019.una pareja con 2 niños para hacer grupo para excursión.estaremos del 9 al 21.
Back to top No sé si queda reflejado bien la fecha es para julio 2019.una pareja con 2 niños para hacer grupo para excursión.estaremos del 9 al 21. RAMIROKUEY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Torrejon33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-11-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
aritdb wrote:
Hola, al final vamos de 7 al 16 y nos alojaremos en el Bahia Principe, alguien mas por esas fechas?

Hola nosotros somos 2 vamos del 7 al15 al bercelo nose si estarias interesados en juntarnos para acer excursiones.
Back to top Hola nosotros somos 2 vamos del 7 al15 al bercelo nose si estarias interesados en juntarnos para acer excursiones. Torrejon33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Torrejon33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-11-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Suyca wrote:
Hola! Somos una pareja que vamos al Bahía Principe del 8 al 15 de Julio y nos encantaría encontrar a alguien para compartir excursiones Smile

Hola notros estaremos del 7 al 15 en el barcelo si quereis nos podemos juntar para acer excursiones
Back to top Hola notros estaremos del 7 al 15 en el barcelo si quereis nos podemos juntar para acer excursiones Torrejon33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Mikia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2009

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos del 9 al 19 y somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años y también vamos al sirenis
Back to top Hola, nosotros vamos del 9 al 19 y somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años y también vamos al sirenis Mikia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Albacenteno8
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Viajo con mi pareja del 7 al 14 de julio al Grand Palladium Kantenah y nos gustaría hacer excursiones Smile
Back to top Hola! Viajo con mi pareja del 7 al 14 de julio al Grand Palladium Kantenah y nos gustaría hacer excursiones Albacenteno8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Scmartin2002
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola!! Somos un matrimonio con un niño de 10 años, vamos a la riviera del 05 al 14 de julio al Sirenis. Queremos hacer bastantes excursiones barajamos Tulum, Akumal y Coba por libre (algunas de medio dia), y con taxi Chichetniza, Isla contoy o tiburon ballena.....cualquier sugerencia podemos hablar.

Los asientos con wamos ya se pueden reservar.

Q ganas de que llegue!!!!!!
Back to top Hola!! Somos un matrimonio con un niño de 10 años, vamos a la riviera del 05 al 14 de julio al Sirenis. Queremos hacer bastantes... Scmartin2002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

RAMIROKUEY
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-12-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
mikia wrote:
Hola, nosotros vamos del 9 al 19 y somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años y también vamos al sirenis

Hola Mikia.la verdad que me estoy liando un poco con los msm no se los mando al privado o al grupo.pero da igual la cosa es que se lean.como digo yo he mirado para hacer excursiones con un taxista guía de la zona.hace 4 años hicimos un par de excursiones con él y muy bien.esta vez es distinto somos 4 la niña de 13 y el niño de 10.me pasado precios de excursiones y el detallado de las mismas si quieres te digo el nombre para que mires y le mandes un mail y te cuente.y si tienes tú alguna información de taxistas o para hacer grupos para excursiones me cuentas.y así podemos quedar.un Saludo
Back to top Hola Mikia.la verdad que me estoy liando un poco con los msm no se los mando al privado o al grupo.pero da igual la cosa es que se... RAMIROKUEY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

RAMIROKUEY
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-12-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
rozifi wrote:
vamosadisney wrote:
Hola, somos 1 adulto y 2 niños de 10 años. Estaremos en Grand Sirenis del 7 al 19 de julio. Es nuestra segunda vez en Riviera Maya y la primera vez en este hotel. Saludos.

Yo también e cogido en el gran sirenis para el 9 al 21 de julio somos 2 familias la mia nosotros 2 y niño de 14 y niña de 9 años

Nosotros también vamos al sirenis es la segunda vez que vamos a este hotel.somos un matrimonio con una niña de 13 y niño de 10.y la fecha en la que vamos como vosotros del 9 al 21 osea coincidimos hasta en los aviones.haber si nos vemos por ahí.un saludo.no sé si vais a hacer excursiones.si tenéis alguna idea.
Back to top Nosotros también vamos al sirenis es la segunda vez que vamos a este hotel.somos un matrimonio con una niña de 13 y niño de 10.y la fecha... RAMIROKUEY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Mikia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2009

Posts: 72

Votes: 0 👍
Si por fa, así podemos ir mirando, Chichén también lo descarto porque es muy lejos para los niños y nosotros ya lo conocemos. Tampoco quiero estar todos los días de excursión. Si me pasas vamos comparando.
Back to top Si por fa, así podemos ir mirando, Chichén también lo descarto porque es muy lejos para los niños y nosotros ya lo conocemos. Tampoco... Mikia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3953

Votes: 0 👍
Yo voy con dos niños de 10 años, A Chichen sí quiero ir porque hace 2 veranos nos lo perdimos. También quiero hacer más salidas, tengo que ponerme a mirar taxistas.
Back to top Yo voy con dos niños de 10 años, A Chichen sí quiero ir porque hace 2 veranos nos lo perdimos. También quiero hacer más salidas, tengo... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Mikia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2009

Posts: 72

Votes: 0 👍
Yo tengo uno consultado, y una agencia Exploradores por mexico, me pasaron un archivo pdf al móvil.
Si hacemos un grupo a lo mejor conseguimos mejores precios y los niños encantados.
Back to top Yo tengo uno consultado, y una agencia Exploradores por mexico, me pasaron un archivo pdf al móvil. Si hacemos un grupo a lo mejor... Mikia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3953

Votes: 0 👍
mikia wrote:
Yo tengo uno consultado, y una agencia Exploradores por mexico, me pasaron un archivo pdf al móvil.
Si hacemos un grupo a lo mejor conseguimos mejores precios y los niños encantados.

Estupendo!
Back to top Vamosadisney wrote: Estupendo! Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Scmartin2002
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Contar conmigo tengo un niño de 10 y para las excursiones mas pesadas es mejor que vayan niños juntos.
Back to top Contar conmigo tengo un niño de 10 y para las excursiones mas pesadas es mejor que vayan niños juntos. Scmartin2002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Mikia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2009

Posts: 72

Votes: 0 👍
Estoy mirando para ampliar o del 07 al 19 o del 9 al 21, veo que no me llegan los días y no quiero quedarme corta. Ya os contaré el cambio de planes Smile
Back to top Estoy mirando para ampliar o del 07 al 19 o del 9 al 21, veo que no me llegan los días y no quiero quedarme corta. Ya os contaré el... Mikia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Suyca
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Torrejon33 wrote:
Suyca wrote:
Hola! Somos una pareja que vamos al Bahía Principe del 8 al 15 de Julio y nos encantaría encontrar a alguien para compartir excursiones Smile

Hola notros estaremos del 7 al 15 en el barcelo si quereis nos podemos juntar para acer excursiones

Hola torrejon33 , pues estaría muy bien!
Back to top Hola torrejon33 , pues estaría muy bien! Suyca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Suyca
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Suyca wrote:
Torrejon33 wrote:
Suyca wrote:
Hola! Somos una pareja que vamos al Bahía Principe del 8 al 15 de Julio y nos encantaría encontrar a alguien para compartir excursiones Smile

Hola notros estaremos del 7 al 15 en el barcelo si quereis nos podemos juntar para acer excursiones

Hola torrejon33 , pues estaría muy bien!

Que excursiones queréis hacer?
Back to top Que excursiones queréis hacer? Suyca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Suyca
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Suyca wrote:
Suyca wrote:
Torrejon33 wrote:
Suyca wrote:
Hola! Somos una pareja que vamos al Bahía Principe del 8 al 15 de Julio y nos encantaría encontrar a alguien para compartir excursiones Smile

Hola notros estaremos del 7 al 15 en el barcelo si quereis nos podemos juntar para acer excursiones

Hola torrejon33 , pues estaría muy bien!

Que excursiones queréis hacer?

Nosotros habíamos pensado las típicas, chichen, tulum coba, cenotes, isla mujeres.. Aunque no se si dará tiempo a todo jeje
Back to top Nosotros habíamos pensado las típicas, chichen, tulum coba, cenotes, isla mujeres.. aunque no se si dará tiempo a todo jeje Suyca Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Back to top Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube